La cuestión catalana

Señor Ventura escribió:
Patchanka escribió:
Señor Ventura escribió:O los lloros porque no se les construye el corredor del mediterráneo a coste cero, mientras dicen que se van si o si, y haciendo un "sinpa" de cojones.


Mira, en lo del corredor mediterráneo hay que darles la razón, porque no les afecta sólo a los catalanes, a los valencianos también. Hay que recordar que Valencia es la tercera mayor ciudad de España y el mayor puerto del país... pero, para llegar de manera decente a Barcelona, hay que pasar por Madrid.


Y como la mejor ubicación es esa, hay que dárselo gratis.

De verdad no se entiende lo que he querido decir?.

Claro, como los catalanes no pagamos nunca impuestos, si hacen el corredor meditarráneo o cualquier otra cosa nos sale gratis. Claro, claro.

http://www.abc.es/economia/20141021/abc ... 02242.html
Hereze escribió:
Acasa escribió:
Goncatin escribió:Le han dicho de ir al Parlamento y se ha negado. Es muy de diálogo, a como lo entienden los independentistas.

Ya se ve, ya... [facepalm]

¿Y para que narices queréis que vaya al Parlamento? uno quiere el referendum, los otros han dicho que una mierda, no sé para que hay que hacerle perder el tiempo a la gente.



Hombre, primero os quejáis de que no le dejan ir, y ahora que dice que no va porque no le sale de los cojones, cambiáis el discurso. XD Chico, ni las veletas xDD.

Y yo que creía que la cima de estos hilos se alcanzó hace años con reproches tontos, pero no... siempre hay para mas. Sois todo una caja de sorpresas XD.

Que será lo siguiente?. Que la Luna luce mas en el centro de la meseta?. Que los pájaros pían mas alto en la capital?. Que el agua del mar es mas turquesa en las costas de Galicia?.

Me tenéis en ascuas, que lo sepáis xDD.
Ah, que lo del FLA no es dinero gratis, tranquilos que se devolverá con sus intereses (que con el déficit fiscal tiene cojones la cosa, xD): http://www.expansion.com/economia/2017/ ... b4680.html
Hevydevy escribió:Parece que no lo entiendes, aunque es normal.
Te hablo de esta forma atacante porque eres una persona que SABE que no tiene razón, con lo cual no debo entrar en tu juego y debatirte de forma normal puesto que eso te daría ventaja y se convertiría en un debate inútil.


¿Cómo has llegado a la brillante conclusión de que se que no tengo razón? Ahora hablar con moderación y hablar razonadamente es "entrar en mi juego". Magnífico [facepalm]

Hevydevy escribió:Basas toda tu lógica en falacias, utilizando medio verdades a tu favor sin explicar la todalidad de las mismas, como lo de la "opinión Europea" cuando eso sólo es un pequeño sector, cuando la realidad es totalmente distinta y ya sabemos que Catalunya seguiría formando parte de Europa a no ser que se boicoteara, en cual caso perjudicaría más a Europa que a Catalunya al darle más ventaja geográfica y económica, así que vuestras amenazas se convierten en alagos [sonrisa]


¿Tienes algún dato que apoye esa teoría? La postura al respecto de la Comisión Europea está clara, de hecho, la fijó en 2004 a raíz de la pregunta de una eurodiputada. Luego lo han ido reiterando, la última vez que yo recuerde Margaritis Schinas. ¿Y tú, que fuentes tienes?

Hevydevy escribió:Te molesta mucho que recurramos a la democracia (referéndum) ¿eh? Es lo que tiene cuando un supuesto demócrata como tu tiene que recurrir a la constitución para atacar y atar a toda una comunidad. Buen demócrata que eres, ¡Sí señor! ¡Qué ganas me da vivir en un país así!
Cuando algo no funciona, se vota como buen demócrata, por mucho que te pese.
Comprendo que te encantaría que obedeciéramos como tu y agacháramos la cabeza, ¡menudos canallas estos catalanes que no se callan y obedecen!


Otra confusión típica del independentismo. Criticar y no estar de acuerdo con el proceso independentista es "atacar y atar a toda una comunidad". Si el referéndum es legal yo no tendría ningún problema. Pero como no puede ser porque no tenéis mayoría donde se debe decidir (básico en una sociedad democrática) pues estamos como estamos. Igual que no apoyo la malversación de fondos o el cohecho tampoco puedo apoyar esto. Es muy sencillo.

Hevydevy escribió:Y ríete de lo que quieras, que yo como Español ya he hecho todo lo posible para salvar este país. Ahora que los Españoles me han demostrado que no son capaces de arreglar esta basura, toca irse y quedarse con la comunidad que sí lo tiene claro y dónde el PP es residual.


Más despotismo ilustrado. Un "demócrata" pierde las elecciones y ya no quiere seguir jugando.

Hevydevy escribió:Te quedan pocas cosas que decir ya! Supongo que los "pujols" y "3%" te los guardas para casos desesperados, pero bueno confío en ti, se que saldrás con una chorrada más grande de la que yo pueda imaginar.


Igual que la corrupción del PP no pinta nada en este tema, tampoco pinta nada la corrupción de CiU. No te pongas la tirita antes de tener la herida, ¡que yo no he dicho nada de eso! [qmparto]

Hevydevy escribió:Ah que casi me olvido. El que votó al PSOE ayudó al PP de forma directa, es decir, su voto sirvió para ayudar a que el PP gobernara., y mira que se avisó por activa y pasiva que el PP y el PSOE iban de la mano, pero no, mejor tragarse lo de Venezuela y demás.
Me temo que tendrías que haber utilizado otro ejemplo :( siento mucho haberte desarmado.


¡¡Desarmado estoy!! Cuanta clarividencia, sabes exactamente el motivo por el que 5.424.709 españoles votaron a determinado partido político.
Adris escribió:
Hereze escribió:¿Y para que narices queréis que vaya al Parlamento? uno quiere el referendum, los otros han dicho que una mierda, no sé para que hay que hacerle perder el tiempo a la gente.



Hombre, primero os quejáis de que no le dejan ir, y ahora que dice que no va porque no le sale de los cojones, cambiáis el discurso. XD Chico, ni las veletas xDD.

Y yo que creía que la cima de estos hilos se alcanzó hace años con reproches tontos, pero no... siempre hay para mas. Sois todo una caja de sorpresas XD.

Que será lo siguiente?. Que la Luna luce mas en el centro de la meseta?. Que los pájaros pían mas alto en la capital?. Que el agua del mar es mas turquesa en las costas de Galicia?.

Me tenéis en ascuas, que lo sepáis xDD.

Pues nada que vaya, que le monten los ultras otra manifestación con amenzas de muerte, que diga que quiere el referendum, que los otros le digan que no y ya está, asunto solucionado, hemos arreglado el problema.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Acasa escribió:
Goncatin escribió:Le han dicho de ir al Parlamento y se ha negado. Es muy de diálogo, a como lo entienden los independentistas.

Ya se ve, ya... [facepalm]

¿Y para que narices queréis que vaya al Parlamento? uno quiere el referendum, los otros han dicho que una mierda, no sé para que hay que hacerle perder el tiempo a la gente.

Pero ambos proponen dialogar, sin embargo, uno se niega en rotundo. ¿Eso es Dialogar?

Nuevamente, insistimos: Se ha dicho NO a un Referendum con las características unilaterales y sin excepción de Pigdemont, no a un Referendum dentro de la Constitución. [bye]
Acasa escribió:[Pero ambos proponen dialogar, sin embargo, uno se niega en rotundo. ¿Eso es Dialogar?


Y más cuando dice que va a negociar pero el primer punto es "el referéndum se hace sí o sí, quieras o no". Vaya capacidad de diálogo. En este tema la postura más centrada desde luego es la de Podemos, que dice que referéndum sí pero siempre que se reforme la carta magna primero. Pero Podemos no cuenta con el apoyo de la mayoría de los españoles.
Hereze escribió:Ahora me entero que si para llegar a Seul desde Barcelona tengo que hacer escala el Paris y a la vuelta en Amsterdam , es un vuelo directo.


Bueno...

http://info.flightmapper.net/flight/Kor ... nes_KE_916

Mon,Wed,Fri 22:10 Barcelona (BCN) 1 17:30 Incheon, Seoul (ICN)
KE 916 Non-stop Boeing 777-200 (772) 12:20 Effective 2017-04-28 through 2017-05-10
The flight arrives 1 day after departure.


Estamos convencidos? O el dueño de esa página también es parte de la conspiración del estado español para negar a los catalanes el derecho sagrado de todos los pueblos de poder volar a Asia sin escalas?
Pues nada que vaya, que le monten los ultras otra manifestación con amenzas de muerte, que diga que quiere el referendum, que los otros le digan que no y ya está, asunto solucionado, hemos arreglado el problema.


Traducción;

Vamos a menear bien el avispero, que como se que esto levanta ampollas, saldrán a decir que no a la idea, nos haremos los ofendidos y los pobrecitos, y así "probaremos" que España mala, mirad lo que nos hacen desde la capital del reino anticatalanista XD.

Las cosas no se hacen así, ni por huevos patrios, ni de un día para otro.
Desde que este personaje tomase el control lo único que ha hecho es despreciar a los Españoles, iniciar una consulta/referendum/asabercualeselsiguientenombre por su cuenta y riesgo, aún a sabiendas de que no es legal (Al menos de la manera que lo ha hecho) y después de todo pretenden que le escuchen, cuando ha sido el primero en sudar de todo el mundo.

Ahora que le dan la oportunidad de explicarse, dice que no, que pa qué.

Esto que es, una rabieta o como va el asunto. te crees que por cuatro taraos a las puertas del congreso no va a poder entrar y hablar?. Que la policía nacional (uiibaaa xD) no le escoltará si hace falta?. Como hace con todos los diputados vamos...

Es mas, te crees que esos cuatro taraos, a parte de berrear y soltar sus cuatro tonterías, van a hacer algo mas?. Ya sabes eso que dice de perro ladrador...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dialogar? Hacerle una encerrona como le hicieron a Ibarretxe es dialogar? Dialogar es saber que le van a decir un NO rotundo? En el Congreso se dialoga o pacta algo? O se hace en los despachos con equipos de trabajo? Quién lleva ignorando lustros las peticiones de la Generalitat? Eso es dialogar también? En serio tenemos que explicar esto? Nos la cogemos todos con papel de fumar o vamos a hablar en serio? Jo-der.

Por cierto, sigo esperando que pensáis muchos del terrorismo de estado que practica el gobierno popular para con Catalunya.
Adris escribió:
Pues nada que vaya, que le monten los ultras otra manifestación con amenzas de muerte, que diga que quiere el referendum, que los otros le digan que no y ya está, asunto solucionado, hemos arreglado el problema.


Traducción;

Vamos a menear bien el avispero, que como se que esto levanta ampollas, saldrán a decir que no a la idea, nos haremos los ofendidos y los pobrecitos, y así "probaremos" que España mala, mirad lo que nos hacen desde la capital del reino anticatalanista XD.

Las cosas no se hacen así, ni por huevos patrios, ni de un día para otro.
Desde que este personaje tomase el control lo único que ha hecho es despreciar a los Españoles, iniciar una consulta/referendum/asabercualeselsiguientenombre por su cuenta y riesgo, aún a sabiendas de que no es legal (Al menos de la manera que lo ha hecho) y después de todo pretenden que le escuchen, cuando ha sido el primero en sudar de todo el mundo.

Ahora que le dan la oportunidad de explicarse, dice que no, que pa qué.

Esto que es, una rabieta o como va el asunto. te crees que por cuatro taraos a las puertas del congreso no va a poder entrar y hablar?. Que la policía nacional (uiibaaa xD) no le escoltará si hace falta?. Como hace con todos los diputados vamos...

Es mas, te crees que esos cuatro taraos, a parte de berrear y soltar sus cuatro tonterías, van a hacer algo mas?. Ya sabes eso que dice de perro ladrador...

parece que llevemos dops dias con esto, mira cuanto tiempo hace que llevan pidiendo hablar sobre el referendum y cual ha sido siempre la respuesta, no sé a que viene ahora que tenga que ir al Parlamento, será que no han tenido tiempo de invitarle en todos estos años.
Hereze escribió:parece que llevemos dops dias con esto, mira cuanto tiempo hace que llevan pidiendo hablar sobre el referendum y cual ha sido siempre la respuesta, no sé a que viene ahora que tenga que ir al Parlamento, será que no han tenido tiempo de invitarle en todos estos años.


Pero que invitación le van a hacer, si desde el minuto uno que tomo posesión de su puesto hizo oídos sordos a todo lo demás.
Joder, ahora que puede no quiere XD.

De todas formas, bien sabes que la agitación con la independencia, ha sido bien pensada. Es decir, no les conviene en realidad, pero si les convino en su día (La triada mágica xD) para pillar votos a punta pala, asegurarse ss paguitas y aú. Es algo "parecido" al porculo que da el PP con ETA, o dio en su día. Fueron unos desgraciados usando el miedo para ganar votos, porque les interesaba que hubiese agitación.

A Puigdemont no le interesa sentarse a hablar. Le interesa aparecer como una victima mas del Estado. Sino ya lo hubiese peleado desde el principio. Pero no, lo que si hizo desde el principio fue caldear el ambiente, sin salir de Cataluña.

Lo he dicho varias veces, o miles, no se xD, a mi no me importa que se haga una consulta, pero a todos, no solo a los catalanes.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Goncatin escribió:¡¡Desarmado estoy!! Cuanta clarividencia, sabes exactamente el motivo por el que 5.424.709 españoles votaron a determinado partido político.


Lo se! Al menos te has dado cuenta.

Espero que hayas aprendido algo hoy! Hay que aprender sobre todas las realidades de un país antes de opinar, y tu no estabas preparado para ello al conocer únicamente tu realidad local, de ahí a que haya sido tan fácil desarmarte! Siempre hay que visualizarlo todo desde todos los puntos de vista posibles y no estancarte en una opinión y escudarse con falacias. ¡Ánimo, se que podrás ser mejor persona si sigues así!

Yo también he aprendido algo hoy; a quotear sólo lo que me de la gana!
Gracias, ahora se cómo te sientes! La verdad es que ignorar parte del tema y centrarse en lo que a uno le interesa es bastante agradable, aunque en el fondo sepa que no es lo correcto. Así que esto es lo que sientes tu, hmmm... bueno, en este caso es genial porque te pago con la misma moneda, pero creo que no podría ir siempre por la vida así, que yo al menos tengo principios!

Gracias de nuevo :)
Pues desde 2004/2005, que empezó a debatirse el Estatut en las Cortes, que se intenta dialogar el encaje de Catalunya en España. Y los diferentes recortes del mismo, negación del pacto fiscal, infrafinanciación, incumplimiento de presupuestos año tras año, negación a organizar un referéndum, utlización partidista del TC y demás han llevado a un aumento del independentismo y hartazgo de una buena parte del pueblo catalán (indepe o no):

Imagen

¿Qué hay que debatir decís? Porque desde 2004 algunos ya no tenemos esperanzas en el Gobierno español (ni del PP ni del PSOE (ni de C's, xD)).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lee_Chaolan escribió:Dialogar? Hacerle una encerrona como le hicieron a Ibarretxe es dialogar? Dialogar es saber que le van a decir un NO rotundo? En el Congreso se dialoga o pacta algo? O se hace en los despachos con equipos de trabajo? Quién lleva ignorando lustros las peticiones de la Generalitat? Eso es dialogar también? En serio tenemos que explicar esto? Nos la cogemos todos con papel de fumar o vamos a hablar en serio? Jo-der.

Por cierto, sigo esperando que pensáis muchos del terrorismo de estado que practica el gobierno popular para con Catalunya.

Encerrona? Cual? El proponer que se explaye en explicarlo es algo malo? Vamos a tener en cuenta lo del pasado, o vamos a vivir en el presente?

Sinceramente, lo dicho: Muchos quieren algo "porque ellos lo valen"...
Adris escribió:
Hereze escribió:parece que llevemos dops dias con esto, mira cuanto tiempo hace que llevan pidiendo hablar sobre el referendum y cual ha sido siempre la respuesta, no sé a que viene ahora que tenga que ir al Parlamento, será que no han tenido tiempo de invitarle en todos estos años.


Pero que invitación le van a hacer, si desde el minuto uno que tomo posesión de su puesto hizo oídos sordos a todo lo demás.
Joder, ahora que puede no quiere XD.

De todas formas, bien sabes que la agitación con la independencia, ha sido bien pensada. Es decir, no les conviene en realidad, pero si les convino en su día (La triada mágica xD) para pillar votos a punta pala, asegurarse ss paguitas y aú. Es algo "parecido" al porculo que da el PP con ETA, o dio en su día. Fueron unos desgraciados usando el miedo para ganar votos, porque les interesaba que hubiese agitación.

A Puigdemont no le interesa sentarse a hablar. Le interesa aparecer como una victima mas del Estado. Sino ya lo hubiese peleado desde el principio. Pero no, lo que si hizo desde el principio fue caldear el ambiente, sin salir de Cataluña.

Lo he dicho varias veces, o miles, no se xD, a mi no me importa que se haga una consulta, pero a todos, no solo a los catalanes.

Cuando empezó esto,. Puigdemont era sólo el alcalde de Girona, y todo empezó en una Diada donde Mas quería pedir el pacto fiscal y la gente que fue sudó de él y pidió la independencia.
Que ya cansa el rollo de que todo esto es obra de Mas y compañía, cuando se empezó desde una parte de la sociedad civil y los políticos fueron los últimos en subirse al carro.

Acasa escribió:Encerrona? Cual? El proponer que se explaye en explicarlo es algo malo? Vamos a tener en cuenta lo del pasado, o vamos a vivir en el presente?
Sinceramente, lo dicho: Muchos quieren algo "porque ellos lo valen"...

Que explique el que... lo que ya ha explicado 200 millones de veces incluso por carta al presidente, joder que ganas tenéis algunos de que la gente pierda el tiempo.
Hevydevy escribió:
Goncatin escribió:¡¡Desarmado estoy!! Cuanta clarividencia, sabes exactamente el motivo por el que 5.424.709 españoles votaron a determinado partido político.


Lo se! Al menos te has dado cuenta.

Espero que hayas aprendido algo hoy! Hay que aprender sobre todas las realidades de un país antes de opinar, y tu no estabas preparado para ello al conocer únicamente tu realidad local, de ahí a que haya sido tan fácil desarmarte! Siempre hay que visualizarlo todo desde todos los puntos de vista posibles y no estancarte en una opinión y escudarse con falacias. ¡Ánimo, se que podrás ser mejor persona si sigues así!

Yo también he aprendido algo hoy; a quotear sólo lo que me de la gana!
Gracias, ahora se cómo te sientes! La verdad es que ignorar parte del tema y centrarse en lo que a uno le interesa es bastante agradable, aunque en el fondo sepa que no es lo correcto. Así que esto es lo que sientes tu, hmmm... bueno, en este caso es genial porque te pago con la misma moneda, pero creo que no podría ir siempre por la vida así, que yo al menos tengo principios!

Gracias de nuevo :)


¡¡Brillante!! ¿Podrías explicarme qué método has seguido para conocer la opinión de 5.424.709 votantes del PSOE? ¿Un grafiquillo con los puntos más secundados del programa electoral? Como sabes lo que opinan individualmente esas 5.424.709 personas no te sería difícil. Me interesa saber también la teoría que has seguido con un muestreo tan grande, de 5.424.709.

Con respecto a lo de los quoteos, ¿podrías indicar qué parte de tu mensaje no he quoteado? Tú has omitido por ejemplo, la parte en que te preguntaba directamente por tus fuentes en la opinión al respecto de la UE. ¿Y yo, que he omitido? ¿Sabrías reponder a esa pregunta? O directamente, ¿a alguna de las que te he hecho?

De nada ;)

@eboke ¿Miraste algo de lo de ayer? Dijiste que me ibas a contestar por la tarde pero todavía no tengo respuesta.
Caray con el empecinamiento de algunos con que Puigdemont vaya a las cortes... parece que vayan a cambiar de repente su punto de vista sobre el tema.
Yo creo que debería haber aceptado, aunque seria para explicar a una pared lo que ya saben y no quieren oír. Entiendo su postura aunque para quedar bien debería haber ido.
Goncatin escribió:@eboke ¿Miraste algo de lo de ayer? Dijiste que me ibas a contestar por la tarde pero todavía no tengo respuesta.

Lo tengo pendiente :)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Goncatin escribió:
Hevydevy escribió:
Goncatin escribió:¡¡Desarmado estoy!! Cuanta clarividencia, sabes exactamente el motivo por el que 5.424.709 españoles votaron a determinado partido político.


Lo se! Al menos te has dado cuenta.

Espero que hayas aprendido algo hoy! Hay que aprender sobre todas las realidades de un país antes de opinar, y tu no estabas preparado para ello al conocer únicamente tu realidad local, de ahí a que haya sido tan fácil desarmarte! Siempre hay que visualizarlo todo desde todos los puntos de vista posibles y no estancarte en una opinión y escudarse con falacias. ¡Ánimo, se que podrás ser mejor persona si sigues así!

Yo también he aprendido algo hoy; a quotear sólo lo que me de la gana!
Gracias, ahora se cómo te sientes! La verdad es que ignorar parte del tema y centrarse en lo que a uno le interesa es bastante agradable, aunque en el fondo sepa que no es lo correcto. Así que esto es lo que sientes tu, hmmm... bueno, en este caso es genial porque te pago con la misma moneda, pero creo que no podría ir siempre por la vida así, que yo al menos tengo principios!

Gracias de nuevo :)


¡¡Brillante!! ¿Podrías explicarme qué método has seguido para conocer la opinión de 5.424.709 votantes del PSOE? ¿Un grafiquillo con los puntos más secundados del programa electoral? Me interesa saber la teoría que has seguido con un muestreo tan grande, de 5.424.709.

Con respecto a lo de los quoteos, ¿podrías indicar qué parte de tu mensaje no he quoteado? Tú has omitido por ejemplo, la parte en que te preguntaba directamente por tus fuentes en la opinión al respecto de la UE. ¿Y yo, que he omitido? ¿Sabrías reponder a esa pregunta? O directamente, ¿a alguna de las que te he hecho?

De nada ;)


No se, yo solo soy un independiente LOL!!1!1 jaja, IN, INDA, INDAPANDANSIA!1!11

Debes saber que el diálogo lo ha negado España durante décadas. Comprenderás que ahora la gente ajena a los problemas de los catalanes, esa misma gente que nos ignoró, no tengan ni voz ni voto en nuestro futuro.

Nos toca a nosotros decidir, no a ti :) tuviste muchos años para hacerlo y no te interesaste en ese entonces.
Ahora sólo te queda mandar links de cosas, remitirte a notícias y demás recursos desesperados; de poco sirve, ya es tarde.

Ánimo.
Adris escribió:
Hereze escribió:parece que llevemos dops dias con esto, mira cuanto tiempo hace que llevan pidiendo hablar sobre el referendum y cual ha sido siempre la respuesta, no sé a que viene ahora que tenga que ir al Parlamento, será que no han tenido tiempo de invitarle en todos estos años.


Pero que invitación le van a hacer, si desde el minuto uno que tomo posesión de su puesto hizo oídos sordos a todo lo demás.
Joder, ahora que puede no quiere XD.

De todas formas, bien sabes que la agitación con la independencia, ha sido bien pensada. Es decir, no les conviene en realidad, pero si les convino en su día (La triada mágica xD) para pillar votos a punta pala, asegurarse ss paguitas y aú. Es algo "parecido" al porculo que da el PP con ETA, o dio en su día. Fueron unos desgraciados usando el miedo para ganar votos, porque les interesaba que hubiese agitación.

A Puigdemont no le interesa sentarse a hablar. Le interesa aparecer como una victima mas del Estado. Sino ya lo hubiese peleado desde el principio. Pero no, lo que si hizo desde el principio fue caldear el ambiente, sin salir de Cataluña.

Lo he dicho varias veces, o miles, no se xD, a mi no me importa que se haga una consulta, pero a todos, no solo a los catalanes.


que te gustaría xdd, pero no es viable en un proceso democrático, tienes que aceptarlo como extranjero a tu entorno.

lo que tu propones sería otra cosa, no sería independencia porque depende de ti, y no digas no esque serían independientes de verdad, si, pero no lo son, creo que consiste en eso.

si te parece mal porque esos derechos no estan en las leyes, hay una región que tiene específicamente ese derecho (de hecho no necesita referendúm, solo una orden ejecutiva o un conjunto de ellas), si creeis que todas las regiones deberían tener los mismos derechos que sea para bien, a mi me parece de malas personas.
Hevydevy escribió:
Goncatin escribió:
Hevydevy escribió:
Lo se! Al menos te has dado cuenta.

Espero que hayas aprendido algo hoy! Hay que aprender sobre todas las realidades de un país antes de opinar, y tu no estabas preparado para ello al conocer únicamente tu realidad local, de ahí a que haya sido tan fácil desarmarte! Siempre hay que visualizarlo todo desde todos los puntos de vista posibles y no estancarte en una opinión y escudarse con falacias. ¡Ánimo, se que podrás ser mejor persona si sigues así!

Yo también he aprendido algo hoy; a quotear sólo lo que me de la gana!
Gracias, ahora se cómo te sientes! La verdad es que ignorar parte del tema y centrarse en lo que a uno le interesa es bastante agradable, aunque en el fondo sepa que no es lo correcto. Así que esto es lo que sientes tu, hmmm... bueno, en este caso es genial porque te pago con la misma moneda, pero creo que no podría ir siempre por la vida así, que yo al menos tengo principios!

Gracias de nuevo :)


¡¡Brillante!! ¿Podrías explicarme qué método has seguido para conocer la opinión de 5.424.709 votantes del PSOE? ¿Un grafiquillo con los puntos más secundados del programa electoral? Me interesa saber la teoría que has seguido con un muestreo tan grande, de 5.424.709.

Con respecto a lo de los quoteos, ¿podrías indicar qué parte de tu mensaje no he quoteado? Tú has omitido por ejemplo, la parte en que te preguntaba directamente por tus fuentes en la opinión al respecto de la UE. ¿Y yo, que he omitido? ¿Sabrías reponder a esa pregunta? O directamente, ¿a alguna de las que te he hecho?

De nada ;)


No se, yo solo soy un independiente LOL!!1!1 jaja, IN, INDA, INDAPANDANSIA!1!11

Debes saber que el diálogo lo ha negado España durante décadas. Comprenderás que ahora la gente ajena a los problemas de los catalanes, esa misma gente que nos ignoró, no tengan ni voz ni voto en nuestro futuro.

Nos toca a nosotros decidir, no a ti :) tuviste muchos años para hacerlo y no te interesaste en ese entonces.
Ahora sólo te queda mandar links de cosas, remitirte a notícias y demás recursos desesperados; de poco sirve, ya es tarde.

Ánimo.


Ahá. Parece que no puedes responder a mis preguntas, ¿no? Si tan fácil lo tienes podrías aportar datos, no consignas políticas. ¡¡No me digas que tienes tan pocos recursos, hombre!!

EDITO: Es que es especialmente graciosa esta parte: Ahora sólo te queda mandar links de cosas, remitirte a notícias y demás recursos desesperados; de poco sirve, ya es tarde.

Ahora poner datos es un "recurso desesperado" [qmparto]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Goncatin escribió:
Hevydevy escribió:
Goncatin escribió:
¡¡Brillante!! ¿Podrías explicarme qué método has seguido para conocer la opinión de 5.424.709 votantes del PSOE? ¿Un grafiquillo con los puntos más secundados del programa electoral? Me interesa saber la teoría que has seguido con un muestreo tan grande, de 5.424.709.

Con respecto a lo de los quoteos, ¿podrías indicar qué parte de tu mensaje no he quoteado? Tú has omitido por ejemplo, la parte en que te preguntaba directamente por tus fuentes en la opinión al respecto de la UE. ¿Y yo, que he omitido? ¿Sabrías reponder a esa pregunta? O directamente, ¿a alguna de las que te he hecho?

De nada ;)


No se, yo solo soy un independiente LOL!!1!1 jaja, IN, INDA, INDAPANDANSIA!1!11

Debes saber que el diálogo lo ha negado España durante décadas. Comprenderás que ahora la gente ajena a los problemas de los catalanes, esa misma gente que nos ignoró, no tengan ni voz ni voto en nuestro futuro.

Nos toca a nosotros decidir, no a ti :) tuviste muchos años para hacerlo y no te interesaste en ese entonces.
Ahora sólo te queda mandar links de cosas, remitirte a notícias y demás recursos desesperados; de poco sirve, ya es tarde.

Ánimo.


Ahá. Parece que no puedes responder a mis preguntas, ¿no? Si tan fácil lo tienes podrías aportar datos, no consignas políticas. ¡¡No me digas que tienes tan pocos recursos, hombre!!


Sí, me has desarmado completamente con tus datos relevantes! Has estado ignorando los problemas de los catalanes durante toda tu vida, vienes aquí en 5 minutos y has DESMONTADO todo! Eres un GENIO! 7 millones de catalanes han vivido una mentira, y tu, SÓLO TÚ, has demostrado que era mentira!!!

¿Qué haces hablando aquí? VE A POR EL NOVEL!

Te lo voy a decir claramente porque veo que no lo pillas con indirectas:
- Tus fuentes son irrelevantes y las utilizas basadas en falacias, ergo no sirven de nada.
- La opinión de alguien como tu la hubiera tenido en cuenta años atrás, que era cuando había que opinar. No ahora, cuando ya está todo hablado (bueno, España nunca ha querido hablar).

Se que te jode que no entre al trapo de los debates inútiles tipo "yo mando X fuentes, tu mandas X fuentes y se inicia un ciclo vicioso", pero es lo que hay cuando no cabe debate alguno en este tema puesto que ya se ha debatido antaño, de la misma forma que una Sentencia firme es firme y no cabe lugar a apelación; España ha ignorado a Catalunya, y el referéndum es la sentencia firme por cuanto la otra parte no ha dicho nada.

Fácil. Puedes continuar con tu debate irrelevante de cifras, frases históricas, escritores y demás que quieras aportar; no cambiará la realidad.

De nuevo, ánimo.
Tampoco olvidemos como empezó esto, con el nuevo Estatut.

Lo hicimos todo tal cual dictan las leyes españolas, incluido la revisión y aprobación del Congreso de los Diputados, el resultado ya lo vimos, ni siquiera haciendo las cosas según sus leyes y con la aprobación de su Congreso sirve de algo.
para los que no entienden que haya gente a favor de la independecia:
el gobierno central ataca a catalunya:
https://www.youtube.com/watch?v=HE6Anaf1LSU - "nuestra intencion es españolizar a los niños catalanes"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... fonso.html - "nos hemos cargado su sistema sanitario"
http://www.eldiario.es/catalunya/PP-rep ... 00381.html - El PP se replantea la suspensión de la ley catalana contra los desahucios
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 1937.shtml
http://www.pp.es/actualidad-noticia/par ... cion-toros
corredor mediterraneo
hub de el prat
y un largo etc.

Los catalanes, hartos, votan en contra del partido que les provoca, resultado:
Imagen

Asi que si votamos en contra de lo que les afecta, no pasa nada por que el resto del estado es favorable a eso. La unica solución es dejar de formar parte de un pais que va contra ti.

Yo soy catalán, y mientras vivi en Catalunya nunca fui independentista. Desde que no vivo allí y veo como se nos trata fuere de catalunya, cada dia que pasa creo más en la independencia.
Hevydevy escribió:
Goncatin escribió:
Hevydevy escribió:
No se, yo solo soy un independiente LOL!!1!1 jaja, IN, INDA, INDAPANDANSIA!1!11

Debes saber que el diálogo lo ha negado España durante décadas. Comprenderás que ahora la gente ajena a los problemas de los catalanes, esa misma gente que nos ignoró, no tengan ni voz ni voto en nuestro futuro.

Nos toca a nosotros decidir, no a ti :) tuviste muchos años para hacerlo y no te interesaste en ese entonces.
Ahora sólo te queda mandar links de cosas, remitirte a notícias y demás recursos desesperados; de poco sirve, ya es tarde.

Ánimo.


Ahá. Parece que no puedes responder a mis preguntas, ¿no? Si tan fácil lo tienes podrías aportar datos, no consignas políticas. ¡¡No me digas que tienes tan pocos recursos, hombre!!


Sí, me has desarmado completamente con tus datos relevantes! Has estado ignorando los problemas de los catalanes durante toda tu vida, vienes aquí en 5 minutos y has DESMONTADO todo! Eres un GENIO! 7 millones de catalanes han vivido una mentira, y tu, SÓLO TÚ, has demostrado que era mentira!!!

¿Qué haces hablando aquí? VE A POR EL NOVEL!

Te lo voy a decir claramente porque veo que no lo pillas con indirectas:
- Tus fuentes son irrelevantes y las utilizas basadas en falacias, ergo no sirven de nada.
- La opinión de alguien como tu la hubiera tenido en cuenta años atrás, que era cuando había que opinar. No ahora, cuando ya está todo hablado (bueno, España nunca ha querido hablar).

Se que te jode que no entre al trapo de los debates inútiles tipo "yo mando X fuentes, tu mandas X fuentes y se inicia un ciclo vicioso", pero es lo que hay cuando no cabe debate alguno en este tema puesto que ya se ha debatido antaño, de la misma forma que una Sentencia firme es firme y no cabe lugar a apelación; España ha ignorado a Catalunya, y el referéndum es la sentencia firme por cuanto la otra parte no ha dicho nada.

Fácil. Puedes continuar con tu debate irrelevante de cifras, frases históricas, escritores y demás que quieras aportar; no cambiará la realidad.

De nuevo, ánimo.


Vamos, que no tienes ningún dato objetivo que sustente tus afirmaciones. Consignas políticas, opiniones sin fundamento, argumentario. Es lo único que eres capaz de decir. No eres capaz de debatir sosegadamente con alguien que piense distinto a tí (algo básico en democracia, aunque tú eres de despotismo ilustrado) Te veo algo arrinconadillo. Seguro que lo puedes hacer mejor, ¡¡ánimo!!.
Goncatin escribió: No eres capaz de debatir sosegadamente con alguien que piense distinto a tí (algo básico en democracia, aunque tú eres de despotismo ilustrado) Te veo algo arrinconadillo. Seguro que lo puedes hacer mejor, ¡¡ánimo!!.

Que faltes al respeto con disimulo, con lo de despotismo ilustrado o los ánimos, no implica que razones mejor o que sepas debatir
toctocquienes escribió:
Goncatin escribió: No eres capaz de debatir sosegadamente con alguien que piense distinto a tí (algo básico en democracia, aunque tú eres de despotismo ilustrado) Te veo algo arrinconadillo. Seguro que lo puedes hacer mejor, ¡¡ánimo!!.

Que faltes al respeto con disimulo, con lo de despotismo ilustrado o los ánimos, no implica que razones mejor o que sepas debatir


Yo le doy ánimos igual que él me los da a mí. No veo nada despectivo en los ánimos, ni por su parte, ni por la mía. En cuanto a lo de despotismo ilustrado, sólo tienes que leer:

Hevydevy escribió:Y ríete de lo que quieras, que yo como Español ya he hecho todo lo posible para salvar este país. Ahora que los Españoles me han demostrado que no son capaces de arreglar esta basura, toca irse y quedarse con la comunidad que sí lo tiene claro y dónde el PP es residual.


Hevydevy escribió:Se que te va a joder MUCHO lo que te voy a decir, y que probablemente te escueza durante una temporada, pero yo, como independentista, voté a Podemos en las generales porque prefiero que España vaya bien. España (y los españoles) fallaron a su propio país permitiendo que ganara el PP, demostrando que su ciudadanía NO está unida y que prefieren vivir en la precariedad.

Esto me convierte en más Español que la mayoría de Españoles, y me da más razón en apoyar la independencia, así que todo lo que tu puedas decir sólo son palabras de alguien que ha fracasado en defender a su patria, alguien que no ha sido capaz de defenderse a si mismo y a su familia. Sigue obedeciendo, ¡Buen chico!


Muy aclarativo ;)

Por cierto, con respecto a lo de Puigdemont y Norwegian, esto dice la compañía:

Sr president: l'article de l'Ara és una manipulació de manual; Norwegian no ha patit mai cap veto de l'Estat (1/2).

https://twitter.com/Norwegian_ES/status ... 7499250688

Muy aclarativo también
Goncatin escribió:Por cierto, con respecto a lo de Puigdemont y Norwegian, esto dice la compañía:

Sr president: l'article de l'Ara és una manipulació de manual; Norwegian no ha patit mai cap veto de l'Estat (1/2).

https://twitter.com/Norwegian_ES/status ... 7499250688

Muy aclarativo también

Cambia veto por obstaculización y tienes uno de abril que no es del Ara: https://www.ch-aviation.com/portal/news ... o-hampered

Y no está desmentido este que pongo. :)
@Goncatin
Tan aclarativo como los comentarios de la mayoría tomándonos por lobotomizados, adoctrinados y otras lindezas. A esos no los quoteas.
Eso sí es debate sereno verdad?.


Igual que te desprecien continuamente hace que reaccionando a veces con comentarios fuera de lugar, no te lo negaré.

Pero básicamente mi opinión es la de Lee Chaolan unos post mas arriba.
Y añado, no nos tenemos que justificar, no tan siquiera tenemos que tener razón, aunque la tengamos en algunos puntos seguramente. Es razonable intentar buscar soluciones democráticas a problemas de la población, y el problema catalán no ha tenido respuesta alguna por parte del estado. Pues lo normal es buscarnos la vida. Y a pesar de todo, la prioridad sigue siendo que se vote, no irse sin pedir permiso a la población.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Acasa escribió:Encerrona? Cual? El proponer que se explaye en explicarlo es algo malo? Vamos a tener en cuenta lo del pasado, o vamos a vivir en el presente?
Sinceramente, lo dicho: Muchos quieren algo "porque ellos lo valen"...

Que explique el que... lo que ya ha explicado 200 millones de veces incluso por carta al presidente, joder que ganas tenéis algunos de que la gente pierda el tiempo.

No estaría mal empezar por seguir el procedimiento establecido estandar...
Acasa escribió:
Hereze escribió:
Acasa escribió:Encerrona? Cual? El proponer que se explaye en explicarlo es algo malo? Vamos a tener en cuenta lo del pasado, o vamos a vivir en el presente?
Sinceramente, lo dicho: Muchos quieren algo "porque ellos lo valen"...

Que explique el que... lo que ya ha explicado 200 millones de veces incluso por carta al presidente, joder que ganas tenéis algunos de que la gente pierda el tiempo.

No estaría mal empezar por seguir el procedimiento establecido estandar...

Ah ¿hay una ley que dice que para pedir esto hay que comparecer ante el Congreso?

Le va a enviar una carta que además será publicada en el boietin oficial, ya se puede dar por enterado, bueno a lo mejor está muy ocupado leyendo el Marca.
eboke escribió:
Goncatin escribió:Por cierto, con respecto a lo de Puigdemont y Norwegian, esto dice la compañía:

Sr president: l'article de l'Ara és una manipulació de manual; Norwegian no ha patit mai cap veto de l'Estat (1/2).

https://twitter.com/Norwegian_ES/status ... 7499250688

Muy aclarativo también

Cambia veto por obstaculización y tienes uno de abril que no es del Ara: https://www.ch-aviation.com/portal/news ... o-hampered

Y no está desmentido este que pongo. :)


Dice Norwegian que el problema está en el marco legal ruso, no en el español. He visto capturas del tweet, pero ahora no lo encuentro :-?

De verdad, te lo digo sinceramente, el nivel de histrionismo está llegando a límites intolerables. Y (en mi opinión) Ara o Vilaweb es igual de fiable que ABC o El Confidencial (vamos, 0 patatero).

Y no me lo digas, que ya se que has puesto la fuente de aviation.com (que dice que es por el acuerdo España - Rusia, pero en ningún momento dice que sea porque el gobierno español así lo ha requerido)
Goncatin escribió:
eboke escribió:Cambia veto por obstaculización y tienes uno de abril que no es del Ara: https://www.ch-aviation.com/portal/news ... o-hampered

Y no está desmentido este que pongo. :)


Dice Norwegian que el problema está en el marco legal ruso, no en el español. He visto capturas del tweet, pero ahora no lo encuentro :-?

De verdad, te lo digo sinceramente, el nivel de histrionismo está llegando a límites intolerables. Y (en mi opinión) Ara o Vilaweb es igual de fiable que ABC o El Confidencial (vamos, 0 patatero).

Y no me lo digas, que ya se que has puesto la fuente de aviation.com (que dice que es por el acuerdo España - Rusia, pero en ningún momento dice que sea porque el gobierno español así lo ha requerido)


Vamos a ver: el gobierno español se molesta en joder la línea Barcelona-Tokio con un acuerdo con Rusia para que los vuelos trans-siberianos tengan que salir de Madrid. Pero no se molesta en joder una línea Barcelona-Buenos Aires, que sólo establece que la aerolínea tenga que ser de uno de los dos países.

Es decir, el gobierno español se ha molestado en hacer un acuerdo con Rusia ESPECIFICAMENTE para no dejar que pueda haber vuelos directos Barcelona-Tokio. Oooh
Patchanka escribió:
Goncatin escribió:
eboke escribió:Cambia veto por obstaculización y tienes uno de abril que no es del Ara: https://www.ch-aviation.com/portal/news ... o-hampered

Y no está desmentido este que pongo. :)


Dice Norwegian que el problema está en el marco legal ruso, no en el español. He visto capturas del tweet, pero ahora no lo encuentro :-?

De verdad, te lo digo sinceramente, el nivel de histrionismo está llegando a límites intolerables. Y (en mi opinión) Ara o Vilaweb es igual de fiable que ABC o El Confidencial (vamos, 0 patatero).

Y no me lo digas, que ya se que has puesto la fuente de aviation.com (que dice que es por el acuerdo España - Rusia, pero en ningún momento dice que sea porque el gobierno español así lo ha requerido)


Vamos a ver: el gobierno español se molesta en joder la línea Barcelona-Tokio con un acuerdo con Rusia para que los vuelos trans-siberianos tengan que salir de Madrid. Pero no se molesta en joder una línea Barcelona-Buenos Aires, que sólo establece que la aerolínea tenga que ser de uno de los dos países.

Es decir, el gobierno español se ha molestado en hacer un acuerdo con Rusia ESPECIFICAMENTE para no dejar que pueda haber vuelos directos Barcelona-Tokio. Oooh


http://www.gacetaeronautica.com/articul ... liber1.htm

Con respecto a la aviación. Existe una cosa que se llama primera libertad del aire y es universal. No se puede prohibir ni negociar. Con lo cual es imposible que Rusia vete un vuelo directo Barcelona-Tokio.

Existe otra libertad que es la quinta libertad. Sales de un país, haces escala en uno intermedio y continuas hasta el destino final. Eso es lo que sería un Madrid-Moscu-Tokio, lo que ha negociado España con Rusia. Esta libertad no es universal, se negocia país por país. España habrá llegado a un acuerdo con Rusia para permitir vuelos Madrid-Moscu-Tokio a cambio de contraprestaciones por ambos lados. Y normalmente son acuerdos cerrados, tantos aviones, tantas rutas, tantas frecuencias. Abrir una ruta Barcelona-Moscu-Tokio (si es que a alguien le interesa) no es tan fácil como poner el avión, habrá que negociar con Rusia y pedirá cosas a cambio.

Por último, recordemos que Norwegian es una compañía Noruega. No tiene derecho per se a hacer vuelos España-Japón porque no es comunitaria. Esto ya sería séptima libertad. Japón puede vetar el vuelo ya que no está protegido por los acuerdos bilaterales Europa-Japón ni Noruega-Japon. A saber la problemática que existe en este caso y no puede compararse con vuelos Madrid Tokio operados por aerolineas comunitarias.

El comentario no es mío, pero vistas todas las fuentes parece ser lo más plausible. Es la navaja de Occam, básicamente, que al contrario de lo que piensan los independentistas, el gobierno no mide cada acto en función de si puede o no joder a los catalanes.
Goncatin escribió:http://www.gacetaeronautica.com/articulos/2010/039liber/liber1.htm

Con respecto a la aviación. Existe una cosa que se llama primera libertad del aire y es universal. No se puede prohibir ni negociar. Con lo cual es imposible que Rusia vete un vuelo directo Barcelona-Tokio.


Ojo, porque no es así.

https://en.wikipedia.org/wiki/Freedoms_of_the_air
As of the summer of 2007, 129 countries were parties to [the International Air Services Transit Agreement] treaty, including such large ones as the United States of America, India, and Australia. However, Brazil, Russia, Indonesia, and China never joined, and Canada left the treaty in 1988.


Es decir, Rusia nunca ha firmado el tratado. Luego, no garantiza ninguna de las libertades del aire. Hay que firmar tratados específicos con ellos.
Patchanka escribió:
Goncatin escribió:http://www.gacetaeronautica.com/articulos/2010/039liber/liber1.htm

Con respecto a la aviación. Existe una cosa que se llama primera libertad del aire y es universal. No se puede prohibir ni negociar. Con lo cual es imposible que Rusia vete un vuelo directo Barcelona-Tokio.


Ojo, porque no es así.

https://en.wikipedia.org/wiki/Freedoms_of_the_air
As of the summer of 2007, 129 countries were parties to [the International Air Services Transit Agreement] treaty, including such large ones as the United States of America, India, and Australia. However, Brazil, Russia, Indonesia, and China never joined, and Canada left the treaty in 1988.


Es decir, Rusia nunca ha firmado el tratado. Luego, no garantiza ninguna de las libertades del aire. Hay que firmar tratados específicos con ellos.


Eso no lo sabía. Seguro que ahí está el problema y por eso Norwegian dice que es un problema legal ruso
Goncatin escribió:
eboke escribió:
Goncatin escribió:Por cierto, con respecto a lo de Puigdemont y Norwegian, esto dice la compañía:

Sr president: l'article de l'Ara és una manipulació de manual; Norwegian no ha patit mai cap veto de l'Estat (1/2).

https://twitter.com/Norwegian_ES/status ... 7499250688

Muy aclarativo también

Cambia veto por obstaculización y tienes uno de abril que no es del Ara: https://www.ch-aviation.com/portal/news ... o-hampered

Y no está desmentido este que pongo. :)


Dice Norwegian que el problema está en el marco legal ruso, no en el español. He visto capturas del tweet, pero ahora no lo encuentro :-?

Yo también he visto la captura, porque el tweet está borrado, habrán tenido presiones rusas ;)

¿Sabes lo que pasa? Que después de un mes con un caos en El Prat, ya no te puedes fiar de ellos.
Y ojo, que hasta el jueves no se abordará el problema, un mes después: http://www.elnacional.cat/es/politica/m ... 8_102.html Vergonzoso.
@eboke La verdad es que es vergonzoso que tarden tanto, todo mi apoyo en eso. Pero lo cortes no quita lo valiente, Puigdemont ha estado, como mínimo, desafortunado
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Goncatin escribió:
Hevydevy escribió:
Goncatin escribió:
Ahá. Parece que no puedes responder a mis preguntas, ¿no? Si tan fácil lo tienes podrías aportar datos, no consignas políticas. ¡¡No me digas que tienes tan pocos recursos, hombre!!


Sí, me has desarmado completamente con tus datos relevantes! Has estado ignorando los problemas de los catalanes durante toda tu vida, vienes aquí en 5 minutos y has DESMONTADO todo! Eres un GENIO! 7 millones de catalanes han vivido una mentira, y tu, SÓLO TÚ, has demostrado que era mentira!!!

¿Qué haces hablando aquí? VE A POR EL NOVEL!

Te lo voy a decir claramente porque veo que no lo pillas con indirectas:
- Tus fuentes son irrelevantes y las utilizas basadas en falacias, ergo no sirven de nada.
- La opinión de alguien como tu la hubiera tenido en cuenta años atrás, que era cuando había que opinar. No ahora, cuando ya está todo hablado (bueno, España nunca ha querido hablar).

Se que te jode que no entre al trapo de los debates inútiles tipo "yo mando X fuentes, tu mandas X fuentes y se inicia un ciclo vicioso", pero es lo que hay cuando no cabe debate alguno en este tema puesto que ya se ha debatido antaño, de la misma forma que una Sentencia firme es firme y no cabe lugar a apelación; España ha ignorado a Catalunya, y el referéndum es la sentencia firme por cuanto la otra parte no ha dicho nada.

Fácil. Puedes continuar con tu debate irrelevante de cifras, frases históricas, escritores y demás que quieras aportar; no cambiará la realidad.

De nuevo, ánimo.


Vamos, que no tienes ningún dato objetivo que sustente tus afirmaciones. Consignas políticas, opiniones sin fundamento, argumentario. Es lo único que eres capaz de decir. No eres capaz de debatir sosegadamente con alguien que piense distinto a tí (algo básico en democracia, aunque tú eres de despotismo ilustrado) Te veo algo arrinconadillo. Seguro que lo puedes hacer mejor, ¡¡ánimo!!.



Se te ve desesperadete al quotearme 2 veces (y seguidas). Venga va, que te respondo, tanto que anhelas mi atención.

Simplemente he dejado de seguirte el juego cuando has empezado con la falacia. Es absurdo debatir con alguien que es incapaz de aprender ni de abrir su mente. Alguien tan obseso que se guarda links de todo tipo para poder responder por internet. Alguien que dedica tanto tiempo en ganar debates sin sentido e incapaz de avanzar y madurar en opinión.
Un caso perdido vaya.

Por eso no te sigo el juego, porque no es recomendable y es mejor dejar que te montes tus películas y creas que has ganado el debate; así termina la estupidez. No se, date cuenta tu mismo, me has quoteado 2 veces seguidas ansioso por rascar algo de debate... te da igual el tema, sólo quieres debatir y pasar links.

Lo hago por tu bien, se fuerte.
Dejad morir ya el hilo, xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mirad, asi SI se puede empezar barajar algun tipo de alternativa a lo de Pigdemont y su Tropa, dentro de la Ley y que pueda ser consensuada por todos los ciudadanos de todo el Territorio Español:

Pedro Sánchez quiere reformar la Constitución para reconocer el carácter plurinacional del Estado

http://www.20minutos.es/noticia/3046945 ... on-estado/
Acasa escribió:Mirad, asi SI se puede empezar barajar algun tipo de alternativa a lo de Pigdemont y su Tropa, dentro de la Ley y que pueda ser consensuada por todos los ciudadanos de todo el Territorio Español:

Pedro Sánchez quiere reformar la Constitución para reconocer el carácter plurinacional del Estado

http://www.20minutos.es/noticia/3046945 ... n=Postlink

El problema es que necesitan al PP para ello, y ya sabemos cual será su respuesta, jamás han aceptado el carácter plurinacional de España.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Acasa escribió:Mirad, asi SI se puede empezar barajar algun tipo de alternativa a lo de Pigdemont y su Tropa, dentro de la Ley y que pueda ser consensuada por todos los ciudadanos de todo el Territorio Español:

Pedro Sánchez quiere reformar la Constitución para reconocer el carácter plurinacional del Estado

http://www.20minutos.es/noticia/3046945 ... n=Postlink

El problema es que necesitan al PP para ello, y ya sabemos cual será su respuesta, jamás han aceptado el carácter plurinacional de España.

Al menos reconoces que es mejor camino que el planteado por Puidgemont???
Rajoy responde a Puigdemont (por carta): "Es imposible y liquida el orden constitucional"
Estefania Molina
Foto: Efe
Barcelona. Jueves, 25 de mayo de 2017
2 minutos
Mariano Rajoy Efe

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido a la carta del president de la Generalitat, Carles Puigdemont, pidiéndole negociar el referéndum, asegurando que la petición de referéndum "es imposible, amenaza la convivencia y liquida el orden constitucional". Rajoy añade que la posibilidad de declarar la independencia, en caso de que no se pueda celebrar el referéndum, es una forma "de amenaza". En consecuencia, le emplaza nuevamente a asistir al Congreso para utilizar los "mecanismos democráticos" y no llevar a cabo una negociación a "espaldas" de estos.

En la misiva, Rajoy rechaza la negociación bilateral entre la Generalitat y la Moncloa. Le recuerda a Puigdemont que en las reuniones mantenidas –la última que se conoce fue el 11 de enero en la Moncloa, aunque se mantuvo en secreto– ya le habría expuesto que los dos ejecutivos no estaban capacitados de negociar sobre aquello de que "no disponen", en alusión a la soberanía nacional, pues formaría parte de los "derechos del conjunto del pueblo español, y por lo tanto, de los catalanes". Insiste en que "ningún legítimo gobernante" puede actuar al margen de estos, porque sería "hurtárselos".

El presidente español considera que él ya habría llevado a cabo acciones en el pasado para fomentar "el acuerdo" y la "cooperación" entre la administración central y autonómica, y mantiene dicha voluntad de forma "plena y sincera", dentro de los márgenes constitucionales. Hace referencia a "muchos ámbitos", aunque no cita ninguno. Rajoy, sin embargo, habitualmente suele señalar mecanismos como el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), u otras políticas del Gobierno durante los años de la crisis económica, además de las futuras promesas de inversión –la mayoría no satisfechas en su totalidad.

Rajoy critica que el "diálogo" que ofrecería Puigdemont sería el de declarar la independencia, presuntamente, en caso de que el referéndum no se pudiera celebrar –noticia publicada por el diario El País, a partir de un borrador que atribuyen a la Ley de Transitoriedad–. "Mal se compadece el diálogo que dice ofrecer, con la amenaza de una declaración de independencia por al caso de no satisfacer sus pretensiones", dice el texto. Eso supone una forma de rebajar el tono, tras decir el martes pasado en el Senado que los hipotéticos planes del Govern eran propios de "la peor de las dictaduras".

En consecuencia, emplaza al presidente de la Generalitat a recuperar los planteamientos que "lejos de generar desencuentro y frustración", se ajustan al "común marco de la convivencia" y respondan a las "necesidades reales" de los catalanes. Aquí mantiene vigente la oferta de debatir en el Congreso el referéndum, como dijo en la cámara alta, cuando desafió al Govern catalán a convencer a 350 diputados, la mayoría de los cuales son de Partido Popular, PSOE y Ciudadanos, lo que no permitiría ningún avance cuanto al derecho a decidir.
http://www.elnacional.cat/es/politica/r ... 6_102.html
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Haran escribió:Rajoy responde a Puigdemont (por carta): La carta de Rajoy a Puigdemont:

"La voluntad de entendimiento tiene un límite: La soberanía nacional"

Fixed [bye]
Acasa escribió:
Haran escribió:Rajoy responde a Puigdemont (por carta): La carta de Rajoy a Puigdemont:

"La voluntad de entendimiento tiene un límite: La soberanía nacional"

Fixed [bye]

Entonces ya está, no hay mucho mas que dialogar, sino dan la oportunidad de que los catalanes idgamos claramente que es loq ue queremos (ya sea una u otra opción) pues poco mas hay que hablar.
Pues si ya está hablado todo lo que tenían que hablar, que aprueben la ley de ruptura ya pls, que me quiero reír un rato
Bauer8056 escribió:Pues si ya está hablado todo lo que tenían que hablar, que aprueben la ley de ruptura ya pls, que me quiero reír un rato

Como Rajoy, segruro que debe de estar descojonándose de risa, sólo hace falta oir las declaraciones de algunos políticos para ver como se lo están tomando a broma todo esto.
95080 respuestas