La cuestión catalana

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:Okay por partes @dicanio1

algunas leyes que han sacado en cataluña como eliminar el español de las asignaturas,


Te refieres a la que determina que la lengua vehicular sea el catalán? Creo que te equivocaste posteando esto.

También podemos repasar los usos y conocimiento del castellano en catalunya y luego por ejemplo ver como están otras comunidades como la valenciana y el uso de su lengua como por ejemplo el valenciano (mínimos históricos).

Los que se quieren cargar un pais, se dedican a adoctrinar en el ofio hacia españa,ect pues de que narices vas a negociar, si al final solo hay dos salidas..

O negocias, es decir te bajas los pantalones y aceptas lo que ellos digan, o no haces nada y en 15 años mas, se adueñan de la comunidad valenciana y baleares y al ser mas, entonces sacan la otra careta que tienen guardada, que es la fuerza( cosa que ahora saben que no pueden, porque no duran ni 4 dias).


Hasta el momento la única persona que ha demostrado fuerza o se ha escudado en el posible uso de ella para así cargar con todo creo que se llama dicanio1 :) este comentario es oro puro para su estudio por otro lado

Pero bueno, sabiendo de que pie cojeas no me esperaba otra cosa.

Si te fijas no he dicho nada pero oye por saciar tu duda y preocupación más que nada corrí la Spartan el año pasado y este voy a por la trifecta, creo que cojeo poco :)


Saludos.

p.d: A ver si puedes responderme sin ser "personal" va :)



De personal no tiene nada ya que me importa 0 como pienses..

Luego ya me parecia raro que no justificaras la eliminacion del español en las clases..

Primero te dire que el propio tribunal supremo de cataluña dicta que hay que dar horas de clase en español aparte de las 2 horas que ya hay de castellano..

Dicho esto,lo que tu haces es justificar a los golpistas una vez mas..porque es curioso pero yo me acuerdo perfectamente como esos golpistas lloraban y lloraban a mediados de los 90 pidiendo QUE SE ESTUDIARA EN LAS 2 LENGUAS y que hicieron cuando aznar les cedio educacion? Ostia lo mismo de lo que tanto se quejaban..

Obviamente lo que hicieron fue justificarlo, que si el pueblo lo quiere asi, que si el catalan se va a perder,et

Es que te leo y hay momentos que pareces puyol y compañía, el mismo discurso para justificar lo injustificable..

Le puedes buscar todas las excusas que quieras..pero cualquier español tiene los mismos derechos y oportunidades,y un andaluz,madrileño, etc tiene todo el derecho d3 poder estudiar en la lengua nacional en cualquier region de su pais como pasa en cualquier pais del mundo..fin
dicanio1 escribió:De personal no tiene nada ya que me importa 0 como pienses..


Perdona, dejé de leer ahí.

Tienes un curioso interés, cuando te la pasas "etiquetando" a otros usuarios que resulta que no te importa lo que posteen.

Menos mal que no tienes responsabilidad político/social alguna, también te lo digo y esto si es una conclusión tras leerte detenidamente :).

saludos
Estoy escuchando el discurso de Puigdemont en Copenhague y en serio este tio esta muy alejado de la realidad, como sea president los catalanes tenemos un gran problema...

Pregunta : Que va a pasar si Cataluña se independiza con la UE?
Respuesta: Ha hablado de las nacionalidades, que siguen siendo Españoles y no perderian la nacionalidad europea, del tema de Cataluña como estado de la UE ni lo ha nombrado.
Se pone interesante, le preguntan que cuando volverá...
HongKi está baneado por "Game over"
Este año es en la que los independentistas siguen diciendo " este es el año" como llevan años diciendo, yo ya este tema ni lo miro,
Este es el año de Linux en el escritorio
DNKROZ escribió:
Krain escribió:Yo no defiendo la unidad de nada. Veo que has disfrutado mi comentario, me alegro. Yo a mis hijos les cuento la verdad. Con eso basta para que no acaben en el rebaño.


Es que ese es el concepto que parece que no cala... la "otra parte" podemos NO ser unionistas, es decir, que lo mismo nos da "una grande y libre" que un estado federal, que una colección de cantones o que un compendio de señores feudales mientras eso me reporte A MI y a mis circunstancias una mejor calidad de vida. Dicho de otra forma, si la independencia de todos los territorios de la península garantizara una mejora en la calidad de vida del personal, lo vería perfecto... el problema es que no es así.

Pues yo creo que sí lo haría, al menos si se hiciera sin pretender putear.

dicanio1 escribió:
shingi- escribió:Okay por partes @dicanio1

algunas leyes que han sacado en cataluña como eliminar el español de las asignaturas,


Te refieres a la que determina que la lengua vehicular sea el catalán? Creo que te equivocaste posteando esto.

También podemos repasar los usos y conocimiento del castellano en catalunya y luego por ejemplo ver como están otras comunidades como la valenciana y el uso de su lengua como por ejemplo el valenciano (mínimos históricos).

Los que se quieren cargar un pais, se dedican a adoctrinar en el ofio hacia españa,ect pues de que narices vas a negociar, si al final solo hay dos salidas..

O negocias, es decir te bajas los pantalones y aceptas lo que ellos digan, o no haces nada y en 15 años mas, se adueñan de la comunidad valenciana y baleares y al ser mas, entonces sacan la otra careta que tienen guardada, que es la fuerza( cosa que ahora saben que no pueden, porque no duran ni 4 dias).


Hasta el momento la única persona que ha demostrado fuerza o se ha escudado en el posible uso de ella para así cargar con todo creo que se llama dicanio1 :) este comentario es oro puro para su estudio por otro lado

Pero bueno, sabiendo de que pie cojeas no me esperaba otra cosa.

Si te fijas no he dicho nada pero oye por saciar tu duda y preocupación más que nada corrí la Spartan el año pasado y este voy a por la trifecta, creo que cojeo poco :)


Saludos.

p.d: A ver si puedes responderme sin ser "personal" va :)



De personal no tiene nada ya que me importa 0 como pienses..

Luego ya me parecia raro que no justificaras la eliminacion del español en las clases..

Primero te dire que el propio tribunal supremo de cataluña dicta que hay que dar horas de clase en español aparte de las 2 horas que ya hay de castellano..

Dicho esto,lo que tu haces es justificar a los golpistas una vez mas..porque es curioso pero yo me acuerdo perfectamente como esos golpistas lloraban y lloraban a mediados de los 90 pidiendo QUE SE ESTUDIARA EN LAS 2 LENGUAS y que hicieron cuando aznar les cedio educacion? Ostia lo mismo de lo que tanto se quejaban..

Obviamente lo que hicieron fue justificarlo, que si el pueblo lo quiere asi, que si el catalan se va a perder,et

Es que te leo y hay momentos que pareces puyol y compañía, el mismo discurso para justificar lo injustificable..

Le puedes buscar todas las excusas que quieras..pero cualquier español tiene los mismos derechos y oportunidades,y un andaluz,madrileño, etc tiene todo el derecho d3 poder estudiar en la lengua nacional en cualquier region de su pais como pasa en cualquier pais del mundo..fin

¿En los 90? Estás hablando por hablar, ¿no?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
El fin de Cocomocho esta claro cual es: no va a pisar su amada tierra porque a nadie le gusta ir a prision y caera en el olvido y ya esta.
Que aproveche ahora su momento de estrella del rock porque se le acabara la tonteria pronto.
Respecto a la decision del juez, entiendo que se mueve dentro de la legalidad y de sus competencias y no le va a dar el gusto a un bufon de entrarle al trapo. El nacionalismo es tan soberbio que se deben creer ellos los unicos que piensan y que tienen estrategia.
Gurlukovich escribió:Pues yo creo que sí lo haría, al menos si se hiciera sin pretender putear.


Ya, pero en mi caso necesitaría algo más que la "fé" (o creencia) para tenerlo claro, que me lo dijeran mercados, economistas, tratados, convenciones, administraciones y, en definitiva, los mismos expertos que actualmente me dicen lo contrario, y luego suelen tener razón.
Desde luego que no entiendo a puchi, el tio dice que le da igual el efecto domino en europa... desde luego, frase de suicidio a la hora de encontrar aliados en la UE.
Creo que puchi y juanca comparten los mismos asesores [facepalm]
Garru escribió:Desde luego que no entiendo a puchi, el tio dice que le da igual el efecto domino en europa... desde luego, frase de suicidio a la hora de encontrar aliados en la UE.
Creo que puchi y juanca comparten los mismos asesores [facepalm]


"Ho sento molt. M'he equivocat. No tornarà a passar".
Night Terror escribió:
Garru escribió:Desde luego que no entiendo a puchi, el tio dice que le da igual el efecto domino en europa... desde luego, frase de suicidio a la hora de encontrar aliados en la UE.
Creo que puchi y juanca comparten los mismos asesores [facepalm]


"Ho sento molt. M'he equivocat. No tornarà a passar".


jajajajaj [qmparto] [qmparto]

Ahí me has hecho reír :)
Hadesillo escribió:Conferencia del President en Copenhague

https://www.youtube.com/watch?v=G6OcLsZiLOg


Como si no hubiera nada mejor que hacer...
is2ms escribió:
Night Terror escribió:
Garru escribió:Desde luego que no entiendo a puchi, el tio dice que le da igual el efecto domino en europa... desde luego, frase de suicidio a la hora de encontrar aliados en la UE.
Creo que puchi y juanca comparten los mismos asesores [facepalm]


"Ho sento molt. M'he equivocat. No tornarà a passar".


jajajajaj [qmparto] [qmparto]

Ahí me has hecho reír :)


Hombre, es la intención, destensar algo el hilo de vez en cuando.

Además que @Garru me lo ha puesto en bandeja XD

javitronik escribió:
Hadesillo escribió:Conferencia del President en Copenhague

https://www.youtube.com/watch?v=G6OcLsZiLOg


Como si no hubiera nada mejor que hacer...


Es Lunes y SABES que no hay nada mejor a hacer en un mortal lunes xD
Hadesillo escribió:Conferencia del President en Copenhague

https://www.youtube.com/watch?v=G6OcLsZiLOg


Me alegra mucho que lo haya hecho en inglés y sin pinganillo ni ayudas... pero joder ..... ese inglés...

La parte buena es que viviendo en el extranjero tendrá oportunidad de mejorar, porque lo que es en Catalunya ni esta ni se le espera XD.

saludos
bpSz escribió:http://www.elperiodico.com/es/politica/20180121/mossos-intentaron-destruir-alerta-eeuu-rambla-6567677


¿Tendrá consecuencias?
Hadesillo escribió:Conferencia del President depuesto en Copenhague

https://www.youtube.com/watch?v=G6OcLsZiLOg


Fixed.
Rokzo escribió:
bpSz escribió:http://www.elperiodico.com/es/politica/20180121/mossos-intentaron-destruir-alerta-eeuu-rambla-6567677


¿Tendrá consecuencias?

No se pero assange desde que no recibe la paguita de la generalitat esta muy callado.
Bueno, ¿algun resumen en algun lado de lo que ha dicho puigdemont?
shingi- escribió:
Hadesillo escribió:Conferencia del President en Copenhague

https://www.youtube.com/watch?v=G6OcLsZiLOg


Me alegra mucho que lo haya hecho en inglés y sin pinganillo ni ayudas... pero joder ..... ese inglés...

La parte buena es que viviendo en el extranjero tendrá oportunidad de mejorar, porque lo que es en Catalunya ni esta ni se le espera XD.

saludos

El otro día decía que había podido mejorar mucho su francés éstos meses.
A ver si Pérez de los Cobos va a tener que hacerse un gobierno en el exilio una temporada también.
josemurcia escribió:El auto del juez para la denegación de la reactivación de la euroorden es un despropósito donde está gritando a los 4 vientos que es una decisión política para evitar que sea presidente desde la cárcel y no una decisión jurídica, Llanera debería ser procesado por prevaricación.


El auto del juez es completamente coherente con las medidas que tomó en su día al asumir la causa respecto de la retirada de la eurorden.

De lo que se trata es de que todos tengan los mismos derechos en el proceso, y si Puchimon no vuelve a España es cosa suya, no del juez.

Si Puchimon quiere que lo detengan para delegar el voto como Junqueras, que venga a España, pero quedarse en Dinamarca como reclamado por la justicia pero sin estar en el talego como Junqueras y pudiendo delegar el voto ni de broma....

El juez instruye su causa y tiene conocimiento de muchísima mas información que todos nosotros. Si considera que lo mejor para la instrucción es no reclamar a Puchimon, no tiene porque tener ningún carácter politico.

Pero es que para más ridículo de lo que dices, los defensores de la politizacion de la justicia española os pasais el día diciendo que se hace a través de la fiscalía que es un organo dependiente del Ministro de Jusiticia, y resulta que la fiscalía lo ha pedido y el juez lo ha denegado. Luego el auto es una prueba de todo lo contrario que dices....
Namco69 escribió:Bueno, ¿algun resumen en algun lado de lo que ha dicho puigdemont?


Parece ser que una profesora danesa le ha hecho resaltar sus infinitas contradicciones
Hadesillo escribió:
shingi- escribió:
Hadesillo escribió:Conferencia del President en Copenhague

https://www.youtube.com/watch?v=G6OcLsZiLOg


Me alegra mucho que lo haya hecho en inglés y sin pinganillo ni ayudas... pero joder ..... ese inglés...

La parte buena es que viviendo en el extranjero tendrá oportunidad de mejorar, porque lo que es en Catalunya ni esta ni se le espera XD.

saludos

El otro día decía que había podido mejorar mucho su francés éstos meses.
A ver si Pérez de los Cobos va a tener que hacerse un gobierno en el exilio una temporada también.


Lo de Pérez de los Cobos se arregla con un traductor, lo del profugo que mintió a su pueblo no se arregla ni con seis Psiquiatras argentinos....
En dos momentos que he pinchado se le ve como pocho y desganado al hombre
Namco69 escribió:Bueno, ¿algun resumen en algun lado de lo que ha dicho puigdemont?


Spanish Inquisition

Franco is alive

Help Catalonia

Save Europe

And so on
HongKi está baneado por "Game over"
Sir CharleS JAJA
Bauer8056 escribió:En dos momentos que he pinchado se le ve como pocho y desganado al hombre


Es que fuera de España se come muy mal... [reojillo]

dicen los españoles
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Despues de leer la conferencia pues queda clarisimo que con totalitarios golpistas como cocomocho no hay que negociar nada de nada..

Como no, su odio se ha vuelto ha hacer patente en muchas de sus fases, llamando totalitarios a españa y otras burradas..

Resulta que si hay unos politicos totalitarios es en el independentismo, resulta que los que llevan decadas saltandose las leyes y las sentencias judiciales son los golpistas, resulta que los que han utilizado los colegios y medios de comunicacion como cualquier pais totalitario son los golpistas y resulta que una vez mas los malos,franquistas ect son los demas..


Mira que es facil acabar con todo esto, la inversa de lo que han hecho estos ultimos 40 años, y Mismamente francia es un buen ejemplo..
Namco69 escribió:Bueno, ¿algun resumen en algun lado de lo que ha dicho puigdemont?


Venía a contestarte pero veo que ya lo han hecho:

clamp escribió:
Spanish Inquisition

Franco is alive

Help Catalonia

Save Europe

And so on


HongKi escribió:Sir CharleS JAJA


Imagen

[qmparto]
Vamos, lloriqueo y "ayudadnos!!!" ese era su puto plan para conseguir la independencia y aunque en octubre fallo, como no sabe decir na mas pues sigue con el tema.
Que le den un Oscar, menudas películas se monta la asquerosa rata...
DNKROZ escribió:
Gurlukovich escribió:Pues yo creo que sí lo haría, al menos si se hiciera sin pretender putear.


Ya, pero en mi caso necesitaría algo más que la "fé" (o creencia) para tenerlo claro, que me lo dijeran mercados, economistas, tratados, convenciones, administraciones y, en definitiva, los mismos expertos que actualmente me dicen lo contrario, y luego suelen tener razón.

Los que te dicen lo contrario te lo dicen porque dan por hecho que sólo vas a salir por las malas. Pero no veo yo que la gente que vive en Liechtenstein, Andorra, Mónaco o Luxemburgo les falte nada en especial que no tengámos en España, no les falta internet, ni comida, ni ropa, ni médicos, no escuelas, de hecho más bien lo contrario, suelen tener servicios excelentes y muchas menos tonterías como portaaviones de proyección estratégica, trenes vacíos e instituciones que no se sabe muy bien para que puñetas sirven.

DNKROZ escribió:
Bauer8056 escribió:En dos momentos que he pinchado se le ve como pocho y desganado al hombre


Es que fuera de España se come muy mal... [reojillo]

dicen los españoles

Demasiados mejillones con patatas fritas.
El ridículo de la "Justicia" española no tiene límites, por lo visto lo que es delito en España y con condenas de 30 años no lo es en ningún país democrático europeo decente, pues no tienen valor de presentar una eurorden de la que se descojonarían en media Europa. Ahora también debe ser que Dinamarca es un país de tercera regional como Bélgica... [qmparto]

Y el auto del juez del tribunal supremo es una vergüenza absoluta, un insulto a la separación de poderes que en teoría debería regir cualquier democracia decente, España no lo es, un juez no puede dedicarse a hacer juicios políticos en sus autos, no puede tener la cara dura de decir que no ejecuta la eurorden no vaya a ser que el señor Puigdemont la aproveche para ser investido... [tomaaa]

En fin... ridículo de país, si yo fuera Puigdemont me haría ruta por Europa a ver si los jueces españoles encuentran alguno que les haga algo de caso... Polonia tal vez se adecue bastante a lo que buscan. [qmparto]
“¿Qué es para usted la democracia, sólo votar o también respetar la ley, el estado de derecho y la Constitución?”

Uffffffffff
@minmaster los delitos que de le atribuyen a Puigdemont se castigan con perpetua en Dinamarca (una pena más dura que la legislación española) no han activado la euroorden básicamente para no hacer el circo que queria Puigdemont.
Si emite porque emite sino porque no emite, para todo hay quejas y formas de justificar que no hay separación de poderes.
minmaster escribió:El ridículo de la "Justicia" española no tiene límites, por lo visto lo que es delito en España y con condenas de 30 años no lo es en ningún país democrático europeo decente, pues no tienen valor de presentar una eurorden de la que se descojonarían en media Europa. Ahora también debe ser que Dinamarca es un país de tercera regional como Bélgica... [qmparto]

Y el auto del juez del tribunal supremo es una vergüenza absoluta, un insulto a la separación de poderes que en teoría debería regir cualquier democracia decente, España no lo es, un juez no puede dedicarse a hacer juicios políticos en sus autos, no puede tener la cara dura de decir que no ejecuta la eurorden no vaya a ser que el señor Puigdemont la aproveche para ser investido... [tomaaa]

En fin... ridículo de país, si yo fuera Puigdemont me haría ruta por Europa a ver si los jueces españoles encuentran alguno que les haga algo de caso... Polonia tal vez se adecue bastante a lo que buscan. [qmparto]

Lo cachondo es que el juez del Supremo desestimó la primera euroorden porque Bélgica seguramente lo extraditaría a Puigdemont por el delito de rebelió ya que dicho delito no existe en ese pais, y de esta manera evitaba que fuera erxtraditado por delitos menores, Ahora está en Dinamarca, un pais donde si que existe ese delito y además castigado con cadena perpetua, pues va y la vuelve a rechazar para evitar que si llega a España pueda ser investido presidente, vamos tenemos un juez que se dedica a tomar decisiones judiciales en base a las repercusiones políticas que puede tener.

Se están descojonando de la justicia española y por aquí algunos apludiendo la decisión del juez XD XD XD
deathline escribió:@minmaster los delitos que de le atribuyen a Puigdemont se castigan con perpetua en Dinamarca (una pena más dura que la legislación española) no han activado la euroorden básicamente para no hacer el circo que queria Puigdemont.


FALSO:

La persona que, con ayuda extranjera, con el uso de la fuerza, o con amenazas de tales, comete un acto encaminado a poner al estado danés o cualquier parte de él bajo un régimen extranjero o al separarse de cualquier parte del estado, será castigado con prisión hasta el término de su vida”.


Donde está el uso de la fuerza en lo que hicieron los independentistas?, es lo que algunos no acabáis de entender que no hubo rebelión porque no se usó la fuerza en ningún momento algo indispensable para condenarse por ese delito.

No se presenta la eurorden porque no existe el delito de rebelión sin uso de la fuerza que es por lo que pretende la Justicia española condenarlos y que ningún sistema judicial europeo serio, el español no lo es, exigiría para que fueran condenados.
deathline escribió:@minmaster los delitos que de le atribuyen a Puigdemont se castigan con perpetua en Dinamarca (una pena más dura que la legislación española) no han activado la euroorden básicamente para no hacer el circo que queria Puigdemont.
Si emite porque emite sino porque no emite, para todo hay quejas y formas de justificar que no hay separación de poderes.

El tipo de delito es similar, el problema lo tendrian en convencer al juez danés que hubo violencia en aquella DUI, y dudo mucho que lo de los coches de la Guardia Civil cuele.
Coñe, pues la amenaza de la violencia es lo que han argumentado los jueces españoles para la acusación de rebelión, sería más fácil procesarlos con el tipo penal danés que con el español, que no habla explícitamente de amenaza de violencia sino simplemente de alzamiento público y violento. Habrá que tomar nota [hallow]

Hereze escribió:El tipo de delito es similar, el problema lo tendrian en convencer al juez danés que hubo violencia en aquella DUI, y dudo mucho que lo de los coches de la Guardia Civil cuele.


Lo que hace falta es que el delito esté contemplado como tal en las dos legislaciones, el juez del estado receptor de la euroórden no valora si se ha producido el delito, es decir, no hay un doble enjuiciamiento, ni un enjuiciamiento previo
@minmaster tomate una tila que te veo exaltado, aún te acusaran de tumultuoso XD XD

@Hereze y @minmaster teneis razón, el uso de la fuerza es necesario en Dinamarca, sorry, no lo habia leido, pero también sabeis que pueden dar una vuelta de tuerca con el alzamiento tumultuoso.
Poderse se podria, pero por el motivo que sea el juez no lo ha visto oportuno y yo veo más para no continuar con el circo internacional que la dificultad de que la euroorden no continue.

Pero oye, que yo cojo las palomitas y pillo sitio para la investidura de Puigdemont via Skype, ya no me sorprende nada de lo que pasa aquí.
deathline escribió:@minmaster tomate una tila que te veo exaltado, aún te acusaran de tumultuoso XD XD


Para nada estoy exaltado pero oye si vais a decir algo o repetir lo que dice un medio de comunicación al menos cercioraros de que es verdad que ya sabemos que en este tema y en tantos otros se manipula bastante

Y la violencia hay que demostrarla de forma seria, lo de alzamiento tumultuoso solo se lo cree el juez del tribunal supremo y la fiscalía española. Ningún país serio se lo tragaría.
Joder, pues le han puesto las pilas al Puchi en la conferencia, acostumbrado a los palmeros que suele tener detras aqui no han sido tan amables con su discurso de siempre.

Le han llamado populista y todo [carcajad]
minmaster escribió:
deathline escribió:@minmaster tomate una tila que te veo exaltado, aún te acusaran de tumultuoso XD XD


Para nada estoy exaltado pero oye si vais a decir algo o repetir lo que dice un medio de comunicación al menos cercioraros de que es verdad que ya sabemos que en este tema y en tantos otros se manipula bastante

Y la violencia hay que demostrarla de forma seria, lo de alzamiento tumultuoso solo se lo cree el juez del tribunal supremo y la fiscalía española. Ningún país serio se lo tragaría.

Disculpa no tener la verdad absoluta y no estar 100% al dia de la legislación danesa, se me escapo el detalle de la violencia, pero vamos estoy seguro que posiblemente encontrarian la manera de justificarlo, es lo que tiene el mundo de la abogacia que lo saben retorcer todo mucho.

Por otro lado soy más de la opinión que cualquier país serio hubiera acabado con esto mucho antes de llegar a este extremo.
deathline escribió:
minmaster escribió:
deathline escribió:@minmaster tomate una tila que te veo exaltado, aún te acusaran de tumultuoso XD XD


Para nada estoy exaltado pero oye si vais a decir algo o repetir lo que dice un medio de comunicación al menos cercioraros de que es verdad que ya sabemos que en este tema y en tantos otros se manipula bastante

Y la violencia hay que demostrarla de forma seria, lo de alzamiento tumultuoso solo se lo cree el juez del tribunal supremo y la fiscalía española. Ningún país serio se lo tragaría.

Disculpa no tener la verdad absoluta y no estar 100% al dia de la legislación danesa, se me escapo el detalle de la violencia, pero vamos estoy seguro que posiblemente encontrarian la manera de justificarlo, es lo que tiene el mundo de la abogacia que lo saben retorcer todo mucho.

Por otro lado soy más de la opinión que cualquier país serio hubiera acabado con esto mucho antes de llegar a este extremo.


Otro país seguramente hubiera tenido políticos a la altura de la situación.
@Night Terror correcto, por los 2 lados porque esto es un patio de colegio donde el mejor argumento es el y tu mas...
deathline escribió:@Night Terror correcto, por los 2 lados porque esto es un patio de colegio donde el mejor argumento es el y tu mas...


Por eso he dicho políticos y no gobierno.

Pero que te esperas del mismo país donde en el Congreso se pasan el día durmiendo o jugando al Candy Crush XD
Gurlukovich escribió:
DNKROZ escribió:
Gurlukovich escribió:Pues yo creo que sí lo haría, al menos si se hiciera sin pretender putear.


Ya, pero en mi caso necesitaría algo más que la "fé" (o creencia) para tenerlo claro, que me lo dijeran mercados, economistas, tratados, convenciones, administraciones y, en definitiva, los mismos expertos que actualmente me dicen lo contrario, y luego suelen tener razón.

Los que te dicen lo contrario te lo dicen porque dan por hecho que sólo vas a salir por las malas. Pero no veo yo que la gente que vive en Liechtenstein, Andorra, Mónaco o Luxemburgo les falte nada en especial que no tengámos en España, no les falta internet, ni comida, ni ropa, ni médicos, no escuelas, de hecho más bien lo contrario, suelen tener servicios excelentes y muchas menos tonterías como portaaviones de proyección estratégica, trenes vacíos e instituciones que no se sabe muy bien para que puñetas sirven.

Y tienes alguna prueba o garantía de que nosotros seremos como esos países que mencionas, y no como los países que le cosen la ropa al Zara?

Pregunto solo, porque por ahora, todo dios nos esta tomando por el pito del sereno.
Interesante artículo sobre la veracidad de los medios de comunicación:

http://barbaryfigs.com/2018/01/21/four- ... ish-style/

Ojo al dato: Si habéis visto esta imagen hace poco...

Imagen

Es del 2008: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/0 ... 06481.html

También cubre lo de los coches de la Guardia Civil y etc.

Especialisima mención a OKDiario:
Puigdemont already has his own currency: the separatists have ordered 450,000 coins with his face on


¿Recordáis a Puigdemont? ¡Ha vuelto! ¡En forma de monedas!
95080 respuestas