La cuestión catalana

¿Como saber si el cava catalán es separstista o unionista para hacer bien el boikot?..ostia, ¿y si es cava de Tabarnia?...¿lo pondrá en la etiqueta o algo no?...
...
...mecagoenlaputa...¿y si compro sidra asturiano y el máximo accionista es de podemos? Que putadón...sería complice de comunismomarxismovenezolismo [mad]
Voy a preguntar en consumo a ver que me dicen :-|
Luceid escribió:¿Como saber si el cava catalán es separstista o unionista para hacer bien el boikot?..ostia, ¿y si es cava de Tabarnia?...¿lo pondrá en la etiqueta o algo no?...
...


Compra cava aragones y asi no sufres.
a mi lo del boicot de productos me parece una tremenda gilipollez. pero cada uno que obre segun considere.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tabarnia hajaja a este paso llegamos a referendum por bloque de edificios, total, por pedir.
Luceid escribió:¿Como saber si el cava catalán es separstista o unionista para hacer bien el boikot?..ostia, ¿y si es cava de Tabarnia?...¿lo pondrá en la etiqueta o algo no?...
...
...mecagoenlaputa...¿y si compro sidra asturiano y el máximo accionista es de podemos? Que putadón...sería complice de comunismomarxismovenezolismo [mad]
Voy a preguntar en consumo a ver que me dicen :-|

No te olvides de preguntar también de donde sale ecorcho, quien ha impreso las etiquetas, ah y si el transportistas es un autónomo catalán.

https://www.youtube.com/watch?v=nyeDsN7VC10

https://www.youtube.com/watch?v=_wVRD71YY0I

https://www.youtube.com/watch?v=h8Bic-AHsk0

https://www.youtube.com/watch?v=v9jrHRUiJEA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me estoy descojonando con lo de Tabarnia [qmparto]

Cuando montas un circo es normal que te crezcan los enanos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si se montan manifestaciones en pro de Tabarnia sería un descojone. Derecho a decidir! Maldito Estat catalán opresor! De qué me suena?
Esto dels boicots es lo de siempre. Si no se compra cava catalan se comprara de otra parte. El corcho? Da igual porque ese fabricante si es competente lo cogera otro productor.

Si es masivo si que puede tener impacto, de hecho este ultimo boicot esta teniendo un fuerte impacto. Esperaros a las cifras, porque se viene una debacle en la economia catalana gracias a los independentistas que viven en los mundos de yupi jodiendo al personal.
¿Pero de verdad que os tomáis en serio la chorrada esa de Tabarnia?

cuando organicen un par de manifestaciones de un millón de personas ya hablamos.
Hereze escribió:¿Pero de verdad que os tomáis en serio la chorrada esa de Tabarnia?

cuando organicen un par de manifestaciones de un millón de personas ya hablamos.


Pues igual de enserio que al resto de los independentistas, no se por que no habría de tomarse enserio su derecho a decidir.
Ignoralos un par de décadas y igual también tienen una pataleta que les lleva a pedir sus derechos.
¡Feliz cena de navidad a los esforzados funcionarios públicos del barco de Piolín! [+risas]

Imagen
Alex_nar3 escribió:
Hereze escribió:¿Pero de verdad que os tomáis en serio la chorrada esa de Tabarnia?

cuando organicen un par de manifestaciones de un millón de personas ya hablamos.


Pues igual de enserio que al resto de los independentistas, no se por que no habría de tomarse enserio su derecho a decidir.
Ignoralos un par de décadas y igual también tienen una pataleta que les lleva a pedir sus derechos.

Hablas como si llevaran años pidiendo eso.
katxan escribió:¡Feliz cena de navidad a los esforzados funcionarios públicos del barco de Piolín! [+risas]

Imagen


Hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto repartir palos para cenar peor que los presos [+risas] [+risas]
Vaya, se han apropiado de mi idea:

LLioncurt escribió:
AcTiVaTeX escribió:
¿En qué condiciones lo harías tú?


Mínimo 60% de votos a favor del sí. Mínimo del 50% de votos en cada provincia a favor del sí.

En caso de que se cumpla lo anterior:

Ayuntamientos limítrofes con Aragón y Comunitat Valenciana con menos del 50% de votos a favor del sí, se quedan en España, así como aquellos limítrofes a estos. Grandes núcleos urbanos con menos del 50% de votos favorables, se quedan en España, así como ayuntamientos limítrofes a estos con menos del 50% de apoyo a la independencia.
Hereze escribió:¿Pero de verdad que os tomáis en serio la chorrada esa de Tabarnia?

cuando organicen un par de manifestaciones de un millón de personas ya hablamos.



Tendrán que montar una manifestación en función de los habitantes que tengan. Yo creo, que con un 20% de la población de tabarnia manifestada, ya es suficiente, para equipararse a los independentistas catalanes.

sabes perfectamente, que eso jamas los aceptaríais el resto de catalanes independentistas, porque una cosa es independizarme y hacer lo que yo quiera, y otra muy distinta, es dar esos derechos al vecino, para que me haga la contra.
Garranegra escribió:
Hereze escribió:¿Pero de verdad que os tomáis en serio la chorrada esa de Tabarnia?

cuando organicen un par de manifestaciones de un millón de personas ya hablamos.



Tendrán que montar una manifestación en función de los habitantes que tengan. Yo creo, que con un 20% de la población de tabarnia manifestada, ya es suficiente, para equipararse a los independentistas catalanes.

sabes perfectamente, que eso jamas los aceptaríais el resto de catalanes independentistas, porque una cosa es independizarme y hacer lo que yo quiera, y otra muy distinta, es dar esos derechos al vecino, para que me haga la contra.


Si se es puramente consecuente con la tesis del derecho a la auto determinación de los pueblos esta claro que debería de aceptarse ese sub división siempre y cuando realmente haya una mayoría cualificada (y no simple) a favor de esto y yo al menos si que soy puramente consecuente con mi pensamiento.

Hacer lo contrario seria ser muy hipócrita pues no se puede defender la autodeterminación sin tenerla en cuenta en la creación de ese nuevo estado (si Cataluña finalmente en unos años se independiza deberá en su constitución reconocer el derecho de sus "comunidades" a auto determinarse por si mismas) si en la constitución de esa hipotética "futura catalunya independiente" no se reconoce el derecho de autodeterminación serian uno hipócritas de mucho cuidado y los ciudadanos tendrían en ese caso todo el derecho del mundo a hacer manifestaciones masivas tal y como se esta haciendo ahora.

Saludos
Garranegra escribió:
Hereze escribió:¿Pero de verdad que os tomáis en serio la chorrada esa de Tabarnia?

cuando organicen un par de manifestaciones de un millón de personas ya hablamos.



Tendrán que montar una manifestación en función de los habitantes que tengan. Yo creo, que con un 20% de la población de tabarnia manifestada, ya es suficiente, para equipararse a los independentistas catalanes.

sabes perfectamente, que eso jamas los aceptaríais el resto de catalanes independentistas, porque una cosa es independizarme y hacer lo que yo quiera, y otra muy distinta, es dar esos derechos al vecino, para que me haga la contra.

Ningún problema, que se organicen en diferentes plataformas y que se lo pidan al Gobierno, que es según muchos los que pueden autorizar dicha consulta.

Pueden preguntar algo así como: En el caso de que Catalunya se independice, ¿queréis seguir en España o no?

Estoy seguro que Rajoy estará encantado de autorizarla, si gana el SI pues nada, habrá que respetarlo.
Perfect Ardamax escribió:
Garranegra escribió:
Hereze escribió:¿Pero de verdad que os tomáis en serio la chorrada esa de Tabarnia?

cuando organicen un par de manifestaciones de un millón de personas ya hablamos.



Tendrán que montar una manifestación en función de los habitantes que tengan. Yo creo, que con un 20% de la población de tabarnia manifestada, ya es suficiente, para equipararse a los independentistas catalanes.

sabes perfectamente, que eso jamas los aceptaríais el resto de catalanes independentistas, porque una cosa es independizarme y hacer lo que yo quiera, y otra muy distinta, es dar esos derechos al vecino, para que me haga la contra.


Si se es puramente consecuente con la tesis del derecho a la auto determinación de los pueblos esta claro que debería de aceptarse ese sub división siempre y cuando realmente haya una mayoría cualificada (y no simple) a favor de esto y yo al menos si que soy puramente consecuente con mi pensamiento.

Hacer lo contrario seria ser muy hipócrita pues no se puede defender la autodeterminación sin tenerla en cuenta en la creación de ese nuevo estado (si Cataluña finalmente en unos años se independiza deberá en su constitución reconocer el derecho de sus "comunidades" a auto determinarse por si mismas) si en la constitución de esa hipotética "futura catalunya independiente" no se reconoce el derecho de autodeterminación serian uno hipócritas de mucho cuidado y los ciudadanos tendrían en ese caso todo el derecho del mundo a hacer manifestaciones masivas tal y como se esta haciendo ahora.

Saludos


No sería un estado... Sería una Comunidad Autónoma de España.
BitratE escribió:Hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto repartir palos para cenar peor que los presos [+risas] [+risas]


sí sí, comerán fritos el día de navidad, pero tienen que estar cobrando más de 2000 euros al mes y tocándose los huevos a dos manos, porque ahora mismo mucho no creo que hagan en barcelona. Tú cuanto cobras?
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:
Hereze escribió:¿Pero de verdad que os tomáis en serio la chorrada esa de Tabarnia?

cuando organicen un par de manifestaciones de un millón de personas ya hablamos.


Pues igual de enserio que al resto de los independentistas, no se por que no habría de tomarse enserio su derecho a decidir.
Ignoralos un par de décadas y igual también tienen una pataleta que les lleva a pedir sus derechos.

Hablas como si llevaran años pidiendo eso.


A qué lo válido de una cosa va según lo pesado que seas, no sabía que llevar más años pidiendo una cosa lo hiciera más serio.
Bueno, pues solo tenemos que estar un par de décadas dando por saco, un par de dui de broma y seremos igual de serios que el resto de Catalunya.
Dentro de España seguiremos igual, pero espero que no nos dejéis Tabarnia como un solar antes de conseguir nuestro derecho a decidir, en un par de décadas.
Por suerte ya nos habéis allanado el caminó, nuestra lucha es la vuestra, nuestro derecho es el vuestro.
A ver, lo de diferenciar productos catalanes independentistas de productos unionistas, no lo digo de broma.
Si se hace el boikot es para joder a los independentistas no a los catalanes que quieren ser españoles, ¿no?
Es que si fuera así, cualquiera podría pensar que los que hacemos el boikot en realidad solo queremos joder a TODOS los catalanes sin excepción. Que nos suda la polla todo eso de la constitución y las ley y lo único que queremos es ver los tanques en Cataluña reventando cabezas...quienes se han creído que son esos catalufos que hablan raro y nos han metido tres en el Bernabeu...

katxan escribió:¡Feliz cena de navidad a los esforzados funcionarios públicos del barco de Piolín! [+risas]

Imagen


Espero que esa croqueta no sea de Girona... [enfado1]
...y mientras tanto sus jefes bebiendo cava catalán, caviar iraní y coca boliviariana XD XD XD XD

is2ms escribió:
BitratE escribió:Hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto repartir palos para cenar peor que los presos [+risas] [+risas]


sí sí, comerán fritos el día de navidad, pero tienen que estar cobrando más de 2000 euros al mes y tocándose los huevos a dos manos, porque ahora mismo mucho no creo que hagan en barcelona. Tú cuanto cobras?


Joder, ahora ya sé porque suben la luz y el gas sin parar...hay que pagarles 2000 € a los funcionarios por tocarse los huevos, bravo :p
javitronik escribió:No sería un estado... Sería una Comunidad Autónoma de España.


Error la legislación internacional marca unos procedimientos para estas cosas.
Si una parte de esa supuesta futura Cataluña independiente desea volver a España primero habrá de separarse de Cataluña para luego negociar su anexión a España
Así pues de facto el proceso tendría que hacerse en 2 fases:
1) Declaración de independencia de esa parte del territorio (formando así un estado independiente)
2) Acto seguido se entra en negociaciones con el estado español y si finalmente el estado Español acepta entonces si se pasaría a formar una Comunidad Autónoma como parte del Reino e España

En termos prácticos "TABARNIA" seria un estado independiente durante el tiempo que durasen las negociaciones con España (si nos remitimos a acontecimientos de parecido carácter histórico vemos que hablamos de meses o unos pocos años).

El ejemplo más simplista que se puede poner es (por estúpido que parezca) el de "Divorcio vs Matrimonio" En el Divorcio no es necesario el muto acuerdo (aunque si recomendable) pero para el matrimonio si que es necesario el mutuo acuerdo.

Saludos
is2ms escribió:
BitratE escribió:Hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto repartir palos para cenar peor que los presos [+risas] [+risas]


sí sí, comerán fritos el día de navidad, pero tienen que estar cobrando más de 2000 euros al mes y tocándose los huevos a dos manos, porque ahora mismo mucho no creo que hagan en barcelona. Tú cuanto cobras?


Lo que yo cobre o deje de cobrar no es de tu interés.

Y por más huevos que se estén tocando esa cena es una vergüenza. Si tanta estima les tienen aquellos que los mandan a repartir palos que por lo menos les den bien de comer.
katxan escribió:¡Feliz cena de navidad a los esforzados funcionarios públicos del barco de Piolín! [+risas]

Imagen


Igualita que la cena de los reyes:

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b4580.html

[qmparto]

Pero que viva España y a lucir las banderitas con orgullo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:¿Pero de verdad que os tomáis en serio la chorrada esa de Tabarnia?

cuando organicen un par de manifestaciones de un millón de personas ya hablamos.


Yo no aprecio gran diferencia con lo que quieren los independentistas catalanes.
Incluso podrian adoptar el lema "Girona ens roba".

Parece una chorrada, pero viendo lo estancado que esta el asunto quizas la solucion seria algo parecido.
Se hace un referendum y quien quiera la independencia que se independice y quien quiera seguir siendo español que se quede.
No se si se deberia medir por provincias, comarcas o municipios y seguro que nadie quedaria contento, pero ...
Luceid escribió:
Joder, ahora ya sé porque suben la luz y el gas sin parar...hay que pagarles 2000 € a los funcionarios por tocarse los huevos, bravo :p


Hombre, están ahí porque hay gente que monta independencias express y alguien tiene que pararles los pies. Entre que se deciden o no en volver a liarla pues ahí los tienes, a costa del erario público en la comunidad autónoma más endeudada de españa, quebrada gracias a la gestión de unos cuantos caciques.

BitratE escribió:
is2ms escribió:
BitratE escribió:Hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto repartir palos para cenar peor que los presos [+risas] [+risas]


sí sí, comerán fritos el día de navidad, pero tienen que estar cobrando más de 2000 euros al mes y tocándose los huevos a dos manos, porque ahora mismo mucho no creo que hagan en barcelona. Tú cuanto cobras?


Lo que yo cobre o deje de cobrar no es de tu interés.

Y por más huevos que se estén tocando esa cena es una vergüenza. Si tanta estima les tienen aquellos que los mandan a repartir palos que por lo menos les den bien de comer.


La pregunta era retórica, no me importa lo que cobras pero a ti sí que parece importarte lo que comen. Te aseguro que si les preguntas prefieren comer esa bazofia un día especial y que les equiparen el suelo al de los mosos, que comer faisán ese día y seguir cobrando menos que una policía autonómica.
minmaster escribió:
katxan escribió:¡Feliz cena de navidad a los esforzados funcionarios públicos del barco de Piolín! [+risas]

Imagen


Igualita que la cena de los reyes:

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b4580.html

[qmparto]

Pero que viva España y a lucir las banderitas con orgullo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eh, que la policía estaba cenando croquetas con vistas al mar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@is2ms si quieren cobrar como otros cuerpos de seguridad que peleen por ello como hace cualquier hijo de vecino. Lo que cenen tienes razón y me importa entre menos y nada.
Referendun para independizarnos de cataluña.Tabarnia libreeeee.
Pero si de facto Cataluña no se ha independizado...si tabarnia se independizara de acuerdo a criterios establecidos previamente en la constitución, y antes de producirse la posible escisión de Cataluña y España, cuando se produjera dicha separación Tabarnia se quedaría en España y ya...y todos contentos, no?. Cada uno donde quiere la mayoría.

"Artículo 143
En el ejercicio del derecho a la autonomía reconocido en el artículo 2 de la Constitución, las provincias limítrofes con características históricas, culturales y económicas comunes, los territorios insulares y las provincias con entidad regional histórica podrán acceder a su autogobierno y constituirse en Comunidades Autónomas con arreglo a lo previsto en este Título y en los respectivos Estatutos.

La iniciativa del proceso autonómico corresponde a todas las Diputaciones interesadas o al órgano interinsular correspondiente y a las dos terceras partes de los municipios cuya población represente, al menos, la mayoría del censo electoral de cada provincia o isla. Estos requisitos deberán ser cumplidos en el plazo de seis meses desde el primer acuerdo adoptado al respecto por alguna de las Corporaciones locales interesadas.

La iniciativa, en caso de no prosperar, solamente podrá reiterarse pasados cinco años."

Así que al final igual esto es una carrera contra el tiempo a ver quien se separa antes de quien...
BitratE escribió:
minmaster escribió:
katxan escribió:¡Feliz cena de navidad a los esforzados funcionarios públicos del barco de Piolín! [+risas]

Imagen


Igualita que la cena de los reyes:

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b4580.html

[qmparto]

Pero que viva España y a lucir las banderitas con orgullo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eh, que la policía estaba cenando croquetas con vistas al mar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@is2ms si quieren cobrar como otros cuerpos de seguridad que peleen por ello como hace cualquier hijo de vecino. Lo que cenen tienes razón y me importa entre menos y nada.


Si es que hablando se entiende la gente! [beer]

Por cierto... es coña o me parece que estáis discutiendo sobre tabarnia???? [qmparto].
Pues yo al principio me parecía de cachondeo, pero luego me acordé de cuando estudiaba las provincias, que me las sé de carrerilla:

Castilla y León: Santander, Burgos, Logroño, Soria, Segovia, Avila, Palencia, Valladolid, León, Zamora y Salamanca.
Castilla La Mancha: Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete.
Y recuerdo ver mapas con Murcia: Albacete y Murcia.

Y ya no me parece tanto cachondeo.
@is2ms ni un sólo mensaje hay mío sobre la tal Tabarnia por lo que creo que te confundes y son otros los que están discutiendo sobre el tema.
Hereze escribió:¿Pero de verdad que os tomáis en serio la chorrada esa de Tabarnia?

cuando organicen un par de manifestaciones de un millón de personas ya hablamos.

Para nada. Fascistas independentistas de la misma cuerda que los amantes de puchi.
bpSz escribió:
Hereze escribió:¿Pero de verdad que os tomáis en serio la chorrada esa de Tabarnia?

cuando organicen un par de manifestaciones de un millón de personas ya hablamos.

Para nada. Fascistas independentistas de la misma cuerda que los amantes de puchi.

Con dos cojones, todos fgascistas menos los que defienden la unidad de la patria aunque sea con banderas del aguilucho.
Ya están los unionistas catalanes con su opresión fascista. Dejad al pueblo de Tabarnia que decida su futuro. Esto va de democracia.

Quien quiera irse que se vaya y si BCN quiere quedarse en España que se quede.

Imagen
Hereze escribió:¿Pero de verdad que os tomáis en serio la chorrada esa de Tabarnia?
cuando organicen un par de manifestaciones de un millón de personas ya hablamos.

Es un tema tan serio como la independencia de Cataluña, pero con más seny económico.
matranco escribió:Ya están los unionistas catalanes con su opresión fascista. Dejad al pueblo de Tabarnia que decida su futuro. Esto va de democracia.

Quien quiera irse que se vaya y si BCN quiere quedarse en España que se quede.

Imagen

Curiosamente algunos como yo, hemos dicho todo lo contrario, pero vamos que ya sueltas eso sin leer lo que se ha dicho.
BitratE escribió: @is2ms si quieren cobrar como otros cuerpos de seguridad que peleen por ello como hace cualquier hijo de vecino. Lo que cenen tienes razón y me importa entre menos y nada.


es lo que hacen, pero con salvedades, como por ejemplo que las FCSE tienen limitado el derecho de huelga (la GC directamente tiene prohibido hacer huelga)
GXY escribió:
BitratE escribió: @is2ms si quieren cobrar como otros cuerpos de seguridad que peleen por ello como hace cualquier hijo de vecino. Lo que cenen tienes razón y me importa entre menos y nada.


es lo que hacen, pero con salvedades, como por ejemplo que las FCSE tienen limitado el derecho de huelga (la GC directamente tiene prohibido hacer huelga)


Pues que luchen con el poco poder que tienen para la negociación o con los medios que tienen disponible como hacemos el resto.
clamp escribió:Ya está en portada:

https://elpais.com/ccaa/2017/12/26/catalunya/1514294087_683186.html

¡Visca Tabarnia Lliure!


LOL "Fin del expolio fiscal: Barcelona paga a la generalitat u 32% más de lo que recibe. En tabarnia en lugar de financiar aeropuertos vacíos en lérida o gerona se eliminarán los peajes a barcelona".

CATALUNYA ENS ROBA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No lo sé Rick, igual Tabarnia no es tan grande como lo pinta el país:

Imagen

Imagen
Cuando os da por un tema,este es la monda XD
MonstruoAkina escribió:No lo sé Rick, igual Tabarnia no es tan grande como lo pinta el país:

Imagen

Imagen


Solo pregunto, eh? que yo no sé los datos. Pero si en lugar de municipios cuentas a la gente? Porque un cuadrito amarillo puede suponer un municipio de 1000 personas, y uno azul de un millón, o al revés. Por eso, aunque todo el mapa esté de amarillo los independentistas sólo obtuvieron el 48% de los votos. No lo sé rick...

Y eso nos lleva a la cuarta reivindicación del orgulloso pueblo tabarnes: "barcelona para conseguir un diputado necesita 46.141 votos. Lérida 20.036. Barcelona debería tener 20 diputados más."
Al menos esos que propugnan la Tabarnia podrían poner Tarragona bien, como se han dejado un cacho, parece que han pillado a las comarcas más ricas y las han aislado del resto con un par.
is2ms escribió:Si es que hablando se entiende la gente! [beer]

Por cierto... es coña o me parece que estáis discutiendo sobre tabarnia???? [qmparto].


No, lo de tabarnia no es una propuesta en serio, es una crítica a ese supuesto derecho a secesionar por las buenas cuantos territorios te apetezca dividir.

Y cuando hablamos de romper españa todo son risas, pero cuando nos tocan el mas mínimo territorio de lo que ya si consideramos nuestro, aunque sea una minucia como el valle de arán, ahí ya nos ponemos nerviosos.

https://www.youtube.com/watch?v=CeDQxFNlgX8

MonstruoAkina escribió:No lo sé Rick, igual Tabarnia no es tan grande como lo pinta el país:


Que raro que según tu gráfica el 88,8% sean independentistas, pero luego la cosa a la hora de votar resulta que la cosa está al 50%.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Y con dos cojones han partido a La Selva en dos y han puesto La Selva Catalana y la española, que patético [qmparto]
BitratE escribió:Pues que luchen con el poco poder que tienen para la negociación o con los medios que tienen disponible como hacemos el resto.


precisamente (repito) es lo que estan haciendo, pero "como el resto" no es posible, porque "el resto" disponemos de recursos que ellos no.

y lo de tabarnia... yo lo entiendo igual que el compañero ventura. no es una propuesta real, sino una critica a la propuesta catalana, no es baladi que utilicen exactamente los mismos argumentos. es una tocada de pies en toda regla.

edit @hereze es que en las comarcas del delta del ebro han ganado los indepes. creo que viene de ahi el tema [+risas]
MonstruoAkina escribió:Y con dos cojones han partido a La Selva en dos y han puesto La Selva Catalana y la española, que patético [qmparto]

Alta Ribagorça en Aragón, cuando allí el independentismo ganó casi con un 60% de los votos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
is2ms escribió:Si es que hablando se entiende la gente! [beer]

Por cierto... es coña o me parece que estáis discutiendo sobre tabarnia???? [qmparto].


No, lo de tabarnia no es una propuesta en serio, es una crítica a ese supuesto derecho a secesionar por las buenas cuantos territorios te apetezca dividir.

Y cuando hablamos de romper españa todo son risas, pero cuando nos tocan el mas mínimo territorio de lo que ya si consideramos nuestro, aunque sea una minucia como el valle de arán, ahí ya nos ponemos nerviosos.

https://www.youtube.com/watch?v=CeDQxFNlgX8

MonstruoAkina escribió:No lo sé Rick, igual Tabarnia no es tan grande como lo pinta el país:


Que raro que según tu gráfica el 88,8% sean independentistas, pero luego la cosa a la hora de votar resulta que la cosa está al 50%.


No me jodas que le estás pidiendo coherencia a un líder independentista... si las empresas se fueron de catluña por el 155, y según el día que les preguntes, en realidad no se ha ido ninguna empresa, que sólo se fueron los domicilios sociales y fiscales [qmparto]. Todo a la vez y hasta puede que dicho por la misma persona en un intervalo de tiempo de 5 minutos.
95080 respuestas