txusko escribió:@ZackHanzo
Contando q se ha demostrado q era el cabecilla de una redi INTERNACIONAL de malversacion de caudales...
El que fuera también número dos de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, así como en el PP madrileño, está siendo investigado por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, fraude, organización criminal, prevaricación, falsificación de documentos, fraudes en las transacciones internacionales, cohecho y blanqueo de capitales.
Planeaba "una nueva vida de negocios en Sudamérica"
El juez instructor, titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, advierte también el riesgo de fuga por parte del investigado -término con el que se califica ahora al antiguo imputado, tras considerar que la presunta trama de corrupción "ha operado en diferentes países" y que el propio Ignacio González reconoció en conversaciones telefónicas intervenidas que tenía la intención de "comenzar una nueva vida de negocios en Sudamérica".
Dicho esto, García-Castellón destaca que, precisamente, existen varias operaciones en Latinoamérica, investigadas en el marco de la presente instrucción, que "unido a la existencia de dinero de procedencia ilícita patentiza el riesgo de fuga". El magistrado resalta, incluso, la posibilidad de acceder a las fuentes de prueba por parte de Ignacio González, si éste saliera de la cárcel. Es por ello que las actuaciones que se están practicando están "secretas para evitar coacciones o actuaciones tendentes a evitar la ocultación, alteración o destrucción de pruebas".
El juez instructor, que cuenta con el informe favorable del Ministerio Fiscal, concluye que las nuevas pruebas recabadas desde que se acordó la entrada en prisión de González "patentizan la existencia de importantes riesgos de acceso a las fuentes de prueba, destrucción de documentos relevantes, realización de movimientos monetarios dirigidos a la destrucción de pruebas y a esconder el dinero malversado, poniendo en peligro la investigación en curso y la recuperación de activos para ejecutar futuros decomisos del producto del delito".
No se como compararlo xon los jordis....
Krain escribió:Chiquet135 escribió:Todos a la carcel eso si...La mafia del PP...Barcenas y ahora Gonzalez a la calle tras pagar 400.000...no hagais mucho ruido que no se entere nadie.Vamos a seguir hablando de la independencia...
Venga. Uno que lo tiene claro
@Hereze
Estamos de acuerdo. En el hipotético caso de que los juzgados que están en la cárcel fueran absueltos ¿quién los compensa y como del tiempo que han estado privados de libertad? Sinceramente opino que con el 155 aplicado meterlos en la cárcel es ensañarse un poco, aunque si sirve para que el que venga detrás se lo piense...
AndoNET escribió:Krain escribió:Chiquet135 escribió:Todos a la carcel eso si...La mafia del PP...Barcenas y ahora Gonzalez a la calle tras pagar 400.000...no hagais mucho ruido que no se entere nadie.Vamos a seguir hablando de la independencia...
Venga. Uno que lo tiene claro
@Hereze
Estamos de acuerdo. En el hipotético caso de que los juzgados que están en la cárcel fueran absueltos ¿quién los compensa y como del tiempo que han estado privados de libertad? Sinceramente opino que con el 155 aplicado meterlos en la cárcel es ensañarse un poco, aunque si sirve para que el que venga detrás se lo piense...
Los Jordis están en prisión preventiva por lo siguiente:
- Riesgo constatado de reiteración delictiva.
- Evitar la ocultación, alteración o destrucción de las fuentes de pruebas relevantes.
La prisión preventiva es algo que se utiliza incluso en cosas mucho menores. Lo que pasa que si eres de los que piensan que lo que han hecho no es un delito, entonces es normal que pienses que no deberían tener prisión preventiva.

jaguarhacker escribió:A ver si viniendo de Amnistía Internacional le hacéis algo de caso:
Amnistía no ve como presos políticos a los dirigentes catalanes detenidos
jaguarhacker escribió:A ver si viniendo de Amnistía Internacional le hacéis algo de caso:
Amnistía no ve como presos políticos a los dirigentes catalanes detenidos
clamp escribió:jaguarhacker escribió:A ver si viniendo de Amnistía Internacional le hacéis algo de caso:
Amnistía no ve como presos políticos a los dirigentes catalanes detenidos
Ahora vas y se lo explicas a todos estos
ZackHanzo escribió:clamp escribió:jaguarhacker escribió:A ver si viniendo de Amnistía Internacional le hacéis algo de caso:
Amnistía no ve como presos políticos a los dirigentes catalanes detenidos
Ahora vas y se lo explicas a todos estos
O a estos
https://twitter.com/diostuitero/status/ ... 9716599808
Rokzo escribió:https://mobile.twitter.com/cronicaglobal/status/928197200156545024
Dos huelgas más así, tocando los huevos al trabajador medio y el 21D los indepentistas no suman ni mayoría
txusko escribió:Rokzo escribió:https://mobile.twitter.com/cronicaglobal/status/928197200156545024
Dos huelgas más así, tocando los huevos al trabajador medio y el 21D los indepentistas no suman ni mayoría
Hola... el pp te saluda desde el gobierno
txusko escribió:Rokzo escribió:https://mobile.twitter.com/cronicaglobal/status/928197200156545024
Dos huelgas más así, tocando los huevos al trabajador medio y el 21D los indepentistas no suman ni mayoría
Hola... el pp te saluda desde el gobierno
VySe escribió:Soy catalán, no independentista. Paso por aquí y digo que me da absoluta vergüenza todo lo que está ocurriendo. Me siento extranjero en mi tierra. Y si puediera, me marchaba de aquí. Qué asco.
mcubcn escribió:VySe escribió:Soy catalán, no independentista. Paso por aquí y digo que me da absoluta vergüenza todo lo que está ocurriendo. Me siento extranjero en mi tierra. Y si puediera, me marchaba de aquí. Qué asco.
Me siento identificado en cada una de tus palabras. Los que se deberían ir son ellos al no sentirse españoles.
Pero ya de paso, se quieren llevar un trocito de españa, que opinan que ese trozo es suyo y solo suyo.Bauer8056 escribió:txusko escribió:Rokzo escribió:https://mobile.twitter.com/cronicaglobal/status/928197200156545024
Dos huelgas más así, tocando los huevos al trabajador medio y el 21D los indepentistas no suman ni mayoría
Hola... el pp te saluda desde el gobierno
Has visto el video del tuit? Te lo recomiendo
Rokzo escribió:txusko escribió:Rokzo escribió:https://mobile.twitter.com/cronicaglobal/status/928197200156545024
Dos huelgas más así, tocando los huevos al trabajador medio y el 21D los indepentistas no suman ni mayoría
Hola... el pp te saluda desde el gobierno
La diferencia es que en el PP serán muy corruptos, pero listos también son un rato, y no se les ocurriría joder al trabajador a poco más de un mes de unas elecciones

HongKi escribió:
clamp escribió:El adoctrinamiento es un hecho, lo único a discernir es en qué grado ésta se produce.
Hereze escribió:Chiquet135 escribió:Todos a la carcel eso si...La mafia del PP...Barcenas y ahora Gonzalez a la calle tras pagar 400.000...no hagais mucho ruido que no se entere nadie.Vamos a seguir hablando de la independencia...
Esos dos se han pasado un montón de tiempo en la cárcel y SIN JUICIO.
En este pais se abusa y mucho de la prisión preventiva, no puedes tener a unas personas en la cárcel un montón de tiempo sin ser juzgadas.
clamp escribió:HongKi escribió:clamp escribió:El adoctrinamiento es un hecho, lo único a discernir es en qué grado ésta se produce.
renuente escribió:Garranegra escribió:@renuente No te niego, que esos que apoyan el TTIP a escondidas, que tienen estructuras mafiosas etc, son el cáncer del país, pero el problema que tenemos, es que la juventud de hoy en día, apoya todo lo que vaya en contra de la unidad del pueblo, y apoyan sin saberlo, a esos mismos ladrones pero disfrazados de independentistas, o de salvadores del pueblo.
</div>Me dirás, que el gobierno de Cataluña no es corrupto, cuando es la comunidad de la UE mas corrupta, pero que casualidad, tenemos a toda la izquierda apoyándoles y hundiendo el país.
Estáis siendo unos ingenuos, al apoyar a los ladrones independentistas, y sin saberlo, os están utilizando para sus fines, unos fines, que chocan frontalmente con la VERDADERA izquierda.
Cuando maduréis políticamente, comprenderéis, que absolutamente todos los políticos roban, solo que unos los cazan antes que a otros, y que en la destrucción del país no es la salida para nada
Lo que hace falta, es estar todos unidos, y mirar por el bien de todos, pero para eso hace falta tener ideas políticas propias, y quitar estúpidos prejuicios.
Tú estás pidiendo que a UP le parezca bien que encarcelen a los independentistas, cuando en Europa callan al respecto de la vergüenza que les produce o incluso se oyen voces críticas sobre esta medida judicial desproporcionada. El tema del conflicto catalán es un hecho que hay que afrontar desde la inteligencia y la política, no como ha hecho el gobierno, que lejos de ocuparse en solucionarlo ha ido avivando el fuego desde que perdió las elecciones en 2004, consciente de que el conflicto catalán cuanto más creciese más le podía benefiar electoralmente. Criticas a la izquierda, que es la única que ha propuesto soluciones eficaces y serias, no pegarle palos a ancianas y encarcelar a todo dios como propone la derecha de este país, cuyo bagaje democrático siempre ha estado por debajo de la media europea por su pasado franquista.
(y luego dirán que no les cuenten las notas. Lo siento por vosotros, universitarios, pero por mi parte, el que quiera ir a la Universidad, que se lo pague de su bolsillo íntegramente, que ya se ve para que os vale tanta carrera...
) triki1 escribió:Hereze escribió:Chiquet135 escribió:Todos a la carcel eso si...La mafia del PP...Barcenas y ahora Gonzalez a la calle tras pagar 400.000...no hagais mucho ruido que no se entere nadie.Vamos a seguir hablando de la independencia...
Esos dos se han pasado un montón de tiempo en la cárcel y SIN JUICIO.
En este pais se abusa y mucho de la prisión preventiva, no puedes tener a unas personas en la cárcel un montón de tiempo sin ser juzgadas.
Sin que sirva de precedente en este punto estoy al 100% de acuerdo contigo, la prision preventiva debe de tener un maximo de un mes o dos a lo sumo si no son delitos de sangre, no puedes tener a una persona meses o años esperando un juicio porque al juez instructor de turno le salga de los cataplines y si se quiere ampliar ese plazo por un poco mas de tiempo( una o dos meses mas) que sea porque sale el juicio en ese periodo, no es de recibo que se detenga a una persona por un delito y luego haya que esperar tropecientos años entre juicios, recursos y demas gaitas para ver si ingresa en prision definitivamente o es absuelto.
En el caso que nos ocupa con los politicos catalanes me parece bien que vayan a la carcel de manera preventiva, creo que los delitos son de gravedad y en su posicion podian seguir teniendo mucha influencia para seguir cometiendo dichos delitos e incitar a otra gente a cometerlos pero lo dicho anteriormente, la prision preventiva de manera limitada y en uno o dos meses fuera( por mi podian salir todos sin problemas para hacer campaña electoral si asi lo estiman oportuno). Eso si, una cosa es que vea un abuso el tema de la prision preventiva y otra que dejes salir a esas personas y vuelvan a reincidir en el delito, entonces para mi vuelta a la carcel hasta que se celebre el juicio, sean 3 meses o 3 años, una cosa es no abusar de esa medida y otra muy diferente es que el posible "criminal" de turno tome al juez y demas estamentos del Estado por gilipollas.
txusko escribió:Bauer8056 escribió:txusko escribió:
Hola... el pp te saluda desde el gobierno
Has visto el video del tuit? Te lo recomiendo
Si y?es la primera vez q veis piquetes ??
Rokzo escribió:https://mobile.twitter.com/cronicaglobal/status/928197200156545024
Dos huelgas más así, tocando los huevos al trabajador medio y el 21D los indepentistas no suman ni mayoría
josesoria escribió:21.21 ÚLTIMA HORA.Puigdemont anuncia la creación de una estructura para coordinar la acción de gobierno desde Bélgica. Así lo ha asegurado en una carta que publica TV3 y que firma con los ex conseller que se dicen en el "exilio" Comín, Ponsatí y Serret.
Les ha caido buena a los Belgas.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b46a6.html
Bauer8056 escribió:
Más que piquetes son pijetes, pero me parecía más interesante el trabajador que apelaba a su inteligencia, sin demasiado éxito por lo visto, diciendo que qué gana jodiéndole a él y si no sería más efectivo que fuera a Génova.
Pero nada, que no pasa nada, seguid en esa nube de autocomplacencia y autoconvencimiento de infalibilidad, que os está yendo fantástico
_Frank_ escribió:Al final este hilo se va a convertir en un hilo donde los no independentistas puedan decir lo que piensan, algunos de manera educada y la mayoría faltando de gratis sin que un solo independentista entre a mirar. Menuda vergüenza [burla3]
clamp escribió:A los indepes, esto no lo sacais, ¿eh?
https://youtu.be/SZa9_fCfbNw
Minuto 0:29 le pinchan la rueda trasera
Mistercho escribió:_Frank_ escribió:Al final este hilo se va a convertir en un hilo donde los no independentistas puedan decir lo que piensan, algunos de manera educada y la mayoría faltando de gratis sin que un solo independentista entre a mirar. Menuda vergüenza [burla3]
Interesante. Que mundo mas loco, gente diciendo lo que piensa, será que son fascistas del pensamiento o algo así.
Mistercho escribió:_Frank_ escribió:Al final este hilo se va a convertir en un hilo donde los no independentistas puedan decir lo que piensan, algunos de manera educada y la mayoría faltando de gratis sin que un solo independentista entre a mirar. Menuda vergüenza [burla3]
Interesante. Que mundo mas loco, gente diciendo lo que piensa, será que son fascistas del pensamiento o algo así.
clamp escribió:A los indepes, esto no lo sacais, ¿eh?
https://youtu.be/SZa9_fCfbNw
Minuto 0:29 le pinchan la rueda trasera
txusko escribió:Mistercho escribió:_Frank_ escribió:Al final este hilo se va a convertir en un hilo donde los no independentistas puedan decir lo que piensan, algunos de manera educada y la mayoría faltando de gratis sin que un solo independentista entre a mirar. Menuda vergüenza [burla3]
Interesante. Que mundo mas loco, gente diciendo lo que piensa, será que son fascistas del pensamiento o algo así.
Carmen es cazadora y en la ultima batida se encontro a una zorra con sus crias
Q cosas .. carmen una zorra .. con lo buena persona q parecia. Q mundo mas loco
kitinota escribió:clamp escribió:A los indepes, esto no lo sacais, ¿eh?
https://youtu.be/SZa9_fCfbNw
Minuto 0:29 le pinchan la rueda trasera
Que HdP, que pena que no se haya llevado puestos unos cuantos......