La cuestión catalana

-Dyne- escribió:Pero que narices está diciendo Rajoy?? [flipa]

yokese jaja saludos XD XD
-Dyne- escribió:Pero que narices está diciendo Rajoy?? [flipa]


Rajoy parece que vive en los mundos de yupi. Definitivamente no está bien de la chota.
laleshe escribió:https://youtu.be/QV3qKo3GGOA

Pateando la cabeza al GC. Todo sonrisas.


El de la camisa gris esta noche va a dormir calentito...


-----

El discurso de Rajoy lo ha hecho un bot.
Parece que le ha escrito el discurso la casa real [+risas]
TIGA escribió:
MarcosHappy escribió:Mensaje que veo en otros foros y con el que estoy de acuerdo

MENSAJE PARA EL PUEBLO DE CATALUÑA:

El pueblo español os pide perdón por los actos acometidos por nuestro gobierno hoy en Cataluña.El pueblo español no comparte la ira,la represión y la violencia a la que hoy un pueblo hermano como el catalán ha sufrido.

El pueblo español desea que Cataluña siga formando parte del estado español ,como un territorio de vital importancia que por las malas y poco democráticas decisiones del actual ejecutivo ha sufrido al igual que diversos territorios en la geografía interncional los abusos de un gobierno dominado por un nombre:la corrupción.

Deseamos invitar al pueblo catalán a participar en un movimiento común fuera de muros y bajo una insignia común que nos lleve de la mano como hemos ido de la mano durante 40 años.

*cataluña en españa,unidos de la mano.STOP represión.RAJOY vete ya.Puigdemont vete ya

Gracias, pero ya es tarde... Ya es demasiado lo que hemos soportado. Un abrazo ENORME a todos. Y desearos a vosotros también el mejor de los futuros porque no os merecéis un gobierno fascista y represor. Nosotros ya nos vamos...


Espero que no.La mayoría esperamos que os quedeis y que los que se vayan sean rajoy y puigdemont.Pero vamos yo y la mayoría os queremos y estoy seguro que en un punto nos podemos encontrar.Lo de hoy es culpa de un gobierno que ya no representa a nadie.Yo amo a cataluña.España ama a cataluña.
Cuando pensaba que Rajoy era tonto va hoy y me sorprende. Pero como puedes ser tan @#@# #@ !?!@???
De verdad, que poca sangre Rajoy, no se si no se entera de lo que ha pasado o que.. RAJOY QUE HASTA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SE HAN ENFRENTADO ENTRE SI, ESPABILA COJONES!!!
hi-ban escribió:
-Dyne- escribió:Pero que narices está diciendo Rajoy?? [flipa]


Rajoy parece que vive en los mundos de yupi. Definitivamente no está bien de la chota.


Ni idea,la verdad yo creo que debe vivir en marte.
Que hdp Rajoy...este tio en que pais vive.
Menudo cobarde, mas subnormal y no nace.
Menudo discurso, menudo inepto.
Puto pais de pandereta, espero que el borreguismo de votar al pp no se repita.
melliug escribió:Cuando pensaba que Rajoy era tonto va hoy y me sorprende. Pero como puedes ser tan @#@# #@ !?!@???

Yo creo que se entrena o algo.
¿Tendrá cara decir que otros pretendian liquidar la constitución cuando ellos la reforman cuando quieren con nocturnidad y para sus intereses particulares?

[enfado1]
Goncatin escribió:
Zalpa escribió:
davidnintendo escribió:Un pobre Guarcia Civil ha resultado herido en la mano. Ya sé que a bote pronto no se puede decir la causa, pero vaya, que ilustren esto con esa imagen no va a levantar simpatías, precisamente.
https://twitter.com/guardiacivil/status ... 5541520384

No fake 100% real.
Lo que es real es la muchacha a la que han reventado los dedos uno a uno mientras que le manoseaban las tetas. Propio de lo que es la guardia civil, un cuerpo heredero de las constumbres más rancias de este país


Si eso es cierto espero que le caiga un buen puro a ese guardia civil


El manoseo no se ve, pero hay un vídeo donde se ve como le rompen la mano y la tiran escaleras abajo...

Hay un porrón de vídeos espeluznantes de las cargas de hoy :S
Confirmado Rajoy es tonto , de manual como no llevar esto [qmparto]
Español pero con un presidente de gobierno que es una verguenza.Hoy no ha habido democracia,hoy tu nos has dejado a los españoles como lo peor.Vete ya.
¿Un resumen de lo que está diciendo Rajoy? Que no estoy en España y no sé como verlo.
Venga Mariano acaba rápido que empieza el madrid
Namco69 escribió:
melliug escribió:Cuando pensaba que Rajoy era tonto va hoy y me sorprende. Pero como puedes ser tan @#@# #@ !?!@???

Yo creo que se entrena o algo.

Ufff me esta poniendo de una mala leche...a.los mossos ni nombrarlos...cuando le salvaron el culo hace un mes y medio en Barcelona....
Rajoy vive en una dimensión paralela.
Hereze escribió:Venga Mariano acaba rápido que empieza el madrid


No se a que coño viene ese comentario.
davidnintendo escribió:¿Un resumen de lo que está diciendo Rajoy? Que no estoy en España y no sé como verlo.


Que todo ha salido genial,y que va a seguir todo como estaba.O lo que es lo mismo 7 millones de catalanes encabronados a más no poder.
Rajoy: "La convivencia, un bien que debemos empezar a recuperar cuanto antes"

Sí, hoy has hecho mucho por la convivencia naniano... [facepalm]
Trigun_R escribió:
Hereze escribió:Venga Mariano acaba rápido que empieza el madrid


No se a que coño viene ese comentario.

A nada a nada...
El chantaje de unos pocos dices [+risas] la madre que lo parió.. Vamos que no va a poner nada de su parte, pues a seguir con la lucha.
TIGA escribió:
MarcosHappy escribió:Mensaje que veo en otros foros y con el que estoy de acuerdo

MENSAJE PARA EL PUEBLO DE CATALUÑA:

El pueblo español os pide perdón por los actos acometidos por nuestro gobierno hoy en Cataluña.El pueblo español no comparte la ira,la represión y la violencia a la que hoy un pueblo hermano como el catalán ha sufrido.

El pueblo español desea que Cataluña siga formando parte del estado español ,como un territorio de vital importancia que por las malas y poco democráticas decisiones del actual ejecutivo ha sufrido al igual que diversos territorios en la geografía interncional los abusos de un gobierno dominado por un nombre:la corrupción.

Deseamos invitar al pueblo catalán a participar en un movimiento común fuera de muros y bajo una insignia común que nos lleve de la mano como hemos ido de la mano durante 40 años.

*cataluña en españa,unidos de la mano.STOP represión.RAJOY vete ya.Puigdemont vete ya

Gracias, pero ya es tarde... Ya es demasiado lo que hemos soportado. Un abrazo ENORME a todos. Y desearos a vosotros también el mejor de los futuros porque no os merecéis un gobierno fascista y represor. Nosotros ya nos vamos...



Sí no os hubierais cegado el independentismo rápido y ilegal no se abría llegado a esto eso está claro ..
Se han creado brechas q no existían antes en más direcciones . Si nos da una pena enorme lo que ha pasado hoy pero también se aviso una y mil veces y seguiste pensando para y por vosotros no por el conjunto del pueblo.

Ahora las consecuencias que las abra si os separais la caida de cataluña económicamente va ser aterradora.

Y eso que me da lastima lo que se ha visto hoy pero os habéis pasado por el forro de los cojones a todo el pueblo español y eso ya no se olvida.
Qué vergüenza Rajoy, mother of God.
adidi escribió:Puto pais de pandereta, espero que el borreguismo de votar al pp no se repita.


Desengañate, mayorí absoluto y yo soy español, español, a por ellos y x años más de mediocridad.
MarcosHappy escribió:
davidnintendo escribió:¿Un resumen de lo que está diciendo Rajoy? Que no estoy en España y no sé como verlo.


Que todo ha salido genial,y que va a seguir todo como estaba.O lo que es lo mismo 7 millones de catalanes encabronados a más no poder.

Pues eran las declaraciones que cabía esperarse de él. Ninguna sorpresa, vaya.
davidnintendo escribió:¿Un resumen de lo que está diciendo Rajoy? Que no estoy en España y no sé como verlo.



Basicamente, que como el dijo que iba a pasar, no ha habido referendum.
Eso mas presumir un poco de haber manejado todo con mesura y voluntad de concordia, fortaleza de la democracia española y demas memeces varias.


Tambien ha dicho alguna cosa no absurda, como que han pedido varias veces que rectificasen y que no podian ceder al chantaje, y que espera que ahora cesen en su empeño y vuelva la normalidad institucional.... Pero en su mayor parte, delirios absurdos.

(Bueno, y que convocara a todos los partidos y ira por el congreso a explicarse)
no le echeis la culpa a marianico,el solo lee. XD

al final nos vemos en la segunda guerra nacional con estos HDP de la derecha mas rancia y casposa.
son los hijos de paquito no pueden evitar,el deje esta hay y hoy se a visto meridiano.
melliug escribió:
Trigun_R escribió:
Hereze escribió:Venga Mariano acaba rápido que empieza el madrid


No se a que coño viene ese comentario.

A nada a nada...


Pues no no viene a nada meter al Madrid y al fútbol en circunstancias como esta.
davidnintendo escribió:¿Un resumen de lo que está diciendo Rajoy? Que no estoy en España y no sé como verlo.

De lo poco que he podido ver antes de que se cortara la emision y que ya no cargase la web donde estaba viendolo puedo resumir que que la culpa es de los demas, que Rajoy es un niño bueno que nunca hace nada malo y que siempre esta abierto a dialogos y nunca cierra puertas.

Vamos, que o vive en otro mundo o el que le escribe los discursos se le va la olla.
Ni una misera disculpa.. :-|
Trigun_R escribió:
melliug escribió:
Trigun_R escribió:
No se a que coño viene ese comentario.

A nada a nada...


Pues no no viene a nada meter al Madrid y al fútbol en circunstancias como esta.

A qué Rajoy es el de Madrid y seguro que acaba pronto para ir a verlo, supongo que lo diría por eso.
Trigun_R escribió:
melliug escribió:
Trigun_R escribió:
No se a que coño viene ese comentario.

A nada a nada...


Pues no no viene a nada meter al Madrid y al fútbol en circunstancias como esta.

Se refiere a que Rajoy quiere echar su discurso e irse a ver el futbol. Lo de hoy se la pela realmente
Resumen, 761 heridos por policias que han entrado a saco y Rajoy lo vende como una victoria y aquí no ha pasado nada... me parece tan fuerte.
angelillo732 escribió:El chantaje de unos pocos dices [+risas] la madre que lo parió.. Vamos que no va a poner nada de su parte, pues a seguir con la lucha.

Voltarem voltarem voltarem.
Discurso de rajoy, creo que el más hipócrita que he escuchado en mi vida. A quién intenta engañar?
O es un discurso dirigido unicamente a su perfil de votante? Menudo chiste de personaje.
jorgeche27 escribió:como va el recuento de panfletos??


58 % SI
42 % "NO NI NÁ"
Trigun_R escribió:
Hereze escribió:Venga Mariano acaba rápido que empieza el madrid


No se a que coño viene ese comentario.

Pues que se largue a ver el fútbol que seguramente será lo único que su cerebro sea capaz de entender y a que se largue a ver a su equipo y deje esto en manos de alguien que sepa
@solid_trunks Me parece fantástico del equipo que sea pero nombrarlo en circunstancias así me parece de una bajeza enorme y ganas de flamear.
MarcosHappy escribió:
davidnintendo escribió:¿Un resumen de lo que está diciendo Rajoy? Que no estoy en España y no sé como verlo.


Que todo ha salido genial,y que va a seguir todo como estaba.O lo que es lo mismo 7 millones de catalanes encabronados a más no poder.

En realidad a unos 4 o 5 millones, el resto también están encantados con todo esto.
Incluso se habrán quedado pidiendo más, como si estuviesen viendo a los gladiadores luchar en el coliseo.
Sin autocrítica, por lo que escuché.
[_-+-_] escribió:
davidnintendo escribió:¿Un resumen de lo que está diciendo Rajoy? Que no estoy en España y no sé como verlo.



Basicamente, que como el dijo que iba a pasar, no ha habido referendum.
Eso mas presumir un poco de haber manejado todo con mesura y voluntad de concordia, fortaleza de la democracia española y demas memeces varias.


Tambien ha dicho alguna cosa no absurda, como que han pedido varias veces que rectificasen y que no podian ceder al chantaje, y que espera que ahora cesen en su empeño y vuelva la normalidad institucional.... Pero en su mayor parte, delirios absurdos.

(Bueno, y que convocara a todos los partidos y ira por el congreso a explicarse)

Bueno, es lógico. Es la versión que intentarán vender de lo que pasó de cara a las próximas elecciones. Utilizarán esto para venderse como los únicos defensores de la unidad de España. Y lo peor de todo es que estoy convencido de que realmente les servirá para ganar votos [facepalm]
gynion escribió:Rajoy: "La convivencia, un bien que debemos empezar a recuperar cuanto antes"

Sí, hoy has hecho mucho por la convivencia naniano... [facepalm]


Si pero esque este es un país democrático y a mi que peguen a los catalanes pues no me gusta,porque si pasara en asturias tampoco me gustaria
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
-Dyne- escribió:Resumen, 761 heridos por policias que han entrado a saco y Rajoy lo vende como una victoria y aquí no ha pasado nada... me parece tan fuerte.


Para el los catalanes no existen, por ende esos 761 heridos son 0.
TIGA escribió:
baronluigi escribió:Al menos con el 1-O se ha visto que todavía quedan bastantes fascistas rancios en este país que se autoconsideran "españoles". Se han apropiado de todo un país, por lo que se ve.

Exacto, por desgracia aquí mañana salen los tanques a masacrarnos y la catetada aplaudiria con las orejas. Esto es como el hombre que maltrata a su mujer y no deja qure se vaya... Pues resulta que la mujer se ha plantado y ha dicho que hasta aquí hemos llegado. Si, mañana se levantará con los ojos morados, sangrando y dolorida, pero esta mujer se llama Catalunya y es valiente y luchará lo que sea necesario. Ahora el maltratador debe decidir si la deja ir o sigue dándole palizas o acaba matándola.... Porque desde luego ya no hay nada entre ellos, la violencia y el miedo es el único motivo por el que siguen juntos.


Yo soy catalán y no me siento maltratado por nadie, pq hablas en boca de todos los catalanes?
700 Personas heridas, ni una mención, no accepta preguntas.

Todo OK Mariano.
Ezio_Auditore_84 escribió:
MarcosHappy escribió:
davidnintendo escribió:¿Un resumen de lo que está diciendo Rajoy? Que no estoy en España y no sé como verlo.


Que todo ha salido genial,y que va a seguir todo como estaba.O lo que es lo mismo 7 millones de catalanes encabronados a más no poder.

En realidad a unos 4 o 5 millones, el resto también están encantados con todo esto.
Incluso se habrán quedado pidiendo más, como si estuviesen viendo a los gladiadores luchar en el coliseo.



En catalula hay ahora mismo 4 millones de separatistas??
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Snachovlc2 prefiero morirme de hambre a seguir viviendo con la vergüenza que supone ser español y pertenecer a esta puta mierda de país
95080 respuestas