La cuestión catalana

ApoLo escribió:
Dolce escribió:@Jurenito

ahora dame una razon que no sea politica, que es lo que quiero, porque muchos españoles no quieren saber la opinion de catalunya? eso es lo que quiero saber


Y por que muchos catalanes no quieren saber la opinion de los de fuera de cataluña? digo yo que lo suyo seria opinar todos no? pero eso se ve que no interesa


a mi me interesa saber tambien que opina toda españa, otra cosa es que crea que la decision de quedarse junto al resto de españa sea solo de catalunya, lo cual no significa que la independencia fuese gratis
Hereze escribió:
bpSz escribió:
Hereze escribió:que si, que si, que seguro que preferimos a la GC.

Argumentos ante todo XD

¿Argumentos? pue será que los tuyos han sido como para escribir un libro, los Mossos son una policia mediocre porque yo lo digo.

Pues yo prefieor a una policia que respeta el derecho de sus conciudadanos a votar a otra que reparte palos a un peligrosos abuelo que tiene una pepeleta en la mano.

Ya te he dado argumentos:

Actuaciones negligentes donde han fallecido civiles por responsabilidad directa de su actuación.
Presentarse al juzgado en manada como mafiosos y con pasamontañas.
11 disparos para abatir a un terrorista a menos de 5 metros y no conseguir abatirlo.
Etc

Te parece poco?
Este referéndum es claramente ilegal por no tener las mínimas garantías democráticas y no debería de haberse celebrado jamás. Punto.

De ahí a justificar e incluso a aplaudir que la policía o la guardia civil se líe a hostia limpia contra civiles desarmados en defensa de las sacrosantas escrituras de la Constitución media un abismo, especialmente cuando las imágenes dejan claro que hay casos documentados de ensañamiento y premeditación. Vergonzosos los mensajes de ciertos foreros, huecos de empatía y humanidad, son más bestias del teclado que personas.

Recordad bien esto: esta policía que tanto aplaudís, algún día la tendréis delante de vosotros y recibiréis un trato tan proporcional como el que hoy celebráis. A ver quién os escuchará entonces.

Saludos.
No Disk escribió:Este referéndum es claramente ilegal por no tener las mínimas garantías democráticas y no debería de haberse celebrado jamás. Punto.

De ahí a justificar e incluso a aplaudir que la policía o la guardia civil se líe a hostia limpia contra civiles desarmados en defensa de las sacrosantas escrituras de la Constitución media un abismo, especialmente cuando las imágenes dejan claro que hay casos documentados de ensañamiento y premeditación. Vergonzosos los mensajes de ciertos foreros, huecos de empatía y humanidad, son más bestias del teclado que personas.

Recordad bien esto: esta policía que tanto aplaudís, algún día la tendréis delante de vosotros y recibiréis un trato tan propocional como el que hoy celebráis. A ver quién os escuchará entonces.

Saludos.

This
Juliman escribió:Madre mia, los ejemplos de algunos son para echarse a llorar. Cataluña es como un niño rebelde dice... U_U

Pues más o menos. O me tratan de manera especial porqueyolovalgo o dejo de respirar y me voy.
ApoLo escribió:
Dolce escribió:@Jurenito

ahora dame una razon que no sea politica, que es lo que quiero, porque muchos españoles no quieren saber la opinion de catalunya? eso es lo que quiero saber


Y por que muchos catalanes no quieren saber la opinion de los de fuera de cataluña? digo yo que lo suyo seria opinar todos no? pero eso se ve que no interesa

A mi mr interesa saber la opinión del resto. Ojalá hicieran una consulta a nivel estatal.

¿Querría usted que Cataluña se convirtiese en un estado independiente?

A-Sí, cuanto más lejos mejor
B-Sí, tienen su derecho a serlo
C-No, quiero mucho a los catalanes
D-No, necesitamos mucho a los catalanes
Goncatin escribió:Votando varias veces sin problema ninguno

Imagen


Si es verdad que se podia votar varias veces(siempre que no fuera algo anecdotico), por mucho que hayan tenido las trabas que han tenido, eso invalida en gran parte el resultado que pueda haber... -.-

Salu2
El resultado da igual, lo que se buscaba hoy es lo visto en imagenes y lanzar la imagen internacional.
Goncatin escribió:Votando varias veces sin problema ninguno

Imagen

Algún periodista (sin acreditarse como tal) lo ha intentado y le han dicho que no podia, que ya figuraba que había votado hacía 4 horas.

Pero tampoco descarto que sea cierto, ha habido un rato que tenian que apuntar en papel para verificar luego con el sistema cuando les han capado todo el acceso.
Yo hablaré mañana. Sigo en la calle y prefiero ignorar EOL hoy.

Para los que solo verán imágenes desde la distancia... seas indepe o no... esto es emotivo.

Amigos/as míos votando que NO solo por ejercer su derecho, a mí lado defendiendo los votos... sinceramente... pelos de punta.

Las demás consideraciones políticas mañana, pero la actuación de la sociedad catalana... es para aplaudir.

Saludos desde un colegio de Barcelona :)
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Y todavía queda el número final, que es la declaración unilateral de independencia. Si es que tienen cojones de hacerla.
Dolce escribió:@Jurenito

ahora dame una razon que no sea politica, que es lo que quiero, porque muchos españoles no quieren saber la opinion de catalunya? eso es lo que quiero saber

Bueno, hay muchos que simplemente estamos en contra de este referendum por no tener legalidad ninguna pero a favor de un referéndum consultivo exclusivamente catalán.
Yo no sé en qué piensa el PP, ya habían ganado demostrando la fantochada del acto a primera hora. Comentaban en la tele que las cargas policiales es porque querían "ganar de goleada".
@renuente la gente que votó la Constitución votó por el Rey, aunque fuera de forma incorrecta
exitfor escribió:
Goncatin escribió:Votando varias veces sin problema ninguno

Imagen

Algún periodista (sin acreditarse como tal) lo ha intentado y le han dicho que no podia, que ya figuraba que había votado hacía 4 horas.

Pero tampoco descarto que sea cierto, ha habido un rato que tenian que apuntar en papel para verificar luego con el sistema cuando les han capado todo el acceso.


Tu no has visto el vídeo de la sexta en el que con las urnas en el suelo metían papeletas sin control alguno?

Este referéndum no sirve de nada
bpSz escribió:
Hereze escribió:
bpSz escribió:Argumentos ante todo XD

¿Argumentos? pue será que los tuyos han sido como para escribir un libro, los Mossos son una policia mediocre porque yo lo digo.

Pues yo prefieor a una policia que respeta el derecho de sus conciudadanos a votar a otra que reparte palos a un peligrosos abuelo que tiene una pepeleta en la mano.

Ya te he dado argumentos:

Actuaciones negligentes donde han fallecido civiles por responsabilidad directa de su actuación.
Presentarse al juzgado en manada como mafiosos y con pasamontañas.
11 disparos para abatir a un terrorista a menos de 5 metros y no conseguir abatirlo.
Etc

Te parece poco?

¿No abatieron al quinto terrorista? ahora me entero

Y si quieres podemos repasar las cagadas de la PN y GC y no acabaríamos nunca.

Y lo de los disparos por cierto, primero fueron para ver si se rendía, luego se lo cargaron.
Venga, y más:

The Guardian: https://www.theguardian.com/world/live/ ... -vote-live

New York Times: https://www.nytimes.com/2017/10/01/worl ... endum.html

CNN: http://edition.cnn.com/2017/10/01/europ ... index.html

Euronews: http://www.euronews.com/2017/10/01/high ... day-begins

"Human Rights Watch insta a las autoridades españolas a detener el uso excesivo de la fuerza"

"Políticos y caras conocidas internacionales se han mostrado indignados con la violencia policial ejercida en el referéndum catalán. Más de 400 personas han resultado heridas."




Luego alguno dirá, es que Venezuela... Pues nos vamos pareciendo cada vez más. Gracias Rajoy!
shingi- escribió:Yo hablaré mañana. Sigo en la calle y prefiero ignorar EOL hoy.

Para los que solo verán imágenes desde la distancia... seas indepe o no... esto es emotivo.

Amigos/as míos votando que NO solo por ejercer su derecho, a mí lado defendiendo los votos... sinceramente... pelos de punta.

Las demás consideraciones políticas mañana, pero la actuación de la sociedad catalana... es para aplaudir.

Saludos desde un colegio de Barcelona :)

A mí este referendum me parece una pantomima, pero también habría ido a votar mi "no" después de lo de esta mañana... 7 veces
Yo haría una serie de preguntas:

¿De veras alguien se extraña de que si los antidisturbios son obstruidos en cumplir órdenes de la Fiscalía y los jueces, carguen y que si encuentran resistencia, carguen con más contundencia?

¿Quien os vendió que no iba a pasar "nada" por ir a votar?

¿Quién os vendió que esto iba a tener alguna validez?

¿Que cara se os va quedar, si después de todo y de "ganar" esta pantomima, ahora esos políticos que os han usado como carne de cañón, no declaran la Independencia?
Goncatin escribió:
exitfor escribió:
Goncatin escribió:Votando varias veces sin problema ninguno

Imagen

Algún periodista (sin acreditarse como tal) lo ha intentado y le han dicho que no podia, que ya figuraba que había votado hacía 4 horas.

Pero tampoco descarto que sea cierto, ha habido un rato que tenian que apuntar en papel para verificar luego con el sistema cuando les han capado todo el acceso.


Tu no has visto el vídeo de la sexta en el que con las urnas en el suelo metían papeletas sin control alguno?

Este referéndum no sirve de nada

Lo he visto. Creo que eso ha sido cuando ha coincidido cuando se les han llevado las urnas y cortado el acceso al censo en un pueblo.
Por eso digo que no descarto en absoluto que sea verdad, han habido situaciones de ese estilo.
Pero mientras ha funcionado todo, y cuando ha vuelto a hacerlo, al menos parece que se ha sido riguroso.

Ahora, lo de la sexta sea por el motivo que sea, como si es un pueblo pequeño que se conocen todos y lo que vota cada uno. Yo si soy cabeza de mesa eso no lo permito, nos esperamos lo que haga falta y lo volvemos a hacer bien en todo caso.
¿Pero no era Podemos los que querían convertir este país en Venezuela?
Estwald escribió:Yo haría una serie de preguntas:

¿De veras alguien se extraña de que si los antidisturbios son obstruidos en cumplir órdenes de la Fiscalía y los jueces, carguen y que si encuentran resistencia, carguen con más contundencia?

¿Quien os vendió que no iba a pasar "nada" por ir a votar?

¿Quién os vendió que esto iba a tener alguna validez?

¿Que cara se os va quedar, si después de todo y de "ganar" esta pantomima, ahora esos políticos que os han usado como carne de cañón, no declaran la Independencia?



Te contesto a la última. Eso, sin un apoyo internacional CLARO no va a pasar.
Hereze escribió:
bpSz escribió:Ya te he dado argumentos:

Actuaciones negligentes donde han fallecido civiles por responsabilidad directa de su actuación.
Presentarse al juzgado en manada como mafiosos y con pasamontañas.
11 disparos para abatir a un terrorista a menos de 5 metros y no conseguir abatirlo.
Etc

Te parece poco?

¿No abatieron al quinto terrorista? ahora me entero

Y si quieres podemos repasar las cagadas de la PN y GC y no acabaríamos nunca.

Y lo de los disparos por cierto, primero fueron para ver si se rendía, luego se lo cargaron.

Lo abatió un jubilado de vacaciones que pasaba por allí. Y lo demás?

Y que tiene que ver aqui la pn o la gc? Yo digo que los mossos son mediocres. Un cuerpo policial de segunda o tercera y tu te vas por los cerros de ubeda y me los comparas con otros porque no tienes argumentos para contrarestar la realidad.
Jurenito escribió:
shingi- escribió:Yo hablaré mañana. Sigo en la calle y prefiero ignorar EOL hoy.

Para los que solo verán imágenes desde la distancia... seas indepe o no... esto es emotivo.

Amigos/as míos votando que NO solo por ejercer su derecho, a mí lado defendiendo los votos... sinceramente... pelos de punta.

Las demás consideraciones políticas mañana, pero la actuación de la sociedad catalana... es para aplaudir.

Saludos desde un colegio de Barcelona :)

A mí este referendum me parece una pantomima, pero también habría ido a votar mi "no" después de lo de esta mañana... 7 veces


Si ahora se usa la credibilidad de los resultados despues de intentarlo bloquearlo por todas formas...

Tiene su gracia. Los números reales poco importan hoy... si España vuelve hacer la lectura incorrecta o la de siempre... gracias. De verdad gracias, no se me ocurre mejor forma de conseguir la independencia
Goncatin escribió:
exitfor escribió:
Goncatin escribió:Votando varias veces sin problema ninguno

Imagen

Algún periodista (sin acreditarse como tal) lo ha intentado y le han dicho que no podia, que ya figuraba que había votado hacía 4 horas.

Pero tampoco descarto que sea cierto, ha habido un rato que tenian que apuntar en papel para verificar luego con el sistema cuando les han capado todo el acceso.


Tu no has visto el vídeo de la sexta en el que con las urnas en el suelo metían papeletas sin control alguno?

Este referéndum no sirve de nada


El Referéndum está absolutamente invalidado, y el objetivo de neutralización cumplido. Eso no debería tener discusión, dadas las circunstancias en la que ha transcurrido todo.

Ahora toca ver que solución dan los neutralizadores a lo gordo, que es lo que vendrá a partir de ahora.
Lo que ha sido vergonzoso, y tendria que dar que pensar a los catalanes, ha sido ver como el señor Puigdemont y Junqueras han ido a votar a colegios diferentes a donde les pertenecia para no enfrentarse a la Policia.
Los adalides de la democracia y la libertad en Catañuña votando a escondidas, en vez de enfrentarse publicamente a los que ellos definen como agresores.
Tal vez, y solo digo tal vez, si hubieran hecho acto de presencia se hubieran ahorrado cargas policiales como las que se han visto. Pero claro, eso no interesaba, lo que interesa es usar ahora como propaganda internacionalmente las imagenes de la Policia Naciona y Guardia Civil, que por cierto actuaban por mandato judicial, el mismo mandato que los mossos se han pasado por el forro.
Solo con eso se ve lo que cree esta gentuza en el proceso de independencia. Es vergonzoso como han utilizado a la ciudadania para sus intereses, pero oye que alli todo esta bien y el problema son las fuerzas invasoras enviadas por el malvado Rajoy.
Brutus Malone escribió:Otro titular internacional:

Periódico de Israel:

Catalan Referendum: Hundreds Injured by Police Crackdown
https://www.haaretz.com/world-news/europe/1.815032

Bravo Rajoy [toctoc]

Que por cierto, todavía no ha dado la cara ¿Verdad? [facepalm] [qmparto]


Yo sinceramente flipa con algunos.

Lo de hoy es vomitivo por parte de las fuerzas policiales como por el estado.

Pero ¿Qué validez tienen ahora las opiniones de Israel? Si, ese estado que tanto se ha vilipendiado aquí en Catalunya por la opresión y fuerzas desmesuradas usadas contra los palestinos. ¿Ahora si que molan, no?

Igual que los mossos, pocos se acuerdan de cuando reprimían a hostias a los del 15M en Catalunya y daban palos a chavales de 13/14 años (si, ese mismo del que se decía hoy había sido goñpeado por la Guardia Civil)

Qué vergüenza
Mr_Link escribió:Lo que ha sido vergonzoso, y tendria que dar que pensar a los catalanes, ha sido ver como el señor Puigdemont y Junqueras han ido a votar a colegios diferentes a donde les pertenecia para no enfrentarse a la Policia.
Los adalides de la democracia y la libertad en Catañuña votando a escondidas, en vez de enfrentarse publicamente a los que ellos definen como agresores.
Tal vez, y solo digo tal vez, si hubieran hecho acto de presencia se hubieran ahorrado cargas policiales como las que se han visto. Pero claro, eso no interesaba, lo que interesa es usar ahora como propaganda internacionalmente las imagenes de la Policia Naciona y Guardia Civil, que por cierto actuaban por mandato judicial, el mismo mandato que los mossos se han pasado por el forro.
Solo con eso se ve lo que cree esta gentuza en el proceso de independencia. Es vergonzoso como han utilizado a la ciudadania para sus intereses, pero oye que alli todo esta bien y el problema son las fuerzas invasoras enviadas por el malvado Rajoy.

Sus colegios estaban previamente cerrados, ¿que esperabas?

La gente sale a la calle: han usado a la ciudadanía para sus intereses. Los ciudadanos han salido a la calle durante más de 5 años, seguidos, concentraciones de cientos de miles. No es cosa de los politicos. Se algo mas listo.
bpSz escribió:
Hereze escribió:
bpSz escribió:Ya te he dado argumentos:

Actuaciones negligentes donde han fallecido civiles por responsabilidad directa de su actuación.
Presentarse al juzgado en manada como mafiosos y con pasamontañas.
11 disparos para abatir a un terrorista a menos de 5 metros y no conseguir abatirlo.
Etc

Te parece poco?

¿No abatieron al quinto terrorista? ahora me entero

Y si quieres podemos repasar las cagadas de la PN y GC y no acabaríamos nunca.

Y lo de los disparos por cierto, primero fueron para ver si se rendía, luego se lo cargaron.

Lo abatió un jubilado de vacaciones que pasaba por allí. Y lo demás?

Y que tiene que ver aqui la pn o la gc? Yo digo que los mossos son mediocres. Un cuerpo policial de segunda o tercera y tu te vas por los cerros de ubeda y me los comparas con otros porque no tienes argumentos para contrarestar la realidad.

Tú me has puesto un par de ejemplo para decir eso de los Mossos, y yo te he conestado que si esos son tus argumentos para calificar a los Mossos de mediocres, entonces practicamente todas la spolicias del mundo lo son, ninguna es perfecta y abolsutamente todas tienen no una sino multitud de cagadas a sus españdas, hasta los casis perfectos servicios de inteligfencia ede Israel, acumulan unas cuantas nmeteduras de patas de proporciones gordas a sus esapaldas, ¿los convierte eso en mediocres? NO, pues aquí lo mismo.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Estwald escribió:Yo haría una serie de preguntas:

¿De veras alguien se extraña de que si los antidisturbios son obstruidos en cumplir órdenes de la Fiscalía y los jueces, carguen y que si encuentran resistencia, carguen con más contundencia?

¿Quien os vendió que no iba a pasar "nada" por ir a votar?

¿Quién os vendió que esto iba a tener alguna validez?

¿Que cara se os va quedar, si después de todo y de "ganar" esta pantomima, ahora esos políticos que os han usado como carne de cañón, no declaran la Independencia?



Te contesto a la última. Eso, sin un apoyo internacional CLARO no va a pasar.


Entonces la gente ha sido engañada y debería estar pidiendo la cabeza de quienes han montado todo este jaleo.
Brutus Malone escribió:¿Pero no era Podemos los que querían convertir este país en Venezuela?

no, esos ya estan como buitres carroñeros con la mocion de censura a ver si pillan sillones...
Mr_Link escribió:Lo que ha sido vergonzoso, y tendria que dar que pensar a los catalanes, ha sido ver como el señor Puigdemont y Junqueras han ido a votar a colegios diferentes a donde les pertenecia para no enfrentarse a la Policia.
Los adalides de la democracia y la libertad en Catañuña votando a escondidas, en vez de enfrentarse publicamente a los que ellos definen como agresores.
Tal vez, y solo digo tal vez, si hubieran hecho acto de presencia se hubieran ahorrado cargas policiales como las que se han visto. Pero claro, eso no interesaba, lo que interesa es usar ahora como propaganda internacionalmente las imagenes de la Policia Naciona y Guardia Civil, que por cierto actuaban por mandato judicial, el mismo mandato que los mossos se han pasado por el forro.
Solo con eso se ve lo que cree esta gentuza en el proceso de independencia. Es vergonzoso como han utilizado a la ciudadania para sus intereses, pero oye que alli todo esta bien y el problema son las fuerzas invasoras enviadas por el malvado Rajoy.


Que dices hombre....rajoy es un santo.
Dolce escribió:
ApoLo escribió:
Dolce escribió:@Jurenito

ahora dame una razon que no sea politica, que es lo que quiero, porque muchos españoles no quieren saber la opinion de catalunya? eso es lo que quiero saber


Y por que muchos catalanes no quieren saber la opinion de los de fuera de cataluña? digo yo que lo suyo seria opinar todos no? pero eso se ve que no interesa


a mi me interesa saber tambien que opina toda españa, otra cosa es que crea que la decision de quedarse junto al resto de españa sea solo de catalunya, lo cual no significa que la independencia fuese gratis


Ya pero es que lo justo es que tambien votemos todos no? que para algo cataluña es de todos ,catalanes y no catalanes.Un territorio español.
Brutus Malone escribió:Venga, y más:

The Guardian: https://www.theguardian.com/world/live/ ... -vote-live

New York Times: https://www.nytimes.com/2017/10/01/worl ... endum.html

CNN: http://edition.cnn.com/2017/10/01/europ ... index.html

Euronews: http://www.euronews.com/2017/10/01/high ... day-begins

"Human Rights Watch insta a las autoridades españolas a detener el uso excesivo de la fuerza"

"Políticos y caras conocidas internacionales se han mostrado indignados con la violencia policial ejercida en el referéndum catalán. Más de 400 personas han resultado heridas."




Luego alguno dirá, es que Venezuela... Pues nos vamos pareciendo cada vez más. Gracias Rajoy!


Esas noticias estan llenas de americanos o ingleses echando bilis sobre EU. Lo que buscan los medios es descareditar cualquier pais de la UE para que los yankis o los ingleses comiencen a soltar bilis sobre la misma. Coge un medio de alemania, o Francia a ver si lo redactan del mismo modo.

Ah si se me olvidaba, leete este articulo sobre Human Rights Watch: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=180722
Mr_Link escribió:Lo que ha sido vergonzoso, y tendria que dar que pensar a los catalanes, ha sido ver como el señor Puigdemont y Junqueras han ido a votar a colegios diferentes a donde les pertenecia para no enfrentarse a la Policia

En uno de los dos casos al menos lo ha hecho porque habían chapado donde debería haber ido y ya se podía ir a otros lugares porque estaba pasando en otros sitios lo mismo.
shingi- escribió:
Jurenito escribió:
shingi- escribió:Yo hablaré mañana. Sigo en la calle y prefiero ignorar EOL hoy.

Para los que solo verán imágenes desde la distancia... seas indepe o no... esto es emotivo.

Amigos/as míos votando que NO solo por ejercer su derecho, a mí lado defendiendo los votos... sinceramente... pelos de punta.

Las demás consideraciones políticas mañana, pero la actuación de la sociedad catalana... es para aplaudir.

Saludos desde un colegio de Barcelona :)

A mí este referendum me parece una pantomima, pero también habría ido a votar mi "no" después de lo de esta mañana... 7 veces


Si ahora se usa la credibilidad de los resultados despues de intentarlo bloquearlo por todas formas...

Tiene su gracia. Los números reales poco importan hoy... si España vuelve hacer la lectura incorrecta o la de siempre... gracias. De verdad gracias, no se me ocurre mejor forma de conseguir la independencia

No, si la credibilidad ya estaba fuera de la ecuación a las 8,20 de la mañana, y en EOL a las ocho menos diez que ya había votado alguno en su pueblo.
Yo iría, sinceramente, sólo por protestar contra EL GOBIERNO, que son los que han soltado a la policía.
SLAYER_G.3 escribió:
Brutus Malone escribió:¿Pero no era Podemos los que querían convertir este país en Venezuela?

no, esos ya estan como buitres carroñeros con la mocion de censura a ver si pillan sillones...


Yo ahí a quien veo en ese plan es al PP, que es el que espera que está intervención le dé la mayoría que necesita, porque ha demostrado de sobras ser un partido incapaz de llegar a acuerdos con nadie, y por eso no puede gobernar sin la opción de imponer su postura.
Página 1714... todos en pie y a cantar els segadors [hallow]
Goncatin escribió:
exitfor escribió:
Goncatin escribió:Votando varias veces sin problema ninguno

Imagen

Algún periodista (sin acreditarse como tal) lo ha intentado y le han dicho que no podia, que ya figuraba que había votado hacía 4 horas.

Pero tampoco descarto que sea cierto, ha habido un rato que tenian que apuntar en papel para verificar luego con el sistema cuando les han capado todo el acceso.


Tu no has visto el vídeo de la sexta en el que con las urnas en el suelo metían papeletas sin control alguno?

Este referéndum no sirve de nada


Te contesto a ti pero hay varios con tu mismo argumento.

Os quedáis con los detalles y no veis el conjunto.

Para toda la gente que ha salido en la calle a votar el resultado es lo de menos. Todos han tenido claro que hoy se votaba como algo simbólico, pues con la policía cargando indiscriminadamente era imposible una participación y un resultado bueno.

El hecho es que hoy NO habido un referéndum, nadie en su sano juicio puede decir lo contrario viendo lo que ha pasado. Pero también es un hecho que Rajoy y su gobierno habían asegurado que no habría urnas, y las habido, habían asegurado que no habría papeletas y las habido, habrían asegurado que no habría locales y los ha habido. Hoy se ha visto como una población de un país europeo ha sido agredido por las fuerzas de seguridad por el hecho de votar. Eso es lo grave y lo preocupante, que el PP piense que así han arreglado algo en lugar de empeorarlo.

E insisto, hoy viendo como se han puesto las cosas la gente no ha ido a votar un referéndum a ido a manifestarse en contra la represión policial.
Ezio_Auditore_84 escribió:Página 1714... todos en pie y a cantar els segadors [hallow]


No me la se
En cambio las manifestaciones pro-franquistas que hubieron ayer con la gente con el brazo en alto cantando el cara al sol son muy legales. Ni se les detiene, ni se les hacen cargas para disolverlos ni nada, porque son gente de bien. Qué gran país es éste y qué gran gobierno.
angelillo732 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Página 1714... todos en pie y a cantar els segadors [hallow]


No me la se


Pues muy mal te han adoctrinado entonces, para que luego digan XD venga, fuera cachondeo, igual hubiera sido mejor en la página 1640.
Yo me sé la versión de las 3 estrofas, creo que hay una por ahí larga y eso ya ni idea.
¿Se sabe algo del rey? Si el jefe del estado desaparece un día tan señalado, luego no me extraña que la gente pida la república.
@Glutrail en su casita estará riéndose del pueblo raso. Como todos.
Glutrail escribió:¿Se sabe algo del rey? Si el jefe del estado desaparece un día tan señalado, luego no me extraña que la gente pida la república.

El Rey esperando que esto se resuelva por la gracia divina por la que el es Rey, reinar es ir a Arabia Saudí, y dar un mensaje de Nochebuena cada año, por eso cobra, pedirle más es demasiado, eso que es el preparado...
Yo he flipado con unos chavales que estaban en una mesa y la tenian parada porque no funcionaba la aplicación del censo.
Estaban tan tranquilos ellos y toda la gente que hacia cola para que no entrara ni un solo voto ilegal que me han conmovido.
Esos 3, creo que eran 2 chicas y un chico. Con gente así si se podría hablar de todo.
Glutrail escribió:¿Se sabe algo del rey? Si el jefe del estado desaparece un día tan señalado, luego no me extraña que la gente pida la república.

Se sabe que esta esta escondido bajo la cama. Cagado.
Glutrail escribió:¿Se sabe algo del rey? Si el jefe del estado desaparece un día tan señalado, luego no me extraña que la gente pida la república.


Ni el Jefe del Estado ni el Presidente han dado la cara hoy. Este País es de vergüenza, luego hablan de Venezuela...
Ezio_Auditore_84 escribió:
angelillo732 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Página 1714... todos en pie y a cantar els segadors [hallow]


No me la se


Pues muy mal te han adoctrinado entonces, para que luego digan XD venga, fuera cachondeo, igual hubiera sido mejor en la página 1640.
Yo me sé la versión de las 3 estrofas, creo que hay una por ahí larga y eso ya ni idea.


Mira que he nacido aquí, en Barcelona, pero hoy en día me cuesta hablar catalán de manera fluida jajaja, con eso te lo digo todo, y si tengo que escribirlo ya.. xDDDD

Adoctrinamiento fail
solid_trunks escribió:
Glutrail escribió:¿Se sabe algo del rey? Si el jefe del estado desaparece un día tan señalado, luego no me extraña que la gente pida la república.

El Rey esperando que esto se resuelva por la gracia divina por la que el es Rey, reinar es ir a Arabia Saudí, y dar un mensaje de Nochebuena cada año, por eso cobra, pedirle más es demasiado, eso que es el preparado...


Al Rey lo veremos el día 12. No se hace ahí un desfile o algo así? Con sus pines y toda la parafernalia. Hoy no, que está muy ocupado.
95080 respuestas