Trigun_R escribió:@BeRReKà Hasta el momento yo no ensucie el hilo majete, e debatido con mis opiniones en un foro de debate. Te parece bien?, creo que los foros sirven para eso.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 BeRReKà escribió:Trigun_R escribió:@BeRReKà Hasta el momento yo no ensucie el hilo majete, e debatido con mis opiniones en un foro de debate. Te parece bien?, creo que los foros sirven para eso.
Lo estas arreglando.
txusko escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20170928/431613712712/manifestacion-policia-guardia-civil-barcelona-equiparacion-salarial.html
Parece q ya q no somos tan malos ni hay tanto problema de seguridad... aprovechan y piden mas dinero![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Manifestación de policias y guardias civiles en Barcelona por la equiparación salarialLos agentes reclaman “cobrar como los Mossos” al grito de “yo soy español”
Más de doscientos policias y guardias civiles se han manifestado este mediodía en Barcelona frente a la delegación del Gobierno reclamando laequiparación salarial con losMossos. Convocados por JUSAPOL, la asociación de policías y guardia civiles para reclamar “Justícia Salarial”, los manifestantes han cargado contra las “mentiras del Gobierno” a quien han recriminado que cobren ocho mil euros menos brutos al año que los Mossos.
“Más valorados, menos pagados” ha sido una de las consignas más repetidas en la concentración junto a “Ni un ero menos que los Mossos”; “con esta placa no se juega”; “Estamos hasta los huevos” o “No nos engañe ministro”. Entre los manifestantes pancartas con lemas parecidos “No a la policia low cost” o “Equiparación, no limosna”. Además, los concentrados -destinados en Catalunya o desplazados en la última semana y residentes en los barcos del puerto de la capital catalana- han gritado sonoros “Viva España”, “Viva la Policia” o “Viva la Guardia Civil” o cánticos que han ganado protagonismo los últimos días como “A por ellos” o el clásico “Yo soy español, español, español”, ....
Sigue
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Señor Ventura escribió:¿Como van a pagar el corredor del mediterráneo?.
¿Se aceptaría una campaña por el NO sin peligro de amenazas, del mismo modo que se han volcado con la campaña por el SI?.
¿Se aceptaría que en un referendum se vote por regiones a donde quieren pertenecer, en lugar de hacer tragar a todo el mundo una decisión que no han votado?.
¿Se aceptaría un proceso de secesión cuando puedan efecturarlo haciéndose cargo de las consecuencias sin enmarronar al resto de españa?.
Beta Reverse escribió:Bueno, teniendo en cuenta que el 80% de las ventas de Cataluña son a España y a UE (40/40), la verdad es que el panorama en caso de desconexión con ambas pinta complicadillo. Luego habría que solucionar otras cosas como el pago de la deuda a España por el FLA, trasladar Barcelona a Valencia como puerto de entrada del Mediterráneo, deslocalización de empresas con sede social en España o fuera, posibles sanciones, probables boicots, el temilla ese de pedir créditos a bancos extranjeros teniendo valoración de bono basura, etc.
Quiero decir que hasta el último economista indepe habrá pintado un panorama maravilloso y altmante favorable a la independencia (como ya hacen los historiadores indepes, y los abogados indepes, y los jamoneros indepes), pero incluso sin tener ni puta idea de economía uno ve claro que las cuentas no salen del todo.
Por supuesto que España caería hard, pero es que Cataluña podría caer big fucking time. Y una parte de mí sigue anhelándolo, aunque lo sentiría mucho por los catalanes que no han pasado por el aro de la presión de grupo y la moda indepe.
Pachu315 escribió:La mayoría estudiantes de secundaria,es decir,ni puta idea de que va la historia,ni del futuro que se les viene.
javitronik escribió:Pachu315 escribió:La mayoría estudiantes de secundaria,es decir,ni puta idea de que va la historia,ni del futuro que se les viene.
THIS!
melliug escribió:javitronik escribió:Pachu315 escribió:La mayoría estudiantes de secundaria,es decir,ni puta idea de que va la historia,ni del futuro que se les viene.
THIS!
Eeh,pero en los 70 si, eh,? Porqué ninguneais y poneis a todos en el mismo saco?...

pebero escribió:Solo se admitirán banderas o enseñas españolas, nada de partidismos o asociaciones politicas
ernen escribió:melliug escribió:javitronik escribió:
THIS!
Eeh,pero en los 70 si, eh,? Porqué ninguneais y poneis a todos en el mismo saco?...
Que noooo que ahora somos todos los catalanes tontos, si es que tienes que ver más Telecinco
masini2002 escribió:Una pena que en 2017 las dos partes no puedan sentarse y llegar a un acuerdo.
Brutus Malone escribió:el partido más corrupto es el más votado aumentando en votos incluso.
Goncatin escribió:Empieza el mambo:
Lanzan un cóctel molotov en el cuartel de la Guardia Civil de Igualada (Barcelona)
http://www.europapress.es/catalunya/not ... 01146.html
La revolución de las sonrisas y tal. El domingo se va a liar buena.
dicanio1 escribió:Bueno ver3smos que hace la policía del golpismo..porque yo como catalán si no hacen cumplir la ley, a parte de pedir que utilicen ya el artículo 155 de la Constitución tengo claro que esa para mi ya no es policía.y como tal será tratada..
No puede ser que un cuerpo policial se salte la ley y luego pretenda que les sigamos haciendo caso..
Astofasio escribió:pebero escribió:Solo se admitirán banderas o enseñas españolas, nada de partidismos o asociaciones politicas
Claro, claro que sí: las banderas o enseñas españolas no son partidistas ni políticas, pero todas las demás sí...
(Y luego los "adoctrinados", los que "tienen el cerebro lavado" y los "que se creen especiales o seres de luz" son los demás. Para flipar.)
((Ya que estamos, propongo que la España solidaria que tanto se esfuerza por la convivencia y la paz oficialice la canción "A por ellos, oe...", incluyendo estrofas dedicadas al dios egipcio de la muerte que da nombre a la Operación Anubis de la Guardia Civil y menciones explícitas al despellejamiento de catalanes. Seguro que para muchos sería todo un himno de concordia y de todo lo que significa ser un buen español, sin prejuicios ni odio de ningún tipo...))
dicanio1 escribió:Bueno ver3smos que hace la policía del golpismo..porque yo como catalán si no hacen cumplir la ley, a parte de pedir que utilicen ya el artículo 155 de la Constitución tengo claro que esa para mi ya no es policía.y como tal será tratada..
No puede ser que un cuerpo policial se salte la ley y luego pretenda que les sigamos haciendo caso..
yakumo_fujii escribió:Teneis preparados ya los sofas para el domingo?, mullirlos y sacarle el polvillo a la tapiceria y de paso ya al teclado.

Galicha escribió:ernen escribió:melliug escribió:Eeh,pero en los 70 si, eh,? Porqué ninguneais y poneis a todos en el mismo saco?...
Que noooo que ahora somos todos los catalanes tontos, si es que tienes que ver más Telecinco
. Gracias Aznar por dar las competencias de educación a las comunidades autónomas.
lintic escribió:El gobierno lo ha llevado muy mal, pero los dirigentes de Cataluña lo han llevado peor, la ley es la base de la sociedad, si tu te la saltas y haces lo que te da la gana, se puede interpolar a cualquier ámbito.
Si no te gusta una ley, lo primero intentar cambiarla, que tenían otras vías y no han querido usarlas.
Comportarse como un niño caprichoso a la corta y a la larga solo sirve para que no se te tome en serio.
melliug escribió:Galicha escribió:ernen escribió:
. Gracias Aznar por dar las competencias de educación a las comunidades autónomas.
Vale y ahi ya te has retratado. Que competencias ni competencias cuando en Catalunya llevamos años con niveles mas altos que la media , castellano incluido. Que queréis que os diga....yo hace 20 años iba a tercero de BUP, mu profesor de historia era gaditano ( si si uo que fuerte!) , Daba las clases en catalán,se esforzaba, y teniamos horas B de constitución ( solo para estudiarla) y con videos de la transición. Pero eh, aqui me ves. Siempre he sido independentista , incluso cuando en ERC se comia los mocos. Pero si, estoy adoctrinado. Necesito que alguien me.ilumine para volver el buen camino...
Galicha escribió:cada vez que veo a los crios con la banderita me acuerdo de cuando venia aquel dictador y teniamos que ir todos los crios con la banderita, ese dia no habia cole por cierto.

javitronik escribió:yakumo_fujii escribió:Teneis preparados ya los sofas para el domingo?, mullirlos y sacarle el polvillo a la tapiceria y de paso ya al teclado.
Yo ya he comprado cinco kilos de palomitas y 20 litros de coca cola...
Astofasio escribió:pero la ley de autodeterminación y los derechos humanos también son leyes reconocidas por España y hacéis como si no lo estuvieran...
clamp escribió:Astofasio escribió:pero la ley de autodeterminación y los derechos humanos también son leyes reconocidas por España y hacéis como si no lo estuvieran...
¿Podrias indicar que derechos humanos se vulneran exactamente?
djnardo escribió:Cerrar webs lo primero.
djnardo escribió:El derecho a libertad de expresión.

djnardo escribió:clamp escribió:Astofasio escribió:pero la ley de autodeterminación y los derechos humanos también son leyes reconocidas por España y hacéis como si no lo estuvieran...
Cerrar webs lo primero. El derecho a libertad de expresión. Y no vale decir que como es ilegal hay que hacerlo, porque hay miles y miles de webs de cosas ilegales y jamás se ha pasado por la cabeza cerrarlas.

djnardo escribió:clamp escribió:Astofasio escribió:pero la ley de autodeterminación y los derechos humanos también son leyes reconocidas por España y hacéis como si no lo estuvieran...
Cerrar webs lo primero. El derecho a libertad de expresión. Y no vale decir que como es ilegal hay que hacerlo, porque hay miles y miles de webs de cosas ilegales y jamás se ha pasado por la cabeza cerrarlas.
ron_con_cola escribió:djnardo escribió:clamp escribió:
Libertad de expresion es diferente de poder decir lo que te de la gana. Si yo abro una web por ejemplo para calumniar contra un tercero, o poner fotos de niños desnudos, lo normal es que me la cierren y probablemente hasta me detengan. Eso si, tus argumentos serian perfectamente validos para este mismo caso.
Goncatin escribió:djnardo escribió:Cerrar webs lo primero.
Tener una web no es un derecho humano. Tener una web que incita a la comisión de un acto delictivo tampoco es un derecho humano.djnardo escribió:El derecho a libertad de expresión.
No se en que mundo vives. Mira que fotico de ayer:
Pues yo veo muy bien como se expresan. Y como se reúnen, y como se manifiestan. No veo mucha amenaza a la libertad de expresión, reunión y manifestación, la verdad.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  Goncatin escribió:Galicha escribió:cada vez que veo a los crios con la banderita me acuerdo de cuando venia aquel dictador y teniamos que ir todos los crios con la banderita, ese dia no habia cole por cierto.
Año 1937: Los niños son eximidos de ir a clase y se les anima a participar en las manifestaciones
Sacado de https://twitter.com/GenteQueLucha/statu ... 4198614016
Esa táctica es muy vieja, efectivamente. Franco la usaba mucho también.