Trigun_R escribió:@exitfor Sigo sin entender como los politicos de mierda y corruptos nos dan derecho a saltarnos la constituccion.
Me lo explicas?, no le encuentro logica.
eboke escribió:clamp escribió:eboke escribió:Está a favor del derecho de autodeterminación de cualquier pueblo, sí, por eso contestó que sí. Pero como en ese momento se debía a lo que se hubiera acordado su grupo político, pues votó no porque no se recogió la enmienda para pedirlo para todos los pueblos. Y, como cualquier ser humano, se puede olvidar de algo de hace tres años cuando votan cientos de cosas cada año.
Y ya no lo repito más, porque lo he dejado bien claro.
Yo tengo otra lectura de lo sucedido.
Me parece egoista negar el derecho a otros a la independencia, con condiciones y una situacion de ese pueblo diametralmente opuestas a las suyas, por querer meter la cuchara y hacer una reivindicacion personal.
Se podria haber abstenido que para eso estan estos casos, o qué cojones, votar Sí que el pueblo kurdo lo merece, pero no, votó en contra por un tema personal.
No la comparto para nada. Pero bue.
Brutus Malone escribió:Estas cosas son la consecuencia de un proyecto de país mal hecho y chapucero, desde la dictadura, pasando por la transición y hasta día de hoy.
Tal y como está el país y con el despropósito de gobierno que tenemos yo me pregunto ¿y quién no se querría independizar?
Trigun_R escribió:eboke escribió:Trigun_R escribió:@eboke A claro pobrecito que se debía a su partido y ahora se le ha olvidado, cuando estaba hay sus principios se los dejo en casa entonces o que?
No has entendido nada de lo que he dicho,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ala, ve a darle la murga a otroa
Venga a ver si con un poco de suerte os vais bien lejitos y nos dejáis tranquilitos que de seguro que os va mu bien (me lo ha dicho piudgemont no se lo digas a nadie)
txusko escribió:pebero escribió:txusko escribió:
![]()
![]()
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guardia_Civil
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... DAVSEWo3sA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha actuado la guardia civil en catalunya contra poblacion civil???
![]()
![]()
![]()
No se pa q me molesto. No dais pa mas
jarna3 escribió:Trigun_R escribió:eboke escribió:No has entendido nada de lo que he dicho,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ala, ve a darle la murga a otroa
Venga a ver si con un poco de suerte os vais bien lejitos y nos dejáis tranquilitos que de seguro que os va mu bien (me lo ha dicho piudgemont no se lo digas a nadie)
A vosotros sí que os iría bien, perderíais un 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo, además de un contribuidor de 8.800.000.000€ anuales.
Si os quedáis sin ese dinero, ¿quien va a pagar los 6.1 millones que se lleva Andalucía, los 4.6 millones de Castilla y León, etc?
A eso tenéis miedo. Por eso reaccionáis de esta manera.
marcelus90 escribió:Pues nenes!
Para desadoctrinarnos tendréis mucho trabajo eh! Pk somo LEGIÓN!
Mirad las imágenes de la manifestación unitaria hoy en BCN. Envidia tenéis de todo eol movimiento cohesionador que hay en Catalunya.
https://www.youtube.com/watch?v=GYRl6B5sjGI
Mencion especial para los bomberos de BCN!
Orgullo!!
Mirad las imágenes de la manifestación unitaria hoy en BCN. Envidia tenéis de todo eol movimiento cohesionador que hay en Catalunya.
Orgullo!!
lonboy escribió:jarna3 escribió:Trigun_R escribió:
A vosotros sí que os iría bien, perderíais un 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo, además de un contribuidor de 8.800.000.000€ anuales.
Si os quedáis sin ese dinero, ¿quien va a pagar los 6.1 millones que se lleva Andalucía, los 4.6 millones de Castilla y León, etc?
A eso tenéis miedo. Por eso reaccionáis de esta manera.
¿En serio te crees que si te piras a las bravas tu economía va a seguir funcionando como para ingresar todo eso que dices producir y aportar a los demás? Vamos a ser serios hombre. Yo estoy encontra de la secesión por motivos distintos a los económicos pero es que las cuentas que hacen algunos dan risa.
jarna3 escribió:Trigun_R escribió:@jarna3 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA lo dicho.....
Bien razonada contestación.
Trigun_R escribió:Brutus Malone escribió:Estas cosas son la consecuencia de un proyecto de país mal hecho y chapucero, desde la dictadura, pasando por la transición y hasta día de hoy.
Tal y como está el país y con el despropósito de gobierno que tenemos yo me pregunto ¿y quién no se querría independizar?
Pues nada oye alegría en vez de tener una España unida y luchar contra lo que tiene que cambiar. Gastemos nuestras fuerzas para hacer la guerra cada uno por nuestra cuenta, separarnos y generar odio entre los ciudadanos, disolvamos España total ya no hay vuelta atrás.
Brutus Malone escribió:Trigun_R escribió:Brutus Malone escribió:Estas cosas son la consecuencia de un proyecto de país mal hecho y chapucero, desde la dictadura, pasando por la transición y hasta día de hoy.
Pues nada oye alegría en vez de tener una España unida y luchar contra lo que tiene que cambiar. Gastemos nuestras fuerzas para hacer la guerra cada uno por nuestra cuenta, separarnos y generar odio entre los ciudadanos, disolvamos España total ya no hay vuelta atrás.
Pues sí, y máxime cuando muchos ya hemos perdido cualquier esperanza de que el país retorne a un rumbo coherente y digno, después de ver los resultados en las últimas elecciones, donde un país en el que la corrupción se ha convertido en la normalidad del día a día y el partido más corrupto es el más votado aumentando en votos incluso. Es síntoma de que éste país tiene cáncer, y del terminal.
javitronik escribió:marcelus90 escribió:Pues nenes!
Orgullo!!
Con tal de estar dos días sin clase lo que sea... que todos sabemos lo que es ser estudiante
marcelus90 escribió:javitronik escribió:marcelus90 escribió:Pues nenes!
Orgullo!!
Con tal de estar dos días sin clase lo que sea... que todos sabemos lo que es ser estudiante
Pues yo soy estudiante y trabajo 6 horas cada dia en la fábrica! En el almacén para ser más exacto!
marcelus90 escribió:javitronik escribió:marcelus90 escribió:Pues nenes!
Orgullo!!
Pues yo soy estudiante y trabajo 6 horas cada dia en la fábrica! En el almacén para ser más exacto!
marcelus90 escribió:Como os pica eh!!
A rascar!
Orgullo!!
txusko escribió:Ha actuado la guardia civil en catalunya contra poblacion civil???
Pachu315 escribió:La mayoría estudiantes de secundaria,es decir,ni puta idea de que va la historia,ni del futuro que se les viene.
MarcosHappy escribió:marcelus90 escribió:Pues nenes!
Orgullo!!
Nadie puede negar que la mayoría de catalanes quiere la independencia.Pero el adoctrinamiento está siendo bestial.
Yo no lo pensaba como tal,pero esque después de oir hoy a separatistas decir que no les van a expulsar de la UE o que España no va a cerrar puertas y que va a ser el socio número 1,te das cuenta de que no hay vuelta atrás porque realmente nadie en su sano juicio creería eso.
Luego saben de sobra que hay 200.000 empresas que dependen principlamente de sus relaciones con España y con Europa,y que se se van a ir a la quiebra,ellas y sus empleados,así que imagino que de ahí viene el mensaje de Puigdemont,que por otra parte es cómplice de una labor de Mas que reventó más de 20.000 empresas catalanas.
Cataluña no tengo ninguna duda de que se independiza y que en 2019 será un país.Eso si,lo que les viene es pobreza,paro ,falta de servicios básicos... al menos durante los primeros 20 años,luego probablemente asiente unas bases aunque un estado aislado lo va a tener muy dificil,pero es la decisión de los catalanes y hay que respetarlo.
MarcosHappy escribió:Nadie puede negar que la mayoría de catalanes quiere la independencia.Pero el adoctrinamiento está siendo bestial.
clamp escribió:BeRReKà escribió:Trigun_R escribió:a nada hombre ya es mas normal lo que tu quieras campeón, lo que mas os convenga claro que si.
Venga anda acuéstate. Nos pasamos la constitución por el forro para lo que nos convenga. lo dicho os creéis seres de luz, o mas bien os han hecho creer especiales.
Yo lo siento pero a partir de ya voy a reportar todos los flames, me teneis hasta las narices. Si me vais a citar al menos ahorraros los campeon, los seres de luz y los te crees especial. Estoy aquí para debatir no para aguantar tus insultos.
¿A cuantos has reportado de aquellos que entran a llamar chorizos, mangantes, fachas, fascistas, etc.?
Trigun_R escribió:MarcosHappy escribió:marcelus90 escribió:Pues nenes!
Orgullo!!
Nadie puede negar que la mayoría de catalanes quiere la independencia.Pero el adoctrinamiento está siendo bestial.
Yo no lo pensaba como tal,pero esque después de oir hoy a separatistas decir que no les van a expulsar de la UE o que España no va a cerrar puertas y que va a ser el socio número 1,te das cuenta de que no hay vuelta atrás porque realmente nadie en su sano juicio creería eso.
Luego saben de sobra que hay 200.000 empresas que dependen principlamente de sus relaciones con España y con Europa,y que se se van a ir a la quiebra,ellas y sus empleados,así que imagino que de ahí viene el mensaje de Puigdemont,que por otra parte es cómplice de una labor de Mas que reventó más de 20.000 empresas catalanas.
Cataluña no tengo ninguna duda de que se independiza y que en 2019 será un país.Eso si,lo que les viene es pobreza,paro ,falta de servicios básicos... al menos durante los primeros 20 años,luego probablemente asiente unas bases aunque un estado aislado lo va a tener muy dificil,pero es la decisión de los catalanes y hay que respetarlo.
No hombre que vamos a perder como era @jarna3 un 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo, además de un contribuidor de 8.800.000.000€ anuales?. Dicen que se lo ha contado Piudgemont y que no se van a ir empresas de Catañuña si no que van a llegar mas a generar mas puestos de trabajo y que sus politicos no son corruptos y no se lucran mientras se rien de ellos y que van a antrar en la UE y que van a ser Españoles para lo que quieran.
Pero lo que os da el estado español eso lo vais a seguir teniendo, Hombre faltaría mas.
Trigun_R escribió:@jarna3 Aaaaaa, ¿y de donde sacas esa información?.
Trigun_R escribió:@jarna3 Aaaaaa, ¿y de donde sacas esa información?.
jarna3 escribió:Trigun_R escribió:@jarna3 Aaaaaa, ¿y de donde sacas esa información?.
Te lo he enlazado en cada uno de los datos
jarna3 escribió:Trigun_R escribió:MarcosHappy escribió:
No hombre que vamos a perder como era @jarna3 un 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo, además de un contribuidor de 8.800.000.000€ anuales?. Dicen que se lo ha contado Piudgemont y que no se van a ir empresas de Catañuña si no que van a llegar mas a generar mas puestos de trabajo y que sus politicos no son corruptos y no se lucran mientras se rien de ellos y que van a antrar en la UE y que van a ser Españoles para lo que quieran.
Pero lo que os da el estado español eso lo vais a seguir teniendo, Hombre faltaría mas.
¿Cuando he escrito yo lo resaltado en negrita?
Además tú única respuesta a todo lo económico es: "Puigdemont se lo ha dicho". Lo que yo he dicho es: 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo.
Solo he escrito lo que puede perder España.
Trigun_R escribió:jarna3 escribió:Trigun_R escribió:@jarna3 Aaaaaa, ¿y de donde sacas esa información?.
Madre mía de verdad, lo dejo aquí no voy a gastar mas fuerzas explicándote una por una la mierda que has pasado, solo te diré que no tiene nada que ver lo que generéis ahora a lo que pasaría con la independencia creo que no lo entenderías o no lo querrías entender.
Ale lo dicho que ojala os independizeis que mi apoyo lo vais a tener que la ostia va a ser pequeña.
MarcosHappy escribió:jarna3 escribió:Trigun_R escribió:
Además tú única respuesta a todo lo económico es: "Puigdemont se lo ha dicho". Lo que yo he dicho es: 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo.
Perder pierden las dos,sólo que Cataluña se va a llevar la peor parte.A mi más que eso,lo peor la cantidad de gente que puede ir al paro,que podría estar como mínimo sobre las 500.000 catalanes.Espero que de ser así la generalidat tenga previsto un plan de choque,que imagino que sí porque esto lo saben porque están advertidos.
Trigun_R escribió:jarna3 escribió:Trigun_R escribió:@jarna3 Aaaaaa, ¿y de donde sacas esa información?.
Madre mía de verdad, lo dejo aquí no voy a gastar mas fuerzas explicándote una por una la mierda que has pasado, solo te diré que no tiene nada que ver lo que generéis ahora a lo que pasaría con la independencia creo que no lo entenderías o no lo querrías entender.
Ale lo dicho que ojala os independizeis que mi apoyo lo vais a tener que la ostia va a ser pequeña.
MarcosHappy escribió:jarna3 escribió:Trigun_R escribió:
Perder pierden las dos,sólo que Cataluña se va a llevar la peor parte.A mi más que eso,lo peor la cantidad de gente que puede ir al paro,que podría estar como mínimo sobre las 500.000 catalanes.Espero que de ser así la generalidat tenga previsto un plan de choque,que imagino que sí porque esto lo saben porque están advertidos.
Trigun_R escribió:@Hereze Algunos desde luego que os merecéis la independencia.
jarna3 escribió:Trigun_R escribió:@Hereze Algunos desde luego que os merecéis la independencia.
Ya, pero de contestar a la pregunta nada.
Como es un esfuerzo en vano y ni yo me voy a convencer de tu punto de vista ni tu del mio, es alargar por alargar.
Buenas noches.
Trigun_R escribió:@BeRReKà Estaria mejor si solo hablaran los que comparten vuestra opinion no? quedaria un hilo mucho mas democratico.
Por cierto troll? es falta de respeto como tu dices, o me lo dices con cariño?
BeRReKà escribió:Trigun_R escribió:@BeRReKà Estaria mejor si solo hablaran los que comparten vuestra opinion no? quedaria un hilo mucho mas democratico.
Lo de troll no iba por ti, ¿te has dado por aludido?
Trigun_R escribió:BeRReKà escribió:Trigun_R escribió:@BeRReKà Estaria mejor si solo hablaran los que comparten vuestra opinion no? quedaria un hilo mucho mas democratico.
Lo de troll no iba por ti, ¿te has dado por aludido?
Valiente eres majete.