ZackHanzo escribió:angelillo732 escribió:@ZackHanzo para escuchar "¿Que pone en tu DNI?" de formas distintas, ya tengo los bares, gracias.
No, lo que te he puesto es artículos de la Constitución y una suspensión cautelar del TC, que son en lo que baso mis argumentos. ¿En que basas los tuyos para decir que los catalanes unilateralmente tienen algún derecho a votar sobre el futuro de un territorio que es de todos los españoles según la constitución?
¿Otro día más sin esos artículos a los que afirmbaban que el territorio de Cataluña era de los catalanes (que ojo, también, como del resto de españoles)?
Vaya... no me lo esperaba....
angelillo732 escribió:ZackHanzo escribió:angelillo732 escribió:@ZackHanzo para escuchar "¿Que pone en tu DNI?" de formas distintas, ya tengo los bares, gracias.
No, lo que te he puesto es artículos de la Constitución y una suspensión cautelar del TC, que son en lo que baso mis argumentos. ¿En que basas los tuyos para decir que los catalanes unilateralmente tienen algún derecho a votar sobre el futuro de un territorio que es de todos los españoles según la constitución?
¿Otro día más sin esos artículos a los que afirmbaban que el territorio de Cataluña era de los catalanes (que ojo, también, como del resto de españoles)?
Vaya... no me lo esperaba....
Mira, se ha explicado 300 mil veces en este mismo hilo, lo único que quieres es la discusión de besugos de siempre aparandote en la constitución, eres ventajista, vas a lo seguro, que parece que no sepas sacar otro argumento y mucho menos analizar.
Búscate a otro para discutir de nuevo de manera cíclica y pegarle una y otra vez los artículos sin dejar ni una opción, exactamente como hace el gobierno. Eres tu el que has entrado en mi conversación, no tengo por que seguirte el royo.
clamp escribió:@BeRReKà
¿De verdad crees que despues de casi 40 años de Constitucion nadie habia caido en la cuenta que cuando el texto habla de nacionalidades en realidad quiere decir que las CCAA son estados soberanos?
¿¿Y lo acabas de descubrir aquí, tú, en EOL??
![]()
Haz el favor de leer esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalidad_hist%C3%B3rica
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
LynX escribió:Fíjate si no se aclaran que según La CUP yo podría ir a votar viviendo en la Comunidad Valenciana. Por aquello de los imaginarios países catalanes xD.
toctocquienes escribió:GXY escribió:pedir una solucion pactada mientras se apoya una solucion unilateral basada en la represalia es bastante absurdo no?
Si solo tienes en cuenta los últimos instantes como la Dori de buscando a Nemo quizá sí es absurdo.
Pero da la casualidad de que se ha pedido desde hace bastante....
javitronik escribió:clamp escribió:Mitos y falsedades del independentismo
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/24/actualidad/1506244170_596874.html
Obligada lectura, viene a desmontar algunos de los mantras mas populares del secesionismo tambien usados aqui
Baah... Panfleto dirigido por el estado opresor.
clamp escribió:Lo tuyo es demencial chaval
Pero bueno,más metralla victimista para los indepes si se lía fuertemente.clamp escribió:
Los que dicen que Cataluña tenia derecho historico para decidir FUERON LOS CATALANES.
A ver si os aclarais de una vez que ni entre vosotros os poneis de acuerdo con el argumentario.
BeRReKà escribió:La bandera de España ondeando para pedir que se silencie a un pueblo, despues os escandalizas si otros dicen que la bandera representa lo más rancio de la sociedad española, pero esque es la verdad.
Seguid manchando nuestras banderas todo lo que querais, que cuando dejemos de sentirlas nuestras ya vendrán los lamentos.
minmaster escribió:clamp escribió:
Los que dicen que Cataluña tenia derecho historico para decidir FUERON LOS CATALANES.
A ver si os aclarais de una vez que ni entre vosotros os poneis de acuerdo con el argumentario.
Ni soy catalán ni vivo en catalunya ni me tengo que aclarar con nadie porque yo no he usado ese argumentario para reclamar nada.
Pero oye que ya sé que para ti todos los que no vemos las cosas como tú entramos en el mismo saco...
Erethron escribió:BeRReKà escribió:La bandera de España ondeando para pedir que se silencie a un pueblo, despues os escandalizas si otros dicen que la bandera representa lo más rancio de la sociedad española, pero esque es la verdad.
Seguid manchando nuestras banderas todo lo que querais, que cuando dejemos de sentirlas nuestras ya vendrán los lamentos.
Ahora me vas a venir tú a decir qué es rancio y qué no. Estás en España, que no se te olvide, y si tú ondeas una estelada, yo puedo ondear una española con el escudo constitucional, yo no mancho nada. Se le llama tolerancia, no sé si sabes esa palabra qué significa.
clamp escribió:Pues no has hecho los deberes y vienes a opinar sobre algo que no sabes.
El derecho historico es una reclamacion que lleva circulando desde los inicios del discurso nacionalista.
Erethron escribió:BeRReKà escribió:La bandera de España ondeando para pedir que se silencie a un pueblo, despues os escandalizas si otros dicen que la bandera representa lo más rancio de la sociedad española, pero esque es la verdad.
Ahora me vas a venir tú a decir qué es rancio y qué no. Estás en España, que no se te olvide, y si tú ondeas una estelada, yo puedo ondear una española con el escudo constitucional, yo no mancho nada. Se le llama tolerancia, no sé si sabes esa palabra qué significa.
BeRReKà escribió:Erethron escribió:BeRReKà escribió:La bandera de España ondeando para pedir que se silencie a un pueblo, despues os escandalizas si otros dicen que la bandera representa lo más rancio de la sociedad española, pero esque es la verdad.
Sí sí, tu ondeas mi bandera para pedirme que me calle, y esperas que eso me haga sentir más español, esperas que eso haga que me sienta representado con esa bandera, aunque tú la utilizas precisamente para censurarme. Mucha suerte con ello.clamp escribió:Pues no has hecho los deberes y vienes a opinar sobre algo que no sabes.
El derecho historico es una reclamacion que lleva circulando desde los inicios del discurso nacionalista.
Primera vez que escucho lo de derecho historico, pero bueno.
BeRReKà escribió:Erethron escribió:BeRReKà escribió:La bandera de España ondeando para pedir que se silencie a un pueblo, despues os escandalizas si otros dicen que la bandera representa lo más rancio de la sociedad española, pero esque es la verdad.
Sí sí, tu ondeas mi bandera para pedirme que me calle, y esperas que eso me haga sentir más español, esperas que eso haga que me sienta representado con esa bandera, aunque tú la utilizas precisamente para censurarme. Mucha suerte con ello.
clamp escribió:Tu lo que tienes un batiburrillo de ideas bastante curioso
clamp escribió:Lo tuyo es demencial chaval
Erethron escribió:Pero sabes leer? Joder contigo, es que no lees y la cagas por mil. A ver que te pierdes y ya no sabes quién enarbola qué. Te lo explico para tu nivel: Tú enarbolas una bandera, y yo otra, listo, es que no puedo? O es que en Cataluña ahora sólo se puede mostrar la estelada? Me recuerdas a cierto movimiento alemán de
principios del siglo XX...
Erethron escribió:@BeRReKà pero por qué te tomas ese discurso victimista de que te censuro? Es que no lo entiendo jajajaja.
Señores, que en Cataluña ahora está prohibido salir con la bandera española, que Berreka dice que les censuran joder qué bueno.
clamp escribió:Pues no has hecho los deberes y vienes a opinar sobre algo que no sabes.
BeRReKà escribió:Erethron escribió:@BeRReKà pero por qué te tomas ese discurso victimista de que te censuro? Es que no lo entiendo jajajaja.
Señores, que en Cataluña ahora está prohibido salir con la bandera española, que Berreka dice que les censuran joder qué bueno.
![]()
![]()
![]()
minmaster escribió:triki1 escribió:Para ser pactado y legal primero tienen que votar todos los españoles la reforma de la Constitucion que haga posible ese referendum.
No, no es necesario:Es posible la celebración de un referéndum consultivo en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cataluña sobre su futuro siempre que se convoque con los trámites previsto en la Ley orgánica y en la Constitución, tales como que se requiere la previa autorización del Congreso de los Diputados por mayoría absoluta, a solicitud del Presidente del Gobierno y que dicha solicitud deberá contener los términos exactos en que haya de formularse la consulta, además de que corresponde al Rey convocar a referéndum, mediante Real Decreto acordado en Consejo de Ministros y refrendado por su Presidente
Con mayoría absoluta del Parlamento es suficiente para convocar un referéndum en un territorio de nuestro país.
Erethron escribió:https://youtu.be/58YG9FlrQks
Se va a liar... Miedo me da ser turista el 1-O en BarcelonaPero bueno,más metralla victimista para los indepes si se lía fuertemente.
Ahora me acuerdo de que un iluminado del foro decía que si en Cataluña iban a hacer como en Letonia, que podrían poner doble control en los aeropuertos con sus mossos... Qué risas con esos desvaríos...
Haran escribió:Erethron escribió:https://youtu.be/58YG9FlrQks
Se va a liar... Miedo me da ser turista el 1-O en BarcelonaPero bueno,más metralla victimista para los indepes si se lía fuertemente.
Ahora me acuerdo de que un iluminado del foro decía que si en Cataluña iban a hacer como en Letonia, que podrían poner doble control en los aeropuertos con sus mossos... Qué risas con esos desvaríos...
Puedes usar mi nick. Soy @Haran. Igual si te desprecio igual que tú a mi quedaremos al mismo nivel pero para que.
triki1 escribió:Podras convocar un referendum para ver si España debe pagar las obras del Camp Nou o cambiarle el pelo al Puigdemont pero si implica un cambio territorial de ese tipo en el pais por huevos habria que modificar antes el articulo 2 antes mencionado.
angelillo732 escribió:@Erethron no entiendo muy bien tu post, estás tratando de quedarte con nosotros? Ya sabemos tanto tu como nosotros para que vas a sacar la bandera, lo que no entiendo es, por que tratas de hacer ver que la sacas por que si? Todos lo sabemos ya.. A que viene esa ironía de patio de colegio?
Es para hacerte la víctima y decir que no puedes sacar la bandera española en Cataluña? Por que estás siendo tan cínico? Me has descolocado mucho.
Erethron escribió:Haran escribió:Erethron escribió:https://youtu.be/58YG9FlrQks
Puedes usar mi nick. Soy @Haran. Igual si te desprecio igual que tú a mi quedaremos al mismo nivel pero para que.
Ah que fuiste tú? Pues muy bien, qué risas eh? Ya están preparando el doble-check? O Puigdemont pedirá otros donativos? Tú irás voluntario seguro. Un catalán de pro defiende su patria como el que más!
Y menos humos, que de desprecio nada, tío, es que me acordé de eso y me hizo gracia, ni sabía que eras tú, no eres el ombligo del foro. Venga si algo tan leve como decir a alguien iluminado te ofende, mis disculpas.
carpedie22 escribió:Contando los días estoy para que llegue el 1 de Octubre![]()
Haber si con un poco de suerte el Gobierno aprueba el 155 y mandamos al carajo a todos los políticos que están apayando el referendum ilegal y hacemos una purga en las instituciones catalanas, también tendría que meter mano el gobierno en los colegios, institutos y universidades ya que es una vergüenza como los profesores adoctrinan a los chavales para que los apoyen en su causa separatista.
Bostonboss escribió:Dios, lo que está haciendo Evole en la Sexta ahora mismo podría ser un vídeo de Brazzers xD.
¡¿Quién me lo hubiera dicho?!
Haran escribió:Erethron escribió:Haran escribió:
Ah que fuiste tú? Pues muy bien, qué risas eh? Ya están preparando el doble-check? O Puigdemont pedirá otros donativos? Tú irás voluntario seguro. Un catalán de pro defiende su patria como el que más!
Y menos humos, que de desprecio nada, tío, es que me acordé de eso y me hizo gracia, ni sabía que eras tú, no eres el ombligo del foro. Venga si algo tan leve como decir a alguien iluminado te ofende, mis disculpas.
No tengas la poca vergüenza de acabar ese post "pidiendome disculpas". El cinismo te lo guardas.
Erethron escribió:angelillo732 escribió:@Erethron no entiendo muy bien tu post, estás tratando de quedarte con nosotros? Ya sabemos tanto tu como nosotros para que vas a sacar la bandera, lo que no entiendo es, por que tratas de hacer ver que la sacas por que si? Todos lo sabemos ya.. A que viene esa ironía de patio de colegio?
Es para hacerte la víctima y decir que no puedes sacar la bandera española en Cataluña? Por que estás siendo tan cínico? Me has descolocado mucho.
No no, es porque dicen que sacando una bandera española censuro a alguien porque está sacando una estelada. Que es lo que puso antes Berreka. A mí que cada uno saque la bandera que le dé la gana, como si saca la de marruecos, pero que me diga alguien que si saco una andera española censuro a otro, es para hacérselo mirar.
Osea, si tú reivindicas una secesión de España sacando tu bandera, yo no puedo reaccionar sacando una bandera española para defender la unidad? Hola? Tolerancia dónde estás?
carpedie22 escribió:Contando los días estoy para que llegue el 1 de Octubre![]()
Haber si con un poco de suerte el Gobierno aprueba el 155 y mandamos al carajo a todos los políticos que están apayando el referendum ilegal y hacemos una purga en las instituciones catalanas, también tendría que meter mano el gobierno en los colegios, institutos y universidades ya que es una vergüenza como los profesores adoctrinan a los chavales para que los apoyen en su causa separatista.
con la Legión desembarcando en Cataluña el 1 de octubre y marchando a 160 pasos por minutos por la diagonal y la rambla mientras cantan Somos Novios de la Muerte
laleshe escribió:Bostonboss escribió:Dios, lo que está haciendo Evole en la Sexta ahora mismo podría ser un vídeo de Brazzers xD.
Como está quedando Puigdemont, madre mía. Qué cantidad de zascas se está llevando.
Amra78 escribió:laleshe escribió:Bostonboss escribió:Dios, lo que está haciendo Evole en la Sexta ahora mismo podría ser un vídeo de Brazzers xD.
Como está quedando Puigdemont, madre mía. Qué cantidad de zascas se está llevando.
Evole es eo mejor periodista/entrevistador politico de españa. A años luz del siguiente (que no son otros sobrevalorados de la misma cadena)
Por cierto hubiese sido interesante un programa doble. Primero con Puigdemont y luego Rajoy
Amra78 escribió:Evole es eo mejor periodista/entrevistador politico de españa. A años luz del siguiente (que no son otros sobrevalorados de la misma cadena)
Por cierto hubiese sido interesante un programa doble. Primero con Puigdemont y luego Rajoy
Amra78 escribió:laleshe escribió:Bostonboss escribió:Dios, lo que está haciendo Evole en la Sexta ahora mismo podría ser un vídeo de Brazzers xD.
Evole es eo mejor periodista/entrevistador politico de españa. A años luz del siguiente (que no son otros sobrevalorados de la misma cadena)
Erethron escribió:No no, es porque dicen que sacando una bandera española censuro a alguien porque está sacando una estelada. Que es lo que puso antes Berreka.
, que solo sois politicos, que os movéis por otros intereses.. Pero que remedio, estas son las vías que hay que seguir.