La cuestión catalana

Joder, lo de los coches de la guardia civil me parece una negligencia total por parte de algún mando al incumplir a todas luces algún protocolo donde seguro se indica algo como:
- No dejar los coches o furgonas en medio de los manifestantes dutrante horas y durante la noche.

sinceramente, se trate de la manifestación que se trate seria un milagro que esos coches no terminasen así.
Y si, los que destrozaron el coche de madrugada son unos gilipollas., pero tbn hay que ser "inutil" para que te pase eso
10-10-10 escribió:
Tienes razón, son expertos en irse por la tangente.


¿Quienes?
sahaquielz escribió:Nada. Que en España no hay sátira. Preguntadle a Quevedo

@shingi-
Demostrado queda, dices. Por que tu lo digas.

Creo que a muchos les da hasta miedo escuchar a boadella.


El narcisismo y el sentimiento de superioridad que tienen algunos es patológico. Luego se quejan del recelo que provocan en algunos 'pobres' sitios.
Hadesillo escribió:Quiero el muñequito éste
https://twitter.com/ganyet/status/911165573777776640

Con una barretina igual de hipnótico [barret]
sahaquielz escribió:Nada. Que en España no hay sátira. Preguntadle a Quevedo

@shingi-
Demostrado queda, dices. Por que tu lo digas.

Creo que a muchos les da hasta miedo escuchar a boadella.


A mí Dani Rovira me hace bastante gracia, Goyo Jimenez la verdad que es la hostia, pero Quequé siempre me ha parecido bastante sin gracia.

Lo digo porque, puestos a decir chorradas, que llevo desde el principio diciendo que España no tiene ese problema, que sabemos reírnos de nuestras cositas y que tanto Polonia, como otros externos se han reído del catalanismo y de sus símbolos y aquí no ha pasado nada. De hecho ya que estoy de imágenes hoy:

Imagen

Yo con esto me parto el culo, la verdad.

Pero como ya te conozco y que te diga que a mí Boadella no me hace ni puta gracia porque no la tiene, porque es claramente intencionado y como artista me parece muy justo, pues mejor te digo que soy un indepe radical que lo que no case conmigo es directamente denunciable y ya terminamos la coña.

No se como expresarme más claro ya, inclusive citando a un compañero independentista diciéndole que no crea que el problema sea la aceptación del humor en españa, pero oye que sí que Boadella dios y artista incomprendido castigado por una sociedad intransigente catalana.

saludos
HongKi escribió:Ya me los veo al mes saltando la valla para venirse a España.. como si lo viera, y yo que me alegraria

Espera sentado
Boadella no tiene talento alguno. Anda ahí viviendo de eso, de ser de lo poco que han encontrado dispuesto a despotricar contra la lucha contra el fascismo de sus vecinos a cambio de un plato de lentejas.
Zokormazo escribió:
WashuWashu escribió:
Dheb escribió:Lo bueno de todo esto, es que seguramente le cueste el puesto al señor Rajoy.
Porque Mamma Mía!


Diría que es al revés, el PP la ha cagado tanto que con cualquier otro partido Cataluña se independiza o pilla una tajada bestial de los presupuestos.

En realidad, la única esperanza que tengo de esto es que se tienda a la centralización. Las autonomias son un pozo de corrupción y desigualdad.

Tenemos en el gobierno central al partido politico mas podrido del mundo pero el pozo de corrupcion son las autonomias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te recuerdo que ese mismo partido, gobierna en muchas autonomias ;)

http://www.lainformacion.com/espana/el- ... FmE2liB93/

Si es una regla de 3 muy simple, a menos políticos tengamos menos se robará [jaja]
shingi- escribió:
ZACKO escribió:6 millones de euros gastados en todo este circo?

de verdad creo es momento de ocuparse de la sanidad , de la educación, de las cosas del día a día

con esos 6 millones se podrían haber hecho bastantes cosas


Imagen

Ojalá el hilo del dinero perdido en el rescate a los bancos tuviese las mismas respuestas y repercusión que este. Por citar uno entre mil.

Meanwhile, estas observaciones me parecen oportunistas.


Todo el dinero mal gastado o desviado es importante el de la corruppcion y este

Todo , sin distinciones
Hereze escribió:
HongKi escribió:Ya me los veo al mes saltando la valla para venirse a España.. como si lo viera, y yo que me alegraria

Espera sentado

A ciudadanos no se, pero a empresas con sede alli les tendremos que ir abriendo las puertas [toctoc]
shingi- escribió:
sahaquielz escribió:Nada. Que en España no hay sátira. Preguntadle a Quevedo

@shingi-
Demostrado queda, dices. Por que tu lo digas.

Creo que a muchos les da hasta miedo escuchar a boadella.


A mí Dani Rovira me hace bastante gracia, Goyo Jimenez la verdad que es la hostia, pero Quequé siempre me ha parecido bastante sin gracia.

Lo digo porque, puestos a decir chorradas, que llevo desde el principio diciendo que España no tiene ese problema, que sabemos reírnos de nuestras cositas y que tanto Polonia, como otros externos se han reído del catalanismo y de sus símbolos y aquí no ha pasado nada. De hecho ya que estoy de imágenes hoy:

Imagen

Yo con esto me parto el culo, la verdad.

Pero como ya te conozco y que te diga que a mí Boadella no me hace ni puta gracia porque no la tiene, porque es claramente intencionado y como artista me parece muy justo, pues mejor te digo que soy un indepe radical que lo que no case conmigo es directamente denunciable y ya terminamos la coña.

No se como expresarme más claro ya, inclusive citando a un compañero independentista diciéndole que no crea que el problema sea la aceptación del humor en españa, pero oye que sí que Boadella dios y artista incomprendido castigado por una sociedad intransigente catalana.

saludos


La gracia me da igual. Pero dijo unas verdades sobre Pujol y el pujolismo que nadie pudo soportar.
Leman Rush escribió:
Hereze escribió:
HongKi escribió:Ya me los veo al mes saltando la valla para venirse a España.. como si lo viera, y yo que me alegraria

Espera sentado

A ciudadanos no se, pero a empresas con sede alli les tendremos que ir abriendo las puertas [toctoc]

Las vacas tampoco
Imagen
XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Leman Rush escribió:
Hereze escribió:Espera sentado

A ciudadanos no se, pero a empresas con sede alli les tendremos que ir abriendo las puertas [toctoc]


Se han acostubrado al insulto y a la prepotencia y aqui la solucion es que se calle el gobierno y actue la ley.

Y espero que no salga mas el puto PP por que tienen al pais hecho mierda , sobre todo socialmente hay un cisma casi insalvable por que hay mucha gente que estamos cabreadisimos en todas partes.
ZACKO escribió:
shingi- escribió:
ZACKO escribió:6 millones de euros gastados en todo este circo?

de verdad creo es momento de ocuparse de la sanidad , de la educación, de las cosas del día a día

con esos 6 millones se podrían haber hecho bastantes cosas


Imagen

Ojalá el hilo del dinero perdido en el rescate a los bancos tuviese las mismas respuestas y repercusión que este. Por citar uno entre mil.

Meanwhile, estas observaciones me parecen oportunistas.


Todo el dinero mal gastado o desviado es importante el de la corruppcion y este

Todo , sin distinciones


De acuerdo contigo, pero digo y repito, mientras las actuaciones tanto de la sociedad como EOL mismo:

23424223 millones de respuestas en un hilo de Catalunya y de estas 23423 millones hablando del dinero
4 Gatos hablando de la enésima corrupción de nuestro gobierno

Mientras siga pasando, por decoro al menos, no utilizaría esta argumentación porque es muy hipócrita, nada más.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en el fondo, primero debería ser la sanidad y educación, pero..... la vida es lo que sucede mientras seguimos hablando de utopías.

saludos

@sahaquielz Aja... tell me more. El próximo día en mi trabajo cuando la cagué diré que es porque no soportan mi visión del asunto y tan ancho.

Aquí se ha criticado ferozmente a Puyol, no hay cosa que me de más asco que CiU y toda crítica al grupo montado a su alrededor me la pone hasta dura, pero oye que sí, que no lo podemos soportar, que pa ti la perra gorda, que ya te he dicho desde el principio que no te interesa una mierda, que tu idea es que Boadella fue lapidado públicamente por estar en contra del independentismo, no porque sea un autor mediocre que quiera vivir del cuento y conflicto.
Teniendo en cuenta que no es que sepa mucho de este tema y que estoy a favor de que el pueblo exprese su opinión en las urnas voy a intentar sintetizar mi opinión sobre el tema, que dividiré en dos apartados Cataluña por un lado y el Gobierno de Rajoy(y de España) por otro.

Aunque antes de todo, y si me permite la analogia con juego de tronos, ninguno de los personajes principales en este "culebron" se les puede considerar ni buenos ni malos(como al 99% de personajes de GoT), sino en una escala de grises, seguramente con ambos con tendencia al oscuro mas que a la claridad.

Primero el Gobierno de Rajoy. Para empezar me parece que gran parte del problema actual viene de la reforma del estatut que en un principio estaba pactado con Zapatero y que el PP tumbó por inconstitucional. Luego para mas inri (o para recochineo), varios de los puntos que al PP no les gustaba en el estatut de Catalunya los incluyeron en la reforma del estatut de otras comunidades.

Luego esta el tema del inmovilismo galopante que caracteriza a Rajoy. No han promovido las conversaciones ni el dialogo(hasta hace un par de días, y seguramente porque se piensan que ahora mismo estan en posición de poder sobre el "enemigo" y con una mano ganadora), y solo han reaccionado cuando se han visto acorralados por los movimientos de los independentistas. Un buen gobernante habria facilitado y puesto por delante el dialogo ante todo, y habría dejado de lado las actuaciones judiciales que protagonizan las portadas de los medios estos días cuando toda posibilidad de dialogo y acuerdo hubieran fracasado. He de decir no obstante que me parece(en base a mi desconocimiento del sistema legal) que la actuación judicial en este respecto si sería impecable salvo por un pero, y es el del tema de los alcaldes y su requerimiento por parte de los fiscales, lo cual me parece un poco de sobreactuación. Pero a estas alturas es dificil no ver algo de sobreactuación en las acciones de ambas partes.

Segundo punto la Generalitat Catalana. Como ya dije en principio estoy a favor de facilitar un Referendum y que, aunque no me gustaria que Cataluña se independizara, si una amplia mayoria del pueblo catalan desea y aboga por esa independencia pues darsela. Dicho esto, lo que no se puede hacer es por las bravas y saltandose todo el sistema legal del pais al que aún perteneces, declarar de manera unilateral la independencia, tanto si sale el sí como si no te dejan celebrar el referendum.

Para empezar, para celebrar un referendum vinculante como el que quieren celebrar el 1O se debe reformar la constitución, porque constitucionalmente un referendum de esas caracteristicas no se puede celebrar(lo cual por otra parte creo no deberia ser así), y sino cuentas con los apoyos suficientes para reformar en dicho apartado la constitución, pues que quieres que te diga... Es como el gobierno del PP, puede que una mayoria del país no lo quiera como gobernante, pero entre que unos no van a votar, el voto fragmentado entre diversas fuerzas politicas, y que luego que esas fuerzas politicas se pongan de acuerdo entre ellas es imposible... Pues ahí esta Rajoy, en su despacho leyendo el Marca y esperando a que le acorrale la situación para actuar.

Estamos en democracia, y los señores de JxSi cuando se presentaron a las autonomicas lo hicieron aceptando las reglas democraticas de este país, no estas si, estas otras no, y para el resto me invento las reglas a mi conveniencia. Si por apoyos a nivel local o nacional, por estructura de la Constitución, porque la alineación planetaria no es la adecuada, o porque no se puede realizar dicho referendum con garantias para ambas partes( y ganarlo,no nos olvidemos de ese detalle importante), pues habrá que esperar a que la ocasión surja, y ayudar a la construcción de dicho momento.

Que Cataluña sea independiente no es algo que solo pueda ocurrir hoy, mañana, el 1O o el año que viene, es algo que puede ocurrir(con las condiciones adecuadas) en cualquier otro momento, no es preciso que sea ahora. Porque para que Cataluña sea independiente no solo tiene que haber una mayoria que vote por el si, sino un sistema democratico detras que apoye,avale, y proteja tanto el si como el no.


Perdón por el chorizo, gracias por la atención y estoy abierto a las correcciones oportunas dada mi ignorancia sobre el tema xD.

Salu2!!
LynX escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3141346/0/asociacion-guardias-civiles/

Joder estos indepes son como los yihaidistas xD.

Me gustaria pensar que esto no es verdad, porque hay que tener muy pocos escrúpulos para meter a niños en una manifestación política...
LynX escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3141346/0/asociacion-guardias-civiles/

Joder estos indepes son como los yihaidistas xD.


Tengo porras por ahí para ver cuanto tiempo tarda moderación en banearte y por cuanto.

Que pase no hay duda, la cosa es cuando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@shingi- que moderacion , ni normas ni cojones , vamos a votarlo.
¿Banearme? ¿Por poner noticias que son ciertas? Yo no voy insultando a nadie como sí hacéis vosotros en este foro llamando ignorante a la gente que piensa distinto a vosotros xD.
A día 22 de Septiembre, las nóminas de los funcionarios catalanes están pagadas trinqui trinqui. Las ha pagado Junqueras de su bolsillo [hallow]

Mucho amenazar con joder a los de siempre (funcionarios) pero al final, se tienen que bajar los pantalones.
Arlgrim escribió:@shingi- que moderacion , ni normas ni cojones , vamos a votarlo.


http://www.20minutos.es/noticia/3141346/0/asociacion-guardias-civiles/

Joder estos indepes son como los yihaidistas xD.


6 millones de euros que llevan ya gastados en gilipolleces Pelomocho y su banda. Que siga el circo xD.
El gobierno ha de cumplir la ley beneficie a quien beneficie.
El País Vasco también intentó la independencia, hasta se mataba gente inocente fíjate. Y ahí está, dentro de España.


Sus dos últimos comentarios.

Los demás entre conceptos como "pelomocho" "butifferendum" y perlas varias relacionando terrorismo nazismo y demás perlas con independentismo creo que tiene el cupo de flamer del hilo a día de hoy.

Ten en cuenta que ya llevo 100 páginas mirando gente? Votemos todos y muéstrame una vez más que en realidad que este tío sea un tóxico comprobado no importa si es fiel a la causa.

Dicho esto, sigamos.
@Arlgrim ¿Quien te insulta a diario? Si hay una cosa que me impresiona de Cataluña es el respeto general que hay en la población. Obviamente siempre están los típicos imbéciles, pero a mi, en mis 34 años de vida, nunca me han mirado mal por hablar castellano, por no ser independenstista o por lo que sea.

Por familia de padre son de derechas, de madre, izquierdas, unos de Badajoz y otros de Sevilla. Hace unos años entro mi cuñado en la familia, el y su familia son independentistas.

Uno de mis primos que es muy de derechas hizo muy buenas migas con mi cuñado independentista desde el principio, ellos no sabían las inclinaciones políticas de cada uno, ahora si lo saben y evitan hablar del tema, es un poco tabú, si, pero por que no se busca el enfrentamiento, mi cuñado no odia a los españoles, odia al gobierno español.

Esto es lo que se vive aquí cuando estas metido por un lado y por otro, ni violencia, ni mierdas, todos hemos acabado aceptando que hay que hacer lo posible para que ambas partes puedan expresar sus inquietudes políticas en una urna y de manera legal. Así podremos zanjar de una vez el tema.

Eso es lo más importante, aquí hay mitad de un lado y mitad de otro, no hay violencia, hay respeto, y el que antes no quería dar nada a los independentistas, esta empezando a entender que hay una necesidad real de votar.

Es algo que desde fuera de Cataluña no se aprecia, la gente habla de dictadura, de imposiciones, de nazismo.. Pero por dios, como se ha podido llegar a esto. No leo más que "cerebros lavados" "fachas" "nazis" etc.. Es un clima tan alejado del que se vive a pie de calle..
shingi- escribió:
Arlgrim escribió:@shingi- que moderacion , ni normas ni cojones , vamos a votarlo.


Lo que yo no entiendo es como anda suelto aún Pelomocho por ahí, supongo que estarán esperando a que pase el butiferréndum.

Jeje y si vuestros datos van circulando por internet, tener cuidado con vuestras cuentas bancarias xDD.


6 millones de euros que llevan ya gastados en gilipolleces Pelomocho y su banda. Que siga el circo xD.
El gobierno ha de cumplir la ley beneficie a quien beneficie.
El País Vasco también intentó la independencia, hasta se mataba gente inocente fíjate. Y ahí está, dentro de España.


Sus dos últimos comentarios.

Los demás entre conceptos como "pelomocho" "butifferendum" y perlas varias relacionando terrorismo nazismo y demás perlas con independentismo creo que tiene el cupo de flamer del hilo a día de hoy.

Ten en cuenta que ya llevo 100 páginas mirando gente? Votemos todos y muéstrame una vez más que en realidad que este tío sea un tóxico comprobado no importa si es fiel a la causa.

Dicho esto, sigamos.

El resto de cosas puedr pero no veo que tiene de reportable llamar al señor Puigdemont pelomocho xD
Leman Rush escribió:
Hereze escribió:
HongKi escribió:Ya me los veo al mes saltando la valla para venirse a España.. como si lo viera, y yo que me alegraria

Espera sentado

A ciudadanos no se, pero a empresas con sede alli les tendremos que ir abriendo las puertas [toctoc]

Por eso SEAT y ryanair han dicho que de aquí no se mueven, que el negocio es el negocio
shingi- escribió:
Ten en cuenta que ya llevo 100 páginas mirando gente? Votemos todos y muéstrame una vez más que en realidad que este tío sea un tóxico comprobado no importa si es fiel a la causa.

Dicho esto, sigamos.


Parece que poquito a poco el concepto se va entendiendo, perfecto.

PD: Ya sería el colmo que banearan a alguien por llamar "pelomocho" a un político o por llamar butiferum a un referendum de pandereta.
Hereze escribió:
Leman Rush escribió:
Hereze escribió:Espera sentado

A ciudadanos no se, pero a empresas con sede alli les tendremos que ir abriendo las puertas [toctoc]

Por eso SEAT y ryanair han dicho que de aquí no se mueven, que el negocio es el negocio

No me cites las que no se mueven, que visto lo visto son la excepcion ya que la fuga de capitales va a ser considerable. Y por cierto, Ryanair no se que tiene que ver si su sede fiscal y de operaciones está en Dublin...
LynX escribió:¿Tóxico? jajaja
Mira lo que piensa Serrat de tu referéndum XD
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/21/actualidad/1506026305_627309.html


Será otro facha españolazo. Como boadella o Rafa Nadal
Yo es que no lo entiendo..... si todos sabemos que el tema de asustar e invadir con barcos al Imperio Español nunca le ha salido muy bien que digamos... es que nadie le ha preguntado a Felipe II?
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:En este país nadie caricaturiza a los políticos, no, qué va. Eso solo lo hacen en Cataluña, porque tienen un pensamiento político más avanzado.

Los del Intermedio o los de Vaya Semanita se preguntan qué coño han estado haciendo estos 10 años.

Pero en fin, otro ejemplo más de lo diferentes que se ven algunos en su eterna fantasía.

Vaya semántica en la televisión vasca y el intermedio en una privada, cuando veas un Polonia o un vaya se anota en La TVE 1 hablamos

Por cierto, la mala ostia que muchas veces tiene el Polonia deja en bragas a los otros dos programas que mencionas


Por supuesto, no pienso comparar nada de la propaganda que se hace en TV3 con ninguna cadena pública del resto de España, precisamente porque TV3 tiene de todo menos vocación pública. Es una cadena en manos de los nacionalistas al 100%.

Para comparar, te diré que en 13TV seguro que también hacen sátira política, pero no sé si eso tiene algún valor.

Resumiendo: que no, que lo de que tenéis más conciencia política es un puto cuento que os han metido. Como lo de los genes franceses, o como le de que hacéis los mejores vinos, o cualquier otra chorrada por el estilo. Un anillo para dominarlos a todos.
LynX escribió:¿Banearme? ¿Por poner noticias que son ciertas? Yo no voy insultando a nadie como sí hacéis vosotros en este foro llamando ignorante a la gente que piensa distinto a vosotros xD.


Hay un quote de moderación no muchas respuestas atrás avisando de las relaciones entre terrorismo - ideología.

En tus dos últimos comentarios relaciones independentistas con yihadismo y el pasado terrorismo de ETA.

No se trata de mi opinión, ignórala a mí me parece bien, pero recordaré las veces que haga falta a moderación las propias reglas que nos ha dado, que por suerte sigo cumpliendo a golpe de paciencia.

Sobre Serrat, me parece muy bien su opinión, como ya dije 202342 veces, entiendo que el Referendum como esta planteado no guste y a mí me hubiese gustado más uno pactado con el estado, pero también veo tus intenciones meramente flamers al citarlo, no por lo que diga Serrat que me parece más que correcto sino por tus formas.

saludos

p.d: @Leman Rush En el proceso de Quotear mezclé dos citas, ya esta editado, lo de pelomocho y butifarrendum aunque no son motivos de queja cuando van acompañados de constantes puyas son otra tendencia del usuario en cuestión de flamear a la mínima. Dicho esto mira mi edición y entenderás el problema real

edito: @ZackHanzo dos cosas que no ví tu comentario:

- No comentamos nada de lo de compararlo con terrorismo islamico no? Perfecto
- Lo de votar todos esta perfectísimo, léete luego la ironía sobre el resultado que tú mismo has demostrado en tu aportación de ahora.
Felipe II ¿no tiene nada que decir?
¿Respeto en Cataluña a los que no piensan como los independentistas? Lo que faltaba por oir madre mía.
Sí, ya se vio en la votación del Parlamento Catalán.
Como dirían los de la CUP...señalémosles. En fin.

Ah que ahora Nadal es facha también, joder como está el patio xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@shingi- no pillas la ironia verdad?

A ver te pongo al dia , ni tu ni yo votamos que se hace en EOL , ya hay unas normas establecidas.

Otra cosa seria que moderacion decida que va a consultar la modificacion de X norma.

Pero eso no lo comprendeis algunos , que quereis crear una dictadura que oprime a minorias y que la constitucion esta para protegerlas , que por la fuerza todos nos cabreamos y somos mas , que por las buenas tendriais todo , que son muchos años viendo muestras de odio , pitadas y banderas quemadas, que esto no tiene marcha atras y que habeis cagado fuera del tiesto.

Se han hecho tal cantidad de ilegalidades que esto ya solo representa a 4 quema banderas y rompe coches, pero nada mas.


Es como hacer una votacion en un hilo y pregutar si se puede despedir uno cagandose en la puta madre de todo el foro y que conste en las normas, pues no, en todo caso que lo pregunte quien rige el foro no tu o yo , ten en cuenta que nos afecta todos, y si te banean por intentar cambiar las normas sin pedir permiso a nadie y creyendote el puto amo , pues de llorar nada.
LynX escribió:¿Respeto en Cataluña a los que no piensan como los independentistas? Lo que faltaba por oir madre mía.
Sí, ya se vio en la votación del Parlamento Catalán.
Como dirían los de la CUP...señalémosles. En fin.

Ah que ahora Nadal es facha también, joder como está el patio xD.

En realidad no se que tienen que decir de la opinión de Nadal si es mallorquin, o es que ahora tambien abarcan Islas Baleares?
@ZackHanzo

Menos mal que todavía queda gente sensata por aquí.

Se agradecen tus mensajes para poner un poco de cordura a toda esta pantomima.

;)

Saludos!!!
PutuMoT escribió:Yo es que no lo entiendo..... si todos sabemos que el tema de asustar e invadir con barcos al Imperio Español nunca le ha salido muy bien que digamos... es que nadie le ha preguntado a Felipe II?


Pregúntale a Blas de Lezo. De paso te recomiendo mirar la batalla de Cartagena de Indias, por tu referencia a la armada invencible deduzco que la censura Inglesa funcionó contigo.
shingi- escribió:
LynX escribió:¿Banearme? ¿Por poner noticias que son ciertas? Yo no voy insultando a nadie como sí hacéis vosotros en este foro llamando ignorante a la gente que piensa distinto a vosotros xD.


Hay un quote de moderación no muchas respuestas atrás avisando de las relaciones entre terrorismo - ideología.

En tus dos últimos comentarios relaciones independentistas con yihadismo y el pasado terrorismo de ETA.

No se trata de mi opinión, ignórala a mí me parece bien, pero recordaré las veces que haga falta a moderación las propias reglas que nos ha dado, que por suerte sigo cumpliendo a golpe de paciencia.

Sobre Serrat, me parece muy bien su opinión, como ya dije 202342 veces, entiendo que el Referendum como esta planteado no guste y a mí me hubiese gustado más uno pactado con el estado, pero también veo tus intenciones meramente flamers al citarlo, no por lo que diga Serrat que me parece más que correcto sino por tus formas.

saludos

p.d: @Leman Rush En el proceso de Quotear mezclé dos citas, ya esta editado, lo de pelomocho y butifarrendum aunque no son motivos de queja cuando van acompañados de constantes puyas son otra tendencia del usuario en cuestión de flamear a la mínima. Dicho esto mira mi edición y entenderás el problema real


Aprende a leer hombre, que ahí no pone nada de lo que tú has dicho xD.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:En este país nadie caricaturiza a los políticos, no, qué va. Eso solo lo hacen en Cataluña, porque tienen un pensamiento político más avanzado.

Los del Intermedio o los de Vaya Semanita se preguntan qué coño han estado haciendo estos 10 años.

Pero en fin, otro ejemplo más de lo diferentes que se ven algunos en su eterna fantasía.

Vaya semántica en la televisión vasca y el intermedio en una privada, cuando veas un Polonia o un vaya se anota en La TVE 1 hablamos

Por cierto, la mala ostia que muchas veces tiene el Polonia deja en bragas a los otros dos programas que mencionas


Por supuesto, no pienso comparar nada de la propaganda que se hace en TV3 con ninguna cadena pública del resto de España, precisamente porque TV3 tiene de todo menos vocación pública. Es una cadena en manos de los nacionalistas al 100%.

Para comparar, te diré que en 13TV seguro que también hacen sátira política, pero no sé si eso tiene algún valor.

Resumiendo: que no, que lo de que tenéis más conciencia política es un puto cuento que os han metido. Como lo de los genes franceses, o como le de que hacéis los mejores vinos, o cualquier otra chorrada por el estilo. Un anillo para dominarlos a todos.

Menos mal que os tenemos a vosotros para mostrarnos la luz sobretodo cuando lleguen las elecciones
sahaquielz escribió:
LynX escribió:¿Tóxico? jajaja
Mira lo que piensa Serrat de tu referéndum XD
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/21/actualidad/1506026305_627309.html


Será otro facha españolazo. Como boadella o Rafa Nadal


Te das cuenta que la persona que más veces ha utilizado la expresión facha en este hilo eres tu?

Lo digo porque a cada comentario ( A TODOS EEEH sin excepción) de esta índole haces la coña de "facha español" cuando todavía espero que alguien lo diga.

Ataque preventivo? a lo EEUU style? Lo cojonudo es que luego viene tu compañero LynX a comentarlo como si algún independentista lo hubiese dicho, y el único comentario de por medio acerca de Serrat es el mío comentando que me parece genial.

Me va a costar mucho que veas nada, lo sé ya van 30 citas entre nosotros, pero tiene huasa el modus operandi.

@Arlgrim Quien dijo de cambiar nada? He puesto que recordaré una y otra vez las normas que se han dado en este mismo hilo. Las decisiones las tomarán otros que yo recuerde las mismas normas que se me dieron a entender no creo que sea denunciable.

De hecho de serlo reporta mi post, por lo demás mucha paja en tu respuesta que no tiene nada que ver en que un usuario se la pase todo el rato jugando en la línea de lo correcto/ofensivo.

No tendría que editar esto, pero leyendo mi respuesta miedo me da que no se pille. Tu ironía la ví, solo la continúe porque me pareció apropiado, porque lo importante aquí es el "jueguecito" de dicho usuario con la legalidad. Repetiré hasta la saciedad, que no guste el independentismo me da igual, que se lo compare de forma directa/indirecta/graciosa/sarcástica o sutil con el terrorismo ya es otra cosa.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LynX escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3141346/0/asociacion-guardias-civiles/

Joder estos indepes son como los yihaidistas xD.


Espero que moderación actúe de una puñetera vez contra ti y contra todos los que os permitís hacer esas comparaciones.

@shingi- Nada nuevo entre los subnormales victimistas del "ah claro, pero si digo [algo claramente facha], soy un facha opresor y un nazi, blablabla, buaaaah", o los nazis que llaman nazis a la izquierda y a los independentistas, o los que preguntan qué tiene de nazi un tío rapado con una esvástica haciendo el saludo a la romana, o qué tiene de facha un torero con la bandera franquista... en fin. Retrasados haciendo el ridículo intentando usar la psicología inversa para proyectar en los demás lo que ellos mismos son y no se atreven a admitir abiertamente. Escoria.
A mí lo que me gustaría es que no se utilizaran niños políticamente. Me parece bastante rastrero.
LynX escribió:A mí lo que me gustaría es que no se utilizaran niños políticamente. Me parece bastante rastrero.


A mí lo que me gustaría es que respondieses así y no de otras formas más cuestionables, porque tu opinión me parece perfecta tu ofensa no.

Y solo para que no quepa duda, esto podría empezar una discusión porque no estoy de acuerdo con tu premisa, pero al menos la expusiste de forma responsable y no comparando cosas.
@shingi-
El mundo no se reduce al foro. Cuando comento eso es porque lo he oído mil veces dentro y fuera del foro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@shingi- no creo que haya motivos para reportarte , prefiero conocer tu opinion y si la estoy cagando doy marcha atras y de paso aprendo algo [oki]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joooooder qué triste, utilizar niños para una causa política... Eso sí es rastrero.

Esos son los "verdaderos demócratas "? [facepalm]

Venga, ánimo.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LynX escribió:A mí lo que me gustaría es que no se utilizaran niños políticamente. Me parece bastante rastrero.


Nadie está utilizando niños y lo que a ti te guste o deje de gustar a los demás nos la sopla, tio pesao!
95080 respuestas