La cuestión catalana

Acabo de llegar a casa, porque desde las 12 hasta las 8 que he estado en Rambla Catalunya, ya no aguantaba más.
Esto ha sido muy grande. Creo que de lo más emocionante que he vivido en mi vida a nivel político/grupal. A otro nivel.

No ha habido UN SOLO incidente, se ha repartido comida, agua, se ha montado un escenario, se han puesto altavoces, se han hecho castells, cánticos... la protesta se ha transformado en una fiesta, porque esto es lo que queremos: un nuevo país pacífico y democrático. No paraba de llegar gente, salir de ahí ha sido hasta complicado por la cantidad de la gente (que no por la falta de amabilidad de todo el mundo), hemos estado muchas horas y yo ya he vuelto a casa porque estoy mayor para tantas horas y para estas cosas, pero la fiesta sigue y parece que piensan pasarse la noche ahí. Estoy tan, tan orgulloso de este pueblo al que pertenezco y de su comportamiento hoy, que la vergüenza que pueda sentir de ser de una españa gobernada por fascistas y con el apoyo de la mitad de sus ciudadanos, se me olvida y es borrada por el orgullo que siento de estar luchando de la forma que lo estamos haciendo contra este estado opresor.

De verdad, estoy tan emocionado que no pienso enzarzarme con los trolls que quieren pistolas, violencia y memeces propias de otra época. Esto acaba de empezar, y soy feliz de ver que aunque el enemigo es el que tiene la fuerza y la violencia, nosotros tenemos la paz y la inteligencia, tenemos las ganas de prosperar y no mantenernos anclados en el pasado... y lo conseguiremos.

Hoy, entre los muchos cánticos, se ha dicho: "Avuí, comença, la nostra independència". Y francamente, creo que es así.

Un saludo afectuoso a todos los españoles a los que esto toca de cerca y que lo están viviendo en sus carnes. A los que son catalanes, a los que no, a los que son catalanes y quieren ser españoles pero quieren democracia, a los españoles que consideran que catalanes, vascos o gallegos deben poder decidir democráticamente ellos su futuro porque no son propieda de nadie. A todos vosotros, ojalá la situación política de España fuese otra y pudiéramos estar mejor unidos. Pero ya veis cual es la España actual, y os agradecemos mucho el apoyo que nos dais. Muchas gracias.

A los trolls fascistas... espero que esta dictadura que defendéis os acabe explotando en la cara. Pero si cambiáis de opinión, si recapacitáis y salís de esa mentalidad posesivo-agresiva... seréis más que bienvenidos a nuestra Catalunya pacífica y democrática que os dará una segunda oportunidad [amor]

Mañana os cuelgo fotos del día de hoy que, como he dicho, será inolvidable ya.
Gu1rao escribió:Joder el Rajao diciendo cosas sensatas y todo, la que esta liando Puigdemont! [qmparto] [qmparto]


Que un tio que ha mentido delante de un juez cometiendo un delito hable del respeto a la ley es super sensato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que han conseguido los independentistas: que Rajoy parezca un tipo sensato.

Cosas veredes.
minmaster escribió:
Gu1rao escribió:Joder el Rajao diciendo cosas sensatas y todo, la que esta liando Puigdemont! [qmparto] [qmparto]


Que un tio que ha mentido delante de un juez cometiendo un delito hable del respeto a la ley es super sensato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, el lee lo que le escriba el que le hace los discursos y tenía hasta sentido, por eso me ha extrañado.
Pues yo le he visto y me ha parecido el mismo gilipollas de siempre.
NiceKen escribió:Acabo de llegar a casa, porque desde las 12 hasta las 8 que he estado en Rambla Catalunya, ya no aguantaba más.
Esto ha sido muy grande. Creo que de lo más emocionante que he vivido en mi vida a nivel político/grupal. A otro nivel.

No ha habido UN SOLO incidente, se ha repartido comida, agua, se ha montado un escenario, se han puesto altavoces, se han hecho castells, cánticos... la protesta se ha transformado en una fiesta, porque esto es lo que queremos: un nuevo país pacífico y democrático. No paraba de llegar gente, salir de ahí ha sido hasta complicado por la cantidad de la gente (que no por la falta de amabilidad de todo el mundo), hemos estado muchas horas y yo ya he vuelto a casa porque estoy mayor para tantas horas y para estas cosas, pero la fiesta sigue y parece que piensan pasarse la noche ahí. Estoy tan, tan orgulloso de este pueblo al que pertenezco y de su comportamiento hoy, que la vergüenza que pueda sentir de ser de una españa gobernada por fascistas y con el apoyo de la mitad de sus ciudadanos, se me olvida y es borrada por el orgullo que siento de estar luchando de la forma que lo estamos haciendo contra este estado opresor.

De verdad, estoy tan emocionado que no pienso enzarzarme con los trolls que quieren pistolas, violencia y memeces propias de otra época. Esto acaba de empezar, y soy feliz de ver que aunque el enemigo es el que tiene la fuerza y la violencia, nosotros tenemos la paz y la inteligencia, tenemos las ganas de prosperar y no mantenernos anclados en el pasado... y lo conseguiremos.

Hoy, entre los muchos cánticos, se ha dicho: "Avuí, comença, la nostra independència". Y francamente, creo que es así.

Un saludo afectuoso a todos los españoles a los que esto toca de cerca y que lo están viviendo en sus carnes. A los que son catalanes, a los que no, a los que son catalanes y quieren ser españoles pero quieren democracia, a los españoles que consideran que catalanes, vascos o gallegos deben poder decidir democráticamente ellos su futuro porque no son propieda de nadie. A todos vosotros, ojalá la situación política de España fuese otra y pudiéramos estar mejor unidos. Pero ya veis cual es la España actual, y os agradecemos mucho el apoyo que nos dais. Muchas gracias.

A los trolls fascistas... espero que esta dictadura que defendéis os acabe explotando en la cara. Pero si cambiáis de opinión, si recapacitáis y salís de esa mentalidad posesivo-agresiva... seréis más que bienvenidos a nuestra Catalunya pacífica y democrática que os dará una segunda oportunidad [amor]

Mañana os cuelgo fotos del día de hoy que, como he dicho, será inolvidable ya.


Imagen

[qmparto] [qmparto]
El país está ardiendo y Gran canaria arde de forma literal(incendio) menudo día hoy.
Hereze escribió:Gritos de "votaremos, votaremos" en el Gran teatro del Liceo antes de la representación operística de esta noche.

Supongo que los que van al Liceo también son unos vagos, adoctrinados, etc...


No sé por qué hay que suponer que los que van al Liceu a ver una opera están exentos de poder ser vagos o adoctrinados, como pareces decir. ¿A ti te parece que lo están? ¿Por qué?

@carlosniper [qmparto]
katxan escribió:Pues yo le he visto y me ha parecido el mismo gilipollas de siempre.

en Zizur (Euskal Herria Sur)

Tú qué vas a decir.
Rhyno88 escribió:en Zizur (Euskal Herria Sur)

Tú qué vas a decir.


Lo digo yo desde Madrid. Es que ahora va a resultar que hay que ser vasco o catalán para pensar que Rajoy es un retrasado aparte de un ladrón y un mentiroso. :-| :-|
A mi no me va imponer los pro referendum, a la fuerza lo que ellos y solo ellos piensan que pueden decidir.

Lo llaman libertad pero lo que hacen es quitarsela a los demá sin darles derecho a decidir ,cuando está decisión nos afecta a todos en todos los sentidos ... esto se llama fascismo con todas la letras.

Si contra el fascismo tiene que caer al ley con todo la fuerza mi apoyo.
Para eso tenemos cuerpos de seguridad y ejército.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Y en la Puerta del Sol en Madrid, mentras miles de manifestantes protestan contra las detenciones en Catalunya, la policía identificando a los organizadores, vergonzoso.
carlosniper escribió:
NiceKen escribió:Acabo de llegar a casa, porque desde las 12 hasta las 8 que he estado en Rambla Catalunya, ya no aguantaba más.
Esto ha sido muy grande. Creo que de lo más emocionante que he vivido en mi vida a nivel político/grupal. A otro nivel.

No ha habido UN SOLO incidente, se ha repartido comida, agua, se ha montado un escenario, se han puesto altavoces, se han hecho castells, cánticos... la protesta se ha transformado en una fiesta, porque esto es lo que queremos: un nuevo país pacífico y democrático. No paraba de llegar gente, salir de ahí ha sido hasta complicado por la cantidad de la gente (que no por la falta de amabilidad de todo el mundo), hemos estado muchas horas y yo ya he vuelto a casa porque estoy mayor para tantas horas y para estas cosas, pero la fiesta sigue y parece que piensan pasarse la noche ahí. Estoy tan, tan orgulloso de este pueblo al que pertenezco y de su comportamiento hoy, que la vergüenza que pueda sentir de ser de una españa gobernada por fascistas y con el apoyo de la mitad de sus ciudadanos, se me olvida y es borrada por el orgullo que siento de estar luchando de la forma que lo estamos haciendo contra este estado opresor.

De verdad, estoy tan emocionado que no pienso enzarzarme con los trolls que quieren pistolas, violencia y memeces propias de otra época. Esto acaba de empezar, y soy feliz de ver que aunque el enemigo es el que tiene la fuerza y la violencia, nosotros tenemos la paz y la inteligencia, tenemos las ganas de prosperar y no mantenernos anclados en el pasado... y lo conseguiremos.

Hoy, entre los muchos cánticos, se ha dicho: "Avuí, comença, la nostra independència". Y francamente, creo que es así.

Un saludo afectuoso a todos los españoles a los que esto toca de cerca y que lo están viviendo en sus carnes. A los que son catalanes, a los que no, a los que son catalanes y quieren ser españoles pero quieren democracia, a los españoles que consideran que catalanes, vascos o gallegos deben poder decidir democráticamente ellos su futuro porque no son propieda de nadie. A todos vosotros, ojalá la situación política de España fuese otra y pudiéramos estar mejor unidos. Pero ya veis cual es la España actual, y os agradecemos mucho el apoyo que nos dais. Muchas gracias.

A los trolls fascistas... espero que esta dictadura que defendéis os acabe explotando en la cara. Pero si cambiáis de opinión, si recapacitáis y salís de esa mentalidad posesivo-agresiva... seréis más que bienvenidos a nuestra Catalunya pacífica y democrática que os dará una segunda oportunidad [amor]

Mañana os cuelgo fotos del día de hoy que, como he dicho, será inolvidable ya.


Imagen

[qmparto] [qmparto]

Suena mas a
Imagen
Rhyno88 escribió:
katxan escribió:Pues yo le he visto y me ha parecido el mismo gilipollas de siempre.

en Zizur (Euskal Herria Sur)

Tú qué vas a decir.


Podría poner Zizur (hegoalde), pero no lo ibas a entender.
Telecinco parece el NODO ya. :-|
carlosniper escribió:
NiceKen escribió:Acabo de llegar a casa, porque desde las 12 hasta las 8 que he estado en Rambla Catalunya, ya no aguantaba más.
Esto ha sido muy grande. Creo que de lo más emocionante que he vivido en mi vida a nivel político/grupal. A otro nivel.

No ha habido UN SOLO incidente, se ha repartido comida, agua, se ha montado un escenario, se han puesto altavoces, se han hecho castells, cánticos... la protesta se ha transformado en una fiesta, porque esto es lo que queremos: un nuevo país pacífico y democrático. No paraba de llegar gente, salir de ahí ha sido hasta complicado por la cantidad de la gente (que no por la falta de amabilidad de todo el mundo), hemos estado muchas horas y yo ya he vuelto a casa porque estoy mayor para tantas horas y para estas cosas, pero la fiesta sigue y parece que piensan pasarse la noche ahí. Estoy tan, tan orgulloso de este pueblo al que pertenezco y de su comportamiento hoy, que la vergüenza que pueda sentir de ser de una españa gobernada por fascistas y con el apoyo de la mitad de sus ciudadanos, se me olvida y es borrada por el orgullo que siento de estar luchando de la forma que lo estamos haciendo contra este estado opresor.

De verdad, estoy tan emocionado que no pienso enzarzarme con los trolls que quieren pistolas, violencia y memeces propias de otra época. Esto acaba de empezar, y soy feliz de ver que aunque el enemigo es el que tiene la fuerza y la violencia, nosotros tenemos la paz y la inteligencia, tenemos las ganas de prosperar y no mantenernos anclados en el pasado... y lo conseguiremos.

Hoy, entre los muchos cánticos, se ha dicho: "Avuí, comença, la nostra independència". Y francamente, creo que es así.

Un saludo afectuoso a todos los españoles a los que esto toca de cerca y que lo están viviendo en sus carnes. A los que son catalanes, a los que no, a los que son catalanes y quieren ser españoles pero quieren democracia, a los españoles que consideran que catalanes, vascos o gallegos deben poder decidir democráticamente ellos su futuro porque no son propieda de nadie. A todos vosotros, ojalá la situación política de España fuese otra y pudiéramos estar mejor unidos. Pero ya veis cual es la España actual, y os agradecemos mucho el apoyo que nos dais. Muchas gracias.

A los trolls fascistas... espero que esta dictadura que defendéis os acabe explotando en la cara. Pero si cambiáis de opinión, si recapacitáis y salís de esa mentalidad posesivo-agresiva... seréis más que bienvenidos a nuestra Catalunya pacífica y democrática que os dará una segunda oportunidad [amor]

Mañana os cuelgo fotos del día de hoy que, como he dicho, será inolvidable ya.


Imagen

[qmparto] [qmparto]


Ostias que bueno [qmparto]
clamp escribió:
Haran escribió:La verdad es que no entiendo qe los españoles muy españoles ymuch españoles esteis contentos...La España que entendeis se os acaba y vosotros aplaudiendo con las orejas...bueno, supongo que si todos estamos felices es que toene que ser algo bueno, verdad?


¿Este es el nuevo mantra que os han dictado?

España se os acaba... mmm tiene gancho.

¿Como se dice en catalan??


Tu comentario es vergonzante y un insulto a mi inteligencia, evidentemente.
Y aparte de tu estúpido comentario, te lo digo en catalán por si resulta que sí que tiene tanto gancho que se hace viral. Espanya se us acaba.

renuente escribió:Y en la Puerta del Sol en Madrid, mentras miles de manifestantes protestan contra las detenciones en Catalunya, la policía identificando a los organizadores, vergonzoso.


Te cito para que tu mensaje no se pierda a la primera.
SLAYER_G.3 escribió:
carlosniper escribió:
NiceKen escribió:Acabo de llegar a casa, porque desde las 12 hasta las 8 que he estado en Rambla Catalunya, ya no aguantaba más.
Esto ha sido muy grande. Creo que de lo más emocionante que he vivido en mi vida a nivel político/grupal. A otro nivel.

No ha habido UN SOLO incidente, se ha repartido comida, agua, se ha montado un escenario, se han puesto altavoces, se han hecho castells, cánticos... la protesta se ha transformado en una fiesta, porque esto es lo que queremos: un nuevo país pacífico y democrático. No paraba de llegar gente, salir de ahí ha sido hasta complicado por la cantidad de la gente (que no por la falta de amabilidad de todo el mundo), hemos estado muchas horas y yo ya he vuelto a casa porque estoy mayor para tantas horas y para estas cosas, pero la fiesta sigue y parece que piensan pasarse la noche ahí. Estoy tan, tan orgulloso de este pueblo al que pertenezco y de su comportamiento hoy, que la vergüenza que pueda sentir de ser de una españa gobernada por fascistas y con el apoyo de la mitad de sus ciudadanos, se me olvida y es borrada por el orgullo que siento de estar luchando de la forma que lo estamos haciendo contra este estado opresor.

De verdad, estoy tan emocionado que no pienso enzarzarme con los trolls que quieren pistolas, violencia y memeces propias de otra época. Esto acaba de empezar, y soy feliz de ver que aunque el enemigo es el que tiene la fuerza y la violencia, nosotros tenemos la paz y la inteligencia, tenemos las ganas de prosperar y no mantenernos anclados en el pasado... y lo conseguiremos.

Hoy, entre los muchos cánticos, se ha dicho: "Avuí, comença, la nostra independència". Y francamente, creo que es así.

Un saludo afectuoso a todos los españoles a los que esto toca de cerca y que lo están viviendo en sus carnes. A los que son catalanes, a los que no, a los que son catalanes y quieren ser españoles pero quieren democracia, a los españoles que consideran que catalanes, vascos o gallegos deben poder decidir democráticamente ellos su futuro porque no son propieda de nadie. A todos vosotros, ojalá la situación política de España fuese otra y pudiéramos estar mejor unidos. Pero ya veis cual es la España actual, y os agradecemos mucho el apoyo que nos dais. Muchas gracias.

A los trolls fascistas... espero que esta dictadura que defendéis os acabe explotando en la cara. Pero si cambiáis de opinión, si recapacitáis y salís de esa mentalidad posesivo-agresiva... seréis más que bienvenidos a nuestra Catalunya pacífica y democrática que os dará una segunda oportunidad [amor]

Mañana os cuelgo fotos del día de hoy que, como he dicho, será inolvidable ya.


Imagen

[qmparto] [qmparto]

Suena mas a
Imagen

ADOOOOROOOOO AL LIIIIIDER

https://www.youtube.com/watch?v=5pkAARCDMZE
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:Y en la Puerta del Sol en Madrid, mentras miles de manifestantes protestan contra las detenciones en Catalunya, la policía identificando a los organizadores, vergonzoso.

Es que lo que ha hecho hoy el PP es una ataque a los derechos más básicos que tenemos como ciudadanos, no tiene que ver sólo con la independencia. De ahí que me parezca alucinante ver a 4 defendiéndolo. Bueno, se definen claramente, no es necesario decir la palabra.
Snachovlc2 escribió:A mi no me va imponer los pro referendum, a la fuerza lo que ellos y solo ellos piensan que pueden decidir.

Lo llaman libertad pero lo que hacen es quitarsela a los demá sin darles derecho a decidir ,cuando está decisión nos afecta a todos en todos los sentidos ... esto se llama fascismo con todas la letras.

Si contra el fascismo tiene que caer al ley con todo la fuerza mi apoyo.
Para eso tenemos cuerpos de seguridad y ejército.


Pueden votar todos los catalanes, tanto los que se sientan españoles como los que no, para eso se hace. Ahora, si te refieres a que tiene que votar toda España.. Pues como que no, los tiempos del imperio ya se acabaron.
Veo que mr puigdemont sigue con sus mentiras , pero parece que de eso no se tiene que hablar :-| .

Y para el amigo que siempre salta con el PP y el gobierno central, que unos hagan las cosas mal no hace que los otros las hagan bien, mal unos y peor otros.
Imagen
A estos también les van a dar un país.
Adiós referéndum,
Harry Potter y compañía a casita.
Es vergonzoso como se gasta el dinero de los catalanes en panfletos y mierdas.
Se ve que los independentistas trabajan todos y no hay paro en sus familias ni tienen a nadie en hospitales.
Habrá cosas más importantes en Cataluña que la mierda de independencia.

Y mientras los Pujol y Artur Mas la mar de tranquilos en su casita.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo es que veo al jefe de la mafia que es el PP, luish she fuerte, y cambiador de jueces a su antojo decir todo esa ristra de frases hechas que le han escrito y que ni se ha aprendido porque tiene que estar mirando el papel todo el rato, cada vez que dice "democrashia" me dan ganas de votarle al partido andalucista, porque en serio que fatiga de tio, y que hable de justicia el de los sobres y los discos duros, es que me pongo nerviosito

juan66bcn escribió:

Y mientras los Pujol y Artur Mas la mar de tranquilos en su casita.

otros mangantes, pero estos protegidos por su partido en este caso, anda que...
SLAYER_G.3 escribió:Suena mas a


Lo vuestro suena a esto:

Imagen
renuente escribió:Y en la Puerta del Sol en Madrid, mentras miles de manifestantes protestan contra las detenciones en Catalunya, la policía identificando a los organizadores, vergonzoso.

Hombre es normal que identifiquen a los organizadores porque su convocatoria era ilegal y para hacer cualquier manifestación hay que pedir permiso y esto se lo aplico tanto a los de extrema izquierda como a los de al lado de extrema derecha,.
De todas formas me gustaría recordar ya que tienes esa bandera republicana que fue un gobierno de la república la que mando acabar con la república catalana , su sublevación y posterior fusilamientos.
En mi opinión personal no me gustan nada los extremismos ya que solo conducen al odio y creo que en cataluña se está produciendo una actitud fascista por parte el gobierno catalán de la generalitat y por tanto debe actuar la ley.

Un saludo y espero no molestar a nadie con mi opinión.
juan66bcn escribió:Adiós referéndum,
Harry Potter y compañía a casita.
Es vergonzoso como se gasta el dinero de los catalanes en panfletos y mierdas.
Se ve que los independentistas trabajan todos y no hay paro en sus familias ni tienen a nadie en hospitales.
Habrá cosas más importantes en Cataluña que la mierda de independencia.

Y mientras los Pujol y Artur Mas la mar de tranquilos en su casita.

Escribir eso en 2014 te lo perdono, pero escribirlo ahora demuestras muy poco... [qmparto]
Oh, vaya... 4 trolls hacen mofa de mi mensaje pacífico y democrático con sus burlas cutres desde la comodidad de su sofá. Es algo que no me esperaba en internet :)

Espera... que es lo habitual en los foros con trolls :p
Dicen que en Madrid ya se ha ido la gente a casa y se han quedado un grupo de ultra derecha y otro de ultra izquierda.
Ahora se darán de hostias por Hitler y por Stalin.
Amenazas y insultos a los alcaldes que se niegan a colaborar con carteles con sus fotos.
Eso es súper democrático!!!!
Que sinvergüenzas
Eso está súper bien y normal no?
Vaya lavado de cerebro que han dado por Cataluña.
Bueno, un poco tarde, pero las cosas se han hecho bien.
ufff, tras ver la mani de sol


Imagenvia Imgflip Meme Generator

tanta paz lleve como descanso deja
NiceKen escribió:Oh, vaya... 4 trolls hacen mofa de mi mensaje pacífico y democrático con sus burlas cutres desde la comodidad de su sofá. Es algo que no me esperaba en internet :)

Espera... que es lo habitual en los foros con trolls :p


Es que aquí ya te conocemos todos. Ahora vienes en una nube de paz y bondad. A ver cuánto te dura.
NiceKen escribió:Oh, vaya... 4 trolls hacen mofa de mi mensaje pacífico y democrático con sus burlas cutres desde la comodidad de su sofá. Es algo que no me esperaba en internet :)

Espera... que es lo habitual en los foros con trolls :p


¡Qué dices!, si es lo mejor de las más de mil páginas de este hilo... Anda cuéntame lo que tomas que yo quiero lo mismo.
juan66bcn escribió:Amenazas y insultos a los alcaldes que se niegan a colaborar con carteles con sus fotos.
Eso es súper democrático!!!!


Llamar radical a todo el que no piensa como tú como hace el PP con Podemos o los catalanes es super democrático.

Es que tiene narices que vosotros habléis de democracia que no sabéis ni lo que es...

Que empiezan a salir los ultra peperos después del discurso de su líder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía... cuando se ha vuelto esto forocoches? [qmparto]

La verdad es que desde que uso twitter no me sorprende nada, hay tanto amargado soltando bilis por la boca en internet sin criterio ni razonamiento alguno, sólo por insultar.

Haceros a la idea que el movimiento que ha hecho vuestro gobierno hoy va a cambiar no sólo el panorama de Catalunya, si no el de España. No hay vuelta atrás ;)

Ya si eso mañana os cuelgo algunas fotos de los "cuatro abducidos separatistas". Si no fuera catalán, sentiría envidia tras ver lo de hoy, como me pasa cuando viajo y veo cosas de otros paises que ya nos gustaría aquí :o
Al delirio colectivo le falta un poco de aliens y de iluminatis/masones xd
Como decía Gabilondo, los catalanes están teniendo un comportamiento lógico, ellos quieren irse y van con todo, los que no están comportándose de manera ilógica son el gobierno central, ya que no hacen absolutamente nada para que los catalanes se queden..

Ahora ya no hay vuelta atrás, creo que se ha superado una línea que no se pasaba desde la guerra, me parece que podemos estar en el principio del fin de una Cataluña española.. Que tremendamente desafortunado está siendo el gobierno..
Ese líder ha acabado con referéndum!!!!!!
[tadoramo] [beer]
Y es tu presidente de tu país ,aunque te joda.
Ahora a inventar otra cosa para gastar dinero.
HongKi está baneado por "Game over"
juan66bcn escribió:Amenazas y insultos a los alcaldes que se niegan a colaborar con carteles con sus fotos.
Eso es súper democrático!!!!
Que sinvergüenzas
Eso está súper bien y normal no?
Vaya lavado de cerebro que han dado por Cataluña.


la democracia es solo lo que quieren los independentistas, el resto no

@angelillo732 Y el gobierno tiene un comportamiento lógico y defiende lo suyo.
juan66bcn escribió:Ese líder ha acabado con referéndum!!!!!!
[tadoramo] [beer]
Ahora a inventar otra cosa para gastar dinero.


Ese líder lo único que ha conseguido es que donde antes había un 48% de independentistas ahora haya un 60% o más, los que aún no estaban convencidos ahora lo están completamente. Trabajo brutal el de tu líder.

El 1-O cuando veas a millones de catalanes salir a votar se te va a caer la cara de vergüenza.
Gu1rao escribió:Joder el Rajao diciendo cosas sensatas y todo, la que esta liando Puigdemont! [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
Se me caerá la cara de vergüenza de ver los políticos catalanes que hay en Cataluña y ver cómo quedan inhabilitados .
angelillo732 escribió:Como decía Gabilondo, los catalanes están teniendo un comportamiento lógico, ellos quieren irse y van con todo, los que no están comportándose de manera ilógica son el gobierno central, ya que no hacen absolutamente nada para que los catalanes se queden..
.


Y que se supone que hay que hacer para "convencerles"?.........omitamos el hecho de que Puigdemont ya dejo claro que solo negociaba el referendum, nada mas.
Esto es que es de risa. 4 pelagatos se creían que le iban a quitar un trozo a España así por el morro con paz y amor y no iba a pasar nada xD.
Venga seguir soñando que mañana hay que ir a trabajar xD.
Pase lo que pase, culpa de Podemos; no falla. :o
juan66bcn escribió:Se me caerá la cara de vergüenza de ver los políticos catalanes que hay en Cataluña y ver cómo quedan inhabilitados .


Y al 60% de catalanes que son independentistas también los vais a inhabilitar, los vais a meter en la cárcel también por no querer formar parte de España??
Yo creo que muchos ni siquiera os estáis enterando de como a cambiado todo en el día de hoy, realmente es un hecho histórico y esto, hasta donde está llegando, se estudiará en los libros de historia, para bien o para mal. Aún que la cosa no acaba aquí ni mucho menos.

Que desde todas partes de España se esté apoyando a Cataluña es digno de admirar, y no es por el hecho de apoyar el independentismo, si no por que la gente se ha dado cuenta de la gravedad de la situación, y de que si no queremos que pase nada, hay que instar al gobierno a que espabile de una puta vez y ponga en manos del pueblo los medios para votar.

@triki1 Obviamente un referendum, si tenemos a la mitad o más de catalanes a favor de la independencia, y contando que los que no quieren irse, también necesitarán votar, tenemos una amplia mayoría en la región, hay que hacer lo que el pueblo quiera que para eso están los gobiernos.

Si no quieren referéndum de independencia, empezar a trabajar un modelo específico para tener a la mayoría contentos, lo que no puedes hacer es pasar de todo y decir siempre no, por que, como estamos viendo, a la gente se le hinchan los cojones.
95080 respuestas