› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:La misma palabra antisistema que se usa es falaz y despectiva. Antisistema es alguien que está contra el sistema, sea cual sea. Ellos, la mayoría de los que saben lo que hacen (siempre habrá algún descerebrado/yonki/lumpen por ahí metido), y lo único que hacen es oponerse a un sistema para colocar otro que creen más efectivo, eso no es ser antisistema, sinó anticapitalista.
PainKiller escribió:cash escribió:Si estais contentos y conformes con este sistema pues ok, yo no. Por eso soy antisistema.
A estigmatizar terminos y trasversar el vocabulario a otro lado.
Antisistema con unas incongruencias tremendas.
Elelegido escribió:
- Antisistema = Alguien que critica mucho el actual sistema, y demanda cambios profundos.
- Antisistema = Criminal que hace el vándalo en manifestaciones, y lacra social.
Yo soy alguien que critica mucho el actual sistema y demanda cambios profundos. Entonces, por Modus Ponens - una regla de inferencia lógica elemental - yo soy un criminal y una lacra social. Bravo EOL, bravo.
Elelegido escribió:
- Antisistema = Alguien que critica mucho el actual sistema, y demanda cambios profundos.
- Antisistema = Criminal que hace el vándalo en manifestaciones, y lacra social.
Yo soy alguien que critica mucho el actual sistema y demanda cambios profundos. Entonces, por Modus Ponens - una regla de inferencia lógica elemental - yo soy un criminal y una lacra social. Bravo EOL, bravo.
Elelegido escribió:
Cecil_Harvey escribió:Elelegido escribió:
A ver, puedes criticar lo que te de la gana, pero si te pones a quemar coches, a tirar piedras, botellas a gente con el riesgo que supone, que lo mismo le abres la cabeza a alguien como lo dejas en el sitio con el cráneo partido, pues tio, esto es vandalismo y roza lo criminal vaya, no se cómo lo verás tu, pero que ya te digo, siempre que no entres en el terreno de lo violento nadie te va a criminalizar.
Venga un saludo.
Elelegido escribió:@PainKiller, esto no es un problema de semántica precisamente. Simplemente de perversión lingüística. Anti, o significa contrario, o algo que va "en contra de", ej : antidisturbios. Por tanto, mi definición es bastante cierta, la que no tiene ni pies ni cabeza es la otra, que visto lo visto es la que se cree la peña a pies juntillas.
PuMa escribió:Exactamente, son anti que no proponen ninnguna alternativa. Solo destrozan lo que haya. Eso si, en Barcelona han roto escaparates y se han llevado ropa de marca.
Kololsimo escribió:PuMa escribió:Exactamente, son anti que no proponen ninnguna alternativa. Solo destrozan lo que haya. Eso si, en Barcelona han roto escaparates y se han llevado ropa de marca.
Lo que yo no entiendo es por qué identificais antisistema con los gilipollas que ayer reventaron todo y se llevaron ropa.
¿Porque lo dicen los informativos?
Elelegido escribió:
Elelegido escribió:
nko escribió:¿Y esta manipulación por parte de los medios creéis que es voluntaria, o sea, con un fin concreto (desprestigiar el movimiento y evitar su auge) orquestado por la gente con poder, o por el contrario creéis que es meramente involuntaria y sin trasfondo, es decir, como consecuencia del sensacionalismo puro y duro que es lo que vende y nada más?
katxan escribió:Ayer los antisistema quemaron un par de coches, rompieron varios escaparates y cruzaron contenedores. Cada día durante años los prosistema en cambio están destruyendo millones de puestos de trabajo, ahogando a las clases medias con impuestos cada vez más altos, quitando sus casas a miles de familias, arruinando a los pequeños negocios con impagos del mismo sistema, recortando derechos sociales y laborales y un etcétera que llegaría hasta Tokio.
Sinceramente, si hay que valorar quién es la lacra y el criminal, si uno que tira piedras u otros que arruinan o apoyan a los que arruinan y condenan a la miseria a cientos de miles de personas, lo tengo claro. Los prosistema sí que son escoria.
katxan escribió:Ayer los antisistema quemaron un par de coches, rompieron varios escaparates y cruzaron contenedores. Cada día durante años los prosistema en cambio están destruyendo millones de puestos de trabajo, ahogando a las clases medias con impuestos cada vez más altos, quitando sus casas a miles de familias, arruinando a los pequeños negocios con impagos del mismo sistema, recortando derechos sociales y laborales y un etcétera que llegaría hasta Tokio.
Sinceramente, si hay que valorar quién es la lacra y el criminal, si uno que tira piedras u otros que arruinan o apoyan a los que arruinan y condenan a la miseria a cientos de miles de personas, lo tengo claro. Los prosistema sí que son escoria.
lacupula escribió:mucho antisistema que vive del sistema veo yo.
Elelegido escribió:¿Alguien se la cree?
En la huelga ha habido muchos incidentes, nadie lo duda. Era lo previsible, de hecho. Cualquier vándalo, encuentra la escusa perfecta en una huelga para poder desatar su salvajismo. Los medios han usado estos altercados, como siempre, para culpar de todos los incidentes a los "antisistema". ¿No os parece curioso el movimiento de los medios? La cabeza de turco es la misma desde hace décadas.
Yo veo un claro ataque a los sectores más críticos con este sistema. Se intenta colar la idea, de que la sociedad debe ser moderada en cuanto a críticas sobre nuestra realidad se refiere. O dicho de otro modo, conformista. Se quiere crear desconfianza de cualquier movimiento que de forma legítima, desee plantear alternativas profundas, aunque sea desde un camino pacífico. Y en mi opinión, lo están consiguiendo. ¿Qué opináis?
Will Smith escribió:Elelegido escribió:¿Alguien se la cree?
En la huelga ha habido muchos incidentes, nadie lo duda. Era lo previsible, de hecho. Cualquier vándalo, encuentra la escusa perfecta en una huelga para poder desatar su salvajismo. Los medios han usado estos altercados, como siempre, para culpar de todos los incidentes a los "antisistema". ¿No os parece curioso el movimiento de los medios? La cabeza de turco es la misma desde hace décadas.
Yo veo un claro ataque a los sectores más críticos con este sistema. Se intenta colar la idea, de que la sociedad debe ser moderada en cuanto a críticas sobre nuestra realidad se refiere. O dicho de otro modo, conformista. Se quiere crear desconfianza de cualquier movimiento que de forma legítima, desee plantear alternativas profundas, aunque sea desde un camino pacífico. Y en mi opinión, lo están consiguiendo. ¿Qué opináis?
es que los antisistemas no protestan de forma legitima. de hecho hoy dia que se puede hacer huelgas y manifestaciones perfectamente legales pierden un poco el sentido. Quizas en epoca de franco no te quedaba otra que vulnerar la ley para poder manifestarte, pero la gente que corria detras de los grises no lo hacian para meterse en una tienda y robar ropa y bollos, quemar contenedores por diversion y golpear a la gente que no se manifestaba como ellos...
Solid_87 escribió:hay mucho niño de papi que no sabe lo que es pegar un palo al agua y va de progre, de izquierdas y demás y a destrozar cosas, muchos no parecian ocupas ni nada de x el estilo
GR SteveSteve escribió:@cash
¿Y si te digo que no estoy tan descontento con el concepto de "el sistema" como lo estoy con la gente o la sociedad?
Pero claro, no existe el concepto anti-gente ni anti-sociedad. Y yo estoy convencido de que muchas cosas que funcionan mal supuestamente a causa de la "horrible crueldad del sistema" funcionarian bien si la gente no fuera tan gilipollas.
montal escribió:neocypunk escribió:Son unos cafres de mucho cuidado, deslegitiman la huelga con sus gilipolleces y tirando piedras a la policia.
Hacen lo mismo protestando contra los toros, contra bolonia (aunque no hayan pisado una universidad en su miserable vida), contra el paro...
Hay gente como los mineros que se encierran en la mina, o hacen huelgas de hambre y estos putos payasos se dedican a joder escaparates y material urbano que pagamos entre todos.
Que conste que soy de izquierdas pero a esta gente antisistema la ponia a picar piedra de sol a sol o a recoger fresas y que protestaran por algo.
Claro, tienen energía despues de estar tol dia tiraos en el parque con la litrona.
Te ha faltado solo el Viva Franco, amigo. Parece que hablaras desde el pasado. Por cierto, a lo mejor si te pasas por alguna universidad verás muchos muchos muchos a los que tu llamas "putos payasos". Segruamente sería lo mejor que puedes hacer, antes de hablar, informarte un poco. Que hay muchos no Universtiarios? Claro que si. Es eso malo? Yo diría que no. Eres un claro ejemplo de lo que dice OP en su post. Repito, informate!
En fin, +1 a Elelegido y a seguir
Titomalo escribió:Solid_87 escribió:hay mucho niño de papi que no sabe lo que es pegar un palo al agua y va de progre, de izquierdas y demás y a destrozar cosas, muchos no parecian ocupas ni nada de x el estilo
Tío, no se en que mundo vives, pero los únicos que he conocido que no han pegado palo al agua son hijos de PPeros, esos que defienden la reforma laboral, dicen que no tienen para comer, pero que sus hijos de 19 años fuman porros, llevan repitiendo bachiller 5 años o están en primero de carrera 3 años y tienen para comprarse lo más caro del mercado, a pesar de no tener por culpa de ZP...
Pocos "pogres" conozco que no estén currando, buscando curro o formándose sin vivir de papá y mamá.
Blue escribió:
Y no se, si tengo que elegir me quedo con los perroflautas que queman contenedores que con los nazis que rebientan cráneos.
Xavisu escribió:Blue escribió:
Y no se, si tengo que elegir me quedo con los perroflautas que queman contenedores que con los nazis que rebientan cráneos.
Y porque tienes que elegir cuando son la misma escoria con distinto collar
Xavisu escribió:Blue escribió:
Y porque tienes que elegir cuando son la misma escoria con distinto collar
Blue escribió:
cash escribió:Elelegido escribió:¿Alguien se la cree?
Mas claro agua, es la semilla para crear el antisistema de los antisistema, vemos en muchos aspectos como es la misma sociedad manipulada la que expulsa y condena...cualquier acto o intento de cambio. Aqui el problema esque nuestros abuelos en plena guerra civil hoy en dia serian llamados monstruos, claro que hoy como nos van soltando migajas de pan a cuenta gotas y muy bien calculadas...pues no pasa nada, y todos comodos, que siga el circo.
Xavisu escribió:Lo primero que hay que hacer si no quieres quieres que te identifiquen con una serie de individuos, es desmarcarte de ellos, si no solo no lo haces sino que les justificas, les das cobertura, no te quejes si te confunden con ellos. Nunca el echo de que los que dirijan el cotarro recorten derechos puede justificar que una manada de descerebrados se dediquen a destrozar el negocio de personas que no tienen ninguna culpa de nada, son autonomos, tienen un pequeño negocio y las estas pasando putas para salir adelante, como para que venga una manada de hijos de puta a destrozarles el negocio, con la excusa que que los que mandan hacen cosas peores, si estos son los que tienen que cambiar el sistema mejor nos quedamos como estamos.
Curiosos que muchos de estos antisistema sean hijos de papa, que precisamente viven del sistema, como el hijo del presidente de la Generalitat Jose Montilla, detenido por destrozar cabinas telefonicas o el hijo del exalcalde Clos, tambien conocido okupa de Barcelona, asi estamos despues con la permisividad con la que se trata a estos delincuentes en Barcelona.
http://politica.e-noticies.es/el-hijo-de-montilla-tambien-destrozo-cabinas-telefonicas-45159.html
http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/los-miserables-33795/
Okupas con padres con sueldos de millonario, y que si tienes algun problema te sacan las castañas del fuego, porque no queman su propia casa, fruto de la opresion del sistema??
derfelillo escribió:cash escribió:Elelegido escribió:¿Alguien se la cree?
Mas claro agua, es la semilla para crear el antisistema de los antisistema, vemos en muchos aspectos como es la misma sociedad manipulada la que expulsa y condena...cualquier acto o intento de cambio. Aqui el problema esque nuestros abuelos en plena guerra civil hoy en dia serian llamados monstruos, claro que hoy como nos van soltando migajas de pan a cuenta gotas y muy bien calculadas...pues no pasa nada, y todos comodos, que siga el circo.
Tambien defiendes a esa cuadrilla de cafres? Y ademas saltas con la guerra civil. ¿Que pasa, que solo se pueden cambiar cosas quemando contenedores y no dando palo al agua toda tu vida?
malgusto escribió:Xavisu escribió:Lo primero que hay que hacer si no quieres quieres que te identifiquen con una serie de individuos, es desmarcarte de ellos, si no solo no lo haces sino que les justificas, les das cobertura, no te quejes si te confunden con ellos. Nunca el echo de que los que dirijan el cotarro recorten derechos puede justificar que una manada de descerebrados se dediquen a destrozar el negocio de personas que no tienen ninguna culpa de nada, son autonomos, tienen un pequeño negocio y las estas pasando putas para salir adelante, como para que venga una manada de hijos de puta a destrozarles el negocio, con la excusa que que los que mandan hacen cosas peores, si estos son los que tienen que cambiar el sistema mejor nos quedamos como estamos.
Curiosos que muchos de estos antisistema sean hijos de papa, que precisamente viven del sistema, como el hijo del presidente de la Generalitat Jose Montilla, detenido por destrozar cabinas telefonicas o el hijo del exalcalde Clos, tambien conocido okupa de Barcelona, asi estamos despues con la permisividad con la que se trata a estos delincuentes en Barcelona.
http://politica.e-noticies.es/el-hijo-de-montilla-tambien-destrozo-cabinas-telefonicas-45159.html
http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/los-miserables-33795/
Okupas con padres con sueldos de millonario, y que si tienes algun problema te sacan las castañas del fuego, porque no queman su propia casa, fruto de la opresion del sistema??
Si pudiesemos seguir su historia ya veras como dentro de unos años estan en algun cargo a dedo cobrando un pastizal y recordando lo antisistemas que eran y como "lucharon"!!!
netPhant0m escribió:el sistema es Control.
El Sistema es un mundo imaginario
generado por unos pocos para mantenernos bajo control y convertir al ser humano en prisioneros sin inteligencia. Modo matrix off/
yo opino ni fu ni fa aquí en algeciras no es que haya muchos disturbios.
derfelillo escribió:cash escribió:Elelegido escribió:¿Alguien se la cree?
Tambien defiendes a esa cuadrilla de cafres? Y ademas saltas con la guerra civil. ¿Que pasa, que solo se pueden cambiar cosas quemando contenedores y no dando palo al agua toda tu vida?
bpSz escribió:Como todo el mundo sabe, lo que si que cambia cosas en el mundo es quedarse en el facebook chateando... gracias por hacernos ver la luz
Silent Bob escribió:bpSz escribió:Como todo el mundo sabe, lo que si que cambia cosas en el mundo es quedarse en el facebook chateando... gracias por hacernos ver la luz
Claro, mucho mejor quemar contenedores (y tirarlos por las escaleras del metro... que no hay nadie y no pasa nada, pero como pilles a alguien allí escondido...), destrozar escaparates de trabajadores (el amo de un bar/quiosco, por muy "amo" que sea, es un currante como cualquier asalariado), destrozar farolas (que no las pagan ni funcionarios ni empresarios sino los sueldos de los trabajadores...)
Si señor, mejor demostrar que tienes menos cerebro que una almeja bizca, destrozando lo que tu has pagado para quejarte de alguien que no pierde un misero céntimo en eso mismo.
Además decir que, como queda claro aquí, sois un poco burros. La mayoría de la gente no os hace puto caso a los que os llamais antisistema precisamente por los que salen destrozando cosas. PUES NO OS HAGAIS LLAMAR ANTISISTEMA!!! Si teneis ideales y formas de pensar que sean esos ideales los que os den nombre, no simplemente la negación de lo que existe sin dar una alternativa.
Y no vengais con que la palabra "antisistema" ha sido manipulada.
ANTI - Ir en contra
Sistema - Pues eso "sistema".
El sistema es el que hay: política, economía, justicia...
Todo ello es el sistema, no salgáis con la gilipollez de que simplemente no os gusta el bipartidismo o la globalización o los jurados populares.
Si sois ANTISISTEMA vais en contra de todo, si solo vais en contra de una cosa haceos llamar por esa sola cuestión, no la genérica.
La palabra significa lo que significa, nadie la ha cambiado sino vosotros mismo, queriendo acotar el significado, cuando el original es lo más genérico que existe.
Titomalo escribió:Solid_87 escribió:hay mucho niño de papi que no sabe lo que es pegar un palo al agua y va de progre, de izquierdas y demás y a destrozar cosas, muchos no parecian ocupas ni nada de x el estilo
Tío, no se en que mundo vives, pero los únicos que he conocido que no han pegado palo al agua son hijos de PPeros, esos que defienden la reforma laboral, dicen que no tienen para comer, pero que sus hijos de 19 años fuman porros, llevan repitiendo bachiller 5 años o están en primero de carrera 3 años y tienen para comprarse lo más caro del mercado, a pesar de no tener por culpa de ZP...
Pocos "pogres" conozco que no estén currando, buscando curro o formándose sin vivir de papá y mamá.