La criminalización de los antisistema

1, 2, 3
¿Alguien se la cree?

En la huelga ha habido muchos incidentes, nadie lo duda. Era lo previsible, de hecho. Cualquier vándalo, encuentra la escusa perfecta en una huelga para poder desatar su salvajismo. Los medios han usado estos altercados, como siempre, para culpar de todos los incidentes a los "antisistema". ¿No os parece curioso el movimiento de los medios? La cabeza de turco es la misma desde hace décadas.

Yo veo un claro ataque a los sectores más críticos con este sistema. Se intenta colar la idea, de que la sociedad debe ser moderada en cuanto a críticas sobre nuestra realidad se refiere. O dicho de otro modo, conformista. Se quiere crear desconfianza de cualquier movimiento que de forma legítima, desee plantear alternativas profundas, aunque sea desde un camino pacífico. Y en mi opinión, lo están consiguiendo. ¿Qué opináis?
Generalizar está a la orden del día desgraciadamente. No creo en conspiraciones en la sombra por parte de grupos de presión que intenten desvirtuar un movimiento que pueda desestabilizarles... Simplemente pienso que el sensacionalismo vende más y la gente no se para a pensar dos veces lo que le venden y traga(mos) con todo...
Son unos cafres de mucho cuidado, deslegitiman la huelga con sus gilipolleces y tirando piedras a la policia.

Hacen lo mismo protestando contra los toros, contra bolonia (aunque no hayan pisado una universidad en su miserable vida), contra el paro...

Hay gente como los mineros que se encierran en la mina, o hacen huelgas de hambre y estos putos payasos se dedican a joder escaparates y material urbano que pagamos entre todos.

Que conste que soy de izquierdas pero a esta gente antisistema la ponia a picar piedra de sol a sol o a recoger fresas y que protestaran por algo.

Claro, tienen energía despues de estar tol dia tiraos en el parque con la litrona.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Elelegido escribió:¿Alguien se la cree?

En la huelga ha habido muchos incidentes, nadie lo duda. Era lo previsible, de hecho. Cualquier vándalo, encuentra la escusa perfecta en una huelga para poder desatar su salvajismo. Los medios han usado estos altercados, como siempre, para culpar de todos los incidentes a los "antisistema". ¿No os parece curioso el movimiento de los medios? La cabeza de turco es la misma desde hace décadas.

Yo veo un claro ataque a los sectores más críticos con este sistema. Se intenta colar la idea, de que la sociedad debe ser moderada en cuanto a críticas sobre nuestra realidad se refiere. O dicho de otro modo, conformista. Se quiere crear desconfianza de cualquier movimiento que de forma legítima, desee plantear alternativas profundas, aunque sea desde un camino pacífico. Y en mi opinión, lo están consiguiendo. ¿Qué opináis?

Mas claro agua, es la semilla para crear el antisistema de los antisistema, vemos en muchos aspectos como es la misma sociedad manipulada la que expulsa y condena...cualquier acto o intento de cambio. Aqui el problema esque nuestros abuelos en plena guerra civil hoy en dia serian llamados monstruos, claro que hoy como nos van soltando migajas de pan a cuenta gotas y muy bien calculadas...pues no pasa nada, y todos comodos, que siga el circo.
neocypunk escribió:Son unos cafres de mucho cuidado, deslegitiman la huelga con sus gilipolleces y tirando piedras a la policia.

Hacen lo mismo protestando contra los toros, contra bolonia (aunque no hayan pisado una universidad en su miserable vida), contra el paro...

Hay gente como los mineros que se encierran en la mina, o hacen huelgas de hambre y estos putos payasos se dedican a joder escaparates y material urbano que pagamos entre todos.

Que conste que soy de izquierdas pero a esta gente antisistema la ponia a picar piedra de sol a sol o a recoger fresas y que protestaran por algo.

Claro, tienen energía despues de estar tol dia tiraos en el parque con la litrona.

Te ha faltado solo el Viva Franco, amigo. Parece que hablaras desde el pasado. Por cierto, a lo mejor si te pasas por alguna universidad verás muchos muchos muchos a los que tu llamas "putos payasos". Segruamente sería lo mejor que puedes hacer, antes de hablar, informarte un poco. Que hay muchos no Universtiarios? Claro que si. Es eso malo? Yo diría que no. Eres un claro ejemplo de lo que dice OP en su post. Repito, informate!

En fin, +1 a Elelegido y a seguir
Yo hoy he visto como Concha García Campoy se reia en la cara de un televidente que llamaba para quejarse de que no estaban analizando el verdadero problema en esa tertulia, que el problema no era el exito o no de la huelga sino que el sistema no funciona y que la crisis mundial va a afectarnos mas de lo que nos pensabamos.

Concha mientras tanto ser reía y decía que nadie tenía una visión tan catastrofista del mundo actual. Ha quedado tan ridicula la situación que hasta una comentarista afín al pp ha tenido que darle parte de razón al que llamaba para así pasar página.

Claro, de echo los que quemaban los coches, los containers, lanzaban piedras, asaltaban tiendas, etc... Eran en realidad periodistas disfrazados para asi poder culpar despues a los antisistema desde los medios, cuando estos salieron pacificamente a manifestarse, de echo los pasamontañas que llevaban es poque ya se empieza el fresco en Barcelona.
Hombre, se generaliza, éso está claro, pero es innegable que hay mucha mierda que se camufla o dice ser antisistema y éso no es exclusivo de España.

Manifestación que hay en contra del gobierno/capitalismo..., manifestación que acaba con tiendas destrozadas, containers quemados, etc.

De hecho, sólo hay que leer a ciertos usuarios de EOL con aparente ideología antisistema que ve con buenos ojos el uso de la violencia callejera en éstos casos.

Sólo te hago una pregunta, y que conste que es eso, un pregunta y nada más:

¿Por qué están metidos siempre en todos los fregaos y no se encargan de informar y trabajar de forma pacífica y efectiva en sus propuestas?

Si de verdad, se propusiese un cambio de forma pacífica, tendria, en mi opinión, bastante éxito. Lo que no me parece tolerable, es la gentuza esta, que podríamos llamarles antisistemas, por llamarles de alguna madera... Es vergonzoso, que un grupo de niñatos, que no saben ni por lo que protestan, se dediquen a liarla en barcelona ( por oner un ejemplo, ahora que lo teneos cerca), por que me apostaria mi coche, a que, mas del 50% de los que ayer estaban lanzandole cosas a la policia y rompiendo escaparates y demás, ni se han preocupado en saber en que consiste la reforma laboral...
Eso si que es vergonzoso...
neocypunk escribió:Son unos cafres de mucho cuidado, deslegitiman la huelga con sus gilipolleces y tirando piedras a la policia.

por aquí te tachan de Facha o lo que sea, pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo... la verdad duele, pero alguien tenía que decirloo

un saludo
Los antisistema habrán hecho destrozos y demás calamidades,ahora bien EL DIA DE PAGAR IMPUESTOS seremos NOSOTROS los que paguemos sus destrozos y no ellos que es lo que debería de ser.
jaime1992 escribió:

Si de verdad, se propusiese un cambio de forma pacífica, tendria, en mi opinión, bastante éxito. Lo que no me parece tolerable, es la gentuza esta, que podríamos llamarles antisistemas, por llamarles de alguna madera... Es vergonzoso, que un grupo de niñatos, que no saben ni por lo que protestan, se dediquen a liarla en barcelona ( por oner un ejemplo, ahora que lo teneos cerca), por que me apostaria mi coche, a que, mas del 50% de los que ayer estaban lanzandole cosas a la policia y rompiendo escaparates y demás, ni se han preocupado en saber en que consiste la reforma laboral...
Eso si que es vergonzoso...

por aquí te tachan de Facha o lo que sea, pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo... la verdad duele, pero alguien tenía que decirloo

un saludo

Ojo, que mi mensaje no quiere tachar a nadie de Facha, creo que lo dejé claro comentando que parece que viva ene l pasado. Por Dios, nunca fue intención mía tildar a alguien de tal ideología o cual ideología. Dejar eso claro ;)

En fin, como ya he dicho muchas veces, dejadlo, no os van a escuchar
Con vuestra actitud seguiriamos en el feudo laboralmente....bueno espera, que dicen que volvemos. [carcajad]
Si dijera lo que pienso de los antisistema...
cash escribió:Con vuestra actitud seguiriamos en el feudo laboralmente....bueno espera, que dicen que volvemos. [carcajad]

A lo mejor te haría más gracia tener que abrir un hilo en el que pusiera "Me han roto el local / me han quemado el coche unos niñatos en una manifa".

Así que destrozar mobiliario que incluso tú vas a pagar ,o destrozar el local de alguien que lo ha trabajado y que se ha sacrificado es una actitud moderna verdad?

Permíteme decirte que no pareces muy inteligente, sin acritud.

Un saludo. [bye]
Oemege escribió:
cash escribió:Con vuestra actitud seguiriamos en el feudo laboralmente....bueno espera, que dicen que volvemos. [carcajad]

A lo mejor te haría más gracia tener que abrir un hilo en el que pusiera "Me han roto el local / me han quemado el coche unos niñatos en una manifa".

Así que destrozar mobiliario que incluso tú vas a pagar ,o destrozar el local de alguien que lo ha trabajado y que se ha sacrificado es una actitud moderna verdad?

Permíteme decirte que no pareces muy inteligente, sin acritud.

Un saludo. [bye]

Pero es que esos no son los verdaderos Antisistema. Esos son , como tu dices, unos niñatos con ganas de divertirse rompiendo cosas. Nada más.

http://www.youtube.com/watch?v=8bnnV8FshqY&NR=1

Si lo queréis ver (bastante instructivo) adelante.
Si estais contentos y conformes con este sistema pues ok, yo no. Por eso soy antisistema.

A estigmatizar terminos y trasversar el vocabulario a otro lado. Tambien podeis leeros 1984, y entender un poco que es eso de cambiar el lenguaje de una sociedad, y lo que se puede llegar a conseguir con eso.
cash escribió:Si estais contentos y conformes con este sistema pues ok, yo no. Por eso soy antisistema.

A estigmatizar terminos y trasversar el vocabulario a otro lado.

Antisistema con unas incongruencias tremendas.

En un hilo criticas la pena de muerte y el de la huelga hablas de que habría que salir a cortar cabezas.

Precisamente por supuestos antisistemas como tú, que ven con buenos ojos el uso de la violencia para reclamar ciertas cosas (¿a qué me recuerda ésto?), mucha gente ve las huelgas con cierto recelo.

Pero bueno, me imagino que será cosa de la edad.
Pero ser anti-sistema no conlleva el vandalismo necesariamente, ¿no?
@cash

¿Y si te digo que no estoy tan descontento con el concepto de "el sistema" como lo estoy con la gente o la sociedad?
Pero claro, no existe el concepto anti-gente ni anti-sociedad. Y yo estoy convencido de que muchas cosas que funcionan mal supuestamente a causa de la "horrible crueldad del sistema" funcionarian bien si la gente no fuera tan gilipollas.
PainKiller escribió:
cash escribió:Si estais contentos y conformes con este sistema pues ok, yo no. Por eso soy antisistema.

A estigmatizar terminos y trasversar el vocabulario a otro lado.

Antisistema con unas incongruencias tremendas.

En un hilo criticas la pena de muerte y el de la huelga hablas de que habría que salir a cortar cabezas.

Precisamente por supuestos antisistemas como tú, que ven con buenos ojos el uso de la violencia para reclamar ciertas cosas (¿a qué me recuerda ésto?), mucha gente ve las huelgas con cierto recelo.

Pero bueno, me imagino que será cosa de la edad.

Es mucho mas grave el que manipula, insulta y roba a miles de personas durante años, que alguien que mata por enfermedad grave.

GR SteveSteve

Y yo estoy convencido de que muchas cosas que funcionan mal supuestamente a causa de la "horrible crueldad del sistema" funcionarian bien si la gente no fuera tan gilipollas.

Y yo estoy seguro de que la gente no nace gilipollas, la vuelve el sistema.
Si la solucion a este sistema la tienen q dar los perroflautas, q Dios nos pille confesados
cash escribió:Es mucho mas grave el que manipula, insulta y roba a miles de personas durante años, que alguien que mata por enfermedad grave.

A claro, que sólo mata gente con una enfermedad grave, claro hombre.

Matar a un asesino es un horrible crimen pero matar a un político/banquero, es justicia. Vamos para mear y no echar gota.

Por curiosidad, ¿que edad tienes?.
cash escribió:Tambien podeis leeros 1984, y entender un poco que es eso de cambiar el lenguaje de una sociedad, y lo que se puede llegar a conseguir con eso.

Aunque algo de razón no te falta, te recuerdo que es un libro de ficción y que está todo exagerado hasta niveles inconcebibles.

Por cierto, yo no estoy de acuerdo con el sistema, pero no por ello me voy a destrozar escaparates o material urbano, con eso lo único que se consigue es que se tome menos en serio la huelga. Hablando se entiende la gente, con la violencia en todo caso miedo, y cuando eres minoría, el miedo no sirve de nada. Además, moralmente la violencia no está justificada NUNCA!
"Antisistema"... Esto que leches es?

No es por nada pero ideas políticas en contra de lo que hay ahora mismo en este país hay muchas y muy pacíficas, pero extrañamente estos a los que se llama antisistema (dejemos claro que no se habla de política... "sistema" es tanto el sistema político, como el judicial, policial...) están en todos los tinglados, jodiendo al primero que pillan sin ton ni son y sin relación alguna a lo que la manifestación que haya al lado quiera reivindicar.

Es que no se porque ahora se defiende que los antisistema se supone que son pacíficos, versados en estudios y demás... ANTI-SISTEMA, para mi la palabra lo dice todo, van en contra de todo porque no les gusta nada y al ir en contra de todo también van en contra de la ética y el civismo.

Si dentro de estos grupos los hay pacíficos seguro que no se hacen llamar simplemente "antisistema" sino que tendrán una ideología concreta, unos orígenes y unos fines, no simplemente la negación de lo que hay, verdad?

En tal caso, los que tengan ideologías y pensamientos no deberían sentirse aludidos porque alguien diga que los antisistema son una lacra social.
PainKiller escribió:
cash escribió:Es mucho mas grave el que manipula, insulta y roba a miles de personas durante años, que alguien que mata por enfermedad grave.

Matar a un asesino es un horrible crimen pero matar a un político/banquero, es justicia. Vamos para mear y no echar gota.

Eso lo dices tu. [360º]

Habria que mirar el historial de cada uno. [carcajad]
Cuando desciende el Betis, ¿quién quema los containers o destroza las calles? ¿Los antisistema? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay más ciego que el que no quiere ver. Hay mucha gente violenta y bárbara, ideologías políticas y pajas mentales al margen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PainKiller escribió:De hecho, sólo hay que leer a ciertos usuarios de EOL con aparente ideología antisistema que ve con buenos ojos el uso de la violencia callejera en éstos casos.

Seguro, como también los hay que generalizan y cuelgan falsas etiquetas a los nacionalistas, independentistas, .. para luego quejarse de que a los pobres antisistema les han colgado el muerto.... ¿ De que te extrañas ? si eso es lo que hace la prensa a diario con otros sectores y/o regiones. A mi ya no me extraña nada.
cash escribió:
PainKiller escribió:

Eso lo dices tu. [360º]

Habria que mirar el historial de cada uno. [carcajad]

No, éso lo has dicho tú, indirectamente, pero lo has dicho.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ghod escribió:

¿Por qué están metidos siempre en todos los fregaos y no se encargan de informar y trabajar de forma pacífica y efectiva en sus propuestas?

Porque la palabra ANTISISTEMA, esta devaluada, como AMIGO, o COMPAÑERO. Y la gente las usa mal, en éste caso para tocar los putos cojones, que parece que antisistema es pegar ostias a mansalva con todo lo que se cruce. Y que yo sepa, en Barcelona se queman muchos mas contenedores y se estallan cristales más por un partido de futbol de mierda que por una ideología.

Y ojo, que soy el primero que dice que hay que salir a los ayuntamientos a cargarse a 3 o 4 políticos, pero al menos tengo bien claro quien jode y que no se hace nada jodiendo los negocios familiares o de currantes y tocando los cojones a la gente de a pie, como ciertos señores "informativos".

Si lo hiciesen desde un camino pacifico estaria de acuerdo pero estos energumenos de pacificos últimamente más bien poco. Lo demuestran en todas las protestas a las que van, mucho decir que quieren una democracia más libre y son ellos los primeros que se la saltan cuando la MAYORIA de participantes de ayer queria una minifestación tranquila y pacifica.

Demuestran una democracia total (notese el tono de ironia) sobre aquellos que estaban en su derecho de trabajar ayer porque no se sentian de acuerdo con las formas de la huelga y cabe recordar que ellos piden DERECHOS para todos pero cuando estos derechos de otros no les convencen pues les obligan a seguir los DERECHOS que ellos creen más ideales.

Si ese es el tipo de democracia por la que apuestan, gracias pero me quedo con la que tengo, que al menos puedo ejercer mis derechos tranquilamente.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
a la horca con ellos y los sindicatos detras
Aelxan escribió:Por cierto, yo no estoy de acuerdo con el sistema, pero no por ello me voy a destrozar escaparates o material urbano, con eso lo único que se consigue es que se tome menos en serio la huelga.

Eso mismo pienso yo; puedes estar en contra de las corporaciones y no comer en el McDonald's por ejemplo, pero no prenderle fuego joder xD

coxplay escribió:a la horca con ellos y los sindicatos detras

Ya cansa la cantinela derechona.
El problema no es ser antisistema o no.
El problema es la gentuza violenta que se sirve de ello para hacer lo único que saben: el anormal, y de todos aquellos que "como tienen una ideología similar" los disculpan.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
nko escribió:
coxplay escribió:a la horca con ellos y los sindicatos detras

Ya cansa la cantinela derechona.

los antisistema los los primeros fascistas, no solo porque muchos son delincuentes, como el que se cree que los sindicatos defienden al trabajador

como la derecha facha vasca que se hace llamar izquierda aberchale
cash escribió:vemos en muchos aspectos como es la misma sociedad manipulada la que expulsa y condena...cualquier acto o intento de cambio.

Ya se cuidará la sociedad de rechazar cualquier tipo de cambio inducido y propuesto por unos extremistas con un ideario paroxístico y un discurso incoherente y vacío que propone cero alternativas reales al sistema.
maesebit escribió:
cash escribió:vemos en muchos aspectos como es la misma sociedad manipulada la que expulsa y condena...cualquier acto o intento de cambio.

Ya se cuidará la sociedad de rechazar cualquier tipo de cambio inducido y propuesto por unos extremistas con un ideario paroxístico y un discurso incoherente y vacío que propone cero alternativas reales al sistema.

Mira, no te voy a quitar razon, pero la gente ni se entera ni se quiere enterar de nada. No hay mas, y en cuanto suena algo raro...antes ni siquiera de analizar lo insultan, lo abuchean, lo estigmatizan....bueno la mayoria ni eso...simplemente va ''a lo suyo''.
El problema esta en ver que carajo es un antisistema, eso para empezar. A mi el sistema actual no me gusta en absoluto, esta "democracia" y este capitalismo al cual solo permiten jugar a unos pocos. Pues si estar en contra de eso es ser un antisistema, yo lo soy. Ahora, si confundimos palabras y llamamos antisistema a los delincuentes, no me parece del todo acertado. Más que nada porque seguramente los cafres estos, sean de todo tipo de ideología. Para ponerse de acuerdo no, pero para tirar piedras me juego el cuello que se juntan tanto izquierda como derecha. Así que lo que hay que hacer es llamar a todo por su nombre, que rompes un escaparate eres un delincuente, no un antisistema. Ahora que haya gente que este en contra del actual sistema y lo demuestre haciendo el cafre, lo unico que se puede esperar de esa persona es que estaría mejor con los neandertales. Lo único que consiguen es que cuando tu digas que eres un antisistema o no te gusta el sistema actual, te tachen de ladrón, sinvergüenza y delincuente sin mediar palabra.
Imponer un sistema por justo que uno crea, cuando hay una mayoría que prefiere seguir viviendo en el mundo y modelo actual, me parece una aberración. Y nadie tiene la verdad absoluta sobre nada para imponer sus ideales sobre lo de los demás, yo inclusive.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exactamente, son anti que no proponen ninnguna alternativa. Solo destrozan lo que haya. Eso si, en Barcelona han roto escaparates y se han llevado ropa de marca.
Elelegido escribió:Cuando desciende el Betis, ¿quién quema los containers o destroza las calles? ¿Los antisistema? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un mago.

Aunque seguro que es un mago perroflauta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te aconsejo que veas la pelicula "batalla en seattle".explican muy bien como funciona una manifestacion desde varios bandos.

edit:http://www.youtube.com/watch?v=ZX-8R2x24Nc
a mi me gusto mucho.
GAROU_DEN escribió:te aconsejo que veas la pelicula "batalla en seattle".explican muy bien como funciona una manifestacion desde varios bandos.

edit:http://www.youtube.com/watch?v=ZX-8R2x24Nc
a mi me gusto mucho.

+1
La misma palabra antisistema que se usa es falaz y despectiva. Antisistema es alguien que está contra el sistema, sea cual sea. Ellos, la mayoría de los que saben lo que hacen (siempre habrá algún descerebrado/yonki/lumpen por ahí metido), y lo único que hacen es oponerse a un sistema para colocar otro que creen más efectivo, eso no es ser antisistema, sinó anticapitalista.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es una pena que siempre los mismos descerebrados aprovechen cualquier acto, ya se una huelga general, el Barcelona gane la liga y demás y que empiecen a romper escaparates,tiendas, robar, pero eso que es?

Provocar perdidas a la gente trabajadora, destrozar la via publica que pagamos todos, en serio si esos descerebrados tuvieran ganas de trabajar, estudiar y sacar su vida adelante no harian eso, un pico y una pala y a cavar
Yo creo que son simplemente delincuentes y cafres con excusa.

A mí que entren a saquear una tienda de móviles y de Levi's, la verdad es que me dice bastante del tipo de gente que es.

Aparte del hecho que, con cualquier excusa la lian.

+1000

También es cierto que muchos se "disfrazan" de antisistema para aprovechar e ir a quemar la calle a la mínima de cambio. Ya sea un partido de fútbol, una manifestación, o lo que sea. Y no tienen ni idea de qué va la manifestación, ni de qué es ser antisistema. Pero claro, es muy cómodo estar todo el día haciendo el puto vago y luego quejarse de todo.
ghod escribió:

Por el mismo motivo que siempre que veas una noticia de un chorizo que ha robado mas de 200.000€ sera un pagaArmani con el pelo engominado, que por supuesto no sabrá núnca lo que es una carcel por dentro...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que se busquen un objetivo en la vida y dejen de molestar al personal
Los medios siempre buscan acaparar la atención. Luego ya los hay más o menos objetivos, pero de ahí a una conspiración.. [ayay]

Supongo que habrás podido presenciar cómo grupos de gente tiraban de todo a la policía y salían impunes la mayoría, y muchos vándalos han aprovechado para atracar polígonos y tiendas.
Yo creo que es necesario un punto de reflexión sobre el significado de una huelga. Lo que no se puede hacer es esperar años bajo complicidad monetaria y pretender actuar cuando el desastre está hecho, sin propuestas, y menos aún pretender arreglarlo todo como cafres y con gente a sueldo para ello.

Hay muuucha gente viviendo de nuestros impuestos dónde su misión es velar porque estas cosas no sucedan, bien es comprensible que no tienen la capacidad de cambiarlo a su antojo, pero sí ejercer la voz y mecanismos necesarios para establecer su disconformidad. Por supuesto hablo de actuar en su momento, no años después.

Un llamamiento a las armas lo veo necesario ante una situación realmente bochornosa y denigrante continua, y posíblemente ayer o cualquier otro podría ser un día propicio, pero para hacerlo contra todos ellos precísamente, sumado a los gobernantes bajo el pretexto de echarlos del poder ante su inoperancia.

Hacer huelga de primera hora no debe ser sinónimo de destrozos. Para ello siempre hay tiempo, primero hay que hacerlo por la vía diplomática como personas civilizadas que se supone, se supone, que somos.
Los mineros tampoco son mancos en las protestas, eh? xD Que en las últimas de León acertaron a un helicóptero de la G.C. con un cohete y cortaban a diario una autopista de peaje a la vez que decían a los antidisturbios que por favor se dispersasen en cinco minutos o se verían obligados a cargar contra ellos (sí, habeis leido bien, los mineros se lo pedían a los Guardias xD)

En fin, yo no creo que se criminalice a nadie... están ahi y hacen el cafre, no hace falta criminalizarles, ellos solos se criminalizan.
118 respuestas
1, 2, 3