Elelegido escribió:¿Alguien se la cree?
En la huelga ha habido muchos incidentes, nadie lo duda. Era lo previsible, de hecho. Cualquier vándalo, encuentra la escusa perfecta en una huelga para poder desatar su salvajismo. Los medios han usado estos altercados, como siempre, para culpar de todos los incidentes a los "antisistema". ¿No os parece curioso el movimiento de los medios? La cabeza de turco es la misma desde hace décadas.
Yo veo un claro ataque a los sectores más críticos con este sistema. Se intenta colar la idea, de que la sociedad debe ser moderada en cuanto a críticas sobre nuestra realidad se refiere. O dicho de otro modo, conformista. Se quiere crear desconfianza de cualquier movimiento que de forma legítima, desee plantear alternativas profundas, aunque sea desde un camino pacífico. Y en mi opinión, lo están consiguiendo. ¿Qué opináis?
Si de verdad, se propusiese un cambio de forma pacífica, tendria, en mi opinión, bastante éxito. Lo que no me parece tolerable, es la gentuza esta, que podríamos llamarles antisistemas, por llamarles de alguna madera... Es vergonzoso, que un grupo de niñatos, que no saben ni por lo que protestan, se dediquen a liarla en barcelona ( por oner un ejemplo, ahora que lo teneos cerca), por que me apostaria mi coche, a que, mas del 50% de los que ayer estaban lanzandole cosas a la policia y rompiendo escaparates y demás, ni se han preocupado en saber en que consiste la reforma laboral...
Eso si que es vergonzoso...
neocypunk escribió:Son unos cafres de mucho cuidado, deslegitiman la huelga con sus gilipolleces y tirando piedras a la policia.
Hacen lo mismo protestando contra los toros, contra bolonia (aunque no hayan pisado una universidad en su miserable vida), contra el paro...
Hay gente como los mineros que se encierran en la mina, o hacen huelgas de hambre y estos putos payasos se dedican a joder escaparates y material urbano que pagamos entre todos.
Que conste que soy de izquierdas pero a esta gente antisistema la ponia a picar piedra de sol a sol o a recoger fresas y que protestaran por algo.
Claro, tienen energía despues de estar tol dia tiraos en el parque con la litrona.
por aquí te tachan de Facha o lo que sea, pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo... la verdad duele, pero alguien tenía que decirloo
un saludo