La Corona respalda el toreo con su presencia

1, 2, 3
LLioncurt escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
LLioncurt escribió:Pero se tortutan animales, ¿no?

Bueno, se matan animales, porque es inevitable


¿Y por qué es ilegal hacer lo mismo con cualquier otro animal?

es ilegal matar moscas? o cucarachas? o gusanos? te van a detener por eso? o es que una mosca cojonera no nos causa ninguna empatía y nos la suda?
SLAYER_G.3 escribió:
LLioncurt escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, se matan animales, porque es inevitable


¿Y por qué es ilegal hacer lo mismo con cualquier otro animal?

es ilegal matar moscas? o cucarachas? o gusanos? te van a detener por eso? o es que una mosca cojonera no nos causa ninguna empatía y nos la suda?


¿Comparas a un mamifero con un insecto?

Reformulo la pregunta,¿por qué es ilegal hacer lo mismo con un perro o una oveja?
LLioncurt escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es ilegal matar moscas? o cucarachas? o gusanos? te van a detener por eso? o es que una mosca cojonera no nos causa ninguna empatía y nos la suda?


¿Comparas a un mamifero con un insecto?

Reformulo la pregunta,¿por qué es ilegal hacer lo mismo con un perro o una oveja?

es un animal, no? xD, menuda hipocresia no? xD o es que un insecto no te causa empatia y un perrito si, pues no eres tan distinto a los que tanto criticas
SLAYER_G.3 escribió:
LLioncurt escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es ilegal matar moscas? o cucarachas? o gusanos? te van a detener por eso? o es que una mosca cojonera no nos causa ninguna empatía y nos la suda?


¿Comparas a un mamifero con un insecto?

Reformulo la pregunta,¿por qué es ilegal hacer lo mismo con un perro o una oveja?

es un animal, no? xD, menuda hipocresia no? xD o es que un insecto no te causa empatia y un perrito si, pues no eres tan distinto a los que tanto criticas


Yo no me dedico a torturar insectos. Por cierto, sigues sin contestar la pregunta.

Y deja ya los tu quoque, por favor.
La hipocresia mayor pasa por el momento que para mantener vivos a sus queridos perros y gatos que tanto aman, hay que sacrificar otros animales para su alimentación. Así que yo animo a los animalista a que cambien el nombre de su movimiento a perristas, gatistas y antitorturas. Quizás demasiado largo, pero mucho más correcto con su verdadera causa.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿Y por qué es ilegal hacer lo mismo con cualquier otro animal?

Es una tradición... pasada de abuelos a padres y de padres a hijos... es muy fácil desde un ambiente cosmopolita decir que se prohiba algo a alguien que lleva "mamando" desde que tenía uso de razón...

Yo los toros no los he mamado desde pequeño... por lo tanto sería muy fácil para mí pedir que se prohiba algo que no comparto...

El argumento de que "es que se tortura al animal" es una tontería... el Código Penal pena los delitos según la gravedad... no hay ningún Código Penal que castigue con más pena la tortura que la muerte... un delito de tortura tiene de pena entre 2-6 años mientras que un homicidio tiene de pena 10-15 años mínimo...

Es decir, lo grave aquí es matar... lo de la tortura es un argumento que se han sacado de la manga los anti taurinos para prohibir algo que no comparten... a mí hay cantidad de cosas que me molestan ¿las prohibimos todas o cómo va?

Por otro lado SÍ, se mata por "diversión"... también se come por diversión... como dije, si importaran tanto las vidas de los animales y realmente no se comiera por placer se medirían muy mucho las cantidades (incluso con báscula) de carne que comemos... pero no es así, comemos según nos cuadra o según nos apetece (apetito ergo deseo ergo placer)...

Vamos al Mcdonalds y cuando comemos esas hamburguesas no veo a la gente compungida... oigo siempre ese "mmm" y si hay 2 por 1 hacemos el esfuerzo de comernos otra (porque claro, lo hacemos porque no tenemos más remedio que comer para alimentarnos).

Veo mucha hipocresía...
dogboyz escribió:
¿Y por qué es ilegal hacer lo mismo con cualquier otro animal?

Es una tradición... pasada de abuelos a padres y de padres a hijos... es muy fácil desde un ambiente cosmopolita decir que se prohiba algo a alguien que lleva "mamando" desde que tenía uso de razón...

Yo los toros no los he mamado desde pequeño... por lo tanto sería muy fácil para mí pedir que se prohiba algo que no comparto...

El argumento de que "es que se tortura al animal" es una tontería... el Código Penal pena los delitos según la gravedad... no hay ningún Código Penal que castigue con más pena la tortura que la muerte... un delito de tortura tiene de pena entre 2-6 años mientras que un homicidio tiene de pena 10-15 años mínimo...

Es decir, lo grave aquí es matar... lo de la tortura es un argumento que se han sacado de la manga los anti taurinos para prohibir algo que no comparten... a mí hay cantidad de cosas que me molestan ¿las prohibimos todas o cómo va?

Por otro lado SÍ, se mata por "diversión"... también se come por diversión... como dije, si importaran tanto las vidas de los animales y realmente no se comiera por placer se medirían muy mucho las cantidades (incluso con báscula) de carne que comemos... pero no es así, comemos según nos cuadra o según nos apetece (apetito ergo deseo ergo placer)...

Vamos al Mcdonalds y cuando comemos esas hamburguesas no veo a la gente compungida... oigo siempre ese "mmm" y si hay 2 por 1 hacemos el esfuerzo de comernos otra (porque claro, lo hacemos porque no tenemos más remedio que comer para alimentarnos).

Veo mucha hipocresía...

¿Y por qué es ilegal hacer lo mismo con cualquier otro animal?


La pregunta es bien sencilla. ¿Por qué es ilegal coger a un cachorro de perro, o a un becerro y torturarlo hasta la muerte?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La pregunta es bien sencilla. ¿Por qué es ilegal coger a un cachorro de perro, o a un becerro y torturarlo hasta la muerte?

Porque es una tradición... obviamente si no lo fuera ya se habría prohibido hace tiempo... a mí no me parece mal que la gente se manifieste... lo que no es entendible es que se revienten actos... cuando tengan una mayoría en el parlamento se cambiará... es así como funciona la democracia, donde votan todos, los que piensan como tú y los que NO.

Yo también prohibiría los deportes de contacto... sobre todo los más agresivos... pero no me dedico a reventar actos ni llamar "agresivo" a quien lo practica.
dogboyz escribió:
La pregunta es bien sencilla. ¿Por qué es ilegal coger a un cachorro de perro, o a un becerro y torturarlo hasta la muerte?

Porque es una tradición...

¿Es una tradición torturar cachorros y becerros? Lo desconocía.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
LLioncurt escribió:
dogboyz escribió:
La pregunta es bien sencilla. ¿Por qué es ilegal coger a un cachorro de perro, o a un becerro y torturarlo hasta la muerte?

Porque es una tradición...

¿Es una tradición torturar cachorros y becerros? Lo desconocía.

Lo leí de refilón... me refería a los toros... el caso de cachorros y becerros no sé a qué te refieres...
Pues la pregunta es bien sencilla. ¿Por qué es ilegal la tortura de animales?
david6666 está baneado por "Game Over"
No se si os pasa a vosotros pero el 99% de las veces que leo la portada , se quien es el autor de ellos, si renuente

Es un troll que solo busca noticias malas, es un tipo muy toxico a los que vosotros le dais pie.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
LLioncurt escribió:Pues la pregunta es bien sencilla. ¿Por qué es ilegal la tortura de animales?

Es ilegal porque ofende a las personas que la ven... los animales no pueden ser sujeto pasivo.
dogboyz escribió:
LLioncurt escribió:Pues la pregunta es bien sencilla. ¿Por qué es ilegal la tortura de animales?

Es ilegal porque ofende a las personas que la ven... los animales no pueden ser sujeto pasivo.

Entonces, si torturo a un perro y solo se entera la policía, ¿no pasa nada?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
LLioncurt escribió:
dogboyz escribió:
LLioncurt escribió:Pues la pregunta es bien sencilla. ¿Por qué es ilegal la tortura de animales?

Es ilegal porque ofende a las personas que la ven... los animales no pueden ser sujeto pasivo.

Entonces, si torturo a un perro y solo se entera la policía, ¿no pasa nada?

Si ofendes al policía y el mismo denuncia...
dogboyz escribió:Si ofendes al policía y el mismo denuncia...

Ahí te equivocas, el policía tiene obligación de actuar, independientemente de sus sentimientos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
LLioncurt escribió:
dogboyz escribió:Si ofendes al policía y el mismo denuncia...

Ahí te equivocas, el policía tiene obligación de actuar, independientemente de sus sentimientos.

No soy un experto en jurisprudencia de estos temas... yo te digo por qué se pena el maltrato animal, la teleología por la que se castiga... y es porque ese delito ofende a la persona, no porque el animal pueda ser sujeto pasivo... no lo pueden ser ni los animales ni las cosas.
dogboyz escribió:
LLioncurt escribió:
dogboyz escribió:Si ofendes al policía y el mismo denuncia...

Ahí te equivocas, el policía tiene obligación de actuar, independientemente de sus sentimientos.

No soy un experto en jurisprudencia de estos temas... yo te digo por qué se pena el maltrato animal, la teleología por la que se castiga... y es porque ese delito ofende a la persona, no porque el animal pueda ser sujeto pasivo... no lo pueden ser ni los animales ni las cosas.


Que no sean sujetos de derechos no significa que no sean (como de hecho son) un bien jurídico protegido, y como tal les protege el artículo 337 del CP.
Si, si, mucha rajar de la Corona y los toros, pero que sepáis que viven de puta madre. Están cuidados y mimados desde el primer día y les traen hembras para copular cuando les da la gana...
...a los toros me refiero... [fiu]
@dogboyz Hombre, no puedes comparar deportes entre personas en donde cada uno da su consetimiento y se apunta asumiendo las consecuencias con las corridas de toros, en donde el animal no da consentimiento de nada y se lo mete en la plaza para torturarlo y matarlo.
A tí podrán no gustarte los deportes de contacto, pero nadie mete a los tíos ahí contra su voluntad. Hay una gran diferencia.
Es que los animales no pueden dar su consentimiento en prácticamente ningún caso XD.
Esquivando preguntas como Neo esquivando balas [qmparto]
Por qué no iban a respaldar algo tan rancio, abusivo y criminal como su institución?
El Rey lo es de todos los españoles. Que asista a los toros, del mismo modo que si va a una ceremonia religiosa, no significa que desautorice a los no taurinos o a los no católicos. Simplemente con su presencia realiza una representación simbólica de la institución de la Corona, como Jefe del Estado, y como digo, no por eso el rey deja de ser también el rey de los no católicos y de los no taurinos.

Del mismo modo que la mayoría de los alcaldes de España no dejan de ser alcaldes también de los ciudadanos no católicos de su municipio por el hecho de presentarse en una iglesia católica, y eso no sale en las noticias.

Salu2
Respecto a la insistencia de @Need Flanders con los cachorritos...No es lo mismo jugarse la vida delante de un bicharraco con cuernos de medio metro que 'torear' a un cachorro, nadie pagaría por ver lo segundo...

Viva el rey!
@MaximumPowah

Ya sabemos que la tortura forma parte del sistema.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
es curioso cómo el ecologismo ( y particularmente la defensa a ultranza de los animales) es un movimiento de origen nazi que hoy en día suele ser uno de los puntales de la izquierda. La URSS consideraba a la naturaleza desde un punto de vista utilitario y finalista; es decir, el subyugar animales y entornos naturales en pos del "progreso" que traía el comunismo se veía como algo perfectamente ético. Recordemos que los comunistas rusos (y también los chinos) no dudaron en ningún momento con arrasar parajes naturales e industrializarlos sin el menor miramiento por los seres vivos.

De manera opuesta, uno de los principios básicos del nacionalismo fue la protección extrema de la Naturaleza, hasta el punto de que las medidas relativas al ecosistema (e insisto, sobre todo en el tratamiento ético de los animales) vigentes hoy en Europa tienen su origen en el Tercer Reich.
No voy a una corrida de toros ni cobrando miles de euros. Pero tú eres un spammer de narices, sobretodo con lo de vegano. Todos los veganos parece que si no vais por ahí diciéndolo, no estáis tranquilos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me parece perfecto, otros respaldan a terroristas: me quedo con lo primero obviamente.
dicanio1 escribió:Me parece perfecto, otros respaldan a terroristas: me quedo con lo primero obviamente.

Falacia de campeonato. 10/10.
alberdi escribió:@MaximumPowah

Ya sabemos que la tortura forma parte del sistema.


No. Solo que me hace gracia que este forero solo abre hilos para despotricar del pais, de la corona y demas. No se por que sigue viviendo aqui si tan adisgusto esta.
Si el rechazo a los toros fuera mayoritario iban fuera para ganar gran cantidad de votos, lo único que pasa es que los que están en contra hacen mucho ruido, pero no son tantos.
MaximumPowah escribió:
alberdi escribió:@MaximumPowah

Ya sabemos que la tortura forma parte del sistema.


No. Solo que me hace gracia que este forero solo abre hilos para despotricar del pais, de la corona y demas. No se por que sigue viviendo aqui si tan adisgusto esta.

tiene que rellenar su cuota mensual de ciber voluntariado de podemos, si no es alabando a podemos, es criticando el resto de cosas que hay en el pais
El abuelito mata elefantes...
Los papis van a los toros...
Me imagino que la infanta le meterá petardos en el culo a su perrita Sara ¬_¬ ... Después de ver una peli de Kurosawa, claro, no me seáis plebeyos [fumando]
SLAYER_G.3 escribió:
MaximumPowah escribió:
alberdi escribió:@MaximumPowah

Ya sabemos que la tortura forma parte del sistema.


No. Solo que me hace gracia que este forero solo abre hilos para despotricar del pais, de la corona y demas. No se por que sigue viviendo aqui si tan adisgusto esta.

tiene que rellenar su cuota mensual de ciber voluntariado de podemos, si no es alabando a podemos, es criticando el resto de cosas que hay en el pais


Es que ya se me hace super cansino, lo de este forero y otros dos que pululan por aqui y todos ya sabemos quienes son. Deben estar a sueldo, porque si no, no me lo explico.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
MaximumPowah escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
MaximumPowah escribió:
No. Solo que me hace gracia que este forero solo abre hilos para despotricar del pais, de la corona y demas. No se por que sigue viviendo aqui si tan adisgusto esta.

tiene que rellenar su cuota mensual de ciber voluntariado de podemos, si no es alabando a podemos, es criticando el resto de cosas que hay en el pais


Es que ya se me hace super cansino, lo de este forero y otros dos que pululan por aqui y todos ya sabemos quienes son. Deben estar a sueldo, porque si no, no me lo explico.


Claro, porque desde tu mentalidad es incomprensible que exista gente desinteresada, preocupada de que el pueblo esté informado de aquellos temas que las élites quieren que pasen desapercibidos. Pues ya sabes, aquí seguimos y seguiremos mientras se pueda. Si publicamos un hilo con una noticia falsa, es sencillo, reporta y punto.
@llioncurt

la tauromaquia es legal por tradicion social y porque existen personas y empresas que dependen laboral/productivamente de dicha actividad.

es el mismo motivo por el que sigue siendo legal consumir tabaco a pesar de su comprobadisima relacion causa-efecto con numerosas enfermedades.

a mi la tauromaquia ni me va ni me viene. por mi la podrian quitar/prohibir, pero se que tiene seguidores y gente que depende de ella desde el punto de vista laboral/productivo/negocio. y como soy humanista y en caso de duda pongo a las personas delante de otras prioridades, pues en este caso tambien pongo a las personas delante.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Todos viven de nuestro euros, unos y otros subvencionados, que van a decir?
Monarquía y toros, es difícil juntar tanta caspa en un solo lugar.
SLAYER_G.3 escribió:
dogboyz escribió:
Asesinar animales por diversión.

Pues como el obeso que come carne por gula o el que le da igual comerse una hamburguesa que dos... si tanto importa la vida de un animal se medirían muy mucho las raciones... y aquí la gente come por puto vicio, qué necesidad ni que hostias.

pues porque esta de moda rechazar el toreo, no por matar animales, si no porque tiene que ver con lo tradicional, con la derecha y tal, pero matar animales, se matan miles a diario y por 6 que se matan por tarde en una plaza, montan el cristo XD, pues eso, como hablar del rocio, como hablar de las procesiones, rechazar la tradicion e ir de progre, sin mas


Bravo, has conseguido que todavía me sorprenda este foro, cuando ya pensaba que no podía. [facepalm]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:
MaximumPowah escribió:
SLAYER_G.3 escribió:tiene que rellenar su cuota mensual de ciber voluntariado de podemos, si no es alabando a podemos, es criticando el resto de cosas que hay en el pais


Es que ya se me hace super cansino, lo de este forero y otros dos que pululan por aqui y todos ya sabemos quienes son. Deben estar a sueldo, porque si no, no me lo explico.


Claro, porque desde tu mentalidad es incomprensible que exista gente desinteresada, preocupada de que el pueblo esté informado de aquellos temas que las élites quieren que pasen desapercibidos. Pues ya sabes, aquí seguimos y seguiremos mientras se pueda. Si publicamos un hilo con una noticia falsa, es sencillo, reporta y punto.



¿Las élites? Las élites mundiales están de acuerdo contigo en muchos temas, como el pro-inmigracionismo, la multiculturalidad y el feminismo. No es que seas precisamente un disidente :-|
Bastante me importa las aficiones de la monarquia.
LLioncurt escribió:
dogboyz escribió:
LLioncurt escribió:Ahí te equivocas, el policía tiene obligación de actuar, independientemente de sus sentimientos.

No soy un experto en jurisprudencia de estos temas... yo te digo por qué se pena el maltrato animal, la teleología por la que se castiga... y es porque ese delito ofende a la persona, no porque el animal pueda ser sujeto pasivo... no lo pueden ser ni los animales ni las cosas.


Que no sean sujetos de derechos no significa que no sean (como de hecho son) un bien jurídico protegido, y como tal les protege el artículo 337 del CP.


Efectivamente los animales son un bien jurídico protegido. Pero como todo, ha excepciones.

Yo veo otras prácticas peores que esta, como por ejemplo "el tiro al pichón". Los toros son 500 Kgs de animal contra un tío con una capa (con el estoque si me apuras), que a priori, para poder matar al toro necesita de unos movimientos singulares muy concretos, poniendo su vida en un cierto y significativo peligro, ya que el arma que utiliza, por si sola, no es suficiente, y en el caso de fallar en los movimientos, puede costarle la vida.

Hasta ahí, podría justificar el tema del toreo. Otra cosa son los burros que cogen un gato con 1 mes de vida y lo lanzan desde un octavo piso, o tiran cajas llenas de cachorros a un contenedor de basura...ahí los animales se encuentra absolutamente indefensos, por lo que el código penal, trata de evitar esos hechos con una especial protección. Nuestras leyes son bastante abstractas y no se limitan al caso concreto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que si me parece lamentable es que la seleccion tenga que jugar en otro pais para que no le piten el himno.

Los toros le gustan a 4 recalcitrantes , iban a terminar en el olvido mas pronto que tarde, pero los han resucitado y estan dando vidilla los 4 que creen que estan haciendo lo contrario, que por cierto suelen ser "hipocritas ejemplares" o gente con dobles aspiraciones.

Un saludo ppl [bye] .
warkand escribió:
LLioncurt escribió:
Que no sean sujetos de derechos no significa que no sean (como de hecho son) un bien jurídico protegido, y como tal les protege el artículo 337 del CP.


Efectivamente los animales son un bien jurídico protegido. Pero como todo, ha excepciones.

Yo veo otras prácticas peores que esta, como por ejemplo "el tiro al pichón". Los toros son 500 Kgs de animal contra un tío con una capa (con el estoque si me apuras), que a priori, para poder matar al toro necesita de unos movimientos singulares muy concretos, poniendo su vida en un cierto y significativo peligro, ya que el arma que utiliza, por si sola, no es suficiente, y en el caso de fallar en los movimientos, puede costarle la vida.

Hasta ahí, podría justificar el tema del toreo. Otra cosa son los burros que cogen un gato con 1 mes de vida y lo lanzan desde un octavo piso, o tiran cajas llenas de cachorros a un contenedor de basura...ahí los animales se encuentra absolutamente indefensos, por lo que el código penal, trata de evitar esos hechos con una especial protección. Nuestras leyes son bastante abstractas y no se limitan al caso concreto.


Creo que lo has resumido muy bien.
renuente escribió:
MaximumPowah escribió:
SLAYER_G.3 escribió:tiene que rellenar su cuota mensual de ciber voluntariado de podemos, si no es alabando a podemos, es criticando el resto de cosas que hay en el pais


Es que ya se me hace super cansino, lo de este forero y otros dos que pululan por aqui y todos ya sabemos quienes son. Deben estar a sueldo, porque si no, no me lo explico.


Claro, porque desde tu mentalidad es incomprensible que exista gente desinteresada, preocupada de que el pueblo esté informado de aquellos temas que las élites quieren que pasen desapercibidos. Pues ya sabes, aquí seguimos y seguiremos mientras se pueda. Si publicamos un hilo con una noticia falsa, es sencillo, reporta y punto.

Pues son unos inútiles de campeonato intentando que pases desapercibidas porque estas noticias salen en todos sitios. No veo al Rey muy preocupado de que esta noticia pase desapercibida cuando ha salido la foto en las portadas de los principales periódicos.

Eso sin contar que cosas como la inkigración y los refugiados que tanto defienden los de Podemos, precisamente son esas élite las mas interesadas en que se produzcan, pregúntate porque los empresarios alemanes por ejemplo están tan encatados con la inmigración y piden aún mas.
117 respuestas
1, 2, 3