La Corona respalda el toreo con su presencia

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 512
renuente
MegaAdicto!!!
2.617 mensajes
desde feb 2005
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 17/06/2017 - 18:03:53 por renuente.
Sacrificio de seis toros consagrado por el sacerdote jefe. No es la antigüedad babilónica, es España en el año 2.017




TOROS Corrida de Beneficencia
La Corona respalda el toreo con su presencia
Una oreja para El Juli en una tarde de inválidos

Imagen

La presencia de S .M el Rey en la plaza de Madrid en la corrida de Beneficencia es un importante gesto de la Corona en apoyo de la tauromaquia en momentos de arremetida brutal contra la misma. Con su presencia Felipe VI simbolizó lo que representa para la más alta instancia del Estado la fiesta de los toros. Sin duda la inmensa ovación al Rey de toda la plaza de Madrid, puesta en pie, ha sido una expresión de agradecimiento por este inmenso gesto de apoyo.

Ha sido lo más importante, con mucha diferencia, de una corrida de Beneficencia en la que la invalidez de los toros de Victoriano del Río ha fulminado un ambiente de acontecimiento que merecía mucho más que el espectáculo denigrante de unos animales rodando como pelotas y un cartel que abría El Juli abusando de las distancias en su primer toro, entre trallazos como solución ante la embestida de escaso recorrido y cara a la altura del estaquillador.

Le quedaba al torero una bala en la recámara, del cuarto toro, un animal grandullón de 633 kilos y que resultó el de mayor movilidad y embestida franca y humillada. El Juli lo entendió a la perfección dejando tiempos muertos para que el toro tomara aire. Hubo lgazón en los redondos y reposo en los naturales, lo mejor de su labor. Sobraban en Madrid los parones con el toro ya fulminado. Eso para los pueblos. Un feo sablazo trasero y caído y una oreja. Era Beneficencia...

José María Manzanares dejó un toque de distinción con el capote en ambos toros, con detalles toreros como una larga afarolada para un quite por chicuelinas. Se las vio y se las deseó con el genio del sobrero de Domingo Hernández y se aburrió con el manso inválido que salió en quinto lugar.Alejandro Talavante se rajó tanto como su primer toro y en el sexto dimitió de seguir intentando salvar la invalidez del toro.

http://www.marca.com/toros/2017/06/16/5 ... b4665.html
GXY
No Soy Cylon
36.406 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
los miembros de la corona llevan asistiendo a corridas de toros toda la vida, desde antes de reinstaurarse la corona.

¿donde esta la noticia?
Neo Cortex
Grandpa Gamer
9.421 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
GXY escribió:¿donde esta la noticia?

No la hay.
Es simplemente otra excusa para abrir un hilo en contra del país, en contra del sistema o en contra de la forma de gobierno.
Piscolina
Poniente
1.499 mensajes
desde may 2010
en Andalucia
Neo Cortex escribió:
GXY escribió:¿donde esta la noticia?

No la hay.
Es simplemente otra excusa para abrir un hilo en contra del país, en contra del sistema o en contra de la forma de gobierno.


Touche
IcemanSF
MegaAdicto!!!
4.419 mensajes
desde ene 2011
en Móstoles
Mira que me da asco el toreo pero no sé a qué viene el hilo.
Aldea01
Angel friend
4.856 mensajes
desde feb 2007
Gracias. No lo.sabía.
renuente
MegaAdicto!!!
2.617 mensajes
desde feb 2005
en Sevilla
GXY escribió:los miembros de la corona llevan asistiendo a corridas de toros toda la vida, desde antes de reinstaurarse la corona.

¿donde esta la noticia?


Es la primera vez que Felipe asiste a una corrida de toros como jefe de Estado. No todos los miembros de su familia son aficionados a los toros, de hecho él no es uno de ellos; sin embargo -como bien apunta la noticia-, ha querido con su presencia respaldar la fiesta pese al creciente rechazo popular; una tradición que mantiene un estrecho vínculo con esa idea de lo español tan asociada a la brutalidad y reacia al cambio. Hecho que explica el interés de la institución (y de la derecha), por su pervivencia.
kneissel
MegaAdicto!!!
4.572 mensajes
desde jul 2008
en Alicante
@renuente ha dicho el rey que asistía en apoyo a las corridas de toros o ya nos hemos inventado un motivo que nos viene bien para dar por culo?
coyote
~# /usr/arch
25.989 mensajes
desde dic 2000
en República Galáctica
En mi humilde opinión, en actos así tendrá que asistir guste o no, para algo es el Rey y tiene que dar la cara en eventos que tenga que estar, ya sea de su agrado o no. Si mañana nos dice que se declara antitaurino, perfecto.
GUSMAY
Inmortal
2.683 mensajes
desde nov 2007
en Rapture
coyote escribió:En mi humilde opinión, en actos así tendrá que asistir guste o no, para algo es el Rey y tiene que dar la cara en eventos que tenga que estar, ya sea de su agrado o no. Si mañana nos dice que se declara antitaurino, perfecto.


Cuando dices en actos asi, ¿a que clase de actos te refieres?.
1, 2, 3, 4, 512