La consola Mad Box muestra por primera vez su aspecto

1, 2, 3
No me gusta el diseño pero sii de verdad llega a 4K120 en que juegos hara eso ?
A mí me recuerda a este:

Imagen
Preciosa oye, yo ya he reservado tres. [facepalm]
Que no me vengan con cuentos, eso es un PC.
@Benzo esto no pinta bien, tío...

Imagen




…. [looco] [looco]
Creo que soy de los pocos que le a molado bastante el diseño XD XD
A mi la idea, solo la idea me hace temblar porque para empezar discrepo mucho que consigan los fps y resoluciones que dicen...porque si por algo se llaman "consolas" es porque puedes jugar comodamente a precio pseudoredudico. Y esa consola si saliera a la luz será mas cara que montarte un buen pc.

Como fui durante muchos años full member de SLS con Project cars y se lo que a estos les costó desarrollar un solo juego de coches, dudo mucho de ellos y sobre todo que sean capaces de sacar una consola rentable, de calidad y a tiempo. El sueño es bonito como lo han sido otras que estan ya enterradas y enmarcadas en el salon del humo y es que dice el refrán que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
Los tomaré en serio cuando cambien de logo, cualquier cosa que hagan al ponerle ese logo va a convertirse en algo horrendo sin excepción.


Si a ese horripilante logo se sumamos el diseño de la "consola" se convierte en lo mas feo que veo en mucho tiempo.

Pd: Para gustos, colores.
Es fea, las cosas como son, dicen que forma de M, vale si, pero a veces la miras y no sabes si es una manta mal doblada, una bobina de tela pasando por varios rulos o un fantasma de un juego retro de los 80. Porque encima se sabe que los leds RGB estan de moda pero ves la imagen y dices....joder el led del mismo color que la tuberia de refrigeración liquida que a su vez del mismo color que el logo de la marca.

La palabra al final se convierte en Ostentoso por la moda de lo llamativo y no deberia ser asi. ¿Y el asa?¿Para el transporte? ¿Soy el unico que las consolas de "sobremesa" las pone en la mesa y no las mueve ni para limpiar el polvo?

Esto es una Ouya que quiere intentar explotar el terreno de las VR por la pinta que aparenta. Ojala no sea asi.
Por fin enseñan la máquina que echa esa peste de humazo..... [sati] [sati]

A estas alturas de la vida alguien se atreve a hablar de un producto de este mundillo a tres años vista???


Máscaras antihumo para todos [poraki] [poraki]
cristan escribió:3 años y ya hay hasta diseño? Esto huele raro..


Son prototipos y se llama I+D

Algunos pensáis que las cosas se hacen en 1 día...
A priori todo esto huele bastante a humo ...

El diseño, aparte de ser toda una rareza, no podría ser menos funcional. A ver en que mueble de salón metes el "bicho" este.

PD: ¿90fps no es un poco raro? ¬_¬
El diseño es feo y el concepto irrealizable. Oye, si lo consiguen me parece estupendo, pero están prometiendo demasiado.
La belleza esta en el interior.
Más fea que pegarle a un padre en Navidad.
Se parece a los diseños de consolas que yo hacía de pequeño, cuando todavía me faltaba un buen hervor.

No sé... es como si la hubiese diseñado un niño de estos grafiteros que también hacen letreros de fuego en photoshop.
Seguro que la sacan a 179€ con juego XD
golfito2005 está baneado por "Troll"
Hola. Vengo del futuro. Este cacharro a fracasado.
De nada.
Mapache Power escribió:El diseño, aparte de ser toda una rareza, no podría ser menos funcional. A ver en que mueble de salón metes el "bicho" este.


Eso mismo he pensado yo (al margen de la estética, que no me gusta nada).

Normalmente creo que si pones una consola en vertical es para aprovechar mejor el espacio que tienes... pero ese bicho te come espacio en vertical y en horizontal al mismo tiempo. Igual luego es más pequeña de lo que parece pero ahí tiene pinta de ocupar una barbaridad [+risas]
hay muchos a los que no les gusta la competencia y el libre mercado por lo que veo.

Enterado antes de nacer a base de memes? nada pues seguiremos pagando a sony, Microsoft Nvidia e intel el precio que nos digan. [oki]

con la pasta extra que sacan que nos pongan un templo para seguir adorandolos.
No hay mas que leer comentarios de gente que se rie del diseño y luego tienen el pc lleno de leds... Y asi va este pais...

A ver señores que esto es solo un diseño de CONCEPTO [facepalm]
Ytri escribió:No hay mas que leer comentarios de gente que se rie del diseño y luego tienen el pc lleno de leds... Y asi va este pais...

A ver señores que esto es solo un diseño de CONCEPTO [facepalm]


Hombre... hay leds y leds y maneras y maneras de montarlos... puede quedar elegante o ser la horterada padre que parece que sale de la feria del pueblo... (siendo en el fondo, algo decorativo, sea como sea).

Por otro lado, también opino que es un concepto... están hablando de una maquina que de salir sale en 3 años (y aún así no es 100% seguro), así que esto lo veo más marketing que otra cosa. Igual que lo de los 90FPS 4K, que imagino que son specs a las que apuntan para entonces, ahora mismo montar un bicho que te mueva 4K 90FPS se te va por las nubes, en teoría dentro de 3 años la cosa será distinta.
Que bonita... ...sería si no tuviese un diseño de mierda.
Huele a timo a kilómetros.
Para dentro de tres años seguro que me ha dado tiempo a juntar el dinero ¿a quien quieren venderle la moto?
¿De quien fue la idea de hacer el render este "to resulon discotequero" y luego poner ahi en medio dos ventiladores negros mas feos que el culo de un mandril?
Luego que sí no nos gusta los monopolios y aquí hay gente que aparece que esta deseando que la consola esta se la pegue. En fin.

Y mira que aquí en principio no me atrae mucho pero coño bienvenida sea.
A mí esto me pinta muy mal.

Nadie anuncia una consola mostrando su diseño final a tres años vista. Es un periodo de tiempo demasiado largo.

La quiere vender como la consola más potente...

Pues bien si sale en tres años tendrá que ser superior a PS5 ó Scarlet. En qué liga jugará esta consola? Tendrá títulos de los grandes estudios o será un proyecto para mover indies? Si no vamos a ver grandes triples A tampoco tendría sentido tanta potencia.

Me suena a un fracaso como el de las Steam Machine , la consola Phantom o la portátil Panasonic Jungle.

Por cierto, qué fue de la Atari CVS? Y la Smach Z?
La consola pesa poco

Normal, si de momento sólo teneis la carcasa.
Muy cani, pero ojala tenga exito [oki]
Eso va a morir en dos días y nadie se acordará
berny6969 escribió:
cristan escribió:3 años y ya hay hasta diseño? Esto huele raro..


Son prototipos y se llama I+D

Algunos pensáis que las cosas se hacen en 1 día...


Por eso mismo es tan absurdo. Ahora mismo en Microsoft, Sony, Apple, Nintendo o cualquier fabricante de Hard tienen cientos de prototipos, pero a nadie se le ocurre sacar un prototipo a varios años del presunto lanzamiento. Mostar esto solo tiene sentido si quieres que hablen de ti a cualquier precio, y eso no es precisamente buen signo para un producto serio.

masterkyo escribió:hay muchos a los que no les gusta la competencia y el libre mercado por lo que veo.

Enterado antes de nacer a base de memes? nada pues seguiremos pagando a sony, Microsoft Nvidia e intel el precio que nos digan. [oki]

con la pasta extra que sacan que nos pongan un templo para seguir adorandolos.


Si claro, que estos además de hacer carcasas preciosas van a desarrollar su propia arquitectura de CPU y de paso la GPU para liberarse de la tiranía de Intel y Nvidia . Y será más potente que los PCs del futuro, y 4K a 90fps y VR. Y además no van a cobrar licencias por desarrollo. Y ofrecerán gratis un motor revolucionario, también de desarrollo propio. Y todo ese Hard bestial más la inversión de I+D lo van a financiar vendiendo la “consola” por debajo de los precios actuales. [beer]

Yo creo que ya somos mayorcitos para darnos cuenta cuando algo es simplemente imposible y además huele a humo como pocas veces se vio. Que a todos nos gustaría algo así, bueno la carcasa no, y de paso que al reservarla nos dieran un cupón para elegir la tía/tío a nuestra elección que nos la traiga a casa el día de lanzamiento y antes de marcharse nos haga algún trabajillo manual... lijar la pared, acuchillar el parque... ya sabéis... Pero los milagros no existen.
Voy a crear la consola mas potente y de paso voy a plantarle en el costado un teletubi muerto de hambre [qmparto] ,me parece horrible el diseño.
masterkyo escribió:hay muchos a los que no les gusta la competencia y el libre mercado por lo que veo.

Enterado antes de nacer a base de memes? nada pues seguiremos pagando a sony, Microsoft Nvidia e intel el precio que nos digan. [oki]

con la pasta extra que sacan que nos pongan un templo para seguir adorandolos.

Si claro, es que ya sabes, comprarte una consola de Microsoft o Sony por 200 o menos euros es un robo bíblico verdad? [+risas]
Será un ordenador con Linux de toda la vida, pero oye, si al menos propicia un poco más este sisrema operativo, bienvenido sea aunque se la peguen bien pegada
masterkyo escribió:hay muchos a los que no les gusta la competencia y el libre mercado por lo que veo.

Enterado antes de nacer a base de memes? nada pues seguiremos pagando a sony, Microsoft Nvidia e intel el precio que nos digan. [oki]

con la pasta extra que sacan que nos pongan un templo para seguir adorandolos.


Sí sí sí que eso de ser defensor de los débiles y alentar las causas perdidas es "cool".
Si esta consola saliera apadrinada por una marca seria no harian este desproposito de presentación, y encima diciendo que quizás salga en 3 años.
Esto mas parece un globo sonda o un viral de esos que luego terminan en cualquier cosa. Igual puede salir, no serán los primeros ni los últimos que sacan un chiste y luego termina en la lista de las infames consolas.

¿No se debe enterrar algo antes de salir? Seguro, pero tampoco finjamos que es una idea brillante solo para ser diferentes.

El fracaso de las Steam Machine muchos lo oliamos desde su anuncio.
Me parece hermosa,mas que las de la gen actual. [amor] [amor] [amor]

Pero no la compro,no soy estupido [+risas] [+risas]
NaN escribió:phantom 2.0


Yo mo veo más como steam machines 2.0
No es una consola es un PC y para pistas el asa que esconde. Tiene un diseño feo y poco practico.

Por esos dos motivos ya veo un descalabro monumental.


_saludos
Enserio os gusta está horterada? :-?
ya no es solo cuestión de que saquen la consola, a ver quien desarrolla para ella y todo lo que mueve la industria a parte del hardware vease el oligopolio ms-sony-nintendo.
D4nimif escribió:ya no es solo cuestión de que saquen la consola, a ver quien desarrolla para ella y todo lo que mueve la industria a parte del hardware vease el oligopolio ms-sony-nintendo.

Ya han dicho que no van a tener exclusivos, y puesto que uno de sus objetivos es la RV entiendo que en juegos usará las versiones de PC. Por lo tanto, nadie tendría que desarrollar directamente para Mad Box.
Benzo escribió:El hardware de Mad Box aún es un misterio, pero la promesa de Slightly Mad Studio es ofrecer la consola más potente jamás creada (hasta que haya otra que la supere). Mad Box tiene como objetivo ser compatible con los principales dispositivos de realidad virtual y ejecutar los juegos que usen esta tecnología en 4K y 90 FPS (180 FPS de forma interna). Inicialmente Ian Bell anunció que querían llegar a los 60 FPS, pero su director tecnológico le llamó para informarle que han decidido apuntar más alto.


Me encanta, en la anterior noticia dije que me parece algo absurdo hablar de un Hardware que de 4k90fps en VR cuando para eso se necesitan el doble de fps, pero claro, alguien saltó con su ciencia diciendo que no, que el rendimiento de VR no necesita el doble de FPS y cosas asi y luego veo la noticia y pone eso, 180 fps internos. :) :cool:

La gracia de todo, es que dicen un Hardware mas potente que las futuras consolas a un precio igual, lo cual suena a estafa. Dicen que muchos estudios están interesados, vamos, que son estudios que les parece interesante como a los usuarios, pero de ahi a desarrollar para la consola o invertir, es de locos.

Básicamente es un PC, seguramente con una 2060 como mucho dentro de 3 años, pero algo que no supere los 600€, porque la nueva generación poco variará de eso. Xbox One X son 6 teraflops a unos 500€, las nuevas como mucho 8 tf por ese mismo precio o 600€.

Como dijeron muchos en la anterior noticia, es como una Steam machine, le llaman consola, pero ni se acercará a eso.
made in ivan escribió:
D4nimif escribió:ya no es solo cuestión de que saquen la consola, a ver quien desarrolla para ella y todo lo que mueve la industria a parte del hardware vease el oligopolio ms-sony-nintendo.

Ya han dicho que no van a tener exclusivos, y puesto que uno de sus objetivos es la RV entiendo que en juegos usará las versiones de PC. Por lo tanto, nadie tendría que desarrollar directamente para Mad Box.


Entiendo,mas que al desarrollo me referia mas al marketing y demas sobretodo de cara al gran público que “no se entera” de las características o diferencias entre consolas o configuraciones. De todas formas puede que vayan a por un nicho de mercado muy concreto y no a las masas, será cuestión de ver que pretenden.
[C] escribió:Luego que sí no nos gusta los monopolios y aquí hay gente que aparece que esta deseando que la consola esta se la pegue. En fin.

Y mira que aquí en principio no me atrae mucho pero coño bienvenida sea.


Lo de las consolas no son monopolios, si no oligopolios. Y esta se supone, es una "consola" mas, producida no por una gran marca, si no por cuatro gatos. Las consolas están cerradas en su desarrollo y viven de sus exclusividades, por lo que es normal que los usuarios seamos reacios a la aparición de nuevas consolas que te obligan a adquirir un nuevo hardware con todo lo que conlleva y si luego no está claro que esas exclusividades compensen..., pero supongamos que esta "consola" no es mas que un PC con una interfaz minimalista para jugar a juegos de Steam... ,¿con que SO?. Porque si no van a usar Windows (¿SteamOS?), es mejor un PC con Windows y si tira de los mismos juegos que PC porque es un PC... mejor tener un PC corriente y moliente, completamente funcional. Sobre todo porque pinta a PC caro de cojones, para Gaming, con esas prestaciones que anuncian.

La cuestion es... ¿Que es lo que aportan estos? ¿Un PC diseñado por ellos con componentes de terceros, que en ese diseño que muestran, se ve feo y el único sitio que se me ocurre para ponerlo, es en el suelo, como si fuera un "mueble" o un revistero, que tambien se parece a uno? ¿se van a tirar 3 años diseñando qué? ¿Una interfaz para que ese PC parezca una consola, o es que en realidad esperan a que el hardware necesario para poder cumplir eso que anuncian baje lo suficiente para que su PC disfrazado de consola no cueste una barbaridad?. Todo huele a humo del bueno, pero lo peor es que esto no aporta ninguna ventaja como PC sobre los PC, pero si aporta las desventajas como consola sobre PC, sin aportar la ventaja principal de las consolas (juegos exclusivos que te atraigan, producidos por o para el fabricante)
¿Pero esto debemos de tomarlo en serio?
¿Una persona que se ha unido a tweeter en 2019 (estamos a 5 de enero!!) y que además entre sus fotos aparece él con un fajo de billetes y otra en un yate con unas chorbis to buenorras bebiendo vino?

¿Aún estamos a 28?¿ Por qué es esto noticia? No es más que un troll pasando el rato.

https://twitter.com/bell_sms/
Pienso que va a fracasar antes de salir, se supone que tienen la idea de lanzarla dentro de 3 años, verdad? SONY y Microsoft lanzaran su consola en 2020 y que sepamos el objetivo de PS5 es ofrecer juegos en 4K/60. Que por lo que sabemos de algunas desarrolladoras el devkit tienen potencia de sobra para ejecutar los juegos actuales incluso en 8K (refiriendo a juegos de PS4) y que empresas como Polyphony Digital mencionaron que podría ejecutar GTSport en 8K a 120FPs así como que tienen una potencia equivalente a 2 GTX 1080 y que los gráficos del próximo GT no es posible moverlo en la PS4 PRO. Entonces para cuando esta consola salga la competencia ya llevara un año y por tanto casi nadie quitado de 3 matados la comprara. Sin saber que hará microsoft que seguramente saque una consola por igual. Muchos tacharan de imposible pero debemos recordar que de aquí a 2020 aun queda y los ordenadores ya están entrando en el área de los 8K lo cual me parece absurdo porque el ojo más de 5K no ve (zona focal), otra cosa es que los juegos de PC estén muy mal paridos una GTX 1080Ti o una RTX 2080Ti apenas pueda correr en ULTRA 4K un juego, las consolas se supone deben tener el juego más optimizado y con una calidad algo menor lo cual permite mover el juego en un HW pequeño, aparte están los multi que desarrollan el juego base y a tocarse los cojones al repartir en las plataformas, no gastan un duro y luego salen como salen los juegos, en consolas no se mueven ni en 720/30 y en PC necesitas un HW de 3000 napos para moverlo en 1080/60 en ULTRA y si llega.

@Estwald Si lo pensamos una consola es un PC. Hace dos décadas si, una consola era una consola y un PC un PC ya que las consolas tenían su propio HW dedicado y creado solo para ellas, ahora prácticamente las consolas hacen lo mismo que un PC y tienen el mismo HW, ni se molestan en desarrollar una versión para la consola. La diferencia es que las consolas son como un portátil, apenas puedes cambiar dos cosas del HW ademas del software que puedes ejecutar que es más a multimedia.

OFF-Topic: ¿Es cosa mía o hay un bug en EOL? Al dar enviar mensaje en lugar de mandar el mensaje me devuelve a la página principal de la noticia y no envía mi comentario y tengo que volver atrás y darle otra vez a enviar para que se publique el comentario.
Anda que no cambia este mundo en 3 años...menudos flipaos estos
abbaco escribió:
masterkyo escribió:hay muchos a los que no les gusta la competencia y el libre mercado por lo que veo.

Enterado antes de nacer a base de memes? nada pues seguiremos pagando a sony, Microsoft Nvidia e intel el precio que nos digan. [oki]

con la pasta extra que sacan que nos pongan un templo para seguir adorandolos.


Sí sí sí que eso de ser defensor de los débiles y alentar las causas perdidas es "cool".
Si esta consola saliera apadrinada por una marca seria no harian este desproposito de presentación, y encima diciendo que quizás salga en 3 años.
Esto mas parece un globo sonda o un viral de esos que luego terminan en cualquier cosa. Igual puede salir, no serán los primeros ni los últimos que sacan un chiste y luego termina en la lista de las infames consolas.

¿No se debe enterrar algo antes de salir? Seguro, pero tampoco finjamos que es una idea brillante solo para ser diferentes.

El fracaso de las Steam Machine muchos lo oliamos desde su anuncio.


bueno, yo creo que lo que queda cool es decir que va a ser un fracaso sumandose al 90% de opiniones y haciendo ver la dilatada experiencia que uno tiene en ver fracasar proyectos.

la consola huele mal pero yo no la condeno antes de saber nada. lo mismo para los demas que me han citado.
Pero es una consola como puede ser una Ps4 con su interfaz y juegos exclusivos para su plataforma o es una “consola” con Windows, es decir un pc con Windows y Steam...


Estaría bien que sacaran una consola nueva que rompa todo el mercado, aunque dentro de tres años suena que va a salir después de Ps5/ Xbox X2 con más hard, pero necesitan apoyo de la comunidad y de desarrolladores, me huele a humo.
138 respuestas
1, 2, 3