La consola Mad Box muestra por primera vez su aspecto

1, 2, 3
La tradición dice el diseño de una consola se esconde hasta su presentación oficial, pero en Slightly Mad Studios no están por convencionalismos. Como ejemplo de ello han decidido mostrar las primeras imágenes conceptuales de Mad Box, una consola que no se pondrá a la venta hasta dentro de tres años y medio, siempre y cuando se cumplan las previsiones.

Mad Box presenta un diseño que destaca por su forma de M, caracter cuyo perfil queda resaltado por el uso de luces de neón. La parte delantera y trasera son traslúcidas y permitirán ver su interior, aunque en las imágenes facilitadas solo se pueden apreciar dos ventiladores de 80 mm. Ambos laterales son opacos y en uno de ellos se puede ver el logro de Slightly Mad. A pesar de que su diseño recuerda al de una caja de PC, sus responsables insisten en que estamos ante una consola.

No se muestra en las imágenes facilitadas, pero Ian Bell, director ejecutivo y fundador de Slightly Mad Studios, ha revelado en su cuenta de Twitter que entre las dos chepas de la eme se encuentra una asa desplegable para facilitar el transporte de la consola. También ha detallado que la consola pesa poco, aunque no se ha mencionado el peso. Según Bell unos 50 desarrolladores ya se han interesado por Mad Box.

Imagen

El hardware de Mad Box aún es un misterio, pero la promesa de Slightly Mad Studio es ofrecer la consola más potente jamás creada (hasta que haya otra que la supere). Mad Box tiene como objetivo ser compatible con los principales dispositivos de realidad virtual y ejecutar los juegos que usen esta tecnología en 4K y 90 FPS (180 FPS de forma interna). Inicialmente Ian Bell anunció que querían llegar a los 60 FPS, pero su director tecnológico le llamó para informarle que han decidido apuntar más alto.
Huele a ouya 3..... vaya nuevo truño anunciado a tres años vista.
Dirán misa, pero esto es un PC itx normal y corriente.
Bueno bueno, ya tenemos otro cacharro para poner al lado de la tv
No me parece fea, pero si algo rara...


De todos modos no creo que la compre. :p
tiene forma de radiador, quizás también lo da, esas formas no suelen ser buenas
Anunciarla y presentar la estetica 3 años antes...huele un poco raro...al final veremos sino sale "rana"
Cosa mas fea hijo. Solo falta una pegata de unas llamaradas y unos buenos bafles to guapos resulones.
Quieren cobrar el aguinaldo por el trabajo hecho... Y luego ya veremos.
Flashbacks de 2004 y Phantom, pero ahora con pasta.

Imagen
No hay nada más hortera que intentar hacer un cacharro que parece que viene del futuro y llenarlo de lucecitas.
Parece un render hecho por cualquier niño rata que ha aprendido por yutú... Dudo mucho que una persona adulta ponga eso en su salón (y ya me costaría en una sala dedicada). Qué horror!
¿Eso qué es? ¿Un revistero con neones? [qmparto]

La parte de arriba en "U" es ideal para poner los pies encima.
Que paren, por favor. Deberían quererse un poco.
Joder qué cosa más rara,enseñar algo que en teoría "podría" salir dentro de 3 años [looco] ...
Madre mia si ya el diseño es extravagente, el icono de la marca, un troll, puesto ahí en todo el medio, bien destacado...
Esto tiene una pinta de Espantada una vez hayan recaudado... [facepalm]
Esto da para temporada de Silicon Valley
"Inicialmente Ian Bell anunció que querían llegar a los 60 FPS, pero su director financiero le llamó para informarle que han decidido apuntar más alto."


[carcajad]
Parece el cartel de un puticlub de carretera, al igual que muchos de los productos 'gaming'.
Estamos ya en el April Fools' Day ???

Cosa más horrenda...
3 años y ya hay hasta diseño? Esto huele raro..
La verdad es que parece noticia de 28 de Diciembre, pero me mantienen interesado por ver que sale al final de esto. A ver hasta que punto tienen los cojones de intentar hacerse un hueco en un sector tan competitivo como este...

El tema es, serán todos sus juegos exclusivos? Ejecutará también juegos de Pc!? O será una plataforma totalmente a parte!?
Tengo una pregunta, como saben lo que puede mover o no una consola (ejem PC) dentro de 3 años y medio? hombre, porque yo puedo decir, mira saco una raspberry dentro de 3 años en una cajita que mueve el tetris a 4k 120 fps.

Me parece el mayor vendehumo en años
Inicialmente dijeron que habia bastante humo, pero su director financiero llamó y dijo que era una puta cantidad obscena de humo la que había a su disposición.
Tanto hater sabiendo que la Xbox one fat y la Ps4 fat tienen disenos feos tambien, aunque creo que no tienen nada aun y estan estudiando como reacciona la gente antes de sacar una nueva consola que compita.
Yo creo que han convencido a un jeque árabe para que les suelte 3 o 4 milloncejos de dólares, y ahora están presentando está patraña para justificar la inversión.
En 2 años estarán en las Bahamas fundiéndose la pasta y de la consola y del jeque si te he visto no me acuerdo.

Tiene que ser eso. Porque si no es eso, es que les ha dado una embolia cerebral y van a arruinarse ellos y sus familias.
Hasta acá noto refrigeración líquida y ventiladores estilo pc...
Pues lo veo bastante, bastante hortera. Pero qué sabré yo, si hoy en día la mayoría de la gente tiende a cogerse unas torres "gaming" con ventanita y llenarlas de luces y bobadas de esas (para mi gusto, repito).

De todos modos, interesa. A ver en qué para todo esto, porque por el momento falta muuuuucho para que se concrete algo.
razy_eol está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas fea que pegarle a un padre.
Chachooooo! [facepalm] Pero que es esa puta mierda tio? quien coño diseña estas cosas? enserio no ve q es una puta mierda con luces? [tomaaa]
Alejo I escribió:Flashbacks de 2004 y Phantom, pero ahora con pasta.

Imagen


De vez en cuando salen cosas raras de éstas, otro caso fue el de Indrema......

Imagen


noticia_indrema-developer-network_410
4k 90fps.... El precio por este arte conceptual??
Después de tantas promesas incumplidas Ian Bell aun esperará que la gente se crea algo más de lo que diga [poraki]
Madre mia que esperpento... [qmparto]
Parece no, es un PC, o una consola con refrigeración liquida, no se, eso parecia refrigeración liquida, lo de los tubos amarillos, a lo mejor solo es para hacer de bonito, con sangre de minion en el interior de los tubos.

Tengo ganas de ver esos 4k y 90 fps (juraria haber leido en la noticia que decia 120, pero no, ponia 90) en esa consola, hace falta muuuuucho dinero para lograr eso en PC, yo no tengo la 2080ti, pero por ahi alguno dice que ni esa lo logra en juegos punteros graficamente, esta consola llevara un SLI equivalente por lo menos, preparad billetes [+risas]
Muerta antes de nacer... como se les ocurre "vendernos" la consola y enseñarnos el diseño 3 años antes de salir? Parece mentira que un proyecto donde hay tanto dinero invertido tenga semejante marketing.

Horrorosa.
Menudo sinsentido de diseño macho. Ya no entro en lo estético, que es como pegarle a tu abuela tetraplégica con la escobilla del w.c. sucia... Es que no hay por donde coger semejante aborto.
Basura china que nunca llegará a salir [poraki]
Haciendo cálculos sobre la imagen, y si el ventilador es de 80mm (72 entre tornillos), me sale que la altura (la única dimensión no distorsionada) es de unos 48cm, o sea como mi H440. Es un PC total.
Con dos de esas, te montas un cartel de un puticlus to wapo.

Por ahora el diseño no le llama nada.
Me han convencido no como cliente sino como inversor, ahora mismo estoy metiendo todo mi dinero [poraki]
Leo lo de 4k 90 FPS para vr, y vamos, de 3000 € no baja.
El diseño me parece meh [sati]
En cuanto a la consola en sí....
Si no hay exclusivos, ,más les vale sacarlo con steam ....
Una consola, con precio de consola , y unos specs para poder jugar a steam (digamos juegos nuevos en medio y a 60/30 depende del tocho) a precio igual a las próximas consolas .... y quizá habría gente que le interesaría, me refiero a que no todo el mundo considera dejarse 1000€ en un pc gamer, y otros realmente solo le interesa del pc steam y sus juegos. Si cojean la idea de steam machines(steam S.O) con un precio comedido, es decir una consola única para steam, y algunas app(netflix, yutu etc lo básico vaya)
Y a mí sí me interesaría, y me imagino que a mucha gente igual....
si es más de lo mismo, sin exclusivos a la vista(ya se verá) y solo con la coletilla de ser la más potente.... uff mal lo veo [tomaaa] [fiu] [qmparto]
Para quedar 3 años y medio para su lanzamiento (si no hay imprevistos) creo que van demasiado rápidos xD
triki1 escribió:
Alejo I escribió:Flashbacks de 2004 y Phantom, pero ahora con pasta.

Imagen


De vez en cuando salen cosas raras de éstas, otro caso fue el de Indrema......

Imagen


noticia_indrema-developer-network_410


No, si ejemplos hay unos cuantos:

Imagen


https://en.m.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin
138 respuestas
1, 2, 3