La consola Mad Box muestra por primera vez su aspecto

1, 2, 3
Si la consola finalmente vale la pena caerá, pero en base a este render, ponerla en el living no lo haría.

Mal arrancan si creen que un usuario de consola adora la idea de poner luces de neon al lado de su TV en una sala, no les niego el atractivo pero esa estetica es mas digna de un PC que de una consola.
mmiiqquueell escribió:
@Estwald Si lo pensamos una consola es un PC. Hace dos décadas si, una consola era una consola y un PC un PC ya que las consolas tenían su propio HW dedicado y creado solo para ellas, ahora prácticamente las consolas hacen lo mismo que un PC y tienen el mismo HW, ni se molestan en desarrollar una versión para la consola. La diferencia es que las consolas son como un portátil, apenas puedes cambiar dos cosas del HW ademas del software que puedes ejecutar que es más a mtimedia.no seran



Por eso si le quitamos los juegos exclusivos, no dejan de ser PC capados. Por ejemplo, si no fuera porque estoy pobre, tengo cierta incertidumbre laboral en el futuro inmediato y me he tengo que gastar 3000 pavazos en mis nuevas ayudas auditivas... [buuuaaaa] si me pillara una PS4 Pro, con sus gafas de RV saldrían por unos 500€. Que sí, no serán la mejor opción RV seguramente desde el punto de vista de calidad, pero ese PC capado, con todos sus defectos, sabe hacerse atractivo, aparte de que con RV o sin RV tiene IPs atractivas, sin dejar de lado a otros juegos que salen en PC "de verdad".

En cambio lo de la noticia, ni parece ofrecer lo que en consola ofrecen empresas como Nintendo, SONY, o Microsoft a ese nivel, ni parecen un PC tipo gamer... parece mas bien que se quedan en un camino que no lleva a ninguna parte, ofreciendo un equipo TOP sin soporte, que saldrá a precio prohibitivo... o ni eso, porque mas bien parecen estar tentando al mercado para ver si es viable sacar ese producto con el fin de ganar pasta sin ofrecer mucho, realmente [+risas]
nadie dice que quiera que fracase la consola y que le guste el monopolio de sony, microsoft y nintendo.

la gente lo que dice, que si vas a lanzar una consola, hazlo en condiciones y no con fantasmadas.
Anunciada 3 años y medio antes de "sacarla" a la venta, si al final sale, fijo que no se parecerá en nada a lo anunciado ahora, pero vamos, que es otro pc capado como PlayStation 4 y Xbox one.
Quizás cuando este de segunda mano a 50€ la pille.
Pues teniendo en cuenta la trayectoria de estos tios haciendo proyectos lo veo mas que factible.

Project Cars fue un muy buen ejemplode ello, lanzaron la campaña de financiación con muchisimo por delante pero avisandolo desde u principio.
Desde ahí la interacion con la comunidad y como fueron informando de los progresos fue totalmente impecable desde mi punto de vista.

Si en esta consola lo hacen igual sinceramente no veo una manera mejor de hacerlo, 3 años y medio para poder diseñar algo decente y poder atraer feedback, opiniones etc... no me parece mucho tiempo, es mas me parece que les va a estar justo pero aún así opino que es de las mejores maneras para hacerlo.

Ahora bien, falta ver si realmente siguen el mimso camino que usaron para desarrollar Project Cars o si lo orientan de una manera completamente diferente.

Un saludo

EDITO: Lo que si es cierto es que es MUY hortera
@ricardix no es absurdos , necesitaran inversores

Estos.no.son Sony etc
Qué ganas tengo de que desaparezca la noticia de esta consola, de la página principal. Puto asco, joder [+risas]
jajaja troleando con 3 años de adelanto. Grandes jajajajaja en fin me parece bien que salgan mas opciones que no sean nintendo sony y microsoft. Siempre que sea en pro del usuario final.
¿Y con qué juegos funciona? :-?
A la espera de precio, puede ser interesante.
Ya se escucha la leche desde aquí
Creo que me he vuelto viejo, empiezo a ver un patrón en la caja de comentarios, que va desde Youtube, hasta las fosas de El Otro Lado.
Pues en términos de practicidad, la encuentro horrible. No es amigable con usuarios con casas pequeñas o con salones llenos de otros cacharros para jugar. La apertura curva de arriba espero que sirva para dejar los mandos o algos, si no, no le veo sentido. Y esas alas que soportan la consola me dejan gran espacio vertical inutilizable para acomodar otras consolas u objetos de igual tamaño a su lado. Parece además que no existe la opción de ponerla en horizontal. Habrá que hacerle un espacio dedicado a la caprichosa.
Prometer una consola que va a tener 4k a mas de 60 fps no tiene sentido.

Esta generación mato a las consolas con la pelea ridícula de resoluciones y fotogramas.

Pienso seguir en pc hasta que saquen una consola con arquitectura de consola... cosa que no hacen desde la ps3 y 360.
hit está baneado por "Troll"
mauroariel84 escribió:Prometer una consola que va a tener 4k a mas de 60 fps no tiene sentido.

Esta generación mato a las consolas con la pelea ridícula de resoluciones y fotogramas.

Pienso seguir en pc hasta que saquen una consola con arquitectura de consola... cosa que no hacen desde la ps3 y 360.


Pues espera sentado
Está mierda es un pc de todos la vida , cual es la novedad ??
colome2 escribió:Está mierda es un pc de todos la vida , cual es la novedad ??


La novedad es que la anuncian a tres años vista. [rtfm]
No se sabe si llevara "chip gordo". [qmparto]

Pd: ouya 3......... [facepalm]

[bye]
Todavía no entiendo como nos hacemos eco de este tipo de noticias que ni siquiera la consola saldrá a La Luz, nadie absolutamente nadie apostará por una consola nueva sin nombre ni una marca que le de vida tipo Samsung, lg o apple, hablar aquí de esto es perder minutos de tu vida
Creo que va a ser la última noticia de este engendro......
Ah!

Pero es cierto que van a sacar otra consola?

O promete algo revolucionario,de verdad,y a precio de paquete de pipas.......o la hostia va a ser parecida a lo del krakatoa,o Tunguska.


Porque para ''mas'' de lo mismo que Sony,Microsoft,o un buen Pc..........
Feota donde las haya.

Para mi la forma perfecta de una consola, es esta:

Imagen

Ya la SNES me fastidiaba que el catucho se pusiese por encima, ya que no podías dejar nada encima. [looco]

A lo sumo la PS2 fat era buena candidata. [sonrisa]

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tienene lucecitas de neón ya podemos decir que es gamer [qmparto]
Dudo que pueda competir con las 3 grandes : Sony , Microsoft y Nintendo . Pero bueno ...
Esto acaba en pufo o en estampe masivo, tiempo al tiempo...
¿Un nuevo competidor en el campo y rango donde MS y Sony donde se paran tocando? y con ese diseño tan feo pero con las "luces de colores gamers". Creo que si sale sería algo bueno para MS ya que la Xbox dejaría de ser la consola marginada.
Dentro de 3 años y medio lanzar una consola a 4K será un desastre.
Si, porque ahora el 4k es un standar en consolas [qmparto]


Pero viendo como en consolas les mola vender con los ojos generacion tras generacion...que a nadie le extrañe que la proxima PS5 pretenda vendernos las nuevas teles 8k aun que para ello tengan que ir los juegos a 24 cinematograficos fps...

Aunque si van a 24 fps y 8k ya seria un logro [jaja]
Estos "iluminaos" (guiño, guiño) no se han dado cuenta que las consolas, cada día mas, son ladrillos apilables para que la gente las pueda meter en cualquier lado y queden "escondidas" en un salón moderno pero "pulcro".

Un trasto con lucecitas sería, si a caso, para la sala de juegos, pero cuanta gente tiene una de esas y cuanta gente tiene la consola en el salón?

Diría que es un simple tema de estadística, pero bueno... ellos sabrán si quieren pegarse la hostia del siglo o no.
Se podian ahorrar los neones y las formas caras de fabricar y les saldria un producto a mejor precio.
disaster_p escribió:Parece el cartel de un puticlub de carretera, al igual que muchos de los productos 'gaming'.

Fleishmann escribió:Inicialmente dijeron que habia bastante humo, pero su director financiero llamó y dijo que era una puta cantidad obscena de humo la que había a su disposición.

Señoría, nada más que alegar [qmparto] [qmparto]
No me creo de verdad que eso sea un render creado por un profesional.
Estéticamente no me gusta nada, y estando PS4, X1, Switch y sobre todo PC... ¿quién la compraría? lmao
[C] escribió:Luego que sí no nos gusta los monopolios y aquí hay gente que aparece que esta deseando que la consola esta se la pegue. En fin.

Y mira que aquí en principio no me atrae mucho pero coño bienvenida sea.


Lo normal vamos, y luego algunos dicen que no tienen apego a las marcas y juegan a todo [qmparto]

Yo creo que los tiros van directamente porque este aparato promete ser la competencia directa de ya sabemos quien en el tema de la realidad virtual en consolas y eso obviamente no cae muy bien.
isaacx0 escribió:Estéticamente no me gusta nada, y estando PS4, X1, Switch y sobre todo PC... ¿quién la compraría? lmao

Lo dices como si las consolas fueran perfectas, empezando con un online gratuito pueden ganar gente.
fluzo escribió:Imagen

Imagen


En mano debe sentar como un guante......

https://twitter.com/bell_sms/status/1087298927022333953


¿Qué pasa? ¿Volvemos a la Jaguar? [+risas]

Imagen
Por cierto, hace unos días vi una foto de otro concepto de diseño, algo mas "normal" para tener en un salon
Imagen


Con lo que parece un frontal con pantalla "configurable" según juego:
Imagen


Me recuerda bastante mucho al concept car Mazda Furai:
Imagen
Hola @slightlymadstudios
Han pasado una semana y no habéis enseñado ningún otro concepto de la consola.....

Estáis bien?
¿A quién se le ocurre sacar una consola con marca propia cuando lps consoleros son Fanboys de marcas. Cuando pongan xbox, play station o nintendo algo que avisen.
138 respuestas
1, 2, 3