LepucK escribió:Europa metiendo caña para que borren todo lo que no vaya a favor del discurso oficial, de los políticos "buenos" y de la agenda 2030.
mogurito escribió:Hoy en día casi todos los medios de comunicación hacen lo mismo y no se les investiga, supongo que se lo harán a estos ya que son a los que más dinero se les puede sacar porque vamos; rara es la semana que no le caiga una multa multimillonaria a empresas tan grandes y eso que antes bien que se les permitían estas prácticas.
LepucK escribió:Europa metiendo caña para que borren todo lo que no vaya a favor del discurso oficial, de los políticos "buenos" y de la agenda 2030.
Nada nuevo, menuda dictadura estamos viviendo.
jamblar escribió:LepucK escribió:Europa metiendo caña para que borren todo lo que no vaya a favor del discurso oficial, de los políticos "buenos" y de la agenda 2030.
+1. Se trata de controla la información, y no dejar que la gente piense por sí misma. Nuestro Querido Presidente ya ha dado unas pinceladas estos días de lo que está por venir.
issus escribió:jamblar escribió:LepucK escribió:Europa metiendo caña para que borren todo lo que no vaya a favor del discurso oficial, de los políticos "buenos" y de la agenda 2030.
+1. Se trata de controla la información, y no dejar que la gente piense por sí misma. Nuestro Querido Presidente ya ha dado unas pinceladas estos días de lo que está por venir.
El problema es que le llamáis pensar por vosotros mismos a tragaros mierda sin contrastar. Al final, la sociedad se llena de terraplanistas, creyentes de los chemtrails etc. Eso le va fenomenal a ciertos grupos (y países, que por cierto no dan acceso a dichas apps en sus territorios), y como el dicho del diablo: lo mejor que ha hecho el diablo es hacer pensar a la gente que no existe. Algunos veis los fantasmas que no existen, pero no los monstruos que os acechan.
issus escribió:jamblar escribió:LepucK escribió:Europa metiendo caña para que borren todo lo que no vaya a favor del discurso oficial, de los políticos "buenos" y de la agenda 2030.
El problema es que le llamáis pensar por vosotros mismos a tragaros mierda sin contrastar. Al final, la sociedad se llena de terraplanistas, creyentes de los chemtrails etc. Eso le va fenomenal a ciertos grupos (y países, que por cierto no dan acceso a dichas apps en sus territorios), y como el dicho del diablo: lo mejor que ha hecho el diablo es hacer pensar a la gente que no existe. Algunos veis los fantasmas que no existen, pero no los monstruos que os acechan.
mayhem.burn escribió:"Promover desinformación" es decir información en contra del mainstream político de izquierdas.
mayhem.burn escribió:@Hola Men El estado me cuida, te quiero estado, dime que hacer, quieres mis impuestos estado, aquí están, yo hago lo que tú quieras, no tengo criterio. El liberalismo proteccionista y estatista de toda la vida.
Grandranka escribió:Quien quiera información y la saque del caralibro, es un poco cretino
ENJOY !!! issus escribió:mayhem.burn escribió:@Hola Men El estado me cuida, te quiero estado, dime que hacer, quieres mis impuestos estado, aquí están, yo hago lo que tú quieras, no tengo criterio. El liberalismo proteccionista y estatista de toda la vida.
Es que eso no es tener criterio, es una niñería. Sin el estado no hay carreteras, ni colegios, ni sanidad, ni justicia, ni policía, registros de propiedad y muchas otras cosas. El problema es que queréis ser tan listos y saber más que los "tontos" que no os paráis a pensar quien os transmite esos mensajes y por qué lo hace. Vivir en sociedad requiere un "contrato social", aportar a la sociedad para que funcione y nos proteja cuando nos hace falta. Claro, si todo te va bien, no te hace falta nada, pero el día que lo necesitas, o aportamos todos o no estará disponible. Es tan obvio que da miedo que la gente se dedique a comprar el discurso del "estado no hace falta" "el estado solo nos roba el dinero". Luego resulta que tú, o tu mujer o tu hijo tiene cáncer, o una tienda te estafa, o alguien te ataca, y todos vamos a correr al médico o al juzgado o a la policía. ¿De dónde sale eso?
Al final le hacéis el juego a los bots y mensajes que buscan precisamente convencenos de que somos más fuertes solos que como sociedad, cuando es obvio que es justo al revés. Y no me tienes que hablar a mi de impuestos, yo pago un 30% de IRPF, y no me verás quejarme. Aporto porque puedo, y feliz de que ese dinero sirva para que traten a la tía de mi amiga de su cáncer o de que se pueda celebrar la fiesta de los mayos.
Ya vale de querer ser más listo que nadie y para ello tragar con que la tierra es plana, o que los aviones nos fumigan o que el estado solo nos roba. Es tan fácil como presentarse a la elecciones, de sobra se ha visto que se puede. Pero hay que tener soluciones, no sólo quejas.