tiko18 escribió:Pese al haberme leído el artículo completo, no entiendo a qué se refiere con estandarizar los cargadores. Supongo que se referían a los de portátil, no?.
Por un puto android que me gusta tener de segunda línea tengo que tener otro cargador exclusivo para él
PIRATO escribió:Resumen multa iphone
hugoboss69x escribió:@silfredo Pero que dices? que sin el cargador oficial no podrias cargarlo? no jodas, o lo de la carga rapida te refieres? en el S8+ sino lo haces con el que viene te tarda no se, unas 5-6h o mas en cargar, mientras q con el de samsung en 1h 30mins lo tienes listo.
Torres escribió:Pues que pongan a los andorid el conector de applePor un puto android que me gusta tener de segunda línea tengo que tener otro cargador exclusivo para él
kikomanco escribió:Torres escribió:Pues que pongan a los andorid el conector de applePor un puto android que me gusta tener de segunda línea tengo que tener otro cargador exclusivo para él
No será al revés? Apple solo es una marca y lleva iOS, Android es un OS y lo utilizan el 90% de los móviles y es multimarca, piensa un poco antes de hablar
Torres escribió:kikomanco escribió:Torres escribió:Pues que pongan a los andorid el conector de applePor un puto android que me gusta tener de segunda línea tengo que tener otro cargador exclusivo para él
No será al revés? Apple solo es una marca y lleva iOS, Android es un OS y lo utilizan el 90% de los móviles y es multimarca, piensa un poco antes de hablar
Trataba el caso con coña.., tengo un iPhone 5S que utilizo de mp3.., un 6S que utilizo cuando lo necesito, el X de línea principal, un iPad mini, iPad Air y el iPad Pro grande, y unos AirPods..., todo con el mismo cargador y luego necesito un cargador a parte para el android...
Torres escribió:kikomanco escribió:Torres escribió:Pues que pongan a los andorid el conector de applePor un puto android que me gusta tener de segunda línea tengo que tener otro cargador exclusivo para él
Trataba el caso con coña.., tengo un iPhone 5S que utilizo de mp3.., un 6S que utilizo cuando lo necesito, el X de línea principal, un iPad mini, iPad Air y el iPad Pro grande, y unos AirPods..., todo con el mismo cargador y luego necesito un cargador a parte para el android...
Comolbalas escribió:@Tapion Si mi queja no va contra el conector, si no contra un estándar demasiado abierto que los fabricantes interpretan a su gusto. Eso no es un estándar ni es nada. Ejemplos:
-Carga rápida no funciona si no es con su cable y su cargador
-Tasa de transferencia distinta dependiendo de la configuración del cable
-Incompatibilidades de conexión interdispositivos.
Un estándar debería ser algo mas que un conector
Torres escribió:Pues que pongan a los andorid el conector de applePor un puto android que me gusta tener de segunda línea tengo que tener otro cargador exclusivo para él

teclis17 escribió:Torres escribió:Pues que pongan a los andorid el conector de applePor un puto android que me gusta tener de segunda línea tengo que tener otro cargador exclusivo para él
Claaaaaarooooo
silfredo escribió:Esta claro que la cosa no sólo va porque Apple pasa de cambiar su conector por uno standard sino también por el cachondeo de los tipos de carga rápida, un ejemplo, Oneplus, al cual sólo funciona la carga rápida con su cargador propietario
Edy escribió:Lo realmente preocupante no es que se estandarice el conector ... es que no se indica el amperaje o el voltaje y luego pasa lo que pasa. Se usan cargadores de 2A donde deberia ser de 1A, y luego, conectores MicroUSB que son de mas de 5V en aparatos que solo son de 5V ....
Si ya en portatiles, hay capullos que deciden utilizar cargadores de portatiles Toshiba en modelos de Asus porque llevan el mismo conector ... y se los cargan, imaginemos lo que pasara dentro de poco.
Se deberia realizar UN CONECTOR (y bueno, no los MicroUSB que se rompian las patas por dentro del conector que da miedo ...) y UN VONTAJE/AMPERAJE.
Si esto no se cumple ... como quien ve llover.