La CNT le gana el juicio a la SGAE

1, 2, 3, 4
Habria que ver si la jueza es forera de EOL por que manda cojones como les ha puesto a estos gorrinos usureros, con dos idem...

XD XD XD XD XD XD

newdreamer
Ahora a ver si no nos quedan un rosario de recursos para eludir la sentencia
¡¡¡¡JODEROS PUTA SGAE!!!
Ja! Chúpate esa $GA€!
Les esta bien empleado por listos!!!
Al final conseguirán los jueces hacerme pensar que aun hay esperanza. Que no les van a dejar hacer siempre lo que quieran. Que algún día nos dejarán de sangrar.....
[fumando] [fumando]
Parece que la Justicia realmente funciona....aunque sea solo a veces.....muy pocas veces...
Jajaja, ya les venía de casta a la CNT con su pasado ("A LAS BARRICADAS").

Negras tormentas agitan los aires,
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.
El bien más preciado es la libertad.
hay que defenderla con fe y valor.
Alza la bandera revolucionaria,
que el triunfo sin cesar nos lleva en pos.
Alza la bandera revolucionaria,
que el triunfo sin cesar nos lleva en pos.
¡En pie pueblo obrero, a la batalla!
¡Hay que derrocar a la reacción!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Confederación!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Confederación!

Alegría pero era previsible: ¿atentar contra el honor de quienes no tienen honor? ¿Cómo se come eso?

En fin $GA€, AJO, AGUA Y RESINA... :D
Je, si hay algo que la historia ha demostrado es la tozudez y los huevos de los anarquistas, a ver si finalmente vemos más bajadas de pantalones de los ladrones de la SGAE y el tontopollas del Ramoncín
Que os den SGAE. Dejad de robar dinero a los pobres. Ya mismo hasta tendré que pagar por decir el nombre de algún grupo por la calle...¡ah!! Que ya se paga si te pillan...
Acabaran poniendose demandas entre ellos (SGAE) para desviar dinero que le pertenece a hacienda.
[poraki]
Asi por lo menos alguien de ellos ganara y podran ponerse la medalla ante los medios de comunicacion....:P
gol!!!!!!!!!!

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll!!!!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Y si lo ven injustificado como todo el mundo sabe y sobre todo indiscriminado, que esperan los jueces para meterlos en vereda y destapar toda la mierda que hay detrás de este famoso canon?

A que esperan, por que si es indiscriminado y injusto, como piensan devolver el dinero recaudado indiscriminadamente??

País de corruptos.
Me alegro un webo, haber si perdiendo juicio sueltan el dinero k van robando, kien roba a otro ladron, tiene 100 años de perdon, algo asi era xd
Dónde está esa jueza que le voy a dar un beso en toos los morros!!! XD
Zekisoft escribió:Me alegro un webo, haber si perdiendo juicio sueltan el dinero k van robando, kien roba a otro ladron, tiene 100 años de perdon, algo asi era xd


y si le robo al ladron que le robo al otro ladron, tendre 10'000 años de perdon?.
Yo prefiero que siga el canon mientras haya sitios donde no lo pagues, porque eso significaría que atacarian por otro lado como por ejemplo en francia.....cortar adsl....
FEATHIL escribió:¡¡¡¡TOMAD HIJOS DE PUTAAAA!!!

Ejem... perdon ha sido la emoción del momento.... [ayay] [ayay]


FEATHIL escribió:¡¡¡¡TOMAD HIJOS DE PUTAAAA!!!

Ejem... perdon ha sido la emoción del momento.... [ayay] [ayay]


FEATHIL escribió:¡¡¡¡TOMAD HIJOS DE PUTAAAA!!!

Ejem... perdon ha sido la emoción del momento.... [ayay] [ayay]


+1
Esta noticia es buena, pero....

¿Por que el dinero que generan los distintos canones que hay en dvd, pendrives, impresoras....lo tiene que administrar una sociedad privada, la cual para mas inri no muestra sus cuentas (sería interesante el verlas) en vez de un organismo público (ya que el dinero viene de nosotros)?

Es mas, me planteo otra cuestión¿Por que cobran un canon que no esta administrado de una manera equitativa entre los propios autores?

Ains, vaya mierda de pais!
Que vivan los de la CNT y esta peazo de chupermagistrada !!!!

Que les jodan a los de la SGAE de las pelotas.....
Y aqui empieza la historia de la lucha contra los "intachables"
Claro que si, ole por la cnt :cool:
hurra por la SGAE, digo por la CNT! ajajajaj


a la mierda con esta gentuza, que se pudra de una puta vez.

NO AL CANON!

kikofras
Se les acaba el chollo señores... esto solo es una pequeña piedra que se ha puesto, pero no es la primera, eh? y algo me dice que no sera la ultima. Todo tiene un final y el problema de estos pobres imbeciles ha sido que al final se les ha roto el saco. Tanto querer abusar, tanto querer salir en los medios... resulta que, ironicamente, lo que pretendian conseguir es lo que les esta hundiendo. Si quieres dominar a la gente a traves del miedo, debes estar seguro de que puedes dominarlos a TODOS, y ellos no se aseguraron de eso. En fin... no queda mas que un sonoro ZAS! Y que vuelvan a por mas.
La noticia es buena.

Pero hasta que no se quite el canon, se encarcele a toda esta chusma de por vida y se compense a comercios y usuarios por los daños causados por todos estos años de robos y otros perjuicios pues no se habrá hecho justicia.
Es que esto es como debería de haber sido en un principio, la libertad de expresión tiene que estar por encima de todo, todos somos libres de expresar nuestro pensamiento, si no les gusta que no nos escuchen o no lo lean, siempre y cuando no pongas la vida de otros en peligro. Por fin, aunque que más da, es un primer paso si, pero las costas de la movida las pagan con la calderilla que tienen, tendrían que meterle mucha caña, aunque ahora con la crisis les van a meter mano, porque el estado necesita sacar dinero de debajo de las piedras jajaja, se van a acordar de lo que vale un peine cuando se miren al espejo y vean que ya no tienen chalet ni de 100 millones jajajaja
Ningún imperio basado en el miedo perdura...
El otro día me compré un teléfono móvil, en la factura se incluía 1,10€ en concepto de compensación a las entidades sin ánimo de lucro porque el móvil tiene capacidad para reproducir archivos de música (aunque no lo haga en la vida). En 2007 se vendieron en España 24 millones de terminales. Supongamos que sólo la mitad puede reproducir MP3. 12 millones de euros por la puta cara. Y suma y sigue, discos duros, reproductores mp3, ...

Intervención y auditoría del Ministerio de Hacienda en la $GAE ya!!!!
Que se jodan estos putos mafiosos
Viva la libertad de expresión. No al canon, NO a la SGAE cawento
Anarkoman escribió:Esta noticia es buena, pero....

¿Por que el dinero que generan los distintos canones que hay en dvd, pendrives, impresoras....lo tiene que administrar una sociedad privada, la cual para mas inri no muestra sus cuentas (sería interesante el verlas) en vez de un organismo público (ya que el dinero viene de nosotros)?

Es mas, me planteo otra cuestión¿Por que cobran un canon que no esta administrado de una manera equitativa entre los propios autores?

Ains, vaya mierda de pais!



Más conforme con tu opinión no puedo estar, y la verdad es que esto es un mamoneo increíble...

A la mierda el Canon, que lo paguen ellos...

A la mierda la SGAE, panda de ladrones...
Hoy he llevado el portátil al SAT y estaba algo mosqueado y jodido, mira, me han alegrado el día [boing] [boing] [boing] [boing]
quen siembra vientos recoge tempestades...
JAJA! ZAS EN TODO EL CULO! [plas] [qmparto] siempre decia mi abuela; quien mal anda mal acaba!...... ratataaaa
Toma ya!, y no es 28 de Diciembre
edgargafe está baneado por "troll"
La SGAE es ilegal, lo que tiene demasiados abogados... juegan con las típicas estrategias de transformar un juicio breve en uno largo, para consumir al demandado y obligarle a que gaste mucho dinero...

Este abuso debería estar regulado, y de alguna forma los jueces empiezan a entender lo que está sucediendo.

Esperemos que el fin de SGAE llegue pronto de una puñetera vez ._.
Falta un icono de descorchar botellas de cava y montar la fiesta gorda,
Pero bueno, lo celebraremos con unas birras!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
señoras y señores, esto se merece un buen ¡ZAS EN TODA LA BOCA! ¡ZASCA! ¡OWNED! y un buen LOL abierto. Haber si la suprimen de una **** vez de la faz d la tierra.....por mi parte, un buen ¡¡JODEOS, CABRONES!!
jolu escribió:Imagen

+10000000000000000

muy bueno
[jaja] [jaja] otro juicio que pierden espero que esto siga asi [jaja] [jaja]
Ahora vas y lo cascas.

ZAS EN TODA LA BOCA!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!
arrozman escribió:El otro día me compré un teléfono móvil, en la factura se incluía 1,10€ en concepto de compensación a las entidades sin ánimo de lucro porque el móvil tiene capacidad para reproducir archivos de música (aunque no lo haga en la vida). En 2007 se vendieron en España 24 millones de terminales. Supongamos que sólo la mitad puede reproducir MP3. 12 millones de euros por la puta cara. Y suma y sigue, discos duros, reproductores mp3, ...

Intervención y auditoría del Ministerio de Hacienda en la $GAE ya!!!!


Y cámaras de fotos,dvds grabables,música,etc etc etc...

...En fin...Vaya chollo tiene la $GaE montado...
Que pena que NUESTRO GOBIERNO no haga nada por evitarlo.Da más pena eso creedme.
Por cierto la noticia la lees y no sé,te entra un buen rollo por el cuerpo increíble.Genial por l@ Magistrad@.
Zeon escribió:
arrozman escribió:El otro día me compré un teléfono móvil, en la factura se incluía 1,10€ en concepto de compensación a las entidades sin ánimo de lucro porque el móvil tiene capacidad para reproducir archivos de música (aunque no lo haga en la vida). En 2007 se vendieron en España 24 millones de terminales. Supongamos que sólo la mitad puede reproducir MP3. 12 millones de euros por la puta cara. Y suma y sigue, discos duros, reproductores mp3, ...

Intervención y auditoría del Ministerio de Hacienda en la $GAE ya!!!!


Y cámaras de fotos,discos duros,mp3-players,dvds grabables,música...

...En fin...Vaya chollo tiene la $GaE montado...
Que pena que NUESTRO GOBIERNO no haga nada por evitarlo.Da más pena eso creedme.
Por cierto la noticia la lees y no sé,te entra un buen rollo por el cuerpo increíble.Genial por l@ Magistrad@.


Ya te digo, cada vez que recibo notificación de respuesta por este hilo me sale una sonrisa del alma.

PD: A nuestro gobierno lo que le hace falta es pillar a los 4 responsables de turno, abrirles la boca con un gato hidráulico hasta desencajarles la mandibula y luego "plantar un pino" en su boca, y a los de la SGAE ni os digo ya, hay niños leyendo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
viva la fai y la cnt
luchemos hermanos
contra los tiranos
y los requetes
ALA


HEAD SHOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
156 respuestas
1, 2, 3, 4