La CNT le gana el juicio a la SGAE

1, 2, 3, 4
Espero que todos los juicios que emprendan, acaben así. [beer] [fies]
¿¿Pero esto que es?? ¿Se ha hecho justicia? NO ESTÁ TODO PERDIDO!!! Me han alegrado el día. Parece que quedan jueces con juicio [beer]
Y sólo les condenan a pagar los gastos del juicio????PERO QUE ES EEEEEEEEEEEEEEEEESTO!!!!!!!!!!!!!, por Dios, ahora soy yo la otra empresa y vamos... Ojala y los LAAAAAAADRONES DE LA SGAE CAIGAN UNO A UNO! Eso si que son terroristas a mano armada!
Ole ! ole! uno se levanta muerto de sueño y le alegran la mañana de esta forma!!!

Eso si... el sueño no me lo quita nadie !! ^_^
"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad por que es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti."
Ezequiel 25,17 / Jules Winnfield (Pulp Fiction).

De lo que se deduce que:

Los hombres rectos somos todos los afectados por el jodido canon y todos los chanchullos de la SGAE.
Los egoistas y los hombres malos... no hace falta dar muchas explicaciones para decir quienes son... no? SGAE.
El pastor/es son personas como David Bravo o como los miembros de la CNT.
Y Yahve es ... esa peazo de jueza que les ha dado por donde mas les duele a estos de la SGAE.


Saludos.
ZAS...EN TODA LA BOCA!!!!
Estos de la SGAE si q son unos sinvergüenzas y mala gente.
Esto es muy muy importante:

reflejan el sentir de la sociedad que entiende que el sistema que utiliza la actora para financiarse es desproporcionado y excesivo y que se está produciendo un enriquecimiento injusto (sea incierto o no) en detrimento de su propio patrimonio, al verse este gravado con un canon, que la actora aplica de forma indiscriminada, con independencia de que se haga uso o no de determinados soportes.
Pelusototal escribió:ZAS...EN TODA LA BOCA!!!!


masuno
Me encanta la sentencia, da gusto leerla.
Que les den por el ojete, cuantísimo me alegro.

Y a partir de ahora, $GAE, cuidadín con esas tonterías que tanto os gustaba hacer.

Saludos! Que agusto voy a empezar la mañana...
Es que si no se pudiera opinar y se aboliera la libertad de expresión esto olería a pura INQUISICIÓN.

Estoy contentísimo por la forma en la que la magistrada ha expresado su opinión y ha dictaminado sentencia. LA GENTE PUEDE OPINAR. logicamente.
Imagen

Poco a poco se les van desenmascarando a estos ladrones, cada vez se demuestra más el "honor" que ellos dicen tener y que no existe. [poraki]
Magnifica noticia!!!!, que bueno sería ver todas las semanas como mínimo una notica de este tipo contra esta panda....... aunque el dinero que utilicen para pagar todos los gastos es del que ya hemos pagados todos con el canon, por lo menos no se lo quedan.
Ojala esto sea sólo el principio, estos impresentables llevan años aprovechándose de la gente, extorsionando, robando, mintiendo y pululando por este país sin que ni unos ni otros hayan hecho nada ni siquiera echarles un ojo a ver que leches están haciendo.

[sati] ratataaaa [666]
La magistrada en la sentencia escribió:Debe prevalecer la libertad de expresión cuando, como aquí sucede, las retribuciones económicas que la actora obtiene por la aplicación del canon a determinados soportes motiva siempre polémica y posturas enfrentadas entre los distintos sectores de la sociedad [...] es una cuestión que está en la calle por afectar a los consumidores en general [...] por lo que es una cuestión opinable, sometida a debate con posibilidad de contradicción y crítica y si bien los términos empleados para este fin son ásperos y duros, reflejan el sentir de la sociedad que entiende que el sistema que utiliza la actora para financiarse es desproporcionado y excesivo y que se está produciendo un enriquecimiento injusto (sea incierto o no) en detrimento de su propio patrimonio, al verse este gravado con un canon, que la actora aplica de forma indiscriminada, con independencia de que se haga uso o no de determinados soportes.


Chapó por la magistrada. Impresionante. Nunca nadie ha dicho de forma tan clara lo que se debe decir de la SGAE. [beer]
Ojalá esto sea el principio del fin de la Sgae. Pero me temo que como el dinero es poder y esta gente se ha hinchado ( y sigue ) de dinero, poder les sobra para seguir jodiendo al españolito de a pié.
Un saludo,
Se vuelve a demostrar una vez mas quien manda. Si todos ayudamos a organizaciones como CNT y muchas otras que organizan actos en contra de la $GA€ tarde o temprano acabara tambaleandose. Aquí en internet hay mucha gente aprovechada no lo dudo, pero tampoco pongo en duda que un padre de familia se baje cosas con Copyright para venderlas en el rastro.
Ya es hora de que la SGAE empiece a sufrir sus abusos.

Yo creo que si mas de un ciudadano denunciaramos a la Sgae por los abusos del canon sobre todo los disposibitivos digitales que no cobran el govierno tendria que tomar alguna medida, por que son todos unos cabrones la verdad.
OOOHHH!!! YEAH!!!!!! Si Señor XD
Oh si, quiero saborear este momento [babas] Por fin alguien le echa los cojones para denunciar a la todopoderosa SGAE, ladrona de ladrones. Espero que el chollo que han tenido se acabe pronto, porque estoy hasta los huevos de ver noticias a su favor. +1 para la jueza.

P.D.: Esto se ha de celebrar con una fieshta! [fies]
Duro con esos mafiosos!!!
Pedazo 0wn3d! para la $GA€, jejejeeeeeeee [poraki]
saldrá esto en los telediarios, apuntando a que son ellos los que nos cobran el canon y no dan auditoría a los españoles de cómo gestionan ese dinero?

LO DUDO xD
Respondo otra vez para hacer otro comentario que espero que la gente lea ...

Ya sabemos que esta chusma contrata a detectives para investigar quien es crítico con ellos y cosas así, y por desgracia esto les habrá hecho perder 1/1.000.000 como mucho de todas las pelas que tienen a costa de robarnos durante años. Me parece que ha quedado bastante claro que no podemos confiar en que nuestro gobierno haga algo contra esto, porque se la suda, al igual que muchos otros abusos a la gente de a pie.

Me parece que se saltan a la torera la presunción de inocencia, el derecho (garantizado por nuestra constitución) a copia privada, y algunas cosillas más.

Se intentó hacer una plataforma uniendo a gente de varias páginas, como esta, Forocoches, Meristation, etc.
Me gustaría que diesemos por el culo todo lo que pudiesemos y más, y si algún día van a por alguno de nosotros, solicitemos ayuda en estos foros, y cada uno ponga su granito de arena, seguro que aquí forea algún abogado, o más de uno. Este podría ayudarnos contra estos bastardos. Las pelas que supondría todo esto ... somos miles de usuarios, a mí no me importaría donar 5 euros (o 10 o -dentro de un límite razonable lo que haga falta-) para la causa contra estos tipejos ...
Lo que no veo normal es que se aprovechen de la gente de esta manera ... si nos organizamos, tendremos alguna oportunidad, en internet estamos gente de todo tipo y oficio, y con un poquito que pusiesemos cada uno, no creo que esos cerdos pudiesen tan facilmente con todos nosotros. Si pasase algo así y se diese a conocer el abuso que sufrimos sospecho que mucha más gente y entidades se sumarían a la causa.

En fin, sería algo cojonudo que miles de internautas nos uniesemos en caso de sufrir un abuso de todos estos ... y no creo que fuese algo tan utópico.
Pero el problema de todo esto es que la gente no esta informada. No puedes poner a la gente contra algo que ni siquiera saben que existe. Ya lo dijeron hace tiempo, que la informacion es poder, y mientras todo esto no se diga en ningun medio, la causa esta perdida. Es una putada pero es asi, yo nunca he escuchado ni en la cope ni en la ser, ni en telecinco ni en antena 3 ni en la sexta ni en cuatro ni en.......(largo etcetera) que le den mucho incapie al asunto. Hasta que ninguno de estos diga nada, no hay nada que hacer.
Ya, es lo triste ... pero por lo menos con la gente fofera de varias páginas de peso, a las que no le hace ni puta gracia la SGAE, ya seríamos unos cuantos miles ... No son 40 y pico millones de españoles, pero bueno al menos una parte de la población está informada. Y si por ejemplo se da el caso, el boca a boca podría ser util (vale, no es ni por asomo parecido a lo que hacen los medios de comunicación de masas, pero menos que nada ya sería :) ).

Saludos
ya vesss que hasta la CNT le ha dado un ZAS xD
Joder, es que las leyes están para cumplirlas, y la libertad de expresión debe ser respetada en españa. Zas en toda la boca.
Aaaayy Ramoncín ramoncín... ¡quien te ha visto y quen te ve!

¿¿Que dices queee??

PUES AHORA TE JODES!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bolchevike escribió:ya vesss que hasta la CNT le ha dado un ZAS xD

Ese hasta la CNT me duele un poco, más aún cuando la CNT es la única que suele conseguir estas cosas.
Hola, se me olvidaba decir una cosa importante: JODEOS SGAE¡¡¡¡

Me gustaria informarme un poco sobre este tema... me gustaria que alguien que entienda me diga pq si nos han impuesto un "canon digital" no nos dejan bajarnos cosas de internet? Es que no entiendo si ya pago un dinero que que sale de mi bolsillo sin ninguna presuncion de inocencia ni beneficio de duda (ya que me puedo comprar un disco o un mp3 para meter cosas originales) va directamente a estos "artistas" pq quieren que dejemos de bajarnos cosas de interner? Si quieren que no nos descarguemos nada, que quiten el "canon digital", que se den cuentas de lo que se ha hecho con el dinero que sale del bolsillo de la gente... Que alguien me lo explique porfavor.

Ahhh, otra cosa que se me olvidaba decir: QUE OS DEN POR EL ANO SGAE¡¡
Un gran aplauso para el juez que a utilizado el sentido comun y no se a dejado intimidar por el mas poderosoy rico.

Espero que todos los jueces sigan este ejemplo.

Saludos
Hace algun tiempo, cuando las famosas declaraciones de que se usan detectives privados para investigar y todo eso, decidi ponerme en contacto con el ministerio de cultura a traves de este escrito:

Imagen
La respuesta por parte del ministerio a mi correo ha sido increible:
En relación con su mensaje, le sugerimos que se ponga en contacto con la Sociedad General de Autores para contrastar la información.

Subdirección General de Propiedad Intelectual


A donde me dirijo ahora con esto? Voy a probar a la SGAE, pero no se si violare su honor... que opinais? La verdad es que me da un poco de respeto enviarselo porque igual estan ahi que hasta me denuncian por violar su honor... si se lo envio, os comentare algo.

EDITO: He editado la imagen ya que no me di cuenta y dejaba mi direccion de correo, por favor, os pido que la cambies en caso de que no se haga automaticamente, ha sido un error mio, si no podeis, reportare al moderador para que lo edite, no me di cuenta del error xD
1RV1N3 escribió:Hace algun tiempo, cuando las famosas declaraciones de que se usan detectives privados para investigar y todo eso, decidi ponerme en contacto con el ministerio de cultura a traves de este escrito:



La respuesta por parte del ministerio a mi correo ha sido increible:
En relación con su mensaje, le sugerimos que se ponga en contacto con la Sociedad General de Autores para contrastar la información.

Subdirección General de Propiedad Intelectual


A donde me dirijo ahora con esto? Voy a probar a la SGAE, pero no se si violare su honor... que opinais? La verdad es que me da un poco de respeto enviarselo porque igual estan ahi que hasta me denuncian por violar su honor... si se lo envio, os comentare algo.



XD. Madre mia, no me esperaba esto. Mucha suerte con tu cometido, de verdad, a ver si sacas algo en claro.
bembas_13 escribió:Me gustaria informarme un poco sobre este tema... me gustaria que alguien que entienda me diga pq si nos han impuesto un "canon digital" no nos dejan bajarnos cosas de internet? Es que no entiendo si ya pago un dinero que que sale de mi bolsillo sin ninguna presuncion de inocencia ni beneficio de duda (ya que me puedo comprar un disco o un mp3 para meter cosas originales) va directamente a estos "artistas" pq quieren que dejemos de bajarnos cosas de interner? Si quieren que no nos descarguemos nada, que quiten el "canon digital", que se den cuentas de lo que se ha hecho con el dinero que sale del bolsillo de la gente... Que alguien me lo explique porfavor.

Realmente debería ser asi, porque si ya pagamos un impuesto por descargarnos cosas ilegales de internet...se supone que con ese impuesto ya pagamos "nuestro delito", no? Sería de muy cabrones cobrarnos por cometerlo y a la vez prohibirnos hacerlo.
O una cosa o la otra...digo yo...
1RV1N3 escribió:Hace algun tiempo, cuando las famosas declaraciones de que se usan detectives privados para investigar y todo eso, decidi ponerme en contacto con el ministerio de cultura a traves de este escrito:



La respuesta por parte del ministerio a mi correo ha sido increible:
En relación con su mensaje, le sugerimos que se ponga en contacto con la Sociedad General de Autores para contrastar la información.

Subdirección General de Propiedad Intelectual


A donde me dirijo ahora con esto? Voy a probar a la SGAE, pero no se si violare su honor... que opinais? La verdad es que me da un poco de respeto enviarselo porque igual estan ahi que hasta me denuncian por violar su honor... si se lo envio, os comentare algo.


Tio, yo te puedo decir que no tienes pq preocuparte ya que no dices nada contradictorio, y ademas tienes derecho a saber si te estan investigando...no creo que puedan hacerte algo, y menos denunciarte... pero mejor espera q alguien con mas conocimientos que yo te diga algo. Suerte tio, eres la caña, con gente como tu, acabaremos con la mierda SGAE
Muere SGAE muere ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa viva la libertad de opinion.
ohhhhhh!!! pero que penita me da la $G@€, tanta tanta que hoy voy a salir a celebrarlo.
Madre mía, este finde me voy de fiesta a celebrarlo con los colegas.

Esto si que alegra a uno el día. XD

Aquí se demuestra que el mal no prevalece para siempre.

saludos.
que se jodan y que este solo sea el primero de muchos juicios que pierdan
a ver si les vandando por el... y dejan de jode* de una vez
vmaonos a celebrarlo ajaj
Demandas contra el honor?? Por favor...Ni ke fueran samuráis. [qmparto]

Sgays, disfrutaré viendo como os meten el canon por el culo [poraki]
TRINKI TRINKI TRINKI TRIN! SOCIEDAAAAAAAAD GENERAAAAAAAAAL DE CHUPONES DE DINEROOOOOOOO
Mucho ruido y pocas nueces... lo que nos dice esto es que puedes decir verdades siempre y cuando estes dispuesto a meterte en fregados y juicios largos y sin estar seguro de si te tocará un juez honrado o uno de los que invitan a sus saraos esta gente.

Por otro lado, lo que pague la SGAE de costas en este juicio, os lo saca de vuestro bolsillo a base de impuestos (canones) regalados por Zp en apenas unas décimas de segundo... vamos, que esto es un cachetito muy leve a una pandilla de ladronzuelos con permiso gubernamental.

Yo me alegraré de verdad el día que se haga una inspección de hacienda y una auditoría rigurosa de sus cuentas, algo que no ocurre desde hace años y años... (concretamente desde la época de la foto de las Azores)
CNT WINS, SGAE------ GO OUT and ZAS EN TODA LA P... BOCA, xDDDD
ahora, qe facil es ponerse a hacer juicio a todo el mundo sin temor a perderlo, total como el dinero que van a usar para pagar el juicio es robado a todos los consumidores ni se preocupan, habria que empzar a tocarle los huevos al estado para que tome cartas en el asunto y haga desaparecer esta asociacion ilicita, el pueblo tiene el poder y unido puede vencer a cualquiera de estos HDP
156 respuestas
1, 2, 3, 4