Na, si la cosa está clara, zas, en toda la bo.. digooo cabeza.
Motivos:
1- Si tu te vas de fiesta con l@s amig@s en fin de semana, normalmente no vais a hacer comuna para cocinar merengue y luego restregártelo o arrojarlo cual bola de nieve.
2- El pelo. Yo no lo llevo largo, pero seguro que las chicas y chicos con el pelo largo me dan la razón. Cuando el merengue se seque te vas a llevar unos tirones de pelo que te cagas.
3- Puestos a hacer la orgía merenguil del siglo, ¿quien no pondría a una tía como esta de merengue hasta los ojos, y el pelo? (y hablo de merengue de verdad, malpensaos). Pues bién, en el video solo lleva un pegote de merengue en un lateral del pelo, el resto, ohh my goddd!!! está intacto, incluso limpio, pues sopla algo el aire y se le ve como algunos pelos limpios se mueven con la brisilla.
4- Ni la ropa de ella ni del pinky winky del jersey rosa muestran rastros de merengue por ningún lado (me estoy temiendo una facturita por limpiar la tapicería del coche

)
Y no cuela que se lavase porque entonces no tendría en el pelo ni rastro de materia org... joer, de merengue, que me lio.