La chica de la mancha en el pelo... ¡era merengue!

1, 2
O al menos eso parece ser tras una explicación que ha dado la presunta chica en este enlace .

Incluye dos fotos en las que se le ve con una amiga con trozos de merengue por todos lados, incluido el pelo.

Ahora parece todo más claro, pero sigue habiendo gente que no está del todo convencida. El caso es que a la chica parece que le está afectando bastante todo el revuelo que se ha montado.

PD: si este hilo pudiera meter a EOL en algún problema, que se cierre y ya está, pero lo cierto es que no incumple ningúna de las órdenes dadas en el comunicado de Sogecable.
oh si, que espeso y pegajoso se vuelve el merengue, en una borracha, pija comepollas, que coincidencia, jojo
Hombre, problemas no creo que cause porque de lo que se trata ahora es del desmentido de la chica (que a estas alturas ya puede decir misa, que por mucho merengue que fuera, la coñita ya está en boca de todos).

Esta tipa no lo hizo bien al salir en cámara, pero oye, que lo hubieran pensado antes de tajarse y pillar un coche, aunque el que más se merecería el cachondeo es el pavo que iba al volante con más de 0.6
Cuando veo este tipo de reportajes siempre me asalta la duda de si es legal o no que te saquen por la tele sin tu consentimiento.

Sea merengue o no la tía ya es famosa.

Saludos.
A ver, y cómo sabemos que lo de esas 2 fotos es merengue? xD
el photoshop hace maravillas... pero no cuela.

tranquilamente se las puede haber hecho despues para intentar escaquear el marrón.... no cuela.

HEADSHOT !!!! XD XD
Hombre, es mayorcita y ella misma se "dignó" a explicarnos los efectos de la hormona esa que tenía enzima o la enzima esa que tenia en la cabeza o como leches se diga, que yo no se de medicina X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues en el vídeo parece que dice otra cosa... Sea lo que sea la reputación ahí queda.
Creo que si te graban en un espacio público pueden emitirlo. Lo que no sé es al hacer declaraciones... Supongo que tendrás que dar consentimiento.
Que sí, que sale con una amiga con las mismas manchas, pero que le hayan hecho una a dos bandas a un chaval no cambia la procedencia de la sustancia [poraki]
Vaya si es famosa, no me quiero ni imaginarme una situación como esta en nuestras carnes, ¿os imaginais pasear por la universidad o la calle y te reconozcan no por otras cosas si no por esto?, yo no salgo de casa en un par de años...
Esta sale en Interviu/Playboy en bolas en menos de un mes... como la gallega..
eTc_84 escribió:Esta sale en Interviu/Playboy en bolas en menos de un mes... como la gallega..

La pregunta es: ¿Llevará el mismo sombrero que llevaba en el video?
eTc_84 escribió:Esta sale en Interviu/Playboy en bolas en menos de un mes... como la gallega..

Estaría bien... con la carita que ponía al soplar en el alcoholímetro :-p :-p
WildLight escribió:Hombre, es mayorcita y ella misma se "dignó" a explicarnos los efectos de la hormona esa que tenía enzima o la enzima esa que tenia en la cabeza o como leches se diga, que yo no se de medicina

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mortal!!!!!!

Si era merengue,pero del ciruelo del tio [sati]

Admás hoy a salido en se lo que hiciste en la última semana [Si estaba aburrido] [bad]
si lo dice ella ...

ES OTRA COSA...

la cosa no lo dice no sabemos porque....
Hummm....a ver....buen intento, pero.....

¡¡¡No cuela!!!

Ahora quiere quedar bien y limpiar su nombre y la reputación creada, pero va a ser que no...que si te te fijas bien en el vídeo y escuchas atentamente, dice bajito y moviendo la cabeza "es....es....semen".

Así que no cuela bonita, eso fué un disparo sniper con puntería. [poraki]
Si ya lo avizan : si bebes, no condu... no salgas en youtube. [carcajad]

dicen que youtube te arruina la vida a veces, pero como si el alcohol no hubiera tenido nada que ver aqui...

p.d. ¡ZAS! ¡en todo el pelo!
Ay que ser subnormal para sacarse unas fotos manchada con "merengue" después de que te hayan pillado con una comuna de espermatozoides en el pelo.
Pues el lefazo no solo fue al pelo eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sinceramente, me la pena la pobre xika, da igual, sea merengue o sea leche, no es cuestion de empezar a escoñarse de ella, y subir todos los videos por internet, porke, ya me direis ami, si os pasa algo parecido,... pues k unos frikis empiezen a escoñarse de mi por una tonteria, pues nop....
yo ahora mismo soy la xika y empiezo a poner denuncias a diestro y siniestro...

igual k lo del "pagafantas"; k mas os dara su vida?,, pongo la mano en el fuego, de k mas de uno desearia star con esa tia al lao, k se la follase o no, no lo sabeis,

pff ai gente k d asco de verdad
Na, si la cosa está clara, zas, en toda la bo.. digooo cabeza.

Motivos:

1- Si tu te vas de fiesta con l@s amig@s en fin de semana, normalmente no vais a hacer comuna para cocinar merengue y luego restregártelo o arrojarlo cual bola de nieve.

2- El pelo. Yo no lo llevo largo, pero seguro que las chicas y chicos con el pelo largo me dan la razón. Cuando el merengue se seque te vas a llevar unos tirones de pelo que te cagas.

3- Puestos a hacer la orgía merenguil del siglo, ¿quien no pondría a una tía como esta de merengue hasta los ojos, y el pelo? (y hablo de merengue de verdad, malpensaos). Pues bién, en el video solo lleva un pegote de merengue en un lateral del pelo, el resto, ohh my goddd!!! está intacto, incluso limpio, pues sopla algo el aire y se le ve como algunos pelos limpios se mueven con la brisilla.

4- Ni la ropa de ella ni del pinky winky del jersey rosa muestran rastros de merengue por ningún lado (me estoy temiendo una facturita por limpiar la tapicería del coche XD)

Y no cuela que se lavase porque entonces no tendría en el pelo ni rastro de materia org... joer, de merengue, que me lio.
Tia del lefazo escribió:porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación…

¿Cizalla? Al menos ya que da explicaciones podría expresarse con un poquito de claridad.
snowbeef escribió:

¿Cizalla? Al menos ya que da explicaciones podría expresarse con un poquito de claridad.

En lo que si estoy mu deacuerdo, puestos a ponernos serios, es en que lo cierto es que no tenemos ningún derecho a pedirle ninguna explicación.

Supongo que todos (aunque creo que ahi está el quid de la cuestión) hemos tenido novia, y algún lefazo se ha ido donde no tocaba... os gustaría que lo sacasen por tv y una tropa de pajilleros se descojonase de ella?

Que si, tiene su gracia, pero tampoco hay que rallarse ni "pedir explicaciones"
yiyu escribió:pues k unos frikis empiezen a escoñarse de mi por una tonteria, pues nop

Te equivocas, los frikis (llamados así si friki = persona que usa asiduamente Internet) son los que la han visto, pero te aseguro que la mayoría de la gente que la ha visto en Cuatro también se ha descojonado de ella, incluso puedes probar a enseñárselo a XXXX (introducir aquí la palabra que consideres contraria a friki) y ya verás como se despolla vivo xDDD

Poniéndonos algo más serios, a esta gente unos mesecitos de cárcel no les vendría mal, que no se puede ir así de borracho conduciendo, y encima la gilipollas suelta que está bien xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que cada uno hace con su vida lo que quiera. Y ninguno aquí tenemos derecho de pedir explicaciones. Pero si realmente quieres hacer ver que es merengue, mandas la foto original y en las propiedades se verá cuando está hecha.
De todas formas yo creo que ahora le vacilarán más.
prf si hubiera sido merengue lo habría dicho y ya está..

Por cierto que "amables" los de sogecable, por qué no va Polanco y se mete con youtube? [discu]
yo solo digo k a vosotros k CO*O os importa lo k tenga en el pelo o deje de tener, no sois nadie, repito, NADIE; para jugzar a esa persona, stoy de acuerdo k le metan multa y to eso porke joer, si sta borracha lo veo normal, pero ya sta,

PD: igual con lo de friki me e pasado, pero, me da rabia la gente k empieza a juzgar a la peña de esa manera, y k se descojone
Valnir escribió:Por cierto que "amables" los de sogecable, por qué no va Polanco y se mete con youtube? [discu]

Lo tuyo es enfermizo eh, a qué viene ahora esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Retroakira escribió:
En lo que si estoy mu deacuerdo, puestos a ponernos serios, es en que lo cierto es que no tenemos ningún derecho a pedirle ninguna explicación.

Supongo que todos (aunque creo que ahi está el quid de la cuestión) hemos tenido novia, y algún lefazo se ha ido donde no tocaba... os gustaría que lo sacasen por tv y una tropa de pajilleros se descojonase de ella?

Que si, tiene su gracia, pero tampoco hay que rallarse ni "pedir explicaciones"

No creo que nadie haya pedido explicaciones, de hecho a mi me da igual que sea un lefazo o un escupitajo. Las ha dado ella y punto, pero la tia podría expresarse mejor.
El 80% de los foreros no ha tenido una relación sexual en su vida, es pura envidia.

PD: Sin actritud XD
Es que yo no se para que mueve mas el tema... Oooh Es buscar que se choteen mas de ella, joder... Y encima en la direccion contraria, esto es, en justificarse que no es un lefashot, que es merengue. Cuando lo realmente vergonzoso de su video es que iban tanto el "novio" como ella que se queria llevarse el coche, como una cuba.

¿Que la han arruinado la vida con el video por llevar un lefashot en la cabeza? No seamos ridiculos. Quiza sea todo lo contrario, que todo esto la haga recapacitar y consiga no arruinarse la vida DE VERDAD dandose una toña con el coche algun dia si acostumbra a ir el y ella en ese estado conduciendo, o lo que es peor, arruinarle la vida a otros que van correctamente por la carretera; ESTO si que deberia ser vergonzoso y no la chorrada graciosa del LEFASHOT, que no deberia pasar del "echarse unas risas" sin mayor importancia.

Que saque la pasta que pueda a PRISA por difundir su imagen sin permiso, que deje de intentar justificarse en algo que no tiene porque hacerlo y que se dejen de tonterias de intentar censurar todo internet por este video, pues eso es imposible.

P.D. LEFASHOT. :D
Retroakira escribió:
Lo tuyo es enfermizo eh, a qué viene ahora esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por la nota que ha puesto jixo en el post cerrado.. son unos tocapelotas.
A mi el reportero me pareció un payaso por preguntarle eso, espero que la chica le pueda sacar partido de algún modo. ¿Portada del Interview?

Encuato a si es semen o no, a mi me parece un semen bastante raro, demasiado blanco y demasiado pegajoso. Por no hablar de que para que eso fuese semen la tendrían que haber pillado justo después de la corrida, porque el semen como todo el mundo sabe no se queda hay pegado como un pegote de cemento, se licua muy rápido y acaba mojando el pelo y como mucho quedaría algún resto gelatinoso, pero no ese pegotazo que parece cola blanca.

Lo dicho, yo digo que no es semen ni de coña.

salu2
WildLight escribió:(que a estas alturas ya puede decir misa, que por mucho merengue que fuera, la coñita ya está en boca de todos).

no está en boca de todos..... está en su pelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que jevi, merengue xD

ArT
Valnir escribió:Por cierto que "amables" los de sogecable, por qué no va Polanco y se mete con youtube? [discu]
¿Y como sabes tú que a youtube no le han hecho el mismo requerimiento? ein? ein?
Valnir escribió:
por la nota que ha puesto jixo en el post cerrado.. son unos tocapelotas.

sogecable escribió:A la atención del adminstrador del sitio web elotrolado.net:

Asunto: Requerimiento retirada del video sobre Callejeros y la chica de la mancha en el pelo.

Muy Sr. Nuestro:

Por indicación del representante de la persona mayor de edad que aparece entrevistada en el episodio “Volver” del programa de televisión “Callejeros” , emitido en la cadena de televisión Cuatro a principios de este mes de Abril, y en nuestra condición de productora y titular exclusiva de los derechos de explotación del referido programa, por medio de la presente les requerimos para que procedan a retirar, de forma inmediata, el video de referencia del mencionado programa que se encuentra en estos momentos colgado de esa pagina web, así como todas las imágenes que del mismo se pudieran mostrar, ello sin perjuicio del inicio de las acciones legales que pudieran corresponder y de las responsabilidades a que pudiera haber lugar como consecuencia de dicha comunicación.

Ruego nos confirmen la retirada inmediata requerida a la mayor brevedad.

Atentamente.

Asesoría Jurídica
SOGECABLE, S.A.
Avenida de los Artesanos, nº 6
28760 Tres Cantos (Madrid)
Tel.: 917367000

como ha dicho akira, un poco de fijacion si q tienes.... :-|
wako escribió:¿Y como sabes tú que a youtube no le han hecho el mismo requerimiento? ein? ein?

bueno.. más que nada porque lo acabo de encontrar sin muchos problemas X-D

desde luego yo si hubiera sido mod ( por eso supongo que nunca llegaré a serlo :Ð ) no lo hubiera borrado.. el video no está alojado en ésta web como indicaba el comunicado.Me parece un ejemplo de intromisión y censura.

Lo de citar a Polanco ha sido más que nada porque es el único directivo que conozco de sogecable.. si supiera el nombre del autor de la nota habría puesto el suyo [beer]
Pues no me quiero poner muy serio, porque me divierte como al que más lo del larvazo en to la cabeza, pero creo que tiene más de derecho al honor que de intromisión y censura, pero vamos a seguir con el topic, que es mucho más divertido [beer]
RAE escribió:empatía.

1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.

Así por lo menos sabéis qué significa la palabra.
Raul Martinez escribió:Cuando veo este tipo de reportajes siempre me asalta la duda de si es legal o no que te saquen por la tele sin tu consentimiento.

Sea merengue o no la tía ya es famosa.

Saludos.

Si tu dices que no quieres salir, no te pueden sacar. O por lo menos deben distorsionar la imagen.
wako escribió:Pues no me quiero poner muy serio, porque me divierte como al que más lo del larvazo en to la cabeza, pero creo que tiene más de derecho al honor que de intromisión y censura, pero vamos a seguir con el topic, que es mucho más divertido [beer]

a mi me gustaría discutir pacíficamente el aspecto legal de todo el asunto.. pero supongo que no es el hilo.

Lo del merengue es un BULO [sati] .
jita escribió:Si tu dices que no quieres salir, no te pueden sacar. O por lo menos deben distorsionar la imagen.
Esa tía ha salido con su consentimiento, me juego 3 céntimos.
En otros reportajes de callejeros a algunas personas las distorsionaban la imagen, y supongo que otras ni siquiera darán su consentimiento para eso.
Wako escribió:Esa tía ha salido con su consentimiento, me juego 3 céntimos. En otros reportajes de callejeros a algunas personas las distorsionaban la imagen, y supongo que otras ni siquiera darán su consentimiento para eso.

Ha debido de salir aceptando, porque el tío de chupa rosa/roja, sale en le video con el careto distorsionado (tal vez porque era él el que se supone conducía).

Claro que esta iba tan mamada, que no se ha dado ni cuenta de la estupidez que ha hecho...
Claro que esta iba tan mamada, que no se ha dado ni cuenta de la estupidez que ha hecho...

+1
Esto me recuerda a los jovenes que salian borrachos en Borat, demanda al canto para el productor.
Claro que era demasiado "consistente" para ser un lefazo joder, no se los grumos que sueltan los eolianos , pero vamos es que a menos que le soltaran cemento armao via "pitraco" , era demasiado para un lefazo .

en fin , lastima por la chica .

saludos
Yo soy mas del PagaFantas porque se veía mas cosa. =P

Yo creo que las fotos se las hizo otro dia después de la cagada que cometió.
No-Alternative escribió:Yo creo que las fotos se las hizo otro dia después de la cagada que cometió.

Pero por no admitir el error, no porque tengas motivos reales.

[Habíamos quedado en que no se podían poner imágenes]

Es evidente que se trata de la misma mancha. A esta persona le debería una disculpa muchísima gente.
Joder, yo lo que más flipo con todo el tema es que su imagen se vea perjudicada por una "supuesta" lefada en el pelo y no por conducir con el doble de alcohol de lo permitido y claramente perjudicada.

¡Por eso sí que tendría que pedir perdón y morirse de vergüenza!
Nac_eol escribió:Joder, yo lo que más flipo con todo el tema es que su imagen se vea perjudicada por una "supuesta" lefada en el pelo y no por conducir con el doble de alcohol de lo permitido y claramente perjudicada.

Ella no conducia, era el del jersey rosa.
99 respuestas
1, 2