La chica de la mancha en el pelo... ¡era merengue!

1, 2
ella no dice que es semen.... dice que es otra cosa...

esta claro no?

los que ven eso es que quieren ver eso y lo que ven merenge ven merenge... son como las imagenes esas de efectos... cada uno ve una cosa... :D :D :D
Bou escribió:Es evidente que se trata de la misma mancha. A esta persona le debería una disculpa muchísima gente.

Ella si que deberia pedir disculpas por ir borracha y pretender conducir el coche, o permitir conducir su coche a otro que va mas borracho aun que ella. ESO si que es grave y vergonzoso, no la CHORRADA del lefashot, por favor.

Si acaso disculpas de los que la insultaron gravemente, pero poco mas... y esperemos que no nos sorprenda aun mas, porque me da que la palabra REALIDAD ella no la tiene muy clara. :(
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que es Semen, o es Merengue, lo mismo da, nadie va a querer "comprobarlo" y se quedarán siempre con lo peor y no necesitamos saber que es de verdad. Cualquiera lo ha visto y se ha reido, ahora la gente empezará a olvidar, aunque sea un video para cachondearse y reirse un rato pasando el tipico link y tal, ciertamente y siendo consecuentes, es hora de hacerlo "desaparecer" aunque todo el mundo sabe es que en internet.. las cosas no desaparecen por mucho que te pongas. Aun asi, solo queda tiempo para que se olvide
Intentar decir que es merengue después de lo que el periodista le insinuó sin decir absolutamente nada ella y dar a entender lo que era no es que cuele mucho.

Lo que debería de hacer es olvidarse del tema, no empezar a hacer teorías paranoicas del mundo que le rodea y vivir tranquilamente.
100% escribió:Cualquiera lo ha visto y se ha reido, ahora la gente empezará a olvidar, aunque sea un video para cachondearse y reirse un rato pasando el tipico link y tal, ciertamente y siendo consecuentes, es hora de hacerlo "desaparecer" aunque todo el mundo sabe es que en internet.. las cosas no desaparecen por mucho que te pongas. Aun asi, solo queda tiempo para que se olvide

Es que manda guevos, que ahora eche mas leña al fuego, cuando esto en 1 mes pasa al olvido. Se lo esta tomando mas en serio de lo que es y olvidando el tema REALMENTE SERIO: Conducir como cubas, sobre esto no ha hecho publica ninguna reflexion ni justificacion ni recapacitacion, lo importante para ella es su imagen, pues vale...

Que saque tajada a los de CUATRO si es que tiene razon y punto.
¿Ahora monta bukakes y se hace fotos?

¡¡Y encima gratis!! ¡ya predije que seria mas famosa que el pagafantas!
Auriok escribió:Lo que debería de hacer es olvidarse del tema

Y por qué me da a mí que eso va a tenerlo difícil a partir de ahora. Como su barrio sea por un estilo a EOL...
[boing] internet,la cuna de lo freak actual :P
que aproveche la fama y salga en todas las teles [bye]
ya lo hicieron antes otras
pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡ EL ALCOHOL TE TRANSFORMA !!!

PD: Y se lo merece por ir en un coche conducido por un borracho...

Bou escribió:
Y por qué me da a mí que eso va a tenerlo difícil a partir de ahora. Como su barrio sea por un estilo a EOL...

Yo tampoco tengo facil dejar de pensar que hay cada dia mas gente que conducen como ellos borrachos sin pensar ni en ellos ni en los demas... ¿Que puede ser mas grave, estresante y peligroso? ¿Que te den un lefashot o que te den una toña con el coche por ir borrachos? El lefashot como mucho quiza si falla y te da en un ojo te escueza, una toña con un coche es mas jodido para todo el mundo...

Si en el video no hubiera salido el tema del lefashot, ¿se habrian quejado a Cuatro? Fijo que no... :( Le dan mas importancia a lo que menos tiene, asi vamos...
Que tía tan repugnante...
Tiene un aire a Nuria Bermúdez
Bou escribió:
Así por lo menos sabéis qué significa la palabra.

Es que es dificil ponerse en la mente de alguien actuando asi, es como decir, salvando las distancias, que tengas empatia con un asesino (y a lo mejor no hay tanta distancia...) y supongo que para ella sera igual de dificil comprender la palabra REALIDAD.

Realidad, que lo vergonzoso es que iban borrachos ambos conduciendo, (o pretendiendo conducir) no el lefashot y no he visto ni una sola palabra suya sobre esto, sino todo lo contrario.

Realidad, que lo que la deberia hacer recapacitar es que su vida si se arruinaria quedandose paraplejico o matandose o matando a otros y no he visto ni una sola palabra suya sobre esto.

Realidad, es que no puedes ir de lista largando rollos o intentando engañar a los agentes para que no te multen.

Realidad, es que si ahora dices que es merengue, publicando fotos "enzima", solo haces que avivar el fuego, nadie se lo va a creer. A no ser que lo que quiera es mas protagonismo, que no me extrañaria ni un pelo visto que no se corto un pelo para salir en la TV y a cara descubierta... (a no ser que los de cuatro se saltaran a la torera sus indicaciones...)

Entiendo que denuncie a PRISA por publicar ese video, y que intente sacar tajada... y que no le gusten los insultos barriobajeros de algunos con los que no comulgo, pero poco mas...

¿Seria mejor que el carnet por puntos un escarnio publico como este a todos los que conduzcan borrachos? [idea] [idea] [idea] [idea]
a mi la suda que fuese merenge,semen de caballo o de su puto novio, lo que me hacia gracia a la vez que me daba asco y verguenza ajena es la tia en si,no lo puedo remediar,me da asco la gente asi,aunq eso me convierta tb en un asqueroso....esto le pasa por gilipollas,para que coño sale en la tele en ese estado y encima deja que salga su cara,sinceramente no me da ninguna lastima lo que le esta pasando,porq ella misma se lo a buscado,no asi la tia del pagafantas por ejemplo,que fue una puñalada trapera
Malu escribió:Que tía tan repugnante...
Tiene un aire a Nuria Bermúdez

Lo mismo pense yo xD.

De todas formas yo para mi que eso no es semen... y el que diga que es semen es que nunca lo a visto yo creo....
El problema está en que conduzca borracha, ya que esto es peligorso para ella y los demás.

En otro orden de cosas, si se la mama a su novio o al ligue de esa noche, a mi me parece perfecto, tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza como puritanos oyes!!
Anda que no

HUYAMOS!!!

Imagen

ArT
shorbo escribió:Ella si que deberia pedir disculpas por ir borracha y pretender conducir el coche, o permitir conducir su coche a otro que va mas borracho aun que ella. ESO si que es grave y vergonzoso, no la CHORRADA del lefashot, por favor.

Totalmente de acuerdo, si esta tía está tan avergonzada que no sale de casa, un peligro menos en la carretera.
Y si a su familia le preocupan estas cosas más que el hecho de que la niña conduzca tan borracha que no sabe lo que dice pues... es una pena, la chica no tiene culpa de haber nacido en esa familia tampoco.
Las fotos cn el merengue se las puede haber hecho despues de toda la movida,yo sigo pensando q era un lefa-shot ratataaaa
wako escribió:Esa tía ha salido con su consentimiento, me juego 3 céntimos.
En otros reportajes de callejeros a algunas personas las distorsionaban la imagen, y supongo que otras ni siquiera darán su consentimiento para eso.

Exacto, por eso lo decia. Si no queria problemas, que no salga. Que vaya mamada y haga una mamada le puede pasar a cualquiera XD pero salir asi en la tele no.
OsRuegoAYUDA escribió:oh si, que espeso y pegajoso se vuelve el merengue, en una borracha, pija comepollas, que coincidencia, jojo

Yo lo que pienso de ti no lo voy a escribir, pero tambien es muy muy muy fuerte, que lo sepas ;)

EDIT: Para todos los que se quieran dar por aludidos... esta muchacha no es menos repugnante que vosotros.
Pero y el video?

Que ha pasado con ésta tía? Salió en tv por cuatro?

Explicad!!
The_Edge escribió:Pero y el video?

Que ha pasado con ésta tía? Salió en tv por cuatro?

Explicad!!

Mis disculpas, no me había dado cuenta. :)
Claro que es un lefashot. Si es algo tan inocente como el merengue no se habría puesto tan tonta diciendo chorradas como que es otra cosa...
snowbeef escribió:
Por cierto la parodia del niño loco alemán con el tema...de los mejores doblajes que he visto del video [qmparto]:

snowbeef, por favor, borra esos links. Los moderadores lo quieren asi por peticion de los abogados de SOGECABLE. No hagamos que cierren este hilo por los dichosos links, anda... ;)
snowbeef escribió:Por cierto la parodia del niño loco alemán con el tema...de los mejores doblajes que he visto del video [qmparto]:

http://www.youtube.com/watch?v=psPrWCVDbdI

dios mio!!!!!!!!!! oseaa sabeesss!! es que voy bien!!

Es otra cosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

jajajajaj [carcajad]
The_Edge escribió:
dios mio!!!!!!!!!! oseaa sabeesss!! es que voy bien!!

Es otra cosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

jajajajaj [carcajad]

The_Edge, borra el primer link de tu quote, que no esta el horno para bollos y nos van a cerrar el hilo. :(
Perdonarme, había pasado por alto lo del tema legal. [decaio]
Ralph escribió:EDIT: Para todos los que se quieran dar por aludidos... esta muchacha no es menos repugnante que vosotros.

Yo he dicho que esta chica me parece repugnante por lo tanto me doy por aludida. Independientemente de si era semen o no, a mi eso me da igual, si realmente no quiere que se le siga dando bombo al tema que lo deje ya, que no ponga fotos suyas ni nada por el estilo y dentro de unas semanas la gente se irá olvidando, aparte de que no creo que haya salido en ese programa sin su consentimiento, la verdad me cuestra creerlo.
Joder , la gente proyecta mamadas , comidas de pollas , lefazos etc , ante cualquier indicio disparatado que tenga color blanco , o sucedaneo . Cualquier dia que un eoliano postee una foto suya en la que le quede un residuo de espuma fijadora en el pelo , lo tildaran como el succionador o similares . . . .

saludos
Lo que es increíble es que a la tía le dé vergüenza que la pongan de puta o comenabos, y no le dé vergüenza ir borracha conduciendo tras toda la noche de marcha.

No serás puta, pero eres una puta inconsciente de mierda, y una asesina en potencia delante de un volante.

Taiyou
Yo fuí el que le tiró el merengue [inlove]
Lo que es increíble es que a la tía le dé vergüenza que la pongan de puta o comenabos, y no le dé vergüenza ir borracha conduciendo tras toda la noche de marcha

Otro . . . El que conducia era el chorbo del chaleco rosa , mirate bien el video .

saludos
AsKaRy escribió:
Otro . . . El que conducia era el chorbo del chaleco rosa , mirate bien el video .

saludos[/size]

Que llevaba 0.70 de alcohol, mas que la chica que queria hacerse cargo del coche (que era de la chica el coche) y que llevaba 0.55 y aun asi ella erre que erre de que "iba super bien, super consciente"; esta es la verdadera verguenza del video.
Después de leer el mensajito de aclaración de la colega... llego a la conclusión de que para estar en 3º o 4º de medicina como decía en el video, tiene unas faltas de ortografía muy gordas la angelito :D
hellcyb escribió:Vaya si es famosa, no me quiero ni imaginarme una situación como esta en nuestras carnes, ¿os imaginais pasear por la universidad o la calle y te reconozcan no por otras cosas si no por esto?, yo no salgo de casa en un par de años...
Como se nota que no eres de pueblo, donde se sabe todo, jeje
jita escribió:
Exacto, por eso lo decia. Si no queria problemas, que no salga. Que vaya mamada y haga una mamada le puede pasar a cualquiera XD pero salir asi en la tele no.

Es que eso es como decir que a una tia que esté en ese estado le pueden hacer cualqueir cosa ¿violarlar? que no pasa nada.

No se, a mi me parece que el reportero se aprovecha de la situación para meter cizaña. Una cosa es decirle que tiene una mancha en el pelo, y otra muy disitinta insinuar claramente lo que es. Resumiendo, un gilipollas y los de Cuatro doblemente gilipollas por no censurar las imagenes.

Ya que te ries de una persona que esta borracha y la dejas en evidencia (sin saber si eso es semen o no) por lo menos ten la decencia de taparle la cara.

salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me reí como cualquier otro porque es gracioso y un buen marrón que te pillen con una corrida en la cabeza (Todos lo hemos visto en el cine), está claro que lo grave del tema es que la pava quisiera conducir borracha y que le hubiese dejado el coche a un subnormal que llevaba una buena tajada encima, pero no nos llevamos las manos a la cabeza porque en este puto país es algo ya muy habitual (y ella no se las lleva porque se mancharía), lo que no veo bien es que la gente se meta con ella porque la chupe, pero que coño ¿Sois hombres o comadrejas?, precisamente, si algo bueno podemos sacar en claro del video es que esa tia esta buena y encima la chupa, es tonta, borracha y pedante, pero al menos la chupa.
Malu escribió:
Yo he dicho que esta chica me parece repugnante por lo tanto me doy por aludida. Independientemente de si era semen o no, a mi eso me da igual, si realmente no quiere que se le siga dando bombo al tema que lo deje ya, que no ponga fotos suyas ni nada por el estilo y dentro de unas semanas la gente se irá olvidando, aparte de que no creo que haya salido en ese programa sin su consentimiento, la verdad me cuestra creerlo.
Tu no has visto al niño alemán, ¿no?

En cuanto a la chica, he visto el vídeo y me he reído un rato, y pese a que me de un poco de asquete por (al menos parecer) ser tipicadivapija, me da pena la chavala, no creo que sea muy agradable ver que medio internet se despolla de ti.
Sea verdad o no, ya no se puede hacer nada, nadie le va a quitar el San Benito.

Tb es posible que se hiciera la foto a posteriori con la misma ropa...

Impossible is nothing.
Desde aqui decirle q si alguien tiene su messenger yo la apoyare y le dare animos, nunca le faltara un hombro donde llorar o cosas asi...

Jajajaja, yo me lo creo, pobre chica...

Salu2
Vaya cosas, ya ni se molesta en ocultar que va lefada por la vida, y hasta lo publico a brazos abiertos :_)
Pues yo me la creo, lo que pasa es que no deja de dar risa y es más divertido pensar mal.

Sea merengue u otra cosa, me da pena la pobre chica...
La explicación es cuanto menos creíble, pese que a muchos no lo querrán reconocer para seguir haciendo leña del árbol caído.

Puede ser que diga la verdad o puede ser que intente lavar su imagen, pero creo que nosotros no somos nadie para ponerlo en entredicho, y me sumo a Bou, algunos deberían ponerse en el lugar de la chica y ver que no es bonito que te humillen de esta forma.

Ho!
Yo ya me imagino la situacion..

fulanito tienes que correrte otra vez en mi cara para hacer unas fotos y decir que es merengue [666]
Que risa, ¿pero a quien intenta engañar??

Se nota a la legua de que esas fotos son post-corrida, ya que mira que raro que solo tiene merengue por la cabeza !!!!

Joder, podria haberse echado por lo menos por el cuerpo para disimular mas....no me jodas !!!!

En fin...
Si como se aprecía por las últimas acciones, su abogado está tratando de limpiar su nombre (y su pelo xD) lo mas fácil es sugerirle que se haga un par de fotos con la misma ropa y una mancha exactamente igual que la original.
Recordemos que el hijoputa del reportero le pregunto que si era nata, y ella dijo que no y que no se acordaba. La nata y el merengue a la hora de echarselo por encima el geto es más o menos lo mismo, así que poca excusa tiene.
Seguro que no tardamos en verla en algun programa tipo "salsa aske-rosa" ,"el tomate" o " a tu lado"...vamos en cualquiera de los de tele5 o similares xD

Yo personalemnte no creo que sea una corrida en la cabeza,pero vamos,que no se puede ser mas pava y mas tonta la pobre chica,amen de lo que dijo del alcohol y las pavas que es una chorrada absurda y sin sentido.

Salu2
Sabio escribió:La explicación es cuanto menos creíble, pese que a muchos no lo querrán reconocer para seguir haciendo leña del árbol caído.

Puede ser que diga la verdad o puede ser que intente lavar su imagen, pero creo que nosotros no somos nadie para ponerlo en entredicho, y me sumo a Bou, algunos deberían ponerse en el lugar de la chica y ver que no es bonito que te humillen de esta forma.

Gracias Sabio.

"Tiene todas la virtudes para ello, sobretodo unas buenas rodilleras."

"juas juas, la hija puta y el padre del pp, menuda falia lo tienen todo"

Comentarios como éstos de arriba me parecen propios de auténticos hijos de perra, la verdad,me da bastante pena leerlos en EOL.
Suficiente, no quiero volver a oir hablar de este tema...

Fdo- An0n1m0
99 respuestas
1, 2