La Champions League a partir de 2012-2013 por D+, TVE y TV3

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... s&id=54566

Solo tendremos un partido en abierto T_____T a la semana.

Y habrá gente que le parezca bien esto. Con Golt ver la champions te sale x 15€+iva, con D+... los 21€ no te los quita nadie.
En fin... a tirar de internet pues xDD

Por cierto, la Europa League ahora va por Cuatro. Nos quedamos por tanto sin el partido de E.League en HD.

EDIT.- Tanto TVE como TV3 emitirán 16 partidos en abierto (incluida la final, supercopa, 2 partidos de fase previa).

Tanto tv3 y tve emitiran en simulcast el mismo partido. Por tanto aficionados del barça no penseis que os van a dar siempre en abierto los partidos del barcelona cuando el juegue el Martes, que perfectamente podrian dar al valencia u otro español en el caso de que jueguen el mismo dia.
Por qué a la gente que NO le gusta el futbol, tiene que pagar de sus impuestos el futbol en abierto en una television publica?? y sobre todo cuando esa televisión por ejemplo tiene millones y millones de deuda como TVE.

El que quiera ver futbol que lo pague, no te parece?

PD. me gusta mas el futbol que comer con los dedos.
me cago en dios, puto asco de plus, pues no me lo voy a poner, que sableen a su puta madre.

por cierto mglon, a mi no me gusta el puto corazon ni el cuentame y con mis impuestos pagan a la Igartiburu y al puto imanol arias y familia
Al grupo Prisa no le doy ni los buenos días, así que conmigo van apañaos. [poraki]

SLAYER_G.3 escribió:por cierto mglon, a mi no me gusta el puto corazon ni el cuentame y con mis impuestos pagan a la Igartiburu y al puto imanol arias y familia

+1.
SLAYER_G.3 escribió:me cago en dios, puto asco de plus, pues no me lo voy a poner, que sableen a su puta madre.

por cierto mglon, a mi no me gusta el puto corazon ni el cuentame y con mis impuestos pagan a la Igartiburu y al puto imanol arias y familia

El cuentame como dices lleva 11 temporadas en antena... algo tendrá.

El puto corazon lleva varios años tambien no sé si tantos, pongamos que mantener ese programa en antena cuesta 1millon de euros al año, pues ponte alomjor qe tener el futbol un año cuesta 100millones o mas...
SLAYER_G.3 escribió:me cago en dios, puto asco de plus, pues no me lo voy a poner, que sableen a su puta madre.

El corazón ese también tendrían que quitarlo pero ya. No por ser caro, sino infame en cuanto a calidad y contenido.

Por otro lado Cuentame es una serie con un contenido de calidad (al menos lo era al principio) y que encima debe costar toda la seria lo que una temporada de Champions...
Bueno, no sé si el partido que se daría en abierto lo ofrecerían las autonómicas o tve, en el caso de que esta última perdiera los derechos, me quedo con la noticia positiva de perder de vista a este personaje:
Imagen
ya que se ponen... que lo de TVE, que para algo tiene un canal HD bien majo no?? xDD
Menuda puta mierda. con lo comodo que era verlo en goltv. Paso de abonarme al plus , lo siento pero paso, si fuera por ellos todavia estariamos pagando a 12 eur el partido de ppv
Pues a mi me parece cojonudi, HD y comentaristas de calidad
Y GolTv que? DSe queda sin Champion asi por la face? A mi me da igual porque no lo tengo, pero vamos...
Yo lo que flipo es como PRISA tiene dinero para siquiera poder comprar un pisapapeles con la enorme deuda que tiene y los 2500 puestos de trabajo que se van a la mierda.

Esa empresa la dirigen subnormales profundos. Pero es increible que se le permita siquiera existir con tal desaguisado.
Stringer Bell escribió:Yo lo que flipo es como PRISA tiene dinero para siquiera poder comprar un pisapapeles con la enorme deuda que tiene y los 2500 puestos de trabajo que se van a la mierda.

Esa empresa la dirigen subnormales profundos. Pero es increible que se le permita siquiera existir con tal desaguisado.

Si te pones a echar cuentas te acojonas. Ligas europeas e internacionales.NBA, NFL, Tenis, Deportes de motor... una pasta.
subsonic escribió:Y GolTv que? DSe queda sin Champion asi por la face? A mi me da igual porque no lo tengo, pero vamos...

los derechos se subastan cada 3 años. Ahora se ha pujado por la champions desde la temporada 2012-2013 hasta2014-2015 y aqui D+ ha puesto mas pasta y pto.

Eso si, como Golt no compre alguna competicion importante y mantenga las que tiene... mal va a ir
subsonic escribió:
Stringer Bell escribió:Yo lo que flipo es como PRISA tiene dinero para siquiera poder comprar un pisapapeles con la enorme deuda que tiene y los 2500 puestos de trabajo que se van a la mierda.

Si te pones a echar cuentas te acojonas. Ligas europeas e internacionales.NBA, NFL, Tenis, Deportes de motor... una pasta.

Cualquier empresa normal ya estaria hace años en suspension de pagos y concurso de acreedores. Pero como es el ojo izquierdo de Moncloa...

Menos mal que existe internet porque a mi no me atracan estos.
yo pienso que al jazeera sports es la solucion.a ver si alguien que lo tenga que ponga que hace falta y los pasos a seguir y me lo pongo pero ya.
Soy abonado al PLUS y me parece una noticia buenisimaaa...
mglon escribió:Por qué a la gente que NO le gusta el futbol, tiene que pagar de sus impuestos el futbol en abierto en una television publica?? y sobre todo cuando esa televisión por ejemplo tiene millones y millones de deuda como TVE.

Entonces se puede aplicar tu teoría a todo, yo odio Cuéntame, ¿por qué la tengo que pagar con mis impuestos?.
Y viendo la audiencia en general, el fútbol es el mayor servicio público que se puede ofrecer en este país.
Pues te queda año y medio lince...
mglon escribió:Por qué a la gente que NO le gusta el futbol, tiene que pagar de sus impuestos el futbol en abierto en una television publica?? y sobre todo cuando esa televisión por ejemplo tiene millones y millones de deuda como TVE.

Es uno de los comentarios mas estupidos que he leido en este foro, no digo que el creador sea estupido ni mucho menos, pero el comentario no viene a lugar, ya que hay gente que no le gusta el corazon, o las series, y sin embargo la emiten, por que el futbol no? seguro que hay mas aficionados al futbol que al cuentame ese...
Danieru_sama escribió:http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=54566

Solo tendremos un partido en abierto T_____T a la semana.

Y habrá gente que le parezca bien esto. Con Golt ver la champions te sale x 15€+iva, con D+... los 21€ no te los quita nadie.
En fin... a tirar de internet pues xDD

Por cierto, la Europa League ahora va por Cuatro. Nos quedamos por tanto sin el partido de E.League en HD.

A mí me perjudica, pero prefiero infinitamente esto a que TVs públicas entren en pujas con las privadas
En todos los países de Europa se paga por el fútbol ,aquí el que quiera fútbol que pague y que conste que yo pago la cuota del plus , lo único Que no me gusta es el comentarista pro barcelonista que da micho asco
Ya era hora que la Champions volviera a D+.
MinDoLeTa escribió:En todos los países de Europa se paga por el fútbol ,aquí el que quiera fútbol que pague y que conste que yo pago la cuota del plus , lo único Que no me gusta es el comentarista pro barcelonista que da micho asco

yo no se lo que pagaran en europa, pero me parece una puta estafa pagar una cuota mensual de 50 euros y luego pagar por cada partido de liga que quiero ver, venga hombre, si a algunos os sobra el dinero, pues donadlo pero no conteis gilipolleces, porque es que es lamentable

Opino lo mismo compañero.

SLAYER_G.3 escribió:
MinDoLeTa escribió:En todos los países de Europa se paga por el fútbol ,aquí el que quiera fútbol que pague y que conste que yo pago la cuota del plus , lo único Que no me gusta es el comentarista pro barcelonista que da micho asco

yo no se lo que pagaran en europa, pero me parece una puta estafa pagar una cuota mensual de 50 euros y luego pagar por cada partido de liga que quiero ver, venga hombre, si a algunos os sobra el dinero, pues donadlo pero no conteis gilipolleces, porque es que es lamentable

+1
En Europa se pagara, pero estamos en lo de siempre, no entiendo porque a parte de la cuota, hay que pagar el partido. Eso si que es una tomadura de pelo.
eeeeeh.... mira que a mi no me gusta que la champions se vaya a D+ pero si pagas la cuota no tienes que pagar mas por ver los partidos, eso si, la cuota es muy alta xDD

Y dale con Europa. En Alemania tienen unos sueldazos que triplican los nuestros seguramente paguen menos que nosotros para ver futbol por la tele.

50€ es una estafa de cojones. Y mas aun existiendo golTV.
Yo tengo Goltv y me parece que como no espabile un poco... Ya esta semana nos hemos tenido que tragar la semifinal de la copa por C+... solo faltaba la champions...
triki1 escribió:Me parece cojonudo.

por?
GolTv era una de las mejores cosas que me habían podido pasar,y soy socio prácticamente desde que salió por Ono..Y ahora con esto..chasco total,espero que sólo afecte a la Champions,ya que a D+ seguro que no me voy a cambiar,entre otras cosas,porque de los 21 euros mensuales no baja la cuota(a no ser que ofrezcan una super-promoción de súper-inauguración)
Para mi el problema no es que sea por D+. El problema es que cada 2x3 vayan variando de plataforma, con lo cual, siempre sale perdiendo el consumidor, es decir, nosotros. Despues de los 3 años que lo tendrá D+ que puede pasar? que vuelva a Goltv? que vaya a otro operador? Así solo hacen que marearnos a todos y que paguemos, ya sea por pasarse a una plataforma u otra. Ahora bien, si llegan a un acuerdo y tanto D+ como Goltv emiten lo mismo, pues perfecto, entonces que cada uno vaya donde le sea mas comodo, pero esto de tener que estar pendiente por donde lo van a emitir es vergonzoso. Mirandolo por el lado "menos malo" los partidos en exclusiva de la champions, solo son las liguillas "al menos desde que lo tiene goltv" ya que las eleminitorias que vienen ahora las dan en abierto, ya sea por TVE o las autonomicas. Pero con D+ lo veo mas crudo. Lo dicho, que no vayan variando cada 2x3 y que dejen de marearnos con estas noticias.
Pues por mi perfecto, ya tengo el plus de hace años, y lo pago tanto a mis padres como en mi casa. O sea que el futbol viene a mi. Lo que no iba a hacer es ponerme el golt, ya pagando el canal+liga. Me iba a borrar porque la cosa esta mal pero ahora me lo pensare.

¿Estos partidos de champions se emitiran poe el canal plus (dial 1) o abriran otro canal y a cobrar aparte?
Supongo que será como siempre, por el canal+ normal y si hay un segundo partido seria por el canal+ 2. Antes lo hacian así y seria lo mas logico. Yo ahora mismo solo tengo el c+ por el maldito partido del domingo para cuando dan el Barça, que es el equipo que sigo, y anda que no jode eso de tener goltv para verlo todo menos ese partido. Por eso antes decia que lo peor no es que se vaya todo a D+, sino que cuando les sale de las narices te hagan estas cosas, unos partidos por una plataforma y otros por otra. Cuando llegue el 2012 y vea como esté el tema de los partidos, o doy de baja goltv o no. Habra que esperar.
Los que estáis de acuerdo preferís que sea de pago a que sea en abierto?, no lo entiendo la verdad...
edu_mambo69 escribió:Los que estáis de acuerdo preferís que sea de pago a que sea en abierto?, no lo entiendo la verdad...

Sin duda prefiero que sean en abierto. A lo que me refiero que es a lo que digo, podria darse alguna vez el caso de que "espero que no pase nunca" imagina una jornada de champions, el martes el madrid solo por goltv y el miercoles el barça solo por D+, y que en cada jornada fueran variando entre una plataforma y otra los partidos, y de vez en cuando, uno de los dos equipos en abierto. Por mi cuantos mas en abierto mejor, pero si van a darlos por plataforma de pago que sea o bien todos en una o en la otra o en las dos a la vez, pero no como el ejemplo que he puesto antes.. que ya es raro que no se les haya ocurrido.

Aunque no es un servicio comparable, ese mismo argumento lo podemos llevar al absurdo:

a) Actualmente en mi familia no hay menores de edad, ¿por qué tengo que pagar colegios de mis impuestos? El que quiera tener hijos, que se pague su colegio cuando le toque o que no los tenga.

b) Mis padres no usan los viajes del IMSERSO, ¿por qué le estoy pagando el hotel de Benidorm a un puñado de jubilados que no conozco?

c) Gracias a Dios, toda mi familia cercana está sana hoy en día. ¿Por qué no dejo de pagar la cuota que me corresponda del mantenimiento de los servicios de Radiología, Oncología, Trauma, etc y las zonas de hospitalización de los hospitales públicos? A mí con el médico de cabecera y las consultas externas me sobra, el que quiera dormir en el hospital que se alquile su cama...

La cosa es que el presupuesto de TVE estándar no haya que aumentarlo para pagar derechos del fútbol, pero si son capaces de comprar licencias sin empufarse de más, no veo el problema en que den el fútbol o las Olimpiadas. Es más, los grandes eventos deportivos y sociales creo que deberían darse por emisoras públicas para garantizar la recepción a toda la población.
edu_mambo69 escribió:Los que estáis de acuerdo preferís que sea de pago a que sea en abierto?, no lo entiendo la verdad...

Yo siempre en abierto, yo la época que se podia ver todos los partidos de d+ por la cara era lo mejor, por supuesto no pagaré por gol tv y digital +, si hubiera una opcion como al jazzera quien sabe, pero hay día de hoy me parece excesivo lo que se paga y encima que mucha gente no pueda poner su parabólica individual.
Otra cosa , Messi , Cristiano , Xavi , Iniesta , Ozil , Higuian y demas jugadores buenos juegan en el Madrid y Barca porque se pagan derechos de tv para los partidos , sino se pagaran y nadie pagara nada , pues todos estos incluidos los españoles y que aman tanto a sus clubs de cantera (Xavi , Inietsa , Raul , Casillas) se pirarian a otros equipos que les pagaran mas y otra cosa vosotros no qurereis pagar por nada en esta vida pero quereis las maximas comodidades y los maximos servicios , no os entiendo la verdad...
MinDoLeTa escribió:Otra cosa , Messi , Cristiano , Xavi , Iniesta , Ozil , Higuian y demas jugadores buenos juegan en el Madrid y Barca porque se pagan derechos de tv para los partidos , sino se pagaran y nadie pagara nada , pues todos estos incluidos los españoles y que aman tanto a sus clubs de cantera (Xavi , Inietsa , Raul , Casillas) se pirarian a otros equipos que les pagaran mas y otra cosa vosotros no qurereis pagar por nada en esta vida pero quereis las maximas comodidades y los maximos servicios , no os entiendo la verdad...

Y entre parte y parte del partido ponen un capítulo de los simpsons

+1
Hoy por hoy la mejor opción "sin tener en cuenta los partidos en abierto" sigue siendo Goltv, solo son 15 €, y no tienes que pagar cada mes alquileres de decodificadores ni historias de estas. Digan lo que digan, D+ es mucho mas caro, si vale, tambien está en HD, que aun es mas caro por el rollo del I+. Así que veremos que pasa cuando llegue la fecha. De momento nos queda toda esta champions y la proxima de manera mas o menos decente. Luego tiene toda la pinta de monopolio. Seran capaces de "abrir misteriosamente" la clave para que la gente lo pueda ver "gratuitamente" y así "enganchar" a futuros abonados, y luego volver a "cerrar el grifo"?
Tanto TVE como TV3 emitirán 16 partidos en abierto (incluida la final, supercopa, 2 partidos de fase previa).

Tanto tv3 y tve emitiran en simulcast el mismo partido. Por tanto aficionados del barça no penseis que os van a dar siempre en abierto por TV3 los partidos del barcelona cuando el juegue el Martes, que perfectamente podrian dar al valencia u otro español en el caso de que jueguen el mismo dia.
¿Qué coño hace TV3 pujando por partidos que también va a emitir la pública nacional? Joder, hay cosas que no se entienden...
porque lo quieren emitir en catalan parece ser xD
Danieru_sama escribió:porque lo quieren emitir en catalan parece ser xD

La mare que em va parir, pero para eso existe el Dual de TVE!!!!

Joder, si hay algo que me revienta, es pagar por dos.
vives en cataluña?? sino es asi tu no pagas nada por lo de tv3. Eso solo lo pagan los catalanes, no el resto de los españoles
Danieru_sama escribió:vives en cataluña?? sino es asi tu no pagas nada por lo de tv3. Eso solo lo pagan los catalanes, no el resto de los españoles

Claro que vivo en Catalunya, si no, ¿de qué me iba a quejar? xDDDDD
63 respuestas
1, 2