La Champions League a partir de 2012-2013 por D+, TVE y TV3

entonces asunto arreglado xDDDD
Pues eso, va diciendo CiU que en el tripartit se hizo un gasto desmesurado y que se iba a meter la tijera de forma bestial.

Ya veo, permitiendo a su televisión pagar por contenidos repetidos...
A mi no me parece bien que sea de pago, pero es que es inviable que no lo sea, se necesita ese dinero. Y mejor por D+ para elegeir el partido que quieras, Gol Tv solo tiene un canal.

La putada para la gente que no tiene Tv de pago es que el miércoles no ven nada.
(mensaje borrado)
si seguimos asi pues... que no hagan series como Cuentame, Aguila Roja... Que no compre peliculas para dar los domingos por la noche... seguimos??? Que son cosas que a mi no me gustan, porque las tengo que pagar???

Si seguimos asi que cierren tve no??

En fin...
Pues de puta madre, calidad HD no como la cutredefinicion de GolTV que la calidad es patetica, comentaristas de calidad, la diferencia de precio no es tanta y ves mucos mas canales y mucha mas calidad. Perfecto. Al igual que TVE y TV3 que emiten en HD real, no como el resto.
Viendo algunos comentarios parece que van a bajar los impuestos si dejan de transmitir futbol en abierto...
Ya sobre si preferis calidad HD, o comentaristas de calidad no me meto.. y mas viendo los partidos de la sexta, que parece que kiko and company estan de botellon mientras ven el partido XD.
Lo del botellón me ha matado [qmparto]
menos mal que vuelve a digital +, de donde nunca tuvo que salir
Pienso que el monopolio siempre es malo aunque veo que muchos aplauden esto con las orejas. Sigo sin entender como pueden estar estafados y y tan contentos.
A pesar de ser aficionado de fútbol, me duele ver que lo pagaremos íntegro el ver la Champions...vergonzoso...
Bastante me duele que el canal Extremadura suelte un PASTÓN todos los años, y encima la mitad son los mismos partidos que puedes ver en abierto...

http://www.hoy.es/v/20101008/regional/m ... 01008.html
No creo que sea necesario hacerse de D+ si lo emite canal+. Telecable y otras operadoras ya tienen canal+. Yo por ejemplo en telecable tengo canal+por 9 euros mas y veo la liga completa. Suponiendo que sean cuatro partidos españoles a la semana (martes: 1 en abierto y uno por el canal+ y el miercoles uno por el plus) solo me quedaria uno sin ver.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ver algunos por la tv y luego pudiendo ver los demas x internet, ¿para que pagar?
SLAYER_G.3 escribió:me cago en dios, puto asco de plus, pues no me lo voy a poner, que sableen a su puta madre.

por cierto mglon, a mi no me gusta el puto corazon ni el cuentame y con mis impuestos pagan a la Igartiburu y al puto imanol arias y familia

Efectivamente, pero la diferencia de precio es sideral.

Pero nada, el españolito mucho se queja del malgasto que hay en España y se rasga las vestiduras por los famosos pinganillos pero aplaude con las orejas que TVE se gaste al año más de 100 millones de euros en espectáculos deportivos. Ahora no hay excusa de que es aundiencia y hay publicidad y se gana dinero, ahora no hay nada de eso.

Por no decir que a3 lo consideró nada rentable. Pero que más da si no es rentable, al españolito lo que le interesa es ver el furbol gratis, aunque claro gratis realmente no es, gratis es si lo hace una tele privada.

España recoge lo que siembra.

Tom Traubert escribió:
mglon escribió:Por qué a la gente que NO le gusta el futbol, tiene que pagar de sus impuestos el futbol en abierto en una television publica?? y sobre todo cuando esa televisión por ejemplo tiene millones y millones de deuda como TVE.

El que quiera ver futbol que lo pague, no te parece?

PD. me gusta mas el futbol que comer con los dedos.

Entonces se puede aplicar tu teoría a todo, yo odio Cuéntame, ¿por qué la tengo que pagar con mis impuestos?.
Y viendo la audiencia en general, el fútbol es el mayor servicio público que se puede ofrecer en este país.

Para tí la educación no debe uno de los mayores servicios publicos que se puedan ofrecer y años luz de un espectáculo deportivo. Y no sigo con sanidad, infraestructuras, justicia,....

En fin que el español lo que le gusta es el pan y circo, el mejor servicio que se puede ofrecer, no me extraña como está el país.

Stringer Bell escribió:
MinDoLeTa escribió:En todos los países de Europa se paga por el fútbol ,aquí el que quiera fútbol que pague y que conste que yo pago la cuota del plus , lo único Que no me gusta es el comentarista pro barcelonista que da micho asco

Y dale con Europa. En Alemania tienen unos sueldazos que triplican los nuestros seguramente paguen menos que nosotros para ver futbol por la tele.

50€ es una estafa de cojones. Y mas aun existiendo golTV.

Por eso mismo como no tenemos unos sueldazos el dinero deberá ir ayudas sociales y demás, digo yo. Que no pasa nada si uno no ve el furbol que parece como si se acabase el mundo, que triste.

bartletrules escribió:
mglon escribió:Por qué a la gente que NO le gusta el futbol, tiene que pagar de sus impuestos el futbol en abierto en una television publica?? y sobre todo cuando esa televisión por ejemplo tiene millones y millones de deuda como TVE.

El que quiera ver futbol que lo pague, no te parece?

PD. me gusta mas el futbol que comer con los dedos.

Aunque no es un servicio comparable, ese mismo argumento lo podemos llevar al absurdo:

a) Actualmente en mi familia no hay menores de edad, ¿por qué tengo que pagar colegios de mis impuestos? El que quiera tener hijos, que se pague su colegio cuando le toque o que no los tenga.

b) Mis padres no usan los viajes del IMSERSO, ¿por qué le estoy pagando el hotel de Benidorm a un puñado de jubilados que no conozco?

c) Gracias a Dios, toda mi familia cercana está sana hoy en día. ¿Por qué no dejo de pagar la cuota que me corresponda del mantenimiento de los servicios de Radiología, Oncología, Trauma, etc y las zonas de hospitalización de los hospitales públicos? A mí con el médico de cabecera y las consultas externas me sobra, el que quiera dormir en el hospital que se alquile su cama...

La cosa es que el presupuesto de TVE estándar no haya que aumentarlo para pagar derechos del fútbol, pero si son capaces de comprar licencias sin empufarse de más, no veo el problema en que den el fútbol o las Olimpiadas. Es más, los grandes eventos deportivos y sociales creo que deberían darse por emisoras públicas para garantizar la recepción a toda la población.

TVE no obtiene ingresos por rentransmitir, asi que si que si se empozoña mas con la deuda.
Ya lo da una privada y es alucinante ver a la gente como prefiere que una pública se gaste la millonada por simplemente no tener anuncios. Lo que se quiere es una tele de pago pero pública.

Hispalense escribió:¿Qué coño hace TV3 pujando por partidos que también va a emitir la pública nacional? Joder, hay cosas que no se entienden...

Después Mas anunciando que no hay dinero, pero para ver el furbol si hay por lo que parece.
63 respuestas
1, 2