La carga de copias de seguridad ya es una realidad en PlayStation 4 con firmware 4.05

1, 2, 3, 4, 5, 616
mingui escribió:
cercata escribió:Despues de 70M de consolas vendidas, no creo que sea un problema para la PS4 ...

Ahora va a vender muchisimo mas.

Si, pero si eso pasa cuando lleva la consola un año en la calle, eso puede suponer que salgan muchos menos juegos, y que también venda menos por ello, y que lleve a una muerte prematura ...
perrolobbo
MegaAdicto!!!
669 mensajes
desde ago 2009
Lo malo de esto, al menos en mi caso es que tiendo al coleccionismo y al final no juego a ningún juego, me limito a una prueba continua de títulos y nunca me engancha ninguno.

Espero que esto tarde en Switch.
chibisake escribió:El eufemismo de las copias de seguridad, en 2017. Menos mal que esto es siempre para el homebrew, ¿no?

Allá cada cual. En mi caso, yo seguiré comprando juegos porque la verdad, el precio suele bajar bastante últimamente. Pero quiero hacerme un backup de mis originales y jugarlos a través de ellos. Así he hecho en todas mis consolas.
Faxtron
MegaAdicto!!!
2.382 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P
Editado 3 veces. Última: 22/01/2018 - 17:57:38 por Faxtron.
cercata escribió:
mingui escribió:
cercata escribió:Despues de 70M de consolas vendidas, no creo que sea un problema para la PS4 ...

Ahora va a vender muchisimo mas.

Si, pero si eso pasa cuando lleva la consola un año en la calle, eso puede suponer que salgan muchos menos juegos, y que también venda menos por ello, y que lleve a una muerte prematura ...

Eso paso con PSX / PS2 / PS3 y se hincharon a vender. De hecho la segunda es la consola mas vendida en la historia de los video juegos y con el catalago mas variado y amplio habido y por haber.

Los factores porque una consola fracasa o no son multiples.
elmexitas
MegaAdicto!!!
1.047 mensajes
desde nov 2007
en Córdoba
Sinceramente hoy día con los mercadillos de segundamano con las aplicaciones de compra-venta, con la cantidad de lanzamientos que hay, con la bajada de precio tan rápida de los juegos y con la casi total seguridad de que te expulsen del online no le veo yo sentido a piratear la consola (no nos engañemos, el 90% lo hace por jugar sin pagar).

Yo lo hice con la 360 y no lo hago más. de segundamano encuentras lo que quieras a buen precio y un juego hoy suele durar bastante y si no es el caso como por ejemplo The Order con esperar a que esté muy barato y tirar de todo lo de atrás que aún no se ha jugado es suficiente.
BRUCEVMAX
MegaAdicto!!!
1.066 mensajes
desde nov 2006
en Vega Baja
en breve mensajes del tipo...me han baneado jijijji [fiu]
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde dic 2006
en De una galaxia muy lejana
Blawan escribió:Vaya "casualidad" que según empieza a despuntar Switch, se pueda piratear PS4...jejeje, buen golpe $ony.
Para mí, ahora si es una consola interesante, hay mucha diferencia entre poder jugar gratis a ciertos juegos de compañías que no merecen ni un euro, a tener que pagar 60 euros anuales por jugar online a una de esas compañías.

Vaya comentario, te habras quedado agusto.
Osea que hay que compañias que no quieres gastar un solo euro en ellas pero si juegas gratis si.
Yo cada dia alucino mas.
Faxtron
MegaAdicto!!!
2.382 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P
elmexitas escribió:Sinceramente hoy día con los mercadillos de segundamano con las aplicaciones de compra-venta, con la cantidad de lanzamientos que hay, con la bajada de precio tan rápida de los juegos y con la casi total seguridad de que te expulsen del online no le veo yo sentido a piratear la consola (no nos engañemos, el 90% lo hace por jugar sin pagar).

Yo lo hice con la 360 y no lo hago más. de segundamano encuentras lo que quieras a buen precio y un juego hoy suele durar bastante y si no es el caso como por ejemplo The Order con esperar a que esté muy barato y tirar de todo lo de atrás que aún no se ha jugado es suficiente.

No podemos generalizar yo por ejemplo me interesa poco las copias de seguridad por lo mismo que dices que los juegos salen baratos hoy dia esperando solo un poco. Lo que me interesa son otras cosas mas interesantes,como por ejemplo los "custom themes" que ya estoy trabajando y divirtiendome con ellos. Que gozadera la de hacer temas dinamicos customizados y poder instalarlos como hacia en PS3 otra vez [looco]
EntidadX
Adicto
157 mensajes
desde dic 2017
Editado 8 veces. Última: 22/01/2018 - 18:10:36 por EntidadX.
Dark Kaim escribió:...La diferencia no gastarse un duro en juegos, lo normal en un pais que lo queremos todo gratis...

Y no sólo eso (aunque no hablaría sólo de este pais, sino que creo que de la humanidad entera lamentablemente, y que es que cuando alguien hace algo bien (o divertido) nos quedamos mutis, nos callamos, nos reimos o sonreimos y nos quedamos viéndolo o salimos por ahí todos animados (y puede que incluso animadas, o sea: que a alguna chica también la incluiría, las menos, pero...), en cualquier caso sin dar un puto duro al/la protagonista, pero ¿y cuando no nos gusta?; pues nada...a hacer de esclavizadores y a sacar el puño americano con pinchos... XD (O sea, que no se paga ni la ''inspiración'', ni por amor, ni por buenas intenciones ni por desesperación). Ya la sociedad no se divide en militares (con sus rangos y...libertad de actuación) y civiles (que a su vez admitirían también clasificaciones, aunque no debiera corresponderse a ningún hecho de que alguien mandase sobre alguien), sino que es algo que al menos algunos dan por hecho como ¿que?, ¿como flipaos, como idiotas o como que?, y que tendría que ver un poco con las descripciones ''publicitadas'' por mi justo antes de esto como algo irreal, anormal y decepcionante..., pero en cualquier caso lo que vendría a corresponderse a una división de la sociedad en las tres clases que parece estar dividida: militares, ciudadanos (o civiles) y paramilitares. XD.

¡Anda ya!.

Y aprovecho para decir que la prueba definitiva de que el movimiento en diferentes intensidades, y probablemente en intensidades de las que sólo se les ve a un@s poc@s practicar, no es sino el estado natural del ser humano (por más que este lo desconozca), porque en el momento en que estás haciendo un ejercicio regulado (no ni por fardar ni por llegar al nivel de guerreros (o dioses) de videojuegos y tal), del que se haría sin complejo y por naturalidad, un poco al estilo de los niños pequeños, o de los niños o chicos/as no tan pequeños, sólo que que no han sido cohibidos de hacerlo, no te acuerdas ni de fumar (cuanto menos de drogas más de finde, o de yonki, o ves tu a saber como describirlas, pero sólo de unos pocos, o sea: blandas [qmparto] (drogas blandas, a diferencia de las dd duras)).
makopro6
MegaAdicto!!!
948 mensajes
desde may 2007
Notición,ke bomba que ya se pueda jugar a copias de seguridad,enhorabuena a todos que tenéis esa firmware.....esto se anima,me alegro un montón, saludos
1, 2, 3, 4, 5, 616