La carga de copias de seguridad ya es una realidad en PlayStation 4 con firmware 4.05

14, 5, 6, 7, 816
URE1213
MegaAdicto!!!
1.712 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
Tengo un porrón de juegos por jugar en mi estantería, esto no es para mi, por ahora...

Y creo que mi FAT podría hackearla, hace mucho que no la actualizo y que no juego online...

Suerte al resto!
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.800 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
Ahora es cuando sony sacara el hacha y lloveran baneos a tutiplen, porque si os creeis por un momento que se va a quedar de manos cruzadas apañados estais, recuerdo en su dia el correo que me llego a ps3 de que o volvia a dejar la ps3 como estaba de origen o ya podia despedirme de mi cuenta y del acceso online en mi consola.
Faxtron
MegaAdicto!!!
2.429 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 18:31:36 por Faxtron.
CASTIGADOR escribió:Ahora es cuando sony sacara el hacha y lloveran baneos a tutiplen, porque si os creeis por un momento que se va a quedar de manos cruzadas apañados estais, recuerdo en su dia el correo que me llego a ps3 de que o volvia a dejar la ps3 como estaba de origen o ya podia despedirme de mi cuenta y del acceso online en mi consola.

A mi que me baneen no tengo nada comprado en PSN y ni pienso hacerlo nunca. Yo soy de los que ando buscando el baneo de PS4, en PS3 que era gratis no lo usaba, imagina este el de PS4 que es de pago.

Yo mi consola la uso offline y es ahí donde le saco partido a lo invertido y mucho mas cuando hay scene en el medio.
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.800 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
Faxtron escribió:
CASTIGADOR escribió:Ahora es cuando sony sacara el hacha y lloveran baneos a tutiplen, porque si os creeis por un momento que se va a quedar de manos cruzadas apañados estais, recuerdo en su dia el correo que me llego a ps3 de que o volvia a dejar la ps3 como estaba de origen o ya podia despedirme de mi cuenta y del acceso online en mi consola.

A mi que me baneen no tengo nada comprado en PSN y ni pienso hacerlo nunca. Yo soy de los que ando buscando el baneo de PS4, en PS3 que era gratis no lo usaba, imagina este el de PS4 que es de pago.

Yo mi consola la uso offline y es ahí donde le saco partido a lo invertido y mucho mas cuando hay scene en el medio.

Pero esto lo que conseguira es que algunos se pillen otra ps4, una para offline y tener todo y otra para algunos titulos online.
EmilioGT
MegaAdicto!!!
3.296 mensajes
desde may 2013
Blawan escribió:Vaya "casualidad" que según empieza a despuntar Switch, se pueda piratear PS4...jejeje, buen golpe $ony.
Para mí, ahora si es una consola interesante, hay mucha diferencia entre poder jugar gratis a ciertos juegos de compañías que no merecen ni un euro, a tener que pagar 60 euros anuales por jugar online a una de esas compañías.

lol os creis el culo del mundo o que?60€ lo pagas tu siempre por un juego que tiene mas año que matusalen en Noentiendo.comprate el zelda de switch ¿cuanto vale?pues esto
https://tiendas.mediamarkt.es/p/the-leg ... ld-1353592

cuanto vale el uncharted 4 exclusivo como el zelda
https://www.xtralife.es/playstation-4/u ... -end/15194

no te preocupes que vas a pagar en Noentiendo el online de mierda que tiene mas temprano que tarde.

pd:y no te acartones ve por la ps4 para jugar todo de gratis. [poraki]
Faxtron
MegaAdicto!!!
2.429 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P
Asi mismo @CASTIGADOR esa es la combinación perfecta PS4 hack y PS4 virgen.

O podemos con PS4 hack y PC para todo lo demás que también es valido y en mi opinión mucho mejor.
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.800 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
Que lo disfruteis, yo sinceramente paso, con mas de 50 juegos de ps4 muchos de ellos sin jugar por falta de tiempo no necesito aumentar en mas la lista, ya en su dia con la ps3 termine volviendola legal por lo mismo, muchos juegos para ponerlos 5 minutos y nunca mas.
Aun a si sony respondera en breve, no va a permitir esto sin mas.
HongKi
MegaAdicto!!!
7.677 mensajes
desde may 2016
HongKi está baneado por "Game over"
@CASTIGADOR no creo que te ahorres demasiado dinero cuando los juegos de ahora no los vas a poder jugar
supremegaara
Bastardo impostor
6.362 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en IG:akahige.photography
Blawan escribió:Vaya "casualidad" que según empieza a despuntar Switch, se pueda piratear PS4...jejeje, buen golpe $ony.
Para mí, ahora si es una consola interesante, hay mucha diferencia entre poder jugar gratis a ciertos juegos de compañías que no merecen ni un euro, a tener que pagar 60 euros anuales por jugar online a una de esas compañías.

-Uy sí, Sony está deseando andar sacando parches y oleadas de baneos con los recursos que suponen estas cosas porque Nintendo esté vendiendo su consola, la cual va a un cliente completamente distinto. Seguro que necesita piratear su consola después de haber vendido 70M de unidades. Ci

-"jugar gratis a compañías de ciertos juegos que no merecen un euro". Pues precisamente si te compras una PS4 será para jugar gratis a sus exclusivos, que suelen ser muy buenos (con excepciones). Así que lo que estás diciendo es que PS4 ahora es interesante porque puedes jugar gratis. No te excuses xddd

-Lo del online aquí ni va ni viene. Si la pirateas, no tienes online. Si los compras originales, no necesitas tener online anual para jugar a juegos.
bainomamueles
MegaAdicto!!!
535 mensajes
desde abr 2006
No tengo ya edad para esto. Tengo una PS4 totalmente offline con firmware 4.01, con 9 juegos comprados y sólo 3 de ellos jugados. Sólo pensar en tener todo el catálogo de PS4 a mi alcance gratix ya me estreso.
14, 5, 6, 7, 816