La cara ''B'' de la Champions 2022.

1, 2, 3, 4, 58

Estos ni del Liverpool ni del Madrid, chavales del mismo barrio (se puede ver que de varias razas) intentando colarse
SVA escribió:Se veía venir, Francia es un país que se va convirtiendo poco a poco en un país tercermundista, y su capital París tiene un problema con los suburbios con la delincuencia disparada.

Por otro lado yo opino una cosa: tienes la suerte de que te toque la opción de comprar una entrada para la final de la Champions, te gastas un pastuzo en la entrada+avión, ¿y no te vas al estadio con 3-4 horas de antelación para evitarte estos problemas? Es un poco de gilipollas la verdad, que no digo que todo el mundo lo sea y que tenga la culpa, pero se ve ahí a padres con niños, ¿no te podías haber ido un par de horas antes a tu asiento y te evitas estos líos?

Yo estuve en la final de Copa del Rey en Mestalla de hace unos años entre el Madrid y el Barça y recuerdo entrar al estadio con bastante antelación, si es una final de Champions ya te digo que estoy ahí sentado aunque me pegue unas buenas horas muertas.


Eso está claro. Yo siempre soy de ir a los sitios con mucha antelación y más siendo un evento así. Mejor entrar pronto sin agobios y esperar dentro en tu sitio tranquilamente.

Hacer fotos, comprar algo o lo que se quiera… la cosa es a saber desde cuando llevaban los de la puerta Z en concreto ahí. En teoría un código QR de una de las entradas falsas jodió el torno (???), pero a saber si eso es cierto y cuando pasó.

Luego está el tema de la seguridad. Vale, se cuelan poco a poco y abajo hay un par, arriba de las escaleras otro par, pero… qué van a hacer?.

Amagan con evitar que entren, pero se cuela to cristo. Le podrían meter una patada y escaleras abajo, pero acto seguido tendrían a “900” locales encima, pateándoles la cabeza (costumbre local, respecto).

Así que para la mierda que les pagarían, como para encima jugarse el tipo si ni la policía hacía nada. Que pasase el que quisiera, normal.
Naked.Snake escribió:
dinodini escribió:Algo de culpa también tendran 40.000 aficionados del Liverpool que se desplazaron a París sin entrada.

Más bien que les vendieran entradas falsas no?


Si las compras por los causes oficiales no te venden entradas falsas.
Carteristas aprovechando grandes eventos hay en todas partes. Ya sea el mobile world congress, el MadCool o cualquier otro evento en el que haya gran presencia de guiris incautos. En Barcelona está el fòrum a dos pasos de la Mina que es donde se hacen grandes eventos como el Primavera Sound y evidentemente más de uno que se ha "perdido" ha acabado yendo al sitio que no toca a horas que no tocan.
La culpa de todo esto? Yo creo que de la organización, que no garantiza un mínimo de "seguridad" en su organización desentendiéndose totalmente de todo lo que no sea cobrar y pasar por caja.
PsYmOn escribió:Carteristas aprovechando grandes eventos hay en todas partes. Ya sea el mobile world congress, el MadCool o cualquier otro evento en el que haya gran presencia de guiris incautos. En Barcelona está el fòrum a dos pasos de la Mina que es donde se hacen grandes eventos como el Primavera Sound y evidentemente más de uno que se ha "perdido" ha acabado yendo al sitio que no toca a horas que no tocan.
La culpa de todo esto? Yo creo que de la organización, que no garantiza un mínimo de "seguridad" en su organización desentendiéndose totalmente de todo lo que no sea cobrar y pasar por caja.
El caso es que ahí no había simples carteristas si no bandas bien organizadas y en gran número, tanto a la entrada como a la salida del partido y en todas las calles de los alrededores
La Caja Mágica en Madrid mismamente no está precisamente en una zona buena y he ido varios años al Madrid Open a ver a Nadal, Djokovic etc y sin problemas.

Desde luego no me la juego y aparcaba en parking privado cercano, pero aún así salvo el típico gracioso que pueda romper ventanilla, nunca vi nada que se saliese de lo normal.

El Wanda está también al lado de una zona pichí pichá (de pequeño viví hasta los 15 al lado) y por ahí tampoco pasaba nada raro.

Hay barrios y barrios y da igual que alguien sea Payo o gitano, no porque sea Gitano tiene que ser un delincuente, ni mucho menos.

Pero el barrio ese de Saint Denis está claro que es la selva y si encima le añades el ir por ahí de noche y más cuando el partido terminó mas tarde por retraso etc pues quizás te lleves un par de palos en el lomo.

Al final es como todo… tampoco hay que ser muy listo para cuando vas a un sitio nuevo, mirar cómo es el barrio por Google e informarte, pero ya cuando la violencia llega hasta el mismo estadio y contra niñ@s etc pues claramente hay un problema.

Yo desde luego no habría ido a esa pocilga de sitio y menos pagando ese pastizal.

Estadio del PSG vale, ó cualquier otro lado con un mínimo de seguridad. Que una cosa es un par de aficionados borrachos buscando bronca y otra bandas organizadas yendo a robar, meter palizas, etc.

@Grifore Ah pues thx por la info, lo edito. Pero tampoco me sorprendería que lo hicieran.
A disfrutar de lo votado e importado, pero al menos han parado al supermegaultrahiperfascismoderechista.
Naked.Snake escribió:
dinodini escribió:Algo de culpa también tendran 40.000 aficionados del Liverpool que se desplazaron a París sin entrada.

Más bien que les vendieran entradas falsas no?




Robertson tuvo problemas en el estadio en la entrada, tenia 2 entradas que se dan por jugador, y las dos eran falsas segun la maquinita de la entrada, asi que imaginate las de aficionados, habria falsas y no falsas en gente que se dejo un paston.
PsYmOn escribió:Carteristas aprovechando grandes eventos hay en todas partes. Ya sea el mobile world congress, el MadCool o cualquier otro evento en el que haya gran presencia de guiris incautos. En Barcelona está el fòrum a dos pasos de la Mina que es donde se hacen grandes eventos como el Primavera Sound y evidentemente más de uno que se ha "perdido" ha acabado yendo al sitio que no toca a horas que no tocan.
La culpa de todo esto? Yo creo que de la organización, que no garantiza un mínimo de "seguridad" en su organización desentendiéndose totalmente de todo lo que no sea cobrar y pasar por caja.


Lo que se ve en los videos no son de carteristas cutres.

otro evento en el que haya gran presencia de guiris incautos.

y evidentemente más de uno que se ha "perdido" ha acabado yendo al sitio que no toca a horas que no tocan.


Y esto que dices es un; las visten como putas, de manual, con tal de no reconocer que en esos barrios, la inmigración y los guettos,, han creado inseguridad. Sea la ciudad que sea.

Lo visto en la final de la Champions es una locura y una vergüenza.
Casi al nivel de querer tapar la realidad con eufemismos.

Gente descontrolada, atacando a la gente según salían del estadio. Es una zona asquerosa. 2 veces por turismo (París) y otra por obligación, y es asqueroso ver lo que hay por ahí. Saint Denis no es París. Es un guetto descontrolado.

Lyon es otro sitio donde está todo para arrasar por culpa de ese tipo de gente.
Así está la cosa, el enésimo hilo contra inmigración lleno de vídeos, pero debate realista poco, la verdad. Luego nos preguntamos por que la gente acaba desapareciendo de los foros, yo he estado unos meses sin pisarlos y me parece que es hora de irse otra vez por que al final eol lo que aportaba era un poco de cordura, y cada vez cuesta más encontrarla.
Buen pieza, vaya CSI le hacen:









Aquí un policía sin motivo, enchufa a un chaval en toda la cara y encima el chaval ni protesta.

thafestco escribió:
PsYmOn escribió:Carteristas aprovechando grandes eventos hay en todas partes. Ya sea el mobile world congress, el MadCool o cualquier otro evento en el que haya gran presencia de guiris incautos. En Barcelona está el fòrum a dos pasos de la Mina que es donde se hacen grandes eventos como el Primavera Sound y evidentemente más de uno que se ha "perdido" ha acabado yendo al sitio que no toca a horas que no tocan.
La culpa de todo esto? Yo creo que de la organización, que no garantiza un mínimo de "seguridad" en su organización desentendiéndose totalmente de todo lo que no sea cobrar y pasar por caja.
El caso es que ahí no había simples carteristas si no bandas bien organizadas y en gran número, tanto a la entrada como a la salida del partido y en todas las calles de los alrededores

Más que bandas organizadas veo grupos de whatsapp que han tenido y compartido la misma idea pero dudo que sea nada que apunte a una organización criminal detrás... es como si alguien dijese que los criptobros son una organización por que todos invierten en las mismas criptomonedas...

Adris escribió:(...)
otro evento en el que haya gran presencia de guiris incautos.

y evidentemente más de uno que se ha "perdido" ha acabado yendo al sitio que no toca a horas que no tocan.


Y esto que dices es un; las visten como putas, de manual, con tal de no reconocer que en esos barrios, la inmigración y los guettos,, han creado inseguridad. Sea la ciudad que sea.

Qué dices de putas? xDDD
Que hay barrios en los que te pueden dar un susto se ha visto desde que los núcleos urbanos son una realidad ya sea en St Dennis, Cornellà, Entrevías, 3000 viviendas, etc... y esto es así de hace bastante más que "alguien abriese una puerta y padentro la inmigración africana". Ya me dirás tu cuantos africanos había en los barrios de chabolas cerca de Barajas o en Can Tunis y quién pasaba la droga en los años 70/80.
En un post de otro hilo ( con masunito y todo) han dado con la clave del asunto :

Azsche escribió:Va a ser que los inmigrantes tienen hijos y no que en un barrio pobre los chavales han visto un montón de guiris borrachos y algunos hasta fardando de gastarse 30.000€ en entradas para un espectáculo que no pueden ver y se les han hinchado las pelotas.


Si es que se lo iban buscando, y claro, luego pasa lo que pasa… muy progre todo [facepalm] [qmparto]
@PsYmOn
Lo has entendido perfectamente. Deja de darle vueltas al asunto.
kopperpot escribió:En un post de otro hilo ( con masunito y todo) han dado con la clave del asunto :

Azsche escribió:Va a ser que los inmigrantes tienen hijos y no que en un barrio pobre los chavales han visto un montón de guiris borrachos y algunos hasta fardando de gastarse 30.000€ en entradas para un espectáculo que no pueden ver y se les han hinchado las pelotas.


Si es que se lo iban buscando, y claro, luego pasa lo que pasa… muy progre todo [facepalm] [qmparto]


Culpa suya por ir con el iPhone y zapas buenas, habría que haber ido full equip del Primark o Aliexpress.
DarkMessiah escribió:
kopperpot escribió:En un post de otro hilo ( con masunito y todo) han dado con la clave del asunto :

Azsche escribió:Va a ser que los inmigrantes tienen hijos y no que en un barrio pobre los chavales han visto un montón de guiris borrachos y algunos hasta fardando de gastarse 30.000€ en entradas para un espectáculo que no pueden ver y se les han hinchado las pelotas.


Si es que se lo iban buscando, y claro, luego pasa lo que pasa… muy progre todo [facepalm] [qmparto]


Culpa suya por ir con el iPhone y zapas buenas, habría que haber ido full equip del Primark o Aliexpress.


De 1° de Corrala.
Daba igual la hora, aL estadio podias ir 3 horas antes si te daba la gana, pero al acabar el partido el SHow te los ibas encontrar igual, estaban esperando como a las puertas de unos grandes almacenes [qmparto]
angelillo732 escribió:Así está la cosa, el enésimo hilo contra inmigración lleno de vídeos, pero debate realista poco, la verdad. Luego nos preguntamos por que la gente acaba desapareciendo de los foros, yo he estado unos meses sin pisarlos y me parece que es hora de irse otra vez por que al final eol lo que aportaba era un poco de cordura, y cada vez cuesta más encontrarla.

Este hilo no va contra la inmigración, va contra el ataque en manada, robos y palizas que los vecinos del barrio propinaron a los seguidores De ambos equipos, pero claro, que estos vecinos sean franceses de origen árabe te debe joder bastante.

Cierra al salir.
angelillo732 escribió:Así está la cosa, el enésimo hilo contra inmigración lleno de vídeos, pero debate realista poco, la verdad. Luego nos preguntamos por que la gente acaba desapareciendo de los foros, yo he estado unos meses sin pisarlos y me parece que es hora de irse otra vez por que al final eol lo que aportaba era un poco de cordura, y cada vez cuesta más encontrarla.

Lo dices siendo de Barcelona, ciudad la cual le robaron a Sebastian Vettel recientemente mientras las fuerzas de seguridad se tocaban los cojones diciéndoles que pusiese una denuncia cuando tenía la geolocalización de los delincuentes, la misma ciudad que sale constantemente en los telediarios que sube como la espuma la criminalidad y la misma ciudad que recientemente un amigo mío sudamericano emigró para encontrarse un percal de indepes racistas que no le querían hablar en español y de haber visto ya bastantes altercados en su primer mes viviendo en la ciudad.

Todo eso siendo una ciudad que promueve inmigración de todo tipo sin filtro alguno, pues ahora que se ha llenado el lugar de ratas a disfrutar de lo votado y del buenismo tan ciego que algunos tenéis. Todo lo que no os gusta es racista, todo es facha y todo es ultraderecha. Todas las culturas extranjeras, religiones, sociedades y forma de vida de fuera son buenísimas, seres de hechos de luz purísimos, todos son buenísimos que vienen aquí a hacer el país un lugar mejor y ganarse la vida.
Robits escribió:
angelillo732 escribió:Así está la cosa, el enésimo hilo contra inmigración lleno de vídeos, pero debate realista poco, la verdad. Luego nos preguntamos por que la gente acaba desapareciendo de los foros, yo he estado unos meses sin pisarlos y me parece que es hora de irse otra vez por que al final eol lo que aportaba era un poco de cordura, y cada vez cuesta más encontrarla.

Lo dices siendo de Barcelona, ciudad la cual le robaron a Sebastian Vettel recientemente mientras las fuerzas de seguridad se tocaban los cojones diciéndoles que pusiese una denuncia cuando tenía la geolocalización de los delincuentes, la misma ciudad que sale constantemente en los telediarios que sube como la espuma la criminalidad y la misma ciudad que recientemente un amigo mío sudamericano emigró para encontrarse un percal de indepes racistas que no le querían hablar en español y de haber visto bastantes ya bastantes altercados en su primer mes viviendo en la ciudad.

Todo eso siendo una ciudad que promueve inmigración de todo tipo sin filtro alguno, pues ahora que se ha llenado el lugar de ratas a disfrutar de lo votado y del buenismo tan ciego que algunos tenéis. Todo lo que no os gusta es racista, todo es facha y todo es ultraderecha. Todas las culturas extranjeras, religiones, sociedad y forma de vida son buenísimas, seres de hechos de luz purísimos, todos son buenísimos que vienen aquí a hacer el país un lugar mejor y ganarse la vida.

La ciudad de Schrodinger, se promueve una inmigración que viene sin filtro alguno pero a la vez son expulsados por que les hablan en catalan y no se les integra.
Francia y Suecia son solo el principio. Europa está condenada.
Bimmy Lee escribió:Francia y Suecia son solo el principio. Europa está condenada.


Con la primera los progres tienen la excusa de que Francia tenía muchas colonias, etc. Me pregunto qué excusa sacarán ahora para la degradación de un país como Suecia, con 0 colonias y miles de ayudas para seres de luz.
La solución a este problema es “fácil”

Ahora bien, ¿quién es el primero en tener huevos en decirlo y aplicarlo?

Porque yo no.
Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.
@PsYmOn
Conozco La Mina y las 3000 por ponerte algún ejemplo, y no se puede comparar, de verdad, en la Mina si tienes mala suerte te atracan y te vas a casa sin nada, en Saint Denis si tienes mala suerte sales en una bolsa de plástico.

No conozco nada en Europa parecido a eso, eso una selva llena de ratas, pocos lugares en el mundo habrá peores, y lo peor es que estamos hablando de Europa.
kitinota escribió:@PsYmOn
Conozco La Mina y las 3000 por ponerte algún ejemplo, y no se puede comparar, de verdad, en la Mina si tienes mala suerte te atracan y te vas a casa sin nada, en Saint Denis si tienes mala suerte sales en una bolsa de plástico.

No conozco nada en Europa parecido a eso, eso una selva llena de ratas, pocos lugares en el mundo habrá peores, y lo peor es que estamos hablando de Europa.

Entonces es más como Secondigliano, en Napoles? Barrio conocido por ser nido y centro de operaciones de la camorra.
@PsYmOn
No conozco Nápoles, pero yo te lo compararía con los peores sitios de las fabelas y algunos sitios de México, donde no se debe ir porque como te comento ya no solamente es que te atraquen, sino que corres bastante más peligro.

Yo en Europa no conozco nada parecido, como te comentan es un mundo aparte que se les ha ido de las manos a los franceses y ya no saben que hace con él ni que soluciones tomar.
Pues ya estaría, el verdadero culpable es Benzema
dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.


Yo no creo que sea contra inmigrantes así en general. Mirar para otro lado mientras crecen los guetos es un problema que fomenta el racismo. No se hace nada por tonterías globalistas de que ya se autorregulará y luego nos preguntamos porqué Le Pen tiene un 44% de apoyo en la segunda ronda o porqué suben los partidos populistas de derechas para descerebrados como Vox.
thafestco escribió:Pues ya estaría, el verdadero culpable es Benzema


Ahora todo cuadra.
angelillo732 escribió:Así está la cosa, el enésimo hilo contra inmigración lleno de vídeos, pero debate realista poco, la verdad. Luego nos preguntamos por que la gente acaba desapareciendo de los foros, yo he estado unos meses sin pisarlos y me parece que es hora de irse otra vez por que al final eol lo que aportaba era un poco de cordura, y cada vez cuesta más encontrarla.


¿Pero he visto lo que pasó?

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4596.html

Si está hasta en Marca...
thafestco escribió:Pues ya estaría, el verdadero culpable es Benzema



JAJAJJAJAAA es increible [qmparto] [qmparto]
Y poco pasó. Podrían haber metido armas blancas, armas… o hasta una bomba si querían. Total, los que se colaban dudo que les cacheasen mucho.

Imagen
Esto en Barcelona es el día día
dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.


¿Tu defiendes los comportamientos que se ven en el video? O sea, veamos este video otra vez:



Cuando un ladrón consigue lo que quiere, se pira y a otra cosa. Estos iban a matar al que se metió debajo del coche porque sabía que 8 con varas de hierro o el metal que fuera lo podían matar. Y es que en el video se ve como se ensañan, le meten con un odio visceral enorme. Quieren matarlo y vete tu a saber si no está muerto ahora mismo.

Y al único blanco que veo en el video es al que están apalizando y a un hombre que aparece por la derecha intentando parar a uno de ellos. Todos los agresores o bien africanos, inmigrantes o franceses de 3/4 generación que no se consideran "franceses". No veo a ningún blanco de ojos azules con el pelo rubio intentando asesinar al (presunto) hincha del Liverpool que hay en el suelo.

¿Tu defiendes comportamientos así? Yo he sido inmigrante en Francia durante 3 años hará 10 años cuando me quedé sin empleo aquí gracias a ZetaParo (en Auch para ser mas exactos, recogiendo melones) y la gente con la que trabajé, franceses/españoles/otros extranjeros incluyendo africanos convivíamos como personas cívicas. Es a este tipo de gentuza que si te pueden matar se la suda a los que no hay que pasar ni 1.

O a lo mejor quieres que te den un masaje como al de este video:



Sois de traca algunos.
@Faulkner es que lo importante no es que cientos de personas roben, metan palizas, o utilicen la violencia incluso contra niños con (aquí si) un racismo desorbitado. Lo importante es que el que se queja de esta situación en este foro, es un racista.


Es ver este video y se me ponen los pelos de punta, ojalá reventasen de cáncer terminal todos los que salen en esos videos, y ojo que me dan el mismo asco que los videos que se ven del racismo en EEUU en su día, aquí son moros y allí blancos, hijos de puta todos y espero que sufran el mismo dolor que causan.

Es increíble que alguien pueda hacer algo así a otro ser humano, increíble
Pues va a sonar mal pero me alegro una barbaridad que pasen estas cosas, ( asi se es consiente del valor del voto) si se vota a alguien como Macron, pues ahora a comer. Según dicen, eran ejercitos de ladrones armados con hojas de cutter de 30 cm, es lo que pasa cuando abre las puertas de tu casa y dejas entrar a cualquiera, es lo mismo cuando un barcelones de queja de los okupas, pues oye no haber votado a una okupa

"Y cuando José Francisco salió fuera del campo, se encontró el escenario: "Veías riadas de gente de este tipo yendo hacia el estadio, robando, atracando, con cúters para cortar bolsos. No podía creer lo que estaba pasando, es que eran cientos y cientos. Llegué al metro y la gente salía despavorida de allí abajo, imagínate lo que estaría pasando allí. Lanzaron gas pimienta y nos afectó de lleno"."

"Sin embargo, si la entrada al recinto fue conflictiva, la salida lo fue más. «Nunca hasta hoy vi una ciudad tan desbordada por la delincuencia y el caos. Nada que ver con la París de la final contra el Valencia», denunció el periodista de El Mundo Vicente Ruiz"

"El puro instinto de supervivencia llevó a los aficionados a buscar la suma de personas, la autodefensa: "Los hinchas se juntaban unos con otros para formar escudos y defenderse mejor, hinchas del Real Madrid y del Liverpool incluso. Luego me enteré de que a muchas chicas las habían desnudado y robado".

Bonita Europa estan haciendo "los buenos"
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.

Lamentable que se permitan ciertos comentarios racistas y encima con la coletilla "es la verdad pero si la dices es que te llaman racista"
Naked.Snake escribió:
dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.

Lamentable que se permitan ciertos comentarios racistas y encima con la coletilla "es la verdad pero si la dices es que te llaman racista"

Lamentable que la gente tenga opiniones distintas, 0 tolerancia al pensamiento propio, hay que tener mente colmena.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Robits escribió:
Naked.Snake escribió:
dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.

Lamentable que se permitan ciertos comentarios racistas y encima con la coletilla "es la verdad pero si la dices es que te llaman racista"

Lamentable que la gente tenga opiniones distintas, 0 tolerancia al pensamiento propio, hay que tener mente colmena.

Claro, no es lamentable ser racista, lo lamentable es no ser tolerante con el racista, no sé cómo se me ha podido ocurrir.
Naked.Snake escribió:
dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.

Lamentable que se permitan ciertos comentarios racistas y encima con la coletilla "es la verdad pero si la dices es que te llaman racista"


¿Podrías citar algún comentario racista que se haya hecho en este hilo?
Hola,

He visto este hilo, y queria dejar mi opinion, para algunos incredulos o gente que quieren contrastar fuentes, y es opinion de primera mano, estuve en el estadio viendo el partido.

He ido en grupo con otras 4 personas de mi Peña, con vuelos de ida y vuelta en menos de 24 horas.

Llegue en metro sobre las 14:00 horas a la parada que indicaban para la Fan Zone del Madrid, y lo primero es que estaba super mal señalizado ni un puto cartel indicando donde estaba, pero mas o menos llegamos preguntando a otros aficionados, en la Fan Zone bien, con controles de entrada teniendo que enseñar la entrada y mucha policia y seguridad privada.

A las 18:00 nos echan de la Fan Zone y antes de ir al estadio pasamos a tomar algo por Saint Denis, la verdad es que no pasaba nada, pero el ambiente era un poco turbio, se veian cosas muy raras y no no parecia una ciudad Europea.

Nos dirijimos sobre las 19:30 hacia el estadio andando, y ya llegando al primer control de seguridad (creo que habia 3 anillos) ibamos muchos aficionados del madrid rodeados de "Gente local" pululando a los que no se les veia buenas intenciones y que claramente no tenian entrada, en mi caso los que vi los echaron atras en ese primer anillo al no tener entrada y ya vi mucho movimiento de policia antidisturbios.

Luego pasamos los otros dos anillos sin problemas ni excesiva aglomeracion, y con controles exhaustivos y cacheos en el ultimo donde ya estabas en la zona del estadio en el que entrabamos.

Los accesos como digo penosos, unos pasos elevados bastantes estrechos que lo unico que hacian era formar tapon y poder provocar posibles caos, ademas que solo habia 1 acceso general para toda la aficion del Madrid (entiendo que para la del liverpool habria otra similar)

Una vez ya en el estadio sentado en mi sitio con tiempo, empezaron a salir en pantalla los temas del retraso y claro pensabamos que era cosa de los liverpool que la habian armado, pero viendo ahora todo, todo cuadra, en algun momento por lo que fuera, porque entraron mas tarde, o por que los accesos eran peores, se colaron cientos de personas locales con malas intenciones y fueron los que montaron todo el pollo, de hecho se ve que en el estadio hay gente sentada en las escaleras, pero creo que mas en la seccion del liverpool, en la del Madrid creo que estuvo mas controlado.

Pero el problema no fue esto, el problema fue a la salida, nos quedamos a ver casi toda la celebracion y creo que salimos sobre las 00:35 del estadio, salimos muchos aficionados del madrid juntos, otra vez por los pasos elevados estrechos, formandose tapon, todo muy peligroso y pensando como cojones ibamos a pillar todos el metro a la vez.

Se llega al metro y por resumirlo un poco aquello era un caos, atascos monumentales, no se podia avanzar, mucha gente "local" pululando con malas intenciones, etc.. nos salimos del metro esperando que pase un poco el tiempo y se libere un poco.

Lo que vemos fuera es peor, la policia deteniendo a gente, acusaciones de robos, ambiente super enrarecido, volvemos al metro a ver si ya esta mejor la cosa, por otra entrada (era todo la misma estacion) y hay mucha policia, mucho atasco, y de repente un empleado del metro hable una puerta para que pasemos todo sin tickets.
Pasamos y en las escaleras de bajada al anden aquello no avanzaba, la verdad es que eramos la mayoria españoles, pero minutos y no se movia, aparte tampoco se oian llegar y salir trenes, y es raro porque con la gente que habia deberia pasar alguno cada 2 o 3 minuitos para llevar a toda la gente . Al rato sube la policia hacia arriba y al poco empiezan a subir españoles, que aquello es un caos, que habia peleas, que han sacado una navaja, que mejor nos vayamos, total que viendo el rollo nos salimos del metro otra vez.

Buscando algun medio para salir de alli vemos que en uno de los carriles del bus es donde pasan taxis, pero ninguno para aunque alguno va libre (irian a recoger a alguien), hablamos con otros españoles y que no, que los taxis no van a ese barrio aunque les llames, que es muy peligroso, etc.. cientos de personas en nuestra misma situacion, todo el mundo buscando alguna manera de salir de allí y todo un auntentico caos, furgonetas y furgonetas de la policia, coches y coches de policia con las sirenas yendo de un lado a otro, pero ningun medio de transporte publico para poder salir de alli.
Y al poco la gente nos va diciendo que ya han cerrado el metro, sobre las 02:00, asi que vemos dificil salir de alli y teniamos el Vuelo sobre las 07:00 en el aeropuerto de Orly que esta en la otra punta de Paris (bueno Saint Denis como ha quedado claro no es paris, como bien dice Henry en un video).

Total que al final tenemos que hacer lo que mucha gente haría finalmente, pillar uno de las decenas de taxis "piratas" que pasaban continuamente por alli, con el riesgo que supone que te lleven a un descampado y te pegen 3 navajazos.

Afortunadamente el "taxista pirata" (del mismo origen que el resto de gente pululante) nos llevo al aeropuerto correctamente (aunque conducia un poco a lo Fittipaldi) y nos cobro los que nos habia dicho anteriormente que era un precio bastante razonable.

Y es que no habia otra opcion de salir de alli con medios "oficiales" ni pagandolo no era cuestion de dinero.

Resumen:


La organizacion desastrosa, penosa y mil adjetivos mas que le querais poner

Francia y la UEFA nos han dejado tirados a miles de aficionados del Madrid y del Liverpool a las 2 de la mañana en uno de los peores barrios de Francia, sin posibilidad de salir de allí en transporte publico.

Lo de las excusas de los ministros y demas jerifaltes franceses echando la culpa a aficionados del Liverpool es de traca, podia haber alguno con entrada falsa o que intentará entrar tarde, pero en resumen los aficionados del Liverpool han sido victimas, no culpables de ningun modo.


Perdonad la ortografía he escrito aqui una parrafada y no la he revisado mucho.

Saludos.
Wallygar escribió:


Es ver este video y se me ponen los pelos de punta, ojalá reventasen de cáncer terminal todos los que salen en esos videos, y ojo que me dan el mismo asco que los videos que se ven del racismo en EEUU en su día, aquí son moros y allí blancos, hijos de puta todos y espero que sufran el mismo dolor que causan.

Es increíble que alguien pueda hacer algo así a otro ser humano, increíble

Son alimañas. Pobre Francia.
Faulkner escribió:
dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.


¿Tu defiendes los comportamientos que se ven en el video? O sea, veamos este video otra vez:



Yo no defiendo nada, lo que critico y no acepto es un rechazo generalizado hacia los inmigrantes, que es lo que se pretende con estos post.

Erdelamoto escribió:Hola,

He visto este hilo, y queria dejar mi opinion, para algunos incredulos o gente que quieren contrastar fuentes, y es opinion de primera mano, estuve en el estadio viendo el partido.

He ido en grupo con otras 4 personas de mi Peña, con vuelos de ida y vuelta en menos de 24 horas.

Llegue en metro sobre las 14:00 horas a la parada que indicaban para la Fan Zone del Madrid, y lo primero es que estaba super mal señalizado ni un puto cartel indicando donde estaba, pero mas o menos llegamos preguntando a otros aficionados, en la Fan Zone bien, con controles de entrada teniendo que enseñar la entrada y mucha policia y seguridad privada.

A las 18:00 nos echan de la Fan Zone y antes de ir al estadio pasamos a tomar algo por Saint Denis, la verdad es que no pasaba nada, pero el ambiente era un poco turbio, se veian cosas muy raras y no no parecia una ciudad Europea.

Nos dirijimos sobre las 19:30 hacia el estadio andando, y ya llegando al primer control de seguridad (creo que habia 3 anillos) ibamos muchos aficionados del madrid rodeados de "Gente local" pululando a los que no se les veia buenas intenciones y que claramente no tenian entrada, en mi caso los que vi los echaron atras en ese primer anillo al no tener entrada y ya vi mucho movimiento de policia antidisturbios.

Luego pasamos los otros dos anillos sin problemas ni excesiva aglomeracion, y con controles exhaustivos y cacheos en el ultimo donde ya estabas en la zona del estadio en el que entrabamos.

Los accesos como digo penosos, unos pasos elevados bastantes estrechos que lo unico que hacian era formar tapon y poder provocar posibles caos, ademas que solo habia 1 acceso general para toda la aficion del Madrid (entiendo que para la del liverpool habria otra similar)

Una vez ya en el estadio sentado en mi sitio con tiempo, empezaron a salir en pantalla los temas del retraso y claro pensabamos que era cosa de los liverpool que la habian armado, pero viendo ahora todo, todo cuadra, en algun momento por lo que fuera, porque entraron mas tarde, o por que los accesos eran peores, se colaron cientos de personas locales con malas intenciones y fueron los que montaron todo el pollo, de hecho se ve que en el estadio hay gente sentada en las escaleras, pero creo que mas en la seccion del liverpool, en la del Madrid creo que estuvo mas controlado.

Pero el problema no fue esto, el problema fue a la salida, nos quedamos a ver casi toda la celebracion y creo que salimos sobre las 00:35 del estadio, salimos muchos aficionados del madrid juntos, otra vez por los pasos elevados estrechos, formandose tapon, todo muy peligroso y pensando como cojones ibamos a pillar todos el metro a la vez.

Se llega al metro y por resumirlo un poco aquello era un caos, atascos monumentales, no se podia avanzar, mucha gente "local" pululando con malas intenciones, etc.. nos salimos del metro esperando que pase un poco el tiempo y se libere un poco.

Lo que vemos fuera es peor, la policia deteniendo a gente, acusaciones de robos, ambiente super enrarecido, volvemos al metro a ver si ya esta mejor la cosa, por otra entrada (era todo la misma estacion) y hay mucha policia, mucho atasco, y de repente un empleado del metro hable una puerta para que pasemos todo sin tickets.
Pasamos y en las escaleras de bajada al anden aquello no avanzaba, la verdad es que eramos la mayoria españoles, pero minutos y no se movia, aparte tampoco se oian llegar y salir trenes, y es raro porque con la gente que habia deberia pasar alguno cada 2 o 3 minuitos para llevar a toda la gente . Al rato sube la policia hacia arriba y al poco empiezan a subir españoles, que aquello es un caos, que habia peleas, que han sacado una navaja, que mejor nos vayamos, total que viendo el rollo nos salimos del metro otra vez.

Buscando algun medio para salir de alli vemos que en uno de los carriles del bus es donde pasan taxis, pero ninguno para aunque alguno va libre (irian a recoger a alguien), hablamos con otros españoles y que no, que los taxis no van a ese barrio aunque les llames, que es muy peligroso, etc.. cientos de personas en nuestra misma situacion, todo el mundo buscando alguna manera de salir de allí y todo un auntentico caos, furgonetas y furgonetas de la policia, coches y coches de policia con las sirenas yendo de un lado a otro, pero ningun medio de transporte publico para poder salir de alli.
Y al poco la gente nos va diciendo que ya han cerrado el metro, sobre las 02:00, asi que vemos dificil salir de alli y teniamos el Vuelo sobre las 07:00 en el aeropuerto de Orly que esta en la otra punta de Paris (bueno Saint Denis como ha quedado claro no es paris, como bien dice Henry en un video).

Total que al final tenemos que hacer lo que mucha gente haría finalmente, pillar uno de las decenas de taxis "piratas" que pasaban continuamente por alli, con el riesgo que supone que te lleven a un descampado y te pegen 3 navajazos.

Afortunadamente el "taxista pirata" (del mismo origen que el resto de gente pululante) nos llevo al aeropuerto correctamente (aunque conducia un poco a lo Fittipaldi) y nos cobro los que nos habia dicho anteriormente que era un precio bastante razonable.

Y es que no habia otra opcion de salir de alli con medios "oficiales" ni pagandolo no era cuestion de dinero.

Resumen:


La organizacion desastrosa, penosa y mil adjetivos mas que le querais poner

Francia y la UEFA nos han dejado tirados a miles de aficionados del Madrid y del Liverpool a las 2 de la mañana en uno de los peores barrios de Francia, sin posibilidad de salir de allí en transporte publico.

Lo de las excusas de los ministros y demas jerifaltes franceses echando la culpa a aficionados del Liverpool es de traca, podia haber alguno con entrada falsa o que intentará entrar tarde, pero en resumen los aficionados del Liverpool han sido victimas, no culpables de ningun modo.


Perdonad la ortografía he escrito aqui una parrafada y no la he revisado mucho.

Saludos.


Pues nada, todo dicho, aunque habrá gente que aun querrá defender lo indefendible. Gracias por tu aporte.
Erdelamoto escribió:Hola,

He visto este hilo, y queria dejar mi opinion, para algunos incredulos o gente que quieren contrastar fuentes, y es opinion de primera mano, estuve en el estadio viendo el partido.

He ido en grupo con otras 4 personas de mi Peña, con vuelos de ida y vuelta en menos de 24 horas.

Llegue en metro sobre las 14:00 horas a la parada que indicaban para la Fan Zone del Madrid, y lo primero es que estaba super mal señalizado ni un puto cartel indicando donde estaba, pero mas o menos llegamos preguntando a otros aficionados, en la Fan Zone bien, con controles de entrada teniendo que enseñar la entrada y mucha policia y seguridad privada.

A las 18:00 nos echan de la Fan Zone y antes de ir al estadio pasamos a tomar algo por Saint Denis, la verdad es que no pasaba nada, pero el ambiente era un poco turbio, se veian cosas muy raras y no no parecia una ciudad Europea.

Nos dirijimos sobre las 19:30 hacia el estadio andando, y ya llegando al primer control de seguridad (creo que habia 3 anillos) ibamos muchos aficionados del madrid rodeados de "Gente local" pululando a los que no se les veia buenas intenciones y que claramente no tenian entrada, en mi caso los que vi los echaron atras en ese primer anillo al no tener entrada y ya vi mucho movimiento de policia antidisturbios.

Luego pasamos los otros dos anillos sin problemas ni excesiva aglomeracion, y con controles exhaustivos y cacheos en el ultimo donde ya estabas en la zona del estadio en el que entrabamos.

Los accesos como digo penosos, unos pasos elevados bastantes estrechos que lo unico que hacian era formar tapon y poder provocar posibles caos, ademas que solo habia 1 acceso general para toda la aficion del Madrid (entiendo que para la del liverpool habria otra similar)

Una vez ya en el estadio sentado en mi sitio con tiempo, empezaron a salir en pantalla los temas del retraso y claro pensabamos que era cosa de los liverpool que la habian armado, pero viendo ahora todo, todo cuadra, en algun momento por lo que fuera, porque entraron mas tarde, o por que los accesos eran peores, se colaron cientos de personas locales con malas intenciones y fueron los que montaron todo el pollo, de hecho se ve que en el estadio hay gente sentada en las escaleras, pero creo que mas en la seccion del liverpool, en la del Madrid creo que estuvo mas controlado.

Pero el problema no fue esto, el problema fue a la salida, nos quedamos a ver casi toda la celebracion y creo que salimos sobre las 00:35 del estadio, salimos muchos aficionados del madrid juntos, otra vez por los pasos elevados estrechos, formandose tapon, todo muy peligroso y pensando como cojones ibamos a pillar todos el metro a la vez.

Se llega al metro y por resumirlo un poco aquello era un caos, atascos monumentales, no se podia avanzar, mucha gente "local" pululando con malas intenciones, etc.. nos salimos del metro esperando que pase un poco el tiempo y se libere un poco.

Lo que vemos fuera es peor, la policia deteniendo a gente, acusaciones de robos, ambiente super enrarecido, volvemos al metro a ver si ya esta mejor la cosa, por otra entrada (era todo la misma estacion) y hay mucha policia, mucho atasco, y de repente un empleado del metro hable una puerta para que pasemos todo sin tickets.
Pasamos y en las escaleras de bajada al anden aquello no avanzaba, la verdad es que eramos la mayoria españoles, pero minutos y no se movia, aparte tampoco se oian llegar y salir trenes, y es raro porque con la gente que habia deberia pasar alguno cada 2 o 3 minuitos para llevar a toda la gente . Al rato sube la policia hacia arriba y al poco empiezan a subir españoles, que aquello es un caos, que habia peleas, que han sacado una navaja, que mejor nos vayamos, total que viendo el rollo nos salimos del metro otra vez.

Buscando algun medio para salir de alli vemos que en uno de los carriles del bus es donde pasan taxis, pero ninguno para aunque alguno va libre (irian a recoger a alguien), hablamos con otros españoles y que no, que los taxis no van a ese barrio aunque les llames, que es muy peligroso, etc.. cientos de personas en nuestra misma situacion, todo el mundo buscando alguna manera de salir de allí y todo un auntentico caos, furgonetas y furgonetas de la policia, coches y coches de policia con las sirenas yendo de un lado a otro, pero ningun medio de transporte publico para poder salir de alli.
Y al poco la gente nos va diciendo que ya han cerrado el metro, sobre las 02:00, asi que vemos dificil salir de alli y teniamos el Vuelo sobre las 07:00 en el aeropuerto de Orly que esta en la otra punta de Paris (bueno Saint Denis como ha quedado claro no es paris, como bien dice Henry en un video).

Total que al final tenemos que hacer lo que mucha gente haría finalmente, pillar uno de las decenas de taxis "piratas" que pasaban continuamente por alli, con el riesgo que supone que te lleven a un descampado y te pegen 3 navajazos.

Afortunadamente el "taxista pirata" (del mismo origen que el resto de gente pululante) nos llevo al aeropuerto correctamente (aunque conducia un poco a lo Fittipaldi) y nos cobro los que nos habia dicho anteriormente que era un precio bastante razonable.

Y es que no habia otra opcion de salir de alli con medios "oficiales" ni pagandolo no era cuestion de dinero.

Resumen:


La organizacion desastrosa, penosa y mil adjetivos mas que le querais poner

Francia y la UEFA nos han dejado tirados a miles de aficionados del Madrid y del Liverpool a las 2 de la mañana en uno de los peores barrios de Francia, sin posibilidad de salir de allí en transporte publico.

Lo de las excusas de los ministros y demas jerifaltes franceses echando la culpa a aficionados del Liverpool es de traca, podia haber alguno con entrada falsa o que intentará entrar tarde, pero en resumen los aficionados del Liverpool han sido victimas, no culpables de ningun modo.


Perdonad la ortografía he escrito aqui una parrafada y no la he revisado mucho.

Saludos.

Gracias por el aporte compañero, menudo marron estar en esa jungla.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58