La cara ''B'' de la Champions 2022.

1, 2, 3, 4, 58
Una vez pasada la borrachera de la celebración del Madrid, creo que podemos hablar por aqui para no desvirtuar el otro hilo de la Champions, sobre los atercados, el mal estar, y la poca seguridad que hubo este pasado sábado en la final de la Champions entre el Liverpool y Real Madrid.


Fuentes:



https://as.com/futbol/2022/05/29/champi ... 86745.html

https://elpais.com/deportes/2022-05-29/ ... pions.html
yo he estado viendo videos en tweeter y es para flipar, vaya auténtica mierda de organización.
Más que una Olimpiadas del deporte, van a ser unas de delincuencia.
No piso yo Francia ni aunque me apunten con un arma.
Poco se habla en los medios de comunicación de esta vergüenza.
Es que es una vergüenza que la final se haya celebrado ahí, para que él que conozca Paris, el estadio no está en Paris, está en un suburbio donde vive lo mejor de lo mejor de Francia, y encima para colmo la policía allí deja mucho que desear y no hace nada.
Algo de culpa también tendran 40.000 aficionados del Liverpool que se desplazaron a París sin entrada.

Que subrealista, parece increible.
Ejércitos de ladrones salteando a placer e incluso de manera organizada rodeando a grupos de víctimas para saquearlas sin pudor, confusión y pánico, inoperancia de las fuerzas de seguridad, la UEFA echando balones fuera (ja,jo,jajota), ratoneras creadas por la misma "organización" del evento que creó más problemas y hacinamiento que generó más robos y histeria, me ha parecido leer testimonios de personas a las que les despojaron de hasta la ropa que llevaban puesta, relojes pasaportes carteras daba igual, todo al saco.

Una verguenza que un evento de esta magnitud se haya lleva de una manera tan nefasta, Paris ha quedado a la altura de la mierda con esto.
Saint-Denis no es lo mismo que Paris.

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dinodini escribió:Algo de culpa también tendran 40.000 aficionados del Liverpool que se desplazaron a París sin entrada.

Más bien que les vendieran entradas falsas no?
kitinota escribió:Es que es una vergüenza que la final se haya celebrado ahí, para que él que conozca Paris, el estadio no está en Paris, está en un suburbio donde vive lo mejor de lo mejor de Francia, y encima para colmo la policía allí deja mucho que desear y no hace nada.


La policía no hace nada porque no le dejan básicamente, atados de pies y manos por intereses.
En unos años como sigan así los que van a entrar van a ser los militares porque la policía ya no tendrá ni recursos para contrarrestar eso.
Soul Assassin escribió:Saint-Denis no es lo mismo que Paris.



Básicamente esto es lo que decía yo, que quien conozca bien Paris, sabe bien que no debe pisar Saint-Denis, estamos hablando de un lugar comparable o los peores sitios de las fabelas y barrios chungos de México.
Ahí no les basta con atracarte, es fácil que te lleves una paliza de muerte
Una auténtica vergüenza que quedará sin castigo.

He escuchado las historias de aficionados que fueron al partido y es una salvajada tener miedo de salir del estadio porque sabes que te esperan unos miserables para agredirte y robarte.
Como no pongáis más fuentes este hilo no se entiende, cada uno está diciendo una cosa.
angelillo732 escribió:Como no pongáis más fuentes este hilo no se entiende, cada uno está diciendo una cosa.



Francia hecha la culpa a los ingleses, los ingleses a Francia de la poca seguridad, y además, de que muchos de ellos no eran ni franceses, si no inmigrantes.

Tienes las fuentes en el OP.
Shiny-estro escribió:
angelillo732 escribió:Como no pongáis más fuentes este hilo no se entiende, cada uno está diciendo una cosa.



Francia hecha la culpa a los ingleses, los ingleses a Francia de la poca seguridad, y además, de que muchos de ellos no eran ni franceses, si no inmigrantes.

Tienes las fuentes en el OP.


¿Hay también españoles que hablan de eso no? Yo he visto videos de inmigrantes pegando palizas y robando.
Y gente saltándose los tornos y la azafata de risas con el tío.
Todo el que estuvo allí habla de bandas organizadas de magrebíes robando navaja en mano. Lo vergonzoso es que los medios están intentado taparlo echándole la culpa a los ingleses cuando estos estuvieron bastante tranquilos.
angelillo732 escribió:Como no pongáis más fuentes este hilo no se entiende, cada uno está diciendo una cosa.


Es que todo pasó pero sí, queda desordenado, tienes noticias en los principales portales de noticias deportivas, pero se resume en:
Pre partido: Miles de aficionados del Liverpool llegaron con entradas falsas lo que generó mucha confusión y crispación; los mecanismos de organización y entrada de grandes masas fueron un desastre y generaron fuertes cuellos de botella donde los aficionados estaban hacinados y los carteristas hicieron agosto con lo que no puedieron rapiñar los que había en el metro. A pesar de todos los "controles" muchos aficionados y oportunistas con aviesas intenciones consiguieron colarse en el recinto y campar a sus anchas.
Post partido: Policía impasible mientras un ejército de ladrones de etnias diversas asaltaban directamente a los que salían del recinto, organizándose en grupos y acorralando a las víctimas de las que sustraían hasta la ropa en ocasiones y sin cortarse un pelo en el uso de la violencia y la intimidación, un campo de batalla desde donde cada uno huyó a la desesperada como pudo (taxistas tarifando 100e para sacarte de ahí a salvo).

En un evento deportivo donde habían familias intentando disfrutar de su afición, dantesco.
@Ahrin claro, pero de esto puede ser o muy real, o muy invento o un poco de todo.

Por eso he pedido más fuentes.
angelillo732 escribió:@Ahrin claro, pero de esto puede ser o muy real, o muy invento o un poco de todo.

Por eso he pedido más fuentes.


Invento nada.. tienes hasta declaraciones de parejas de futbolistas:

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b8.html

Fuimos amenazados constantemente por bandas de ladrones, que intentaban asaltarnos y se colaban en el estadio sin entrada".

"Por eso, muchos simpatizantes se quedaron fuera del estadio provocando avalanchas de gente. La Policía arrojó gases lacrimógenos a las familias y los aficionados, y algunos de ellos también fueron golpeados. Todos ellos siendo personas inocentes".

"Debido a todo este problema, tuvimos que salir escoltados del estadio por nuestra propia seguridad.


A la denuncia pública de Julia Vigas se han sumado más voces en las últimas horas. Uno de los más contundentes ha sido Jason McAteer, ex futbolista del club red, que fue rotundo en declaraciones a LFC TV: "Estoy muy triste. Mi esposa fue asaltada y mi hijo mayor fue atacado.


Desde Francia como te dicen lo han intentado tapar o disimular diciendo que fue culpa de los ingleses que había mucha gente de más y tal.. eso evidentemente afectó pero la realidad es distinta y no es nada nuevo en Saint Denis.

Aquí periodistas contándolo:

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b456c.html

Y en 2 años esta gente celebran los juegos olímpicos, va a estar bonita la cosa [+risas]
No sabia que todos estos magrebis franceses colandose eran ingleses, madre mia que ganas de meter mierda a la afición del Liverpool.... es un problema de seguridad de Francia y que deberia sancionar la UEFA.
Vamos, que ni tanto ni tan poco, lo de siempre.
Soul Assassin escribió:No sabia que todos estos magrebis franceses colandose eran ingleses, madre mia que ganas de meter mierda a la afición del Liverpool.... es un problema de seguridad de Francia y que deberia sancionar la UEFA.


Exacto y no va a pasar nada.

Como poco es para replantearse eventos de este calibre en Paris.

@angelillo732 a que te refieres con lo de siempre? yo es la primera final de Champions que he visto que pasara algo similar a lo de este año.. y no me refiero a que haya algún incidente con público de más, a hooligans.. si no a gente de la zona delinquiendo.. con una sensación de inseguridad como si eso fuera una ciudad sin ley y encima muy mal gestionado el tema de seguridad.
@[Barcha] pues que entre los que se echan la culpa hay culpables.

Unos dicen que la liaron los ingleses, otros que los magrebíes, y la realidad es que la liaron ambos.
angelillo732 escribió:@[Barcha] pues que entre los que se echan la culpa hay culpables.

Unos dicen que la liaron los ingleses, otros que los magrebíes, y la realidad es que la liaron ambos.


Los ingleses no son ejemplo de nada pero todos los testimonios apuntan hacia un lado y las pruebas también.
Por ahí están los vídeos robando hasta los buses en movimiento.
se han juntado 3-4 cosas mal hechas por parte de organizacion e instituciones y una clamorosa baja seguridad.

eso en los JJOO no va a ocurrir. van a tomar buena nota de ello por la cuenta que les trae.

aparte que el principal problema, como no, es que la ciudad se haya llenado de hinchas conflictivos sin entrada o, peor aun, con entradas falsas.

hay que depurar algunas responsabilidades.

pd. yo hubiera puesto otro titulo al hilo sobre todo por atribucion de responsabilidades. en mi opinion la UEFA no tiene culpa alguna en esto.
kitinota escribió:
Soul Assassin escribió:Saint-Denis no es lo mismo que Paris.



Básicamente esto es lo que decía yo, que quien conozca bien Paris, sabe bien que no debe pisar Saint-Denis, estamos hablando de un lugar comparable o los peores sitios de las fabelas y barrios chungos de México.
Ahí no les basta con atracarte, es fácil que te lleves una paliza de muerte


En general, el norte de la zona metropolitana de París es algo complicado.
No le falta razón, Saint Denis es parte de Île de France. Me imagino que el ayuntamiento de París, pinta nada aquí.
Parecía Bilbao un fin de semana cualquiera. Estamos a dos pasos de la España de los guetos. Y spoiler Vox no lo va a solucionar que son los primeros interesados en traer mano de obra barata.
Lucas11 escribió:Parecía Bilbao un fin de semana cualquiera

O BronxCelona una noche entre semana.
P.D: Ya hay mucho guetos en las ciudades españolas.
SashaX escribió:
Lucas11 escribió:Parecía Bilbao un fin de semana cualquiera

O BronxCelona una noche entre semana.
P.D: Ya hay mucho guettos en las ciudades españolas.


Sí, pero lo de Francia es otro nivel. Aquí siempre ha habido sitios como las 3000 o San Francisco, o el parque de los yonkys en los 80-90s. Lo de Francia es convivir Europa rica con lo chungo de Marruecos y del mundo árabe en una misma ciudad.

El 57% de los jóvenes musulmanes franceses consideran la sharía más importante que las leyes de la república
@Lucas11
Sí, eso es verdad. Una generación más o dos, y Francia será un país islámico.
Y dicen ellos que "África empieza en los Pirineos" Sí, empieza al norte de los Pirineos.
@SashaX @Lucas11

Esa encuesta viene de aquí:

https://www.laicite-republique.org/

Que obviamente ya da para desconfiar, pero yo creo que es cierta, aún así, como bien dice el presidente de esa asociación, el 90% de los franceses está a favor del laicismo, y luego, de esos musulmanes (que por lo visto son los más radicales) prácticamente la mitad también está a favor del laicismo.

Estos datos están muy muy (pero muy) lejos de significar que en una generación o dos Francia será un país islámico.
angelillo732 escribió:@[Barcha] pues que entre los que se echan la culpa hay culpables.

Unos dicen que la liaron los ingleses, otros que los magrebíes, y la realidad es que la liaron ambos.


No, no la liaron ambos:

https://www.antena3.com/programas/espej ... a6308.html
otagor escribió:
angelillo732 escribió:@[Barcha] pues que entre los que se echan la culpa hay culpables.

Unos dicen que la liaron los ingleses, otros que los magrebíes, y la realidad es que la liaron ambos.


No, no la liaron ambos:

https://www.antena3.com/programas/espej ... a6308.html


Si, si la liaron ambos, si quieres coger una opinión y extrapolarla al todo, me parece perfecto, pero cuando hay opiniones de todo tipo es que pasaron cosas de todo tipo.

El problema es que muchos intentan llevar esto por enésima vez a la discusión sobre la inmigración por que interesa y al final no se habla de lo que pasó.
angelillo732 escribió:
otagor escribió:
angelillo732 escribió:@[Barcha] pues que entre los que se echan la culpa hay culpables.

Unos dicen que la liaron los ingleses, otros que los magrebíes, y la realidad es que la liaron ambos.


No, no la liaron ambos:

https://www.antena3.com/programas/espej ... a6308.html


Si, si la liaron ambos, si quieres coger una opinión y extrapolarla al todo, me parece perfecto, pero cuando hay opiniones de todo tipo es que pasaron cosas de todo tipo.

El problema es que muchos intentan llevar esto por enésima vez a la discusión sobre la inmigración por que interesa y al final no se habla de lo que pasó.


¿Podrías ponerme un enlace o video donde se vean a manadas de aficionados del Liverpool patear a familiar para robarles sus pertenecías? Así salgo de dudas....
otagor escribió:¿Podrías ponerme un enlace o video donde se vean a manadas de aficionados del Liverpool patear a familiar para robarles sus pertenecías? Así salgo de dudas....


¬_¬ ¿Y de que te iba a servir eso? ¿Para generalizar de nuevo? Ojala todo fuera tan fácil como ver un vídeo y poder extrapolar a miles de personas..
¿Cómo la liaron las aficiones exactamente?
🤔
angelillo732 escribió:
otagor escribió:¿Podrías ponerme un enlace o video donde se vean a manadas de aficionados del Liverpool patear a familiar para robarles sus pertenecías? Así salgo de dudas....


¬_¬ ¿Y de que te iba a servir eso? ¿Para generalizar de nuevo? Ojala todo fuera tan fácil como ver un vídeo y poder extrapolar a miles de personas..


Vamos, que te has quedado sin argumentos.

Otra noticia, ahora en primera persona:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ns-league/

Te pongo un par de fragmentos por si no te la quieres leer entera:

"y los que se vieron saltando vallas era gente del barrio, de varias razas, a los que ya se veía mirar a todo el mundo, tocar, buscando relojes, móviles"

"La situación empeoró al acabar el partido, especialmente para Arancha Cortés y su hija, que no habían entrado al estadio: "Nos fuimos de un bar hacia el metro y ya empecé a ver a cientos de personas del barrio mirándonos, acechando a todos los aficionados, buscando que robar"

"Veías riadas de gente de este tipo yendo hacia el estadio, robando, atracando, con cúters para cortar bolsos. No podía creer lo que estaba pasando, es que eran cientos y cientos."

"Los hinchas se juntaban unos con otros para formar escudos y defenderse mejor, hinchas del Real Madrid y del Liverpool incluso. Luego me enteré de que a muchas chicas las habían desnudado y robado".

"Yo había salido del estadio cuando noté que alguien metía mano en el bolsillo y me quitaba el móvil. Mi primera reacción fue salir a correr de inmediato tras él y lo perseguí hasta cruzar una esquina: allí había decenas de chicos del barrio mirándome con una cara que no sabía que esperar."

"Allí había cientos de hinchas denunciando, sobre todo del Liverpool."

"Eran ejércitos de atracadores a nuestra caza. Allí había peleas, atracos, robos, cargas."

Y esto es solo una noticia, hay cientos de videos en Twitter de gente narrando en primera persona lo que vivieron y que casualidad, todo coinciden en la versión de los hechos.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
@otagor en la primera página del hilo tienes a aficionados del liverpol saltando la valla, también, en uno de los dos enlaces se hablan de cargas lejos del partido, básicamente esto (que pone en el enlace del OP):

El fiasco de París puede explicarse por una conjunción de factores: los sucesivos controles policiales en los accesos a las gradas del Liverpool, la presencia de hinchas y jóvenes del barrio con billetes falsos o sin billete, o la contundencia de la policía francesa para dispersar a la multitud que quería entrar en el estadio. Que hubiera huelga en los trenes de cercanías pudo contribuir a las aglomeraciones. Y que Francia y la UEFA solo tuviesen tres meses para preparar la final en París, tras anularse la sede inicial en San Petersburgo, seguramente tampoco ayudó. El inicio del partido, que ganó el Real Madrid por 1 a 0, se acabó retrasando 36 minutos.


Unos no tenían entrada o eran falsas y la acabaron liando, otros aprovecharon para robar, la policía cargó contra todo dios, etc..

Pero si tú estás empeñado en que aquí el único problema fueron los musulmanes, quien soy yo para quitarte la ilusión.
angelillo732 escribió:@otagor en la primera página del hilo tienes a aficionados del liverpol saltando la valla, también, en uno de los dos enlaces se hablan de cargas lejos del partido, básicamente esto (que pone en el enlace del OP):

El fiasco de París puede explicarse por una conjunción de factores: los sucesivos controles policiales en los accesos a las gradas del Liverpool, la presencia de hinchas y jóvenes del barrio con billetes falsos o sin billete, o la contundencia de la policía francesa para dispersar a la multitud que quería entrar en el estadio. Que hubiera huelga en los trenes de cercanías pudo contribuir a las aglomeraciones. Y que Francia y la UEFA solo tuviesen tres meses para preparar la final en París, tras anularse la sede inicial en San Petersburgo, seguramente tampoco ayudó. El inicio del partido, que ganó el Real Madrid por 1 a 0, se acabó retrasando 36 minutos.


Unos no tenían entrada o eran falsas y la acabaron liando, otros aprovecharon para robar, la policía cargó contra todo dios, etc..

Pero si tú estás empeñado en que aquí el único problema fueron los musulmanes, quien soy yo para quitarte la ilusión.


Insisto, te invito a que pongas un enlace, foto, video o noticia donde se diga que los seguidores del Liverpool iban en manada y patearon a familias para robarles. Fijate que la palabra "musulmanes" la has utilizado tu, yo en ningun momento la he nombrado, parece que lo estés deseando. En fin, para ti la perra gorda.
Ya pero además ya se sabe que la mayoría de los aficionados que saltaron las vallas lo hicieron huyendo y buscando protección.
otagor escribió:
angelillo732 escribió:@otagor en la primera página del hilo tienes a aficionados del liverpol saltando la valla, también, en uno de los dos enlaces se hablan de cargas lejos del partido, básicamente esto (que pone en el enlace del OP):

El fiasco de París puede explicarse por una conjunción de factores: los sucesivos controles policiales en los accesos a las gradas del Liverpool, la presencia de hinchas y jóvenes del barrio con billetes falsos o sin billete, o la contundencia de la policía francesa para dispersar a la multitud que quería entrar en el estadio. Que hubiera huelga en los trenes de cercanías pudo contribuir a las aglomeraciones. Y que Francia y la UEFA solo tuviesen tres meses para preparar la final en París, tras anularse la sede inicial en San Petersburgo, seguramente tampoco ayudó. El inicio del partido, que ganó el Real Madrid por 1 a 0, se acabó retrasando 36 minutos.


Unos no tenían entrada o eran falsas y la acabaron liando, otros aprovecharon para robar, la policía cargó contra todo dios, etc..

Pero si tú estás empeñado en que aquí el único problema fueron los musulmanes, quien soy yo para quitarte la ilusión.


Insisto, te invito a que pongas un enlace, foto, video o noticia donde se diga que los seguidores del Liverpool iban en manada y patearon a familias para robarles. Fijate que la palabra "musulmanes" la has utilizado tu, yo en ningun momento la he nombrado, parece que lo estés deseando. En fin, para ti la perra gorda.


Pero a ver, estamos hablando de liarla en la final de la champions, de eso va el hilo, ¿O es que el hilo va de palizas? ¿O es que solo quieres hablar de los ladrones y obviar todo lo demás?

Explícamelo, por que al igual te iría mejor si abres un hilo a parte.
angelillo732 escribió:
otagor escribió:
angelillo732 escribió:@otagor en la primera página del hilo tienes a aficionados del liverpol saltando la valla, también, en uno de los dos enlaces se hablan de cargas lejos del partido, básicamente esto (que pone en el enlace del OP):



Unos no tenían entrada o eran falsas y la acabaron liando, otros aprovecharon para robar, la policía cargó contra todo dios, etc..

Pero si tú estás empeñado en que aquí el único problema fueron los musulmanes, quien soy yo para quitarte la ilusión.


Insisto, te invito a que pongas un enlace, foto, video o noticia donde se diga que los seguidores del Liverpool iban en manada y patearon a familias para robarles. Fijate que la palabra "musulmanes" la has utilizado tu, yo en ningun momento la he nombrado, parece que lo estés deseando. En fin, para ti la perra gorda.


Pero a ver, estamos hablando de liarla en la final de la champions, de eso va el hilo, ¿O es que el hilo va de palizas? ¿O es que solo quieres hablar de los ladrones y obviar todo lo demás?

Explícamelo, por que al igual te iría mejor si abres un hilo a parte.


No, se hablan de los incidentes del partido, todos.

Los aficionados del Liverpool saltaron las vallas y con ello retrasaron el partido? SI, y tendria que haber una sancion al club por ello, y bien gorda.

Las manadas que iban a patear y robar a los seguidores de ambas aficiones, familias incluidas, eran gente del barrio? SI, y deberiamos dejar de mirar para el otro lado y no ser conscientes de la realidad.

¿Porque no quieres hablar de ello y rehúyes el tema?
otagor escribió:No, se hablan de los incidentes del partido, todos.

Los aficionados del Liverpool saltaron las vallas y con ello retrasaron el partido? SI, y tendria que haber una sancion al club por ello, y bien gorda.

Las manadas que iban a patear y robar a los seguidores de ambas aficiones, familias incluidas, eran gente del barrio? SI, y deberiamos dejar de mirar para el otro lado y no ser conscientes de la realidad.

¿Porque no quieres hablar de ello y rehúyes el tema?


Ah, entonces ahora si me das la razón y aceptas que hubo lío por otras partes? Por que cuando has replicado no decías lo mismo, de hecho decías que no, que no la liaron ambos, aquí tus palabras:

otagor escribió:
No, no la liaron ambos:

https://www.antena3.com/programas/espej ... a6308.html


Yo te he contestado que si, que la liaron ambos (por que estamos hablando del lío de la champions, el retrado, etc..).

Pero no contento con tirarte piedras en tu tejado me pones esto:

¿Porque no quieres hablar de ello y rehúyes el tema?


Y es curioso por que yo si estoy hablando del tema, pero tu me pedías que te pusiera vídeos de aficionados robando o pegando palizas.

¿En que quedamos?
Se veía venir, Francia es un país que se va convirtiendo poco a poco en un país tercermundista, y su capital París tiene un problema con los suburbios con la delincuencia disparada.

Por otro lado yo opino una cosa: tienes la suerte de que te toque la opción de comprar una entrada para la final de la Champions, te gastas un pastuzo en la entrada+avión, ¿y no te vas al estadio con 3-4 horas de antelación para evitarte estos problemas? Es un poco de gilipollas la verdad, que no digo que todo el mundo lo sea y que tenga la culpa, pero se ve ahí a padres con niños, ¿no te podías haber ido un par de horas antes a tu asiento y te evitas estos líos?

Yo estuve en la final de Copa del Rey en Mestalla de hace unos años entre el Madrid y el Barça y recuerdo entrar al estadio con bastante antelación, si es una final de Champions ya te digo que estoy ahí sentado aunque me pegue unas buenas horas muertas.
Normal que saltasen algunos del Liverpool la Valla cuando faltaban escasos mins para que empezase el partido y seguían en la puerta Z sin poder entrar. Que alguien pague miles de eur por una entrada y encima para perderse la gala de presentación y los minutos iniciales, buen plan (aparte de los que fueron estafados y habían comprado online entradas falsas, claro).

Mientras, tenían que aguantar cómo se les colaban en la cara los pobrecitos del barrio, o les robaban entradas / móviles..., o les gaseaba la policía con gas pimienta fruto de no saber ya a quién enchufar entre tanta gente que se estaba colando.

Aquí, amablemente al ver a un joven que tenía una araña por la sudadera, le dan suaves toques con barra reglamentaria entre varios.



Aquí perdían el bus y fueron captados en directo (no hay más que parar la imagen para ver que no son ingleses precisamente):



Relato de uno que estuvo (y hay varios de estos por Twitter y básicamente dicen lo mismo tod@s):















(resto ya en link, que EOL no deja poner tantas previews de Tweets parece ser).

https://twitter.com/moscardol/status/1530694238975012866

Henry diciendo que nadie en su sano juicio iría a Saint Denis, por algo será:

https://twitter.com/Akki_SwagMan/status/1531254093225893889

Si te pones a mirar, hay de todo:

https://twitter.com/jonnykermode/status/1530882348962697216

Comité de bienvenida:

https://twitter.com/Ant52529536Jose/status/1531242285236641793

https://twitter.com/JoseLVenturaM/status/1531299946435158017

Son sus costumbres, hay que respetarlas.
Sssshh no chilles mucho que en nada te van a llamar racista.
Luego la gente se pregunta por qué la pedorra de la Le Pen ha estado a punto de ganar las elecciones en Francia.
Puedes poner la sexta y ver con tus propios ojos lo que pasó xD.
Lo primero, aficionados del Liverpool con entradas falsas, raro raro. Pero yo le pondría una multita al Liverpool, porque algo han hecho mal.

Organización de mierda por parte de la UEFA, como siempre se escudaran que la culpa fue de la gente.

Las autoridades locales, por no prever que esas bandas organizadas podrían actuar.












Grande este chaval [carcajad]

https://vm.tiktok.com/ZMN1Fsjq7/?k=1

Y cuidado si desciendes a Segunda, los hinchas saltarán a molerte a palos:

https://vm.tiktok.com/ZMN1FKpHP/?k=1
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58