\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Gracias nagasis, no sabia lo del fast path, que se podia autogestionar desde la web, he intentado entrar pero pone --> Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

Esta asi desde anoche

A ver cuando lo ponen bien y lo pruebo, y ya te cuento como va jugando online, si ahora me va bien cuando lo active tengo que jugar que no veas [+risas] [+risas] [+risas]

a ver si despues me acuerdo y te escaneo la caratula del cod5 [oki]
MaRToS82 escribió:Gracias nagasis, no sabia lo del fast path, que se podia autogestionar desde la web, he intentado entrar pero pone --> Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

Esta asi desde anoche

A ver cuando lo ponen bien y lo pruebo, y ya te cuento como va jugando online, si ahora me va bien cuando lo active tengo que jugar que no veas [+risas] [+risas] [+risas]

a ver si despues me acuerdo y te escaneo la caratula del cod5 [oki]


Un alma caritativa si señor!!!!! Esa caratula!!! que no esta en ningun lao de la red...... una vez la consiga la subo a caratulandia jejeje.

Esque yo tengo todos los juegos de prensa, me dedico a analizarlos para paginas especializadas por eso no tengo las caratulas, compre las cajas blancas transparentes de sony con el logo de play y blue ray, para imprimir sus caratulas y que se vea bonito en la estanteria jejeje
Pues nada lo prometido es deuda, aqui la tienes http://www.megaupload.com/?d=XZJNZ2AU te la he subido ahi porque ocupa 23 megas, te la he escaneao a alta calidad ya tu le pones el tamaño que te venga bien, un saludo!
Flipante el montage... Sin comentarios, xD.

Apropósito, si quereis podemos inscribirnos en TO (torneos online) y jugar contra otros clanes, tanto en COD4 como en COD5, el clan ganador se lleva fabulosos premios, si estais de acuerdo decidmelo; yo me encargo.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Flipante el montage... Sin comentarios, xD.

Apropósito, si quereis podemos inscribirnos en TO (torneos online) y jugar contra otros clanes, tanto en COD4 como en COD5, el clan ganador se lleva fabulosos premios, si estais de acuerdo decidmelo; yo me encargo.


Un saludo.


Ya podéis olvidaros de ganar, hay mucho pro por ahí ,). Los de mi clan son todos muy buenos y son los 5º, yo no porque no juego [+risas]
Muchasssss gracias Martos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]


Oli a mi me parece bien, ahora mismo tengo el cod5 prestado y solo jugare al 4, pero bueno eso es lo de menos lo puedo pedir cuando querais.

Que modos de juego tiene el torneo? que reglas?
lo siento NAGA e stao esta semana de examenes, 3 en 5 dias de los xungos!!

ya te recompensare warra!

EL VIDEO 1 PASADA, Y EL TIO MAS!!
Yo tambien me apunto al torneo online, estaria bien y hariamos piña entre los miembros del clan :)
Bueno, Nagasis, a ver, sobre mi futura conexión con Jazztel.....

Actualmetne con telefónica me llegan 8 Mb y de subida 270 Kb, tengo contratado 10 Mb / 320 Kb Pierdo poco para estar a 709 metros de la central ¿no?

Los de Hispatienda 8los distribuidores oficiales de Jaztel me dijeron que con ésos datos tendría bastante buena conexión con jazztel y actualmetne con Telefónica de Ping me dió ayer por la noche 57 ms. Espero que con Jazztel la cosa siga igual o incluso mejor, sobre todo quiero velocidad de subida, jeje. Y lo del Fast Path pues yo lo dejaría conectado casi siempre ¿no? total, a penas descargo cosas, más bien pocas, los que descargan cosas con el emule y demas son otros de la casa, así que si les va peor.... no importa, jeje.
bueno gente cuando mesteis leyendo (alguno) yo estare en el aire direccion VENECIA!!

ya probare por vosotros la pasta italiana...y alguna italiana si mi xurry se descuida jejejjeje

EL JUEVES NOXE TARE X AKI DANDO TIROS!!!
mjmbcn escribió:bueno gente cuando mesteis leyendo (alguno) yo estare en el aire direccion VENECIA!!

ya probare por vosotros la pasta italiana...y alguna italiana si mi xurry se descuida jejejjeje

EL JUEVES NOXE TARE X AKI DANDO TIROS!!!

jjejej venga jordan k te lo pases bien ya nos cuentas como te a ido en tu vuelta saludosss
-OlYmPuS- escribió:Flipante el montage... Sin comentarios, xD.

Apropósito, si quereis podemos inscribirnos en TO (torneos online) y jugar contra otros clanes, tanto en COD4 como en COD5, el clan ganador se lleva fabulosos premios, si estais de acuerdo decidmelo; yo me encargo.


Un saludo.


Claro que si olympus esas son las iniciativas que queremos jajajaja cuenta conmigo!!!

Gracias a ti nagasis, he activado el fastpath y mira los resultados!

Antes del Fastpath
Imagen

Con Fastpath activado
Imagen

he bajao el ping de 45 a 24, he perdido un poquillo de down pero es tan poco que lo voy a dejar activado. ya veremos si se nota en el online XD
Q es eso del fastpath? q yo en el cod5 siempre tngo las puñeteras lineas amarillas o rojas por las noches :(
krdnha escribió:Q es eso del fastpath? q yo en el cod5 siempre tngo las puñeteras lineas amarillas o rojas por las noches :(


Un parametro que al activarlo, supone una considerable bajada de la Latencia (ping) y eso supone, trabajar mejor con Webcams, Juegos online...
En los que tenemos jazztel se puede hacer desde el area de clientes en la web, para las otras compañias no se ni como va, ni si tienen.....preguntale a nagasis que lo sabrá mejor que yo.
Yo uso timofonica.. asique dudo que haya nada :)
Bueno bueno bueno....

Mi primer test con Jazztel y sin el fast path activado.

Imagen

No está nada mal ¿no?.

Buff... ahora tengo que configurar las consolas, el Wifi del router etc, voy a tirarme un rato ocupado, hoy por fin podré hacer de anfitrión....
sin el fast path activado tienes 42 de ping que weno que ganitas tenias de ser anfi ejejej x fin vas a jugar con 4 rallas verdes
rauldinho escribió:sin el fast path activado tienes 42 de ping que weno que ganitas tenias de ser anfi ejejej x fin vas a jugar con 4 rallas verdes



Pero mira, acabo de hacer otro test y me ha dado esto

Imagen

[flipa] Sin Fast Path, he hecho varios test aquí donde veis la imagen y me da como máximo de ping 42 y como mínimo me ha dado 25.

Algunos test me han dado un ping muy alto siempre, pero otros me dan un ping estupendo siempre ¿depende de donde esté el servidor que hace el test no?
si miko el test ese a veces te da ese ping pero no es el que tienes, algunas veces falla y te da ese, hazlo varias veces el que mas veces te salga ese tienes, a mi un par de veces me dio 20 y poco, pero lo volvia a hacer y 45, ahora con el fast activao 24, y tu cuando lo actives tendas mas o menos eso o un poco menos todavia, ya puedes ser anfitrion, dime a cuanto te baja el download una vez que lo actives porque algunas veces baja bastante el download pero vaya tu como estas cerca no creo que baje mucho. XD
quedan plazas libres para el kz2?
mandane un mp
Aqui ta mi mierda conexion XD

Imagen

Naide sabe si eso se puede hacer con timofonica?
Yo flipo con las pedazo de conexiones que tenéis. Me habéis hecho plantearme seriamente cambiarme de compañía. Ahora mismo estoy con telefónica 3Mb, pagando 25 euros por una promoción.

¿Me recomendáis jazz tel? ¿Que conexión es esa que os da 5mb de bajada y 700 de subida? ¿la de 10 mb? ¿Os ha dado problemas con perdida de servicio y cosas raras?

Me estoy mirando también ya.com, pero quizá no tenga tan buen ping como jazz tel. Ahora mismo tengo sobre 70 ms de ping con telefonica.
krdnha escribió:Aqui ta mi mierda conexion XD

Imagen

Naide sabe si eso se puede hacer con timofonica?


Yo tengo una conexión similiar a la tuya [+risas] , que triste...

nauros escribió:quedan plazas libres para el kz2?
mandane un mp

No creo que haya ningún problema para unirte; pero el autor del hilo se ha ido de viaje y el es el que decide; pero vamos, seguramente te diga que sí..

Salu2
Chicos, no os desánimeis, los que tenemos telefónica no axpiramos más alla de los 250 de upload, dadle gracias, xD. Yo más adelante, depende como le vaya la conexión de Miko y de está gente igual me cambio, paso de estar pagando el dineral que pago cada mes para tener 1/3 de upload de los que tienen pagando la mitad, esto se tiene que plantear [+risas] .

Por cierto Miko, sino te supone mucha moléstia, dime el modelo de tu switch nuevo ^^.

PD: Nauros, creo que es demasiado pronto para plantearse lo de KZ2, independientemente de que lo vamos a comprar TODOS (o casi todos), este clan está formado para jugar a los juegos actuales y lanzados hasta la fecha, por tanto, si te vamos a tener dentro del clan como pegatina en la pagina principal del hilo, pues... Precisamente jordan; el autor del hilo, el otro día estaba planteando la manera de borar gente del clan, ya que no se presentan ni dan señales de vida. Si vas a ser como uno de ellos... Ya tienes mi objección.


Un saludo capullines.
EguitarRed escribió:Flipante el montage... Sin comentarios, xD.
¿Me recomendáis jazz tel? ¿Que conexión es esa que os da 5mb de bajada y 700 de subida? ¿la de 10 mb? ¿Os ha dado problemas con perdida de servicio y cosas raras?

Me estoy mirando también ya.com, pero quizá no tenga tan buen ping como jazz tel. Ahora mismo tengo sobre 70 ms de ping con telefonica.



Jazztel va bastante bien, mi conexion es una larga historia pero resumiento, Tengo hasta 20 megas, me llegan a la casa 10.500 que toy a 1,5km, por problemas de microcortes me bajaron 2 megas, 8,500 y eso me llega al ptr, pero el cableado hasta mi habitacion es de cuando franco usaba chupete, y sincroniza a 6, que al activar el fastpath ese pues se queda en 5,2 jajaja



olympus cambiate el fastpath ese es gloria bendita jajajaja,cosa aparte olympus enga apuntanos a algo de torneosonline que tenemos ganas de sangre!! aunque sea un amistoso con otro clan, XD
Bueno, acabo de activar el Fast Path y éste es el resultado:

Imagen


Joder, menudo cambio... que pasada esta noche, ahora no puedo jugar, me parece que voy a dejar el Fast Path activado por defecto... jejeje.

Edito con los resultados en http://www.speedtest.net.

Imagen

Y la navegación (poca he hecho por ahora sólo en ésta página y en ls de tests) ha sido perfecta, no he tenido ningún problema.
cuando venga ya me mandara un mp supongo
eso si sigo libre jeje
La putada es que a mi timofonica... los 6Mb me slen por 24€ al mes en ves de los 49 que le salen a un particular... porque mis padres me tienen dado de alta como un anexo de la empresa o nose como es el royo (pagan ellos aunque yo este en la ciudad) tonces va ser que no les voy decir que me cambien... jeje a mi ir me va de pingas.. aunque tenga 2 rayas amarillas va bastante bien, el problema es cuando se pone rojo... pero es solo en COD5, con el LBP me iba perfect... y con el resis y motorstorm asique yo lo achaco a que ellos tmb tienen una mierda de servers...
aver como va el KZ2 :)

Por cierto... ya que decis de hacer limpieza... podemos hacer un hilo nuevo... y apuntarnos los que estamos ahora.. y llevar un mejor control o algo asin :)
Miko. ¿Cuánto pagas?.¿Cuántos megas tienes contratados?
ER_PERE escribió:Bueno, acabo de activar el Fast Path y éste es el resultado:

Imagen


Joder, menudo cambio... que pasada esta noche, ahora no puedo jugar, me parece que voy a dejar el Fast Path activado por defecto... jejeje.

Joder miko de putaaa madre me alegro que el cambio haya merecido la pena
TENEMOS NUEVO ANFITRION JAJAJA [+risas] [+risas]
Oye, lo pongo aquí porque por lo que yo leo, entendéis un rato. Hoy al mediodía tenía buena conexión pero otras veces me había ido mejor, así que me voy a un test de velocidad y me daba: dos megas y poco de bajada, 180kbps de subida y 183 de ping. Ahora, al venir de la calle he reseteado el router y he vuelto a hacer el test en dos páginas distintas, en una:
Imagen
Y en otra me da: 4961 kbps de bajada y 259 de subida. Yo creo que algun graciosete me estaba quitando conexión. ¿Puede ser?. Un saludo, tíos.
A ver Olympus ¿a qué te refieres con el switch?.

Spetnaz tengo contratado ADLS 20 MB más llamadas nacionales, en total con iva 50´34€ al mes, con Telefónica pagaba sobre 90€, menudo cambio...

Y ahora Spetnaz hablemos de tu conexión..... ¿a que tienes un Router Amper Xavi? Ese router tiene una velodidad de subida patética e intermitente, malísima, es una auténtica bazofia la velocidad de subida, si juegas online es una auténtica pesadilla, te lo aseguro, pues he probado 4 routers Amper Xavi y todos tenían el mismo problema. A parte, claro está, la velocidad de subida con Telefónica es tercermundista.

Si he acertado con el router que usas ya he posteado en EOL más de una vez sobre los tres routers diferentes que suele dar Telefónica, el Amper Xavi, el Zyxell y el Comtrend, pues los conozco los tres, ya que los he tenido, pero en general te digo lo que has leido antes, Amper Xavi es LO PEOR.

Y bueno, si queréis cambiaros a Jazztel aquí me tenéis para recomedaros y disfrutar de 3 meses de alquiler de linea GRATIS, jeje, así que si os queréis cambiar a poneros en contacto conmigo para daros consejos para saber si vais a tener buena conexión con Jazztel o no (vamos, a donde llamar, qué tests hacer, etc...).

Esto... voy al COD.... pero igual pongo el COD4 también ésta noche... jeje.
Gente... sorry por irme antes de repente pero esque se me fue la luz... y macaba de venir aora XD
Ya jugamos mañana ;)
krdnha escribió:La putada es que a mi timofonica... los 6Mb me slen por 24€ al mes en ves de los 49 que le salen a un particular... porque mis padres me tienen dado de alta como un anexo de la empresa o nose como es el royo (pagan ellos aunque yo este en la ciudad) tonces va ser que no les voy decir que me cambien... jeje a mi ir me va de pingas.. aunque tenga 2 rayas amarillas va bastante bien, el problema es cuando se pone rojo... pero es solo en COD5, con el LBP me iba perfect... y con el resis y motorstorm asique yo lo achaco a que ellos tmb tienen una mierda de servers...
aver como va el KZ2 :)

Por cierto... ya que decis de hacer limpieza... podemos hacer un hilo nuevo... y apuntarnos los que estamos ahora.. y llevar un mejor control o algo asin :)



Yo tengo telefónica 3 MB y me pasaba lo mismo, tenia dos lineas amarillas, pero eso es por no abrir los puertos en el router, problemas de NAT, vamos , lo mismo que en el emule con lo de la id baja. Tienes que abrir los puertos del COD5 para que te funcione bien, creo que no viene en el manual, pero están ahi, si buscas en el google los encontrarás fácilmente. Yo desde que lo hice tengo siempre 3 lineas verdes, que creo q equivale a tener entre 60 y 100 de ping.

Saludos!

P.D.: Yo me apunto al torneo que haga falta. Siempre que el horario me lo permita claro.
Wenas señores, no me suelo meter por aki xqtengo tela de curroooooooo, una preguntilla os vais a pillar el killzone2... [toctoc] y vais a dejar el cod5...x [mad] qpasta para el kz2 y RE5 ....no me llega y me tira mas el resident, contestad SALUDOS. [uzi]



P.D:el que juega por las tardes al cod5 es mi hermano xico 11 años...se llama ale y es Dios [carcajad]
Eguitar... la verdad que desde que uso el Router TimeCapsule de Apple... no tube que abrir puertos y me da NAT2... pero weno, probare a abrirlos.. alguien puede decirme cuales son todos los que hay que abrir? se que habia una lista que antes con el viejo router lo mirara por una lista :)

Yo me piyare el KZ2... y toy pensando dar a cambio el COD5 :) pq online... voy jugar al KZ2 y el cod offline ya lo pase en casa d mi hermano y nose... me lo toy planteando :)
ER_PERE escribió:A ver Olympus ¿a qué te refieres con el switch?.

Spetnaz tengo contratado ADLS 20 MB más llamadas nacionales, en total con iva 50´34€ al mes, con Telefónica pagaba sobre 90€, menudo cambio...

Y ahora Spetnaz hablemos de tu conexión..... ¿a que tienes un Router Amper Xavi? Ese router tiene una velodidad de subida patética e intermitente, malísima, es una auténtica bazofia la velocidad de subida, si juegas online es una auténtica pesadilla, te lo aseguro, pues he probado 4 routers Amper Xavi y todos tenían el mismo problema. A parte, claro está, la velocidad de subida con Telefónica es tercermundista.

Si he acertado con el router que usas ya he posteado en EOL más de una vez sobre los tres routers diferentes que suele dar Telefónica, el Amper Xavi, el Zyxell y el Comtrend, pues los conozco los tres, ya que los he tenido, pero en general te digo lo que has leido antes, Amper Xavi es LO PEOR.

Y bueno, si queréis cambiaros a Jazztel aquí me tenéis para recomedaros y disfrutar de 3 meses de alquiler de linea GRATIS, jeje, así que si os queréis cambiar a poneros en contacto conmigo para daros consejos para saber si vais a tener buena conexión con Jazztel o no (vamos, a donde llamar, qué tests hacer, etc...).

Esto... voy al COD.... pero igual pongo el COD4 también ésta noche... jeje.


Gracias por contestar, tío. Mi router es un Comtrend. Por mí me cambiaba a Jazztel o a Orange visto lo visto con algunos compañeros de WTF y con alguna gente de S&P, pero la jodienda es que estos temas los llevan mis padres y yo aún no tengo vela en este entierro. Gracias.
juanito pillate el kill zone sin pensartelo y krdnha yo igual que tu voy a entregar el cod5 juas n creo q lo vuelva a jugar y xcierto mirad si vuestro rooter tiene la opcion de activar la DMZ eso habre todos los puertos
krdnha escribió:Eguitar... la verdad que desde que uso el Router TimeCapsule de Apple... no tube que abrir puertos y me da NAT2... pero weno, probare a abrirlos.. alguien puede decirme cuales son todos los que hay que abrir? se que habia una lista que antes con el viejo router lo mirara por una lista :)

Yo me piyare el KZ2... y toy pensando dar a cambio el COD5 :) pq online... voy jugar al KZ2 y el cod offline ya lo pase en casa d mi hermano y nose... me lo toy planteando :)


Aqui tienes los puertos compañero:

UDP: 3478, 3479, 3074, 3075
TCP: 80, 443, 5223, 3074

Yo el 80 no lo tengo redireccionado, pero los demás si, y me funciona todo lo bien que puede ir con una conexión de timofonica.

p.d.: El KZ2 caerá seguro, al igual que el resident y el SFIV. Yo no creo que deje de jugar al COD5 pq no hace mucho que lo tengo, desde finales de diciembre.
El router no tiene opcino de activar DMZ pero por eso me estraño lo de NAT2 en la play... aunque dudo que sea d los puertos.. porque por las mañanas toy todo verde, por las tarde en verde menos una raya y por las noches 3-2-1 raya.. depende de partida...
Spetnaz escribió:
ER_PERE escribió:A ver Olympus ¿a qué te refieres con el switch?.

Spetnaz tengo contratado ADLS 20 MB más llamadas nacionales, en total con iva 50´34€ al mes, con Telefónica pagaba sobre 90€, menudo cambio...

Y ahora Spetnaz hablemos de tu conexión..... ¿a que tienes un Router Amper Xavi? Ese router tiene una velodidad de subida patética e intermitente, malísima, es una auténtica bazofia la velocidad de subida, si juegas online es una auténtica pesadilla, te lo aseguro, pues he probado 4 routers Amper Xavi y todos tenían el mismo problema. A parte, claro está, la velocidad de subida con Telefónica es tercermundista.

Si he acertado con el router que usas ya he posteado en EOL más de una vez sobre los tres routers diferentes que suele dar Telefónica, el Amper Xavi, el Zyxell y el Comtrend, pues los conozco los tres, ya que los he tenido, pero en general te digo lo que has leido antes, Amper Xavi es LO PEOR.

Y bueno, si queréis cambiaros a Jazztel aquí me tenéis para recomedaros y disfrutar de 3 meses de alquiler de linea GRATIS, jeje, así que si os queréis cambiar a poneros en contacto conmigo para daros consejos para saber si vais a tener buena conexión con Jazztel o no (vamos, a donde llamar, qué tests hacer, etc...).

Esto... voy al COD.... pero igual pongo el COD4 también ésta noche... jeje.


Gracias por contestar, tío. Mi router es un Comtrend. Por mí me cambiaba a Jazztel o a Orange visto lo visto con algunos compañeros de WTF y con alguna gente de S&P, pero la jodienda es que estos temas los llevan mis padres y yo aún no tengo vela en este entierro. Gracias.


Pues si tiene un Comtrend entonces no es problema de tu router. Casi seguro que es porque la línea que te llega a casa es defectuosa, tiene demasiado ruido. Mira a ver y haz pruebas de ruido (busca en google) y comprueba que estén los resultados dentro de lo "normal".

Bueno, mi padre es el que paga la línea, pero tu comprueba las facturas de tu padre con Telefónica a ver qué te están cobrando, a mi padre le estaban cobrando firewall y antivirus POR LA CARA, anda y que se vallan a la mierda, son unos caraduras sinvergüenzas que se aprovechan de los que no tienen ni idea de informática. Si tienes cobertura con Jazztel de 20 Mb es lo que te recomiendo, porque es la mejor relación "precio/mb contratados" y además porque te dan el Router Comtrend, que es excelente, aunque el de Telefónica que ya tienes se puede configurar para Jazztel en un "pispas" (te pasaría yo el tutorial si te hace falta).

Los 4 primeros meses con Jazztel el ADLS 20 Mb son a mitad de precio, pero si además vas "invitado" por alguien que ya tenga Jazztel (¿hola te sirvo? XD) pues te darán 3 meses de alquiler de linea gratis (a mi también), sí que pagarías muy poco los 4 primeros meses, poquísimo, luego el precio normal es de 50´34€ al mes con el IVA, llamdas nacionales e internet, claro.

Tu dile a tu padre que le vas a ahorrar 30 € al mes.... pero antes comprueba que actualmente tu señal a casa sea buena, si te cmabias de compañía antes que Telefónica haga bien su trabajo (cosa rara por cierto) y que te pongan la conexión a casa PERFECTA, como debe ser, que llevan con instalaciones de la guerra civil aún en muchos sitios y eso es lo peor. Cuando te cambies de compañía se desentenderán por completo.

Entra en http://www.hispatienda.es/ y llama el TLF de arriba a de derecha y que te asesoren de cómo tienes la linea ahora y de cómo te llegaría el servicio de Jazztel si te cambias, son muy amables ahí.

Suerte.
Gracias. Antes de ir mirando nada hablaré con ellos esta noche, suele llegar tarde, a ver qué me dicen. Un saludo, tío.
juanito230186 escribió:Wenas señores, no me suelo meter por aki xqtengo tela de curroooooooo, una preguntilla os vais a pillar el killzone2... [toctoc] y vais a dejar el cod5...x [mad] qpasta para el kz2 y RE5 ....no me llega y me tira mas el resident, contestad SALUDOS. [uzi]



P.D:el que juega por las tardes al cod5 es mi hermano xico 11 años...se llama ale y es Dios [carcajad]



¿Mhhh? [+risas] . Comentalo en sus respectivos foros, aquí no hay de qué hablar.

PD: Miko, con lo de switch me refiero a un hub, encaminador, router en cristiano [sonrisa] . Cual usas con jazz?.



Un saludo.
Vaya que me alegro que siguierais mi consejo del fast path se nota un webo xDDDD. Ya os lo dije.

Soy uno de los pocos privilegiados en casa de mis viejo llegan 19 xDD, incluso con el fast path activado tengo 19 y subida 900 xDD. Por eso siempre era anfitrion sin problemas [+risas].

Yo de momento paso, que no tengo pasta mas adelante la pondre en mi piso, porque no tengo directo de orange asi... a pelarla jijijiji
Automensaje: pasan de mi :(
Dante_360 escribió:Automensaje: pasan de mi :(


Yo no tío, xD, eres mi perra personal. Dime, que te paso tio.


Un saludo.
Dante_360 escribió:Imagen

No está mal, ¿no?


Si dante esta muy bien XD XD, tu tienes el cod5? nunca he coincidio contigo
-OlYmPuS-, no me ha pasado nada tío. Era porque no me habíais contestado, cabrón. Aunque gracias, ¿eh?, querías escuchar (leer en este caso) mi problema. En caso de que lo tuviese quiero decir.

MaRToS82, THX. Pues sí si tengo el COD5, pero juego con esta cuenta > sM-LLinX


PD: ¿el viernes a la noche os hace una privada a franco? Si somos peña mejor, para hacer colaterales >_>
45861 respuestas