mjmbcn escribió:ok GAZPAXO lo k tu digas...
cuanto te tardo el modem dsde q te diste de alta hasta q te llego?? ycuando t llega el modemhasta q te dan la lineacuanto tiene k pasar?
ER_PERE escribió:mjmbcn escribió:ok GAZPAXO lo k tu digas...
cuanto te tardo el modem dsde q te diste de alta hasta q te llego?? ycuando t llega el modemhasta q te dan la lineacuanto tiene k pasar?
Ya está bien con lo de Gazpaxo....
El martes pasado pedí el contrato.
El lunes de esta semana me llamaron de telefónica para confirmarme de que nos dábamos de baja con ellos.
Ayer miércoles me llegó el router Comtrend CT-5361
Y ayer por la noche le pregunté al colega que me ha recomendado Jazztel y me ha dicho que en dos o tres días ya tendré línea con ellos, que fue eso lo que le tardó a él después de llegarle el router.
Así pues supongo que mañana o el lunes (no creo que el sábado lo hagan) me cambian la linea por fin.
¿Contento usted con la explicación? Si no lo estás te la machacas con un ladrillo.
sobre el router que he recibido acabo de hacer uns pruebas del Wifi y tiene el de Jazztel un poco más de señal que el que tengo de Telefónica pese a ser el mismo modelo, igual el firmware es superior, no sé, lo miaré detenidamente, qué firmware lleva cada uno. Hace poco al router de un amigo le aumenté la señal Wifi mediante tellnet y entrando con comandos en las opciones del router avanzadas, espero no tener que hacer ésto con el mio. De mientras llevo usando la PS3 con cable, eso sí, hay un cable de mi cuarto hacia la escalera en el piso de arriba, no queda muy bien pero la conexión es mejor. Aún así intentaré mejorar la señal wifi tarde o temprano.
Bueno, estoy loco por hacer de anfitrión y tener un ping buenísimo, por fin los que verán en la cámara de muerte las repeticiones con desfase no seré yo, o si las veo será porque el otro me pilló por sorpresa. no más muertes por puto lag. a parte de pagar muchísimo menos.
mjmbcn escribió:ER_PERE escribió:mjmbcn escribió:ok GAZPAXO lo k tu digas...
El lunes de esta semana me llamaron de telefónica para confirmarme de que nos dábamos de baja con ellos.
Y ayer por la noche le pregunté al colega que me ha recomendado Jazztel y me ha dicho que en dos o tres días ya tendré línea con ellos, que fue eso lo que le tardó a él después de llegarle el router.
Así pues supongo que mañana o el lunes (no creo que el sábado lo hagan) me cambian la linea por fin.
¿Contento usted con la explicación? Si no lo estás te la machacas con un ladrillo.
sobre el router que he recibido acabo de hacer uns pruebas del Wifi y tiene el de Jazztel un poco más de señal que el que tengo de Telefónica pese a ser el mismo modelo, igual el firmware es superior, no sé, lo miaré detenidamente, qué firmware lleva cada uno. Hace poco al router de un amigo le aumenté la señal Wifi mediante tellnet y entrando con comandos en las opciones del router avanzadas, espero no tener que hacer ésto con el mio. De mientras llevo usando la PS3 con cable, eso sí, hay un cable de mi cuarto hacia la escalera en el piso de arriba, no queda muy bien pero la conexión es mejor. Aún así intentaré mejorar la señal wifi tarde o temprano.
Bueno, estoy loco por hacer de anfitrión y tener un ping buenísimo, por fin los que verán en la cámara de muerte las repeticiones con desfase no seré yo, o si las veo será porque el otro me pilló por sorpresa. no más muertes por puto lag. a parte de pagar muchísimo menos.
haber tio no te llamo GAZPAXO xke si...ske te pareces a este:
http://es.youtube.com/watch?v=-e6B6AyZG5o
kedaos con la cancion, sobre los 55 segundos.... ERES EL MEJOR!!
y aki pa k veas como abla, se parece a ti:
url]http://es.youtube.com/watch?v=hlJmdY8WM-o&feature=related[/url]
jajaja mirad los 2 videos, el primero es la cancion oficial del CLAN, la segunda es la voz de miko por headset!!!
EguitarRed BIENVENIDO!
JAJAJAJAJAA
mjmbcn escribió:ER_PERE escribió:mjmbcn escribió:ok GAZPAXO lo k tu digas...
haber tio no te llamo GAZPAXO xke si...ske te pareces a este:
http://es.youtube.com/watch?v=hlJmdY8WM-o&feature=related
jajaja mirad los 2 videos, el primero es la cancion oficial del CLAN, la segunda es la voz de miko por headset!!!
EguitarRed BIENVENIDO!
mjmbcn escribió:jajajaja yo cuando he visto el video me partio el ojal!!!
ya te gustaria partirme el ojal a ti,perraca....yo con mi novia tengo ENOUGH!!!!
habla con la putita de olympus....k seguro le va cualkier cosa, sobretodo si es bien gordota!!
EguitarRed escribió:Pues nada, cuando llegue a casa os agrego a todos (o al menos unos cuantos, pq es bastante peña). Feliz vicio!!
mjmbcn escribió:jajajaja yo cuando he visto el video me partio el ojal!!!
ya te gustaria partirme el ojal a ti,perraca....yo con mi novia tengo ENOUGH!!!!
habla con la putita de olympus....k seguro le va cualkier cosa, sobretodo si es bien gordota!!
Ferreira83 escribió:mjmbcn escribió:jajajaja yo cuando he visto el video me partio el ojal!!!
Joer jordan lo que me rio contigo tio,estás fatal jajaj
Oye,¿cuándo te vas a venecia? es que nunca me acuerdo,suerte mañana (yo tengo mañana mi primer examen) y ponle un ventilador a la PS3,que mañana va a ser un día duro.
mjmbcn escribió:haber tio no te llamo GAZPAXO xke si...ske te pareces a este:
http://es.youtube.com/watch?v=hlJmdY8WM ... re=related
DIOS eres un puto enfermo mental, jajaja que tio xD
SOBRETO EL FAUSTOOO xDDDD!!!!ENGA LOKOSS!!!!KE OS FOYEN PERRAS!!!
IvAn89 escribió:mjmbcn escribió:haber tio no te llamo GAZPAXO xke si...ske te pareces a este:
http://es.youtube.com/watch?v=hlJmdY8WM ... re=related
![]()
![]()
DIOS eres un puto enfermo mental, jajaja que tio xD
Bueno ya me he pasado el resistance 2 y el dead space.
El resistance 2: tiene el final más raro que he visto en un videojuego, el modo campaña esta mucho mejor que la primera parte, y los combates contra los jefes son de lo mejorcito..; ahora haber si meto algo de caña al online.
Dead space: JUGAZO, recomiendo a todos que lo probeís, mama mia que juego; te mantiene en tensión de principio a fin, y a mi personalmente hay dos capitulos que son de lo más agobiantes que he jugado en un videojuego..
PD: Bienvenido EguitarRed![]()
Salu2
-OlYmPuS- escribió:Si que te has viciado, asco de iván, en menos de una semana se ha pasado 2 juegos, eso si que es vício tío!. Yo como estoy con el Bioshock que no cago, jaja.
mjmbcn escribió:JAJAJAJ yo sere un enfermo, pero lo k te as reido
y tu si eres un enfermo, viciado....tas pasao 2 juegos en 1 semana....
vaya tela...tu no tendras FOTOFOBIA verdad??? (fobia a la luz del sol)
tienes k estar blankit blankito!!
OLY MAÑANA ACABO TIO! SE ME VAN A SALTAR ALS LAGRIMAS......
Assassination: El clásico matar al líder. Se elige al azar un miembro de un bando (ISA o Hellgast). Los compañeros de equipo de la persona seleccionada tienen que protegerle durante mientras el bando contrario intenta acabar con él.
Bodycount: matchmaking por equipos. El objetivo, fácil. Intentar sumar la máxima puntuación matando al mayor número de enemigos antes de que se termine el tiempo o se llegue al puntaje límite.
Capture & Hold: hay varias posiciones en el mapa que se tienen que capturar y mantener durante el tiempo indicado o hasta que se llegue al límite de puntos. Cada puesto capturado da puntos al equipo, una vez excedido uno de los límites, los equipos deben moverse rápidamente n busca del siguiente punto de captura.
Search & Destroy: Uno de los equipos tiene el encargo de defender dos objetivos mientras el otro debe destruirlos con C4. La clave está en que los atacantes deben evitar que se desactiven las C4 durante 30 segundos. Si una de las dos queda inutilizada, la cuenta atrás se detiene y los atacantes deben volver a instalarla.
Search & Retrieve: Los equipos deben traer un objetivo a un punto de entrega concreto. Este se encuentra cerca de la base principal del equipo rival, dificultando el éxito de la misión en un derivado del capturar la bandera.
Dynamic Missions: Se trata de una mezcla de todos los modos de juego online metidos en una sola misión. El modo a jugar se va sucediendo en tiempo real.
muchas thx! por cierto otra pregunta... se sabe si habra sistema de puntos pa subir de nivel como COD y si habra algo similar a prestigios y lo mas importante... "soporte de clanes" ??
ademas ya he TERMINAO LOS EXAMENES!! j0j0j0 krdnha escribió:Yo por mi podriamos organizar KDD's en plan... kedar todos el miercoles de noche a las 22.00 pa darle duro o cosillas asin... hacer torneos 2vs2 como han dicho por aqui arriba, etc... yo me apunto jeje
Lo malo que me pasa a mi... esque yo los fines de semana no puedo tocar la play... que voy de visita a casa d mis padres jeje pero por semana, lo que queraisademas ya he TERMINAO LOS EXAMENES!! j0j0j0
-OlYmPuS- escribió:Exacto, tiene historia.
Buffffffff, ese Search & Destroy no podia faltar!, muajajaja, que vícios.
Un saludo.
Spetnaz escribió:-OlYmPuS- escribió:Exacto, tiene historia.
Buffffffff, ese Search & Destroy no podia faltar!, muajajaja, que vícios.
Un saludo.
A ver si puedes editar el mensaje que pusiste en el hilo de WTF. Parece que lo hallas hecho apropósito, tío.
Ferreira83 escribió:Alguien que se los haya acabado puede decirme la duración aproximada de :
Dead Space
Far Cry2
LBP (El modo historia)
Fallout 3
GTAIV
Es para hacer mis cálculos,gracias
jonathanjb escribió:LLINX PAKETEEEEEEEEE KE ERES UN PAKETEEE AVER SI T PONES MAS A JUGAR AL 5 KE AL 4 PASTEL!!!!
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
krdnha escribió:rauldinho vas tener suerte que teneis a un diseñador grafico en el clan jajaja
mañana por la mañana me curro algo wapo wapo que ahora toy medio borrachin xD
por cierto q es S&P ¿¿¿ "Sin Castigo" ???
no se puede kejar jajaja.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Dante_360 escribió:krdnha escribió:rauldinho vas tener suerte que teneis a un diseñador grafico en el clan jajaja
mañana por la mañana me curro algo wapo wapo que ahora toy medio borrachin xD
por cierto q es S&P ¿¿¿ "Sin Castigo" ???
Sin and Punishment. Espero esa firma, que quiero ver como se lo curra un profesional, xD.
¿Qué haces mamao a las 00:55? Ay, ay...
PD: Sí es sábado y estoy en casa, pero es que llueve y hace un viento de la hostia