\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

yo sigo aunke no juege porke no tengo ya ningun juego esperando kz2 saludoss
ok GAZPAXO lo k tu digas...

cuanto te tardo el modem dsde q te diste de alta hasta q te llego?? ycuando t llega el modemhasta q te dan la lineacuanto tiene k pasar?

PELUOOO lo decia en general porlos nuevos tio..k solo juegan 3 o 4
ahhhhhhhhh jejeje ok ok
Buenas gente.
Me gustaría unirme al clan.
Tengo el COD5, el LBP (a este casi no juego) y tendré fijo el KZ2.
También juego bastante al Bad company, por si alguien lo tiene.
El Far cry 2 según me de y al que menos es al multiplayer del Resistance 2, no se por qué, pero no me acaba de gustar mucho.

nivel COD5: 36
nivel BC: 16

Juego casi cada tarde/noche, al llegar del curro. Mi ID la tenéis debajo.
mjmbcn escribió:ok GAZPAXO lo k tu digas...

cuanto te tardo el modem dsde q te diste de alta hasta q te llego?? ycuando t llega el modemhasta q te dan la lineacuanto tiene k pasar?


Ya está bien con lo de Gazpaxo....

El martes pasado pedí el contrato.

El lunes de esta semana me llamaron de telefónica para confirmarme de que nos dábamos de baja con ellos.

Ayer miércoles me llegó el router Comtrend CT-5361

Y ayer por la noche le pregunté al colega que me ha recomendado Jazztel y me ha dicho que en dos o tres días ya tendré línea con ellos, que fue eso lo que le tardó a él después de llegarle el router.

Así pues supongo que mañana o el lunes (no creo que el sábado lo hagan) me cambian la linea por fin.

¿Contento usted con la explicación? Si no lo estás te la machacas con un ladrillo.

sobre el router que he recibido acabo de hacer uns pruebas del Wifi y tiene el de Jazztel un poco más de señal que el que tengo de Telefónica pese a ser el mismo modelo, igual el firmware es superior, no sé, lo miaré detenidamente, qué firmware lleva cada uno. Hace poco al router de un amigo le aumenté la señal Wifi mediante tellnet y entrando con comandos en las opciones del router avanzadas, espero no tener que hacer ésto con el mio. De mientras llevo usando la PS3 con cable, eso sí, hay un cable de mi cuarto hacia la escalera en el piso de arriba, no queda muy bien pero la conexión es mejor. Aún así intentaré mejorar la señal wifi tarde o temprano.

Bueno, estoy loco por hacer de anfitrión y tener un ping buenísimo, por fin los que verán en la cámara de muerte las repeticiones con desfase no seré yo, o si las veo será porque el otro me pilló por sorpresa. no más muertes por puto lag. a parte de pagar muchísimo menos.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:ok GAZPAXO lo k tu digas...

cuanto te tardo el modem dsde q te diste de alta hasta q te llego?? ycuando t llega el modemhasta q te dan la lineacuanto tiene k pasar?


Ya está bien con lo de Gazpaxo....

El martes pasado pedí el contrato.

El lunes de esta semana me llamaron de telefónica para confirmarme de que nos dábamos de baja con ellos.

Ayer miércoles me llegó el router Comtrend CT-5361

Y ayer por la noche le pregunté al colega que me ha recomendado Jazztel y me ha dicho que en dos o tres días ya tendré línea con ellos, que fue eso lo que le tardó a él después de llegarle el router.

Así pues supongo que mañana o el lunes (no creo que el sábado lo hagan) me cambian la linea por fin.

¿Contento usted con la explicación? Si no lo estás te la machacas con un ladrillo.

sobre el router que he recibido acabo de hacer uns pruebas del Wifi y tiene el de Jazztel un poco más de señal que el que tengo de Telefónica pese a ser el mismo modelo, igual el firmware es superior, no sé, lo miaré detenidamente, qué firmware lleva cada uno. Hace poco al router de un amigo le aumenté la señal Wifi mediante tellnet y entrando con comandos en las opciones del router avanzadas, espero no tener que hacer ésto con el mio. De mientras llevo usando la PS3 con cable, eso sí, hay un cable de mi cuarto hacia la escalera en el piso de arriba, no queda muy bien pero la conexión es mejor. Aún así intentaré mejorar la señal wifi tarde o temprano.

Bueno, estoy loco por hacer de anfitrión y tener un ping buenísimo, por fin los que verán en la cámara de muerte las repeticiones con desfase no seré yo, o si las veo será porque el otro me pilló por sorpresa. no más muertes por puto lag. a parte de pagar muchísimo menos.



haber tio no te llamo GAZPAXO xke si...ske te pareces a este:

http://es.youtube.com/watch?v=-e6B6AyZG5o

kedaos con la cancion, sobre los 55 segundos.... ERES EL MEJOR!!

y aki pa k veas como abla, se parece a ti:

http://es.youtube.com/watch?v=hlJmdY8WM-o&feature=related

jajaja mirad los 2 videos, el primero es la cancion oficial del CLAN, la segunda es la voz de miko por headset!!!


EguitarRed BIENVENIDO!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:ok GAZPAXO lo k tu digas...

cuanto te tardo el modem dsde q te diste de alta hasta q te llego?? ycuando t llega el modemhasta q te dan la lineacuanto tiene k pasar?


Ya está bien con lo de Gazpaxo....

El martes pasado pedí el contrato.

El lunes de esta semana me llamaron de telefónica para confirmarme de que nos dábamos de baja con ellos.

Ayer miércoles me llegó el router Comtrend CT-5361

Y ayer por la noche le pregunté al colega que me ha recomendado Jazztel y me ha dicho que en dos o tres días ya tendré línea con ellos, que fue eso lo que le tardó a él después de llegarle el router.

Así pues supongo que mañana o el lunes (no creo que el sábado lo hagan) me cambian la linea por fin.

¿Contento usted con la explicación? Si no lo estás te la machacas con un ladrillo.

sobre el router que he recibido acabo de hacer uns pruebas del Wifi y tiene el de Jazztel un poco más de señal que el que tengo de Telefónica pese a ser el mismo modelo, igual el firmware es superior, no sé, lo miaré detenidamente, qué firmware lleva cada uno. Hace poco al router de un amigo le aumenté la señal Wifi mediante tellnet y entrando con comandos en las opciones del router avanzadas, espero no tener que hacer ésto con el mio. De mientras llevo usando la PS3 con cable, eso sí, hay un cable de mi cuarto hacia la escalera en el piso de arriba, no queda muy bien pero la conexión es mejor. Aún así intentaré mejorar la señal wifi tarde o temprano.

Bueno, estoy loco por hacer de anfitrión y tener un ping buenísimo, por fin los que verán en la cámara de muerte las repeticiones con desfase no seré yo, o si las veo será porque el otro me pilló por sorpresa. no más muertes por puto lag. a parte de pagar muchísimo menos.



haber tio no te llamo GAZPAXO xke si...ske te pareces a este:

http://es.youtube.com/watch?v=-e6B6AyZG5o

kedaos con la cancion, sobre los 55 segundos.... ERES EL MEJOR!!

y aki pa k veas como abla, se parece a ti:

url]http://es.youtube.com/watch?v=hlJmdY8WM-o&feature=related[/url]

jajaja mirad los 2 videos, el primero es la cancion oficial del CLAN, la segunda es la voz de miko por headset!!!


EguitarRed BIENVENIDO!



[qmparto] JAJAJAJAJAA [+risas]

Tan exagerao no hablo andaluz, pero me ha hecho gracia. A parte me doy cuenta de lo obsesionado que estás conmigo... que no se entere tu novia o se pondrá celosa. ¿Os apetece un menage a trois? [fumeta]
jajajaja yo cuando he visto el video me partio el ojal!!!

ya te gustaria partirme el ojal a ti,perraca....yo con mi novia tengo ENOUGH!!!!

habla con la putita de olympus....k seguro le va cualkier cosa, sobretodo si es bien gordota!!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:ok GAZPAXO lo k tu digas...

cuanto te tardo el modem dsde q te diste de alta hasta q te llego?? ycuando t llega el modemhasta q te dan la lineacuanto tiene k pasar?


Ya está bien con lo de Gazpaxo....

El martes pasado pedí el contrato.

El lunes de esta semana me llamaron de telefónica para confirmarme de que nos dábamos de baja con ellos.

Ayer miércoles me llegó el router Comtrend CT-5361

Y ayer por la noche le pregunté al colega que me ha recomendado Jazztel y me ha dicho que en dos o tres días ya tendré línea con ellos, que fue eso lo que le tardó a él después de llegarle el router.

Así pues supongo que mañana o el lunes (no creo que el sábado lo hagan) me cambian la linea por fin.

¿Contento usted con la explicación? Si no lo estás te la machacas con un ladrillo.

sobre el router que he recibido acabo de hacer uns pruebas del Wifi y tiene el de Jazztel un poco más de señal que el que tengo de Telefónica pese a ser el mismo modelo, igual el firmware es superior, no sé, lo miaré detenidamente, qué firmware lleva cada uno. Hace poco al router de un amigo le aumenté la señal Wifi mediante tellnet y entrando con comandos en las opciones del router avanzadas, espero no tener que hacer ésto con el mio. De mientras llevo usando la PS3 con cable, eso sí, hay un cable de mi cuarto hacia la escalera en el piso de arriba, no queda muy bien pero la conexión es mejor. Aún así intentaré mejorar la señal wifi tarde o temprano.

Bueno, estoy loco por hacer de anfitrión y tener un ping buenísimo, por fin los que verán en la cámara de muerte las repeticiones con desfase no seré yo, o si las veo será porque el otro me pilló por sorpresa. no más muertes por puto lag. a parte de pagar muchísimo menos.



haber tio no te llamo GAZPAXO xke si...ske te pareces a este:

http://es.youtube.com/watch?v=-e6B6AyZG5o

kedaos con la cancion, sobre los 55 segundos.... ERES EL MEJOR!!

y aki pa k veas como abla, se parece a ti:

http://es.youtube.com/watch?v=hlJmdY8WM-o&feature=related

jajaja mirad los 2 videos, el primero es la cancion oficial del CLAN, la segunda es la voz de miko por headset!!!


EguitarRed BIENVENIDO!



jejeje que buenooooo, sobre todo el inicio del segundo video
mjmbcn escribió:jajajaja yo cuando he visto el video me partio el ojal!!!

ya te gustaria partirme el ojal a ti,perraca....yo con mi novia tengo ENOUGH!!!!

habla con la putita de olympus....k seguro le va cualkier cosa, sobretodo si es bien gordota!!


Sí sí, con tu novia tienes bastante... claro claro.. si se te nota más caliente que un brasero tol día...

¿Y yo con Oly? no sé yo, es muy joven para mi... me podrían llamar pederasta.... JAJAJAJJA
guigue, mirate el segundo video, en el minuto 2;25 a 2:40 o por ahi....ARSA KILLO tacatacataca!!!!

QUEDAIS AVISADOS, MAÑANA A LAS 9 TENGO MI ULTIMO EXAMEN (CONSTRUCCION NAVAL Y PROPULSORES) Y CUANDO SALGA DE EL Y HAGA UNAS COSILLAS, VOLVERE A ENCENDER MI PS3, Y LE VOY A METER UNA TRALLA....EMPEZARE POR PASARME EL DEAD SPACE, EL FALLOUT,EL RESISTANCE Y JUGARE CON VOSOTROS ONLINE AL COD4-COD5 Y LBP.....

NOS VEMOS MAÑANA PERRACAS!! MIRAD LOS ENLACES DE LA PAGINA ANTERIOR!!
Pues nada, cuando llegue a casa os agrego a todos (o al menos unos cuantos, pq es bastante peña). Feliz vicio!!
EguitarRed escribió:Pues nada, cuando llegue a casa os agrego a todos (o al menos unos cuantos, pq es bastante peña). Feliz vicio!!



paisano, poco a poco, k todos tuvimos k hacer el rito de iniciacion (agregar a los k ya estaban, ami m tocaron unos cuantos)
mjmbcn escribió:jajajaja yo cuando he visto el video me partio el ojal!!!

ya te gustaria partirme el ojal a ti,perraca....yo con mi novia tengo ENOUGH!!!!

habla con la putita de olympus....k seguro le va cualkier cosa, sobretodo si es bien gordota!!


Joer jordan lo que me rio contigo tio,estás fatal jajaj

Oye,¿cuándo te vas a venecia? es que nunca me acuerdo,suerte mañana (yo tengo mañana mi primer examen) y ponle un ventilador a la PS3,que mañana va a ser un día duro.
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:jajajaja yo cuando he visto el video me partio el ojal!!!

ya te gustaria partirme el ojal a ti,perraca....yo con mi novia tengo ENOUGH!!!!

habla con la putita de olympus....k seguro le va cualkier cosa, sobretodo si es bien gordota!!


Joer jordan lo que me rio contigo tio,estás fatal jajaj

Oye,¿cuándo te vas a venecia? es que nunca me acuerdo,suerte mañana (yo tengo mañana mi primer examen) y ponle un ventilador a la PS3,que mañana va a ser un día duro.



jajjaja y eso k aun no as jugado conmigo y no me oyes....jejejej

me voy el lunes, sobre las 12 de la mañana estare alli!!

seran 4 dias sin mi negrita, pero disfrutare viendo mundo!!!

SUERTE a ti y a mi ps3!!!!!!
Os he agregado a todos excepto a Txevi, que me ha fallado porque tiene la lista de amigos llena.

saludos!
Ya me ha llegado la ps3 ahora tengo la de 80 ya que la he cambiao por probar jajaja, decir que me han mandao una absolutamente nueva nada de reciclaje con su caja original, y que ya estoy listo para pegar tiros al que seaaaaaaaa!!!! jajajaja ahora me vais a ver 24 horas dentro jajaja
mjmbcn escribió:haber tio no te llamo GAZPAXO xke si...ske te pareces a este:

http://es.youtube.com/watch?v=-e6B6AyZG5o

kedaos con la cancion, sobre los 55 segundos.... ERES EL MEJOR!!

y aki pa k veas como abla, se parece a ti:

http://es.youtube.com/watch?v=hlJmdY8WM ... re=related

jajaja mirad los 2 videos, el primero es la cancion oficial del CLAN, la segunda es la voz de miko por headset!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] DIOS eres un puto enfermo mental, jajaja que tio xD

Bueno ya me he pasado el resistance 2 y el dead space.
El resistance 2: tiene el final más raro que he visto en un videojuego, el modo campaña esta mucho mejor que la primera parte, y los combates contra los jefes son de lo mejorcito..; ahora haber si meto algo de caña al online.

Dead space: JUGAZO, recomiendo a todos que lo probeís, mama mia que juego; te mantiene en tensión de principio a fin, y a mi personalmente hay dos capitulos que son de lo más agobiantes que he jugado en un videojuego..

PD: Bienvenido EguitarRed ;)

Salu2
KE PASA PEÑAAA!!!!KOMO TAISS AVER SI OS METEIS MASSS KE SOLO ME ABURRO ESO VA POR EL GAZPAXERO EL JORDAN EL OLIMPUSS xDDD MIKO NO T PIJKESS KE ES UNA BROMAA!!!!KE AI KE MATAR GUIRIS I CAMPEROS KE NO VEAS SI ESTA YENO CAMPEROSS [+furioso] [+furioso] SOBRETO EL FAUSTOOO xDDDD!!!!ENGA LOKOSS!!!!KE OS FOYEN PERRAS!!! [fumando] [fumando] XD [360º]
Me cago en la perra que et va parir jonathan, xD. Seras perruna. EguitarRed, ya te agregué, luego me meteré unos vicios.

Si que te has viciado, asco de iván, en menos de una semana se ha pasado 2 juegos, eso si que es vício tío!. Yo como estoy con el Bioshock que no cago, jaja.

Que bueno lo de los Fruitis, que rísa!, es decir, ya lo había visto, pero me he reído mucho con la voz del Gazpacho, igualita que la de Miko un playback macho, un playback!, xD.


Un saludo gente.
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:haber tio no te llamo GAZPAXO xke si...ske te pareces a este:

http://es.youtube.com/watch?v=-e6B6AyZG5o

kedaos con la cancion, sobre los 55 segundos.... ERES EL MEJOR!!

y aki pa k veas como abla, se parece a ti:

http://es.youtube.com/watch?v=hlJmdY8WM ... re=related

jajaja mirad los 2 videos, el primero es la cancion oficial del CLAN, la segunda es la voz de miko por headset!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] DIOS eres un puto enfermo mental, jajaja que tio xD

Bueno ya me he pasado el resistance 2 y el dead space.
El resistance 2: tiene el final más raro que he visto en un videojuego, el modo campaña esta mucho mejor que la primera parte, y los combates contra los jefes son de lo mejorcito..; ahora haber si meto algo de caña al online.

Dead space: JUGAZO, recomiendo a todos que lo probeís, mama mia que juego; te mantiene en tensión de principio a fin, y a mi personalmente hay dos capitulos que son de lo más agobiantes que he jugado en un videojuego..

PD: Bienvenido EguitarRed ;)

Salu2



JAJAJAJ yo sere un enfermo, pero lo k te as reido

y tu si eres un enfermo, viciado....tas pasao 2 juegos en 1 semana....

vaya tela...tu no tendras FOTOFOBIA verdad??? (fobia a la luz del sol)

tienes k estar blankit blankito!!


OLY MAÑANA ACABO TIO! SE ME VAN A SALTAR ALS LAGRIMAS......
Bueno, Bueno, Bueno..... ya nos queda poco de cod5, y la gran llegada del Killzone2 nos hara dejarlo de lado casi por completo, para ir animando esto, os propongo algo...

Un mini torneo de 2 vs 2 con los miembros S&P, a ida y vuelta la primera fase y luego semifinal y final, podriamos jugar en los mapas de Dome y Courtyard.. ¿que os pareceeee?

Si os parece bien pues podemos y viendo los que jugariamos, mapa, modo de juego,reglas, etc... no se podia estar divertido y asi nos pegamos unos tiros entre nosotros! son cosas que se me ocurren a las 5 de la mañana por el insomnio [+risas] [+risas]
-OlYmPuS- escribió:Si que te has viciado, asco de iván, en menos de una semana se ha pasado 2 juegos, eso si que es vício tío!. Yo como estoy con el Bioshock que no cago, jaja.

mjmbcn escribió:JAJAJAJ yo sere un enfermo, pero lo k te as reido

y tu si eres un enfermo, viciado....tas pasao 2 juegos en 1 semana....

vaya tela...tu no tendras FOTOFOBIA verdad??? (fobia a la luz del sol)

tienes k estar blankit blankito!!


OLY MAÑANA ACABO TIO! SE ME VAN A SALTAR ALS LAGRIMAS......


xDD, vamos a ver; el resistance (si no contamos el online) y el dead space son juegos bastante cortos, y si a eso le añadimos que tengo mucho tiempo libre, pues normal que me los pase en 4 días xD

Estos seran los modos multijugador del kilzone 2, no sé si habra más;sacado de meristation:
Assassination: El clásico matar al líder. Se elige al azar un miembro de un bando (ISA o Hellgast). Los compañeros de equipo de la persona seleccionada tienen que protegerle durante mientras el bando contrario intenta acabar con él.
Bodycount: matchmaking por equipos. El objetivo, fácil. Intentar sumar la máxima puntuación matando al mayor número de enemigos antes de que se termine el tiempo o se llegue al puntaje límite.
Capture & Hold: hay varias posiciones en el mapa que se tienen que capturar y mantener durante el tiempo indicado o hasta que se llegue al límite de puntos. Cada puesto capturado da puntos al equipo, una vez excedido uno de los límites, los equipos deben moverse rápidamente n busca del siguiente punto de captura.
Search & Destroy: Uno de los equipos tiene el encargo de defender dos objetivos mientras el otro debe destruirlos con C4. La clave está en que los atacantes deben evitar que se desactiven las C4 durante 30 segundos. Si una de las dos queda inutilizada, la cuenta atrás se detiene y los atacantes deben volver a instalarla.
Search & Retrieve: Los equipos deben traer un objetivo a un punto de entrega concreto. Este se encuentra cerca de la base principal del equipo rival, dificultando el éxito de la misión en un derivado del capturar la bandera.
Dynamic Missions: Se trata de una mezcla de todos los modos de juego online metidos en una sola misión. El modo a jugar se va sucediendo en tiempo real.

El modo assassination tiene la pinta de ser un descojone total [+risas]

Salu2
eso es lo k mas me gusta de kz2 k puedes crear partidas con 5 modos de juegos y jugarlos todos en la misma partida asi pueden durar entre 20 y 30 minutos sin tener k salirte a crear otro tipo de partida... y aparte puedes crear partidas con un solo modo de juego , dos etc .. y de la forma k la crees cuentan los puntos , si ganas claro
J0j0j0j0!! yo ese fin de semana no voy a casa de mis padres jaja, me quedo en casa a viciar LOL
Habeis visto el ultimo modo? "una mezcla de todos" jajaja eso puede ser brutal.
Y como bien dices el de matar al liner tiene una pinta de la ostia.
Abra que ver como va el tema online de lag y todo eso...
Tambien tengo una pregunta... el KZ2 es juego online? o tiene historia? es pa saber si hay trofeos.. que llevo un mes sin conseguir ninguno jeje
si claro k tiene historia y trofeos saludoss
Exacto, tiene historia.

Buffffffff, ese Search & Destroy no podia faltar!, muajajaja, que vícios.


Un saludo.
Sip, ya los he visto :) muchas thx! por cierto otra pregunta... se sabe si habra sistema de puntos pa subir de nivel como COD y si habra algo similar a prestigios y lo mas importante... "soporte de clanes" ??
todo lo k has dixo lo trae kz2 saludoss
tulomalsteen está baneado por "troll"
ESTA INTERSANTE MARTOS!!! PERO HABRA QUE VER QUIEN SE APUNTA YA QUE EL CLAN AUMENTA DE MIEMBROS PERO MUERE EN RETOS ,EN QUEDADAS ONLINE,ETC...CUANDO ENTRE NOSE YO PERO UN RETO SEMANAL PODRIA DECIR O ME EQUIVOCO?
AHORA?????????? [mamaaaaa]

NO HAY RETOS DESDE EL AÑO PASADO....COÑO RESUSITAD SO MAMONES QUE ESTO ES UN CLAN!!!!!
BUENO BUENO ME VOY A VICIARME COD4 O COD5 UN RATO Y POR CIERTO JORDAN NO EM "HABIA DADO CUENTA SOBRE LO DE LLINX!!! QUE TONTO SOY ,,PERO TU SO PERRRA LE HABLABA ALAS PULGAS MAMONNASO!! JE JE EJ EJE ES BROMA NO TE QUEMES HOMBRE QUE DEBES IR RELAJADO A VENECIA!

PD.-BIENVENIDO NUEVO MIEMBRO
PD2.-PUTA CRISIS!!! ME QUIERE PRIVAR DEL KILLZONE2!!!!!!
PD3.-JORDAN PASATELO BIEN !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo por mi podriamos organizar KDD's en plan... kedar todos el miercoles de noche a las 22.00 pa darle duro o cosillas asin... hacer torneos 2vs2 como han dicho por aqui arriba, etc... yo me apunto jeje

Lo malo que me pasa a mi... esque yo los fines de semana no puedo tocar la play... que voy de visita a casa d mis padres jeje pero por semana, lo que querais :) ademas ya he TERMINAO LOS EXAMENES!! j0j0j0
krdnha escribió:Yo por mi podriamos organizar KDD's en plan... kedar todos el miercoles de noche a las 22.00 pa darle duro o cosillas asin... hacer torneos 2vs2 como han dicho por aqui arriba, etc... yo me apunto jeje

Lo malo que me pasa a mi... esque yo los fines de semana no puedo tocar la play... que voy de visita a casa d mis padres jeje pero por semana, lo que querais :) ademas ya he TERMINAO LOS EXAMENES!! j0j0j0


si tio nos tenemos k poner las pilas, xke en COD 4 haciamos retos cada semana, ahora entre examenes y q todo el mundo anda ocupado poco se keda....cuando vuelva de vacaciones la semana k viene podemos exar 1 contra WTF....el viernes k viene.

HE ACTUALIZADO LA PRIMERA PAGINA....POCO A POCO (PARA K NO SALGAN LOS CUADRITOS EN LAS FOTOS KOMO SE ACE???)
-OlYmPuS- escribió:Exacto, tiene historia.

Buffffffff, ese Search & Destroy no podia faltar!, muajajaja, que vícios.


Un saludo.


A ver si puedes editar el mensaje que pusiste en el hilo de WTF. Parece que lo hallas hecho apropósito, tío.
ESTE MENSAJE VA PARA TOMJA, ARTHAS,TXEVY, CHEWIYEROS y TXEVI!


DAD SEÑALES DE VIDA, NO SE OS VE POR EL ONLINE!!!


como diria mercedes mila: ESTAIS NOMINADOS!!
Yo esta semana tube bastante liado hacia el final y no me pude conectar muxo, es mas, habia dias que me encendia la play y entraba al COD5 y me tenia que ir dejandola encendida y cuando volvia veia invitaciones vuestras jaja
Pero weno... creo que esta semana sera mas amena :)
Alguien que se los haya acabado puede decirme la duración aproximada de :

Dead Space
Far Cry2
LBP (El modo historia)
Fallout 3
GTAIV

Es para hacer mis cálculos,gracias
te puedo decir k fallout al 100% no tiene horas....pero tienes un hilo por ay en juegos creo k te pone la duracion...de fallout 3 kreo k son 85 horas o algo asi ponia.

LOS DEMAS NI IDEA...LOS TENGO A MEDIAS MIS JUEGOS, HASTAEL MGS4!!!
Spetnaz escribió:
-OlYmPuS- escribió:Exacto, tiene historia.

Buffffffff, ese Search & Destroy no podia faltar!, muajajaja, que vícios.


Un saludo.


A ver si puedes editar el mensaje que pusiste en el hilo de WTF. Parece que lo hallas hecho apropósito, tío.


xDDDDDD

Puto OlYmPuS que bocapato [qmparto]
Ferreira83 escribió:Alguien que se los haya acabado puede decirme la duración aproximada de :

Dead Space
Far Cry2
LBP (El modo historia)
Fallout 3
GTAIV

Es para hacer mis cálculos,gracias


Far Cry 2 sino cojes nada, unas 30-40 horas.

LBP, poco... Unas 8-10h. Pero claro, sino pillas el 100%.


Mira, ahora sois vosotros los que acabáis los exámenes, y yo él que los empiezo, jeje. Durante dos semanas me conectaré poco; si me conecto será por las noches. Durante el día lo dudo. Ya sabéis, si me veis poco, es por eso.


Un saludo.
LLINX PAKETEEEEEEEEE KE ERES UN PAKETEEE AVER SI T PONES MAS A JUGAR AL 5 KE AL 4 PASTEL!!!!
puto jonathan...cambia de CAMELLO!!!

vamos gente postear k no se os ve el pelo!!!
jonathanjb escribió:LLINX PAKETEEEEEEEEE KE ERES UN PAKETEEE AVER SI T PONES MAS A JUGAR AL 5 KE AL 4 PASTEL!!!!


[amor] [amor] [amor]
Dame de eso que fumas
muy wenas señores a ver para los que tengamos LBP

26 de enero: Disfraces del Año Nuevo chino, durante diez días.

29 de enero: Pack God of War: Kratos, Medusa y Minotauro; disfraces y pegatinas.
Disfraz especial Groundhog Day (el Día de la Marmota), disponible por una semana.

5 de febrero: Pack de San Valentín: 12 pegatinas, disfraces temáticos; sólo durante quince días.

12 de febrero: Disfraz de Ape Escape; disfraz de Toro.

19 de febrero: Kit de WipEout con disfraces y pegatinas.

pd: Dante si no te mola el cod5 vendelo y te pillas el kill zone de importacion

pd2: a ver si alguien se enroya y hace alguna firma nueba para el clan o algun user banner d esos yo lo aria pero no se y mi pc esta roto
rauldinho vas tener suerte que teneis a un diseñador grafico en el clan jajaja
mañana por la mañana me curro algo wapo wapo que ahora toy medio borrachin xD

por cierto q es S&P ¿¿¿ "Sin Castigo" ???
S&P significa,sino me equivoco,"pecado y Castigo"
krdnha escribió:rauldinho vas tener suerte que teneis a un diseñador grafico en el clan jajaja
mañana por la mañana me curro algo wapo wapo que ahora toy medio borrachin xD

por cierto q es S&P ¿¿¿ "Sin Castigo" ???

Sin and Punishment. Espero esa firma, que quiero ver como se lo curra un profesional, xD.

¿Qué haces mamao a las 00:55? Ay, ay...

PD: Sí es sábado y estoy en casa, pero es que llueve y hace un viento de la hostia
Bueno señores despues de leer unas pocas de paginas, no veas la que habeis liao con jazztel xDD bucles y tal jajaja.

Os olvidais que yo trabajo en un isp desde hace 4.5 años... asique si teneis dudas preguntais, jazztel no es mala empresa, pero que sepais todos que al fin y al cabo la red es de telefonica le pese a kien le pese jejeje, menos claro las redes de cable vease ono y la red de albura de yacom (olvidada de la mano de dios...)

Lo unico bueno que tiene jazztel son las pruebas conjuntas en domicilio de abonado totalmente desagregado, viene bien para cuando tienes un corte chungo en subreparto. Y lo otro es el fastpaht que tienen sus dslam no sus routers cabezas!!

Bueno el problema viene en tu zona y los tecnicos de campo de telefonica de tu zona.... que no se kebran la cabeza... ellos llegan con un problema de sus clientes por ruidos o mala calidad en bucles garantizados y le suda la polla todo lo demas aunk sea otro cliente de telefonica!!!!!!!!!! que el puente y lo cambia de sitio y si te poneen una regleta llena de moho.... vas a ir como el puto culo!!
Ese es el problema... por ejemplo os pongo mi bucle, que al subirlo a 10mb me dio cortes siempre por mala calidad, tuve que reabrir la averia 8 veces y 9 veces le vi la cara al tecnicoo de telefonica y le dije en su cara si no la arreglas no te frankeo y la pelas... se moskeo un webo... pero eso es lo que hay lo siento, tuvo que ir con el cacharro subreparto por subreparto cambiadome de regleta el punte...hasta que en ls 2 subrepartos y central me puso en regletas nuevas, entonces si!! Ruido perfecto y sin cortes!!! Mi bucle esta limpio.
Eso no lo ara por vosotros ningun operador, entre otras cosas solo lo hace telefonica a sus clientes por compromiso de calidad, mucho menos iba teelefonica con lo arrastrada que es alquilar ese servicio que es un mareo para sus tecnicos.... Ya veis lo que maree yo a telefonica hasta tener un blukle limpio para cambiarme a orange despues [+risas] [+risas]


El fastpaht lo que hace es sacrificar el control de datos crc de los paquetes, causando mayor probabilidad de errores pero bueno en fin, de 100 errores el fast te mete 200, lo que traducido a los usuarios normales no les llega a ser un problema si no una ventaja, para servidores nunca me gusto porque causaba errores de conexion por un tuvo, pero para descargas y juegos perfecto.
Aqui os dejo un buen texto:
http://www.adslayuda.com/Generico-fast_path.html

Yo en casa de mis viejos tengo jazztel como sabeis muchos, lo que pasa que estoy a 400 m, con un firmware tuneado y ping de 32 con fast path activado en reduccion de lag, gracias a eso en el COD4 os acordais que siempre que hacia el grupo creaba yo en la mayoria de los casos jejeje y siempre jugaba en verde.

Luego para descargas quitaba el fast path y llegaba descargando de rapidshare a 2mb reales, lo que se traduce a un dvd9 en 8 a 10 min jijijij.


En jazztel el fast path lo ajustais en el area de clientes, entrais y vereis la opcion.

En orange no existe el fast path, asique se pela en gordo, los de la red interna de orange como el peluoo con unos arreglitos mios en el dslam no tienen nada que envidiar al fast path eee verdugoo? xDD Total para lo que paga xDD. [+risas] no se puede kejar jajaja.

En fin!! Espero que disfruteis de la informacion [poraki]

PD SI CAMBIO EL RESISTANCE 2 (promo) por un GTA4 es buen cambio? a mi esk el rs2 no me ha hecho mucha gracia y lo tengo aparcao apenas e jugao [fumando]

PD2: POR FAVORRRRRRRRRRR ALGUIEN ME PUEDE ESCANEAR LA CARATULA DEL COD5 QUE EL JORDAN ES UN MARICON !!!! PLISSSSSSSSSSSSSSSS [+risas]
Imagen

Ya veis como kedo la linea de mi piso, no es para tirar cohetes peo al menos juego medio bien jejeje y gratis que es lo importante!!!!!!!
Dante_360 escribió:
krdnha escribió:rauldinho vas tener suerte que teneis a un diseñador grafico en el clan jajaja
mañana por la mañana me curro algo wapo wapo que ahora toy medio borrachin xD

por cierto q es S&P ¿¿¿ "Sin Castigo" ???

Sin and Punishment. Espero esa firma, que quiero ver como se lo curra un profesional, xD.

¿Qué haces mamao a las 00:55? Ay, ay...

PD: Sí es sábado y estoy en casa, pero es que llueve y hace un viento de la hostia


Si yo tmpoco sali... q a mi padre se le levanto todo el techo de la nave nueva que ha echo por el puto temporal y eche toda la tarde subido en la cubierta con los obreros tratando de tapar lo que pudieramos y a la noche me vine pa mi casa pq tenia q currar pero me puse a ver transporter tomando un cubatilla y echando un canut y un cubata llevo a otro y patatin patatan y me pille una desas borracheras tontas jaja

La firma q la quereis del clan o del kz2? y la quereis destas minis? o como que no aclarais nada :)
nagasis e echo un test hay y me sale esto que raro no crees

Imagen


edito: krdnha si puede ser de s&p mejor ya que muchos no se pillaran el kill zone y si es grande o quequeña no se lo que mas corage te de deja fluir tu imaginacion sorprendenos ajjaja [pos eso] un salu2 y nos vemos x el online
45861 respuestas