\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Chulas las fotos mjordan, pero no hacía buen sol ¿verdad?. Sales muy guapo con la bufanda blanca, ah no que no eras tu.... [qmparto]

IvAn89 yo seguramente no me lo pille, y quizás sea el único del clan que no lo tenga, me pasa como a las mujeres, "soy la excepción que tiene la regla" XD

De verdad, soy muy quisquilloso con los FPS, o van a 60 fps o no los pillo, así que muchísimo me tendría que gustar KillZone 2 en los demás aspectos para pillarlo, y más aún cuando tengo juegos aún a los que sacar el platino o incluso empezarlos (Fallout 3 por ejemplo).

EDITO: Áh sí, y Kill zone 2 tiene en multijugador online el modo Buscar y Destruir, vamos, otro motivo más para NO COMPRARLO [+risas]
hacia un frio ke te cagas!!

por la mañana nublado y por la tarde xispeaba y se inundaban las calles....la llamada ACQUA ALTA!

siol hizo el ultimo dia pero hacia una rasca.....

entre -1 y 8ºC hacia!!!

ByD en killzone...k grande!!!

peluooo-----> en total 4 dias, 3 noxes en alojamiento y desayuno, casi 400 euros en total

HOTEL VIOLINO D'ORO 2 PERSONAS, 4 DIAS= 195 EUROS
CLICKAIR 2 PERSONAS IDA + VUELTA = 200 EUROS

AÑADELE COMIDAS Y CENAS.....

ESTA MU BIEN ESE HOTEL, EN PLENO CENTRO D VENECIA, AL LADO D LA PIAZZA SAN MARCO!
miko la verdad k no entiendo tu postura sobre los framerates enserio jejeje no lo veo un motivo para no comprar un juegazo , los framerates se usan para no relentizar el juego cuando ay mucho movimiento a la vez por ejemplo jugando online con 32 tios a la vez en pantalla y k vaya fluido , sin k esto tenga nada k ver con los graficos , yo he jugado en la beta con 32 personas en pantalla y no se ralentiza nada y en graficos es lo mas bestia k he visto nunca pero weno cada uno k compre lo ke kiera... yo pienso k cuando lo jueges cambiaras de opnion seguro

pd: jordan pos esta mu bien de precio habra k ir ahorrando un poco ay k darase un omenaje saludosss
peluooo escribió:miko la verdad k no entiendo tu postura sobre los framerates enserio jejeje no lo veo un motivo para no comprar un juegazo , los framerates se usan para no relentizar el juego cuando ay mucho movimiento a la vez por ejemplo jugando online con 32 tios a la vez en pantalla y k vaya fluido , sin k esto tenga nada k ver con los graficos , yo he jugado en la beta con 32 personas en pantalla y no se ralentiza nada y en graficos es lo mas bestia k he visto nunca pero weno cada uno k compre lo ke kiera... yo pienso k cuando lo jueges cambiaras de opnion seguro


Es que de verdad, los FPS por ahora NINGUNO me ha gustado en los últimos años a menos de 60 fps, por eso me decidí por COD4 como primer FPS para PS3 y acerté de pleno.

Ya veré qué me parece ya veré.... que cada uno tiene los gustos diferentes.
Bonitas fotos, sales muy guapooooo [amor]

El ByD de KZ2, según la descripción no creo que sea como el COD, creo que se parecerá más a sabotaje... pero vamos que ni idea, haber si peluooo, rauldinho o nagasis , nos lo aclaran.

Y el modo de assasination ( el de proteger a un aliado o matar a un contrario), es imprescindible el headset; en el resistance hay un modo similar y hay que estar cordinados, para llevarse la victoria [uzi]

PD: Te lo acabaras comprando miko [fumando]

Salu2
el modo byd de kz2 no se parece en nada al de cod4 ( para mi gusto es mejor el del cod4 ) pero consiste en lo mismo aunke por ejemplo si te matan no desapareces hasta la proxima ronda si no k o te reaniman tus compañeros o sales a los pocos segundos otra vez y en fin es diferente
IvAn89 escribió:Bonitas fotos, sales muy guapooooo [amor]

El ByD de KZ2, según la descripción no creo que sea como el COD, creo que se parecerá más a sabotaje... pero vamos que ni idea, haber si peluooo, rauldinho o nagasis , nos lo aclaran.

Y el modo de assasination ( el de proteger a un aliado o matar a un contrario), es imprescindible el headset; en el resistance hay un modo similar y hay que estar cordinados, para llevarse la victoria [uzi]

PD: Te lo acabaras comprando miko [fumando]

Salu2



lo se ivan, lo se!! oye gente podriamos actualizar el foro, la primera hoja como dice olympus,poner 1 foto de cada uno al lado del nombre asi hacemos esto como una familia ya q lllvamols muxo tiempo junto y ay k acerlo mas calido jajajjaja

ke me deciis?? fotos de carnet, no de 400x400
MaRToS82 escribió:http://gameprotv.com/killzone-2-anlisis-video-5668.html


sin comentarios



pues yo si comento....menudo juegazo, si bioshock es un 10, este tiene un 12 en meristation!! JUGOOOON!
Hoy he escuchado la voz celestial de Iván, sin interrupciones ni pausas, qué preciosidad...jajaja. Estubieron bien las partidas Iván; buenas risas nos hemos metido, xD. Sí, eso de la foto estaría bien. Mañana más.

PD: Bonitas fotos las de Venecia jordan, se nota que te ha dado caña la novia por la noche, menudas ojeracas, jajaja.

Un saludo perracas.
tulomalsteen está baneado por "troll"
COÑO JORDAN QUE CARA GAY! TIENES!,,,,ES COÑA TIO SIN RESKEMORES COMO DICES MAMONASO :p :p :p

TE LO HABRAS PASADO BIEN ME IMAGINO ! EH!!! PENSANDO EN EL CLAN SO PERRACA!

PERO ESTARIA GUAY DE TODAS FORMAS EL LOGO S&P ASI COMO DECIAS ........... [oki] .......

UN SALUDO A TODOS CAMARADAS!!!!!!

PD1.-IVAN CONECTATE AL COD4 E INTENTALO X LO MENOS!!! [uzi]
PD2.-ME APUNTO AL RETO .... ratataaaa
PD3.-TELEFONICA=KAKAKAKAKAKAKAY MAS KAKA
Hola Ivan, el lanzacoetes o el pulsar del Resistance es un berserker y si no me falla la memoria te lo dan en el nivel 15.
La verdad que lo de subir niveles hay que currarselo mucho, muchas horas de juego y buenas partidas, tanto en Competición como en Cooperativo. Tan solo se puede hacer "algo" (Bastante) para el Medico en el cooperativo. Al Resistance solo juego entre semana q tengo la conexión pata negra, así que ya te pillaré online y te lo muestro. [fumando]

De reto de la semana q viene(COD 4) a la mayoria de la gente WTF le viene mejor el Jueves noche, a ver que tal os va a vosotros.

Nos vemos
x_PRION[size=150][/size]_x escribió:Hola Ivan, el lanzacoetes o el pulsar del Resistance es un berserker y si no me falla la memoria te lo dan en el nivel 15.
La verdad que lo de subir niveles hay que currarselo mucho, muchas horas de juego y buenas partidas, tanto en Competición como en Cooperativo. Tan solo se puede hacer "algo" (Bastante) para el Medico en el cooperativo. Al Resistance solo juego entre semana q tengo la conexión pata negra, así que ya te pillaré online y te lo muestro. [fumando]

De reto de la semana q viene(COD 4) a la mayoria de la gente WTF le viene mejor el Jueves noche, a ver que tal os va a vosotros.

Nos vemos



Sí lo dije, pero nadie se enteró.

Lo pongo de nuevo

JUEVES 5 DE FEBRERO RETO VS WTF, SI?
venga nagasis di algo ya del kz2 k sabemos k has estao jugando anoche jejeje , di k te parece y si te convence para pillartelo saludoss
-OlYmPuS- escribió:Hoy he escuchado la voz celestial de Iván, sin interrupciones ni pausas, qué preciosidad...jajaja. Estubieron bien las partidas Iván; buenas risas nos hemos metido, xD. Sí, eso de la foto estaría bien. Mañana más.

jajaja, que tio XD Estuvieron bien las partidas, estubimos muy bien cordinados, sobre el reto ya vere, pero no creo que lo juege...

tulomalsteen escribió:PD1.-IVAN CONECTATE AL COD4 E INTENTALO X LO MENOS!!! [uzi]

Ya vere tio, pero no sabes lo pakete que me he vuelto xD

x_PRION_x escribió:Hola Ivan, el lanzacoetes o el pulsar del Resistance es un berserker y si no me falla la memoria te lo dan en el nivel 15.
La verdad que lo de subir niveles hay que currarselo mucho, muchas horas de juego y buenas partidas, tanto en Competición como en Cooperativo. Tan solo se puede hacer "algo" (Bastante) para el Medico en el cooperativo. Al Resistance solo juego entre semana q tengo la conexión pata negra, así que ya te pillaré online y te lo muestro. [fumando]

Ok tio muchas gracias, pues ha viciarse se ha dicho xD; espero conseguir rápido el lanzacohetes, porque da una ventaja enorme..

Salu2
Yo si sobra un sitio me apunto, Que pasa hoy sabado no escribe nadie? jajajaja
muy wena señores para el reto pueden contar con migo tambien.me tendre que viciar esta semana que hace mucho q n lo juego xcierto cuantos son los del clan WTF

PD: en el kill zone estara la cosa mejor para jugar retos nada mas hay q ver los clanes que se han formado ya y todavia n a salido el juego
contad con mi mp5 para el reto.
Ey,los del clan WTF no serán muchos:

casio,prion,guigue,el ferry, y puede que uno o dos más,pero los otros no sueltan el 5 ni patrás.

Hoy he pagado ya con un juego medio Killzone 2,me han dado 33€ por el far Cry 2,está bien,es más de lo que me costó,al final no lo jugué casi,ya estaba cansado de tanto tiro,quería otra cosa y acabo de empezar el dead Space,por el que me darán otros 33€,más 20€ del Colin Dirt y otros 16€ del Virtua Tennis 3,hacen un poco más de 100€,contando que el killzone me costará como máximo 64€ porque me hacen descuento,me sobra para el resident que nuevo valdrá 60€ (confirmado) y con mi descuento por enchufado se quedará en 54€ jiojio.

El street fighter esperaré a ver si sale en español el UK y lo importaré nuevo por 36€ más o menos.

El dead space sólo con un capítulo ya me ha parecido una pasada,me lo acabaré fijo,juegazo.

JORDAN no te imaginaba así tio,eres como niko bellic pero con rizos jajaja,tu novia "is cute",hacéis buena pareja (seguro que olympus está celoso)

A ver si puedo jugar un poco al COD4 porque estoy con el nivel 11 del nuevo prestigio,siempre me pilláis con una mierda de armas del carajo,no creo que pueda demostraros mis progresos con el M40 y la mirilla acog,haré lo que pueda,mi MP5 no fallará.

Ya no os rallo más,saludos
yo tengo vendido ya el cod5 x 40€ hoy a sido mi ultima noche con el ajajaj pero para ser la ultima me e reido mucho ya hos enseñara miko los sitios nuebos para salirse del mapa aajajaj que weno mientras sale kill zone 2 habra que desempolvar la M40 [pos eso]
Imagen


puto ferreira, esk no e podido cortarme el pelo cn los examenes...yo suelo ir a si x lavida.....al estilo niko bellic con la mp5 y sin rizos!!

id confirmando kienees de s&P pueden jugar al cod4....yo l confirmo perracas!!!!!!!1
Juas,esa camiseta la tengo yo,pero no me queda tan bien como a ti claro,como yo tengo los brazos y pectorales más desarrollados me marca más.

Ahí estás más wapo que en la otra parecías más gitanillo jejeje.

Venga,ya limaremos asperezas el jueves cachoperro
mjmbcn escribió:Imagen


puto ferreira, esk no e podido cortarme el pelo cn los examenes...yo suelo ir a si x lavida.....al estilo niko bellic con la mp5 y sin rizos!!

id confirmando kienees de s&P pueden jugar al cod4....yo l confirmo perracas!!!!!!!1


¡Ala que sesi! [amor]

¿Alguien sabe como se llama el título de la canción que suena en el min. 08:58 de este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=pdfjUzws7Rs

EDITO: ya está, ya lo sé.
nagasis. despues de verte ayer jugando al killzone 2 (por el PSN) y tu confirmarme que ya tenias el juego, lo dije en el el hilo del "clan EOL" (del que formo parte desde hace tiempo). la cuestion es que hay gente que no me cree, y por consiguiente, no te cree a ti. solo queria que lo supieses por si alguien te pregunta.

espero que no te moleste. saludos

disfruta del juego!
Si estoy conectado el día del reto y os falta gente contad conmigo el primero, que hace mucho que no me junto con todos/as vosotros/as xD
Dante_360 escribió:Si estoy conectado el día del reto y os falta gente contad conmigo el primero, que hace mucho que no me junto con todos/as vosotros/as xD


pues esta tarde si hos hace podemos hacer una quedada en el cod4 yo hace mucho q no lo juego
rauldinho escribió:
Dante_360 escribió:Si estoy conectado el día del reto y os falta gente contad conmigo el primero, que hace mucho que no me junto con todos/as vosotros/as xD


pues esta tarde si hos hace podemos hacer una quedada en el cod4 yo hace mucho q no lo juego


Ok avisar cuando vayais a jugar, rauldinho ya te has desecho del 4? jejeje yo luego me la jugare y voy a reservar el killzone2 en play.com, a ver si tenemos suerte con el idioma, paso de gastarme 70 euros, si viniera en ingles pues en ingles que remedio jajaja.
si martos ya e vendido cod5 pero weno todo sea x una wena causa [360º] kill zone 2 ya queda menos
Dante_360 escribió:Si estoy conectado el día del reto y os falta gente contad conmigo el primero, que hace mucho que no me junto con todos/as vosotros/as xD



Por mí bien LLinX, srá un honor volver a matar junto a tí, xD.

Luego subo unas fotitos que me hice está tarde con Miko, Raul y Martos.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Si estoy conectado el día del reto y os falta gente contad conmigo el primero, que hace mucho que no me junto con todos/as vosotros/as xD



Por mí bien LLinX, srá un honor volver a matar junto a tí, xD.

Luego subo unas fotitos que me hice está tarde con Miko, Raul y Martos.


Un saludo.


¿Y cuándo es el reto?


EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=diievQym ... annel_page


LOL [qmparto]
Aquí dejo las fotos de está tarde con Miko, subidos en el arbol, perrando...xD.

Qué bonitas vistas, no pregunteis como lo hemos hecho, no se contará [poraki] .

Imagen

Imagen

Y como no, aquí dejo mi Hulk de LBP, xD.
Imagen


LLinX, el reto es el jueves a las 23:00.

Un saludo gente.
-OlYmPuS- escribió:Aquí dejo las fotos de está tarde con Miko, subidos en el arbol, perrando...xD.

Qué bonitas vistas, no pregunteis como lo hemos hecho, no se contará [poraki] .

Imagen

Imagen

Y como no, aquí dejo mi Hulk de LBP, xD.
Imagen


LLinX, el reto es el jueves a las 23:00.

Un saludo gente.


Anda que tú también, hacer esas fotos y luego tener esa frase de los camperos en la firma... xD. Sobre el reto, pues eso, si estoy invitadme y os falta peña plz
Gracias Olympus por poner las fotos, la verdad es que esta tarde ha sido un cachondeo haciendo el burro por los escenarios, jeje.

Esto....

http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... 12909.html

Hombre, reconozco que tiene MUY BUENA PINTA pero esperaré a catarlo.
ER_PERE escribió:Gracias Olympus por poner las fotos, la verdad es que esta tarde ha sido un cachondeo haciendo el burro por los escenarios, jeje.

Esto....

http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... 12909.html

Hombre, reconozco que tiene MUY BUENA PINTA pero esperaré a catarlo.


Si tiene buena pinta, miko por mucho que te resistas la tentacion al final podra contigo jajaja,
ya he echo el preorder de Killzone2 en Play.com a ver en que idioma viene la suerte esta echada jajaja.
Si al final todos tendremos el KZ2... tendremos que pasar por le aro jaja
Donde habeis vendido el cod5???en Game???es para venderlo pa pillarme el KZ2 [uzi] [uzi] [uzi]
Yo hare como siempre... lo entero el mismo dia que compre el KZ2 que asi con lo del doble de la mitad me sale el KZ2 por 27€ en GameStop

PD: Os dejo aqui mi msn... ya que os teneis unos a otros aver si yo os tengo y asin poder quedar pa jugar y esas cosiñas... (krdnha arroba gmail dot com) jijiji

Esta tarde estare x casa asinque si alguien quiere jugar que avise.. que me kedan 1200 puntos pa llegar al 65 :)
krdnha escribió:Yo hare como siempre... lo entero el mismo dia que compre el KZ2 que asi con lo del doble de la mitad me sale el KZ2 por 27€ en GameStop

PD: Os dejo aqui mi msn... ya que os teneis unos a otros aver si yo os tengo y asin poder quedar pa jugar y esas cosiñas... (krdnha arroba gmail dot com) jijiji

Esta tarde estare x casa asinque si alguien quiere jugar que avise.. que me kedan 1200 puntos pa llegar al 65 :)


eso que es el doble de la mitad krfnha, que te dan 40 euros por el cod5?
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:Yo hare como siempre... lo entero el mismo dia que compre el KZ2 que asi con lo del doble de la mitad me sale el KZ2 por 27€ en GameStop

PD: Os dejo aqui mi msn... ya que os teneis unos a otros aver si yo os tengo y asin poder quedar pa jugar y esas cosiñas... (krdnha arroba gmail dot com) jijiji

Esta tarde estare x casa asinque si alguien quiere jugar que avise.. que me kedan 1200 puntos pa llegar al 65 :)


eso que es el doble de la mitad krfnha, que te dan 40 euros por el cod5?



A ver chavales,gracias a esto mi killzone me sale por 0€.

te dan un 50€ más en tus juegos usados,a mi em han dado 33€ por el far cry 2//19,5€ por el colin mac rae dirt y 16,5€ por el Virtua tennis,eso hacen 69€,como tengo un amigo currando allí me lo sacará con el 10% de descuento,asique me quedará en 63€,ahí está,aún me sobran 5€,y encima me ha regalado el condemned 2 completo y una promo del prince of persia,enchufe total.

A parte de eso acabo de pillarme le street fighter IV en play.com por 36,5€,gastos de envío gratis,espero que me llegue antes de marzo,hay que ahorrar en tiempos de crisis chavales
Ohhhhhhhhhhh, síííííííííííí, síííííííííí!!!. El gustazo de comprar al mejor precio.

Saboreadlo, es lo más cerca que vais a poder estar de él en durante 23 días. [poraki] .

Imagen


Un saludo.
MaRToS82 escribió:Si tiene buena pinta, miko por mucho que te resistas la tentacion al final podra contigo jajaja,
ya he echo el preorder de Killzone2 en Play.com a ver en que idioma viene la suerte esta echada jajaja.

Tranquilo, todos los juegos de sony traen todos los idiomas, asi que estará en español ;)

He probado la demo del resident y puff, despues de jugar al dead space este resident evil 5 queda bastante por debajo, vaya decepción ...

Salu2
haber yo he reservado en shopto la version coleccionista de KILLZONE por 33 libras. envian certificado.
yo he visto videos, y cuando lo vi pensaba q era el resident evil 4 de wii...x cierto muy wapo. pero claro este me parece mas d lo mismo y cero novedad con respecto a el. si me lo compro sera x ganga.
el street fighter ese puede k tambien m lo pille.
IvAn89 escribió:
MaRToS82 escribió:Si tiene buena pinta, miko por mucho que te resistas la tentacion al final podra contigo jajaja,
ya he echo el preorder de Killzone2 en Play.com a ver en que idioma viene la suerte esta echada jajaja.

Tranquilo, todos los juegos de sony traen todos los idiomas, asi que estará en español ;)

He probado la demo del resident y puff, despues de jugar al dead space este resident evil 5 queda bastante por debajo, vaya decepción ...

Salu2


Eso espero, lo pido ya sin saber seguro el idioma, porque una vez que salga, despues que me lo manden, hasta el 10 de marzo no lo cato, ya el 10 estareis to viciaos!!! jajajaja me ha salio por 38€ con el envio.
MaRToS82 escribió:
IvAn89 escribió:
MaRToS82 escribió:Si tiene buena pinta, miko por mucho que te resistas la tentacion al final podra contigo jajaja,
ya he echo el preorder de Killzone2 en Play.com a ver en que idioma viene la suerte esta echada jajaja.

Tranquilo, todos los juegos de sony traen todos los idiomas, asi que estará en español ;)

He probado la demo del resident y puff, despues de jugar al dead space este resident evil 5 queda bastante por debajo, vaya decepción ...

Salu2


Eso espero, lo pido ya sin saber seguro el idioma, porque una vez que salga, despues que me lo manden, hasta el 10 de marzo no lo cato, ya el 10 estareis to viciaos!!! jajajaja me ha salio por 38€ con el envio.


tio por el mismo rpecio tienes EDICION COLECCIONISTA en shopto-.....kreo k vale mas la pena. aunk sea una cajita metalica.
mjmbcn escribió:tio por el mismo rpecio tienes EDICION COLECCIONISTA en shopto-.....kreo k vale mas la pena. aunk sea una cajita metalica.


Lo vi tio, pero es que yo no soy de comprar cosas de esas de coleccionista ni na de na, a mi con que me den el cd pa jugar ,como si me lo quieren dar dentro de un sobre,es broma jeje, he ido a lo facil como ya tenia los datos guardados en esa pagina ahi lo he comprao [poraki] ,
Señores y señoras

Este jueves en la store europea:

DEMO KILLZONE 2

Fuente
Me da que se va a petar la store ese día [+risas]

Salu2
IvAn89 escribió:Señores y señoras

Este jueves en la store europea:

DEMO KILLZONE 2

Fuente
Me da que se va a petar la store ese día [+risas]

Salu2


si o queeee jajaja y ¿tendra online? porque si es asi voy a estar jugando a la demo hasta que me llegue el juego!! jajaja
MaRToS82 escribió:si o queeee jajaja y tendra online? porque voy a estar jugando a la demo hasta que me llegue el juego!! jajaja

jaja no pidas tanto xD, tendra un modo tutorial y la mitad del primer nivel.

Salu2
IvAn89 escribió:
MaRToS82 escribió:si o queeee jajaja y tendra online? porque voy a estar jugando a la demo hasta que me llegue el juego!! jajaja

jaja no pidas tanto xD, tendra un modo tutorial y la mitad del primer nivel.

Salu2


Como diria Homer Simpsons Ouch!!! [+risas]
Hoy a las 21:30 privada a franco en COD4 (NO-S), estáis obligados. Y sin apuntar, so PKT's }:/
45861 respuestas