\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Qué notícia!, la madre, xD. Si que estará petada; sí...

LLinX, llegaré sobre las 22:15 o así, pero procuraré estar.


Un saludo.
dante te contesto por aki no pude por la ps3 , la demo del resident he jugao solo 3 partidas y la verdad no me a gustado nada pero ya te digo son solo 3 partidas , yo por mi parte no lo pillare si acaso alkilare y ya esta saludossssss
Bah OlYmPuS déjalo, se ve que nadie quiere.

Peluoo, ok gracias, mañana me la descargaré a ver que tal ;)

Os dejo con este vídeo, es un top 5 de las ''jugadas'' de la semana, con comentarista y todo (la #1 :O )
http://www.youtube.com/watch?v=1qje9afv ... re=related

EDITO: ¿Qué firma os gusta más esta o la que tengo puesta?


Imagen
Dante, tú subiste al décimo prestigio en poco tiempo. ¿Cuál es la media de puntos que hacías por partida?. ¿Cuánto tiempo tardaste en llegar al décimo prestigio?. Un saludo.
Spetnaz escribió:Dante, tú subiste al décimo prestigio en poco tiempo. ¿Cuál es la media de puntos que hacías por partida?. ¿Cuánto tiempo tardaste en llegar al décimo prestigio?. Un saludo.


Cuando juagaba solo, mmmm... pues entre 700 y 1000 pnts y no me acuerdo cuanto tardé en llegar, pero no mucho.

Hostia mirar que bien me ha quedado esto ^^

Imagen

Poned el EOL verde para verlo bien. (dándole al cuadradito que pone EOL, arriba a la izquierda)
Son demasiados puntos, seguiré en el COD 5 que subo como la espuma. Está bien esta que has hecho, ¿Photoshop?. Habéis visto el owned a Intereconomía por parte de Wyoming, que grande. [plas]
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:Dante, tú subiste al décimo prestigio en poco tiempo. ¿Cuál es la media de puntos que hacías por partida?. ¿Cuánto tiempo tardaste en llegar al décimo prestigio?. Un saludo.


Cuando juagaba solo, mmmm... pues entre 700 y 1000 pnts y no me acuerdo cuanto tardé en llegar, pero no mucho.

Hostia mirar que bien me ha quedado esto ^^

Imagen

Poned el EOL verde para verlo bien. (dándole al cuadradito que pone EOL, arriba a la izquierda)

yo lo tengo en verde, si que esta wapo dante!!! ta quedao de lujo!!
Dante_360 escribió:
Os dejo con este vídeo, es un top 5 de las ''jugadas'' de la semana, con comentarista y todo (la #1 :O )
http://www.youtube.com/watch?v=1qje9afv ... re=related

EDITO: ¿Qué firma os gusta más esta o la que tengo puesta?


Imagen


Buah,el primero "awesome",como dice el comentarista,es la caña de españa.

la firma es genial,pero yo la recortaría pro abajo,es decir,que los rayos no salgan tanto por abajo,para que quede más mona.

Por cierto dante,sé que es mucho pedir,pero podrías hacerme una firma con mi ID Faithferry,algo pequeño así como la tuya,es que ya me cansé de la de WTF,cuando tengas tiempo y puedas y quieras claro,gracias de antebrazo.
Dante te ha quedao mu wapo aunque como firma tal vez sea un pelin grande XD
Y respecto al video del Top5 agüita XD me kedao anonadao jaja
Olaaa a todosss

Perdona si no juego mucho, esque me paso el dia en el killzone xDDD.

El viernes toca devolverlo, mañana por la tarde probare el online, depende de si me gusta me lo compro o no.

El juego es como el GOW2, eso si con mil graficos mas no? pero bueno xDD, me va mas el estilo cod ir pa alante y dar caña!! xDD

Al principio todo es acostumbrarse, hay una config de los botones casi identica que en el cod asique rapidamente le cogi el truco.

Me a sorprendido mucho el realismo del juego en casi todos los aspectos, tiene una fisica fantastica!!, los que lo pilleis vais a sentiros satisfechos de tener una ps3 [+risas] [+risas] , al principio en la intro mi ps3 empezo a dar saltos xDD, mucha tela el juego, tuve que reiniciar la ps3 a valores de fabrica, ya empezo a tirar bien, algo tendria mal jejeje.

Tambien me dejo pillado la IA, hijos de puta!!!, se esconden, se cubren, rodean.... si el flanco es malo y lo acorralas busca salida defendiendose... vamos todo un logro en la IA [beer]

VAMOS SEÑORES UN JUEGAZO!!!
Que calidad de detalle.... dios.... me a encantado, el viernes cuando tenga que soltarlo lo are de mala manera xDD. Esque lo pidio otro editor... y claro....yo lo enganche antes xDDD asique me lo he podido kedar esta semana, vamos algo es algo [carcajad]
Ferry te he hecho estas pero pesan mucho, si quieres te puedo hacer en plan como la mía...

Imagen
Imagen

EDITO:

Imagen

Pero es que es un poco fea =(. Dime de que color la quieres y te hago una nueva.
Imagen



mi nueva conexion con jazztel, antes me daba 9 mb de bajada.
NaGaSiS escribió:Olaaa a todosss

Perdona si no juego mucho, esque me paso el dia en el killzone xDDD.

El viernes toca devolverlo, mañana por la tarde probare el online, depende de si me gusta me lo compro o no.

El juego es como el GOW2, eso si con mil graficos mas no? pero bueno xDD, me va mas el estilo cod ir pa alante y dar caña!! xDD

Al principio todo es acostumbrarse, hay una config de los botones casi identica que en el cod asique rapidamente le cogi el truco.

Me a sorprendido mucho el realismo del juego en casi todos los aspectos, tiene una fisica fantastica!!, los que lo pilleis vais a sentiros satisfechos de tener una ps3 [+risas] [+risas] , al principio en la intro mi ps3 empezo a dar saltos xDD, mucha tela el juego, tuve que reiniciar la ps3 a valores de fabrica, ya empezo a tirar bien, algo tendria mal jejeje.

Tambien me dejo pillado la IA, hijos de puta!!!, se esconden, se cubren, rodean.... si el flanco es malo y lo acorralas busca salida defendiendose... vamos todo un logro en la IA [beer]

VAMOS SEÑORES UN JUEGAZO!!!
Que calidad de detalle.... dios.... me a encantado, el viernes cuando tenga que soltarlo lo are de mala manera xDD. Esque lo pidio otro editor... y claro....yo lo enganche antes xDDD asique me lo he podido kedar esta semana, vamos algo es algo [carcajad]

[babas] [babas] [babas]
mjmbcn escribió:Imagen



mi nueva conexion con jazztel, antes me daba 9 mb de bajada.


Muy buena conexion jodan!!,¿todavia no le has activao el fast path verdad?
no, como se hace, por internet o llamando??? baja muxo la conexion¿?

POR CIERTO, MARTOS KE TE JODAN ATI, YO SOY MJORDAN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] escribe bien perraca!!


AHORA

Imagen


ANTES

Imagen


EL PING ES EL MISMO, VAYA MIERDA!
NaGaSiS escribió:Olaaa a todosss

Perdona si no juego mucho, esque me paso el dia en el killzone xDDD.

El viernes toca devolverlo, mañana por la tarde probare el online, depende de si me gusta me lo compro o no.

El juego es como el GOW2, eso si con mil graficos mas no? pero bueno xDD, me va mas el estilo cod ir pa alante y dar caña!! xDD

Al principio todo es acostumbrarse, hay una config de los botones casi identica que en el cod asique rapidamente le cogi el truco.

Me a sorprendido mucho el realismo del juego en casi todos los aspectos, tiene una fisica fantastica!!, los que lo pilleis vais a sentiros satisfechos de tener una ps3 [+risas] [+risas] , al principio en la intro mi ps3 empezo a dar saltos xDD, mucha tela el juego, tuve que reiniciar la ps3 a valores de fabrica, ya empezo a tirar bien, algo tendria mal jejeje.

Tambien me dejo pillado la IA, hijos de puta!!!, se esconden, se cubren, rodean.... si el flanco es malo y lo acorralas busca salida defendiendose... vamos todo un logro en la IA [beer]

VAMOS SEÑORES UN JUEGAZO!!!
Que calidad de detalle.... dios.... me a encantado, el viernes cuando tenga que soltarlo lo are de mala manera xDD. Esque lo pidio otro editor... y claro....yo lo enganche antes xDDD asique me lo he podido kedar esta semana, vamos algo es algo [carcajad]


No pue seeer!!! Que cabrito!! Los Sin & Punishment tenéis enchufe o que demonios pasa aquí... [uzi]

Un saludo a todos, Nagasi, eres un suertudo ;)
mjmbcn escribió:no, como se hace, por internet o llamando??? baja muxo la conexion¿?

POR CIERTO, MARTOS KE TE JODAN ATI, YO SOY MJORDAN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] escribe bien perraca!!



no me habia dado cuenta que habia puesto Jodan jajajaja, queria decir Jordan, pues eso se activa en la pagina de jazztel, area de clientes, servicios autogestionados,activar fast path, prueba alomejor no te baja mucho la conex, y te reduce mucho el ping, o lo cambias para cuando vayas a jugar solo, se pueden hacer 5 cambios al dia, el servicio es totalmente gratuito.
por cierto, he llevado mi tele al sat, ya q no me iba el hdmi, mientras k en la k tengo en el comedor y en casa d mi parienta se ponia al momento. man dixo k maximo 30 dias....es decir la llevaran a japon en carruaje y la traeran....mira k son lentos y perros esta gente de MEDIA MARKT...


dios k rabia!!!
Dante_360 escribió:Ferry te he hecho estas pero pesan mucho, si quieres te puedo hacer en plan como la mía...

Imagen
Imagen

EDITO:

Imagen

Pero es que es un poco fea =(. Dime de que color la quieres y te hago una nueva.



Pues a mí, especialmente la última me mola un montón, la que editastes. No la veo cargada, es perfecta. Pero que opine Ferry.


Un saludo tío.
Podrías hacer una con mi nombre, leñe. Podrías cobrar por cada firmita, tío. Un saludo.
Buena conexión mjordan, pero activa el Fast Path como te ha dicho martos y verás, eso sí, las opciones en la web de Jazztel se activan al día siguiente o por la noche del día que te han dado linea, tardan un poco. tienes que entrar en http://www.jazzztel.com y arriba a la derecha verás "Acceso para clientes" Dale a "Hogar" y tienes que registrarte con los datos oportunos, y una vez registrado podrás acceder a las opciones, entre ellas el Fast Path en no me acuerdo qué apartado.

Pero si en el menú dela izquierda (una vez has entrado en tu configuración) no aparecen muchas opciones es que te las están activando, deberás esperar uns horas o incluso un día.

Un momento... lo que has puesto abajo de ANTES y AHORA ¿era con el fast path activado? Mmmmm.... me temo que tu conexión de internet tiene "un poco" de ruido ¿eh?. bueno, al menos podrás hacer de anfitrión, pero la verdad es que tener, como me ponía a mi, 10 ms de ping en testdevelocidad.es es una apsada jugar así.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Ferry te he hecho estas pero pesan mucho, si quieres te puedo hacer en plan como la mía...

Imagen
Imagen

EDITO:

Imagen

Pero es que es un poco fea =(. Dime de que color la quieres y te hago una nueva.



Pues a mí, especialmente la última me mola un montón, la que editastes. No la veo cargada, es perfecta. Pero que opine Ferry.


Un saludo tío.


Buf,tío me molan las tres,quizá la última más que es más seria e imponente.
El color me da igual,ese mismo me mola,¿ya vale así?¿Copio y pego?dime tú que yo estoy pez en esto,muchas gracias Dante [ginyo]
Ferry, copia de las propidades y la metes compresa en IMG, buena ya sabes. Te lo has currado Dante, molan mucho.


Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dime de que color/es la quieres y que tipo de fuente. Puedes elegir la fuente aquí, y luego ya me comentas. O sino ponte una de esas de aquí arriba =)
MIKO, si te fijas, antes era con YACOM y ahora con JAZZTEL.

ruido hace tu culo no mi conexion, envidioso!
Por cierto, cuidado OlYmPuS que creo que tu firma supera el límite de altura, quita alguna frase o júntalas si no quieres que te borren la firma ;)
Dante_360 escribió:Por cierto, cuidado OlYmPuS que creo que tu firma supera el límite de altura, quita alguna frase o júntalas si no quieres que te borren la firma ;)


Ouch!, Auch!, diría Homer, xD. Gracias tío, se me fue la pinza.


PD: Jordan, me das asco, xD. ¿Vistes?, dos días sin jugar, putos exámenes...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Por cierto, cuidado OlYmPuS que creo que tu firma supera el límite de altura, quita alguna frase o júntalas si no quieres que te borren la firma ;)


Ouch!, Auch!, diría Homer, xD. Gracias tío, se me fue la pinza.


PD: Jordan, me das asco, xD. ¿Vistes?, dos días sin jugar, putos exámenes...


Un saludo.


cámbiate ya a Jazztel, coño.

Ah, y me voy mañana al pueblo, intentaré volver el jueves por la noche antes de las 23:00 para jugar al reto, pero os soy sincero... creo que casi nadie va a aparecer para el reto, ¿porqué? la razón se llama "Killzone 2 Demo", aún así estaré el jueves por la noche conectado. Ahora me voy a poner a jugar un ratito, que mañana no juego porque no estoy en la ciudad.

El viernes pondré una foto mia....
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Por cierto, cuidado OlYmPuS que creo que tu firma supera el límite de altura, quita alguna frase o júntalas si no quieres que te borren la firma ;)


Ouch!, Auch!, diría Homer, xD. Gracias tío, se me fue la pinza.


PD: Jordan, me das asco, xD. ¿Vistes?, dos días sin jugar, putos exámenes...


Un saludo.



jajajaja seras perraca ahora jodete tu, yo aora me kedao sin tv en la abitasion.....tendre k migrar al comedoooorr

puto hdmi

MIKO no vale retocada con e photoshop ni el paint la foto,....y a poder ser k n sea desnudo ahorranos la vomitona!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Por cierto, cuidado OlYmPuS que creo que tu firma supera el límite de altura, quita alguna frase o júntalas si no quieres que te borren la firma ;)


Ouch!, Auch!, diría Homer, xD. Gracias tío, se me fue la pinza.


PD: Jordan, me das asco, xD. ¿Vistes?, dos días sin jugar, putos exámenes...


Un saludo.


Me dáis miedo, xD.


jajajaja seras perraca ahora jodete tu, yo aora me kedao sin tv en la abitasion.....tendre k migrar al comedoooorr

puto hdmi

MIKO no vale retocada con e photoshop ni el paint la foto,....y a poder ser k n sea desnudo ahorranos la vomitona!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ER_PERE escribió:
Ah, y me voy mañana al pueblo, intentaré volver el jueves por la noche antes de las 23:00 para jugar al reto, pero os soy sincero... creo que casi nadie va a aparecer para el reto, ¿porqué? la razón se llama "Killzone 2 Demo", aún así estaré el jueves por la noche conectado. Ahora me voy a poner a jugar un ratito, que mañana no juego porque no estoy en la ciudad.

El viernes pondré una foto mia....


Yo estaré en el reto,además la demo no es online,sólo es media fase creo,asique te la pasas un par de veces y ya está.

Dante voy a probar a copiar la firma,ahora te cuento.

Edito;Ahí está,gracias de nuevo tío,eres un crack
danteeee!!!

Yo quier con la fuente de playstation 3 (es la misma que la de spiderman3)

La chero en roja y negra, con los tachones esos to wapos!! por todos lados!!, que me mola, pero que no sea mu grade vale? para ponerma en el foro, y en la eskinita te dejo que pongas un pekeñinnnn "By Dante"

Por cierto señores os he dicho ya que el killzone es un juegazo?? xDD

Tengo pedidos:
The Wheelman
Street fighter y el Fear 2, para revisarlos pero bueno no depende de mi depende si lo mandan o no.... ya sabeis ;).

Ala a jugar!!!
Dante_360 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dime de que color/es la quieres y que tipo de fuente. Puedes elegir la fuente aquí, y luego ya me comentas. O sino ponte una de esas de aquí arriba =)


Están bien, gracias.
nagasis xke no nos haces un favor y te vas a tomar x el c*** hijo de la gran p****!!!!

todo desde el cariño ehhh...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

RESIDENT EVIL 5 PS3 = RESIDENT EVIL 4 WII madre mia anda k lo an mejorao muxo...es identico!!!!

mejores graficos, pero parece una expansion.....
mjmbcn escribió:nagasis xke no nos haces un favor y te vas a tomar x el c*** hijo de la gran p****!!!!

todo desde el cariño ehhh...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

RESIDENT EVIL 5 PS3 = RESIDENT EVIL 4 WII madre mia anda k lo an mejorao muxo...es identico!!!!

mejores graficos, pero parece una expansion.....


Sabes que mañana sacan la demo de KillZone2?.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:nagasis xke no nos haces un favor y te vas a tomar x el c*** hijo de la gran p****!!!!

todo desde el cariño ehhh...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

RESIDENT EVIL 5 PS3 = RESIDENT EVIL 4 WII madre mia anda k lo an mejorao muxo...es identico!!!!

mejores graficos, pero parece una expansion.....


Sabes que mañana sacan la demo de KillZone2?.


si, lo dijo miko x ay....jugaremos!!!!

aber k tal, seguro k mjor impresion dara kel resident evil
mjmbcn escribió:nagasis xke no nos haces un favor y te vas a tomar x el c*** hijo de la gran p****!!!!

todo desde el cariño ehhh...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

RESIDENT EVIL 5 PS3 = RESIDENT EVIL 4 WII madre mia anda k lo an mejorao muxo...es identico!!!!

mejores graficos, pero parece una expansion.....


k mala es la envidia juer xDDD, tambien he pedido el rs5, pero cuando vi la demo digo ufff vaya chuscurria xDD, en fin veremos a ver que llega.

Ale me voy otro ratito al killzone que toy ocupao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

EDITO: ok, pesa mucho con los rayos esos, si quieres te hago una como la de los demás ,)

EDITO2:
Imagen
llinx mirate el privado....y me contestas majete!!
Dante_360 escribió:Imagen

EDITO: ok, pesa mucho con los rayos esos, si quieres te hago una como la de los demás ,)

EDITO2:
Imagen



Gracias tio, me encantan las dos asik las guardo jejejeje, Muchas gracias crack!!!

Ademas de la m40 tienes estilo xd

Echo de menos nuestras cuchilladas en B&D xDD
centrala nagasis, te kedara mejor
mjmbcn escribió:centrala nagasis, te kedara mejor



Ya ta jejeje, esque estaba subiendo la firma azul, el que tenga el foro verde lo vera perfecto ;)

Los demas que se jodan, a mi me mola jejeje
Podrías ponerle el fondo negro y luego metías la imagen en un spoiler, así todos la veríamos bien ;)

Miko cuando subas tu foto te voy a editar con el Photoshop un rato ^^
NAGASIS dudo k muxa gente tenga puesto el cuadro verde, xke se ve el foro feisimo...yo lo tengo en blanco asi k cambiatelo pakete!!!!

nadie va a cambiarselo pa k vean tu simple firma......encima de pakete, tontin k a jugao al KILLZONE 2 UUUUUUUU yo mañana probare la demo.....uuuuuuu


por cierto olympus.....te acuerdas k me dijiste k en tiendas de telefonia abian recambios para mi headset k se rompio....k va tio, ni en la casa JABRA k es la marca del headset tienen.....ya n se donde mirar...si algien encuentra algun sitio k tenga recambios para el headset k me lo diga.

http://www.colleges.com/Umagazine/2006winter/images/jabra-bt125.jpg

ES EL PALITO ONDULADO...K SE CUELGA D LA OREJA
Chavales mañana alas 22:30 ya estarmeos algunos de los WTF,asique si estáis por aquí vamos echando alguns de calentamiento,os habéis librado que no me ha dado tiempo a llegar al nivel 41 y no tendré las 3 granadas,pero os haré sufrir igualemente,nos vemos mañana
mjmbcn escribió:NAGASIS dudo k muxa gente tenga puesto el cuadro verde, xke se ve el foro feisimo...yo lo tengo en blanco asi k cambiatelo pakete!!!!

nadie va a cambiarselo pa k vean tu simple firma......encima de pakete, tontin k a jugao al KILLZONE 2 UUUUUUUU yo mañana probare la demo.....uuuuuuu


por cierto olympus.....te acuerdas k me dijiste k en tiendas de telefonia abian recambios para mi headset k se rompio....k va tio, ni en la casa JABRA k es la marca del headset tienen.....ya n se donde mirar...si algien encuentra algun sitio k tenga recambios para el headset k me lo diga.

http://www.colleges.com/Umagazine/2006winter/images/jabra-bt125.jpg

ES EL PALITO ONDULADO...K SE CUELGA D LA OREJA


Si si tu juega a la demo xDD, yo ya me lo he pasado [poraki]

Mañana te derretiras con la demo... jojojojo, las naves son una pasada... [poraki]
Nagasis que tal está el condemned 2?? que po el XMB no me has contestado,normal,estarás flipado todavía jaja.

¿ya te lo has acabdo?¿Cuántas horas te ha durado? el killzone 2 digo
Está noche a calentar motores. ^^
Me están entrando ganas de comprarme el COD4, aunque ya lo tenga en PC. [+risas]
A ver que tal el KZ2, espero que bien porque ya lo tengo reservado.
EguitarRed escribió:Me están entrando ganas de comprarme el COD4, aunque ya lo tenga en PC. [+risas]
A ver que tal el KZ2, espero que bien porque ya lo tengo reservado.


Ya está la demo disponible, el vício toca!.


Un saludo.
45861 respuestas