La campaña de Scorn durará de 6 a 8 horas

Ljubomir Peklar, director ejecutivo del equipo de desarrollo Ebb Software, ha revelado en un mensaje publicado en Steam que la campaña de Scorn tiene una duración de 6 a 8 horas. En el mismo texto el desarrollador afirma que Scorn no es un título AAA, sino una producción independiente que se puede considerar un proyecto AA.

Scorn fue presentado en 2016 y el objetivo de Ebb Software era lanzar el juego mediante el desaparecido programa Greenlight de Steam. Al título le costó un poco salir adelante, pero hace un par de años volvió a ser noticia gracias a un nuevo tráiler y la promesa de un lanzamiento para 2022. Finalmente Scorn estará disponible el 21 de octubre en Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass.

Fuente: wccftech

Comparte esta noticia en tu red social

de mal en peor. [facepalm]
con lo bien que pintaba en su primera aparicion
Bueno, está claro que no era un gran proyecto de alto presupuesto.

Teniendo eso en cuenta, prefiero 6 u 8 horas buenas a una campaña de 30 horas estirada como el chicle que me haga aborrecer el arte (que parece que va a ser lo más destacado del juego sin duda).

Lo más preocupante para mí es que el último trailer del juego (creo recordar que ingame, o pretendía ser ingame) me parecía muy soso en lo jugable. Espero que den con la tecla, y como total lo voy a poder probar gracias al gamepass... [beer] [beer]
Para mí la duración no define la calidad de un juego, amo juegos cortos como Portal o Journey mientras que me decepcionaron experiencias artificialmente largas como Metal Gear Solid V The Phantom Pain.
Joder, qué corto...

Vamos que en cuanto salga el día 1 en GP me durará dos tardes mal contadas.
Mira que soy fan de alien pero se veía venir despues del desproposito de la demo.

Juego del montón que llama la atención por la estética porque luego el gameplay es desastroso y los enemigos estilo albondigas de carne para no parar de reir. Como leches va a durar mas de 6 horas , si hasta tendría que durar 2 solo.

Para cuando un alien isolation 2 , por favor!

Imagen
Entonces al final es otro "Agony", un juego estéticamente y por concetp logrado pero falla en otros puntos.
Si una cosa me echaba para atrás de este juego es que llegara a aborrecer su estilo y no me diera tiempo a acabarlo. Veo que eso no va a ser un problema xD.

Me parece una buena duración para un juego independiente que quiera hacer bien las cosas. Es más "fácil" sacar un buen juego así cortito, con buenas ideas y bien producido.

No pagaria por un juego así, pero me lo voy a disfrutar en GP, espero que cumpla mis expectativas.
PoPsMaster escribió:Mira que soy fan de alien pero se veía venir despues del desproposito de la demo.

Juego del montón que llama la atención por la estética porque luego el gameplay es desastroso y los enemigos estilo albondigas de carne para no parar de reir. Como leches va a durar mas de 6 horas , si hasta tendría que durar 2 solo.

Para cuando un alien isolation 2 , por favor!

Imagen



Yo a este juego creo que le hubiese venido bien otro estilo. Sobre todo de puzzle, ir explorando y comprendiendo el funcionamiento del mundo alienígena (de paso te puedes recrear en los diseños y tal, que es su punto fuerte) y sólo de manera puntual, tiroteos o escenas de acción.

Vamos, que creo que el resultado mejoraría si estuviese más cerca de Dark Seed (sí, soy viejuno) que de Doom (para el tamaño de esta propuesta, lógicamente si lo pillase un estudio grande podría sacar un shooter espectacular).
El juego ya parecía vacío, como que le faltaba algo. Lo bueno que está en el GP, si es malo pues a otra cosa.
no entiendo muy bien, la gente diciendo que bah no espera mucho, no le tiene buena pinta, qué corto... pero "lo jugaré en gamepass". Joder, ¿no tendréis juegos que os interesen más en gamepass? tanto juego tanto juego y luego hay que jugar a lo nuevo que salga aunque os tenga mala pinta... ¿os dais cuenta de que jugarlo en el gamepass por jugarlo para ellos es como decirles que "qué buen juego!, seguid así"? no sé, yo preferiría esperar a ver qué se opina de él en los análisis para hacerte una idea de cómo es el juego y luego decidir si te interesa o no probarlo? si no tuviese mucho donde elegir pues vale, pero anda que no hay catálogo en gamepass.

A mí desde el primer día me da la impresión que es un juego aburrido a más no poder que se aprovecha de la estética Giger para darse a conocer. No sé, la duración es lo que menos me preocupa, no pido juegos largos tampoco porque suelen ser largos no por necesidad sino para los que miden calidad en función de h/€. Los gameplays que vi es perderse por un laberinto HR Giger perseguido leeeentamente por deformidades mientras modificas un arma. No sé, no me han mostrado nada que provoque interés en lo que sucede, ni tensión alguna ni nada porque que te pueda dar grima la estética no es tensión. Pero bueno, quién sabe, a lo mejor simplemente a mí no han sabido vendérmelo.
bartletrules escribió:
PoPsMaster escribió:Mira que soy fan de alien pero se veía venir despues del desproposito de la demo.

Juego del montón que llama la atención por la estética porque luego el gameplay es desastroso y los enemigos estilo albondigas de carne para no parar de reir. Como leches va a durar mas de 6 horas , si hasta tendría que durar 2 solo.

Para cuando un alien isolation 2 , por favor!

Imagen



Yo a este juego creo que le hubiese venido bien otro estilo. Sobre todo de puzzle, ir explorando y comprendiendo el funcionamiento del mundo alienígena (de paso te puedes recrear en los diseños y tal, que es su punto fuerte) y sólo de manera puntual, tiroteos o escenas de acción.

Vamos, que creo que el resultado mejoraría si estuviese más cerca de Dark Seed (sí, soy viejuno) que de Doom (para el tamaño de esta propuesta, lógicamente si lo pillase un estudio grande podría sacar un shooter espectacular).


Pienso igual , aun recuerdo el dark seed , una joya.

Scorn nació para el game pass como la mayoria de los que tiene.
Para mi es una buena noticia. Echo en falta más juegos con campañas de 10 o 15 horas. Aparte de no tener tiempo como cuando tenía 20 años no le veo atractivo a alargar juegos a mas de 100 horas a base de escalar atalayas o aniquilar miles patrullas de mongoles.
La duración de un indie es bueno o malo dependiendo de quién lo haga, eso lo tengo claro
Me parece una duración mas que correcta, el que quiera juegos de 100 horas los tiene a patadas, ahora calcular el valor o lo bueno que puede ser un juego en base a su duración..., los juegos no son mortadela.
korchopan escribió:no entiendo muy bien, la gente diciendo que bah no espera mucho, no le tiene buena pinta, qué corto... pero "lo jugaré en gamepass". Joder, ¿no tendréis juegos que os interesen más en gamepass? tanto juego tanto juego y luego hay que jugar a lo nuevo que salga aunque os tenga mala pinta... ¿os dais cuenta de que jugarlo en el gamepass por jugarlo para ellos es como decirles que "qué buen juego!, seguid así"? no sé, yo preferiría esperar a ver qué se opina de él en los análisis para hacerte una idea de cómo es el juego y luego decidir si te interesa o no probarlo? si no tuviese mucho donde elegir pues vale, pero anda que no hay catálogo en gamepass.

A mí desde el primer día me da la impresión que es un juego aburrido a más no poder que se aprovecha de la estética Giger para darse a conocer. No sé, la duración es lo que menos me preocupa, no pido juegos largos tampoco porque suelen ser largos no por necesidad sino para los que miden calidad en función de h/€. Los gameplays que vi es perderse por un laberinto HR Giger perseguido leeeentamente por deformidades mientras modificas un arma. No sé, no me han mostrado nada que provoque interés en lo que sucede, ni tensión alguna ni nada porque que te pueda dar grima la estética no es tensión. Pero bueno, quién sabe, a lo mejor simplemente a mí no han sabido vendérmelo.


Un juego puede llamar la atención por x (p.e por diseño artístico) pero generar dudas por x .
Si entra en una suscripción prefiero probarlo y valorar si continuar o dejarlo. Es una de las cosas positivas de una suscripción, valorar por uno mismo un juego sin tener que pagar el precio de salida.

Fiarse de los análisis es complicado con ejemplos como Stray (es por poner uno reciente ,sin ninguna otra intención) con notas que varían en 5 o más puntos.
Juroji escribió:
korchopan escribió:no entiendo muy bien, la gente diciendo que bah no espera mucho, no le tiene buena pinta, qué corto... pero "lo jugaré en gamepass". Joder, ¿no tendréis juegos que os interesen más en gamepass? tanto juego tanto juego y luego hay que jugar a lo nuevo que salga aunque os tenga mala pinta... ¿os dais cuenta de que jugarlo en el gamepass por jugarlo para ellos es como decirles que "qué buen juego!, seguid así"? no sé, yo preferiría esperar a ver qué se opina de él en los análisis para hacerte una idea de cómo es el juego y luego decidir si te interesa o no probarlo? si no tuviese mucho donde elegir pues vale, pero anda que no hay catálogo en gamepass.

A mí desde el primer día me da la impresión que es un juego aburrido a más no poder que se aprovecha de la estética Giger para darse a conocer. No sé, la duración es lo que menos me preocupa, no pido juegos largos tampoco porque suelen ser largos no por necesidad sino para los que miden calidad en función de h/€. Los gameplays que vi es perderse por un laberinto HR Giger perseguido leeeentamente por deformidades mientras modificas un arma. No sé, no me han mostrado nada que provoque interés en lo que sucede, ni tensión alguna ni nada porque que te pueda dar grima la estética no es tensión. Pero bueno, quién sabe, a lo mejor simplemente a mí no han sabido vendérmelo.


Un juego puede llamar la atención por x (p.e por diseño artístico) pero generar dudas por x .
Si entra en una suscripción prefiero probarlo y valorar si continuar o dejarlo. Es una de las cosas positivas de una suscripción, valorar por uno mismo un juego sin tener que pagar el precio de salida.

Fiarse de los análisis es complicado con ejemplos como Stray (es por poner uno reciente ,sin ninguna otra intención) con notas que varían en 5 o más puntos.

No hablo de notas ni de juicios de valor, hablo de análisis para saber lo que te va a encontrar. Luego ya te haces tú una idea de si encaja con lo que buscas. Tampoco digo que cojas un análisis y te lo creas s pies juntillas, pero miras en general y luego decides si darle la oportunidad de probarlo. Pero eso de me parece una cosa genérica sin interés pero como sale en gamepass y es nuevo lo voy a jugar me parece de un absurdo... Y no por ser este, como si lo piensas del stray lo mismo. Si te tiene buena pinta e interesante por lo que sea pues adelante, pero eso de jugarlo por estar de salida en gamepass o en el plus aunque no te llame de verdad me parece una chorrada. Si te llama desde el principio viendo los tropecientos gameplays que ya hay tampoco tienes que ver ningún análisis, hablo de en caso de que dudes para mal.
Duración perfecta, se agradece que uno no tenga que hipotecar 3 meses de su vida para acabar un juego.
-Scorn 5 o 6 horas : Fiasco y Hate
-Gears of Wars 1, 5 o 6 Horas: Obra de arte
-Gente creando Hate: Cansinos, Fanboys y pajilleros amargados.
-Yo: Disfruto de todos los juegos y todas las plataformas de mientras veo como se pudre la comunidad .
korchopan escribió:
Juroji escribió:
korchopan escribió:no entiendo muy bien, la gente diciendo que bah no espera mucho, no le tiene buena pinta, qué corto... pero "lo jugaré en gamepass". Joder, ¿no tendréis juegos que os interesen más en gamepass? tanto juego tanto juego y luego hay que jugar a lo nuevo que salga aunque os tenga mala pinta... ¿os dais cuenta de que jugarlo en el gamepass por jugarlo para ellos es como decirles que "qué buen juego!, seguid así"? no sé, yo preferiría esperar a ver qué se opina de él en los análisis para hacerte una idea de cómo es el juego y luego decidir si te interesa o no probarlo? si no tuviese mucho donde elegir pues vale, pero anda que no hay catálogo en gamepass.

A mí desde el primer día me da la impresión que es un juego aburrido a más no poder que se aprovecha de la estética Giger para darse a conocer. No sé, la duración es lo que menos me preocupa, no pido juegos largos tampoco porque suelen ser largos no por necesidad sino para los que miden calidad en función de h/€. Los gameplays que vi es perderse por un laberinto HR Giger perseguido leeeentamente por deformidades mientras modificas un arma. No sé, no me han mostrado nada que provoque interés en lo que sucede, ni tensión alguna ni nada porque que te pueda dar grima la estética no es tensión. Pero bueno, quién sabe, a lo mejor simplemente a mí no han sabido vendérmelo.


Un juego puede llamar la atención por x (p.e por diseño artístico) pero generar dudas por x .
Si entra en una suscripción prefiero probarlo y valorar si continuar o dejarlo. Es una de las cosas positivas de una suscripción, valorar por uno mismo un juego sin tener que pagar el precio de salida.

Fiarse de los análisis es complicado con ejemplos como Stray (es por poner uno reciente ,sin ninguna otra intención) con notas que varían en 5 o más puntos.

No hablo de notas ni de juicios de valor, hablo de análisis para saber lo que te va a encontrar. Luego ya te haces tú una idea de si encaja con lo que buscas. Tampoco digo que cojas un análisis y te lo creas s pies juntillas, pero miras en general y luego decides si darle la oportunidad de probarlo. Pero eso de me parece una cosa genérica sin interés pero como sale en gamepass y es nuevo lo voy a jugar me parece de un absurdo... Y no por ser este, como si lo piensas del stray lo mismo. Si te tiene buena pinta e interesante por lo que sea pues adelante, pero eso de jugarlo por estar de salida en gamepass o en el plus aunque no te llame de verdad me parece una chorrada. Si te llama desde el principio viendo los tropecientos gameplays que ya hay tampoco tienes que ver ningún análisis, hablo de en caso de que dudes para mal.


Sigo prefiriendo probar directamente un juego a leer uno o varios análisis para ver si me puede gustar. Se descubren joyas ( Katana Zero ). No se trata de jugarlo por entrar en una suscripción, si no de darle una oportunidad (probarlo) y decidir si jugarlo o no.

Lo único que suelo mirar es la duración del juego (how long to beat).
Juroji escribió:
korchopan escribió:
Juroji escribió:
Un juego puede llamar la atención por x (p.e por diseño artístico) pero generar dudas por x .
Si entra en una suscripción prefiero probarlo y valorar si continuar o dejarlo. Es una de las cosas positivas de una suscripción, valorar por uno mismo un juego sin tener que pagar el precio de salida.

Fiarse de los análisis es complicado con ejemplos como Stray (es por poner uno reciente ,sin ninguna otra intención) con notas que varían en 5 o más puntos.

No hablo de notas ni de juicios de valor, hablo de análisis para saber lo que te va a encontrar. Luego ya te haces tú una idea de si encaja con lo que buscas. Tampoco digo que cojas un análisis y te lo creas s pies juntillas, pero miras en general y luego decides si darle la oportunidad de probarlo. Pero eso de me parece una cosa genérica sin interés pero como sale en gamepass y es nuevo lo voy a jugar me parece de un absurdo... Y no por ser este, como si lo piensas del stray lo mismo. Si te tiene buena pinta e interesante por lo que sea pues adelante, pero eso de jugarlo por estar de salida en gamepass o en el plus aunque no te llame de verdad me parece una chorrada. Si te llama desde el principio viendo los tropecientos gameplays que ya hay tampoco tienes que ver ningún análisis, hablo de en caso de que dudes para mal.


Sigo prefiriendo probar directamente un juego a leer uno o varios análisis para ver si me puede gustar. Se descubren joyas ( Katana Zero ). No se trata de jugarlo por entrar en una suscripción, si no de darle una oportunidad (probarlo) y decidir si jugarlo o no.

Lo único que suelo mirar es la duración del juego (how long to beat).

darle una oportunidad a un juego que piensas que es una medianía de base...
pues a mi lo de la duración del juego es lo que menos me importa, que no juego por horas, juego por gusto.
Por mi como si dura 2 horas,si es un peliculon increible que justo al terminarlo estoy deseando volverlo a jugar,me merece la pena,Snake Eater lo termine 5 veces,Phantom Pain una sola vez,los dos son muy buenos pero a mi no me va el royo del Pain.

por poner un ejemplo...

un juego de Terror con esta Atmosfera con este Arte si son 2 o 4 o 6 horas increibles me merece la pena,pero ahi esta el tema...sera asi de bueno?

a ver que historia nos cuenta,a ver como de intenso es,yo creo que estara bien.
Muchas críticas respecto a la duración pero es que alargar las horas artificialmente con secundarias clónicas y cientos de coleccionables chorras como tropecientos juegos que ya hay en el mercado pues...

No digo que me parezca bien ni mal las 6 u 8 horas que pueda durar este título pero hay juegos cortos que son muy buenos (como por ejemplo Death's Door, Psychonauts 2, Tunic, A Plague Tale Innocence, Firewatch, Inside, Rime...) y cada estilo de juego está bien que se adapte a una determinada duración, por lo que veo absurdo que la gente ahora diga que si un juego dura menos de 100 horas ya sea una castaña...
23 respuestas