La campaña de Cyberpunk 2077 será “un poco más corta” que la de The Witcher 3 porque pocos jugado...

1, 2, 3, 4
Darkcaptain escribió:
bas escribió:Creen oportuno que el usuario complete la historia en vez de dejarla colgada.
Desde el punto de vista de la empresa es tontería destinar recursos para crear contenido que sólo verá una ínfima parte de los usuarios, para qué currarse buenos niveles posteriores a los que sólo llegarán cuatro, para qué crear arcos de historia para una gran conclusión que la mayoría no disfrutará. Resulta absurdo cuando se puede optar por un diseño más concentrado y ofrecer misiones secundarias para quien quiera seguir.

Estoy en parte de acuerdo, pero no del todo, por esa regla, que el próximo The Witcher no dure mas de 15 horas en su campaña, ya que la mayoría de usuarios no terminan juegos mas largos que estos...

Tienen que hacer un juego como ellos crean conveniente, de calidad y con una duración adaptada a lo que quieren contar, si alguien no quiere meterse 60-70 horas en un juego, directamente es que no es su juego, que se informen antes de comprar, hay otros miles de juegos, es como coger los simuladores y hacerlos mucho mas arcades para atraer al máximo publico, no lo veo y no estoy de acuerdo con esa forma de pensar.

Tiene que haber juegos de todo tipo para todos los tipos, que cada cual escoja, aunque entiendo que una compañía lo que quiere es el mayor money posible, pero hay ciertos "limites", aun así para mi no es demasiado problema ya que sigo confiando CDP, y junto con las secundarias estoy seguro que va a tener muchas horas.

Muchas criticas va a tener Cyberpunk 2077 cuando la mayoría vean que no es un "GTA-Punk".


No veo mucho problema con esa regla de tres. Es más, hablando en general me parece un diseño pobre necesitar mil horas para contar una historia, tanto por experiencia de usuario como por conveniencia empresarial. No es una cuestión de contenido sino de estructura, se puede conservar el mismo material pero ofrecer un montaje diferente evitando tener que dedicar mil horas para cerrar una historia, las mil horas pueden seguir estando pero con un diseño más adecuado que esquive esa circunstancia.
Hay juegos que tratan de alargar su duración añadiendo tareas tediosas, totalmente prescindibles y que no aportan nada a la trama principal.
Se puede prescindir de tener que recorrer el mapa de punta a punta para recoger unas hierbas o rescatar a las cabras de un aldeano.
Aun hay quien cree que la duración de un juego es la que determina en parte la calidad del mismo.
Lo que tienen que hacer es no llenar el juego de misiones secundarias chorras para rellenar horas. Precisamente the Witcher 3 es de los pocos en que me gustaba la mayoría de las secundarias pero la costumbre de los juegos de mundo abierto en los últimos 5-10 años es hacer un juego de 20h y rellenar con secundarias de mierda, repetitivas o de buscar 100 objetos por aqui o 50 por alla y ya pueden publicar en las revistas que han hecho un juego de 100 horas.
Pedazo de trola, como les crece la nariz... Por Dios, no tiene ni dos dedos de frente.

Muy poca gente lo ha acabado y por eso el siguiente que hacemos lo acortamos.

Alguien que me explique pues, porqué si la gente no lo acaba, se dedicaron a sacar DLC (gratuitos y de pago).

Coño es que es tan gorda la mentira que no se sostiene. Lo que yo creo es que ese 30-40 % que le acortan, lo meterán como DLC el día +20... vamos, la mina de oro...

Edito.- Por ejemplo en psnprofiles que son parte de los usuarios de psn (pero vale de muestra), de 467mil jugadores, 194mil lo han terminado ... Qué es lo que quieren? un 100%...

https://psnprofiles.com/trophy/3573-the ... -the-trial

Edito.- Es como que me digan que el GTAV van a acortarlo porque no lo han terminado muchos jugadores... juassss carcajada monumental.
pirtugan escribió:Pedazo de trola, como les crece la nariz... Por Dios, no tiene ni dos dedos de frente.

Muy poca gente lo ha acabado y por eso el siguiente que hacemos lo acortamos.

Alguien que me explique pues, porqué si la gente no lo acaba, se dedicaron a sacar DLC (gratuitos y de pago).

Coño es que es tan gorda la mentira que no se sostiene. Lo que yo creo es que ese 30-40 % que le acortan, lo meterán como DLC el día +20... vamos, la mina de oro...

Edito.- Por ejemplo en psnprofiles que son parte de los usuarios de psn (pero vale de muestra), de 467mil jugadores, 194mil lo han terminado ... Qué es lo que quieren? un 100%...

https://psnprofiles.com/trophy/3573-the ... -the-trial

Edito.- Es como que me digan que el GTAV van a acortarlo porque no lo han terminado muchos jugadores... juassss carcajada monumental.

Por otro lado vas a tener las misiones secundarias, que van a ser desarrolladas y estructuradas a mano, sin misiones de recadero procedurales y de relleno como el 99% de los sandbox. También hay que tener en cuenta que al ser un juego con acción shooter va a ser abierto a más tipos de público que un juego de fantasía como el de las novelas de The Witcher, por lo que en consecuencia deben comercializarlo para las masas, piensa que lleva 8 años en desarrollo y la inversión en el juego y su publicidad a sido enorme, no pueden cerrarse a extender tanto la campaña principal. Aún así no creo que sea corta.
Deberían dejar de dar explicaciones y decir simplemente: es más corto porque nos sale de los huevos.
Y ya está. Si es bueno lo vamos a comprar igual.
Mas corta con o sin los DLCs? Porque sin los DLCs no es para nada larga.
Malditos centennials que solo les gusta el online y la inmediatez. Deben ser los mismos que vieron El Irlandés en 4 partes como si fuera una serie.
Hombre, pues en el caso concreto que Cyberpunk que va a ser un juegazo no, pero en la mayoría de sandbox que tanto abundan y se dedican a estirar el chicle haciendote hacer de recadero 200 veces para completarlo... Totalmente de acuerdo con lo que dicen.

Entre una campaña de 6 horas y una de 60, hay muchos puntos intermedios donde puedo estar muy a gusto.

Coincido con otro forero, a mí me gusta que la historia principal no se prolongue artificialmente, para seguir jugando ocasionalmente están las secundarias y el post-game si tal.

Y a todos los que se ofenden porque hayan dicho esto: ¿De verdad creéis que CDPR va a sacar un juego que os vaya a dejar descontentos? ¿De verdad?

Si me lo hubiese dicho casi cualquier otra compañía, pues igual estaría mosqueado pero con esta gente creo que se puede confiar en que hacen las cosas bien y pensando siempre en el jugador.
Las secundarias son relleno, pura paja. Yo quiero jugar a la historia la cual han recortado para colarnosla mas adelante como dlc.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Patakon escribió:Hay juegos que tratan de alargar su duración añadiendo tareas tediosas, totalmente prescindibles y que no aportan nada a la trama principal.
Se puede prescindir de tener que recorrer el mapa de punta a punta para recoger unas hierbas o rescatar a las cabras de un aldeano.
Aun hay quien cree que la duración de un juego es la que determina en parte la calidad del mismo.


Pero the witcher 3 precisamente no tenia ese problema.

Yo disfrute todas y cada una de las horas que lo jugué.

Son por ejemplo los de ubisoft y avalanche los que pecan de esos problemas de alargar por alargar.
Es una excusita, pero lo que es por mí, menos duración de la campaña y menos quest opcionales está perfecto si éstas son de más calidad. Tengo poco tiempo para dedicarle a los juegos y en uno tan largo y odio jugar relleno, en la mayoría de los juegos me salto las opcionales. Witcher 3 es el extraño caso de un montonazo de contenido y además de calidad altísima, pero entiendo que un juego así sale una vez cada década.
pasnake escribió:The Witcher 3 pocos jugadores lo completaron? Me extraña con el juegazo que es, yo le saqué hasta el platino y todos los trofeos de los dlcs.

Top 3 de esta generación junto a Last of Us 2 y Red Dead Redemption 2.


Totalmente de acuerdo. Yo lo terminé también, y es de mis favoritos de la generación. La lástima es que tienen razón. Acabo de revisar los trofeos, y solo el 38% de los que lo juegan lo completan. Pero esto es extensible a todos los juegos, algunos incluso con porcentajes más bajos.
Lo que va a ocurrir con esto es que cada vez los juegos sean más cortos. Ya lo anunciaron con el próximo God of War. A las desarrolladoras no les interesa hacer un juego de 100 horas, si la mayoría de los jugadores están impacientes por jugar otro juego nuevo y dejan el que están jugando a medias.
Les sale más rentable venderte 5 juegos de 20 horas. Y a eso vamos a llegar, por el ansia de la gente de jugarlo todo de salida, cuando no hay tiempo.
Yo personalmente completo todos los juegos (la historia, me refiero) . Me parece absurdo dejar un juego a medias que me está gustando para empezar otro. Con el tiempo que tenia para jugar, The witcher 3 me duro más de 5 meses. Pero la tendencia de la mayoría de la gente es otra, y el mercado se va a adaptar a lo que más beneficios les de.
Ya si eso lo metemos luego como Dlc.
Traducción:

DLC para alargar la historia y a pasar por caja.
Los que dicen de misiones secundarias repetitivas, de relleno o paja, no sé si han jugado a TW3, ya que dejó el listón tan alto que incluso 5 años después ningún juego se le acerca.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
alagar7101 escribió:
pasnake escribió:The Witcher 3 pocos jugadores lo completaron? Me extraña con el juegazo que es, yo le saqué hasta el platino y todos los trofeos de los dlcs.

Top 3 de esta generación junto a Last of Us 2 y Red Dead Redemption 2.


Totalmente de acuerdo. Yo lo terminé también, y es de mis favoritos de la generación. La lástima es que tienen razón. Acabo de revisar los trofeos, y solo el 38% de los que lo juegan lo completan. Pero esto es extensible a todos los juegos, algunos incluso con porcentajes más bajos.
Lo que va a ocurrir con esto es que cada vez los juegos sean más cortos. Ya lo anunciaron con el próximo God of War. A las desarrolladoras no les interesa hacer un juego de 100 horas, si la mayoría de los jugadores están impacientes por jugar otro juego nuevo y dejan el que están jugando a medias.
Les sale más rentable venderte 5 juegos de 20 horas. Y a eso vamos a llegar, por el ansia de la gente de jugarlo todo de salida, cuando no hay tiempo.
Yo personalmente completo todos los juegos (la historia, me refiero) . Me parece absurdo dejar un juego a medias que me está gustando para empezar otro. Con el tiempo que tenia para jugar, The witcher 3 me duro más de 5 meses. Pero la tendencia de la mayoría de la gente es otra, y el mercado se va a adaptar a lo que más beneficios les de.


Como unos mensajes mas arriba he comentado, Rime, un juego de 4-6 horas lo ha completado solo el 31% de la gente.

Si todos usan esta excusa los juegos duraran media hora.
bartletrules escribió:Si me lo hubiese dicho casi cualquier otra compañía, pues igual estaría mosqueado pero con esta gente creo que se puede confiar en que hacen las cosas bien y pensando siempre en el jugador.


Un matiz, piensan en ellos, la diferencia con otros es el valor que otorgan al hecho de cuidar al jugador, consideran que su posicionamiento les resulta beneficioso y si no fuera así tomarían otro. Evidentemente para nosotros como usuarios pues mejor que se beneficien con esta política que con una de exprimirnos.
Hola soy Keanu Reeves.
(Roll credits).
Darkcaptain escribió:Los que dicen de misiones secundarias repetitivas, de relleno o paja, no sé si han jugado a TW3, ya que dejó el listón tan alto que incluso 5 años después ningún juego se le acerca.

Este juego no es TW3, el hype de este juego es porque la gente se cree que se va a encontrar lo mismo .

No entiendo las comparaciones solo porque es de la misma compañía
Escusa super barata, no es la primera vez, recordad la malisima escusa del doblaje al español de TW3: que habían hecho un estudio y las ventas no iban a compensar, a pesar de que los 2 primeros se vendieron genial y que España siempre ha tenido una buena base de fans de The Witcher (la mayoría de los libros se tradujeron antes al español que al inglés). En realidad por supuesto era todo lo contrario, sabían que se iba a vender igualmente y eso que se ahorraban.
Me he pasado 2 veces TW3, una en modo normal con casi todas las secundarias y otra en modo Death March haciendo todas las secundarias, expansiones, tesoros, nidos, completar las cartas de Gwent... vamos si hay algo que hacer quedó hecho.
Y casi se me hizo corto, lo único que se hizo un poco mas pesado son todos los tesoros que hay en el agua, por lo demás lo disfruté todo como un enano. Muchas de las secundarias son "secundarias", puedes no hacerlas pero tienen una historia y consecuencias en el juego.

Ya no pueden retrasar más el juego, tienen muchos ojos puestos en ellos y han decidido recortar, pero claro quedarían fatal si lo dicen. Pronostico próxima noticia: han decidido que si le van a meter DRM, que ya no es tan malo porque patata, espero equivocarme.

Un saludo.
Pues yo la completé tres veces así que cuando te gusta un juego que sea largo no importa.
A mi me parece acertado, casi nonme hago el The Witcher 3 por liarme a secundarias y luego se me hizo muy pesada la main. El juego ni es más corto ni más largo, es como querían hacerlo. La quest principal es mas corta, no significa que no tenga las mismas horas o más en otro tipo de quests.
Luego añadieron a micro cerrado: A quién quiera disfrutar de mas contenido ya nos encargaremos de cobrárselo en los DLC.
bas escribió:
bartletrules escribió:Si me lo hubiese dicho casi cualquier otra compañía, pues igual estaría mosqueado pero con esta gente creo que se puede confiar en que hacen las cosas bien y pensando siempre en el jugador.


Un matiz, piensan en ellos, la diferencia con otros es el valor que otorgan al hecho de cuidar al jugador, consideran que su posicionamiento les resulta beneficioso y si no fuera así tomarían otro. Evidentemente para nosotros como usuarios pues mejor que se beneficien con esta política que con una de exprimirnos.


Bueno, sí hombre, eso es la puntualización exacta pero está claro que es a lo que me refiero. Evidentemente que son una empresa y miran por sus intereses, no son una ONG. Pero han optado por el camino de tener presente a la comunidad más que manipularla y tratar de monetizar hasta el extremo aprovechando el éxito inicial, como habrían hecho otros.

En definitiva, creo que hasta ahora son merecedores de nuestra confianza como jugadores (al menos, de la mía)
Este juego no me llama nada..
La duración el Witcher 3 era demasiado largo
mogurito escribió:
Darkcaptain escribió:Los que dicen de misiones secundarias repetitivas, de relleno o paja, no sé si han jugado a TW3, ya que dejó el listón tan alto que incluso 5 años después ningún juego se le acerca.

Este juego no es TW3, el hype de este juego es porque la gente se cree que se va a encontrar lo mismo.


También hay otros tantos que creen que será un "GTA-Punk", y otros, como es mi caso, que confían en el CDP, no sé el por qué debería de desconfiar, para mi han hicieron uno de los mejores juegos de esta generación.

mogurito escribió:No entiendo las comparaciones solo porque es de la misma compañía


Que motivos hay para pensar que las secundarias son paja o relleno? Acaso el juego no pinta de escandalo o lo suficientemente cuidado? no han tenido tiempo o presupuesto suficiente? el 99% de los estudios de hoy en día ya habrían sacado 3 juegos con el mismo tiempo y presupuesto, solo se salvarían 2 o 3.
Como siempre, en los foros no falta quien cree que el consumidor medio actúa como ellos; "qué mentirosos, yo sí lo terminé". Bien, tú no eres el consumidor medio; el consumidor medio compra el juego cuando lo ve a buen precio, lo juega cuando tiene ganas y no lo acaba si se le hace pesado o no le gusta. No es como en los foros donde la gente cuenta pixels, alaba o critica el trabajo de desarrollo y analiza cada pájaro y brizna de hierba pensando que el último AAA que han jugado lo han hecho por amor y no por dinero.
Pues que esperáis de los tiempos que vivimos. Me han saltado logros en Xbox como “raros” y algunos eran simplemente pasarse el juego.
Personalmente que tengo poco tiempo para jugar, lo agradezco, tengo aún Witcher 3 sin empezar por la pereza que me da meterme con un juego que fácilmente se va a las 100 horas xD
En Steam puedes ver fácilmente las estadísticas y sólo se lo han terminado un 27% de la gente que lo ha empezado. Pero también hay que ver que un 32% no han llegado ni a ver por primera vez a Yennefer. A mí me preocuparía bastante más que una tercera parte de la gente que empieza el juego no llegue a engancharse.

Yo creo que se están equivocando en el aspecto en el que no van a conseguir más jugadores o ventas por hacer la campaña más corta. El que se lo quiera terminar lo hará igual y el que lo deje a medias también. Al final el éxito de un juego depende del boca a boca y no de que cuatro casuales no lleguen a terminarse el juego.

A mí el que se me hizo un dolor fue el Persona 5 y me lo acabé por mis santísimos cojones. Pero las últimas 20~30 horas (de las 150 totales) me parecieron absolutamente repugnantes. Ese sí que es un juego al que le sobra morralla (también diría que hasta personajes o palacios enteros) a camiones.
Yo he jugado y me he pasado The Witcher 3 en pc, ps4 y xbox por el game pass, y la verdad en ningún momento me ha parecido larga, ahora bien, es verdad que mucha gente le mete a los juegos veinte o treinta horas y si no logra pasarse el juego lo abandona, pero no creo que sea cosa del juego, mucha gente que esta acostumbrada a juegos cortos, diálogos cortos y puzles de pon esto aquí y lo otro allí, en fin... Espero de corazón que se compense con muchas cosas que hacer y segundarias.
Si tienes historia para 50h pues hazla de 50h. Si de esas 50h me vas a meter cinemáticas eternas y soporiferas hasta en la sopa con personajes dando vueltas a una habitación mientras me cuentan cosas. Ahorratelo, ya me leo el libro.

Dame una campaña de 10h reales y estaré feliz como una perdiz. La de juegos que habré dejado a medias por ser demasiado cuentacuentos.

Mire señor, que yo vengo a jugar, no a que me cuente su vida [+risas]
yo ni lo he jugado aún asi que ya ves si no les falta razón.
Aquí andará el 27% de los jugadores que se lo pasaron , según leo a muchos

Yo el último Assassin no lo terminé por lo mismo y el Skyrim mismo es otro igual lo tiene todo el mundo y luego las estadísticas de Steam no mienten pocos se pasaron el juego

Historia corta, pero largo en secundarias yo no le veo nada malo , como algunos FF si ibas directo te duraban poco pero si querías completarlo al máximo se te iban a 200 horazas

Lo dicho las estadísticas no engañan y los rpgs y sandbox la gente la mayoría los acaba dejando
Lo que se valora no es la cantidad de contenido, sino la calidad del mismo.

Yo he terminado the witcher 3 por primera vez hara unos meses y entre otras cosas lo que siempre me había tirado para atras es abrir el mapa la primera vez y ver mas de 100 simbolos de interrogación en cosas que luego eran gilipolleces y una vez te pones a jugar te das cuenta de que las secundarias tienen mucha calidad, pero el juego agobia demasiado.

Si la campaña es mas corta para subsanar eso pero las secundarias estan ampliadaa y son de gran calidad (como han dicho que van a ser) no habra ningún problema. No os preocupeis que vamos a poder echarle mas de 100h como a the witcher
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
yitan1979 escribió:Aquí andará el 27% de los jugadores que se lo pasaron , según leo a muchos

Yo el último Assassin no lo terminé por lo mismo y el Skyrim mismo es otro igual lo tiene todo el mundo y luego las estadísticas de Steam no mienten pocos se pasaron el juego

Historia corta, pero largo en secundarias yo no le veo nada malo , como algunos FF si ibas directo te duraban poco pero si querías completarlo al máximo se te iban a 200 horazas

Lo dicho las estadísticas no engañan y los rpgs y sandbox la gente la mayoría los acaba dejando


Las estadísticas de gente que se los acaban también son bajas en juegos de 4 horas como Rime.

La gente no se pasa los juegos, ni los cortos ni los largos.
Ojalá dure menos de 20 horas
mante escribió:Si tienes historia para 50h pues hazla de 50h. Si de esas 50h me vas a meter cinemáticas eternas y soporiferas hasta en la sopa con personajes dando vueltas a una habitación mientras me cuentan cosas. Ahorratelo, ya me leo el libro.

Dame una campaña de 10h reales y estaré feliz como una perdiz. La de juegos que habré dejado a medias por ser demasiado cuentacuentos.

Mire señor, que yo vengo a jugar, no a que me cuente su vida [+risas]


Peor, horas y horas de personajes quietos moviendo como mucho las manos mientras se enrollan como una persiana, y te lees lo que van diciendo mucho más rápido de lo que hablan los actores. Total, al final la parte visual es tan insulsa y monótona, que prefiero leer que ver y escuchar. Por lo tanto, como dices, me leo el libro.

Ves a ver a tal que te cuente su vida, luego recoge siete hierbas y te contará el resto. Ves a la montaña aquella a ver a Pascual, que te va a explicar su existencia. Luego te mandará a matar un par de esqueletos, y a la vuelta monserga gratis.
He oído que como casi nadie va a 300 km/h por las autopistas, Ferrari va a hacer sus coches con 130 cv maximo.... vaya tela
En parte lo entiendo, yo apunto estuve de no acabar el TW3, de hecho nada más acabarlo lo aparté, todavía no he estrenado los DLC [qmparto]

Pero el problema no es su duración, es que la historia es densa y cerca del final hay dos o tres ocasiones que parece que vas a hacer la última misión del juego y luego resulta que hay más historia todavía.
Mapache Power escribió:Leyendo la noticia entiendo que lo que será más corto es la historia principal.

Las misiones secundarías en cambio, se han ampliado/enriquecido.

Leyendo los comentarios anteriores al tuyo, parece que casi nadie ha entendido eso.

Yo me complemente la historia, y las 2 expansiones, y creo que todas las secundarias, y les entiendo la verdad.

Lo que no entiendo es como joyas de este calibre no hay mas gente que la acaba ... con juegos mediocres me parece normal.
A mi cada dia se me atragantan mas los juegos de mundo abierto superlargos, para mi un video juego no deberia de pasar nunca de 50 horas y ya esta bien
se huele a que acortan la historia principal y meteran secundarias curradas. Sinó para que se van a currar tanto un lore y una ciudad para que el juego dure 30h en completarlo. Seguro que va a ser largo y complejo completarlo todo, estoy seguro que las secundarias van a ser la leche y se podrá hacer muchas cosas.
Crawner escribió:
pirtugan escribió:Pedazo de trola, como les crece la nariz... Por Dios, no tiene ni dos dedos de frente.

Muy poca gente lo ha acabado y por eso el siguiente que hacemos lo acortamos.

Alguien que me explique pues, porqué si la gente no lo acaba, se dedicaron a sacar DLC (gratuitos y de pago).

Coño es que es tan gorda la mentira que no se sostiene. Lo que yo creo es que ese 30-40 % que le acortan, lo meterán como DLC el día +20... vamos, la mina de oro...

Edito.- Por ejemplo en psnprofiles que son parte de los usuarios de psn (pero vale de muestra), de 467mil jugadores, 194mil lo han terminado ... Qué es lo que quieren? un 100%...

https://psnprofiles.com/trophy/3573-the ... -the-trial

Edito.- Es como que me digan que el GTAV van a acortarlo porque no lo han terminado muchos jugadores... juassss carcajada monumental.

Por otro lado vas a tener las misiones secundarias, que van a ser desarrolladas y estructuradas a mano, sin misiones de recadero procedurales y de relleno como el 99% de los sandbox. También hay que tener en cuenta que al ser un juego con acción shooter va a ser abierto a más tipos de público que un juego de fantasía como el de las novelas de The Witcher, por lo que en consecuencia deben comercializarlo para las masas, piensa que lleva 8 años en desarrollo y la inversión en el juego y su publicidad a sido enorme, no pueden cerrarse a extender tanto la campaña principal. Aún así no creo que sea corta.


Tengo el platino de TW3, te puedo asegurar que no tengo "ni una misión en mente" que fuera de rellleno. De hecho, las secundarias de por sí en su mayoría tenían su argumentación. Otra cosa es que el jugador se salte los diálogos de fijo sin atender a la trama y claro, al fin y al cabo ya me dirás que si tienes 30 misiones secundarias, quieres 30 misiones distintas. Simplemente subrealista. TW3 no es Spiderman que había que ir a una guarida y aporrear a todo el mundo 50 veces en 5 niveles de dificultad...

A mí me costó sudor y sangre terminarlo, sobre todo porque en esa época no disponía de 2h seguidas de paz y sosiego para disfrutar de el de continuo.
yo me acabe la campaña principal de the witcher 3 no la vi tan extensa...pero si la desarrolladora lo cree asi , estara bien...esperad hasta el resultado final, que parece ya empieza la bilis
Juego downgradeado y ahora acortado. Se va a quedar la mar de bien.
yitan1979 escribió:Yo el último Assassin no lo terminé por lo mismo y el Skyrim mismo es otro igual lo tiene todo el mundo y luego las estadísticas de Steam no mienten pocos se pasaron el juego


Lo que hace único a TW3 es que todo el contenido es de calidad. En contraste, los Assasins estos nuevos (o por lo menos Origins, que es el último que he jugado) están inflados a paja que es una cosa mala. En Skyrim me cogí un quemado que para mi se queda, nunca me ha pasado nada igual. Fue como lo que comenta otro compañero que le pasó con Persona 5. Me lo terminé porque había que terminarlo, pero llegó un momento que me costaba la vida ponerme a jugarlo.

TW3 es... otra cosa. Nunca tienes la impresión de que el juego te está entreteniendo a base de darte cosas chorras que hacer. Esto tiene mucho trabajo y mucho mérito y si en Cyberpunk no les sale o no quieren dedicar ese esfuerzo porque ven que no compensa me parece estupendo. Pero lo que transmiten echándole la culpa a la gente es que Cyberpunk en vez de estar hecho para la gente que disfrutó TW3, está hecho para ver si enganchan a los que no lo disfrutaron. Que no le dedican más esfuerzo porque la gente no se lo merece. Y lo mismo es hasta verdad.
191 respuestas
1, 2, 3, 4