Mono de tres cabezas escribió:Como gusta barrer para adentro...
Cuando los smarts phones y las tablets les quitan mercado a las consolas, bien porque se lo merecen. Cuando se lo quita al PC, es que eso no está ocurriendo y CASI TODOS tienen PC por piezas en vuestro micro-mundo
QueTeCuro escribió:Esta noticia es una gilipollez,sin ofender al autor del hilo, al menos el titulo.
... arriquitaum escribió:entiendo que cuentan los pc montados no? los que nos hacemos uno a trozos, que son casi todos, no suma
arriquitaum escribió:los que nos hacemos uno a trozos, que son casi todos, no suma
NeCLaRT escribió:arriquitaum escribió:los que nos hacemos uno a trozos, que son casi todos, no suma
Si, casi todo el mundo se compra componentes y se monta sus torres![]()
En cualquier caso, lo que una buena parte del mercado compra, que son pc's montados pero a tiendas de informatica, no cuenta aqui. No creo que sean mas que los de marca, pero lo que esta claro que lo que tu dices es el grupo mas pequeño.
Darkhe escribió:Eso de "lo jugaré en pc" se demuestra que es una mentira.
slimcharles escribió:U_Saks escribió:arriquitaum escribió:entiendo que cuentan los pc montados no? los que nos hacemos uno a trozos, que son casi todos, no suma
Lo dudo como dudo de la veracidad de este "estudio" ...cada día se montan mas pc al menos en españa y se compran menos consolas, al menos el usuario un poco talludito que esta hasta el rabo de aguantar mierdas enlatadas
Se venden menos consolas... cuando las dos más importantes están batiendo records... Bravo
Cuando los smarts phones y las tablets les quitan mercado a las consolas, bien porque se lo merecen. Cuando se lo quita al PC, es que eso no está ocurriendo y CASI TODOS tienen PC por piezas en vuestro micro-mundo
Valkyrjur escribió:Eso de que casi todo el mundo tiene un pc montado a piezas no es del todo cierto. Eso es un microcosmos sinceramente. Yo conozco a mas gente que se compra un portatil o un sobremesa de marca X que montarse un PC.
Mucha gente se piensa que por que el se lo monte o algunos de su entorno también lo hagan y visitar este tipo de paginas es una demostración de que la mayoría lo hace y no es asi, la realidad es que los que montan un PC a piezas son minoría. Es mas me aventuro a decir que hoy en día cada vez la gente entiende menos de los aparatos que usan, como para meterse a montar un ordenador desde 0. En cambio los que si compran un PC ya montado y mas adelante cambian algún componente ya son muchos mas.
maniacoloco escribió:Valkyrjur escribió:Eso de que casi todo el mundo tiene un pc montado a piezas no es del todo cierto. Eso es un microcosmos sinceramente. Yo conozco a mas gente que se compra un portatil o un sobremesa de marca X que montarse un PC.
Mucha gente se piensa que por que el se lo monte o algunos de su entorno también lo hagan y visitar este tipo de paginas es una demostración de que la mayoría lo hace y no es asi, la realidad es que los que montan un PC a piezas son minoría. Es mas me aventuro a decir que hoy en día cada vez la gente entiende menos de los aparatos que usan, como para meterse a montar un ordenador desde 0. En cambio los que si compran un PC ya montado y mas adelante cambian algún componente ya son muchos mas.
La mayoría de los café internet que conozco tienen computadoras ensambladas por piezas y el mercado de videojuegos no es precisamente tan chico que digamos.
Me sorprende que haya personas que no leen las notas, ¿de aquí a cuando HP, Lenovo, Acer, Apple, etc... venden piezas de computadora para ensambles?, los comentarios de que "casi nadie enambla pc's" vienen sobrando.
coromiba escribió:Realmente es muy facil saber cuantos pcs se montan al año, cuantos procesadores ha vendido intel y cuantos amd...yasta
Saludos
millenium escribió:coromiba escribió:Realmente es muy facil saber cuantos pcs se montan al año, cuantos procesadores ha vendido intel y cuantos amd...yasta
Saludos
A eso habrá que restarle las ventas de PCs de marca, que también llevarán procesadores, digo yo.![]()
Salu2
millenium escribió:coromiba escribió:Realmente es muy facil saber cuantos pcs se montan al año, cuantos procesadores ha vendido intel y cuantos amd...yasta
Saludos
A eso habrá que restarle las ventas de PCs de marca, que también llevarán procesadores, digo yo.![]()
Salu2