La beta pública de Project xCloud arrancará en octubre en Estados Unidos, Reino Unido y Corea

El servicio de juegos en streaming Project xCloud de Microsoft se pondrá en marcha con una beta pública que abrirá sus puertas en octubre, pero su disponibilidad estará limitada a Estados Unidos, Reino Unido y Corea. Desde hoy los interesados en probar cómo funciona la plataforma ya pueden registrarse en una web abierta para la ocasión, pero desde la compañía avisan que seleccionarán a un “pequeño número de participantes” que se incrementará poco a poco. Las invitaciones se enviarán durante las próximas semanas.

Durante la primera fase de la beta pública de Project xCloud los jugadores podrán probar el servicio con los juegos Gears 5, Halo 5: Guardians, Killer Instinct y Sea of Thieves, según detalla Kareem Choudhry, vicepresidente de Microsoft. El catálogo de títulos se ampliará con el tiempo. El objetivo de la compañía con este primer ensayo es reunir información sobre cómo funciona la plataforma en un entorno del mundo real, con jugadores que juegan usando diferentes dispositivos y velocidad de conexión a Internet (wifi 5 GHz o conexión móvil de 10 Mbps de bajada como mínimo).


Además de residir en Estados Unidos, Reino Unido o Corea, los jugadores que quieran formar parte de la beta pública de Project xCloud deben disponer de un smartphone o tableta Android (versión 6.0 o superior) con conexión Bluetooth 4.0 para poder jugar con un mando inalámbrico de Xbox One. Para acceder al servicio Microsoft liberará una nueva aplicación llamada Game Streaming en la Google Play Store, pero solo los usuarios seleccionados para la prueba podrán iniciar sesión.

Por el momento Microsoft no ha indicado cuándo durará la beta pública de Project xCloud ni si tiene intención de ampliar su disponibilidad a otros países. La compañía espera ofrecer más detalles sobre el servicio en la nube durante el X019, que se celebrará del 14 al 16 de noviembre en Londres.

Fuente: Xbox Wire
Outher worlds tiene pintaca el gameplay, espero que no sea demasiado lento el desarrollo.

El cloud a ver que feedback hay de la beta.
¿Quien dijo que iba a haber bombazos en este Inside?
MarcelFelix escribió:¿Quien dijo que iba a haber bombazos en este Inside?

@Samhain Orale! Pues efectivamente se pasaron de exagerados.
Stadia, Project Xcloud, cuales mas faltan? me suena que al menos 1 mas habia, y asi empieza la competencia por el servicio Streaming, una mierda para unos, una salida para otros (le guste o no a quien sea), el futuro chavales, cuando esto ya sea algo estandarizado los Terminators tambien andaran por la tierra! y al paso que va Boston Dynamics, será pronto! XD
A ver si la beta no tarda mucho en llegar a España, tengo muchas ganas de probar la "magia" de esta tecnología, y ver si realmente esto funciona tan bien como promete.

Creo que es clave para la compañía que les salga bien, que pulan y repulan todo lo que necesiten antes de dar ningún paso en falso. En unas décadas, cuando ya no tengamos "cacharritos" al lado de la TV, o Google o Microsoft tienen las papeletas para dominar esto de los videojuegos, y creo que el momento que decida cual va a tener ventaja es justo ahora, quien consiga la salsa secreta para salvar el enorme reto tecnológico que supone jugar por streaming con la calidad que prometen, y que aún está por ver.
Y para iOS acabará llegando algún día... ein?
A ver a mi lo q me interesa es stream a lo Moonlight. De momento nada?
¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.

EmilioGT escribió:este es el "bombazo" de xbox? [facepalm]

A mi me revientan estos anuncios, por lo que algo de bombazo tendrá.
nekuro escribió:¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.

EmilioGT escribió:este es el "bombazo" de xbox? [facepalm]

A mi me revientan estos anuncios, por lo que algo de bombazo tendrá.


Pues igual que el servicio de psnow o stadia jajjaja.

Los booms son los padres, si es que algunos no aprendeis... la conferencia de sony ploff y esto plofff, han mostrado y dicho lo que esperabamos que mostraran y dijesen.
nekuro escribió:¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.


A mi me revientan estos anuncios, por lo que algo de bombazo tendrá.


Ya lo dicen, el futuro es que pagues más y no tengas nada. Esto es hacer de pu.. y poner la cama
nekuro escribió:¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.

EmilioGT escribió:este es el "bombazo" de xbox? [facepalm]

A mi me revientan estos anuncios, por lo que algo de bombazo tendrá.


Es la nueva moda y la gente lo abraza como idiotas: Casas de alquiler, coches de leasing, consolas de leasing...Al final pagas el triple y no tienes nada.
Chevi escribió:
nekuro escribió:¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.

EmilioGT escribió:este es el "bombazo" de xbox? [facepalm]

A mi me revientan estos anuncios, por lo que algo de bombazo tendrá.


Es la nueva moda y la gente lo abraza como idiotas: Casas de alquiler, coches de leasing, consolas de leasing...Al final pagas el triple y no tienes nada.


Aquí mezclas conceptos y de una manera errónea.
Os voy a decir lo que me importa a mi el juego en la nube [poraki] .
nekuro escribió:¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.

EmilioGT escribió:este es el "bombazo" de xbox? [facepalm]

A mi me revientan estos anuncios, por lo que algo de bombazo tendrá.


Hombre, lo suyo es que tengas activa la subscripción lo que te dure el juego en cuestión que te interesa, y no años.

Este debate se debería plantear desde la perspectiva en la que el usuario hace un uso mínimamente inteligente de la tecnología

@Chevi Claro, y yo que vivo en Londres, mucho mejor que mi habitación alquilada, me compro un piso, así tengo un recuerdo para cuando seguramente vuelva a España en un par de años, si es que estoy idiota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YO lo que haría en este tipo de cosas es cobrar tiempo de uso (por minutos, por horas, como sea...), Eso sería lo justo creo yo.
Nos la van a colar como cuando nos hicieron pagar por el online, tiempo al tiempo.
Ya con servicios digitales como Steam tenemos una mano delante y otra detrás (y lo digo desde la experiencia que tengo 65 juegos en Steam xd) pero con esto ya en fin.
Si que tiene su parte buena de poder jugar en dispositivos rollo smartphone y así, pero creo que tiene muchos más puntos negativos que positivos.
Es mi opinión vamos, supongo que habrá gente que le mole...
@Darkw00d Por muy bien que uses la tecnología el caso que menciona el compañero no es tan descabellado, si eres una persona que le da caña a los videojuegos pagas el servicio y luego al final ni tienes consola ni tienes nada, no puedes venderla en caso de que necesites el dinero/lo quieras para otra cosa o simplemente quieras venderla para pagar parte de la siguiente generación.
En esta generación perdieron la batalla, habra que ver si esto les permite superar s SONY de lo contrario claro lo llevan
Si la cosa es tan facil como hacer cuentas

Consola 500€, 10 juegos a 60€ son 600€. Total 1100€

Psnow 100€ al año, mas de 600 juegos disponibles. ( https://www.playstation.com/es-es/explo ... -it-works/ )

Asi que tengo para 11 años de servicio y bastantes mas juegos.

Todo depende desde la perspectiva que lo mires, en mi opinion, si psnow se actualizara con juegos mas recientes, de 1 año o año y medio de antiguedad, seria muy interesante.
@Nuhar Como ya han dicho, con la consola tienes algo que puedes revender y recuperar dinero, tienes una propiedad vamos. Con la nube no tienes absolutamente nada
Nuhar escribió:Si la cosa es tan facil como hacer cuentas

Consola 500€, 10 juegos a 60€ son 600€. Total 1100€

Psnow 100€ al año, mas de 600 juegos disponibles. ( https://www.playstation.com/es-es/explo ... -it-works/ )

Asi que tengo para 11 años de servicio y bastantes mas juegos.

Todo depende desde la perspectiva que lo mires, en mi opinion, si psnow se actualizara con juegos mas recientes, de 1 año o año y medio de antiguedad, seria muy interesante.


Buena forma de verlo, va enfocado a esa clase de gente que le da igual tener o no los juegos en físico o digital y no suelen jugar juegos de salida por alto precio.

A mí no es un producto que me atraiga ahora mismo pero no dejo de verlo como un Netflix que por ejemplo antes no usaba y ahora consumo con mucho gusto.

Stadia, Xcloud y PSNow bien organizado puede ser económicamente muy barato para disfrutar de nuestro hobby. Ójala se apunte Nintendo en un futuro.

La gente cree que porque exista esto dejará de existir juegos en físico, que yo sepa aun venden películas y series en Bluray.
@cheyen2008 65 juegos , algunos tenemos 200 solo en Steam, otros cuantos en EGS, otros cuantos en el launcher de Blizzard, otros en Origin, otros en GoG...

Aunque bueno, quitando los que son 100% Online (los cuales pocos hay en mis bibliotecas), al resto les aplicas un buen disco duro sobrado de "teras" y la "medicina", y ya pueden cerrar.

Tienes toda la razón, tiene más oscuros que claros el tema del streaming. Desde mi opinión personal, para los que consumimos los juegos nos coloca en una posición de indefensión total ante retiradas de productos comprados legítimamente, pero que al editor no le compensa tener en el servicio, que acabas perdiendo. Y si eso ya pasa hoy en día con el modelo digital, espera a que sea full streaming y pierdas el control sobre los juegos que has pagado [+risas]

Juegos con fecha de caducidad (editor/desarrollador cierra servidores de validación y ahí te quedas), juegos online permanente, por lógica solo les faltaba el streaming para poder controlar al 100% lo que puedes o no jugar (y lo que ellos pueden ganar, claro [fumando] )
agron escribió:@cheyen2008 65 juegos , algunos tenemos 200 solo en Steam, otros cuantos en EGS, otros cuantos en el launcher de Blizzard, otros en Origin, otros en GoG...

Aunque bueno, quitando los que son 100% Online (los cuales pocos hay en mis bibliotecas), al resto les aplicas un buen disco duro sobrado de "teras" y la "medicina", y ya pueden cerrar.

Tienes toda la razón, tiene más oscuros que claros el tema del streaming. Desde mi opinión personal, para los que consumimos los juegos nos coloca en una posición de indefensión total ante retiradas de productos comprados legítimamente, pero que al editor no le compensa tener en el servicio, que acabas perdiendo. Y si eso ya pasa hoy en día con el modelo digital, espera a que sea full streaming y pierdas el control sobre los juegos que has pagado [+risas]

Juegos con fecha de caducidad (editor/desarrollador cierra servidores de validación y ahí te quedas), juegos online permanente, por lógica solo les faltaba el streaming para poder controlar al 100% lo que puedes o no jugar (y lo que ellos pueden ganar, claro [fumando] )

A ver, digámoslo claro, es el DRM definitivo, no hay más.
Quien no lo quiera ver está ciego.
davoker escribió:Stadia, Project Xcloud, cuales mas faltan? me suena que al menos 1 mas habia, y asi empieza la competencia por el servicio Streaming, una mierda para unos, una salida para otros (le guste o no a quien sea), el futuro chavales, cuando esto ya sea algo estandarizado los Terminators tambien andaran por la tierra! y al paso que va Boston Dynamics, será pronto! XD

VI el otro día un anuncio de uno de EA en un video de YouTube
Me autoedito:
https://www.xataka.com/videojuegos/elec ... ject-atlas
cheyen2008 escribió:@Nuhar Como ya han dicho, con la consola tienes algo que puedes revender y recuperar dinero, tienes una propiedad vamos. Con la nube no tienes absolutamente nada


Revender...

Por cuanto revendes una consola? Pongamos que compraste la ps4 de salida por 400€, ahora por cuanto la vendes? 150-200€?

Pongamos que consigues comprar los juegos por X dinero y los revendes por solo 10€ menos (ese precio es contando los gastos de envio, sobre o etc). Pongamos que juegas a 50 juegos asi, son 500€

Has comprado y revendido todo y te ha salido 700€, 7 años de servico son 700€... te quedas con lo mismo y has tenido acceso a mas juegos.

El problema es que en el caso de psnow, como he dicho antes, no se actualiza el catalogo como a mi me gustaria y por eso opto por el sistema tradicional. Pero por ejemplo en el caso del gamepass directamente he dejado de mirar ofertas de juegos, ya no me interesa comprar nada, con la frecuencia y juegos que hay no me interesa gastar dinero en nada mas (ademas que se comparte subscripcion, asi que tdavia mas ahorro).
Nuhar escribió:
cheyen2008 escribió:@Nuhar Como ya han dicho, con la consola tienes algo que puedes revender y recuperar dinero, tienes una propiedad vamos. Con la nube no tienes absolutamente nada


Revender...

Por cuanto revendes una consola? Pongamos que compraste la ps4 de salida por 400€, ahora por cuanto la vendes? 150-200€?

Pongamos que consigues comprar los juegos por X dinero y los revendes por solo 10€ menos (ese precio es contando los gastos de envio, sobre o etc). Pongamos que juegas a 50 juegos asi, son 500€

Has comprado y revendido todo y te ha salido 700€, 7 años de servico son 700€... te quedas con lo mismo y has tenido acceso a mas juegos.

El problema es que en el caso de psnow, como he dicho antes, no se actualiza el catalogo como a mi me gustaria y por eso opto por el sistema tradicional. Pero por ejemplo en el caso del gamepass directamente he dejado de mirar ofertas de juegos, ya no me interesa comprar nada, con la frecuencia y juegos que hay no me interesa gastar dinero en nada mas (ademas que se comparte subscripcion, asi que tdavia mas ahorro).

Hombre pues me parece que está bastante bien, además de que cuentas que una consola valga 500€ (en mi vida he pagado eso por una consola nueva y las he tenido todas desde la generación de Wii) y que un juego vale 60€ cuando quitando excepciones nunca me han costado tanto jajajaja
La cosa es que no tienes absolutamente nada, al menos para mi no son estos servicios
Pues yo también soy escéptico con estas tecnologías, pero si funcionan bien, realmente es para planteárselo. Echando números sobre lo que he jugado estos dos últimos años, y solo comprando juegos de ofertas (10 euros de media por juego), entre la ps4 pro y los juegos me he gastado 600 euros.
Si una suscripción como ps now sale por 100 al año, pues ya me diréis......
Orra cosa es que funcione medianamente bien.
cheyen2008 escribió: @Darkw00d Por muy bien que uses la tecnología el caso que menciona el compañero no es tan descabellado, si eres una persona que le da caña a los videojuegos pagas el servicio y luego al final ni tienes consola ni tienes nada, no puedes venderla en caso de que necesites el dinero/lo quieras para otra cosa o simplemente quieras venderla para pagar parte de la siguiente generación.


Si vas a darle mucha caña a la consola y eliges el streaming, entonces no estás haciendo un buen uso de la tecnología.

Un buen uso sería reservar este servicio para juegos que no pretendas jugar una indeterminada cantidad de tiempo o juegos de una plataforma que no tengas y solo te interese pasarte un par de exclusivos, mientras que sigues comprando aquellos que quieras mantener o hacer un uso más prolongado. Como se hacía hace lustros en los videoclubs, vamos, es que tampoco os estoy descubriendo nada nuevo.
@Darkw00d El problema está en que las compañías de videojuegos quieren transformar el mercado para acabar con el modelo tradicional y que todos pasemos por el aro del juego en streaming. Un mercado así sería tan ventajoso para las compañías que es un hecho que van a invertir millonadas para conseguirlo (que por cierto espero que fracasen estrepitosamente); y como lo consigan, ya no habrá "uso inteligente del streaming" sino algo más del estilo "pagas streaming -> juegas; no pagas streaming -> no juegas".
Chevi escribió:
nekuro escribió:¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.

EmilioGT escribió:este es el "bombazo" de xbox? [facepalm]

A mi me revientan estos anuncios, por lo que algo de bombazo tendrá.


Es la nueva moda y la gente lo abraza como idiotas: Casas de alquiler, coches de leasing, consolas de leasing...Al final pagas el triple y no tienes nada.

Que pagues el triple es mentira. La única verdad es que no posees nada al final, pero no se paga el triple ni de coña. En el caso de plataformas de streaming de vídeo y música acabas ahorrando para disfrutar por lo mismo. Imagina que tuvieras que pagar individualmente por cada película que ves o por cada canción que escuchas, te sale más caro que Netflix y Spotify. Ya que un Blu-ray nuevo te cuesta 15/20€, lo mismo que un mes de Netflix. Y lo mismo con un CD de música, que nuevo te cuesta 18€ y tiene 12 canciones (de las que te gustarán como mucho 6). Con ese dinero me pago 7 meses de Spotify familiar y tengo centenares de miles de canciones a mi alcance. ¿Que cuando deje de pagar no tendré nada? Sí, pero por menos dinero habré tenido más contenido a mi alcance.
cheyen2008 escribió:
Nuhar escribió:
cheyen2008 escribió:@Nuhar Como ya han dicho, con la consola tienes algo que puedes revender y recuperar dinero, tienes una propiedad vamos. Con la nube no tienes absolutamente nada


Revender...

Por cuanto revendes una consola? Pongamos que compraste la ps4 de salida por 400€, ahora por cuanto la vendes? 150-200€?

Pongamos que consigues comprar los juegos por X dinero y los revendes por solo 10€ menos (ese precio es contando los gastos de envio, sobre o etc). Pongamos que juegas a 50 juegos asi, son 500€

Has comprado y revendido todo y te ha salido 700€, 7 años de servico son 700€... te quedas con lo mismo y has tenido acceso a mas juegos.

El problema es que en el caso de psnow, como he dicho antes, no se actualiza el catalogo como a mi me gustaria y por eso opto por el sistema tradicional. Pero por ejemplo en el caso del gamepass directamente he dejado de mirar ofertas de juegos, ya no me interesa comprar nada, con la frecuencia y juegos que hay no me interesa gastar dinero en nada mas (ademas que se comparte subscripcion, asi que tdavia mas ahorro).

Hombre pues me parece que está bastante bien, además de que cuentas que una consola valga 500€ (en mi vida he pagado eso por una consola nueva y las he tenido todas desde la generación de Wii) y que un juego vale 60€ cuando quitando excepciones nunca me han costado tanto jajajaja
La cosa es que no tienes absolutamente nada, al menos para mi no son estos servicios


En este post que has respondido he puesto el ejemplo de ps4, que son 400€, yo por ejemplo pague 180€ por ella pero di mi 360(que tb vale dinero) y fue un año mas tarde... el primer dia, sin ningun trapicheo, una ps4 te costaba entre 350-400€ pero ni de coña vas a vender esa ps4 por 200€ 7 años mas tarde cuando salga la ps5, asi que creo que si la revendes gastandote solo 200€ esta muy bien. (El anterior ejemplo he puesto 500€ porque seguramente es lo que costaran la proxima gen)

Los juegos igual, he puesto revender tan solo palmando 10€. Pero si como dicen algunos, te guardas el juego para siempre y los revendes tras muuucho tiempo, nuevo puedes comprarlos por ¿45-50€? y cuando los revendas lo haras por 15-20, asi que los margenes que he puesto en general son bastante generosos.

No quiero defender ningun negocio, de hecho yo tambien compro y vendo cosas, solamwnte que al menos yo los veo diferentes y mientras puedas elegir... tampoco estan tan mal como algunos planteais
A mí lo que me importa de todo esto es que no va a ir nunca tan bien como la consola física y eso contando que tengas una conexión de envidiar con el router al lado de la tele o el dispositivo que sea. Además para la gente como yo que esta semana juega y las tres siguientes no es una mierda porque cobran por mes y a lo mejor pago ese mes y luego ni la toco como pasa ya con el online de pago que nunca lo usaré porque no voy a pagar para echar una partida de pascuas a ramos.
Con lo cual para mí esto no me gusta porque para MÍ no vale, que el resto del mundo disfrute de ello me la sopla. prefiero pagar cuando me convenga económicamente una consola y ya jugaré cuando me parezca ya sea hoy o dentro de 5 años y sin preocuparme de si me va bien el wifi, internet y el condensador de fluflo, sin estar atado pagando siglos como pasaba con los móviles de las operadoras.
Yo espero que llegue ya pronto la opción oficial de emitir desde la Xbox a cualquier dispositivo que no sea un Windows. Me vale con IOS/Android y ya que se ponen que incluyan la Switch.

[beer]
nekuro escribió:@Darkw00d El problema está en que las compañías de videojuegos quieren transformar el mercado para acabar con el modelo tradicional y que todos pasemos por el aro del juego en streaming. Un mercado así sería tan ventajoso para las compañías que es un hecho que van a invertir millonadas para conseguirlo (que por cierto espero que fracasen estrepitosamente); y como lo consigan, ya no habrá "uso inteligente del streaming" sino algo más del estilo "pagas streaming -> juegas; no pagas streaming -> no juegas".


Y eso es algo que yo también estoy en contra, obviamente, como cuaquier otra imposición. Pero eso es un problema de la implementación y de las empresas, y no del modelo de streaming per se. Lo cual dependerá, otra vez, de un uso inteligente de esta nueva tecnología.
Darkw00d escribió:
nekuro escribió:@Darkw00d El problema está en que las compañías de videojuegos quieren transformar el mercado para acabar con el modelo tradicional y que todos pasemos por el aro del juego en streaming. Un mercado así sería tan ventajoso para las compañías que es un hecho que van a invertir millonadas para conseguirlo (que por cierto espero que fracasen estrepitosamente); y como lo consigan, ya no habrá "uso inteligente del streaming" sino algo más del estilo "pagas streaming -> juegas; no pagas streaming -> no juegas".


Y eso es algo que yo también estoy en contra, obviamente, como cuaquier otra imposición. Pero eso es un problema de la implementación y de las empresas, y no del modelo de streaming per se. Lo cual dependerá, otra vez, de un uso inteligente de esta nueva tecnología.

Yo creo que el modelo de juego por streaming tiene tantas dificultades técnicas y costes de desarrolllo, que si no fuese porque está pensado para privar a la gente de poseer el juego; las compañías habrían desechado la idea hace tiempo. Y pero eso pienso que el modelo de streaming es un problema per se; aunque entiendo tu razonamiento.
Ms dando pena una vez más, da igual cuando leas esto, al CM de twitter UK cualquier mierda le debe parecer un bombazo.
SVA escribió:Yo espero que llegue ya pronto la opción oficial de emitir desde la Xbox a cualquier dispositivo que no sea un Windows. Me vale con IOS/Android y ya que se ponen que incluyan la Switch.

[beer]


Si no me equivoco Project xCloud es lo que tú quieres y una de las cosas de las que hablaron ayer. Aunque, por el momento, ayer hablaron de Android.

Lo de pagar por jugar en streaming es otra cosa.
cheyen2008 escribió:@Nuhar Como ya han dicho, con la consola tienes algo que puedes revender y recuperar dinero, tienes una propiedad vamos. Con la nube no tienes absolutamente nada



te equivocas, cuando juegas con streaming tienes lag, es un plus [oki]
futuro mad max escribió:
cheyen2008 escribió:@Nuhar Como ya han dicho, con la consola tienes algo que puedes revender y recuperar dinero, tienes una propiedad vamos. Con la nube no tienes absolutamente nada



te equivocas, cuando juegas con streaming tienes lag, es un plus [oki]

Mira, es una buena manera de verlo [qmparto] [qmparto]
Si el futuro pasa por el juego en streaming, es inútil lamentarse en los foros sobre algo que no se va a poder evitar. No le gustará a todo el mundo, de acuerdo (ya veremos si cuando sea un estándar la opinión general sigue siendo la misma), pero que sea el futuro no significa que vaya a desaparecer el hardware tradicional. Y en caso de hacerlo faltaría muchísimo tiempo. Los dos puedes existir.

Viendo lo bien que ha ido Netflix tarde o temprano se iba a llevar los videojuegos al streaming, y como tiene muchas ventajas (porque no todo es malo), saben que tendrá éxito. La gente lo querrá.
En Corea seguro que va fino !!!! [+risas]
654321 escribió:En Corea seguro que va fino !!!! [+risas]

Creo que no tienes ni p. idea de lo que hablas...
made in ivan escribió:Si el futuro pasa por el juego en streaming, es inútil lamentarse en los foros sobre algo que no se va a poder evitar. No le gustará a todo el mundo, de acuerdo (ya veremos si cuando sea un estándar la opinión general sigue siendo la misma), pero que sea el futuro no significa que vaya a desaparecer el hardware tradicional. Y en caso de hacerlo faltaría muchísimo tiempo. Los dos puedes existir.

Viendo lo bien que ha ido Netflix tarde o temprano se iba a llevar los videojuegos al streaming, y como tiene muchas ventajas (porque no todo es malo), saben que tendrá éxito. La gente lo querrá.


A mí que lo digital o el streaming sean otra opción a lo tradición en físico me parece bien, pero de ahí a que sea la única el streaming no me parece bien, ni ahora ni nunca, básicamente porque lo que compras no es tuyo, y si ya estamos jodidos en algunos casos con el drm digital si solo hay streaming será peor porque directamente no tendremos nada
SaaMTricK escribió:
654321 escribió:En Corea seguro que va fino !!!! [+risas]

Creo que no tienes ni p. idea de lo que hablas...

Yo creo que no tienes ni p. idea de que lo que yo hablo ...
Darkw00d escribió:@Chevi Claro, y yo que vivo en Londres, mucho mejor que mi habitación alquilada, me compro un piso, así tengo un recuerdo para cuando seguramente vuelva a España en un par de años, si es que estoy idiota [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Obviamente tu eres tu y tus circunstancias, y si tienes pensado una estancia temporal pues tiene sentido el alquiler, pero si estuvieras pensando vivir allí toda tu vida, tirarías dinero. Si es que hay que explicarlo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chevi escribió:
Darkw00d escribió:@Chevi Claro, y yo que vivo en Londres, mucho mejor que mi habitación alquilada, me compro un piso, así tengo un recuerdo para cuando seguramente vuelva a España en un par de años, si es que estoy idiota [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Obviamente tu eres tu y tus circunstancias, y si tienes pensado una estancia temporal pues tiene sentido el alquiler, pero si estuvieras pensando vivir allí toda tu vida, tirarías dinero. Si es que hay que explicarlo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, hay que explicarlo todo porque, como bien dices, depende de las circunstancias de cada uno, y por lo tanto, no se puede sacar una conclusión generalizada. Que te hace pensar que esos "idiotas" no tengan cada uno sus propias circunstancias por las que el alquiler no les pueda ser también una opción valorable?

Y pasar de decir "Con el alquiler pierdes el triple de dinero" a "Depende de tus circunstancias" se parece más a un cambio oportunista de discurso que a una matización. Pero bueno.
654321 escribió:
SaaMTricK escribió:
654321 escribió:En Corea seguro que va fino !!!! [+risas]

Creo que no tienes ni p. idea de lo que hablas...

Yo creo que no tienes ni p. idea de que lo que yo hablo ...

a ver.. te ries en plan ironia al final de un comentario con una afirmación. Se entiende que en definitiva quieres decir que les ira mal a los coreanos. Estoy en lo correcto?
56 respuestas
1, 2