La beta pública de Project xCloud arrancará en octubre en Estados Unidos, Reino Unido y Corea

@Darkw00d mi comentario iba por la tendencia en general que veo en el capitalismo actual a arrastrar a la gente a que tenga todo "como servicio" en vez de en propiedad. Si no mira los mensajes que se lanzan desde todas direcciones fomentando el alquiler de pisos, el leasing de coches, el alquiler de patinetes blablabla. Son mensajes muchas veces camuflados de artículos en periódicos, webs, televisión etc para influir en la gente y llevarla a ese modelo, todo como servicio con un pago recurrente hasta el infinito. Y mucha gente no saca la calculadora y se deja arrastrar por la tendencia y acaba pagando por algo el triple que si lo hubiera comprado. Me refiero a la generalidad, que haya casos en los que por alguna circunstancia tenga sentido no invalida el razonamiento porque hablo de una tendencia general en la sociedad. Esa es mi percepción. No es un cambio de discurso, te estoy llamando aplicando mi razonamiento. Puedes estar de acuerdo o no, porque no es más que mi percepción personal sobre un asunto, no es ciencia exacta. Ya ta, sin más trascendencia.
SaaMTricK escribió:a ver.. te ries en plan ironia al final de un comentario con una afirmación. Se entiende que en definitiva quieres decir que les ira mal a los coreanos. Estoy en lo correcto?

No, lo que quiero decir es que Corea tiene unas infraestructuras de red mucho mejores que España, puede que las mejores del mundo, y que allí ira de pm, pero que Microsoft/google/Sony/etc nos quieren vender la nube a todos, incluso los que vivimos en sitios donde no va tan bien internet
Chevi escribió:@Darkw00d mi comentario iba por la tendencia en general que veo en el capitalismo actual a arrastrar a la gente a que tenga todo "como servicio" en vez de en propiedad. Si no mira los mensajes que se lanzan desde todas direcciones fomentando el alquiler de pisos, el leasing de coches, el alquiler de patinetes blablabla. Son mensajes muchas veces camuflados de artículos en periódicos, webs, televisión etc para influir en la gente y llevarla a ese modelo, todo como servicio con un pago recurrente hasta el infinito. Y mucha gente no saca la calculadora y se deja arrastrar por la tendencia y acaba pagando por algo el triple que si lo hubiera comprado. Me refiero a la generalidad, que haya casos en los que por alguna circunstancia tenga sentido no invalida el razonamiento porque hablo de una tendencia general en la sociedad. Esa es mi percepción. No es un cambio de discurso, te estoy llamando aplicando mi razonamiento. Puedes estar de acuerdo o no, porque no es más que mi percepción personal sobre un asunto, no es ciencia exacta. Ya ta, sin más trascendencia.


Entiendo lo que dices, pero yo la verdad que confío en que la gente no es imbécil, que no es tonta. Y que saca la calculadora para hacer sus cuentas y ver que le cuadra más. Yo lo hago, bombardeen cien o mil anuncios de leasing, y no es que yo sea ninguna mente brillante. El resto del mundo puede hacerlo perfectamente
Chevi escribió:@Darkw00d mi comentario iba por la tendencia en general que veo en el capitalismo actual a arrastrar a la gente a que tenga todo "como servicio" en vez de en propiedad. Si no mira los mensajes que se lanzan desde todas direcciones fomentando el alquiler de pisos, el leasing de coches, el alquiler de patinetes blablabla. Son mensajes muchas veces camuflados de artículos en periódicos, webs, televisión etc para influir en la gente y llevarla a ese modelo, todo como servicio con un pago recurrente hasta el infinito. Y mucha gente no saca la calculadora y se deja arrastrar por la tendencia y acaba pagando por algo el triple que si lo hubiera comprado. Me refiero a la generalidad, que haya casos en los que por alguna circunstancia tenga sentido no invalida el razonamiento porque hablo de una tendencia general en la sociedad. Esa es mi percepción. No es un cambio de discurso, te estoy llamando aplicando mi razonamiento. Puedes estar de acuerdo o no, porque no es más que mi percepción personal sobre un asunto, no es ciencia exacta. Ya ta, sin más trascendencia.


Muy cierto todo, pero como dices, dependiendo del individuo puede que, aún sacando la calculadora, se ahorre dinero. Tienes pros y contras, pero dudo mucho que alguien no haga cuentas antes de embarcarse en un leasing, por ejemplo.
Lo que nos ocurre es más el querer tenerlo todo y con esta tendencia eso no va a ser posible. No hay más.
alagar7101 escribió:Pues yo también soy escéptico con estas tecnologías, pero si funcionan bien, realmente es para planteárselo. Echando números sobre lo que he jugado estos dos últimos años, y solo comprando juegos de ofertas (10 euros de media por juego), entre la ps4 pro y los juegos me he gastado 600 euros.
Si una suscripción como ps now sale por 100 al año, pues ya me diréis......
Orra cosa es que funcione medianamente bien.


Van a pasar por el aro la mayoría de la gente, y yo no lo veo tan mal.

Para los que queramos algo físico tranquilos que ya nos seguirán sacando consolas mini y portátiles.
deben disponer de un smartphone o tableta Android (versión 6.0 o superior) con conexión Bluetooth 4.0 para poder jugar con un mando inalámbrico de Xbox One.


Y los que compraron una surface? jeje como abandona a sus usuarios el billy puertas, primero windows phone y ahora esto [qmparto] [jaja]
docobo escribió:
Chevi escribió:
nekuro escribió:¡Es el poder de la nube!, en lugar de comprar una xbox one pagamos una cuota mensual para que nos presten una máquina virtual que imita una xbox one, y así cuando han pasado los 6-7 años que dura una generación de consolas hemos pagado en cuotas lo equivalente a una consola y un monton de juegos; pero no tenemos ni consola, ni juegos en propiedad, si es que nos volvemos idiotas poco a poco y no nos damos cuenta.


A mi me revientan estos anuncios, por lo que algo de bombazo tendrá.


Es la nueva moda y la gente lo abraza como idiotas: Casas de alquiler, coches de leasing, consolas de leasing...Al final pagas el triple y no tienes nada.


Aquí mezclas conceptos y de una manera errónea.

Pero tiene razón, es alquiler, no tendrás nada en propiedad, el coleccionismo se acaba, ahora todo lleno de servicios y micropagos donde todo lo que inviertes lo pierdes con el tiempo. Si con el formato digital las compañias tenian parte del control de tus juegos con esto pierdes totalmente el control.

Gracias microsoft por inventar el online de pago, los dlcs de pago, los juegos servicio, los season pass...
56 respuestas
1, 2