La beta de Gears of War 4 empezará el 18 de abril

La beta multijugador de Gears of War 4 empezará en formato de acceso anticipado en Xbox One a partir del 18 de abril, según ha anunciado Microsoft. Para formar parte de ella será necesario jugar a Gears of War Ultimate en Xbox One o un PC con Windows 10 antes del 11 de abril de 2016 (anteriormente la fecha límite era 1 de marzo).

La primera oleada de códigos para a la beta multijugador de Gears of War se enviará el mismo 18 de abril mediante el sistema de mensajería de Xbox Live. El periodo de acceso previo finalizará el 24 de abril. A partir de ese momento, y hasta el 1 de mayo, los jugadores con suscripción Xbox Live Gold (y mayores de 17 años) recibirán invitaciones para unirse a la beta.

Ni Microsoft ni The Coalition han proporcionado información sobre el contenido de la beta multijugador de Gears of War 4, y por el momento desconocemos qué mapas, modos o personajes estarán presentes. Uno de los pocos detalles que han trascendido sobre este modo es que está siendo desarrollado en colaboración con Splash Damage, estudio británico responsable de Wolfenstein: Enemy Territory o Enemy Territory: Quake Wars.

Microsoft dice que la beta multijugador de Gears of War 4 es “exclusiva para Xbox One”, pero lo cierto es que oficialmente el juego no ha sido anunciado para ninguna otra plataforma. Recientemente Rod Fergusson, productor de la saga Gears of War, decía que una versión para Windows 10 es posible.

Por el momento el lanzamiento de Gears of War 4 sólo está previsto para Xbox One durante este 2016.
Decían que iban a apoyar a Windows 10, pero la realidad es que no hacen más que ignorar a los jugadores de PC...
Que se metan las betas por el culo.
Que ganas de echarle al guante a la beta.

Se dice que hay 5 personajes. Los 3 oficiales y dos mas.

A ver que tal los mapas :)
Pues mira a este juego si que no me importaría probar la beta a ver con que nos sorprenden los chicos de MS.
Ya era hora, esperemos que esta BETA este a la altura del producto final.
Q ganass de jugarlo y el vicio q le dare xD
Si tengo la beta lo probare.......... veemos
Vegih escribió:Ya era hora, esperemos que esta BETA este a la altura del producto final.


pupegbl escribió:Que se metan las betas por el culo.


¬_¬


Habrá que desempolvar el ultimate [sonrisa]
cheetaah escribió:
Vegih escribió:Ya era hora, esperemos que esta BETA este a la altura del producto final.


pupegbl escribió:Que se metan las betas por el culo.


¬_¬


Habrá que desempolvar el ultimate [sonrisa]


https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del ... e_software

Sí, esa fase en la que los betatesters tienen que hacer su trabaj...Ah no, que ahora el trabajo se lo haceis vosotros. [carcajad]
Claro, porque es lo mismo que prueben ellos el multijugador, o que lo prueben millones de personas...El feedback usuario-compañía te suena de algo para poder mejorar el producto final? Encima, pones un enlace que no te da ni la razón..Bien por ti [tadoramo]

Muy contento con la notícia. A ver qué mapas ponen finalmente y qué personajes, armas etc...Qué ganas de catarlo ya.
estupendo. Ya hay ganas de GOW . A ver como va la beta.
pupegbl escribió:
cheetaah escribió:
Vegih escribió:Ya era hora, esperemos que esta BETA este a la altura del producto final.


pupegbl escribió:Que se metan las betas por el culo.


¬_¬


Habrá que desempolvar el ultimate [sonrisa]


https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del ... e_software

Sí, esa fase en la que los betatesters tienen que hacer su trabaj...Ah no, que ahora el trabajo se lo haceis vosotros. [carcajad]


Tranquilo, es gratuito. Tal y como dice en tu enlace. Si no lo quieres probar, no pasa nada.

Grinch escribió:estupendo. Ya hay ganas de GOW . A ver como va la beta.


Será la primera beta que me pilla con ganas. Es que si se me antoja GOW.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro, porque es lo mismo que prueben ellos el multijugador, o que lo prueben millones de personas...El feedback usuario-compañía te suena de algo para poder mejorar el producto final? Encima, pones un enlace que no te da ni la razón..Bien por ti [tadoramo]

Muy contento con la notícia. A ver qué mapas ponen finalmente y qué personajes, armas etc...Qué ganas de catarlo ya.


El feedback lo deberian dar los betatesters, que es gente mejor que preparada que tú para esos menesteres, sin embargo las compañías se ahorran todos esos sueldos y te pasan la beta a ti, para recopilar la información que necesiten porque, seamos sinceros, no creo que te metas a dar feedback por otras vías. Y ya de paso te ponen el caramelo para asegurarse una venta. Luego te comprarás el juego (que sólo por el hecho de tenerte de betatester sin cobrar un duro deberían regalártelo) y el online tendrá fallos de conexión, lag, etc...y te quejarás. Pero oye, es sólo la opinión de un tío que lleva jugando desde el año 92.
chomper1990 escribió:interesante a tope


¿Te has quedado en la segunda línea del párrafo verdad? [carcajad]
pupegbl escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro, porque es lo mismo que prueben ellos el multijugador, o que lo prueben millones de personas...El feedback usuario-compañía te suena de algo para poder mejorar el producto final? Encima, pones un enlace que no te da ni la razón..Bien por ti [tadoramo]

Muy contento con la notícia. A ver qué mapas ponen finalmente y qué personajes, armas etc...Qué ganas de catarlo ya.


El feedback lo deberian dar los betatesters, que es gente mejor que preparada que tú para esos menesteres, sin embargo las compañías se ahorran todos esos sueldos y te pasan la beta a ti, para recopilar la información que necesiten porque, seamos sinceros, no creo que te metas a dar feedback por otras vías. Y ya de paso te ponen el caramelo para asegurarse una venta. Luego te comprarás el juego (que sólo por el hecho de tenerte de betatester sin cobrar un duro deberían regalártelo) y el online tendrá fallos de conexión, lag, etc...y te quejarás. Pero oye, es sólo la opinión de un tío que lleva jugando desde el año 92.


pero dejemonos de chorradas , si aqui todos somos betatesters de las compañias, y da igual la plataforma en la que juguemos... desde hace años nos sacan juegos incompletos , con bugs gravisimos de salida, downgrades, etc... y somos nosotros los que nos quejamos publicamente y a raiz de eso , sacan parches y DLC para corregir los fallos de salida.... eso nos convierte en betatesters y sin cobrar... al reves pagamos 40-50-60 pavos por un juego incompleto , que luego nos venderan el resto del juego por partes.

El tema de las betas su objetivo no es otro que probar servidores y partidas online de millones de jugadores y entre medias si hay fallos hacen un parche antes de la salida, si fuera offline para eso estan las demos.
Lee el link que tu mismo has puesto. Ellos ya han probado el juego. Ahora lo debe probar la gente que va a jugarlo para cerciorarse que funcionará lo mejor posible y poder arreglar posibles fallos o cosas que no gusten. Pero te repito que te leas el link que tu mismo has pasado y verás que una Beta es un juego ya testado y no una mierda de demo que te dan para quitarse trabajo. Es imposible saber que el juego cumplirá todas las expectativas tanto de conexión como de jugabilidad si la gente que al final pagará por él no lo prueba antes.
No sé qué problema hay en ponerte en sus foros y dar el feedback pertinente. No necesito otras vías. La oficial es la correcta y la que se da, a parte de la más útil. Si no te gusta, tienes Tweeter y otras opciones.
La beta es GRATIS, y no obligan a nadie a jugarla. Si la juego es porque tengo ganas de probarlo y darles mi valoración. Si me compro luego el juego, me lo compraré sabiendo que tendrá problemas como cualquier juego online.
Un betatester no tiene por que ser un empleado. Vuelve a mirar el link que has puesto. Por cierto, es imposible que el feedback se lo den ellos mismos. Menudo sinsentido. Por algo se llama beta y lo han programado ellos mismos. Tu esperas algún tipo de feedback contigo mismo cuando realizas un trabajo?No. El feedback te lo da un cliente en estos casos.
Llevar desde el 92 jugando no te da la razón. Yo llevo desde los tres añitos y esta semana cumplo 28. 25 años jugando no me dan la razón tampoco.
Afilando el lancer...

Espero que se deje invitar amigos, no como el la beta del gow ultimate
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lee el link que tu mismo has puesto. Ellos ya han probado el juego. Ahora lo debe probar la gente que va a jugarlo para cerciorarse que funcionará lo mejor posible y poder arreglar posibles fallos o cosas que no gusten. Pero te repito que te leas el link que tu mismo has pasado y verás que una Beta es un juego ya testado y no una mierda de demo que te dan para quitarse trabajo. Es imposible saber que el juego cumplirá todas las expectativas tanto de conexión como de jugabilidad si la gente que al final pagará por él no lo prueba antes.
No sé qué problema hay en ponerte en sus foros y dar el feedback pertinente. No necesito otras vías. La oficial es la correcta y la que se da, a parte de la más útil. Si no te gusta, tienes Tweeter y otras opciones.
La beta es GRATIS, y no obligan a nadie a jugarla. Si la juego es porque tengo ganas de probarlo y darles mi valoración. Si me compro luego el juego, me lo compraré sabiendo que tendrá problemas como cualquier juego online.
Un betatester no tiene por que ser un empleado. Vuelve a mirar el link que has puesto. Por cierto, es imposible que el feedback se lo den ellos mismos. Menudo sinsentido. Por algo se llama beta y lo han programado ellos mismos. Tu esperas algún tipo de feedback contigo mismo cuando realizas un trabajo?No. El feedback te lo da un cliente en estos casos.
Llevar desde el 92 jugando no te da la razón. Yo llevo desde los tres añitos y esta semana cumplo 28. 25 años jugando no me dan la razón tampoco.


El link de la Wikipedia es la definición actual de fase beta, que no quiere decir que sea la correcta o adecuada. Sí, si tienen betatesters contratados, lo suyo es que den feedback de su producto. ¿Qué ves de raro ahí? Los años que llevo jugando no me dan la razón, pero sí la experiencia suficiente para darme cuenta de las prácticas de las desarrolladoras, que antes no hacían si no querían comerse una mierda en ventas, deberías saberlo puesto que llevas muchos años jugando. Y otra cosa, si cuando salga el juego hay problemas con el online, no pasa nada, lo arreglarán con parches por supuesto. ¿Entonces la beta abierta para qué?

Hace tiempo que decidí esperar al producto final. Me refiero al producto lanzado y bien parcheado. No tengo por que comer mierda que le corresponde a otro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí estaremos, por fin el sucesor del mítico Gears 3.
pupegbl escribió:Que se metan las betas por el culo.


Vaya comentario más estúpido.., yo estoy encantado con probar las betas de manera gratuita antes de que salga a la luz el juego... Y no juego a la beta para reportarles fallos, sino para jugar al juego y disfrutarlo XD XD

Bueno pues habrá que probarlo.., con haber jugado al Ultimate es suficiente no?? No hay que apuntarse a nada ni leches no??
Torres escribió:
pupegbl escribió:Que se metan las betas por el culo.


Vaya comentario más estúpido.., yo estoy encantado con probar las betas de manera gratuita antes de que salga a la luz el juego... Y no juego a la beta para reportarles fallos, sino para jugar al juego y disfrutarlo XD XD

Bueno pues habrá que probarlo.., con haber jugado al Ultimate es suficiente no?? No hay que apuntarse a nada ni leches no??


Igual de estúpido que tus argumentos.
pupegbl escribió:
Torres escribió:
pupegbl escribió:Que se metan las betas por el culo.


Vaya comentario más estúpido.., yo estoy encantado con probar las betas de manera gratuita antes de que salga a la luz el juego... Y no juego a la beta para reportarles fallos, sino para jugar al juego y disfrutarlo XD XD

Bueno pues habrá que probarlo.., con haber jugado al Ultimate es suficiente no?? No hay que apuntarse a nada ni leches no??


Igual de estúpido que tus argumentos.


Bueno pues tú vete a llorar porque saquen betas que mientras el resto las disfrutaremos.
pupegbl escribió:
Torres escribió:
pupegbl escribió:Que se metan las betas por el culo.


Vaya comentario más estúpido.., yo estoy encantado con probar las betas de manera gratuita antes de que salga a la luz el juego... Y no juego a la beta para reportarles fallos, sino para jugar al juego y disfrutarlo XD XD

Bueno pues habrá que probarlo.., con haber jugado al Ultimate es suficiente no?? No hay que apuntarse a nada ni leches no??


Igual de estúpido que tus argumentos.


Que la pruebe quien quiera, que yo sepa no es obligatorio para la supervivencia jugar a la beta, además siendo gratuita, que manía de criticar todo
Sólo me interesa el juego por su campaña. El multi para ellos.

Cuando salga, lo compraré para PC.
[qmparto] me voy a llorar por no jugar a una beta [facepalm]
pupegbl escribió:[qmparto] me voy a llorar por no jugar a una beta [facepalm]


Por lo pronto es lo que parece.

Te crees de verdad que los juegos no los testean antes? Si sacan la beta es previo trabajo por su parte.
Yo que quieres que te diga pero es un juego que le tengo muchas ganas, si puedo probarlo antes y si me gusta, eso que llevo ganado.

Pareces muy aburrido, la mayoria de comentarios son tuyos en un hilo que ni si quiera te interesa, se te nota escozor por algun sitio.
Las Betas multijugador son para comprobar el funcionamiento de los servidores bajo exigencias similares a las reales que tendrá en su período de "vida útil". Es imposible que los ajustes pertinentes se realicen solos o que sean producto de una simulación y luego no haya problemas los primeros días.

En vez de Beta podéis llamarlo "Network Stress Test", pero obviamente que ellos lo llamen beta hace que la gente lo comprenda mejor.
Me espero a que la hagan en pc
Osea que si uno tiene toda la Colección hasta la fecha menos el "Remaster", se jode y no juega a la beta, en cambio el que acaba de llegar y se pilla el "Remaster" tiene más derecho que el otro... Bien hombre bien... [rtfm]
Snake_Eyes escribió:Osea que si uno tiene toda la Colección hasta la fecha menos el "Remaster", se jode y no juega a la beta, en cambio el que acaba de llegar y se pilla el "Remaster" tiene más derecho que el otro... Bien hombre bien... [rtfm]


Hombre de esa forma estarían mandando invitaciones a gente que ha jugado los juegos de 360 y ni siquiera tiene una ONE.., es lo normal...

ipa88 escribió:
pupegbl escribió:[qmparto] me voy a llorar por no jugar a una beta [facepalm]


Por lo pronto es lo que parece.

Te crees de verdad que los juegos no los testean antes? Si sacan la beta es previo trabajo por su parte.
Yo que quieres que te diga pero es un juego que le tengo muchas ganas, si puedo probarlo antes y si me gusta, eso que llevo ganado.

Pareces muy aburrido, la mayoria de comentarios son tuyos en un hilo que ni si quiera te interesa, se te nota escozor por algun sitio.

Ya ves.., viene aquí despotricando porque nos regalan una beta para jugar gratis antes de que salga el juego jajajajaja.., esque no hay por dónde cogerlo. Bueno sí.., que no va a poder disfrutar de la beta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Torres escribió:
Snake_Eyes escribió:Osea que si uno tiene toda la Colección hasta la fecha menos el "Remaster", se jode y no juega a la beta, en cambio el que acaba de llegar y se pilla el "Remaster" tiene más derecho que el otro... Bien hombre bien... [rtfm]


Hombre de esa forma estarían mandando invitaciones a gente que ha jugado los juegos de 360 y ni siquiera tiene una ONE.., es lo normal..


Ya, pero si aparte de los de 360 también tengo una XOne...??? [sonrisa]
pupegbl escribió:[qmparto] me voy a llorar por no jugar a una beta [facepalm]


Que gracioso eres tio! JE JE ;)
Snake_Eyes escribió:
Torres escribió:
Snake_Eyes escribió:Osea que si uno tiene toda la Colección hasta la fecha menos el "Remaster", se jode y no juega a la beta, en cambio el que acaba de llegar y se pilla el "Remaster" tiene más derecho que el otro... Bien hombre bien... [rtfm]


Hombre de esa forma estarían mandando invitaciones a gente que ha jugado los juegos de 360 y ni siquiera tiene una ONE.., es lo normal..


Ya, pero si aparte de los de 360 también tengo una XOne...??? [sonrisa]


Si si.., si tienes toda la razón.., pero supongo que será por hacer una especie de corte.., sino menudo cristo mandar invitaciones a tanta gente y que más de la mitad no tengan una ONE...
Snake_Eyes escribió:Osea que si uno tiene toda la Colección hasta la fecha menos el "Remaster", se jode y no juega a la beta, en cambio el que acaba de llegar y se pilla el "Remaster" tiene más derecho que el otro... Bien hombre bien... [rtfm]


Supongo que has leido la noticia en profundidad y sabras que hay dos fases. La primera fase para los que tengan el gears ultimate, y despues hay una beta abierta a todo el mundo. Tenga o no el gears ultimate.

Todos pueden jugar la beta. Solo que los que tengan el ultimate pueden jugar unos dias antes, ya que era una de las promociones del juego. Desde que se anunció.
pupegbl escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro, porque es lo mismo que prueben ellos el multijugador, o que lo prueben millones de personas...El feedback usuario-compañía te suena de algo para poder mejorar el producto final? Encima, pones un enlace que no te da ni la razón..Bien por ti [tadoramo]

Muy contento con la notícia. A ver qué mapas ponen finalmente y qué personajes, armas etc...Qué ganas de catarlo ya.


El feedback lo deberian dar los betatesters, que es gente mejor que preparada que tú para esos menesteres, sin embargo las compañías se ahorran todos esos sueldos y te pasan la beta a ti, para recopilar la información que necesiten porque, seamos sinceros, no creo que te metas a dar feedback por otras vías. Y ya de paso te ponen el caramelo para asegurarse una venta. Luego te comprarás el juego (que sólo por el hecho de tenerte de betatester sin cobrar un duro deberían regalártelo) y el online tendrá fallos de conexión, lag, etc...y te quejarás. Pero oye, es sólo la opinión de un tío que lleva jugando desde el año 92.


Si pruebas la beta y no te gusta, dejas de respirar y te regalan 2 (dos) copias.
Pero sólo a ti, por ser un tío que juega desde el 92.
Supongo que se ahorran los beta testers pero despues de ver lo que esta pasando con los juegos ultimamente espero probar el producto y asi saber que hacer, porque no quiero otro judgment.
Habrá que desempolvar el Ultimate [carcajad]
Esta claro que esto no dejará de ser un Alpha aparte de que no han mostrado nada de nada y de repente beta a la vista. La beta saldrá cuando el mundo la pueda comprar xD
Lo que me parece un poco ridículo es que den códigos beta a compradores del Ultimate de PC y no haya beta en PC [qmparto]

Si se portan bien caerá en PC cuando salga. Y con crossplay con One, no como el Ultimate que al principio dijeron eso y al final nada. Ya veremos, mientras que Coalition no ponga una historia de mierda como 343 en sus Halo yo contento xd
pupegbl escribió:
chomper1990 escribió:interesante a tope


¿Te has quedado en la segunda línea del párrafo verdad? [carcajad]

yo que se me canse de leer porque no tengo one pero en breves tendré
Ya tenemos vicio y del bueno para abril, Quantum Break y betita Gears4 [fumando] [fumando] [fumando]
Tendré que ir informando a mi mujer de que vamos a pasar menos tiempo juntos
Tocará probarlo, aunque cae en mitad de examenes [enfa]
Habra que jugar al Ultimate a ver si toca y juego la beta en One, pero espero que lo anuncien antes de su salida para pc que es mi prioridad.
64 respuestas
1, 2