La beta de Gears of War 4 empezará el 18 de abril

Habra que probarla... Que gran saga!
Ansioso de probar la evolución de uno de mis multijugador favorito.

Gears Ultimate es un remake y una vuelta atrás en lo jugable que no me terminó de convencer viniendo de Gears 3. Hace falta volver al stopping power del Lancer. Y el mapeado de Gears Jugdment era mas vertical, además de tener movimientos mas fluidos. La lógica me dice que el 4 beba de eso para aportar además cosas nuevas.

Tengo muchas ganas de comprobar qué novedades trae, espero que me devuelva alguna tarde de gloria que otra, porque no hay otro juego como este: tan sangriento, con armas tan carismáticas...y Ultimate va como el culo desde hace tiempo. Necesito serrar hijosdeputa, hacer trizas con escopeta, ver pedazos de carne en el suelo.

Ojalá vuelva Gears por la puerta grande...
eloskuro escribió:
Snake_Eyes escribió:Osea que si uno tiene toda la Colección hasta la fecha menos el "Remaster", se jode y no juega a la beta, en cambio el que acaba de llegar y se pilla el "Remaster" tiene más derecho que el otro... Bien hombre bien... [rtfm]


Supongo que has leido la noticia en profundidad y sabras que hay dos fases. La primera fase para los que tengan el gears ultimate, y despues hay una beta abierta a todo el mundo. Tenga o no el gears ultimate.

Todos pueden jugar la beta. Solo que los que tengan el ultimate pueden jugar unos dias antes, ya que era una de las promociones del juego. Desde que se anunció.


Eso me había parecido entender de principio con lo de "Acceso anticipado". Después el otro trozo re-leido ya me encaja mejor, primero unos y después otros [fiu] [sonrisa]
Me van a obligar a comprarme una One XD
Aprovecho para preguntar: He jugado solamente al GOW1. ¿será un problema jugar al 4?¿es continuación directa?

Gracias!
pupegbl escribió:Pero oye, es sólo la opinión de un tío que lleva jugando desde el año 92.

¿Desde el año 92? [+risas] ¿Y ya con eso te das entendido del mundo de los videojuegos? Aquí hay gente que lleva jugando incluso desde principios de los 80...

En cualquier caso, está bien que te quejes de las betas sobre todo cuando tienen que ver con Microsoft, pues no te he oído decir lo mismo en otros títulos, pero oye, que llevas jugando (sólo) desde el 92...toda la verdad para ti.
ithan_87 escribió:
pupegbl escribió:Pero oye, es sólo la opinión de un tío que lleva jugando desde el año 92.

¿Desde el año 92? [+risas] ¿Y ya con eso te das entendido del mundo de los videojuegos? Aquí hay gente que lleva jugando incluso desde principios de los 80...

En cualquier caso, está bien que te quejes de las betas sobre todo cuando tienen que ver con Microsoft, pues no te he oído decir lo mismo en otros títulos, pero oye, que llevas jugando (sólo) desde el 92...toda la verdad para ti.


No, aprende a leer, no me las di de entendido. Desde los 80 llevan jugando mis hermanos, es lo que tiene nacer en el 85. Con otros títulos te refieres a Assetto Corsa o a DayZ?
pupegbl escribió:
cheetaah escribió:
pupegbl escribió:Que se metan las betas por el culo.


¬_¬


Habrá que desempolvar el ultimate [sonrisa]


https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del ... e_software

Sí, esa fase en la que los betatesters tienen que hacer su trabaj...Ah no, que ahora el trabajo se lo haceis vosotros. [carcajad]



Yo más bien iba por las formas, el como expresas que te sobra esa beta..... tu opinión sobre las betas de los juegos es tan respetable como cualquier otra [risita]
joder que ganas tengo de probarlo,jijiji
salu2
Me refería a Microsoft, creo que no he atacado personalmente a nadie de este foro. No hace falta seguir discutiendo. Disfrutad de la beta [bye]
Otro titulazo vende consolas y Pcs...a ver si relanza mas la venta de One XD
pues cuando me llegue mi código lo daré por aquí que ni lo voy a usar
Probaré la beta seguro . Le tengo muchas ganas
Discutiendo sobre betas, cuando esto seguramente sea un "stress test" para los servidores, no? :-?

Antes que contratar a mil tíos para hacer la prueba dejan a los usuarios jugar un rato, no lo veo tan horrible.
64 respuestas
1, 2