La batería del Dualsense dura un suspiro.

Jugando al Batman Arkham Knight diría que me dura a lo sumo 6 o 7 horas y sin usar sus características más peculiares.

Tenía que decirse y se dijo porque no he encontrado en inglés ni en español casi nadie que hable de la realidad. Eso de que dura más que el DualShock de PS4 es una falacia.
Pobre del que haga suspiros de 6 o 7 horas
La verdad es que dura poquísimo. Doy gracias de haber pillado dos mandos y la base de carga...pero aun así, comparándolo con las pilas recargables en Xbox, es de risa.
Yo soy partidario de las pilas recargables para los mandos,las baterias no me gustan nada, con el paso de los años las baterias van a peor y todo lo que encuentras son baterias chinas que no valen nada,sin embargo con las pilas recargables te ahorras todo eso, el dualsense deberia haber incoprorado pilas recargables como el mando de xbox.
(mensaje borrado)
Yo con ps4, que duraban menos los mandos
Usaba siempre 2 mandos
Cargaba uno y jugaba con el otro
Y de usarse alternativamente me duraron los 2 por igual más de 5 años
A la larga es buena inversión tener 2 mandos
En ps5 igual, uso 2 mandos
sven_h escribió:Yo soy partidario de las pilas recargables para los mandos,las baterias no me gustan nada, con el paso de los años las baterias van a peor y todo lo que encuentras son baterias chinas que no valen nada,sin embargo con las pilas recargables te ahorras todo eso, el dualsense deberia haber incoprorado pilas recargables como el mando de xbox.


Pues yo soy antipilas. Me molesta mucho el peso extra que hace que tenga el mando. De hecho, a la Xbox juego con el cable por ese detalle.

Yo prefiero batería. Con un mínimo de cuidado, y dejándolo cargando cuando esté un poco baja y listo.
7 horas dandole a saco y es un suspiro [beer] yo he llegado a estar 12 horas seguidas y quedaba batería
sonic5202 escribió:7 horas dandole a saco y es un suspiro [beer] yo he llegado a estar 12 horas seguidas y quedaba batería

El mio 10 horas mínimo dura. No me parece mal, todo jugando gon vibración y gatillos on
La ultima carga que hice del dualsense principal que uso ahora,que es el negro, me ha durado 12 horas, lo que me dio para jugar 4 o 5 dias hasta que se quedo sin bateri, y me suele durar una media de 10 horas, que con la tecnologia que tiene no me parece nada mal, dura mas que el DS4. Supongo que si no haces otra cosa en la vida que jugar entonces si, dura un suspiro
En el Call of Duty Cold War con la vibración haptica activada dura un suspiro la batería.
Duran menos que los de ps4?? No me parece que los de ps4 duren poco.... Duraban lo normal... Uno espera que con los años se avance y mejoren las cosas...
@John_Dilinger eso iba a comentar, que debe depender del juego, porque a mí me dura muchísimo más que los de ps4, pero bastante más, me puede aguantar 3 días de vicio intenso, que pueden ser unas 12 horas mínimo
El problema no es la duración de la batería, el problema lo tiene la persona que hace sesiones de 7,8,12 horas jugando ¬_¬ joder ni en mis mejores momentos me tiraba tantas horas.
Goldorado escribió:Jugando al Batman Arkham Knight diría que me dura a lo sumo 6 o 7 horas y sin usar sus características más peculiares.

Tenía que decirse y se dijo porque no he encontrado en inglés ni en español casi nadie que hable de la realidad. Eso de que dura más que el DualShock de PS4 es una falacia.



que susto...pense que el mio estaba estropeado o algo...

saludos
Yo en xbox tengo el carga y juega y me dura un montón.
El dualsense me dura también muy poco, deberían poner el mandonen ahorro de energía sin altavoz, lucecitas y demás, a ver si así consumía menos
A mi unas 7 horas mas o menos y estoy bastante descontenta porque yo quito micro, vibración, funciones de gatillo, etc
A mí me dura unas 10h. En mi caso no tengo problema porque tengo la PS5 en el monitor del PC y suelo jugar "cerca" y el cable llega sin problemas.

De todos modos la batería no parece que tenga mucho aguante, los de Sony deberían sacar un mando con batería extraíble porque tener un mando siempre cargado o tirar de cable es un engorro para algunos
Sonará raro,pero me duraba bastante...hasta que sacaron actualización para el mando y me bajo la duración a la mitad, y eso desconectando lo de los gatillos,la luz al mínimo,la vibración bajándola también ..hicieron una liada con la actu
wario_F escribió:Sonará raro,pero me duraba bastante...hasta que sacaron actualización para el mando y me bajo la duración a la mitad, y eso desconectando lo de los gatillos,la luz al mínimo,la vibración bajándola también ..hicieron una liada con la actu


Al mi al principio también me duraba bastante pero desde la update del mando, me dura poco. También es verdad que no lo llego a cargar completo (Los cargo 2-2,5 h), por cierto, a colación de esto ¿Cuánto es el tiempo de carga para los Dual Sense?
Quizá lo estoy haciendo mal.

Un saludo!
A ver, es cierto que duran menos que los de PS4.
Pero es normal con tantísima parafernalia.

SI le quitas la vibración, la duración aumenta muchísimo.

Por cierto, me han regalado una base de carga que la he puesto al lado del sofá, y es un gustazo
El de ps4 me duraba 5 horas

Este me dura 10 con todo activado

No se donde esta el suspiro, obviamente si te tiras 10 horas jugando seguidas se te hace corta
Y si le conectas los auriculares ya ni te cuento…
Al ver el titulo me había asustado, alucino con algunos y mi WAT que se queja de las 2 o 3 horas que le hecho algún día, coincido con muchos, vaya suspiro lo de 6 horas, que hay mas vida que la consola.
Cuando termino de jugar, si la batería está baja lo cargo con el "modo reposo".

Menudo problema.
Si la cosa es que podría tener mayor duración. Es el mando que menos dura con diferencia.

El de ps5 yo lo cargo una vez a la semana y por ejemplo el de switch que lo uso más o menos lo mismo lo cargo una vez al mes o mas…
El mando podría durar mas si, ya duraba poco el DS4 aunque es verdad que mejoro bastante en la batería la v2.

Dia si día no lo tengo que cargar y eso que estoy jugando al thusima que es el normal de ps4 y no tiene la vibración háptica, anteriormente al final fantasy vii que lo mismo, aunque ese vibraba bastante y creo que me duraba menos.

Es verdad que ahora puedo jugar bastante al ser verano y seguir en casa trabajando pero aun así el mando debería de durar mas la batería, no es un drama pero... Y tengo otro mando que lo cogí con el renove del game dando uno de ps4 que ya no iba a usar pero, no me apetece sacarlo porque no hayan pensado ponerle mas batería y menos mal que no han puesto la "linterna" de atrás del DS4 sino duraría menos aun.
Depende del juego y más que nada de las funciones del mando que se usen. Ahora bien, más que la duración en sí, a mí lo que me mosquea es la falta de certeza de la batería que queda en cada momento ya que las dos primeras rayas parece que se van en un par de horas pero la última aguanta ahí como una jabata hasta que te sale el aviso de batería baja, y aún después de esto te da para rato.
Ostras qué grandes , entonces el problema no es que la batería dure poco? El problema es que la gente juega demasiadas horas? [qmparto] [qmparto]
La batería con cada generación dura menos y los componentes suelen ser peores.

En mi caso ahora no me suele durar mas de 5 horas y tengo todas las funciones del mando desactivadas...
Apuesto a que se dejan guiar porque llega rápido a una raya. Esa última rayita, dura como 3 horas más de juego.
Tampoco me parece normal que tarde en cargar unas 3 o 4 horas conectado directamente a la red eléctrica. Es un puto cachondeo este mando.
Igual lo mejoran en el futuro, no es la panacea pero tamooco me parece grave, igualmente no se si sabeis que los mandos tienen dos años de garantia y la garantia consiste en cambio instantaneo, yo desde luego con los de ps4 al cabo de 1 años y 8 meses los cambiaba por uno nuevo y bateria renovada, hay que ser un poco pillo.
A los que os dura la batería 5horas, yo os aconsejaría devolverlo ya que no es normal.
Yo tengo 2 y los 2 me duran 11 horas cronometradas.

A parte de tener la base se carga oficial, que vale muy poco y nunca se te descargan los mandos.

Lo que no aconsejaría es lo del compañero que lo devuelve antes de los 2 años a Amazon, porque quiere uno nuevo.
Duende-78 escribió:A los que os dura la batería 5horas, yo os aconsejaría devolverlo ya que no es normal.
Yo tengo 2 y los 2 me duran 11 horas cronometradas.

A parte de tener la base se carga oficial, que vale muy poco y nunca se te descargan los mandos.

Lo que no aconsejaría es lo del compañero que lo devuelve antes de los 2 años a Amazon, porque quiere uno nuevo.

¿Quién ha dicho Amazon? ¿Por qué motivo no vas a hacer uso de la garantía si esta mal? Dime una razón lógica, si encima sony ofrece un servicio de cambio, vas a la tienda que sea y deberían cambiartelo por uno nuevo, no se que mal ves en eso
popidc escribió:Igual lo mejoran en el futuro, no es la panacea pero tamooco me parece grave, igualmente no se si sabeis que los mandos tienen dos años de garantia y la garantia consiste en cambio instantaneo, yo desde luego con los de ps4 al cabo de 1 años y 8 meses los cambiaba por uno nuevo y bateria renovada, hay que ser un poco pillo.


Creo haber leído que al año y 8 meses los de ps4 los cambiabas. Yo entiendo que eso no es cambiarlo porqué esté averiado, sino cambiarlo para tener otro nuevo o porqué la batería dura menos que nuevo.

Si todos los que cambiabas al año y 8 meses estaban averiados, disculpa, te entendí mal.
Duende-78 escribió:
popidc escribió:Igual lo mejoran en el futuro, no es la panacea pero tamooco me parece grave, igualmente no se si sabeis que los mandos tienen dos años de garantia y la garantia consiste en cambio instantaneo, yo desde luego con los de ps4 al cabo de 1 años y 8 meses los cambiaba por uno nuevo y bateria renovada, hay que ser un poco pillo.


Creo haber leído que al año y 8 meses los de ps4 los cambiabas. Yo entiendo que eso no es cambiarlo porqué esté averiado, sino cambiarlo para tener otro nuevo o porqué la batería dura menos que nuevo.

Si todos los que cambiabas al año y 8 meses estaban averiados, disculpa, te entendí mal.

Casi cumpliendo los dos años, un mando de ps4, con buen uso, su batería ya dura bastante menos, porque son baterias muy baratillas, por eso sony ni se molesta en repararlos. Ya veremos los de ps5, el mio tiene apenas 2 meses asi que no puedo opinar, pero de ps4 tengo 3 y creo que salvo uno negro que apenas uso, los otros 2 los cambié en su día y el que mas uso ya le tengo con la batería que me dura 4 horas a lo sumo.

Eso por no hablar de los joysticks que cogen holguras, gatillos que se escasquillan etc etc.

Los joysticks de ps5 ya sabemos que dan problemas y los gatillos cuando salgan mas juegos que den uso a la resistencia de los gatillos veremos como se comportan con el tiempo.
Es lo peor del dualsense sin ninguna duda, el mando de xbox le pones pilas y te olvidas durante bastante tiempo.

El dualsense tienes que estar atento por cuanta bateria le queda, porque en mi caso no puedo jugar y cargar y tener que dejarlo conectado cuando no lo uso es un coñazo, mientras que el de xbox lo dejo guardado en el cajón bajo la tv y hale.

Los que defendéis que os parece bien sois increibles, nunca deja de sorprenderme lo "futbolizado" que está el mundo de las videoconsolas, con la gente defendiendo a capa y espada cosas que la competencia hace mejor, como si tuvieran acciones de la compañía. Las cosas como son, el dualsense es un pedazo de mando, cómodo y con funciones interesantes, pero su batería es una basura.

edit: debajo mio el ejemplo [+risas]
taifu escribió:Es lo peor del dualsense sin ninguna duda, el mando de xbox le pones pilas y te olvidas durante bastante tiempo.

El dualsense tienes que estar atento por cuanta bateria le queda, porque en mi caso no puedo jugar y cargar y tener que dejarlo conectado cuando no lo uso es un coñazo, mientras que el de xbox lo dejo guardado en el cajón bajo la tv y hale.

Los que defendéis que os parece bien sois increibles, nunca deja de sorprenderme lo "futbolizado" que está el mundo de las videoconsolas, con la gente defendiendo a capa y espada cosas que la competencia hace mejor, como si tuvieran acciones de la compañía. Las cosas como son, el dualsense es un pedazo de mando, cómodo y con funciones interesantes, pero su batería es una basura.


No faltaba el pilero, pilas en 2021 [qmparto]


Sobre el tema, a mi me duro 13 cronometradas. Bastante mal en comparación del xbox elite 2 que me hizo 40h, aunque bueno es lo que tiene llevar tecnologia y no ser un mando de hace 30 años como los de Xbox.
@taifu yo también alucino. Yo creo que todos somos mayorcitos. Si mañana sacan una revisión del mando con el doble de batería habría gente criticándolo….

Respecto a la “tecnología del futuro” el ps4 yo creo que duraba menos todavía y no traía “tecnología del futuro”…
Yo no entiendo la queja con las baterías, a mi en la vida se me ha gastado jugando, siempre que termino lo pongo a cargar en la base. Y en caso de que tuviese la suerte de jugar 8 horas seguidas, prefiero antes comprar un cable largo y seguir jugando mientras se carga, y en 20 minutos lo tienes listo otra vez.

Las pilas durarán más, pero es un coñazo tener que preocuparte de cargarlas, ademas que suponen un gasto extra y otro chisme más rodando por casa. De mi época con la xbox360 acabe harto de las pilas y me compre la batería externa y el cable cargador.
canteli2003 escribió:@taifu yo también alucino. Yo creo que todos somos mayorcitos. Si mañana sacan una revisión del mando con el doble de batería habría gente criticándolo….

Respecto a la “tecnología del futuro” el ps4 yo creo que duraba menos todavía y no traía “tecnología del futuro”…


El de PS4 cronometradas me dio 16h, hay mucho bulo con el DS4 porque la mayoria de la gente tenia el mando de salida y reventaba las baterias con un mal uso(cargarlo cuando les parece sin respetar ciclos, jugar mientras carga, enchufarlo a cualquier cargador de movil, dejar que se agote por completo, etc) y luego iban llorando que les duraba 3h, pero la duracion real del mando era sobre las 15h. Que hacer lo que dije alguna vez de emergencia pues no esta mal, pero hacerlo siempre es de ser retrasado y de querer cargarte el mando rapidito.

Sobre la tecnologia del futuro, ningun mando tiene tecnologia del futuro, pero si los hay con tecnologia obsoleta como las pilas. Ya el mando de PS4 le daba un repaso al de Xbox en 2013:

Mientras el DS4 tenia...
Bateria
Vibracion
Panel tactil
Giroscopio
Altavoz
Luz VR/usuarios

El de Xbox tiene(y sigue teniendo que es lo mas triste)...
Pilas
Vibracion


Y luego habla el otro de defender como si fuese esto el futbol, cuando el defiende las pilas y que despues te cobren 25€ a parte por la bateria, lo que se te queda el mando en 85-90€ siendo mucho peor que el de la competencia, eso hay que criticar no una cosa tan simple como si se te gasta la bateria le enchufas el cable y listo, no tener que comprar pilas o baterias a parte.
Yo lo que veo raro no es que duren más o menos que los de PS4 por ejemplo, sino que las 2/3 primeras semanas de la consola (cuando yo la compré) el mando duraba claramente más y a través de una actualización empezaron a duran bastante menos.
A mi también me dura una mierda la bateria, y eso que tengo todo desactivado... al final, como la mayoría, he tenido que pasar por caja y tener otro segundo mando de repuesto
Echarle un vistazo a esto
También estará en otras tiendas…

https://www.pccomponentes.com/remotto-b ... mandos-ps5

Pone que carga por Wifi, no se muy bien a que se refiere ( lo mismo es para cargar el powerbanck solo ), pero lo veo interesante lo mismo pillo uno para probarlo
Para cárgala un rato sin cables en una urgencia lo veo curioso. Pero para tenerlo siempre enganchado al mando no se yo
En jeugos normales creo que dura más o menos lo mismo que el DS4... es decir un día entero de vicio... más que suficiente para mí.
59 respuestas
1, 2