La batería del Dualsense dura un suspiro.

migue929 escribió:
taifu escribió:Es lo peor del dualsense sin ninguna duda, el mando de xbox le pones pilas y te olvidas durante bastante tiempo.

El dualsense tienes que estar atento por cuanta bateria le queda, porque en mi caso no puedo jugar y cargar y tener que dejarlo conectado cuando no lo uso es un coñazo, mientras que el de xbox lo dejo guardado en el cajón bajo la tv y hale.

Los que defendéis que os parece bien sois increibles, nunca deja de sorprenderme lo "futbolizado" que está el mundo de las videoconsolas, con la gente defendiendo a capa y espada cosas que la competencia hace mejor, como si tuvieran acciones de la compañía. Las cosas como son, el dualsense es un pedazo de mando, cómodo y con funciones interesantes, pero su batería es una basura.


No faltaba el pilero, pilas en 2021 [qmparto]


Sobre el tema, a mi me duro 13 cronometradas. Bastante mal en comparación del xbox elite 2 que me hizo 40h, aunque bueno es lo que tiene llevar tecnologia y no ser un mando de hace 30 años como los de Xbox.



Después de escuchar muchos comentarios de la batería del dualshock 4, lo conometré y me duró 15 horas.

Ahora probaré con el dualsense que compré en noviembre con la salida de la consola, con todo activado y con la nueva actualización, a ver cuanto dura.

No sé su duración porque al tener una base de carga nunca lo he agotado.
Siempre que termino de jugar lo dejo en la base.
Pues yo no se cuanto dura este ni el de la PS4, termino de jugar y lo enchufo...
taifu escribió:Es lo peor del dualsense sin ninguna duda, el mando de xbox le pones pilas y te olvidas durante bastante tiempo.

El dualsense tienes que estar atento por cuanta bateria le queda, porque en mi caso no puedo jugar y cargar y tener que dejarlo conectado cuando no lo uso es un coñazo, mientras que el de xbox lo dejo guardado en el cajón bajo la tv y hale.

Los que defendéis que os parece bien sois increibles, nunca deja de sorprenderme lo "futbolizado" que está el mundo de las videoconsolas, con la gente defendiendo a capa y espada cosas que la competencia hace mejor, como si tuvieran acciones de la compañía. Las cosas como son, el dualsense es un pedazo de mando, cómodo y con funciones interesantes, pero su batería es una basura.

edit: debajo mio el ejemplo [+risas]




He jugado a battlefield V, fifa 21, returnal y sackboy con todo activado sin cargar el dualsense.
Duración conometrada: 13h 20 minutos

Sinceramente estoy más que satisfecho con la duración de la batería ya que creo que me da para una sesión larga de juego.

Ahora que ya he conometrado su duración, seguiré haciendo como hasta ahora.
Jugaré mis horitas, me levantaré, daré 3 pasos y dejaré el mando en la base de carga que está conectada a la corriente.
Cuando vuelva a jugar, estará al 100%.

En mí caso no estoy defendiendo una compañía o criticando otra
Solo opino que la duración del dualsense es suficiente (13h) y que con una base de carga, tienes siempre el mando al 100%.
La gente que no les gusta las pilas y si las baterías....que se creen que son las pilas? Barras de pan? La cabeza pa los pelos, y algunos ni eso.
La única solución de verdad es la base de carga, yo lo equiparo al salto de comodidad que hubo de los mandos con cables a los mandos inalámbricos. No solo cumple su función perfectamente sino que te da ese salto de comodidad del que hablo. Me sorprende que pongáis otras alternativas o que directamente no penséis en ella. Dicho lo cual, que cada uno se compre lo que considere oportuno por supuesto.
@LMDS la cosa es que tengas “donde meterla”. Yo no tengo donde colocar una base de carga la verdad.
Duran muy poco, aunque suficiente si tienes base de carga.
He notado que hay mucha diferencia dependiendo del juego y de si usas cascos o no, por ejemplo, jugando a la nueva edicion del GOT de PS5 dura mucho menos que con otros, el motivo ? pues todos los sonidos que salen por el mando( viento/envainar la espada/efectos....) , la vibración continua con el uso de la espada, el viento, el pisar las superficies, los gatillos hapticos con el arco....
Es lógico que gaste mucha mas batería con este tipo de juegos que si estais jugando juegos con poco uso de estas carácteristicas.

Resumen: dura poco dependiendo del juego y la base de carga la veo muy necesaria para mayor comodidad.
Tampoco es que lo considere un problema pero si es un poco vergonzoso.
El mando pro de switch te dura la batería entre 30 y 40 horas .
El de Xbox con pilas o con batería también dura por el estilo .

Ya no es un tema de si tienes activada la vibración o las demás cosas porque sigue siendo una duración bastante baja por mucho que no vayas a jugar 20 horas seguidas.
Y el mando no es barato precisamente .
Mi percepción es que dura menos y se carga antes.
59 respuestas
1, 2