La aventura narrativa The Suicide of Rachel Foster se pondrá a la venta el 19 de febrero de 2020

El editor alemán Daedalic Entertainment ha anunciado haber adquirido los derechos de publicación de The Suicide of Rachel Foster, una aventura narrativa en primera persona desarrollada por One-o-One Games, un estudio independiente italiano. El juego estará disponible a partir del 19 de febrero de 2020 para Windows PC mediante Steam, mientras que la versión para PlayStation 4 y Xbox One está prevista para el próximo año en una fecha aún por revelar.

La historia que cuenta The Suicide of Rachel Foster tiene lugar en 1993 en el condado de Lewis and Clark de Montana, Estados Unidos. Sin embargo, sus orígenes los encontramos 10 años antes, cuando la adolescente Nicole y su madre abandonaron el hotel familiar tras descubrir la aventura de su padre con Rachel, que además estaba embarazada. Rachel, que tenía la misma edad que Nicole, termina suicidándose.


Ahora que sus dos progenitores han fallecido, Nicole quiere cumplir la última voluntad de su madre: vender el hotel y reparar el daño realizado a los familiares de Rachel. Nicole vuelve al parador para inspeccionar su deteriorada estructura, cuando de forma inesperada el tiempo empeora y se encuentra atrapada por una tormenta de nieve que la aísla del exterior. Nicole no tiene manera de salir del hotel y su único apoyo es Irving, una joven agente de FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias de Estados Unidos).

Mediante el uso de los primeros radioteléfonos fabricados, Irving ayudará a Nicole a investigar el suicidio de Rachel, un misterio con mucha más historia de lo que la gente del valle se pensaba. Daedalic Entertainment promete que el juego ofrecerá “una historia de amor y de muerte, en la que la melancolía y la nostalgia se unen en un apasionante relato de fantasmas”. Parece que The Suicide of Rachel Foster busca la inspiración en juegos como Gone Home y Firewatch.

Los interesados en el título ya lo pueden reservar en Steam por 12,74 euros, un 25 % de descuento respecto a los 16,99 euros que costará a partir del 19 de febrero de 2020.
Totalmente mi rollo... si no hay bichajos de los que escapar.
Es alucinante lo que es capaz de hacer la gente. Y encima por solo 12 o 16 euros...
4.51 Eur en pesos argentinos, pues no pinta nada mal.
Me encanta el contexto :).


Aunque cero gameplay
@DarkMessiah

En pesos argentinos esos 12 euros son 794 pesos,y obviamente al revés es lo mismo,12 euros,no 4,51.
XEstebanEdgeX escribió:@DarkMessiah

En pesos argentinos esos 12 euros son 794 pesos argentino,y obviamente al reves es lo mismo,12 euros,no 4,51.


....

No he convertido esos 12 eur a pesos Argentinos y me he inventado el precio.

Si pagas con VPN argentina, cuesta esos 4 eur que he dicho
La gente racaneando un juego de 12€ la madre que me trajo
Ackman96 escribió:La gente racaneando un juego de 12€ la madre que me trajo


Mi cuenta es desde hace años Argentina, tengo que comprar en pesos argentinos a la fuerza.

Eso si, bien que usas VPN para “racanear” como dices en otros juegos, no?. O es que si cuestan más de 12 eur si se permite “racanear”? [carcajad]

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s124750#p1748280297

hilo_hell-let-loose-6-78eur-en-argentina-precio-arreglado-ya_2332135#p1747674666

(Aunque ese último sea tener una cuenta Epic argentina para “racanear” también).

hilo_ho-planet-zoo-otono-2019_2331789_s50#p1748546966

En fin... viva la hipocresía.
Ackman96 escribió:La gente racaneando un juego de 12€ la madre que me trajo


Está de moda ser unos ratas y lo sabes. Hay una gente que se pasa 2, 3 o 4 años haciendo un juego, que cuesta una pasta y la salud (está demostrado que un desarrollo duro suele afectar a la salud de las personas), y luego la gente empieza con el rollo de buscar el sitio dónde pagar el mínimo posible. O eso típico de "yo por un indie de estos no pago más de 5 euros". El trabajo duro de otros, su esfuerzo e incluso su futuro (que depende de las ventas) lo desvalorizamos según lo que nos sale de las pelotas. Así de triste.

Si un juego se lo merece, lo compro a precio de salida. Si no tengo pasta, me espero a que baje de precio. Nunca he usado VPN, ni lo haré. Ahora, con esto que nadie entienda que estoy "atacando" a los que lo hacen. Lo que critico es que hay un esfuerzo de pequeños estudios y que les complicamos la vida. Nada más. Las opciones del VPN y otras existen, están ahí, y son legítimas mientras no se penalicen o prohiban de algún modo. Moralmente me puede parecer más o menos bien, pero eso no quita en que se pueda hacer. Es una discusión que tenemos habitualmente, pero está claro que cada uno debe ser libre de hacer lo que crea conveniente, porque también hay muchas situaciones (gente de países donde los juegos son prohibitivos, por ejemplo, o personas que tengan una capacidad económica muy baja). No todo el mundo lo hace por racanear.
@Thorin_Saeba el caso es que mucha gente o casi toda, que dice eso, luego también tiene cuentas VPN por detrás o “racanea” en otro sector, ya pueda ser bajándose juegos, música, películas o software.

Así que... queda muy bonito ir poniendo tal y cual, cuando luego por detrás también se van haciendo otras cosas, pero claro, eso no se cuenta ;)

Cuenta Argentina de Steam está mal tener, pero cuenta Epic Argentina o crear cuenta falsa Paypal Argentina no pasa nada, ya veo.

Como dije, tengo que comprarlo en pesos argentinos, porque así tengo la cuenta desde hace años, así que...

Que a los pocos que juego, fuera de Steam, me los compro y si es uno fijo, invierto lo que sea.

Saludos [beer]
DarkMessiah escribió:@Thorin_Saeba el caso es que mucha gente o casi toda, que dice eso, luego también tiene cuentas VPN por detrás o “racanea” en otro sector, ya pueda ser bajándose juegos, música, películas o software.

Así que... queda muy bonito ir poniendo tal y cual, cuando luego por detrás también se van haciendo otras cosas, pero claro, eso no se cuenta ;)

Cuenta Argentina de Steam está mal tener, pero cuenta Epic Argentina o crear cuenta falsa Paypal Argentina no pasa nada, ya veo.

Como dije, tengo que comprarlo en pesos argentinos, porque así tengo la cuenta desde hace años, así que...

Que a los pocos que juego, fuera de Steam, me los compro y si es uno fijo, invierto lo que sea.

Saludos [beer]


Ya, ya, si ya te digo que no juzgo a nadie, cada uno tiene su realidad, sus medios e incluso sus principios. Puedo no estar de acuerdo, pero lo único que critico es que ciertas prácticas para ahorrarnos unos euros pueden afectar muy negativamente a un desarrollador pequeño, y eso es algo que todos deberíamos tener en cuenta. Fuera de eso, lo cierto es que en España eso de "ratear" es algo muy habitual (no digo que en otros países no lo sea también). Yo mismamente tengo un amigo al cual le comento que tal juego está de oferta por 4 o 5 euros y me dice "uf, muy caro", así que imagínate. Ser rácano a veces es incluso un arte.

Y sí, también hay gente que da lecciones y luego las incumple. Eso es como cuando sale un ministro de Hacienda y te dice que hay que pagar los impuestos, y luego él mismo tiene su cuenta en un paraíso fiscal. Así somos.
@Thorin_Saeba ya, por eso.

Lo mejor es lo que puse del que viene criticando o con cosas como estas también, por eso digo... que hay mucho hipócrita ;)

hilo_anunciado-star-wars-jedi-fallen-order-con-campana-sin-multijugador-y-disponible-el-15-de-noviembre_2330687_s50#p1747610429

Si la excusa es que dura 5h la campaña, ahí nos quitamos la legalidad y hasta se puede piratear, ya ni racanear, vaya!!.

Y la campaña son mínimo 15h y yendo a toda leche.

Lo que te digo... [carcajad]
@Thorin_Saeba Ademas con la cantidad de juegos que hay entre que acabas uno el precio del siguiente baja o salen ofertas digitales.
Yo de salida los los AAA los compro contados porque, como dije, no me da tiempo. Pero ya VPN y esas cosas....pues todo es respetable pero lo es mas, ser agradecido con el trabajo de los creadores.

_saludos
A mí me ha recordado al Everybody's Gone to the Rapture, supongo que jugablemente será diferente.
Pues tiene buena pinta, es de esos juegos para echar la tarde invierno con la Switch.

Y así de entrada me ha recordado a What Remains of Edith Finch, compra segura [risita]
Thorin_Saeba escribió:
Ackman96 escribió:La gente racaneando un juego de 12€ la madre que me trajo


Está de moda ser unos ratas y lo sabes. Hay una gente que se pasa 2, 3 o 4 años haciendo un juego, que cuesta una pasta y la salud (está demostrado que un desarrollo duro suele afectar a la salud de las personas), y luego la gente empieza con el rollo de buscar el sitio dónde pagar el mínimo posible. O eso típico de "yo por un indie de estos no pago más de 5 euros". El trabajo duro de otros, su esfuerzo e incluso su futuro (que depende de las ventas) lo desvalorizamos según lo que nos sale de las pelotas. Así de triste.

Si un juego se lo merece, lo compro a precio de salida. Si no tengo pasta, me espero a que baje de precio. Nunca he usado VPN, ni lo haré. Ahora, con esto que nadie entienda que estoy "atacando" a los que lo hacen. Lo que critico es que hay un esfuerzo de pequeños estudios y que les complicamos la vida. Nada más. Las opciones del VPN y otras existen, están ahí, y son legítimas mientras no se penalicen o prohiban de algún modo. Moralmente me puede parecer más o menos bien, pero eso no quita en que se pueda hacer. Es una discusión que tenemos habitualmente, pero está claro que cada uno debe ser libre de hacer lo que crea conveniente, porque también hay muchas situaciones (gente de países donde los juegos son prohibitivos, por ejemplo, o personas que tengan una capacidad económica muy baja). No todo el mundo lo hace por racanear.




Las opciones de VPN están, pero luego hay gente que no lee el TOS y te pueden suspender la cuenta por abusar de ello

Si un juego merece ser lo pagado no veo el problema en pagar por el a precio completo a no ser que seas pobre, cosa que en este caso no ocurre, esperes a una rebaja o a que salga en un bundle
Y si solo faltaba de ello en la mayoría de los hilos de los juegos se jacta de ello comprando autenticas joyas a precio derribo.


pero eh que luego te viene con yo dije y la realidad es bien distinta

Imagen


Y sobre lo de Voidu, como no tiene ni idea de lo que habla, no hace falta ninguna VPN para conseguir el juego a ese precio. Es la ventaja de tener descuento de estudiante


Y lo mejor de todo es ignorar a este tipo de usuario, pero bueno que se le va hacer, por lo menos no te llegan menciones cada vez que sueltan estupideces
@Ackman96 La cosa, es que vas de súper legal y tienes cuenta Paypal Argentina, Epic... y lo que sea, aparte de andar pirateando juegos, que lo harás, pero ese no es el caso, el caso es que vas diciendo esas cosas y luego tienes otras tantas tú por detrás.

En fin, que es tontería, que todos hacemos cosas, pero yo no voy de mega legal por la vida o diciendo tonterías de ahorros de precios, luego ya suelta las excusas que quieras ante los zascas que te sacan.

EDIT: Perfecta tu última edición, eso es, ignora, que se te ha visto bien el plumero. Cuenta Argentina Paypal, Epic Argentina, pirateando el Star Wars y lo que más piratees, pero oye, luego vas de súper legal y criticando a la gente que hace lo mismo que tú, aunque tú en Steam no lo hagas (que quizás no lo hagas, pero que te bajes seguramente juegos de Steam, piratas, ya te digo yo que fijo que también).

Lo dicho, paso de perder el tiempo con hipócritas (que no es un insulto, por cierto: "Hipócrita es el adjetivo que se le da a quien actúa con hipocresía, sea porque finge o aparenta lo que no siente, o porque finge ser lo que no es").

Que siga el hilo, pero los precios en cada país son los que son. Vamos a decirle a los que viven en Argentina, que no compren ahí el juego a 4 eur y que lo compren en España a 12, que sino se va a arruinar la compañía, las tonterías que hay que leer...

Según eso, en Suiza, que cuesta casi igual que en España, que lo cobren a 90 Eur, que ahí el sueldo mínimo como informático es de 100.000 Eur al año, y cobrarlo a 14 Eur es tontería.

Por mi parte, ya queda reservado y ahora iré a comprar otro Early Access, para que se sumen a los Early Access que juego a diario y que merecen la pena y lo que no merece la pena, no lo pirateo ;)
Ackman96 escribió:La gente racaneando un juego de 12€ la madre que me trajo

Calla que esos 12€ se me van del presupuesto, te doy 4GI.
Cada vez que leo narrativo en una descripción, me huele a walking simulator.
19 respuestas