Anunciado Star Wars Jedi Fallen Order: con campaña, sin multijugador y disponible el 15 de noviembre

1, 2, 3
Han quitado las microtransacciones pero no descartaría dlcs de x misión , expansiones, personajes jugables...
Overwatch era una mierda porque no tenia single player y no cuidaba al jugador offline y este va a ser una joya porque pasa del multi. Como cambia el cuento cuando se centran en lo que a uno le gusta. Supongo que ya hemos aprendido que es mejor tener unos juegos que se centren en cada tipo de jugador antes que muchos intentando abarcar a todos. Aunque mucho me temo que en el próximo juego enfocado al online seguiremos escuchando las quejas "Pues un juego tiene que ofrecer tambien offline para los que no nos gusta el multi y blablabla.."

Yo, por mi parte, aplaudo siempre la decisión de centrarse en satisfacer a un tipo de jugador en concreto y no intentar hacer malabarismos que terminan en fracaso intentando contentar a todo el mundo. Pero tanto si es quitando esos horrorosos multis metidos con calzador en los single player como esas campañas insulsas metidas en los juegos enfocados al online.
Habrá que seguir el juego y ver gameplays de verdad, pero de momento con lo que he leído, a mí me lo han vendido.
50% vendido, a la espera de ver gameplay.
Ojalá sea un aRPG.
¿EA aprendiendo de sus errores? Aquí hay tropocientos millones de gatos encerrados.
Luego ven que un juego solo MJ y con micropagos les da mas dinero que lo que venden con un single player sin nada y vuelta al ruedo. [+risas]


De todas formas de EA es como para fiarse... Me juego el pescuezo que si este juego triunfa, a los 3 meses salen noticias de un dlc para ampliar su historia. Por mucho que digan que no tendrá dlc, si fuera otra empresa me lo creería, pero siendo EA quien está detrás... ¬_¬
Se supone que será un The Force Unleashed un poco menos OP, para entrar dentro del canon.

Yo iría metiendo ya a Starkiller en el canon, total, en la próxima trilogía lo de tirar abajo un destructor imperial parecerá poca cosa. En el trailer de la IX ya se ve a Rey en plan super-saiyan.
Sin gameplay...bonito video.
Protek escribió:Luego ven que un juego solo MJ y con micropagos les da mas dinero que lo que venden con un single player sin nada y vuelta al ruedo. [+risas]


De todas formas de EA es como para fiarse... Me juego el pescuezo que si este juego triunfa, a los 3 meses salen noticias de un dlc para ampliar su historia. Por mucho que digan que no tendrá dlc, si fuera otra empresa me lo creería, pero siendo EA quien está detrás... ¬_¬



Si el juego base es largo, competo y de calidad, entonces no me importaría que saquen DLCs y expansiones.
De hecho las aplaudiría y sería el primero en comprarlas, como en el caso del Witcher 3.
Respawn, Star Wars, single player. Lo compraré de salida.
xboxadicto escribió:
cuando venda millones... iran hacia atras y con un DLC activaran todo lo que no tiene...sino al tiempo



No lo han hecho con Battlefront 2 cuando tenían 10000 motivos para hacerlo, ni con Anthem teniendo 100000000000000000, no lo harán con este juego.

El Meme de "EA mala, EA DLC, EA Lootboxes" hace un par de años que murió.
Estos tios no aprenden, primero que solo para multijugador a ahora que solo single player y sin multi, deveras que son unos grandes idiostas y por que no meten el single y el multi en un solo juego o no les da la cabeza para tanto.
He leído contenido cosmético? A los meses fr dalir se activan los DLCs con vestiditos, si no al tiempo.
RockmanGC escribió:He leído contenido cosmético? A los meses fr dalir se activan los DLCs con vestiditos, si no al tiempo.


Y? Si al núcleo del juego y su desarrollo no le afecta como juego single player, que pongan los vestiditos que quieran.

rokyle escribió:
xboxadicto escribió:
cuando venda millones... iran hacia atras y con un DLC activaran todo lo que no tiene...sino al tiempo



No lo han hecho con Battlefront 2 cuando tenían 10000 motivos para hacerlo, ni con Anthem teniendo 100000000000000000, no lo harán con este juego.

El Meme de "EA mala, EA DLC, EA Lootboxes" hace un par de años que murió.


La verdad es que, no ha muerto. Anthem es un juego roto con mecanicas rotas que evidencian lootboxes nerfeados (entre otras muchas, muchas cosas). Anthem es un jodido desastre y gran parte es por su expectativa de exprimir al jugador. Lo mismo con Battlefront 2. EA es una puta mierda y lo sigue siendo. Anthem ha desaparecido de cualquier lista de ventas digital o física.

Pero si Fallen Order es un buen juego single player, habrá que apoyarlo. La única forma de "cambiar" la industria es decirle a la basura que son los inversores es que si quieren nuestro dinero, que sea por un juego acabado y no unas tragaperras disfrazadas. Quizá este Fallen Order es la oportunidad para escupirle en la cara por eso de que "los jugadores ya no quieren experiencias single player".
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
humo rico
y estética adulcorada teenager repugnante
dinesy channel señores
soccola escribió:humo rico
y estética adulcorada teenager repugnante
dinesy channel señores


Star Wars siempre se ha caracterizado por su humor inteligente y adulto, sí [cartman]
cloud_strife8 escribió:Es triste que tengan que especificarte que un juego no va a llevar mil formas de sablarte pasta incorporadas. Aunque aún les queda la baza que empezó el Prince of Persia de PS3 y 360 de que el final tengas que comprarlo como DLC aparte.

Yo odio los DLCs pero tengo que reconocer que los DLCs estilo From software si que los acepto porque no dejan de ser una expansión como las de la vieja escuela.
Muy bonito el vídeo, pero hasta que no nos enseñen un poco de Gameplay solo es humo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kikokage escribió:
Pararegistros escribió:¿Qué tenéis en contra de Frostbite? Está claro que UE es mejor pero Frostbite es muy solvente en ESTA GENERACIÓN. Y en la anterior tenías cosas visualmente muy resultonas como las tormentas del Medio Oeste en NFS The Run. (Lástima que no se pudieran jugar fases sueltas como tal; todo era un no parar y no te dejaba disfrutar del paisaje, que lucía genial).


En que parece que para juegos en 3 persona es toda una odisea desarollar en dicho motor, además de que EA parece que no ha ayudado mucho a Bioware (estudio que ha tenido mas problemas con Frostbite) poniendo a disposición del estudio gente de DICE que les guiara para trabajar con el. De ahí a que ahora la gente le tenga miedo al motor visto los resultados y todo lo que ha salido a la luz con Anthem.
Eso no quita que sea un motor muy bueno, y bien trabajado da unos resultados muy vistosos.

Primero, @Pararegistros, eso de que sea mejor UE... Visto este trailer y el Battlefront 2, creo que lucía mejor Battlefront 2... Segundo, @Kikokage lo de 3ª persona... Battlefront se puede jugar en 3ª persona perfectamente, no entiendo las críticas a Frostbite por ese supuesto... Para mí es de los mejores motores de esta generación junto a Luminous Engine.

Tercero, @jerrymh , en Battlefront 2 tienes single player y multiplayer, no digas estupideces, además que quejarse de que en este juego no haya multijugador es como quejarse de que no lo hubiera en Devil May Cry, son juegos enfocados a un jugador y además con los Battlefront de por medio no tiene mucho sentido meterle multijugador.
@Kamikaze 11

Precisamente he dicho que es muy bueno aunque veo mejor a UE. Como dices, Luminous es bueno, al igual que el Fox Engine, RE Engine, Rage Engine... JODER, SI HASTA CRYENGINE ES ESPECTACULAR MÁS DE 10 AÑOS DESPUÉS DE CRYSIS.

Todo es cuestión de cómo lo empleen. Fíjate con las limitaciones de Frostbite en Xbox 360 y PS3, cómo sacan cosas geniales y fluidas en tercera persona como NFS The Run o Army of Two (en FPS los 60 fps no los logran ni a tiros, precisamente por potencia).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:@Kamikaze 11

Precisamente he dicho que es muy bueno aunque veo mejor a UE. Como dices, Luminous es bueno, al igual que el Fox Engine, RE Engine, Rage Engine... JODER, SI HASTA CRYENGINE ES ESPECTACULAR MÁS DE 10 AÑOS DESPUÉS DE CRYSIS.

Todo es cuestión de cómo lo empleen. Fíjate con las limitaciones de Frostbite en Xbox 360 y PS3, cómo sacan cosas geniales y fluidas en tercera persona como NFS The Run o Army of Two (en FPS los 60 fps no los logran ni a tiros, precisamente por potencia).

Sí, solo he comentado que a mí no me parece mejor UE, que visto lo que he visto en UE prefiero antes Frostbite, no era a malas hombre
@Kamikaze 11

Jajaja. No te preocupes. Ya tenemos bastante con las guerras de consolas para que encima haya guerras de motores gráficos. Jajaja.

PD: Frostbite luce brutal en Endor y Geonosis en Battlefront.
shilfein escribió:Ojalá sea un aRPG.

Ojalá, pero lo dudo. Será un juego de acción pura y dura al estilo "The Force Unleashed".
soccola escribió:yo quería esto
https://youtu.be/J_1_Nvn7DPM

y no disney channel [decaio]


incluso luce mejor aun y han pasado 6 años...
Rock Howard escribió:Tendría que petarlo para que EA se dejara de su política de juego como servicios y se dedicara hacer mas juegos single player, parece que nuevo Dragon Age esta siendo desarrollado como juego como servicio por la política de la distribuidora, asco de EA.


Puedes desarrollar esa informacion sobre el nuevo DA?

Gracias
Saltos laterales tipo Titanfall se le han escapado en el trailer.
Aparte no llama demasiado no cuentan nada de historia para ser una cinemática sin gameplay, humo, les queda mucho por hacer.
Después del supuesto abandono por parte de EA a BioWare para ayudarles con el motor en Anthem, más vale que usen otro.
soccola escribió:unreal 4 en consola =cuello de botella incluso en X

?
y eso por qué?
Eso de sin multijugador, sin microtransacciones y sin cajas de botín no me creo nada, en el próximo parche son capaces de meter alguna mierda de estas dos últimas, tiempo al tiempo.
nekuro escribió:EA: "Single player games are dead"
Tras varios fracasos de sus juegos multijugador.
EA: "Jedi Fallen Order: Con campaña, sin multijugador, sin microtransacciones y sin cajas de botin"
Bendito karma.


Esto no es EA, es Disney la que les ha debido decir que ellos no quieren cosas genéricas online como los battlefront.

Si fuera EA, después de Anthem, intentarían hacer Dragón Age 4 de forma tradicional, y no la mierda online como servicio que se ha filtrado que están haciendo
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:EA: "Single player games are dead"
Tras varios fracasos de sus juegos multijugador.
EA: "Jedi Fallen Order: Con campaña, sin multijugador, sin microtransacciones y sin cajas de botin"
Bendito karma.


Esto no es EA, es Disney la que les ha debido decir que ellos no quieren cosas genéricas online como los battlefront.

Si fuera EA, después de Anthem, intentarían hacer Dragón Age 4 de forma tradicional, y no la mierda online como servicio que se ha filtrado que están haciendo

Mejor me lo pones, es EA haciendo lo que le mandan bajo amenaza. Ya me extrañaba a mi que hiciesen las cosas bien por voluntad propia.
Tiene pinta de estar mil veces mejor que la película. Caerá de salida.
Pinta bien sin multiplayer...
Espero que tenga algo de esencia a los antiguos KOTOR.

Por dios que no la caguen....
Darxen escribió:
soccola escribió:unreal 4 en consola =cuello de botella incluso en X

?
y eso por qué?


Es un motor gráfico que tira de CPU. Aunque cualquier cosa hace cuello de botella en el cáncer de CPUs que gastan las consolas, incluido las "mejoradas"
Sin ver gameplay no me convence hasta el momento.

Prefiero que hubieran mantenido la opción 3ª y 1ª persona y lo del online ha sido toda una sorpresa. Han acabado tan cansados de las críticas por las cajas, que directamente se lo han cargado. Que por otra parte, es buena noticia para la saga Battlefront porque seguirá habiendo muchos jugadores.

Yo disfruté y sigo disfrutando como un enano del Battlefront II. Se le dieron demasiados palos (posiblemente merecidos) y ha tenido sus consecuencias.

Veremos también que protagonistas de las películas salen en el juego. Uno de los grandes puntos del Battlefront II (pese a que la campaña era muy normalita) era poder jugar con los Héroes tanto offline como online.
Tiene una pinta tremenda, habrá que ver que tal el gameplay. Le seguiremos la pista.
O me hago mayor o no entiendo lo que veis algunos. Coger una franquicia de las más queridas por la gente, con 40 años de historia, y sacar este trailer. A mí me ha dejado muy frío, tanto gráficamente como por todo lo demás. ¿Se puede crear un personaje con menos carisma? ¿Un malo con menos gracia? ¿Peores animaciones? Ojalá me equivoque porque nadie tiene tantas ganas de un juego de star wars decente como yo, no necesariamente online. Pero esto... me da muy mala espina [facepalm]
charlesdegaule escribió:
Rock Howard escribió:Tendría que petarlo para que EA se dejara de su política de juego como servicios y se dedicara hacer mas juegos single player, parece que nuevo Dragon Age esta siendo desarrollado como juego como servicio por la política de la distribuidora, asco de EA.


Puedes desarrollar esa informacion sobre el nuevo DA?

Gracias


En los artículos recientes de Kotaku sobre BioWare tienes información de sobra acerca de cómo ha ido el desarrollo del nuevo Dragón Age y lo que se espera que será la nueva entrega y es como dice el compañero.

Por cierto, a mí el tráiler me ha gustado y con Respawn detrás me genera confianza.
Camtrack escribió:
soccola escribió:yo quería esto
https://youtu.be/J_1_Nvn7DPM

y no disney channel [decaio]


incluso luce mejor aun y han pasado 6 años...

Normal, en aquella época eso era mas fake que mis 500 millones de dólares en Suiza
supremegaara escribió:
Darxen escribió:
soccola escribió:unreal 4 en consola =cuello de botella incluso en X

?
y eso por qué?


Es un motor gráfico que tira de CPU. Aunque cualquier cosa hace cuello de botella en el cáncer de CPUs que gastan las consolas, incluido las "mejoradas"

wat

todos los motores tiran de CPU para unas cosas y GPU para otras. es más, en unreal puedes poner partículas gestionadas por la GPU, aumentando el límite de las mismas de las 1000 de CPU por más de un millón que es capaz de gestionar la GPU (dependiendo de cuál se esté usando, claro).

y todo el tema de render, por supuesto, va por GPU (salvo algunas cosas, supongo).

por otro lado, unreal es de código abierto. esto quiere decir que, si la empresa quiere tocar cómo se gestionan ciertas cosas, puede modificar el código del motor a su gusto. probablemente las empresas AAA modifiquen unreal a placer para convertirlo en un motor más adecuado a sus necesidades.

hay cantidad de juegos usando unreal y no van mal en consolas, no entiendo esos comentarios o_O
charlesdegaule escribió:
Rock Howard escribió:Tendría que petarlo para que EA se dejara de su política de juego como servicios y se dedicara hacer mas juegos single player, parece que nuevo Dragon Age esta siendo desarrollado como juego como servicio por la política de la distribuidora, asco de EA.


Puedes desarrollar esa informacion sobre el nuevo DA?

Gracias


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... cancelado/
Darxen escribió:
hay cantidad de juegos usando unreal y no van mal en consolas, no entiendo esos comentarios o_O


La verdad es que van mal tirando a peor. Los juegos bajo UE4 que apuntan a 60fps como Tekken o Soul Calibur en consolas básicas, entre 720p y 800p y apenas 1080p en las mejoradas.

los análisis técnicos de los juegos dicen que UE4 no funciona bien en las consolas actuales.
alvaro200 escribió:Pero si es Ian Gallager de Shameless y el Joker de la serie de Gotham! Vaya manager tiene que tener este tio.

Yo personalmente hubiera elegido a Frank para el prota xD
Qué saga más anquilosada. Nunca pasa NADA. No avanzan, no introducen nuevos segmentos de historia, es continuamente lo mismo una y otra y otra vez. Me considero fan, pero ya leo "nuevo juego de Star Wars" y ni me paro a interesarme. Aplica lo mismo a las películas, pero no es el contexto adecuado para hablar de ellas. }:/
Parece que entre los 350 despedidos había mas de un incompetente porque ahora si que parece que vayan bien encaminados, aunque con un vídeo cgi poco podemos hablar.
Por fin! [plas]
Un juego sin online lleno de niños rata para jugar a mi ritmo tranquilamente... cae de salida fijo! [oki]

Sí luego sacan DLCs me da igual. No pienso comprarlos a no ser que sean misiones largas que merezcan la pena. Me basta con la historia principal.

Salu2 :cool:
millenium escribió:Por fin! [plas]
Un juego sin online lleno de niños rata para jugar a mi ritmo tranquilamente... cae de salida fijo! [oki]

Sí luego sacan DLCs me da igual. No pienso comprarlos a no ser que sean misiones largas que merezcan la pena. Me basta con la historia principal.

Salu2 :cool:

¿Sabes que puedes jugar "tranquilamente" tú solito en todos los juegos de ahora con corte multijugador? Pues sorpresa, sí es posible...

Vamos, ni que todos los títulos de los últimos años solo se pudieran jugar online tipo Sea oferta Thieves o el primer Battlefront...
Lo unico bueno.... a jugarlo Sparrow desde el día 1.

No me gasto 60-70€ en una camapaña de 5 horas
142 respuestas
1, 2, 3