[HO] Planet Zoo (OTOÑO 2019)

1, 2, 3, 4
Saldrá expansion de dinosaurios? Sería el juego perfecto y no como ha sido el de Jurassic
baronrojo2 escribió:Saldrá expansion de dinosaurios? Sería el juego perfecto y no como ha sido el de Jurassic

Lo dudo mucho. No pega.
Alguna lista del numero de animales?
NicOtE escribió:
baronrojo2 escribió:Saldrá expansion de dinosaurios? Sería el juego perfecto y no como ha sido el de Jurassic

Lo dudo mucho. No pega.


Pues el Zoo Tycoon 2 tuvo expansion de dinosaurios y era esto mismo xD
Notas de la Actualización del Lanzamiento

https://forums.frontier.co.uk/threads/t ... st-8123371

Ha habido muchas actualizaciones y correcciones de bugs en Planet Zoo desde nuestra Beta; ¡Estas son algunas de las cosas más notables sobre las que nos gustaría llamaros la atención antes de que saltéis al juego!.

General
- Al iniciar el juego después de hacer clic en JUGAR en Steam, podéis encontrar un breve retardo donde veréis una pantalla en blanco antes de que aparezca el juego.
- Si tenéis un guardado existente de Escenario 1 de la Beta, eliminad dicho guardado para obtener una mejor experiencia de juego.
- Los planos de la versión Beta deberían estar disponibles en el Steam Workshop. Es posible que algunos puntos de ejes de assets hayan cambiado, lo que implica que vuestro plano puede requerir ser movido y volverse a guardar.
- Cread un avatar antes de suscribiros a la newsletter.

Animales
- Mayor equilibrio en las tasas de reproducción.
- Se ha aumentado el promedio de la longevidad de los animales.
- Mejoras en el empaquetado y desempaquetado de los animales.
- Se han añadido más animaciones de interacción social.
- Los grandes felinos ahora tienen garras retráctiles (a excepción del Guepardo, ya que se supone que no tiene garras retráctiles).

Personal
- Los cuidadores calcularán la cantidad de alimentos que necesitan preparar para un hábitat en función de cuántos animales hay en dicho hábitat. Luego priorizarán el rellenado de los comederos estimulantes antes que los comederos estándar. Esto puede significar que si todos los alimentos preparados se colocan en comederos estimulantes, ¡los comederos estándar no se rellenarán!.
- Ha habido muchas mejoras en el comportamiento de alimentación de los cuidadores. Los cuidadores pueden cansarse y no realizarán sus tareas si no descansan, así que aseguráos de dejarlos descansar en el Centro de Personal de vez en cuando.
- Los mecánicos ahora deberían reparar las instalaciones rotas de manera más eficiente.

Modo Franquicia & Frontend
- El Intercambio de Animales ahora se puede filtrar.
- Notificaciones mejoradas cuando los jugadores no pueden comprar animales del Mercado de Animales.

Investigación
- Los veterinarios ahora dejan de investigar una vez que alcanzan la investigación avanzada y deben ser reasignados manualmente.
- Los mecánicos ahora realizarán una investigación continua hasta que completen la categoría a la que están asignados.

Ayuda, UI & Notificaciones
- Planet Zoo tiene extensos archivos de ayuda; estos son una excelente manera de aprender a manejar vuestro zoológico poco a poco.
- Notificaciones adicionales, incluido el embarazo/nacimiento de animales.
- Mejorado el ajuste del precio de las entradas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

iNFeRNuS360 escribió:Alguna lista del numero de animales?

Se comenta en los foros oficiales que la lista actual es de 76 animales entre animales comunes y de exhibición; 73 de la versión Estandar más los 3 animales de la versión Deluxe.

Te pongo en spoiler una lista de animales confirmados, aunque no está completa;
1. Aardvark - Común - Estandar
2. African Buffalo - Común - Estandar
3. African Elephant - Común - Estandar
4. African Wild Dog - Común - Estandar
5. Aldabra Giant Tortoise - Común - Estandar
6. American Bison - Común - Estandar
7. Bactrian Camel - Común - Estandar
8. Baird's Tapir - Común - Estandar
9. Bengal Tiger - Común - Estandar
10. Black Wildebeest - Común - Estandar
11. Boa Constrictor - Exhibición - Estandar
12. Bongo - Común - Estandar
13. Bonobo - Común - Estandar
14. Bornean Orangutan - Común - Estandar
15. Brazilian Salmon Pink Tarantula - Exhibición - Estandar
16. Brazilian Wandering Spider - Exhibición - Estandar
17. Cheetah - Común - Estandar
18. Chinese Pangolin - Común - Estandar
19. Common Ostrich - Común - Estandar
20. Common Warthog - Común - Estandar
21. Eastern Brown Snake - Exhibición - Estandar
22. Formosan Black Bear - Común - Estandar
23. Galapagos Giant Tortoise - Común - Estandar
24. Gemsbok - Común - Estandar
25. Gharial - Común - Estandar
26. Giant Desert Hairy Scorpion - Exhibición - Estandar
27. Giant Forest Scorpion - Exhibición - Estandar
28. Giant Panda - Común - Estandar
29. Giant Tiger Land Snail - Exhibición - Estandar
30. Golden Poison Frog - Exhibición - Estandar
31. Goliath Birdeater - Exhibición - Estandar
32. Goliath Frog - Exhibición - Estandar
33. Greater Flamingo - Común - Estandar
34. Green Iguana - Exhibición - Estandar
35. Grizzly Bear - Común - Estandar
36. Himalayan Brown Bear - Común - Estandar
37. Hippopotamus - Común - Estandar
38. Indian Elephant - Común - Estandar
39. Indian Peafowl - Común - Estandar
40. Indian Rhinoceros - Común - Estandar
41. Japanese Macaque - Común - Estandar
42. Komodo Dragon - Común - Deluxe
43. Lehmann's Poison Frog - Exhibición - Estandar
44. Lesser Antillean Iguana - Exhibición - Estandar
45. Mandrill - Común - Estandar
46. Nile Monitor - Común - Estandar
47. Nyala - Común - Estandar
48. Okapi - Común - Estandar
49. Plains Zebra - Común - Estandar
50. Pronghorn Antelope - Común - Estandar
51. Pygmy Hippo - Común - Deluxe
52. Red Panda - Común - Estandar
53. Red Ruffed Lemur - Común - Estandar
54. Reticulated Giraffe - Común - Estandar
55. Ring-Tailed Lemur - Común - Estandar
56. Sable Antelope - Común - Estandar
57. Saltwater Crocodile - Común - Estandar
58. Siberian Tiger - Común - Estandar
59. Snow Leopard - Común - Estandar
60. Spotted Hyena - Común - Estandar
61. Springbok - Común - Estandar
62. Thomson's Gazelle - Común - Deluxe
63. Timber Wolf - Común - Estandar
64. Titan Beetle - Exhibición - Estandar
65. West African Lion - Común - Estandar
66. Western Chimpanzee - Común - Estandar
67. Western Lowland Gorilla - Común - Estandar
68. Yellow Anaconda - Exhibición - Estandar
Si eatais suscritos a humblebundle teneis un 20% de descuento
y si alguno tiene cuenta en nuuvem el juego sale sobre los 25€. y no, no tiene bloqueo
Ackman96 escribió:y si alguno tiene cuenta en nuuvem el juego sale sobre los 25€. y no, no tiene bloqueo

Pues nuuvem claramente pone que no es activable en Europa.
Adrianix_10 escribió:
Ackman96 escribió:y si alguno tiene cuenta en nuuvem el juego sale sobre los 25€. y no, no tiene bloqueo

Pues nuuvem claramente pone que no es activable en Europa.



https://steamdb.info/app/703080/subs/

de nada
Ackman96 escribió:
Adrianix_10 escribió:
Ackman96 escribió:y si alguno tiene cuenta en nuuvem el juego sale sobre los 25€. y no, no tiene bloqueo

Pues nuuvem claramente pone que no es activable en Europa.



https://steamdb.info/app/703080/subs/

de nada

No entiendo para qué sirve esa página.
Adrianix_10 escribió:No entiendo para qué sirve esa página.


te dice si tiene bloqueo o no las keys compradas en otros países
Ackman96 escribió:
Adrianix_10 escribió:No entiendo para qué sirve esa página.


te dice si tiene bloqueo o no las keys compradas en otros países

Igualmente no veo el precio que dices, lo veo a 45 usd.
Adrianix_10 escribió:
Ackman96 escribió:
Adrianix_10 escribió:No entiendo para qué sirve esa página.


te dice si tiene bloqueo o no las keys compradas en otros países

Igualmente no veo el precio que dices, lo veo a 45 usd.


VPN brasileña
Imagen
Una ayuda. ¿Como hacer "plazas"? ya que solo se hacer caminos.
Cómo veis el rendimiento del juego? Estoy dudando en pillarlo, tengo un i5 8600k, 1060 6gb y 24 gb ram. Sé que llego al mínimo pero me gustaría saber si con un parque grande se resiente el rendimiento o hay que jugar con gráficos al mínimo
@Ackman96
Gracias por el aviso! Tú lo has comprado ahí? Sin problemas?
Loren1983 escribió:@Ackman96
Gracias por el aviso! Tú lo has comprado ahí? Sin problemas?


Sin problema al igual que Jurassic World
Qué tal el rendimiento con un fx 8350 se podrá jugar bien?
Ackman96 escribió:
Loren1983 escribió:@Ackman96
Gracias por el aviso! Tú lo has comprado ahí? Sin problemas?


Sin problema al igual que Jurassic World



Gracias, y veo que la edición Deluxe sale por sólo 2€ más... [fumeta]

Lo de REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN
Latinoamérica.

Me acojona, pero si dices que a ti te ha ido bien...

Por cierto, se puede pagar en este caso en Brasil con paypal o tarjeta española?
Loren1983 escribió:
Ackman96 escribió:
Loren1983 escribió:@Ackman96
Gracias por el aviso! Tú lo has comprado ahí? Sin problemas?


Sin problema al igual que Jurassic World



Gracias, y veo que la edición Deluxe sale por sólo 2€ más... [fumeta]

Lo de REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN
Latinoamérica.

Me acojona, pero si dices que a ti te ha ido bien...

Por cierto, se puede pagar en este caso en Brasil con paypal o tarjeta española?



Necesitas crearte una cuenta Paypal en Argentina por lo menos
Cuando un animal necesita estimulo, o plantas...o lo que sea, y en la lista hay como 40 cosas, hay que ir una por una leyendo y buscando? Porque a veces se me pasa y tengo que revisar todo dos veces. ¿no hay forma de que me diga cuales son y elegir?
@baronrojo2
Estoy haciendo mis primeros pinitos, siguiendo el tutorial. En el tutorial, cuando estás con los tigres te lo dice.
Seleccionas un animal. Se abre el panel de información. En las distintas secciones tienes todo.
Plantas que le van bien, comida, objetos de recreo etc. También te salen las cosas en el habitat que no le van bien y si seleccionas en el panel esas cosas, te las resalta en el propio habitat lo que es muy útil para quuitar plantas por ejemplo.


Por ahora muy buenas impresiones del juego. No puedo decir mucho porque ni siquiera he terminado el tutorial. Pero parace muy profundo muy personalizable. Y con el Steam Workshop... al tiempo [chulito]
Me ha gustado la enciclopedia de animales.

Tuve un problema que me crasheaba el juego. Tras probar de todo resulta que era un save game corrupto. Cerré el juego sin darle a guardar y se debió de autoguardar la partida mal. Para que no lo hagais no os vaya a pasar. En mi caso acababa de empezar y era durante el tutorial en el Goodwin Zoo así que no me ha importado.

[beer] Saludos! :)
Vengo del jurassicc world Evolution y a nivel de personalización esto es otro nivel jaja me está encantando
baronrojo2 escribió:Cuando un animal necesita estimulo, o plantas...o lo que sea, y en la lista hay como 40 cosas, hay que ir una por una leyendo y buscando? Porque a veces se me pasa y tengo que revisar todo dos veces. ¿no hay forma de que me diga cuales son y elegir?

Cuando pones el menu estimulos, plantas, naturaleza, etc justo encima tienes una especie de T un poco tiangulada que son los filtros. Pones el animal y te sale lo especifico para el.
@Ackman96
Nada, no soy capaz. Tengo un paypal de Mexico (donde el juego debería funcionar sin problemas), hago todo como siempre con VPN Brasil pero después de pagar me devuelve a la página de nuuvem y me pone:
"operacion cancelada su cuenta debe ser verificada en su país"
Me parece que voy a tener que esperar a que baje de precio... [toctoc]
que tal el modo campaña o misiones o el modo que tenga que mas se asemeja?? Es entretenido? en que consiste??
@DiRk Yo me lo estoy pasando genial con el y eso que soy un negado. Empieza a modo totorial y luego se va complicando y dejándote mas libertad.
Loren1983 escribió:@Ackman96
Nada, no soy capaz. Tengo un paypal de Mexico (donde el juego debería funcionar sin problemas), hago todo como siempre con VPN Brasil pero después de pagar me devuelve a la página de nuuvem y me pone:
"operacion cancelada su cuenta debe ser verificada en su país"
Me parece que voy a tener que esperar a que baje de precio... [toctoc]



Con Mexico ni idea, yo tengo una en Argentina y puedo comprar juegos sin problemas
Algún consejo con la Educación?? No ahí manera de subirla
NicOtE escribió:@baronrojo2
Estoy haciendo mis primeros pinitos, siguiendo el tutorial. En el tutorial, cuando estás con los tigres te lo dice.
Seleccionas un animal. Se abre el panel de información. En las distintas secciones tienes todo.
Plantas que le van bien, comida, objetos de recreo etc. También te salen las cosas en el habitat que no le van bien y si seleccionas en el panel esas cosas, te las resalta en el propio habitat lo que es muy útil para quuitar plantas por ejemplo.


Por ahora muy buenas impresiones del juego. No puedo decir mucho porque ni siquiera he terminado el tutorial. Pero parace muy profundo muy personalizable. Y con el Steam Workshop... al tiempo [chulito]
Me ha gustado la enciclopedia de animales.

Tuve un problema que me crasheaba el juego. Tras probar de todo resulta que era un save game corrupto. Cerré el juego sin darle a guardar y se debió de autoguardar la partida mal. Para que no lo hagais no os vaya a pasar. En mi caso acababa de empezar y era durante el tutorial en el Goodwin Zoo así que no me ha importado.

[beer] Saludos! :)


Gracias! Aunque lo que buscaba más es lo que dice el compañero, te lo citoi para que lo veas ^^

olmedoagua escribió:
baronrojo2 escribió:Cuando un animal necesita estimulo, o plantas...o lo que sea, y en la lista hay como 40 cosas, hay que ir una por una leyendo y buscando? Porque a veces se me pasa y tengo que revisar todo dos veces. ¿no hay forma de que me diga cuales son y elegir?

Cuando pones el menu estimulos, plantas, naturaleza, etc justo encima tienes una especie de T un poco tiangulada que son los filtros. Pones el animal y te sale lo especifico para el.


Muchas gracias! Esto era, ahora si es más comodo
Actualizacion 1.0.1

    Stability

    Added several crash and stability fixes, including -
    Crash when deleting pick up based enrichment item while an animal is using it;
    Crash when moving staff buildings;
    Crash when moving animals to quarantine;
    Crash when selecting the Inspector notification;
    Crash when signing up to newsletter;
    Crash when deleting shops;
    Crash when moving exhibits;
    Crash when animals are released to wild;
    Crash when using 'locate' button from objectives;
    Crash when switching between fullscreen and borderless.

    Scenarios

    Fixed some objectives in Scenario 3 of Career Mode auto-completing.

    Franchise Mode & Main Menu

    The newsletter sign-up is now hidden during the welcome screen. This will prevent any issues from signing up before creating your avatar.
    Fixed issue with profanity filter not allowing players to create franchise zoos. We have also improved messaging regarding this issue.

    Staff

    Fixed issue with multiple mechanics not repairing vandalised objects efficiently.

    Animals

    Various improvements have been made to climbing (Sorry flying bears!)

    UI

    Zoo tax is now shown on the Zoo Overview menu to give you greater information on your finances.

    Guests

    Fix for guest avatar heads disappearing.

    Rendering

    Fix rendering issues caused by ultra wide displays.
Merece la pena la Deluxe Edition? Porque creo que solo trae 2 animales más y la bso que a mi eso me da igual... mejor la normal verdad? O el tener los animales te dan alguna ventaja adicional como procrear y luego venderlos en el mercado?

Por cierto los animales de la deluxe edition te salen automáticamente o tienes que comprarlos en tu zoo?
@baronrojo2
No había entendido bien la pregunta. Genial que ya esté aclarado.

Bienvenido ese hotfix [ok]

@DiRk pues no se. Yo me pille la de lux por maniático, por apoyar al estudio y por los animales extra. Pero si te compensa o no lo tienes que ver tu mismo... es muy subjetivo el tema.
Por números solo pues no, no compensa.
DiRk escribió:Merece la pena la Deluxe Edition? Porque creo que solo trae 2 animales más y la bso que a mi eso me da igual... mejor la normal verdad? O el tener los animales te dan alguna ventaja adicional como procrear y luego venderlos en el mercado?

Por cierto los animales de la deluxe edition te salen automáticamente o tienes que comprarlos en tu zoo?

Obviamente la versión Deluxe tenía mayor valor antes de la Beta, pues daba acceso a esta. Ahora, pasada ya esa Beta, su valor puede considerarse menor, aunque lo más importante sigue presente, que son los 3 animales extra (el Dragón de Komodo, la Galeza Thompson y el Hipopotamo Pigmeo).

La Versión Deluxe vale 10 € más, siendo por ello un total de 55€, que sigue siendo un buen precio por un juego que lleva 2 días en la calle. Obviamente dependerá del interes que tengas por los animales exclusivos y, como dice el compañero, por querer apoyar el proyecto y a la desarrolladora.

Por otro lado, viendo los DLCs, tanto de Planet Coaster, como de Jurassic World Evolution, no me parece una locura pensar que un futuro DLC de animales para este Planet Zoo pueda costar 10€ y que te den 3 animales, así que, teniendo eso en cuenta, tampoco parece a priori una mala opción pillar la versión Deluxe.

Y, para responder a tu otra pregunta, la versión Deluxe lo que te otorga es la posibilidad de jugar con esos 3 animales, por lo que su aparición en el zoo y sus posibilidades jugables son la misma que la del resto de animales disponibles.
@MQC muchas gracias por la explicación, creo que compraré la Deluxe :) el precio es asequible y se nota un juego muy cuidado.
JyL escribió:Actualizacion 1.0.1

    Stability

    Added several crash and stability fixes, including -
    Crash when deleting pick up based enrichment item while an animal is using it;
    Crash when moving staff buildings;
    Crash when moving animals to quarantine;
    Crash when selecting the Inspector notification;
    Crash when signing up to newsletter;
    Crash when deleting shops;
    Crash when moving exhibits;
    Crash when animals are released to wild;
    Crash when using 'locate' button from objectives;
    Crash when switching between fullscreen and borderless.

    Scenarios

    Fixed some objectives in Scenario 3 of Career Mode auto-completing.

    Franchise Mode & Main Menu

    The newsletter sign-up is now hidden during the welcome screen. This will prevent any issues from signing up before creating your avatar.
    Fixed issue with profanity filter not allowing players to create franchise zoos. We have also improved messaging regarding this issue.

    Staff

    Fixed issue with multiple mechanics not repairing vandalised objects efficiently.

    Animals

    Various improvements have been made to climbing (Sorry flying bears!)

    UI

    Zoo tax is now shown on the Zoo Overview menu to give you greater information on your finances.

    Guests

    Fix for guest avatar heads disappearing.

    Rendering

    Fix rendering issues caused by ultra wide displays.

Pongo mi traducción al español del post de la actualización del foro oficial de Frontier (prácticamente idéntica a la de Steam), por si alguien está interesado en dicha traducción;

​Notas de la Actualización 1.0.1

https://forums.frontier.co.uk/threads/t ... st-8128187

¡Han pasado dos días desde el lanzamiento de Planet Zoo y vuestra reacción inicial ha sido fenomenal!. ¡Nos han encantado todas las creaciones, capturas de pantalla y detalles de animales que habéis compartido!. Estamos muy agradecidos por los comentarios e informes que habéis enviado y el equipo ha estado trabajando arduamente para resolver la mayor cantidad de problemas posibles.

Ya hemos lanzado nuestra primera actualización para Planet Zoo, diseñada para solucionar algunos de los problemas más inmediatos que se han planteado. No os preocupeís si un problema que hayaís informado no aparece aún en la lista; todavía estamos trabajando arduamente en vuestros informes y comentarios, ¡y pronto tendremos más actualizaciones!. Consultad a continuación las notas completas de esta actualización:

Estabilidad
* Se han añadido varias correcciones de crasheos y estabilidad, incluidas:
- Crasheo al eliminar un elemento de estimulación mientras un animal lo está utilizando;
- Crasheo al mover edificios del personal;
- Crasheo al mover animales a la cuarentena;
- Crasheo al seleccionar la notificación del Inspector;
- Crasheo al suscribirse a la newsletter;
- Crasheo al eliminar tiendas;
- Crasheo al mover exhibiciones;
- Crasheo cuando los animales son liberados en la naturaleza;
- Crasheo al usar el botón 'localizar' de los objetivos;
- Crasheo al cambiar entre pantalla completa y sin bordes.

Escenarios
* Se han corregido algunos objetivos en el Escenario 3 del Modo Carrera que se completaban automáticamente.

Modo Franquicia y Menú Principal
* La suscripción al boletín ahora está oculta durante la pantalla de bienvenida. Esto evitará cualquier problema de suscripción antes de crear el avatar.
* Se ha solucionado el problema con el filtro de palabrotas que no permitía a los jugadores crear zoológicos de franquicias. También hemos mejorado la mensajería con respecto a este problema.

Personal
*Se ha solucionado el problema de que multiples mecánicos no reparaba objetos destrozados de manera eficiente.

Animales
* Se han realizado varias mejoras en la escalada (¡lo sentimos, osos voladores!)

UI
* Los impuestos del zoo ahora se muestra en el menú Descripción General del zoo para brindar mayor información sobre las finanzas.

Visitantes
* Se ha corregido la desaparición de las cabezas de los avatares visitantes.

Rendering
* Solucionado el problema de rendering en pantallas ultra wide.

General
* Somos conscientes de un problema por el cual se muestra una imagen incorrecta para el Reto de la Comunidad (¡deberían ser tigres!). Si se da el caso, reiniciad el cliente de Steam ya que es un problema de almacenamiento en caché; ¡Hacednos saber si el problema persiste!.

Como ya hemos dicho, esta es solo la primera de nuestras actualizaciones posteriores al lanzamiento de Planet Zoo. ¡Nos aseguraremos de manteneros informados sobre las siguientes!. ¡Gracias nuevamente por vuestro continuo apoyo y feedback!.

¡Gracias!.
Alguien que jugase la beta puede decir si sigue habiendo tantos bugs y, sobre todo, mala optimización?
Pues qué queréis que os diga, juego en Xbox One y Switch y 55€ no me parece un precio "asequible" por un juego de PC. Iría a por la normal, pero casi me espero a las ofertas de otoño.
Si tienes el Humble Monthly tienes un 20% de descuento.

A mi de salida un juego por 45€ me parece muy buen precio. Creo que estamos algo mal acostumbrados hoy en dia jajaja
Es un juego muy cuidado, con mucho mimo, muy completo y profundo. Aunque claro, tampien depende de lo que te llame a ti personalmente.

Mboswi escribió:Alguien que jugase la beta puede decir si sigue habiendo tantos bugs y, sobre todo, mala optimización?

Yo no he jugado a la beta pero no he tenido bugs mas alla del save corrupto que explico mas arriba. La optimizacion no parece muy pulida por el momento. Tengo una 1080ti con OC fuerte y un 2700X y en Zoos grandes petardea un poco. Me parece que con mi gráfica y mi proce no debería.
NicOtE escribió:Si tienes el Humble Monthly tienes un 20% de descuento.

A mi de salida un juego por 45€ me parece muy buen precio. Creo que estamos algo mal acostumbrados hoy en dia jajaja
Es un juego muy cuidado, con mucho mimo, muy completo y profundo. Aunque claro, tampien depende de lo que te llame a ti personalmente.

Mboswi escribió:Alguien que jugase la beta puede decir si sigue habiendo tantos bugs y, sobre todo, mala optimización?

Yo no he jugado a la beta pero no he tenido bugs mas alla del save corrupto que explico mas arriba. La optimizacion no parece muy pulida por el momento. Tengo una 1080ti con OC fuerte y un 2700X y en Zoos grandes petardea un poco. Me parece que con mi gráfica y mi proce no debería.

Esto último me tira para atrás, yo tengo una 1060 6gb. Vas con todo en ultra?
Joanot10 escribió:
NicOtE escribió:Si tienes el Humble Monthly tienes un 20% de descuento.

A mi de salida un juego por 45€ me parece muy buen precio. Creo que estamos algo mal acostumbrados hoy en dia jajaja
Es un juego muy cuidado, con mucho mimo, muy completo y profundo. Aunque claro, tampien depende de lo que te llame a ti personalmente.

Mboswi escribió:Alguien que jugase la beta puede decir si sigue habiendo tantos bugs y, sobre todo, mala optimización?

Yo no he jugado a la beta pero no he tenido bugs mas alla del save corrupto que explico mas arriba. La optimizacion no parece muy pulida por el momento. Tengo una 1080ti con OC fuerte y un 2700X y en Zoos grandes petardea un poco. Me parece que con mi gráfica y mi proce no debería.

Esto último me tira para atrás, yo tengo una 1060 6gb. Vas con todo en ultra?


Yo tengo esa y juego en alto muy bien (No e probado Ultra)
@olmedoagua
La 1060? Qué procesador llevas? Yo i5 8600k
olmedoagua escribió:@Joanot10 i7-6700k @4.000ghz

Vas sobrao jajjaj, ahí está la diferencia
@Joanot10 Todo ultra

Bajando un par de cosas ya va fino
En un juego que usa de base el motor de Planet Coaster ya me esperaba un rendimiento similar. Con el PC de mi firma me tira entre 55-60FPS en Ultra a 1440p, aunque imagino que conforme el zoo se vaya expandiendo y añada más animales, decoración, etc... la cosa bajará un pelo, igual que en Planet Coaster.

De todas formas, viendo lo que han ido optimizando en Planet Coaster esperaría mejoras, pero tampoco muchísimas...

Y en este tipo de juegos más que la resolución y detalles gráficos lo que le pesa es la cantidad de objetos que tiene que procesar, así que cuanto más grande sea el parque, más visitantes haya, decoración y animales, más le costará tengas lo que tengas de base (y juegues a la resolución que juegues). No digo que no influya lo demás, pero si empiezas con una tasa de 60 en un parque vacío no esperes lo mismo cuando esté lleno...
Acabo de comprar la Deluxe Edition ¡ ya veremos a ver cuando saco tiempo para darle como se merece porque entre este y el RDR2..... :D

Desde luego los gameplays que he visto me han encantado. [amor]
vosotros donde lo estais pillando?

A mi el link de nuuvem + vpn no me va [buuuaaaa]
Adrianix_10 escribió:Pues qué queréis que os diga, juego en Xbox One y Switch y 55€ no me parece un precio "asequible" por un juego de PC. Iría a por la normal, pero casi me espero a las ofertas de otoño.

Bueno, un juego nuevo de la Xbox One sale entre 60€ y 70€, y uno de Switch entre 50€ y 60€.

La versión normal de Planet Zoo sale por 45€, y la versión Deluxe por 55€, por lo que creo que no es descabellado decir que es un precio normal por un juego nuevo, ¿no?.

Ya dependerá de lo que cada uno esté dispuesto a pagar por cada juego, la ilusión, interés, así como su capacidad de esperar para obtener un mejor precio, pero objetivamente no es un mal precio inicial para un juego que, de base, seguro va a proporcionar un buen número de horas de ocio.
Cuando entro en perdidas no ahí manera de parar. Algún consejo?
196 respuestas
1, 2, 3, 4