-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Rundull escribió:Mañana Rime estará a 1$/1€ en Fanatical.

Y no se por qué, pero creo que Fanatical va a terminar liándola con Borderlands: The Handsome Collection.

Según el email para afiliados, debería estar al 97%, costando 1,8€.

Imagen


Lo del Borderlands es para mañana también?
Mira que me gustó poco el 1, pero por 2€..
PHANTASIA escribió:
Rundull escribió:Mañana Rime estará a 1$/1€ en Fanatical.

Y no se por qué, pero creo que Fanatical va a terminar liándola con Borderlands: The Handsome Collection.

Según el email para afiliados, debería estar al 97%, costando 1,8€.

Imagen


Lo del Borderlands es para mañana también?
Mira que me gustó poco el 1, pero por 2€..


Ojo, the Handsome Collection no incluye el 1. Incluye el 2 y The Presequel con todo su contenido descargable (o casi todo, no recuerdo). Y lo cierto es que no es la primera vez que tiene ese descuento, hace poco en Steam tambien le metieron un descuento del 97%
Woso escribió:
PHANTASIA escribió:
Rundull escribió:Mañana Rime estará a 1$/1€ en Fanatical.

Y no se por qué, pero creo que Fanatical va a terminar liándola con Borderlands: The Handsome Collection.

Según el email para afiliados, debería estar al 97%, costando 1,8€.

Imagen


Lo del Borderlands es para mañana también?
Mira que me gustó poco el 1, pero por 2€..


Ojo, the Handsome Collection no incluye el 1. Incluye el 2 y The Presequel con todo su contenido descargable (o casi todo, no recuerdo). Y lo cierto es que no es la primera vez que tiene ese descuento, hace poco en Steam tambien le metieron un descuento del 97%


Sisi, sé que no incluye el 1.
Me refería a que me gustó tan poco el 1 que no me quedaron ganas de seguir con el resto.
Woso escribió:Ojo, the Handsome Collection no incluye el 1. Incluye el 2 y The Presequel con todo su contenido descargable (o casi todo, no recuerdo). Y lo cierto es que no es la primera vez que tiene ese descuento, hace poco en Steam tambien le metieron un descuento del 97%


En ningún lado ha estado a 1,8€ ni al 97%.
Y menos en Steam, donde solamente ha alcanzado el 91% (5,88€).

El mínimo en tienda oficial fueron 3€ en Greenmangaming el 17 de junio. Un 95% de descuento.

Sobre tu duda, si, incluye todos los DLCs de ambos juegos.
@Rundull cuando estará la oferta del Rime?
Rundull escribió:
Woso escribió:Ojo, the Handsome Collection no incluye el 1. Incluye el 2 y The Presequel con todo su contenido descargable (o casi todo, no recuerdo). Y lo cierto es que no es la primera vez que tiene ese descuento, hace poco en Steam tambien le metieron un descuento del 97%


En ningún lado ha estado a 1,8€ ni al 97%.
Y menos en Steam, donde solamente ha alcanzado el 91% (5,88€).

El mínimo en tienda oficial fueron 3€ en Greenmangaming el 17 de junio. Un 95% de descuento.

Sobre tu duda, si, incluye todos los DLCs de ambos juegos.


Si estuvo con ese descuento en Steam, de hecho estuve a punto de comprarlo y por esas mismas fechas tuvo un descuento similar en GMG y no se si alguna tienda mas, supongo que sea en la fecha que dices.

He buscado info y he encontrado esta noticia (del 5 de junio) donde decian que estaba de oferta con un 97% en Steam. Otra cosa es que el precio base fuera mas alto y se quedara algo mas caro, ya no lo recuerdo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/borderlands-coleccion-muy-guapa-97-descuento-steam-432965
takuma-kun escribió:@Rundull cuando estará la oferta del Rime?

Teniendo en cuenta que ha estado mil veces y lo han regalado en otras tantas ocasiones en varias plataformas... cualquier día xD
takuma-kun escribió:@Rundull cuando estará la oferta del Rime?


Ya está disponible a 1,15€, la oferta durará 24h (hasta las 17:00h de mañana)
https://www.fanatical.com/en/game/rime

[bye]
Woso escribió:He buscado info y he encontrado esta noticia (del 5 de junio) donde decian que estaba de oferta con un 97% en Steam. Otra cosa es que el precio base fuera mas alto y se quedara algo mas caro, ya no lo recuerdo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/borderlands-coleccion-muy-guapa-97-descuento-steam-432965


¿Y qué te he dicho yo?
El 97% y quedándose a 1,8€ no ha estado jamás.
El descuento dejándolo a 6€ es su descuento habitual de los últimos meses. No tiene absolutamente nada que ver un 97% de 60€ que un 97% de 200€, que es el precio base antiguo de ese pack.
En Steam está el Chicago 1930 por 99cts. Que tal está. Lo tng en deseados pq pinta en plan Commandos...
En yuplay está el pro 2020 de oferta a 22 euros.

Leo que a algunos les ha dejado canjearlo en la cuenta española de steam y otros bloqueo regional.

Hay que usar vpn entonces?
takuma-kun escribió:En yuplay está el pro 2020 de oferta a 22 euros.

Leo que a algunos les ha dejado canjearlo en la cuenta española de steam y otros bloqueo regional.

Hay que usar vpn entonces?


Pues a mi me interesa, ¿Alguien de aqui puede confirmar si se puede canjear en Steam sin problemas? :)
takuma-kun escribió:En yuplay está el pro 2020 de oferta a 22 euros.

Leo que a algunos les ha dejado canjearlo en la cuenta española de steam y otros bloqueo regional.

Hay que usar vpn entonces?



TomiLobito escribió:Pues a mi me interesa, ¿Alguien de aqui puede confirmar si se puede canjear en Steam sin problemas? :)


No tiene bloqueo la edición simple. El resto de ediciones si lo tienen.
Rundull escribió:
takuma-kun escribió:En yuplay está el pro 2020 de oferta a 22 euros.

Leo que a algunos les ha dejado canjearlo en la cuenta española de steam y otros bloqueo regional.

Hay que usar vpn entonces?



TomiLobito escribió:Pues a mi me interesa, ¿Alguien de aqui puede confirmar si se puede canjear en Steam sin problemas? :)


No tiene bloqueo la edición simple. El resto de ediciones si lo tienen.

en yuplay se compra con vpn?
rubee3n escribió:
Rundull escribió:
takuma-kun escribió:En yuplay está el pro 2020 de oferta a 22 euros.

Leo que a algunos les ha dejado canjearlo en la cuenta española de steam y otros bloqueo regional.

Hay que usar vpn entonces?



TomiLobito escribió:Pues a mi me interesa, ¿Alguien de aqui puede confirmar si se puede canjear en Steam sin problemas? :)


No tiene bloqueo la edición simple. El resto de ediciones si lo tienen.

en yuplay se compra con vpn?


No.


---------------------------------------


Imagen

Blasphemous - Steam - 16,12€

Para conseguir ese precio, debemos iniciar sesión en la página con un VPN activado en UK. Con HOLA mismamente nos valdría.

Una vez hecho esto, debemos poner la moneda de pago en EUROS y aplicar el código Gamingtime.

Imagen

Juego español recién salido del horno, al mínimo histórico actual. En Steam nos costaría 22,49€.
rubee3n escribió:
Rundull escribió:



No tiene bloqueo la edición simple. El resto de ediciones si lo tienen.
en yuplay se compra con vpn?


No.


No he comprado nunca allí, se puede pagar con tarjeta de crédito española? Es segura la web?


Gracias,
Sinclair escribió:
rubee3n escribió:
Rundull escribió:



No tiene bloqueo la edición simple. El resto de ediciones si lo tienen.
en yuplay se compra con vpn?


No.


No he comprado nunca allí, se puede pagar con tarjeta de crédito española? Es segura la web?


Gracias,


Se puede pero siempre recomiendo paypal para pagos a tiendas online, saludos.
Rundull escribió:
takuma-kun escribió:En yuplay está el pro 2020 de oferta a 22 euros.

Leo que a algunos les ha dejado canjearlo en la cuenta española de steam y otros bloqueo regional.

Hay que usar vpn entonces?



TomiLobito escribió:Pues a mi me interesa, ¿Alguien de aqui puede confirmar si se puede canjear en Steam sin problemas? :)


No tiene bloqueo la edición simple. El resto de ediciones si lo tienen.



Me la acabo de pillar y me dice que no vale para mi país, ¿Ahora que pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TomiLobito escribió:
Rundull escribió:
takuma-kun escribió:En yuplay está el pro 2020 de oferta a 22 euros.

Leo que a algunos les ha dejado canjearlo en la cuenta española de steam y otros bloqueo regional.

Hay que usar vpn entonces?



TomiLobito escribió:Pues a mi me interesa, ¿Alguien de aqui puede confirmar si se puede canjear en Steam sin problemas? :)


No tiene bloqueo la edición simple. El resto de ediciones si lo tienen.



Me la acabo de pillar y me dice que no vale para mi país, ¿Ahora que pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Menos mal que he vuelto a entrar al hilo y ya lo tenia en el carro, supongo que podrás pedir devolución a ver alguien que controle de yuplay por aquí
TomiLobito escribió:
Rundull escribió:
takuma-kun escribió:En yuplay está el pro 2020 de oferta a 22 euros.

Leo que a algunos les ha dejado canjearlo en la cuenta española de steam y otros bloqueo regional.

Hay que usar vpn entonces?



TomiLobito escribió:Pues a mi me interesa, ¿Alguien de aqui puede confirmar si se puede canjear en Steam sin problemas? :)


No tiene bloqueo la edición simple. El resto de ediciones si lo tienen.



Me la acabo de pillar y me dice que no vale para mi país, ¿Ahora que pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has tardado demasiado en comprarlo. Han activado una ID rusa para las nuevas compras.
Sinclair escribió:
TomiLobito escribió:
Rundull escribió:



No tiene bloqueo la edición simple. El resto de ediciones si lo tienen.



Me la acabo de pillar y me dice que no vale para mi país, ¿Ahora que pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Menos mal que he vuelto a entrar al hilo y ya lo tenia en el carro, supongo que podrás pedir devolución a ver alguien que controle de yuplay por aquí


No lo se, por ahora se que acabo de perder -22,82 euros, y muy bien no estoy, no se que debo hacer ahora, no debi pillarlo soy idiota... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TomiLobito escribió:
Sinclair escribió:
TomiLobito escribió:Me la acabo de pillar y me dice que no vale para mi país, ¿Ahora que pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Menos mal que he vuelto a entrar al hilo y ya lo tenia en el carro, supongo que podrás pedir devolución a ver alguien que controle de yuplay por aquí


No lo se, por ahora se que acabo de perder -22,82 euros, y muy bien no estoy, no se que debo hacer ahora, no debi pillarlo soy idiota... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Qué método de pago utilizaste?
Rundull escribió:
TomiLobito escribió:
Sinclair escribió:
Menos mal que he vuelto a entrar al hilo y ya lo tenia en el carro, supongo que podrás pedir devolución a ver alguien que controle de yuplay por aquí


No lo se, por ahora se que acabo de perder -22,82 euros, y muy bien no estoy, no se que debo hacer ahora, no debi pillarlo soy idiota... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Qué método de pago utilizaste?


Paypal
Hay alguna web para ver los juegos que tienen bloqueo de yuplay y los que no?
TomiLobito escribió:Paypal


Pon una reclamación vía Paypal. Te lo devolverán sin problema.

rubee3n escribió:Hay alguna web para ver los juegos que tienen bloqueo de yuplay y los que no?


Steamdb. Pero debéis primero saber cómo se utiliza.
Por cierto precio historico en steam de Life Is Strange 2, yo soy partidario de pillarlo cuando esté el juego COMPLETO, ya aprendi la leccion con los juegos de Telltale y el primer LIS, pero viendo el precio si alguien lo quiere pillar ya e ir jugandolo poco a poco hasta Diciembre que sale el ultimo dlc....

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... te_Season/
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
}:/
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Han puesto el Euro truck y los dlc's de Italia, Francia y Scandinavia a poco más de 5 euros cada uno en steam.

https://store.steampowered.com/app/2273 ... mulator_2/

kerri escribió:
polnuman escribió:ojala estuviese Pepe el señor de las ofertas de yuplay para asesorarnos pero de eso ya se encargaron los de siempre.

Por cierto precio historico en steam de Life Is Strange 2, yo soy partidario de pillarlo cuando esté el juego COMPLETO, ya aprendi la leccion con los juegos de Telltale y el primer LIS, pero viendo el precio si alguien lo quiere pillar ya e ir jugandolo poco a poco hasta Diciembre que sale el ultimo dlc....

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... te_Season/


hostia, que ha pasao con pepe?

se lo han cargao?

por qué?

}:/
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Rundull escribió:
TomiLobito escribió:Paypal


Pon una reclamación vía Paypal. Te lo devolverán sin problema.

rubee3n escribió:Hay alguna web para ver los juegos que tienen bloqueo de yuplay y los que no?


Steamdb. Pero debéis primero saber cómo se utiliza.


Abrí reclamación con paypal, pero han respondido en yuplay que me enviaron el código del juego que pagué. ¿Ahora que debo hacer? No me puedo creer que vaya a perder 22€ esto es surrealista...
TomiLobito escribió:
Rundull escribió:
TomiLobito escribió:Paypal


Pon una reclamación vía Paypal. Te lo devolverán sin problema.

rubee3n escribió:Hay alguna web para ver los juegos que tienen bloqueo de yuplay y los que no?


Steamdb. Pero debéis primero saber cómo se utiliza.


Abrí reclamación con paypal, pero han respondido en yuplay que me enviaron el código del juego que pagué. ¿Ahora que debo hacer? No me puedo creer que vaya a perder 22€ esto es surrealista...


Di que no te funciona, envias una captura a paypal con el mensaje de Steam y a tirar millas. Personalmente paso de comprar juegos en otras regiones por este motivo a parte que hay que tirar de vpn y chorradas varias. Parece que estoy robando algo cuando realmente se está gastando un capital en algo que si quieres lo puedes acabar jugando gratis (cosa que no recomiendo si realmente te gustan los videojuegos y quieres que sigan haciendolos).

Saludos
Japp escribió:
TomiLobito escribió:
Rundull escribió:
Pon una reclamación vía Paypal. Te lo devolverán sin problema.



Steamdb. Pero debéis primero saber cómo se utiliza.


Abrí reclamación con paypal, pero han respondido en yuplay que me enviaron el código del juego que pagué. ¿Ahora que debo hacer? No me puedo creer que vaya a perder 22€ esto es surrealista...


Di que no te funciona, envias una captura a paypal con el mensaje de Steam y a tirar millas. Personalmente paso de comprar juegos en otras regiones por este motivo a parte que hay que tirar de vpn y chorradas varias. Parece que estoy robando algo cuando realmente se está gastando un capital en algo que si quieres lo puedes acabar jugando gratis (cosa que no recomiendo si realmente te gustan los videojuegos y quieres que sigan haciendolos).

Saludos


Lo peor es que Yuplay argumenta que la clave si funciona, que utilice Ru VPN y así canjeo mi clave, pero que no pueden hacer la devolución.

Esto es increíble... [enfado1] [buuuaaaa]

¿Que mas les da a ellos devolverme el dinero y quedarse con la clave? Es que no lo entiendo, no vuelvo a comprar nunca mas en esta tienda.

Lo peor es que Yuplay argumenta que la clave si funciona, que utilice Ru VPN y así canjeo mi clave, pero que no pueden hacer la devolución.

Esto es increíble... [enfado1] [buuuaaaa]

¿Que mas les da a ellos devolverme el dinero y quedarse con la clave? Es que no lo entiendo, no vuelvo a comprar nunca mas en esta tienda.


Claro que funciona en Rusia pero no aquí, envia una captura de pantalla con el mensaje de steam de clave no valida, si puedes poner tu cliente en inglés mejor así el mensaje saldrá en inglés que es más entendible para las gentes del norte.

Saludos
TomiLobito escribió:Lo peor es que Yuplay argumenta que la clave si funciona, que utilice Ru VPN y así canjeo mi clave, pero que no pueden hacer la devolución.

Esto es increíble... [enfado1] [buuuaaaa]

¿Que mas les da a ellos devolverme el dinero y quedarse con la clave? Es que no lo entiendo, no vuelvo a comprar nunca mas en esta tienda.


Al menos yuplay no te va a devolver el dinero porque por su parte no han cometido ningún error, y tampoco saben si has canjeado la web en otra región y se la quieres colar. Ellos te han vendido una key funcional rusa. Que tu la intentes activar en otra región ya es tu problema... Es el tema de comprar cosas nuevas en otras regiones, que de una hora para otra le meten bloqueo y te comes la key. Solo hay que pillar cosas que se sepa con seguridad que no tiene bloqueo, y que no se lo van a poner ya.

Solo te queda que paypal te quiera devolver el dinero.
Hay que fijarse en la region siempre y donde se puede activar y donde no. No recomiendo comprar en tiendas que haga falta vpn. Saludos
ecarez11 escribió:Hay que fijarse en la region siempre y donde se puede activar y donde no. No recomiendo comprar en tiendas que haga falta vpn. Saludos


¿Intentando sentar cátedra sin saber siquiera sobre qué se habla?
Yuplay no requiere de VPN.


En fin. El problema sucedió por la mañana, entre las 7 y las 12 (no puedo saber la hora exacta), que en Steam añadieron una ID rusa, y las claves de Yuplay inmediatamente pasaron a tener bloqueo, salvo las que se compraron antes de esa hora.
Lógicamente, si no sabéis mirar en Steamdb la ID que estáis comprando, vais a encontraros con el problema de que podéis comeros una ID rusa.

¿De quien es la culpa? Realmente de nadie. Es algo que podía suceder con un juego recién salido. Estuvo un día entero sin bloqueo, hasta que Konami decidió meter una ID rusa.
TomiLobito escribió:¿Que mas les da a ellos devolverme el dinero y quedarse con la clave? Es que no lo entiendo, no vuelvo a comprar nunca mas en esta tienda.


Te respondo a esa pregunta sin querer defender a la tienda ni nada parecido, al tener una factura y la clave podrías reclamarla a posteriori a Steam con lo cual la tienda no puede volver a venderla aparte de tampoco poder comprobar si ya está usada salvo que la activen ellos mismos perdiendo la venta, vamos que su respuesta tiene sentido y no es con ánimo de engañarte.

Lo que les diría es que pensabas que era activable en tu región pero al no serlo quieres devolverla, aunque veo que probablemente ya no se van a echar atrás, y si te advertía algún mensaje durante la compra pues con toda la razón, comprar en otra región siempre tiene su riesgo y entiendo perfectamente tu cabreo, quizá lo mejor será que la revendas por steamgifts a algún ruso, no recuperarás todo su valor (para eso lo comprarían directamente a una tienda) pero al menos no pierdes todo. Tampoco te animes a usar VPN para activarla que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Ahora leo que es más o menos lo que te ha dicho @fonso86 aunque añado que si paypal te devuelve el dinero estarías estafando a la tienda que ha cumplido su parte legal.
Rundull escribió:
ecarez11 escribió:Hay que fijarse en la region siempre y donde se puede activar y donde no. No recomiendo comprar en tiendas que haga falta vpn. Saludos


¿Intentando sentar cátedra sin saber siquiera sobre qué se habla?
Yuplay no requiere de VPN.


En fin. El problema sucedió por la mañana, entre las 7 y las 12 (no puedo saber la hora exacta), que en Steam añadieron una ID rusa, y las claves de Yuplay inmediatamente pasaron a tener bloqueo, salvo las que se compraron antes de esa hora.
Lógicamente, si no sabéis mirar en Steamdb la ID que estáis comprando, vais a encontraros con el problema de que podéis comeros una ID rusa.

¿De quien es la culpa? Realmente de nadie. Es algo que podía suceder con un juego recién salido. Estuvo un día entero sin bloqueo, hasta que Konami decidió meter una ID rusa.

Yo no conozco todas las tiendas. He recomendado no comprar en tiendas que halga falta vpn, no que en esa tienda haga falta. Si en la web no ponia que tenia bloqueo, en el momento de la compra, deberian devolver el dinero.
ecarez11 escribió:Yo no conozco todas las tiendas. He recomendado no comprar en tiendas que halga falta vpn, no que en esa tienda haga falta. Si en la web no ponia que tenia bloqueo, en el momento de la compra, deberian devolver el dinero.


Verás, no funciona así.
Es una web regional rusa, en perfecto ruso, y que cobra en rublos.
Nosotros podemos comprar porque internet, pero eso no significa que no estemos asumiendo un riesgo comprando.
Este hilo en concreto, no se nutre de ofertas comunes. Todos sabemos el precio que puede rondar el nuevo PES de salida en tiendas oficiales. La idea de este hilo es avisar de ofertas que se salgan de lo común. Por eso ayer avisó de esa oferta @takuma-kun (no avisé yo, pero intuyo de donde salió su información).

Durante casi 24 horas ese juego ha podido comprarse sin bloqueo. Pero es que esa tienda es una tienda regional rusa. Si un juego no tiene bloqueo, es perfecto para nosotros, ya que no tiene ningún tipo de impedimento para comprar. De hecho facilita la SubID de steamdatabase para que los foráneos podamos comprar en Rusia sin riesgo.
Ahora bien. Si viene Konami y dice "eh, ¿qué pasa? ¡que se me van ventas por el sumidero ruso!" y crea una subID rusa, la tienda se ve obligada inmediatamente a cambiarla, ya que es Konami quien le proporciona las claves.

El riesgo existe al ser un juego nuevo. Los que lo han comprado ANTES del cambio de ID, asumieron un riesgo y han triunfado. Los que lo han comprado después, asumieron un riesgo y han sido jodidos por el cambio de Konami. La tienda no tiene absolutamente nada que ver con esto.
Ya entiendo, la tienda es rusa para gente rusa. Si tienes suerte que la clave es ROW no hay problema, pero si es RU entonces si. Es que el mercado ruso es bastante mas barato.
ecarez11 escribió:Ya entiendo, la tienda es rusa para gente rusa. Si tienes suerte que la clave es ROW no hay problema, pero si es RU entonces si. Es que el mercado ruso es bastante mas barato.


Quitando lo de "si tienes suerte", lo demás es correcto.

Lo de la suerte es bastante cuestionable, ya que casi siempre, los juegos de esa web que se avisa que se pueden comprar en España a través de este hilo, son juegos que llevan sin tener bloqueo años.
El problema puntual de este juego es que NO tenía bloqueo al momento de salir, y Konami lo ha puesto tras la fuga de ganancias que ha tenido con las ventas en territorio ruso.
Mas barato que en tienda de keys ahora mismo

Imagen



Voidu Uk a través de Proxy/VPN y cupón Claptrap30
Ackman96 escribió:Mas barato que en tienda de keys ahora mismo

Imagen



Voidu Uk a través de Proxy/VPN y cupón Claptrap30

es version global o solo valido para europa?
vamptibor escribió:
Ackman96 escribió:Mas barato que en tienda de keys ahora mismo

Imagen



Voidu Uk a través de Proxy/VPN y cupón Claptrap30

es version global o solo valido para europa?


Europa
Rage 2 a 19.79€ en steam. Ha estado tan barato alguna vez en steam?

https://store.steampowered.com/app/548570/RAGE_2/
estivyguay escribió:Rage 2 a 19.79€ en steam. Ha estado tan barato alguna vez en steam?

https://store.steampowered.com/app/548570/RAGE_2/


tan barato como que no vendio una mierda de lo malo que es, asi de simple, y salio en Mayo. Descuida que si fuese un juegazo ni de blas estaba a ese precio a estas alturas
Los de Id y bethesha suelen bajar mucho da igual si son buenos, mirad el doom, y los dos the evil within
ICanyonI escribió:Los de Id y bethesha suelen bajar mucho da igual si son buenos, mirad el doom, y los dos the evil within


El Doom no creo que estuviese a 20€ 4 meses despues, porque mira que me costo pillarlo a buen precio y fue en Game en una promocion especial, la UAC Edition por 8€ en fisico.

Y los Evil Within ya tienen sus años oh y que yo recuerde no bajaron ni en ofertas veraniegas ni invierno ni nada hasta pasados 1 año o mas, que el Rage 2 salio hace 4 meses.
polnuman escribió:
ICanyonI escribió:Los de Id y bethesha suelen bajar mucho da igual si son buenos, mirad el doom, y los dos the evil within


El Doom no creo que estuviese a 20€ 4 meses despues, porque mira que me costo pillarlo a buen precio y fue en Game en una promocion especial, la UAC Edition por 8€ en fisico.

Y los Evil Within ya tienen sus años oh y que yo recuerde no bajaron ni en ofertas veraniegas ni invierno ni nada hasta pasados 1 año o mas, que el Rage 2 salio hace 4 meses.


Evil within 2 tuvo un sablazo de precio bestia en cuestión de mes y medio.
Salió a mitad de octubre del 17 y yo lo pillé a finales de noviembre del mismo año por 24€ físico.
128809 respuestas