Javixu escribió:joder, no sabía que el 'patinaje' tuviera tantos seguidores xDD
Toda excusa lleva a una finalidad
En Catalunya hay muchisima afición al Hockey, personalmente juego hockey linea y tengo familiares directivos del CP Vilanova (equipo de maxima división).
Y que yo sepa MIKIXX es un gran aficionado al hockey, Vilaseca creo que era su equipo.
Thanos escribió:Solo aclarar que China no tiene 3 selecciones sino 2, ya que Taiwan es un Pais.
China TAIPEI no china taiwan, tiene 3 selecciones, se vio en el último mundial de hockey.
Bou escribió:¿Otra vez el tema de siempre? Noooooooooooooooooo...
Una pregunta con 0 malicia:
Si se enfrentasen la selección catalana y la española, ¿con cuál deberían jugar los futbolistas catalanes?
Como dicen los estatutos, el jugador si es llamado para las 2 selecciones el debe realizar la elección, ¿simple eh?
Esto ES así en hockey.
dat28850 escribió:Sin querer entrar mucho a valorar el tema (1º porque ya huele, y 2º porque mientras las cosas no cambian no va a haber selecciones autonomicas oficiales, por lo que no preocupa), del 1er grupo tan solo conozco a deathline.
Me pongo rosjooo

, yo tb odio con todo mi corazón a los subnormales que ahora se apuntan al carro de asociar independentismo a la selección catalana de hockey, lo único que han conseguido gente como C.Rovira es que no haya selección catalana, yo lo veo más como dobles opciones de salir campeones.
Retroakira escribió:
k frase mas potita, k recuerdos...
Haz el cachondeo que quieras pero tiene toda la razón la selección catalana literalmente BARRIÓ.
malgusto escribió:Le pese a quien le pese Cataluña es España al igual que mi brazo derecho forma parte de mi cuerpo. Yo me puedo creer que mi piso es una nacion pero de ahi a la realidad hay un trecho.
No me pareceria mal que Cataluña pudiese competir sino fuese por el estupido tufo politico que lleva todo esto y vosotros os dejais manipular de una manera impresionante. Ademas, que si cada comunidad empieza a querer competir (lo tipico, culo veo culo quiero, otro lo hace pues yo tambien) esto empezara a rozar lo ridiculo.
Respecto al tema "cataluña" en general, no se que ideas os meteran en la cabeza y cual sera el pensamiento generalizado alli pero te lo explico, en otras comunidades no se os odia a pesar de que lo creais y parezca que os sirva de excusa, a mi particularmente me repugna el acentillo catalan pero al igual que no me gusta la cebolla o no como en restaurantes chinos, es decir, nada personal aunque no dudo que haya gente que os tenga mania. Particularmente pienso que en muchas ocasiones sois como el tipico negro de las peliculas al que nadie le dice nada pero esta todo el rato "me has llamado negro? Me has dicho negro????", vamos, que veis lo que no hay.
Me parece perfecto que cada comunidad tenga sus costumbres, sus dialectos o lo que sea, etc... Eso jamas puede ser criticable porque forma parte de la identidad de cada tierra.
Siento desilusionarte de tu idea que la selección catalana se hizo con ideales políticos, al principio no habia ideas políticas en medio, llevaba tiempo preparandose, pero dio la casualidad que tito Carod Rovira subio al poder agarrado de la cola del caballo de Maragall y al enterarse de la selección catalana monto el pollo que ahora hay.
Flint escribió:De los bolsillos de los catalanes, no voy a pagar más por un capricho de ellos.
Y el premio al post estupido del día se lo llevaaaaaaaa FLINTT!!!!
PD: De los bolsillos de los catalanes salen cosas que se hacen en el resto de españa, damos más que recibimos recuerda eso.
dat28850 escribió:Sin ganas de bronca (mas de la normal en estos hilos
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
) me parece un argumento bastante chorra.
La seleccion de futbol sala, uno de los deportes que mas exitos da a España, esta formada en su inmensa mayoria por madrileños.
Y yo, como madrileño, no me creo con ningun derecho de privar al resto de españoles de este equipo, por el hecho de decir "joer, si son madrileños, que compitan por Madrid".
Entonces si mañana resulta que la mayoria de la seleccion no esta formada de catalanes, como va, se vuelve a la española??
Solo espero que jamas haya mayoria de catalanes en basket o futbol, para evitar tentaciones
Como ya he dicho el jugador elige, y hasta me daria igual que primero eligiera la selección española y luego la catalana, porque os aseguro que quedarian las 2 en primeros puestos y dando muchas oportunidades a deportistas para jugar.
Aquí veo demasiada gente que Politiza el hockey, por las 2 bandas, tanto los independentistas que lo ven como una seña de identidad de la independencia COSA QUE NO ES, tan solo es una seña de CATALUNYA, y los que aprovechan para meter baza contra cataluña, porque les jode que cataluña tenga algo que "sale de lo normal".
Hago un inciso, tener una selección catalana no OBLIGA a tener una liga paralela, ni nada por el estilo, son cosas totalmente diferentes:
1. Si el jugador elige donde quiere ir.
2. Hay suficientes jugadores para las 2 selecciones.
3. Tenemos el doble de oportunidades de ganar.
DONDE COJONES ESTA EL PROBLEMA? Si gana españa me alegrare si gana catalunya tambien.
Aqui el problema reside en 1 sola cosa:
Hacemos manifestaciones contra la guerra, gente que ni conozemos , y nos manifestamos por ellos mostrando solidaridad y lo que querais, y después al vecino de al lado, tan solo porque es de Madrid, Valencia, Catalunya, lo odiamos,es triste el comportamiento anti-catalan y anti-españa que teneis algunos, así nos va en esta mierda país.