La asamblea que no admitió a la Federación Catalana de Patinaje deberá repetirse

1, 2, 3
Carrett escribió:

No hay que prejuzgar hombre, no tienes en cuenta los que no muestran su procedencia ni los que pasan directamente de postear. Creo que la pseudo rivalidad entre Madrid y Catalunya es puramente política y solo beneficia a fachas e independentistas , que son los que consiguen votos con estas tonterías.

... y que son la misma mierda
igaremo escribió:Pero sigo preguntando, ¿Por ser catalan dejas de ser español?

No

Ahora te hago la pregunta ¿Por ser catalán debes sentirte español por cojones?
¿Otra vez el tema de siempre? Noooooooooooooooooo...

Una pregunta con 0 malicia:

Si se enfrentasen la selección catalana y la española, ¿con cuál deberían jugar los futbolistas catalanes?
alguien me puede sacar de una duda, ¿reino unido es un pais? yo creo que si ,entonces pq se presentan separados a las competiciones
Bou escribió:Una pregunta con 0 malicia:

Si se enfrentasen la selección catalana y la española, ¿con cuál deberían jugar los futbolistas catalanes?
Patinaje, esto es patinaje.

Y eso, tu encima dales pretextos para que se saquen los ojos, que los tirones de pelo son mariconadas y aqui queremos accion...
Cancerber escribió:Patinaje, esto es patinaje.

Y eso, tu encima dales pretextos para que se saquen los ojos, que sino ya no se pelean bien peleaos...

Te juro que pregunto porque no lo sé, no estoy metido en el tema deportivo.

Ni siquiera sé si los deportistas convocados por una selección tienen que ir por huevos, o sólo si quieren ir. Igual podrían elegir ellos en cuál jugarían, según de dónde se sintieran. Yo qué sé.
He cambiado mi frase para darle un toque mas artistico xD

En principio tienen que ir (al menos en futbol), otra cosa es que le siente como una patada en los cojones (vease Del Horno).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que haces tú por cambiar el mundo a parte de pedir una selección catalana? bueno, comentar las chicas del KOF siempre ha ayudado..

Yo nada, no hago cosas en las k no creo,y en las k kreo las justas.Tampoko voy soltando la frase facil de pensar en estos u otros .... eres tu el k estas 'perdiendo' el tiempo en este hilo en lugar d hacer tus 'horitas' en la ONG (en las k kreo poko por cierto y k kreo ksirven para trankilizar consciencias).

Pero vaya, parece que tú piensas lo mismo, o es que se refiere al deporte fuera de Cataluña sólo?

Evidentemente k kreo k este es un tema politiko. Aun asi m he aguantado y solo he expuesto el tema en el hilo sin mas. Lo habeis incendiado los no nacionalistas.
En lugar d hablar k las artimañas de algunos (aunke luego el resultado no varie) para evitar algo k les causa urticaria y k han kedado en evidencia kon la sentencia.

No

Ahora te hago la pregunta ¿Por ser catalán debes sentirte español por cojones?

Basikamente es eso.

Y aki hay dos partes en el tema del hockey, los k piensan solo en el hockey y los k pensamos en 'la seleccio catalana'. Incluso estos ultimos entre los k me incluyo no hemos favorecido el k esto llegara a buen puerto.

Ke cada cual se defina kon kual kiere jugar. Incluso si NO kiere jugar kon ninguna (k tb los habra digo yo)

i supieses tu por donde me paso yo la patria que tu proclamas, te asustarias!

eso lo dicen muchos pero a la k un catalan o vasco dice algo estan ahi los primeros de la fila para dar caña....
tzare escribió:Ke cada cual se defina kon kual kiere jugar. Incluso si NO kiere jugar kon ninguna (k tb los habra digo yo)

Déjame aclarar una cosa, ¿dices que eso es así o propones que eso sea así?
Propongo k sea asi, pero kreo recordar k kuando lo d la seleccion catalana d hockey se hablaba k por parte d la catalana dejarian elegir al jugador. Tb ten en cuenta k muchos jugadores k ahora no juegan en la seleccion tendrian la opcion d jugar en una u otra al haber + plazas (ke tb habra k aprovechen y bien k haran si no se les ve el plumero XD )
olain escribió:Cataluña no es un Pais asique esa reunión no tiene sentido [toctoc]

Gales creo q tampoco es un pais y tiene seleccion i liga de futbol profesional no?
Precisamente, y no solo en ftbol.
Lo k pacha k la ley solo vale para algunos parece....
tzare escribió:
Y aki hay dos partes en el tema del hockey, los k piensan solo en el hockey y los k pensamos en 'la seleccio catalana'.

Sin querer entrar mucho a valorar el tema (1º porque ya huele, y 2º porque mientras las cosas no cambian no va a haber selecciones autonomicas oficiales, por lo que no preocupa), del 1er grupo tan solo conozco a deathline.
MIKIXX escribió:Todo el mundo vio la supremacia de la seleccion actalana contra las demas.

k frase mas potita, k recuerdos...
Yo estoy a favor de que Cataluña se haga una federación de deportes con su liga de futbol, voleybol, futbol sala, baloncesto, hockey, hípica, etc... con sus jugadores de patinaje y su selección catalana de futbol, etc... la única excepción: el Español ;) . Que todos los gastos se lo paguen ellos con una subida de impuestos sólo para Cataluña porque son los interesados y todos contentos.
No me considero patriótico pero no me tiro piedras a mi tejado ni a mi comida.
del 1er grupo tan solo conozco a deathline.

hay vida mas alla de EOL
Flint escribió:Yo estoy a favor de que Cataluña se haga una federación de deportes con su liga de futbol, voleybol, futbol sala, baloncesto, hockey, hípica, etc... con sus jugadores de patinaje y su selección catalana de futbol, etc... la única excepción: el Español ;) . Que todos los gastos se lo paguen ellos con una subida de impuestos sólo para Cataluña porque son los interesados y todos contentos.

A ver si lo entiendo, tu quieres qu eel Barça juegue la Liga contra el Manresa, Tarragona, Español, etc........?

Que el Joventud o el Barça jueguen en una liga Catalana?

Que el Barça y Granollers jueguen practicamente solos la Liga de balonmano?

Etc....

A mi la verdad es que me pareceria bastante triste para los equipos catalanes, pero si asi lo deciden ellos por mi no hay ningun problema, lo que esta claro es que si crean una federacion independiente de la española tienen que crearse una Liga y jugar en ella y dejar la Liga Española.....

La primera consecuencia de eso es que el Barça se va a la mierda, eso seguro....
triki1 escribió:
A ver si lo entiendo, tu quieres qu eel Barça juegue la Liga contra el Manresa, Tarragona, Español, etc........?

Que el Joventud o el Barça jueguen en una liga Catalana?

Que el Barça y Granollers jueguen practicamente solos la Liga de balonmano?

Etc....

A mi la verdad es que me pareceria bastante triste para los equipos catalanes, pero si asi lo deciden ellos por mi no hay ningun problema, lo que esta claro es que si crean una federacion independiente de la española tienen que crearse una Liga y jugar en ella y dejar la Liga Española.....

La primera consecuencia de eso es que el Barça se va a la mierda, eso seguro....

Por supuesto y soy del Barcelona pero me jode mucho la hipocresía, es decir, si quieren una seleción de patinaje que lo quieran para todo.
Flint escribió:Por supuesto y soy del Barcelona pero me jode mucho la hipocresía, es decir, si quieren una seleción de patinaje que lo quieran para todo.

No,no, si a mi me parece perfecto, como si quieren jugar la Liga de Togo, solo que creo que empezando por esto del patinaje se empezara subiendo de nivel y luego empezaran los lamentos.......
tzare escribió:

hay vida mas alla de EOL

Anda!

Ya me gustaria a mi saber a cuantos de los que tanto pedis una seleccion autonomica catalana (en EOL y fuera de EOL), os interesa un pimiento el hockey (ahora me direis que todos, claro...).
No todos, de echo una minoria, pero los hay. Escucha el RAC1 (se entiende aunke sea catalan) y veras opiniones d todo tipo. Tb conozko a alguno en carne y hueso, pero eske por Zona Metropolitanad BCN el hockey tira menos.
Y a mi me hace ilusion por dos motivos:
A- Seleccion de mi pais

B- Seleccion competitiva ya de salida
tzare escribió:No todos, de echo una minoria, pero los hay. Escucha el RAC1 (se entiende aunke sea catalan) y veras opiniones d todo tipo. Tb conozko a alguno en carne y hueso, pero eske por Zona Metropolitanad BCN el hockey tira menos.
Y a mi me hace ilusion por dos motivos:
A- Seleccion de mi pais

B- Seleccion competitiva ya de salida

No es por molestar pero, según el atlas, enciclopedia, etc... tu pais es España

Un saludo
tzare escribió:Escucha el RAC1

Creo que es la mejor radio que se puede escuchar en Catalunya.
Carrett escribió:

No hay que prejuzgar hombre, no tienes en cuenta los que no muestran su procedencia ni los que pasan directamente de postear. Creo que la pseudo rivalidad entre Madrid y Catalunya es puramente política y solo beneficia a fachas e independentistas , que son los que consiguen votos con estas tonterías.

Y a los (intentos de) periódicos deportivos, que deben vender más por criticar al rival que por celebrar triunfos propios :P

Adris escribió:si supieses tu por donde me paso yo la patria que tu proclamas, te asustarias! :)
y otra cosa, no saqueis las cosas de quici, diceindo: si me sietno español u orgulloso de mi pais tengo que ser fachilla y demas tonterias blah blah blah

y esto es los temas de nunca acabar. y en fin, que es lo de siempre.

No soy independentista, soy español y catalán igual que mi abuela es española y andaluza.
¿Quien era el que tenia prejuicios aquí?

Javixu escribió:

Un saludo

Y como Cataluña es España, una selección catalana seria de su pais ;)

Si es que solo buscais lo malo >_<

[Hippy]
Paz, hermanos... paz.
[/Hippy]
Flint escribió:Yo estoy a favor de que Cataluña se haga una federación de deportes con su liga de futbol, voleybol, futbol sala, baloncesto, hockey, hípica, etc... con sus jugadores de patinaje y su selección catalana de futbol, etc... la única excepción: el Español ;) . Que todos los gastos se lo paguen ellos con una subida de impuestos sólo para Cataluña porque son los interesados y todos contentos.

Eso de liga de futbol solo para Catalunya es una soberana gilipollez, aparte del Barça, poco nivel más hay (el español algún año...), en cambio en hockey, la mayoría de equipos de la OK Liga si no me equivoco son catalanes, es decir, se podría hacer una liga competitiva.
Una liga sin emoción no vale la pena hacerla.
Por lo otro, prácticamente el 100% de los jugadores de la 'española' son catalanes, y lleva años así.... no quiero decir nada... [toctoc]
La cuestión es ser el perro del Hortelano, ni come ni deja comer, y promoviendo el deporte nacional, la envidia, lástima que no es olímpico...
VySe escribió:
Creo que es la mejor radio que se puede escuchar en Catalunya.

I haciendo un poco de offtopic, han fichado a Toni Clapes para la temporada que viene uoooo :O
eTc_84 escribió:Eso de liga de futbol solo para Catalunya es una soberana gilipollez, aparte del Barça, poco nivel más hay (el español algún año...), en cambio en hockey, la mayoría de equipos de la OK Liga si no me equivoco son catalanes, es decir, se podría hacer una liga competitiva.
Una liga sin emoción no vale la pena hacerla.
Por lo otro, prácticamente el 100% de los jugadores de la 'española' son catalanes, y lleva años así.... no quiero decir nada... [toctoc]
La cuestión es ser el perro del Hortelano, ni come ni deja comer, y promoviendo el deporte nacional, la envidia, lástima que no es olímpico...

Acabo de llegar y me voy a la cama, peo antes un apunte respectoa lo último que has dicho.

Efectivamente el hockey no es olímpico y esta es precisamente uno de los motivos por el muchos países no quieren admitir a Catalunya.

El COI exige a las federaciones nuevas que quieran entrar como deporte olímpico que sus estatutos se ajusten a las normas del COI, precisamente para evitar lo que ellos creen que son anormalidades, como que Gales participe como país en fútbol.

Dicho de otra forma, si admiten a Catalunya practicamente se pueden ir olvidando de que la reconozcan como deporte olímpico.

Eso sin contar que ahora preside la FIRS un argentino que debe su puesto a la federecion española, ya no está aquel catalán, no me acuerdo de su nombre.

Y una última cosa, yo no soy un experto en economía, pero suponiendo que dejaran participar a Catalunya en todas las competiciones oficiales de cualquier deporte, alguien me quiere decir de donde van a sacar el dinero para financiar esto, porque costará un pastón.

No hay necesidades más importantes en que investir el dinero que ver a unos jugadores vestir una u otra camiseta, cuando todos sabemos que a los profesionales lo único que les mueve es el dinero.

Es que manda narices, que se pasen el rato diciendo que no hay dinero para sanidad, justicia, educación, etc... y luego quiera gastarse un pastón en algo totalmente secundario como es esto,
Le pese a quien le pese Cataluña es España al igual que mi brazo derecho forma parte de mi cuerpo. Yo me puedo creer que mi piso es una nacion pero de ahi a la realidad hay un trecho.

No me pareceria mal que Cataluña pudiese competir sino fuese por el estupido tufo politico que lleva todo esto y vosotros os dejais manipular de una manera impresionante. Ademas, que si cada comunidad empieza a querer competir (lo tipico, culo veo culo quiero, otro lo hace pues yo tambien) esto empezara a rozar lo ridiculo.

Respecto al tema "cataluña" en general, no se que ideas os meteran en la cabeza y cual sera el pensamiento generalizado alli pero te lo explico, en otras comunidades no se os odia a pesar de que lo creais y parezca que os sirva de excusa, a mi particularmente me repugna el acentillo catalan pero al igual que no me gusta la cebolla o no como en restaurantes chinos, es decir, nada personal aunque no dudo que haya gente que os tenga mania. Particularmente pienso que en muchas ocasiones sois como el tipico negro de las peliculas al que nadie le dice nada pero esta todo el rato "me has llamado negro? Me has dicho negro????", vamos, que veis lo que no hay.

Me parece perfecto que cada comunidad tenga sus costumbres, sus dialectos o lo que sea, etc... Eso jamas puede ser criticable porque forma parte de la identidad de cada tierra.
Hereze escribió:Y una última cosa, yo no soy un experto en economía, pero suponiendo que dejaran participar a Catalunya en todas las competiciones oficiales de cualquier deporte, alguien me quiere decir de donde van a sacar el dinero para financiar esto, porque costará un pastón.

De los bolsillos de los catalanes, no voy a pagar más por un capricho de ellos.
eTc_84 escribió:Eso de liga de futbol solo para Catalunya es una soberana gilipollez, aparte del Barça, poco nivel más hay (el español algún año...), en cambio en hockey, la mayoría de equipos de la OK Liga si no me equivoco son catalanes, es decir, se podría hacer una liga competitiva.

Si queréis una liga de hockey, os hacéis una liga de futbol y vais a las olimpiadas con vuestros deportistas catalanes, eso sí, los deportistas pueden elegir al "pais" que quieran, a ver si sólo se va hacer lo que os interese, ya faltaría eso, que unos no tengan agua y se malgaste el dinero en una federación más que no sirva para nada excepto el ego de algunos.
Pues mira, yo creo k si es por molestar.

Le pese a quien le pese Cataluña es España al igual que mi brazo derecho forma parte de mi cuerpo
Idem

y vosotros os dejais manipular de una manera impresionante

Claro el nacionalismo catalan lo pario Pujol y lo heredo Carod. Ta bien. Se nota k sabes del tema....
en otras comunidades no se os odia a pesar de que lo creais y parezca que os sirva de excusa, a mi particularmente me repugna el acentillo catalan

Claro por esto os meteis a la minima k decimos algo, ademas sin tener ni idea k es lo mejor. A mi me jode el acento andaluz y lo oigo mas k el catalan por donde vivo.
Particularmente pienso que en muchas ocasiones sois como el tipico negro de las peliculas al que nadie le dice nada pero esta todo el rato "me has llamado negro? Me has dicho negro????

Es un ejemplo absurdo, pero kon el Halo2 y el castellano neutro mucha gente se sintio ofendida...que divertido sera kuando economikamente prscindan d doblar en castellano neutro para hacerlo en el castellano mas hablado del mundo weyyyyy.... pero claro aki nuestra lengua se respeta mucho....
De los bolsillos de los catalanes, no voy a pagar más por un capricho de ellos.

A ver si se hacen pùblicos d una vez las balanzas entre CCAA... a ver kien paga los gastos a kien...
PD: claro k hay cosas mas importantes,como sanidad y demas pero entonces porke no decis lo mismo d los gastos en publicidad d los partidos politikos o de los gastos d la corona o otros gastos en entidades deportivas no catalanas como lo k hacen un par de ayuntamientos con sus ekipos d balonmano....
tzare escribió:

Yo nada, no hago cosas en las k no creo,y en las k kreo las justas.Tampoko voy soltando la frase facil de pensar en estos u otros .... eres tu el k estas 'perdiendo' el tiempo en este hilo en lugar d hacer tus 'horitas' en la ONG (en las k kreo poko por cierto y k kreo ksirven para trankilizar consciencias).

Tzare escribió:El dia k las sociedades sean laicas, tendremos algunos problemas menos.
Podremos empezar a hablar de problemas reales como hambres contaminaciones y demas. De momento las religiones sirven para sacar dinero, matar, y en menor medida, de trankilizar las consciencias d kienes creen.

Mmm vaya, parece que esto es la frase fácil.. Otro tema con doble vara de medir para tí? Está claro que las religiones son un problema mucho menos importante que la selección catalan de hockey..

Yo hago mis "horitas" en la ONG porque me apetece, me lo paso bien y me siento útil. Mi conciencia (distinguir claramente de consciencia por favor) no cambia por lo que dejo o no dejo de hacer. En las ONGs al igual como en las religiones hay de todo, cosas buenas y cosas malas, pero claro, está claro que no pueden competir con la selección catalana de hockey.. Gran cosa en la que creer!!
Sigues confundiendo la velocidad con el tocino.

Una cosa es lo k tu dices d perder el tiempo hablando de selecciones vs problemas en el mundo, sobre lo k ya he expresado mi opinion y que no es ningun inconveniente para argumentar sobre otras cosas tengan la importancia k tengan... y otra es decir k las religiones son un lastre y q afectan a la sociedad cosa k es un hecho.
No es lo mismo.
Y no hay doble vara de medir.

pero claro, está claro que no pueden competir con la selección catalana de hockey.. Gran cosa en la que creer!!

Pues si, es una cosa en la k kreer,por varios motivos ademas, una mas de tantas solo k algunos pensais k solo tenemos k kreer en lo k los de cierto bando considerais importante. Si realmente crees k esto es perder el tiempo, pasa del hilo.
A mi komo me afecta hasta cierto punto, pues no me importa gastar mis minutos aki. Como tampoko me importa gastarlos en otras cosas k konsidero k merecen mi atención.

PD: La frase facil la pusiste tu.
PD: Es como la fiesta nacional [buaaj] de este pais. La aborrezco, pero no entrare en un hilo de toros a decir k pierden el tiempo hablando de ello kuando hay otros problemas mas importantes. En todo caso entrare para decir k me parecen mal los toros... no es lo mismo.
eTc_84 escribió:Por lo otro, prácticamente el 100% de los jugadores de la 'española' son catalanes, y lleva años así.... no quiero decir nada... [toctoc]

Sin ganas de bronca (mas de la normal en estos hilos [sati]) me parece un argumento bastante chorra.

La seleccion de futbol sala, uno de los deportes que mas exitos da a España, esta formada en su inmensa mayoria por madrileños.
Y yo, como madrileño, no me creo con ningun derecho de privar al resto de españoles de este equipo, por el hecho de decir "joer, si son madrileños, que compitan por Madrid".

Entonces si mañana resulta que la mayoria de la seleccion no esta formada de catalanes, como va, se vuelve a la española??

Solo espero que jamas haya mayoria de catalanes en basket o futbol, para evitar tentaciones [agggtt]
Y yo, como madrileño, no me creo con ningun derecho de privar al resto de españoles de este equipo, por el hecho de decir "joer, si son madrileños, que compitan por Madrid".

Creo k lo dice en el sentido k el Hockey desde siempre ha sido (y sera probablemente) catalan en mayoria. Aunke a mi personalmente me gustaria todo tipo de selecciones. Inculso en las k hicieramos el ridikulo. De exo a mi me han ofrecido (ya ves tu ke nivel debe de tener XD ) entrar en un deporte 'nuevo' i desconocido k ademas estan viendo k se puede hacer con la seleccion catalana. A mi ese deporte no me importa mucho, pero si puedo participar una vez como catalan pos me haria ilusion. No seria el caso como español.
Javixu escribió:joder, no sabía que el 'patinaje' tuviera tantos seguidores xDD
Toda excusa lleva a una finalidad

En Catalunya hay muchisima afición al Hockey, personalmente juego hockey linea y tengo familiares directivos del CP Vilanova (equipo de maxima división).
Y que yo sepa MIKIXX es un gran aficionado al hockey, Vilaseca creo que era su equipo.
Thanos escribió:Solo aclarar que China no tiene 3 selecciones sino 2, ya que Taiwan es un Pais.

China TAIPEI no china taiwan, tiene 3 selecciones, se vio en el último mundial de hockey.
Bou escribió:¿Otra vez el tema de siempre? Noooooooooooooooooo...

Una pregunta con 0 malicia:

Como dicen los estatutos, el jugador si es llamado para las 2 selecciones el debe realizar la elección, ¿simple eh?
Esto ES así en hockey.
dat28850 escribió:Sin querer entrar mucho a valorar el tema (1º porque ya huele, y 2º porque mientras las cosas no cambian no va a haber selecciones autonomicas oficiales, por lo que no preocupa), del 1er grupo tan solo conozco a deathline.

Me pongo rosjooo :D, yo tb odio con todo mi corazón a los subnormales que ahora se apuntan al carro de asociar independentismo a la selección catalana de hockey, lo único que han conseguido gente como C.Rovira es que no haya selección catalana, yo lo veo más como dobles opciones de salir campeones.
Retroakira escribió:
k frase mas potita, k recuerdos...

Haz el cachondeo que quieras pero tiene toda la razón la selección catalana literalmente BARRIÓ.

malgusto escribió:Le pese a quien le pese Cataluña es España al igual que mi brazo derecho forma parte de mi cuerpo. Yo me puedo creer que mi piso es una nacion pero de ahi a la realidad hay un trecho.

No me pareceria mal que Cataluña pudiese competir sino fuese por el estupido tufo politico que lleva todo esto y vosotros os dejais manipular de una manera impresionante. Ademas, que si cada comunidad empieza a querer competir (lo tipico, culo veo culo quiero, otro lo hace pues yo tambien) esto empezara a rozar lo ridiculo.

Respecto al tema "cataluña" en general, no se que ideas os meteran en la cabeza y cual sera el pensamiento generalizado alli pero te lo explico, en otras comunidades no se os odia a pesar de que lo creais y parezca que os sirva de excusa, a mi particularmente me repugna el acentillo catalan pero al igual que no me gusta la cebolla o no como en restaurantes chinos, es decir, nada personal aunque no dudo que haya gente que os tenga mania. Particularmente pienso que en muchas ocasiones sois como el tipico negro de las peliculas al que nadie le dice nada pero esta todo el rato "me has llamado negro? Me has dicho negro????", vamos, que veis lo que no hay.

Me parece perfecto que cada comunidad tenga sus costumbres, sus dialectos o lo que sea, etc... Eso jamas puede ser criticable porque forma parte de la identidad de cada tierra.

Siento desilusionarte de tu idea que la selección catalana se hizo con ideales políticos, al principio no habia ideas políticas en medio, llevaba tiempo preparandose, pero dio la casualidad que tito Carod Rovira subio al poder agarrado de la cola del caballo de Maragall y al enterarse de la selección catalana monto el pollo que ahora hay.

Flint escribió:De los bolsillos de los catalanes, no voy a pagar más por un capricho de ellos.

Y el premio al post estupido del día se lo llevaaaaaaaa FLINTT!!!!
PD: De los bolsillos de los catalanes salen cosas que se hacen en el resto de españa, damos más que recibimos recuerda eso.
dat28850 escribió:Sin ganas de bronca (mas de la normal en estos hilos [sati]) me parece un argumento bastante chorra.

La seleccion de futbol sala, uno de los deportes que mas exitos da a España, esta formada en su inmensa mayoria por madrileños.

Entonces si mañana resulta que la mayoria de la seleccion no esta formada de catalanes, como va, se vuelve a la española??

Solo espero que jamas haya mayoria de catalanes en basket o futbol, para evitar tentaciones [agggtt]

Como ya he dicho el jugador elige, y hasta me daria igual que primero eligiera la selección española y luego la catalana, porque os aseguro que quedarian las 2 en primeros puestos y dando muchas oportunidades a deportistas para jugar.

Aquí veo demasiada gente que Politiza el hockey, por las 2 bandas, tanto los independentistas que lo ven como una seña de identidad de la independencia COSA QUE NO ES, tan solo es una seña de CATALUNYA, y los que aprovechan para meter baza contra cataluña, porque les jode que cataluña tenga algo que "sale de lo normal".

Hago un inciso, tener una selección catalana no OBLIGA a tener una liga paralela, ni nada por el estilo, son cosas totalmente diferentes:
1. Si el jugador elige donde quiere ir.
2. Hay suficientes jugadores para las 2 selecciones.
3. Tenemos el doble de oportunidades de ganar.
DONDE COJONES ESTA EL PROBLEMA? Si gana españa me alegrare si gana catalunya tambien.
Aqui el problema reside en 1 sola cosa:

Hacemos manifestaciones contra la guerra, gente que ni conozemos , y nos manifestamos por ellos mostrando solidaridad y lo que querais, y después al vecino de al lado, tan solo porque es de Madrid, Valencia, Catalunya, lo odiamos,es triste el comportamiento anti-catalan y anti-españa que teneis algunos, así nos va en esta mierda país.
deathline escribió:Hacemos manifestaciones contra la guerra, gente que ni conozemos , y nos manifestamos por ellos mostrando solidaridad y lo que querais, y después al vecino de al lado, tan solo porque es de Madrid, Valencia, Catalunya, lo odiamos,es triste el comportamiento anti-catalan y anti-españa que teneis algunos, así nos va en esta mierda país.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.: ya sé que no aporto mucho al hilo, pero estoy por ponerme eso de firma y todo [looco].
Es la discusión de siempre, diga lo que diga Deathline esto se ha hecho y montado con claros fines políticos/propagandísticos.

También desmentir lo de que el hockey este es seguido a saco en Cataluña, yo puedo hablar de lo que veo que es Barcelona, y creo que en mi vida he visto anunciar un partido de hockey en ningún cartel, y no he visto a nadie nunca hablar de hockey ni nada. Que en un pueblucho aburrido de Cataluña que no tenga un equipo decente de fútbol se juegue no tengo ni idea, pero en un territorio que comprende al 60% o más de la población catalana la peña más bien suda.
También desmentir lo de que el hockey este es seguido a saco en Cataluña

No como el futbol evidentemente, pero tiene su legion importante de seguidores. Gracias a dios (es frase hecha) k katalunyya no es solo area metropolitana de BCN pk sino ..... de catalunya kedaria pokita pokita... el nombre

Siento desilusionarte de tu idea que la selección catalana se hizo con ideales políticos, al principio no habia ideas políticas en medio, llevaba tiempo preparandose, pero dio la casualidad que tito Carod Rovira subio al poder agarrado de la cola del caballo de Maragall y al enterarse de la selección catalana monto el pollo que ahora hay.

Respeto mucho tu punto de vista. Pero tiene su logika k los k nos sentimos catalanes nos haga ilusion tener una selecciones propias. No en vano iba a ser la seleccion Catalana... por algo llevara el nombre tb.
Eso no incluye apropiaciones politikas.
tzare escribió:

No como el futbol evidentemente, pero tiene su legion importante de seguidores. Gracias a dios (es frase hecha) k katalunyya no es solo area metropolitana de BCN pk sino ..... de catalunya kedaria pokita pokita... el nombre

Si Cataluña solo fuese la gran Barcelona mucho mejor iríamos nosotros, los españoles y el mundo en general.
morr escribió:
Si Cataluña solo fuese la gran Barcelona mucho mejor iríamos nosotros, los españoles y el mundo en general.

Y si España solo fuese Catalunya mucho mejor iriamos todos tambien, y si el mundo entero fuese solo Terrassa ya ni te cuento
[looco] puestos a soltar gilipolleces, voto para morr y el post mas gilipollas del hilo.
morr escribió:Es la discusión de siempre, diga lo que diga Deathline esto se ha hecho y montado con claros fines políticos/propagandísticos.

También desmentir lo de que el hockey este es seguido a saco en Cataluña, yo puedo hablar de lo que veo que es Barcelona, y creo que en mi vida he visto anunciar un partido de hockey en ningún cartel, y no he visto a nadie nunca hablar de hockey ni nada. Que en un pueblucho aburrido de Cataluña que no tenga un equipo decente de fútbol se juegue no tengo ni idea, pero en un territorio que comprende al 60% o más de la población catalana la peña más bien suda.

1 F.C. BARCELONA
2 REUS DEPORTIU
3 Hormipresa IGUALADA H.C.
4 NOIA Freixenet
5 VILANOVA L’Ull Blau
6 Roncato Patí VIC
7 C.H. Grup LLORET
8 H.C. LICEO Vodafone
9 Viva Habitat BLANES
10 Cemex TENERIFE
11 Enrile P.A.S. ALCOY
12 AstralPool MAÇANET
13 Güell VOLTREGÀ
14 VIGO STICK C.H. 2001
15 Aiscondel VILA-SECA
16 C.E. Lleida LLISTA BLAVA

Todos ciudades enanisimas y pueblachos rancios aham..., que no es tan seguido como el futbol, pues totalmente de acuerdo, de aquí a que nunca hayas oido hablar de el, pues permiteme que lo dude, que nunca hayas reparado en el es diferente.

En fin lo mismo de siempre, como los burros, dos parches en los ojos y todo lo que no sea fumbol no existe...

PD: TV3 tu no debes mirar porque casi cada fin de semana retransmiten algun partido, cuando hay liga.
PD2: Morr, eso eso, y el que sea diferente lo meteremos en un campo de exterminio, y por cierto, aunque sea toda catalunya barcelona, seguiremos teniendo equipo HOCKEY xD XD XD XD

Por mucho k se vista de seda...hoy k estoy aburrido he ido al link d tu firma y bufff.... con gente de este palo...

[noop]

TV3 tu no debes mirar porque casi cada fin de semana retransmiten algun partido, cuando hay liga.

En Catalunya hay muxa gente k no mira tv3... a k no sabes pk XD
tzare escribió:
En Catalunya hay muxa gente k no mira tv3... a k no sabes pk XD

mmm... porque el buenafuente se paso a A3?
XD XD XD XD
no se nengggggggg [qmparto]
Pues no, no veo casi nunca TV3. Además si quieres te presento todos los equipo de cualquier deporte. Con esto te quiero decir que poniendo ciudades no me demuestras nada, por ejemplo pones el Barça como si representese barcelona y la verdad es que la peña suda, sólo ve cuando ha ganado un título y dice ostia que bien y punto.

Por mucho k se vista de seda...hoy k estoy aburrido he ido al link d tu firma y bufff.... con gente de este palo...

Si tuviese que comentar yo todas las gentes de palo que se mueven en torno a los independentistas no acabaría nunca, entre yonkies, hippies, burguestios y fascistas en toda regla...

PD: No ver TV3 no significa absolutamente nada, simplemente tú tienes una oferta televisiva y TV3 desde que se fue Buenafuente es una televisión que no me llama en absoluto, es más, para mí es mucho mejor City TV solo por el programa del Arús. Y aunque os sorprenda hay mucha gente que no la tiene ni en el número 3 del televisor ( dónde , coincidencia, va antena 3)
En fin, con gente como Morr no se puede hablar, porque siempre tiene la razón, pero os aseguro que mucha de la gente que le gusta el hockey, no son precisamente independentistas, el tipo de gente que acostumbras a ver en el hockey son gente de 30-40 años, clase media-alta, es un deporte que para el seguimiento que tiene mueve muchisimo dinero, os lo aseguro.
PD: No es como el futbol, claro esta, pero tiene mucho seguimiento.

Morr escribió:Pues no, no veo casi nunca TV3. Además si quieres te presento todos los equipo de cualquier deporte. Con esto te quiero decir que poniendo ciudades no me demuestras nada, por ejemplo pones el Barça como si representese barcelona y la verdad es que la peña suda, sólo ve cuando ha ganado un título y dice ostia que bien y punto.

Porque a ti o a tu entorno no te guste un deporte no significa que el resto del mundo tampoco, te acostumbras a juntar con gente con tus aficiones, así que si eres el típico que no ve más alla del fumbol, no creo que tengas mucho más a ver.
deathline escribió:mueve muchisimo dinero, os lo aseguro.

Ostia esta frase si que me gusta, yo no digo que no sea verdad porque no tengo ni puta idea, pero en el Barça siempre se ha dicho que todas las secciones pierden dinero. Pos bien resulta que para los aficionados de estas secciones esto es todo lo contrario, a los que les mola el basket me dicen que es un deporte con el que se gana un pastón, mi hermano me dice que el fútbol sala lo mismo, ahora tú me dices lo del hockey...
Si tuviese que comentar yo todas las gentes de palo que se mueven en torno a los independentistas no acabaría nunca, entre yonkies, hippies, burguestios y fascistas en toda regla..

Seguro, pero eso no kita k kualkiera k ponga la violencia como algo importante merezca mucho la pena.Este es el caso.
morr escribió:
Ostia esta frase si que me gusta, yo no digo que no sea verdad porque no tengo ni puta idea, pero en el Barça siempre se ha dicho que todas las secciones pierden dinero. Pos bien resulta que para los aficionados de estas secciones esto es todo lo contrario, a los que les mola el basket me dicen que es un deporte con el que se gana un pastón, mi hermano me dice que el fútbol sala lo mismo, ahora tú me dices lo del hockey...

Ya bueno, pero yo soy el hijo del vicepresidente del Club de hockey Vilanova y sé de lo que hablo, seguramente tus amigos hablan de lo que oyen por ahí.
No cobran las barbaridades de los clubs de futbol de todo lo alto, pero cobran más de 2,3 y 4 veces un sueldo normal de 1500€.
Y no estan en números rojos el club ni mucho menos.
Ahora, que tu creas que sabes más que yo de este tema, y no veas más alla de tu ombligo, pues nada sigue así.
deathline escribió:Ya bueno, pero yo soy el hijo del vicepresidente del Club de hockey Vilanova y sé de lo que hablo, seguramente tus amigos hablan de lo que oyen por ahí.
No cobran las barbaridades de los clubs de futbol de todo lo alto, pero cobran más de 2,3 y 4 veces un sueldo normal de 1500�.
Y no estan en números rojos el club ni mucho menos.
Ahora, que tu creas que sabes más que yo de este tema, y no veas más alla de tu ombligo, pues nada sigue así.

¿Vamos que según tú, la seccion de hockey del barça está mal administrada no?

PD1: ya te he dicho que no tengo ni puta idea del tema, pero toda mi vida se ha dicho en la televisión y todos los lados que las secciones pierden dinero.

PD: En futbol sala el sueldo medio es un millon de pesetas también.
104 respuestas
1, 2, 3